[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Nos hemos vuelto locos o que ? como se puede decir que el 2011 es mejor que este 2012 ?

Jjoseca sabes si sacaran un parche de reformas de la IA y la jugabilidad el mes que viene , como paso el año pasado ?
Pistone escribió:Nos hemos vuelto locos o que ? como se puede decir que el 2011 es mejor que este 2012 ?

Jjoseca sabes si sacaran un parche de reformas de la IA y la jugabilidad el mes que viene , como paso el año pasado ?

Hombre Pistone, loco no se ha vuelto nadie.

Lo que he expuesto es bastante claro, con sus pros y sus contras. A mi las dos contras que comento son las que hacen que siga jugando al pro11. No entro a debate que sea mejor o peor pues ya puse lo que el pes12 corrigió. Pero los tiros y los pases no puedo con ellos. Seguiré con el pro11 hasta versión pro13. Que al fin y al cabo es un juego que no me planteé nunca venderlo. El pro12 me va a durar menos de 1 mes y con eso ya te digo todo.

Un saludo y que sigas disfrutando del juego si te parece buen juego.
Alguien sabe si, aparte de la opción de etrenamiento de condición física, estrategia, técnica.... etc se pueden personalizar el entrenamiento de cada jugador, en plan elegir que características quieres potenciar y todo eso (como en el 11)?

por cierto, que diferencia hay entre estado físico y condición física?
Pistone escribió:Nos hemos vuelto locos o que ? como se puede decir que el 2011 es mejor que este 2012 ?

Si, Jon Murphy dijo en twitter que sacarían otro parche en noviembre.
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

A mi el 2011 me parece un juegazp aunque bastante lento y el 2012 una versión mejorada
Lo único que le falla la organización del online que es una autentica basura
La verdad que no entiendo algunas opiniones de algunos, parece que yo juego a otro diferente. Llevo casi 1 mes jugando, solo partidos online 1 contra 1 en ranking, cada vez que puedo, y este juego es fascinante, cada dia que pasa me maravilla mas. PES IS BACK , digan lo que digan. Saludos.
maplastico escribió:

Lo que he expuesto es bastante claro, con sus pros y sus contras. A mi las dos contras que comento son las que hacen que siga jugando al pro11. No entro a debate que sea mejor o peor pues ya puse lo que el pes12 corrigió. Pero los tiros y los pases no puedo con ellos. Seguiré con el pro11 hasta versión pro13. Que al fin y al cabo es un juego que no me planteé nunca venderlo. El pro12 me va a durar menos de 1 mes y con eso ya te digo todo.

No te digo que no tengas razon , pero amigo la practica hace mucho! si practicas y practicas , ese "error" pasa a ser cada dia.....menos y menos "error". Por cierto mañana sale la guia mas completa que se puede encontrar de PES 2012 en Marca player , tengo la del 2011 y vale la pena.
Pistone si está mjorado vale pero los tiros que vayan al medio no hay solución que valga xD.
Estoy de acuerdo con la gente que se queja de los tiros y sobre todo los pases.
Despues de muchos partidos lamentablemente tengo que decir que los tiros desde fuera del areano se pueden colocar, excepto cuando golpeas en posiciones laterales. Todos van por el centro, el portero contrario ni se mueve, solo tiene que bloquear la pelota. Ya ni que hablar con el uno contra uno, o la picas o yo no se que hacer porque van todas altas, fuera o por el centro. Yo quiero manejar mi jugador y decidir como, cuando y donde quiere chutar. Esto es algo que nunca habia visto en ningun PES. Esta claro que mejoran unas cosas (bastantes), pero empeoran otras.
No es que los porteros hayan mejorado sino que los chutes han empeorado, que para mi era una de las esencias del PES.
Esta claro que el juego perfecto no existe, y aunque con fallos, creo que este es el mejor de la saga; pero una cosa tengo clara, si quieren ser los mejores tienen que hacer un juego que a mi parecer, aunque no sea perfecto, no tenga fallos nuevos, es decir, mejorar lo que se puede mejorar pero no empeorar lo que ya esta bien implementado.
Perdon por el tocho, es mi humilde opinion.
Un saludo.
Yo tambien noto , lo que vosotros notais cuando se dispara al centro y el balon sale alto en un disparo que tendria que ser recto y direccion a la porteria , pensaba que era por la practica.......pero parece que no.

A ver si el Parche de Noviembre pule porteros , disparos y ya me dare por "satisfecho"

javibarreiro Que desastre de generacion , compramos los juegos de futbol con fallos. Esta no es la generacion de los juegos de futbol. Que el PES 2014 saliese para Play 4 seria una noticia grande, nuevo motor , empiezan desde 0...
En el Ser Leyendas no puedes elegir el equipo que quieras al principio no ? y tampoco manejar a todo el equipo a la hora de jugar ?
luchyx escribió:La verdad que no entiendo algunas opiniones de algunos, parece que yo juego a otro diferente. Llevo casi 1 mes jugando, solo partidos online 1 contra 1 en ranking, cada vez que puedo, y este juego es fascinante, cada dia que pasa me maravilla mas. PES IS BACK , digan lo que digan. Saludos.

Totalmente de acuerdo.
Para mi los que opinan que no les gusta , es porque no le agarraron la mano y dicho de paso no pueden ganar ningun partido.
PES IS BACK !!!!
Hola soy nuevo en el foro
Hasta ahora no había jugado a PES en la PS3 así que a lo mejor mis preguntas y prblemas son un tanto redundantes para los que lo domináis, pero realmente ando algo frustrado. allá van:
1-No se como chequear la evolución de mis jugadores. En la pantalla del jugador si que hay un gráfico, pero no es como antes que veías en cada partido la variación de los stats. He jugado una temporada entera con la Juve y al final algunos varían pero sólo puedo verlo por el gráfico y porque me acuerdo de como estaban al principio
2-¿los diferentes tipos de entrenamiento tienen real impacto en el cambio de Stats?
3- ¿Se pueden conseguir de alguna manera las habilidad es especiales, las de carta?
4- Después de pasada la temporada, no puedo encontrar datos de la temporada anterior. Ni la posición que quedé, ni goles, ni valoraciones ni nada...
5- Y la más importante. Tenía un presupuesto de 150 millones. Al acabar la temporada acabe con déficit pero al pasar con los nuevos ingresos volvía a los 160 millones y una perspectiva de ganar unos 9 millones. Pero Fiché a Higuain por 37 en la última semana de fichajes de la nueva temporada y a la siguiente de repente me bajó el presupuesto a 700.000!!... tengo una perspectiva de pérdida de 150 millones!!. No me extraña que me quiera echar el presi!!. ¿Es esto un fallo del juego o la he cagado porque no controlo bien la parte de las finanzas?

GRacias y espero vuestras respuestas porque ando bastante frustrado....
Buenas tardes, tengo un pequeño problema , haber si alguien por aqui me lo puede solucionar. Tengo conectado el headset a la ps3 y cuando juego al pes 2012 ps3 no escucho nunca a nadie. Tengo que activar algo en el juego o algo? muchas gracias.
Pistone escribió:
maplastico escribió:

No te digo que no tengas razon , pero amigo la practica hace mucho! si practicas y practicas , ese "error" pasa a ser cada dia.....menos y menos "error". Por cierto mañana sale la guia mas completa que se puede encontrar de PES 2012 en Marca player , tengo la del 2011 y vale la pena.

Amigo he practicado desde que salió y los goles y variedad que metía en el pro11 en el pro12 ni por asomo. El error de los tiros al muñeco siempre va a estar ahí. Y si para meter gol tengo que ir a tres jugadas predeterminadas que sé que tienes muchas posibilidades de meterlo no me llama la atención. Veo más completo en ese aspecto el pro11. En otras muchas cosas el pro12 lo supera pero los tiros se basan en tres. Y desde la frontal a colocar ninguno. Solo en diagonal y la variante de tirar al portero e irte, cuadrado X e irte, baselina, se acabo.

Totalmente de acuerdo.
Para mi los que opinan que no les gusta , es porque no le agarraron la mano y dicho de paso no pueden ganar ningun partido.

Ya te digo que he jugado más de 200 partidos online y sé de lo que te hablo. Y ejem estar en 1ª en ranking y LMO creo que es "tener bien agarrado el juego".

Si me dijeran que ese aspecto del juego lo arreglan encantado de la vida. Pero cada versión tiene su talón de aquiles y este no lo le trago. Cosa que si que tragaba con el pro11. En fin gustos.
Solo una aclaración, respecto a los tiros a puerta, y os lo voy a hacer en plan pregunta, a ver si asi lo vemos mejor.

Vosotros no creeis que en la vida real tanto Messi, Ronaldo, Kaka, Xavi, Gerard, Roney, Maradona.....etc.... cuando van a chutar no intentan colocarla? y ahora os pregunto, cuantas veces han conseguido ponerla donde querian???????

ahi os la dejo para que penseis. A mi me encanta que cada chute vaya para un sitio, aunque yo creo que atino, que los pases me fallen de vez en cuando, que corra y se la de retrasada a mi compañero, que este solo con el portero y la tire alta, etc... que quereis que os diga, asi es la realidad. Ojala fuera todo perfecto y donde quisieramos siempre vaya todo, pero lástima, nadie es asi ;)

ojo, es una opinion mia, y me encantan todos esos factores ajenos a nosotros, porque hacen el juego mas humano y le dan toda esa aletoriedad que hace que te levantes de la silla y te emociones al meter un gol, o al contrario, que te cagues en todo cuando ves que tu portero sale a coger uvas, o se tropiezan varios defensas y te entra el gol, lo siento, pero asi es como disfruto yo, lo inesperado es lo que sorprende [oki]
lecherillo escribió:Buenas tardes, tengo un pequeño problema , haber si alguien por aqui me lo puede solucionar. Tengo conectado el headset a la ps3 y cuando juego al pes 2012 ps3 no escucho nunca a nadie. Tengo que activar algo en el juego o algo? muchas gracias.

Si el otro jugador tiene el audio apagado, no vas a escuchar nada. El si te puede escuchar (por los parlantes del home )porque vos tenes el microfono prendido
Muchas gracias por contestar, pero es que cuando voy a la casa de un amigo, siempre escucho gente hablando, pero cuando estoy en mi casa todavia no he escuchado nunca a nadie, por eso me parece muy raro...... :(
Valax escribió:Solo una aclaración, respecto a los tiros a puerta, y os lo voy a hacer en plan pregunta, a ver si asi lo vemos mejor.

Vosotros no creeis que en la vida real tanto Messi, Ronaldo, Kaka, Xavi, Gerard, Roney, Maradona.....etc.... cuando van a chutar no intentan colocarla? y ahora os pregunto, cuantas veces han conseguido ponerla donde querian???????

ahi os la dejo para que penseis. A mi me encanta que cada chute vaya para un sitio, aunque yo creo que atino, que los pases me fallen de vez en cuando, que corra y se la de retrasada a mi compañero, que este solo con el portero y la tire alta, etc... que quereis que os diga, asi es la realidad. Ojala fuera todo perfecto y donde quisieramos siempre vaya todo, pero lástima, nadie es asi ;)

ojo, es una opinion mia, y me encantan todos esos factores ajenos a nosotros, porque hacen el juego mas humano y le dan toda esa aletoriedad que hace que te levantes de la silla y te emociones al meter un gol, o al contrario, que te cagues en todo cuando ves que tu portero sale a coger uvas, o se tropiezan varios defensas y te entra el gol, lo siento, pero asi es como disfruto yo, lo inesperado es lo que sorprende [oki]

Exacto coincido completamente contigo, ahora bien los porteros si son pésimos no se puede negar.

Pero esto le digo a todos, un tiro desde lejos, cuando le das potencia es difícil darle ubicación, yo los veo incluso demasiado precisos aun, porque te vas dando cuenta en que posición le puedes pegar para darle buena dirección y luego casi no fallas.

Y si no me creen pegenle a un balón desde larga distancia con potencia (en la vida real), si la tiran al ángulo entonces tienen razón, si la tiran al centro o a fuera entonces entenderán que esto es lo REAL.
Pistone escribió:Yo tambien noto , lo que vosotros notais cuando se dispara al centro y el balon sale alto en un disparo que tendria que ser recto y direccion a la porteria , pensaba que era por la practica.......pero parece que no.

A ver si el Parche de Noviembre pule porteros , disparos y ya me dare por "satisfecho"

javibarreiro Que desastre de generacion , compramos los juegos de futbol con fallos. Esta no es la generacion de los juegos de futbol. Que el PES 2014 saliese para Play 4 seria una noticia grande, nuevo motor , empiezan desde 0...

Todos los años lo mismo, y no me refiero al juego... Das una brasa del carajo con que este año sí, que si el Pro ha vuelto, que si defiendes a muerte al juego que si este sí es el camino a seguir y a los dos días que desastre de generación, hace falta motor nuevo y empezar de 0. Cansas mucho tío y ademas cambias de opinión radicalmente en cuestión de días. Como consejo te diría que te informaras más, probaras antes de defender tanto, te mantuvieses más al margen de las opiniones negativas y digeras menos tonterías.

El juego para mi es una maravilla.
lecherillo escribió:Muchas gracias por contestar, pero es que cuando voy a la casa de un amigo, siempre escucho gente hablando, pero cuando estoy en mi casa todavia no he escuchado nunca a nadie, por eso me parece muy raro...... :(

Como te decia antes, es segun quien tiene habiliatado el microfono, por ejemplo en mi caso esta deshabilitado. Pero en los partidos que jugue, muy pococs tenian abierto el mic.
Si lo queres probar te dejo mi ID: DiegoClau
Agregame y vemos si funciona
Saludos
ok ahora te agrego, gracias
lecherillo escribió:ok ahora te agrego, gracias

No se de donde sos, pero te cuento que aca en Argentina son las 13:05, y estoy trabajando , al llegar a mi casa me conecto.
Te hago la aclaracion porque si ves que no te acepto, es por una cuestion de horarios.
Saludos
ok, yo soy de españa, me puedes decir donde se habilitan los microfonos?
lecherillo escribió:ok, yo soy de españa, me puedes decir donde se habilitan los microfonos?

Cuando estes dentro del juejo, debes apretar el boton PS , vas a configuración de accesorios y configuras los dispositivos de entrada y salida de audio

Avisame si salio todo ok
Saludos
Bueno , ya he jugado mi primer partido de la liga master, nunca antes lo habia probado, y me encanta el juego online!!!! incluso diria que me gusta mas que el offline. El online lo veo mas pausado, el ritmo de juego es perfecto, y se ven cada golazo, hasta he grabado las mejores jugadas jejeje
Por cierto, he ganado 3-0, y me he pillado la equipación, formación... del villareal, que me encanta como juegan. Tengo ahora 1.300.000 o asi, con eso no hago nada de fichajes aun, pero alguien me recomienda uno para ir empezando a subir un poco el nivelillo del equipillo? [carcajad]

Y nada eso, que por ahora parece ser que he tenido suerte y la gente contra que he jugado han jugado muy bien, sin tonterias ni cosas raras, en definitiva, un señor juego de verdad [oki]

P.D: Otra cosa, es que no hay ninguna comunidad por aqui para crear ligas y esas cosas? es que lo he estado cotilleando y tiene que estar genial
A ver si alguien me puede contestar a estas dos dudillas que tengo...:

1. alguien ha preguntado sobre el tema del entrenamiento en este nuevo pes 2012 que es distinto al del 2012 donde pagabas por entrenamiento especifico e individualizado, este año hay algo de eso, o se hace para la plantilla en general, supongo que dependerá del tipo de entrenador que se fiche, cuanto más caro mas subiran los niveles de entreno, es eso???, por que veo que no existen costes por entrenamiento...
2. existe la posibilidad de asignar a la liga D2 (yo ahi tengo la liga adelante), el sistema de ascenso los 2 primeros clasificados, y promocion del 3º al 6º, como se está haciendo en la liga adelante desde el pasado año???...

espero vuestras contestaciones, gracias de antemano!!
siscujoe escribió:Estoy de acuerdo con la gente que se queja de los tiros y sobre todo los pases.
Despues de muchos partidos lamentablemente tengo que decir que los tiros desde fuera del areano se pueden colocar, excepto cuando golpeas en posiciones laterales. Todos van por el centro, el portero contrario ni se mueve, solo tiene que bloquear la pelota. Ya ni que hablar con el uno contra uno, o la picas o yo no se que hacer porque van todas altas, fuera o por el centro. Yo quiero manejar mi jugador y decidir como, cuando y donde quiere chutar. Esto es algo que nunca habia visto en ningun PES. Esta claro que mejoran unas cosas (bastantes), pero empeoran otras.
No es que los porteros hayan mejorado sino que los chutes han empeorado, que para mi era una de las esencias del PES.
Esta claro que el juego perfecto no existe, y aunque con fallos, creo que este es el mejor de la saga; pero una cosa tengo clara, si quieren ser los mejores tienen que hacer un juego que a mi parecer, aunque no sea perfecto, no tenga fallos nuevos, es decir, mejorar lo que se puede mejorar pero no empeorar lo que ya esta bien implementado.
Un saludo.

Exacto. Lo de los tiros de frente al portero es lo que no se entiende. Porque incluso los goles que he metido han sido trayazos que el portero se la come pero nada de tirar a los lados ya que siempre van al portero. Otra cosa es si tiras desde un lado que si puedes dar rosca.

Valax es cierto que a Kaka y Messi y... les gustaría siempre meterla pero yo supongo que tú cuando los ves jugar no siempre van a ir a escorarse a un lado para tirar a colocar. Porque también meten goles desde el punto de penalti o desde la frontal del área. Aunque los fallen pero también los meten. En este pro12 eso no es posible.

Me alegro de que te guste la LMO, cuando lleves más de 200 partidos y si no cambian nada, ya me contarás tus impresiones respecto a la forma de marcar.

Ojalá que ese parche corrija lo de los tiros, pero me da que solo corregirá lo de los parones que sucede en 360.
maplastico escribió:
siscujoe escribió:Estoy de acuerdo con la gente que se queja de los tiros y sobre todo los pases.
Un saludo.

Exacto. Lo de los tiros de frente al portero es lo que no se entiende. Porque incluso los goles que he metido han sido trayazos que el portero se la come pero nada de tirar a los lados ya que siempre van al portero. Otra cosa es si tiras desde un lado que si puedes dar rosca.

Valax es cierto que a Kaka y Messi y... les gustaría siempre meterla pero yo supongo que tú cuando los ves jugar no siempre van a ir a escorarse a un lado para tirar a colocar. Porque también meten goles desde el punto de penalti o desde la frontal del área. Aunque los fallen pero también los meten. En este pro12 eso no es posible.

Me alegro de que te guste la LMO, cuando lleves más de 200 partidos y si no cambian nada, ya me contarás tus impresiones respecto a la forma de marcar.

Ojalá que ese parche corrija lo de los tiros, pero me da que solo corregirá lo de los parones que sucede en 360.

+1 ;)
a mi sinceramente me jode muchisimo lo de robar el balon es decir estas presionando con 3 defensas a un jugador de la cpu y tus defensas no van a por el balon, van a hacer falta, esto me acaba de pasar justo ahora mismo y he parado el partido para escribirlo, y me he fijado que tus jugadores siempre entran a la pierna a hacer falta, solo el 10% de las veces van a por el balon

la verdad es que es algo que me jode muchisimo cuando los de la segunda division me paran muchas veces a CR, kaka' di maria como si fuesen cojos y al balon perfectamente

lo de los tiros en los mano a mano.... deberian de estar copiando el sistema de tiros de fifa ya, este sistema de tiros es peor que el del pes4
_avicii_ escribió:a mi sinceramente me jode muchisimo lo de robar el balon es decir estas presionando con 3 defensas a un jugador de la cpu y tus defensas no van a por el balon, van a hacer falta, esto me acaba de pasar justo ahora mismo y he parado el partido para escribirlo, y me he fijado que tus jugadores siempre entran a la pierna a hacer falta, solo el 10% de las veces van a por el balon

la verdad es que es algo que me jode muchisimo cuando los de la segunda division me paran muchas veces a CR, kaka' di maria como si fuesen cojos y al balon perfectamente

lo de los tiros en los mano a mano.... deberian de estar copiando el sistema de tiros de fifa ya, este sistema de tiros es peor que el del pes4

Tienes quitado lo de que tus compañeros de equipo hagan barridas...? y lo de que despejen solos...? yo saque eso y las faltas dentro de un partido disminuyeron notablemente...

Mplástico: todavía no entiendo a que tipo de tiros te refieres...? cuantas barras de asistencias tienes en el control?

Por ej este es frontal al arco pero de fuera del área:

http://www.youtube.com/watch?v=2DHd4T8woJ8

Te refieres a algo asi pero más cerca del area...?
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Creeis que hay algo mas malo en el juego que Albelda con flecha para abajo?
Polter2k escribió:
_avicii_ escribió:a mi sinceramente me jode muchisimo lo de robar el balon es decir estas presionando con 3 defensas a un jugador de la cpu y tus defensas no van a por el balon, van a hacer falta, esto me acaba de pasar justo ahora mismo y he parado el partido para escribirlo, y me he fijado que tus jugadores siempre entran a la pierna a hacer falta, solo el 10% de las veces van a por el balon

Tienes quitado lo de que tus compañeros de equipo hagan barridas...? y lo de que despejen solos...? yo saque eso y las faltas dentro de un partido disminuyeron notablemente...

Mplástico: todavía no entiendo a que tipo de tiros te refieres...? cuantas barras de asistencias tienes en el control?

Polter2k, espero no molestar, pero que afecta en realidad el bajar las barras de asistencia? afecta al disparo a puerta tambien? es que yo no noto casi diferencia, a veces si que veo que me quedo corto en el pase, y a veces tambien que va en la dirección a donde apunto, pero muy de vez en cuando. Por eso lo pongo con tres barras, porque aunque es mas automatico me va mejor asi, de la otra manera al no hacer siempre lo que digo es imposible acostumbrarse }:/
gracias por adelantado [beer]
Valax escribió:
Polter2k, espero no molestar, pero que afecta en realidad el bajar las barras de asistencia? afecta al disparo a puerta tambien? es que yo no noto casi diferencia, a veces si que veo que me quedo corto en el pase, y a veces tambien que va en la dirección a donde apunto, pero muy de vez en cuando. Por eso lo pongo con tres barras, porque aunque es mas automatico me va mejor asi, de la otra manera al no hacer siempre lo que digo es imposible acostumbrarse }:/

Por alguna extraña razón... bueno no tan extraña viniendo de Konami XD

Al colocar mas asistencia de pases los tiros suelen irse siempre más al centro de la portería... al jugar con menos barras de asistencia ya te deja colocar los tiros donde quieras... NO debería ser así ya que una cosa es asistencia en PASES y otra muy distinta asistencia en tiros... pero lamentablemente suelen ir de la mano... ojala lo corrijan... pero yo ya lo tengo bastante asimilado...

No me gusta la asistencia en pases y prefiero currarmelos más yo... pero hay gente que se queja que si le quita la asistencia a los pases le salen muy malos... yo ya me manejo bastante bien en eso asi que no me aproblema...

Es solo cosa que vayas probando....
Polter2k escribió:
Valax escribió:

Por alguna extraña razón... bueno no tan extraña viniendo de Konami XD

Al colocar mas asistencia de pases los tiros suelen irse siempre más al centro de la portería... al jugar con menos barras de asistencia ya te deja colocar los tiros donde quieras... NO debería ser así ya que una cosa es asistencia en PASES y otra muy distinta asistencia en tiros... pero lamentablemente suelen ir de la mano... ojala lo corrijan... pero yo ya lo tengo bastante asimilado...

No me gusta la asistencia en pases y prefiero currarmelos más yo... pero hay gente que se queja que si le quita la asistencia a los pases le salen muy malos... yo ya me manejo bastante bien en eso asi que no me aproblema...

Es solo cosa que vayas probando....

que velozzzz [carcajad] entonces si que influye tambien en el tiro, pues probaré entonces.
Muchas gracias Polter2k [oki]
Tenía sospechas que el primero y alguno mas del ranking de partidos igualados hacia trampas pero hoy lo e corroborado me a dado por mirar sus trofeos y no tenía el de primera victoria en linea ósea que todos loa que a ganado a sido haciendo algo en la,conexión y no es el unico
Polter2k escribió:

Me refiero a ir con el DC de frente al portero ya sea dentro del área o justo en el borde del área y colocarla por ej. en un lado del portero a su izquierda- derecha a media altura o arriba o abajo. Todas van al muñeco. He puesto la demo2ª de pc y sí que te deja. Yo lo he probado con ayudas y sin ninguna ayuda, jugando en alevín contra la máquina y nada de nada van todas al muñeco. Excepto que lo hagas desde un lado de la portería que entonces si que se la cuelas por dentro o por fuera al portero. Pero lo que es de frente no hay manera.

El video que pones tú es una bolea que a veces me las hace la propia máquina (no digo que ese sea el caso que igual lo has hecho tú manualmente) y van todas para adentro. Y si lo has hecho tú ya me dirás como lo haces porque para mí es imposible.

Por ej. vas en un contraataque de los que se dan mucho en el online y al encarar al portero en los pros anteriores y en el pro11 podías definir hacia uno de los lados. Algunas veces iban dentro y otras fuera y otras las paraba el portero. Aquí como no lo hagas con vaselina no entran porque van todas al portero. Dando igual que metas el gatillo R2 o no. Van todas al centro y las para el portero. Lo he probado con el juego en pc y pasa igual. Menos descarado pero igual.

He de decir que la versión 360 es la peor de todas.

P.D. En este video que te sonará.
http://www.youtube.com/watch?v=8GaHJU_j ... re=related

En la repetición 25 gol de Piatti la tiras con vaselina. Porqué no la puedes en ese momento mandar ajustada a uno de los palos??? Respuesta: porque se te va directa a las manos del portero. Por eso hay que utilizar la vaselina que entra sí o sí. Y lo mismo para lanzarla arriba a la esquina. El juego no te deja... Ya lo tengas en manual o en automático.

De todas, si puedes hacer eso que te digo te agradecería que me lo explicaras.

Un saludo.
luchyx escribió:La verdad que no entiendo algunas opiniones de algunos, parece que yo juego a otro diferente. Llevo casi 1 mes jugando, solo partidos online 1 contra 1 en ranking, cada vez que puedo, y este juego es fascinante, cada dia que pasa, me maravilla mas. PES IS BACK , digan lo que digan. Saludos.
alguien me dice que optino file tengo que cojer para jugar con lal iga adelante y que tenga los jugadores y stats? porque no encuentro nadea... i lo estoy esperando para jugar la liga master.. Un saludo y gracias
He marcado muchos goles en manos a mano tirandola ajustada al palo o por lo menos consiguiendo que vaya el balón a la izquierda o derecha de la portería, sin ninguna barra de ayuda. Gol de vaselina he metido uno porque nunca los intento hacer.
ya voy jugando mas, y ya me voy dando cuenta que nadie juega por divertirse, todos van a ganar }:/

es un coñazo la verdad, me da igual, porque yo sigo a mi rollo y paso. Y bueno, tambien porque mola como ver a un rastrero que solo daba balonazos a saha, empatarle el partido al final jejejeje y con la mierda de equipo del principio, que aun no he hecho ningun fichaje [carcajad]
Pero hablando en serio, es un coñazo. Os puedo decir que llevo unos 15 partidos o asi, y todavia no he encontrado a nadie, y digo a nadie, que no presione a mi defensa cuando saco con el portero. Pero coño, tan dificil es ver que yo no lo hago para que veas que voy de legal??!?!?!? ¬_¬
Y bueno, caso a parte los que solo dan balonazos, que han sido todos menos uno que si que me ha molado como ha jugado, pero es que el resto es la leche, recupera balon y pam balonazo para delante y a correr!!!! }:/
Si esto sigue asi, la verdad es que me va a durar poco la emocion del online

Y es una pena, porque si la gente jugara a divertirse y crear juego y olvidarse de la mierda de los puntos y mierdas de esa, todo cambiaria, pero bueno, me voy a la cama ya un poquito decepcionado [buuuaaaa]

buenas noches gente [bye]
Pues yo si que he marcado goles desde la frontal del area, colocando en la medida de lo que se puede cuando un tiro es de potencia, y me han salido elevados, por el medio y por abajo. Y yo juego con dos barras de asistido en los pases y me va de puta madre.

Tambien decirles a los que se quejan de la LMO, que no la jueguen, coñooooo, yo tampoco jugaria a un juego de futbol hecho correcalles, hay muchas mas posibildades y modos para pasarlo del carajo.

Yo tambien llevo mas de 200 partidos online, pero no en la LMO, sino en el 1 contra 1 de ranking, y decir que cada dia me gusta mucho mas que el anterior, ¿y saben porque? porque cada dia aprendo mas a defender, y no solo defender a a cualquiera, sino a los patos crsss o messis y ademas muy tranquilamente, aprender a pasar y a tirar, todo es una delicia cuando te haces con los mandos,ya te puedes enfrentar al madrid , al barca o al milan que da igual, hay es cuando se empieza a disfrutar del juego pero eso no se consigue de un dia para otro, es un camino lento, pero que cuando te haces con el, es cuando te das verdadera cuenta que es un juegazo.
Cada partido es diferente, un mundo totalmente distinto al anterior, los goles, los hay de toooodos los colores,todavia no he visto ni un partido con dos goles iguales y ¡¡¡ojo!!! que podria pasar, como en la vida real.

Este juego, sera como los buenos vinos, mientras mas tiempo pase y mas nos hagamos con los controles y demas, mas bueno se hara, sino al tiempo.

Claro que tiene defectillos, como por ejemplo el tipico 1 contra 1 que el delantero se va hacia un lado, o la minivaselina que parece ser que es muy efectiva , aunque reconocer que son unos "defectos" que no me ha pasado mucho, aunque si seria bueno que lo revisasen para el siguiente codigo en noviembre.

Menos mal y gracias a Dios que ya tengo el juego en mis manos, si dependiera comprarme el juego de los mensajes de este foro, posiblemente me hubira perdido uno de los mas grandes pes que han existido, una lastima que cada pagina que voy leyendo vea, ya no una, sino unas cuantas quejas por pagina.

Una preguntilla, ¿se puede cambiar de balon en los partidos online?, porque siempre, por lo menos a mi, siempre me sale el tipico blanco y azul, que ya cansa, si sabeis la respuesta os agradeceria que me lo dijerais.

PD :Seguid dandole a los botones y descubrieis el gran juego que se esconde tras ellos. Un saludo.
maplastico escribió:
Me refiero a ir con el DC de frente al portero ya sea dentro del área o justo en el borde del área y colocarla por ej. en un lado del portero a su izquierda- derecha a media altura o arriba o abajo. Todas van al muñeco. He puesto la demo2ª de pc y sí que te deja. Yo lo he probado con ayudas y sin ninguna ayuda, jugando en alevín contra la máquina y nada de nada van todas al muñeco. Excepto que lo hagas desde un lado de la portería que entonces si que se la cuelas por dentro o por fuera al portero. Pero lo que es de frente no hay manera.

El video que pones tú es una bolea que a veces me las hace la propia máquina (no digo que ese sea el caso que igual lo has hecho tú manualmente) y van todas para adentro. Y si lo has hecho tú ya me dirás como lo haces porque para mí es imposible.

Por ej. vas en un contraataque de los que se dan mucho en el online y al encarar al portero en los pros anteriores y en el pro11 podías definir hacia uno de los lados. Algunas veces iban dentro y otras fuera y otras las paraba el portero. Aquí como no lo hagas con vaselina no entran porque van todas al portero. Dando igual que metas el gatillo R2 o no. Van todas al centro y las para el portero. Lo he probado con el juego en pc y pasa igual. Menos descarado pero igual.

He de decir que la versión 360 es la peor de todas.

P.D. En este video que te sonará.
http://www.youtube.com/watch?v=8GaHJU_j ... re=related

En la repetición 25 gol de Piatti la tiras con vaselina. Porqué no la puedes en ese momento mandar ajustada a uno de los palos??? Respuesta: porque se te va directa a las manos del portero. Por eso hay que utilizar la vaselina que entra sí o sí. Y lo mismo para lanzarla arriba a la esquina. El juego no te deja... Ya lo tengas en manual o en automático.

De todas, si puedes hacer eso que te digo te agradecería que me lo explicaras.

Un saludo.

En ese mismo video mio que citas el 1er gol tb es un gol pegado al palo y desde el semicirculo antes de entrar al area... como puedes ver todos esos goles son hechos ONLINE... y el de Piatti lo hice con vaselina porque aca hubo usuarios que decían que NO PODIAN hacer vaselinas... y yo les coloqué en ese ejemplo DOS goles de vaselina... una corta (la de Piatti) y una larga...(la de Suazo) solo para demostrar que SI se puede hacer goles de vaselina... ahora voy a tratar de grabar un gol desde ese pto o cercano pero colocado a cualquiera de los dos palos... apenas haga uno lo subo...

Como el gol de Valdes he hecho muchos... solo aplico CUADRADO + dirección y SUELTO el R1... que a veces la gente tiende a dejarlo presionado y el tiro a mi modo de ver sale más débil... y con menos dirección...

Ahora ojo que no es lo mismo tirar con PATO que por ej con Makalao... y obviamente las flechas esta vez SI influyen, hasta el pto. que incluso pases cortos son dados y la pelota solo se mueve unos centímetros... esta vez las variantes para marcar como uno quiere no son solo apretar el botón y listo... ojo con eso...

Ahora hay otro punto... el cual no he querido comprobar porque la verdad no se si será sugestión de la gente o no... pero mucha gente inconforme con el juego en UK dice que si borran el patch 1.01 el juego les anda igual que en la demo 2... (para los que se quejaban de que el juego final no era lo mismo...) a mi modo de ver lo encuentro rarisimo...pero mucha gente lo está dando por sentado en los foros de Evo web... si quieres podrías probar y contar que tal la experiencia... si tienes la versión de PC es más fácil hacerlo ahi que borrar el patch de la consola.... pero en una de esas...

Para mi tal como está ahora... y en el nivel PROFESIONAL está muy adictivo... en Estrella creo que se echa a perder más la experiencia en la parte jugabilidad con ciertas cosas que no me cuadran mucho...

Si pruebas da un aviso...
Polter2k, tio, sabes tu algo de como cambiar el balon en los modos on line? me refiero al tipo de balon,y que no sea el tipico blanco y azul. Un saludo
luchyx escribió:Polter2k, tio, sabes tu algo de como cambiar el balon en los modos on line? me refiero al tipo de balon,y que no sea el tipico blanco y azul. Un saludo

la verdad nunca me fije en ese detalle... si lo pillo lo coloco...
creo que al final en opciones de partido puedes modificar los balones
Buenos dias! Señores ayer tome me parece la mejor decision, vendi a cr y a messi! ya que siempre los tenia en el banquillo... solo los utilizaba en algunos partidos, cuando el contrario se dedicaba a dar pelotazos arriba y a correr, para dar de la misma medicina! Pero creo que a sido lo mejor ahora e echo un ekipito mas compensado y sinceramente tengo mas variedad tactica y me lo paso mucho mejor... es solo mi punto d vista, pro lo aconsejo!
Un saludo!
alguien me dice que optino file tengo que cojer para jugar con lal iga adelante y que tenga los jugadores y stats? porque no encuentro nadea... i lo estoy esperando para jugar la liga master.. Un saludo y gracias
Alguien sabe como grabar los goles que metes en la liga master online. ¿se puede?
El debate de WENB ahora mismo es de risa...

Vuelven las paranoias sobre si los parches se cargan la jugabilidad o no.

Hay gente muy a favor de borrar la actualización 1.01 porque dicen que el juego gana muchos enteros así. Más libertad, mejores tiros y pases...

Por probar no se pierde nada... [ayay]
28633 respuestas