[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Polter2k escribió:Yo no entiendo a los que dicen que los tiros les van donde les da la gana...

Entiendanlo... si colocan asistencia de PASES eso influye en los tiros... lo tengo más que comprobado... mientras más asistencia les coloquen los tiros irán más al centro... mientras menos asistencia les coloquen los tiros irán donde quieran... UNA VEZ que hayan aprendido a tirar obvio está.

Y es de traca que algunos digan que prefieren los tiros de la demo 2... pero de qué estamos hablando...? si eso era tirar y abrazarse...? iban el 90% adentro del arco sin exagerar... estaban demasiado FACILES...

Como dijo en un tweet onlyproevo... no hay como entender a la gente... años pidiendo más dificultad y cuando se les da... quieren algo más fácil...

Estimados SI SE PUEDE tirar donde uno quiera... solo que no es llegar y tirar... entrenen... entrenen... y cuando lo dominen lo disfrutarán mucho más...

Totalmente de acuerdo con lo que dices!!! a veces me pregunto......tendremos el mismo juego???? este PES es grandioso!!! [tadoramo]
asiersino escribió:
boeder_88 escribió:yo tambien me estoi empezando a indigmar bastante, comento , valla tela los pases que me hacen algunas veces , los dan como quieren , otra cosa que me pone de los nervios a sido hoy , cuando me iba SOLO con ronaldo a la porteria y de la nada BUSQUET si señores BUSQUET corre mas que cristiano que estaba con la flecha arriva coje y me roba el balon, PERO ESTO QUE ES???? y otra cosita mas , muchas veces voi con el jugador le doi el pase y se queda parado el tio y en defensa igual, a alguien le ocurre lo mismo que ami?

http://www.youtube.com/watch?v=ngpUXkh2KxQ

En lo de los pases, te doy la razón, hay veces que le das un poco al botón (juego en manual) y salen unas pellas de la hostia, y viceversa.

Enorme la respuesta con el vídeo xD
Evidentemente xD, pero no saques solo lo malo, que también tengo otras cosas! Tu no sabes lo que me han llegado a decir a mí sin yo decir nada... eso lo tengo puesto por si me empiezan a tocar los huevos ellos primero! No te preocupes ;), solo lo he utilizado una vez en este Pro xD

aaa ok ok, es que digo joer... [mad] ,como debe poner a los otros cuando pierde ,pero si es por eso que dices, vale, tienes razon, la gente insulta mucho.
Dibxer encerrarse atrás y salir a la contra sin querer el balón es jugar mal, jugar con posesión sin que el rival sea capaz de quitártela y tener ocasiones claras, es mejor no ? xD

Hoy me ha dado por jugar mi primer partido en la LMO y madre mia, que equipo más cojo, he ganado con un gol del Ordaz ese pero a cual más malo, a ver si ficho porque...xDDD
DANNY escribió:Necesito consejo para los 1vs1 contra el portero, conctetamente cuando se tira al suelo.

Los rivales en esos casos la pican fácil (como el 3o de higuain el otro dia). Como se hace eso???? porq por mas sutilmente q le de, va al muñeco...

Gracias!!

Por favor necesito ayuda!! que en cada partido planto al delantero solo ante el portero varias veces, con el portero tirandose al suelo, con todo de cara parq picarla y como no haya espacio y tiempo para sentarlo con chute-X...

Como se hace para picarla suave??? no en plan vaselina para colarla por encima con el portero de pie, sino para picarla sobre su salida al suelo... es q estoy harto de q la cpu me lo haga y yo por mas q vario la fuerza y tal lo unico q cambia es el daño q le hace el pelotazo q se lleva el portero xD
yo voy a decir una cosa , no veo justo que me empareje con un jugador que tiene 678 y yo con unos 456 y tenia a un super equipo y logico me fui por que para que me caigan 6 paso , y aparte no entiendo como tiene esos equipazos puesto que no se como hacer para entrar a un maldito torneo por que cuando le doy a entrar me dice que no y al momento que esta lleno , y aparte como mantener un equipazo como ese puesto que yo tengo a defoe , barreto y gameiro ( por cierto los que teneis a barreto y gameiro , a vosotros tambien os salen con la flecha para abajo es que llevan 4 dias asi ) y javi garcia y cada vez que renuevo me cuesta una pasta , logicamente no juego tanto por que no tengo tanto tiempo.

un saludo
dani8484 está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:Yo no entiendo a los que dicen que los tiros les van donde les da la gana...

Entiendanlo... si colocan asistencia de PASES eso influye en los tiros... lo tengo más que comprobado... mientras más asistencia les coloquen los tiros irán más al centro... mientras menos asistencia les coloquen los tiros irán donde quieran... UNA VEZ que hayan aprendido a tirar obvio está.

Y es de traca que algunos digan que prefieren los tiros de la demo 2... pero de qué estamos hablando...? si eso era tirar y abrazarse...? iban el 90% adentro del arco sin exagerar... estaban demasiado FACILES...

Como dijo en un tweet onlyproevo... no hay como entender a la gente... años pidiendo más dificultad y cuando se les da... quieren algo más fácil...

Estimados SI SE PUEDE tirar donde uno quiera... solo que no es llegar y tirar... entrenen... entrenen... y cuando lo dominen lo disfrutarán mucho más...

Pues si tu sabes explicanos como. Muchos foreros te lo agradeceremos...
Y que tiene que ver asistencia en pases con los tiros? No entiedo...
Mario_CR9 escribió:Dibxer encerrarse atrás y salir a la contra sin querer el balón es jugar mal, jugar con posesión sin que el rival sea capaz de quitártela y tener ocasiones claras, es mejor no ? xD

Hoy me ha dado por jugar mi primer partido en la LMO y madre mia, que equipo más cojo, he ganado con un gol del Ordaz ese pero a cual más malo, a ver si ficho porque...xDDD

Mario ten en cuenta que yo juego a la LMO, que 1) es más rápida. 2) solo juego torneos que son a 5 min y para clasificarte tienes que golear a los rivales, por eso voy tan a saco!

Me ha extrañado de tí, porque en los demás Pros siempre ibamos a saco, intentando hacer el gol, y crear ocasiones, pero en este te has puesto a tocar y tan empeñado a no perder la pelota que no creabas peligro.

Cuando deje un poco la LMO ya me haré a los partidillos por vestibulos, de todas maneras hay que seguir jugando que vaya pillando el timing. Y Mario esta bien, pero tampoco han habido ocasiones claras, la del palo y otra con rebotes, y yo otro par pero que me las cortada todas el puto chetado del Toure con el enclenque Defoe y Van der Vart xD

Saludos!
Dibxer recomiendame algo tio jaja yo tengo a pedrito y walcott valen pa algo??? jaja anke sea por privao xD.

tienes mucha razon plter, es cuestion de gusto entre mas barra de asitencia los pases van mejor pero los tiros van muy al centro

personalmente despues de experimentar creo que me quedo con una barra de asistencia , pero tengo decir que si me molesta que saquen algo en la demo 2

y la hora del juego lo cambien, se supone que la demo 2 era como debia ser el juego definitivo
wupablo escribió:

Totalmente de acuerdo con lo que dices!!! a veces me pregunto......tendremos el mismo juego???? este PES es grandioso!!! [tadoramo]

Yo tengo que decir, a falta de más pruebas, insisto, que el tema de los tiros parece que si se corrige algo conforme le vas quitando barras a la asistencia de pases. El problema es que es una asistencia de eso, de pases, y en teoría eso no debería afectar al tiro. Si se puede entrenar, entonces que no lo toquen, pero es cierto que en la demo 2 se metían muchos chicharros de fuera del area, asi que no es cierto que el codigo de la demo 2 sea igual al del juego final.

Saludos.
otra cosa como es que aqui el color de la seleccion de brasil es verde y el de argentina celeste, ya se que se pueden editar pero osea, dos de las mejores selecciones del mundo deberian venir exactas
javibarreiro escribió:Dibxer recomiendame algo tio jaja yo tengo a pedrito y walcott valen pa algo??? jaja anke sea por privao xD.

Dibxer enrróllate xD.
Como sensaciones a vosotros no se os asemeja más el juego final al pes 2011 que la demo?
emilio9892 escribió:Como sensaciones a vosotros no se os asemeja más el juego final al pes 2011 que la demo?

siii , creo que tienes razon , eso mismo he pensado , este juego se siente bastante parecido al pes 2011, claro un poco mejorado, pero mas parecido al 2011 que a la demo
buenas, siempre que intento jugar un campeonato no me deja,
que requisitos hay que tener?
un saludo!
copivo escribió:buenas, siempre que intento jugar un campeonato no me deja,
un saludo!

El campeonato de tu división (o la open LM) y coger un campeonato con unas inscripciones que no estén cerradas (mira la hora del torneo). Si es a las 16:30 y te intentas meter a las 12:00 pues te dará largas. En cambio si te metes a las 16:30 pues serás bienvenido xD
jciraheta escribió:

tienes mucha razon plter, es cuestion de gusto entre mas barra de asitencia los pases van mejor pero los tiros van muy al centro

personalmente despues de experimentar creo que me quedo con una barra de asistencia , pero tengo decir que si me molesta que saquen algo en la demo 2

y la hora del juego lo cambien, se supone que la demo 2 era como debia ser el juego definitivo

Es que entonces deberíamos ponernos de acuerdo en si quieren Feedback o no... porque justamente una de las cosas de las cuales mas se quejaron en los foros... INCLUIDO ESTE... es que los tiros de lejos entraban muy fácil... bueno con las mejoras de los porteros más la dificultad extra para que no todo sea gol al tirar de afuera se suponía que se escuchaba a la gente... y ahora algunos quieren que NO escuchen a la gente... yo la verdad me compadezco de la gente de Konami... no deben hallar que hacer para contentar a medio mundo... XD
emilio9892 escribió:
copivo escribió:buenas, siempre que intento jugar un campeonato no me deja,
un saludo!

El campeonato de tu división (o la open LM) y coger un campeonato con unas inscripciones que no estén cerradas (mira la hora del torneo). Si es a las 16:30 y te intentas meter a las 12:00 pues te dará largas. En cambio si te metes a las 16:30 pues serás bienvenido xD

mira aora entro y siempre pone requisitos todos y nada tio

Estimado, yo juego sin ninguna ayuda activada ( ni barra de pases, de tiros ni de cansancio ), y sigo diciendo que los tiros van al centro por lo general.
Otra teoría puede ser que siempre juego con equipos pequeños ( Rayo, Wigan, etc... ), pero vamos, ya te digo, que desde mi modesta opinión, los tiros deberían ser revisados.
Con esto no quiero decir que bajen la dificultad ni mucho menos, me cuesta un horor ganar en estrella con esos equipos, pero me gusta. El resto del juego, salvo el control de los defensas, me parece bueno.

Saludos
Luis_Marsall escribió:

Estimado, yo juego sin ninguna ayuda activada ( ni barra de pases, de tiros ni de cansancio ), y sigo diciendo que los tiros van al centro por lo general.
Otra teoría puede ser que siempre juego con equipos pequeños ( Rayo, Wigan, etc... ), pero vamos, ya te digo, que desde mi modesta opinión, los tiros deberían ser revisados.
Con esto no quiero decir que bajen la dificultad ni mucho menos, me cuesta un horor ganar en estrella con esos equipos, pero me gusta. El resto del juego, salvo el control de los defensas, me parece bueno.

Saludos

Aca unas páginas más atras coloque DOS ejemplos de goles que no van al centro... uno al ángulo y otro a la orilla del palo por abajo... (ambos en la MLO)

Y tampoco juego con mega equipos porque fueron hechos con el equipo de la MLO... y de hecho voy a subir ahora otros videos más que comprueban mi teoría... y unos de vaselina (3 para ser exactos...) para demostrar que también se puede... solo es práctica... práctica y... más práctica... XD

y no se trata de bajar la dificultad.. con eso solo me estaba refiriendo al error de la demo 2 en los tiros de afuera entraban como churros... (bueno en gran parte por culpa de los porteros que eran irregulares...)

La dificultad de este PRO está muy buena... de hecho juego en Profesional porque en Estrella la Cpu aun me da un baile... XD
Con mi mediocentro recien creado en el modo ser leyenda he marcado goles desde fuera del area tirando hacia alguno de los postes y sin tirar con R2, solo botón de tiro y dirección.
A vosotros os pasa que se os paran los jugadores sobre todo a la hora de perseguir a un contrario cunado defiendes?
emilio9892 escribió:A vosotros os pasa que se os paran los jugadores sobre todo a la hora de perseguir a un contrario cunado defiendes?

Sí, normalmente a la defensa se la suda tener a un rival al lado.
Supongo que se habrá respondido ya pero no encuentro nada ¿Se puede jugar una Liga Master con los jugadores reales de los equipos?, o solo con ficticios, por que en el 2011 si se podia pero aqui no lo encuetro.
Un saludo.
modena esp escribió:Supongo que se habrá respondido ya pero no encuentro nada ¿Se puede jugar una Liga Master con los jugadores reales de los equipos?, o solo con ficticios, por que en el 2011 si se podia pero aqui no lo encuetro.
Un saludo.

Se compra en la pes shop
¿Los Option File solo afectan offline, verdad?

¿O también online? Es decir, si me pongo un OF con la Bundesliga, ¿puedo usar el Borussia jugando online?
Dios87 está baneado por "Spam"
4 plazas!!! Liga Pes 2012 con fichajes

Contactar conmigo
Itachi_Uchiha escribió:
asiersino escribió:
boeder_88 escribió:yo tambien me estoi empezando a indigmar bastante, comento , valla tela los pases que me hacen algunas veces , los dan como quieren , otra cosa que me pone de los nervios a sido hoy , cuando me iba SOLO con ronaldo a la porteria y de la nada BUSQUET si señores BUSQUET corre mas que cristiano que estaba con la flecha arriva coje y me roba el balon, PERO ESTO QUE ES???? y otra cosita mas , muchas veces voi con el jugador le doi el pase y se queda parado el tio y en defensa igual, a alguien le ocurre lo mismo que ami?

http://www.youtube.com/watch?v=ngpUXkh2KxQ

En lo de los pases, te doy la razón, hay veces que le das un poco al botón (juego en manual) y salen unas pellas de la hostia, y viceversa.

Enorme la respuesta con el vídeo xD

vaya tela, como comprenderas cristiano con el puntero para arriva del todo y le gana busquets? vaya tela, algun catalan resentido?
javibarreiro escribió:
javibarreiro escribió:Dibxer recomiendame algo tio jaja yo tengo a pedrito y walcott valen pa algo??? jaja anke sea por privao xD.

Dibxer enrróllate xD.

Bueno, corren mucho, pero Walcott poco más. Ficha a algunos de estos: Danny, Van Buyten, Zarate, Lavezzi, Iniesta, Sneijder, ect.
A mi me encanta Silva, pero imagino que será de los caros no ? xD
wii46 escribió:¿Los Option File solo afectan offline, verdad?

¿O también online? Es decir, si me pongo un OF con la Bundesliga, ¿puedo usar el Borussia jugando online?

¿Nadie?
wii46 escribió:
wii46 escribió:¿Los Option File solo afectan offline, verdad?

¿Nadie?

Si lo ocupas en la MLO claro que lo puedes ocupar... en los otros modos ni los he probado...
Despues de pasar unos dias enganchadisimo, creo que este juego es una autentica pasada.
Conforme va subiendo tu nivel, el juego va mejorando.
A ver que sorpresas nos tiene preparadas..
Un juegazo!!!! [oki]
Mario_CR9 escribió:A mi me encanta Silva, pero imagino que será de los caros no ? xD

Se puede comprar, no es de los de precio desorbitado, pero antes tendrás que ir fichando alguno más normalillo para hacer equipo, porque tienes que ahorrar un poco a estas alturas xD
Ya aca el Video...

http://www.youtube.com/watch?v=8GaHJU_jOg4

Son todos goles ONLINE...

y deje dos vaselinas porque quedó muy grande el video... jajaja una vaselina corta con Piatti.. L1+ leve toque al cuadrado y una Vaselina más larga con L1+cuadrado con un poco más de fuerza...

El gol que sale al final es de Valdés... dedicado a los que se quejan que no pueden marcar de tiros de fuera del área... XD

Recuerden... CERO asistencia en pases... y calcular el timing... nada más...
Esos porteros que salen de la porteria y dejan la porteria descubierta..... [enfado1] Konami arreglalos de una puta vez!!!!

Uno de los goles de Polter2k es una chilena o tijera de costado? ese movimiento es del 2011 y es poco frecuente en el futbol real.
alguien pudo cargar sus estadios de pes2011 a pes2012?
pablofortinero09 escribió:alguien pudo cargar sus estadios de pes2011 a pes2012?

Te vas a "datos de la version anterior" y te pasas los datos del 2011.........el problema es que si tienes un option file instalado en el 2012.....te salta los escudos y todo..... hay que esperar.
Se me acabó la paciencia con este juego, tras dos temporadas de LM y algún que otro partido amistoso con equipos grandes me es imposible ganar en juvenil muchas veces, ya ni hablo de profesional. Si empato un partido puedo dar verdaderas gracias a dios. La defensa apesta, apretar la X solo sirve para general faltas o que el defensa se quede mirando al delantero, tirarse al suelo igual, he de apretar como 3 veces el botón para que se tire. Los pases se mejoran si bajas la barra de asistencia, pero muchas veces siguen haciendo lo que les da la gana porque los compañeros se posicionan fatal. La IA enemiga muy buena sí, pero la aliada es pésima, así que la dificultad está multiplicada x2 debido a los fallos garrafales de mis jugadores, parece que juegues con múltiples hándicaps y eso lo hace muy frustrante...
Qué queréis que os diga, no entiendo cómo se juega a este pes y tampoco me parece normal que se abuse de fallos en defensa constante, porteros y derivados para que la IA gane. Lo dejaré en la estantería hasta navidades, a ver si para entonces han sacado un parche o algo que haga más ameno jugar un partido, si no, hasta el año que viene :(
Gioeli escribió:Se me acabó la paciencia con este juego, tras dos temporadas de LM y algún que otro partido amistoso con equipos grandes me es imposible ganar en juvenil muchas veces, ya ni hablo de profesional. Si empato un partido puedo dar verdaderas gracias a dios. La defensa apesta, apretar la X solo sirve para general faltas o que el defensa se quede mirando al delantero, tirarse al suelo igual, he de apretar como 3 veces el botón para que se tire. Los pases se mejoran si bajas la barra de asistencia, pero muchas veces siguen haciendo lo que les da la gana porque los compañeros se posicionan fatal. La IA enemiga muy buena sí, pero la aliada es pésima, así que la dificultad está multiplicada x2 debido a los fallos garrafales de mis jugadores, parece que juegues con múltiples hándicaps y eso lo hace muy frustrante...
Qué queréis que os diga, no entiendo cómo se juega a este pes y tampoco me parece normal que se abuse de fallos en defensa constante, porteros y derivados para que la IA gane. Lo dejaré en la estantería hasta navidades, a ver si para entonces han sacado un parche o algo que haga más ameno jugar un partido, si no, hasta el año que viene :(

Los PRO han dejado de ser faciles , hay que aprender y probarlo como si fuese nuevo. Olvidate de PROS 2009 o 2010 arcades, por el bien de la saga , han pasado a la historia. Y esto es simulacion.
Gioeli escribió:Se me acabó la paciencia con este juego, tras dos temporadas de LM y algún que otro partido amistoso con equipos grandes me es imposible ganar en juvenil muchas veces, ya ni hablo de profesional. Si empato un partido puedo dar verdaderas gracias a dios. La defensa apesta, apretar la X solo sirve para general faltas o que el defensa se quede mirando al delantero, tirarse al suelo igual, he de apretar como 3 veces el botón para que se tire. Los pases se mejoran si bajas la barra de asistencia, pero muchas veces siguen haciendo lo que les da la gana porque los compañeros se posicionan fatal. La IA enemiga muy buena sí, pero la aliada es pésima, así que la dificultad está multiplicada x2 debido a los fallos garrafales de mis jugadores, parece que juegues con múltiples hándicaps y eso lo hace muy frustrante...

Se puede ganar de sobra en estrella, a unos les cuesta más y a otros menos pero se puede, ¿cómo va a ser imposible ganar en juvenil?
DANNY escribió:Necesito consejo para los 1vs1 contra el portero, conctetamente cuando se tira al suelo.

Los rivales en esos casos la pican fácil (como el 3o de higuain el otro dia). Como se hace eso???? porq por mas sutilmente q le de, va al muñeco...

Gracias!!

Respecto a lo que dice este compañero, tengo que decir que me parece bastante interesante.
Cuando me cambie al pro (que ha sido este año por cierto) ha sido por lo que la gente presumia de aleaoriedad, en goles, jugadas etcetera... y ahi una cosa , o un fallo del juego GRANDIOSO y es que cuando encaran uno contra uno al portero en online siempre se van hacia una lado y tiran y el portero se tira al suelo y gol, le pasa por arriba.¿donde esta la aleatoriedad señores que tanto se presumia?, siempre hacen lo mismo ¿Hay alguna forma de que esto no pase o estaremos con esta tipica jugada hasta el 2013?

A mi me lo han hecho y viendo videos de las mejores jugadas en los torneos etc los he visto a porrones, esto es algo que me fustra, desespera y me decepciona muchisimo.

¿tienen algo que decir al respecto en cuanto a esta clase de aleatoriedad????????. Un saludo
la verdad es k es imposible ganarle en estrella al inter o al barça en semi de champion o de copa de el rey se an pasao los de konami.....
[snif]
joseiguana1980 escribió:1 las vaselinas no salen para arriba salen para adelante inclinadas no se si me entendeis, he descubierto q si le das al L1 y dos veces al cuadrado sale mas o menos q le hubieran costado ponerlas como las del pes de ps2 dándole solo una vez y q la puedas controlar.

2 la otra una migo me ha dicho que hay un truco q si en un corner señalas con r3 a un delantero tuyo y lo pones detrás del segundo palo y le centras casi siempre es gol, alguien lo ha visto, lo digo x si es un bug q se lo diga alguien al murphy ese y q lo corrijan pq si es verdad se carga to la gracia del juego

Ya SE LO HAN CARGADO CON EL 1 CONTRA 1. ESPERO QUE LO ARREGLENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Te vas a "datos de la version anterior" y te pasas los datos del 2011.........el problema es que si tienes un option file instalado en el 2012.....te salta los escudos y todo..... hay que esperar.
o sea que debo poner los estadios de pes2011 y luego ir a datos de la version anterior eso es asi o no?

Perdon??? Yo juego en LEYENDA todo manual y gano!no siempre pero GANO la defensa pues mira truco R2+x+cuadrado pa defender y soltar R2 cuando cuando kieras entrar y listo.Ahh se me olvida a los paketes no les gusta el juego asi que es logico lo que dices.Por cierto el nivel xampions se SALE lo mas real que existe esta un nivel por encima de leyenda
angelymary escribió:Por cierto el nivel xampions se SALE lo mas real que existe esta un nivel por encima de leyenda

Eing??? :-? :-? :-? :-? :-?
Me parece INSULTANTE que haya jugado hoy 3 partidos y 2 se me han DESCONECTADO y claro pérdida de puntos y subida de ratio en la LMO,qué coño pasa aquí?hasta cuándo vvamos a seguir con las desconexiones Random?y también lo cansino de llevarse al portero sin regatear ni nada en el On line......
Alocao escribió:
angelymary escribió:Por cierto el nivel xampions se SALE lo mas real que existe esta un nivel por encima de leyenda

Eing??? :-? :-? :-? :-? :-?

Corrijo cuando juegas la champions league ya sea en el modo que sea sube muchisimo de nivel yo juego en leyenda y el nivel de ese modo(champions league)sube muchisimo y para MI es muy divertido y apasionante :) (en cualkiera de los modos,ML,liga y copa o directamente en dicho modo de juego)ya te aclaré la duda??
28633 respuestas