parito escribió:Pues va a ser que si, no tengo mas remedio que jugar por wifi, ya que vivo en una casa de 2 plantas y el router esta abajo, pero tengo buena señal y 10 megas. Tendria que ir bien.
Yo no estaria muy seguro de que tengas buena señal o no, de si son 10 megas o no, son los 10 megas reales? vamos que si no es fibra optica ya te puedo asegurar que los 10 megas al router no te llegan, y si encima estas en una viviendo de dos plantas mejor me lo pones, no perderas mucho pero seguro k algo tendras de perdida por la wifi, asi que si sumas que no son 10 megas reales mas la perdida de la wifi se te puede quedar la cosa en 5 megas aproximandamente,y si encima le añades que desde la planta baja tengas algun familiar utilizando la red desde otro pc, ya sea navegando frecuentemente o incluso descargando archivos pues aun peor te ira, sino puedes hacer la prueba desde el navegador de la ps3, abre un medidor de velocidad desde la ps3 y haber que te llega de velocidad de subida, y de bajada, yo ya te digo llevo la friolera de 160 partidos online, y no he tenido ninguna desconcexion ni relentizaciones en ningun partido, asi que otros años si podiamos criticar el online, pero este año te aseguro que no y llevo sufriendo los dichosos lag del pro desde el primer pes que salio online para ps2.
Saludos y ya sabes tirate un cablecito pisha!! veras como cambia el cuento!!
Pd.: si tu router no dispone de UPNP, abre el puerto manualmente del pes2012 en tu router[/quote]
Aver si alguien me puede ayudar, ya que tengo un problemilla con el dichoso wifi.
Muchas veces me va bien( sobre todo por la mañana, por aquello de que hay mas cobertura y eso) pero el resto del dia es asqueroso, caidas constantes y fallos en la conexion.
Un compañero ha comentado algo de abrir el puerto manualmente de pes 2012,¿alguien sabe de que va esto? y si es asin ¿ que pasos son los que hay que dar? y otra cosa , ¿que es el UPNP?,o otro compañero que dice pner la ps3 como DMZ, y asin te olvidas de puertos, ¿que es DMZ? Gracia
s de antemano y un saludo.