[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Los de la CPU los han mejorado bastante. Me cuesta bastante marcarles un gol porque blocan casi todos los balones pero mi porteria es un coladero.

Equipos de mierda lanzan tiros de fuera del area y la clavan por la escuadra, pero ya no es solo eso, balones que van paseando hacia la porteria por un control con el pecho de uno de mis defensas entran llorando y al final el que acaba llorando soy yo.
forekandebisi escribió:Los de la CPU los han mejorado bastante. Me cuesta bastante marcarles un gol porque blocan casi todos los balones pero mi porteria es un coladero.

Equipos de mierda lanzan tiros de fuera del area y la clavan por la escuadra, pero ya no es solo eso, balones que van paseando hacia la porteria por un control con el pecho de uno de mis defensas entran llorando y al final el que acaba llorando soy yo.

a mi casi todos los goles que me clavan son o de corner o balón al delantero dentro del área y mi portero sale a por uvas y de primera remate a dentro.
Pistone escribió:
REYZIDANE escribió:los que tengamos OF instalado no habra problemas con la actualizacion no? Y en la LMO? no habra que empezar una nueva para que se vean reflejados los cambios de la actu .. :-?

Si solo tienes la Liga Inglesa y la Portuguesa y emblemas , como yo.

No pasara nada

alemana y alemana segunda division que no salen ni algunos escudos... pero bueno que da igual si hace falta lo quito todo.. aparte saldran mas adelante mejores OF ... solo costara quitarlo uno por uno 25-30 minutos [tomaaa] [tomaaa] [jaja]
Esto ya me esta desesperando.

Juego una master league con los ekipos komo vienen hasta empezar ya 1 oficial kuando salga la actualizacion.

Estoy kon el Atletico de Madrid. tengo 19 puntos en 11 partidos, el lider q es el madrid kreo q tiene 30 si no rekuerdo mal xq le he ganado yo, pero en este partido y los siguientes ya me ha moskeao.

Hago 1 entrada a 25 metros de mi porteria, la pitan, y me sakan tarjeta kuando primero toko balon, total q llega Cr7 y tira la falta, mi portero en medio de la porteria, el balon va a TODO EL MEDIO y milagrooo, mi portero se la traga mejor q Lucia lapiedra. despues de ese gol konsigo ganarles 2-1 y sufriendo(juego en nivel profesional)

en el siguiente partido me toka el malaga en la vuelta de la kopa de españa. q kasualidad q mis jugadores parecen tetraplejikos. no se mueven ni keriendo. komo es de logika, el malaga me gana y me hexa de la kopa, pero ahora viene lo gracioso. en el siguiente partido q es kontra el Rayo Vallecano, mis jugadores ya no son tetraplejikos. ahora resulta q son muertos. no korren ni a la de 3.
el Rayo me juega todo el partido komo si fuera el Barsa, tokando tokando tokando. hacen pases imposibles. mis jugadores no dan 3 pases seguidos xq todo el rayo x arte de magia me roba balones q nunka korren a x ellos. mi delantero no le da ni al tren, y el mejor tiro q hace es 1 disparo a media altura kon menos fuerda q el pedo de la dukesa de alba

perdonad x todo este tocho, pero tenia q desahogarme x no matar a mi portero a mi delantero y todos los defensas y medios.
REYZIDANE No te preocupes , si precisamente sacaran una actualizacion de ese OF , para que se adapte con la actualizacion de Konami. Las ligas "montadas" como Bundesliga o Liga Adelante ectera , son las que dan problemas , cuando Konami actualiza.
A ver si me podeis recomendar algun OF con la liga inglesa y la portuguesa correctas hasta que salga la actu de konami y consiga uno con la bundesliga , etc porfa :)
Jonysfc88 escribió:A ver si me podeis recomendar algun OF con la liga inglesa y la portuguesa correctas hasta que salga la actu de konami y consiga uno con la bundesliga , etc porfa :)

Aqui lo tienes:

http://www.megaupload.com/?d=8WL6OD6F

;)
Pistone escribió:
Jonysfc88 escribió:A ver si me podeis recomendar algun OF con la liga inglesa y la portuguesa correctas hasta que salga la actu de konami y consiga uno con la bundesliga , etc porfa :)

Aqui lo tienes:

http://www.megaupload.com/?d=8WL6OD6F

;)

Gracias CRACK!!!
Jonysfc88 Te saldran 2 carpetas PS3 , borra la primera capa.

PS3----> SAVEDATA-----> DATOS
REYZIDANE escribió:
Pistone escribió:
REYZIDANE escribió:los que tengamos OF instalado no habra problemas con la actualizacion no? Y en la LMO? no habra que empezar una nueva para que se vean reflejados los cambios de la actu .. :-?

Si solo tienes la Liga Inglesa y la Portuguesa y emblemas , como yo.

No pasara nada

alemana y alemana segunda division que no salen ni algunos escudos... pero bueno que da igual si hace falta lo quito todo.. aparte saldran mas adelante mejores OF ... solo costara quitarlo uno por uno 25-30 minutos [tomaaa] [tomaaa] [jaja]

no te joderá ni kits, ni escudos, ni logos de esos equipos... pero si editaste jugadores eso si te los vuelve al estado por default
Jjoseca No hay noticias de nuevos arreglos en los porteros? los porteros ya se quedan asi hasta el PES 2013 ?
A ver, lo que decís fallos de la IA...

¿Se dejar jugar o es IA en plan tramposa-adivina como la de FIFA? Porque el FIFA no me acaba de enganchar offline. De hecho, estoy por vender el juego, y pillarme el PES.

Para que os hagáis una idea, disfrute mucho con PES 2010 y 2011.

¿La Liga Master sigue siendo tan buena como antes?

A ver si podeis aclarar lo de la IA.
wii46 escribió:A ver, lo que decís fallos de la IA...

¿Se dejar jugar o es IA en plan tramposa-adivina como la de FIFA? Porque el FIFA no me acaba de enganchar offline. De hecho, estoy por vender el juego, y pillarme el PES.

si disfrutaste del 10 y del 11, lo harás mas con el 12, yo al menos lo veo mas divertido y mucho mas fluido. Y online va mejor q nunca
Uff, pues yo vicié como un loco al 10 y 11, y éste no lo estoy tragando muy bien. Sinceramente, es muy frustrante.
Gioeli escribió:Uff, pues yo vicié como un loco al 10 y 11, y éste no lo estoy tragando muy bien. Sinceramente, es muy frustrante.

es una opinion personal, a mi me parece el mas divertido con sus fallos tb q los tiene, pero en jugabilidad y diversion me parece el mejor d ps3, pero sobre gustos.....
Puffff, 2700 partidos en la liga master online de la 2011, y esta no me está gustando nada...

Equipos que en menos de una semana ya tienen 650M??? Ya tienen todos los jugadores buenos y unos 15 suplentes¿

El juego se basa en correr por la banda, centrar y rematar a gol.

Los porteros inutiles, los jugadores con velocidad imparables, llevo desde ayer con el juego y es el pes que menos me está gustando...
Ando perdido en la liga master online,para subir divisiones y tal,como se hace??

Hay 3 modos,partida rapida,modo entrenador y campeonatos,que me podeis decir de cada modo?es mi primer pes en ps3 y ando perdidisimo,gracias.
Ahora mismo solo hay una división, 5ª (gris) ya irán sacando el resto, no se cuando, pero supongo que será progresivo semana a semana.

Partida rapida juegas contra alguien 10minutos.

Modo entrenador, la maquina juega contra alguien y tu puedes ir modificando tactcias o dandole al pause y cambiar, igual que si juegas normal, pero juega la maquina.

Campeonato, es 60 minutos mas o menos, donde debes jugar partidos a 5 minutos, se clasifican los 16 1º...
(mensaje borrado)
aerodaddy-78 escribió:

si disfrutaste del 10 y del 11, lo harás mas con el 12, yo al menos lo veo mas divertido y mucho mas fluido. Y online va mejor q nunca

+1000000000000 sobre todo si disfrutaste del 11... ya que este corrige todos los fallos gordos que ese tenía...

El vicio es ENORME...

Acabo de jugar con Manu de aca de EOL dos partidos Chile vrs Argentina... hemos quedado empatados con una victoria cada uno XD

Pero no habrá mejor juicio que el de que lo pruebes por ti mismo... ya que para gustos colores...

Yo tengo vicio asegurado para el resto del año... XD
parito escribió:Pues va a ser que si, no tengo mas remedio que jugar por wifi, ya que vivo en una casa de 2 plantas y el router esta abajo, pero tengo buena señal y 10 megas. Tendria que ir bien.

Yo no estaria muy seguro de que tengas buena señal o no, de si son 10 megas o no, son los 10 megas reales? vamos que si no es fibra optica ya te puedo asegurar que los 10 megas al router no te llegan, y si encima estas en una viviendo de dos plantas mejor me lo pones, no perderas mucho pero seguro k algo tendras de perdida por la wifi, asi que si sumas que no son 10 megas reales mas la perdida de la wifi se te puede quedar la cosa en 5 megas aproximandamente,y si encima le añades que desde la planta baja tengas algun familiar utilizando la red desde otro pc, ya sea navegando frecuentemente o incluso descargando archivos pues aun peor te ira, sino puedes hacer la prueba desde el navegador de la ps3, abre un medidor de velocidad desde la ps3 y haber que te llega de velocidad de subida, y de bajada, yo ya te digo llevo la friolera de 160 partidos online, y no he tenido ninguna desconcexion ni relentizaciones en ningun partido, asi que otros años si podiamos criticar el online, pero este año te aseguro que no y llevo sufriendo los dichosos lag del pro desde el primer pes que salio online para ps2.

Saludos y ya sabes tirate un cablecito pisha!! veras como cambia el cuento!!

Pd.: si tu router no dispone de UPNP, abre el puerto manualmente del pes2012 en tu router[/quote]

Aver si alguien me puede ayudar, ya que tengo un problemilla con el dichoso wifi.
Muchas veces me va bien( sobre todo por la mañana, por aquello de que hay mas cobertura y eso) pero el resto del dia es asqueroso, caidas constantes y fallos en la conexion.
Un compañero ha comentado algo de abrir el puerto manualmente de pes 2012,¿alguien sabe de que va esto? y si es asin ¿ que pasos son los que hay que dar? y otra cosa , ¿que es el UPNP?,o otro compañero que dice pner la ps3 como DMZ, y asin te olvidas de puertos, ¿que es DMZ? Gracia
s de antemano y un saludo.
Polter2k escribió:
aerodaddy-78 escribió:

+1000000000000 sobre todo si disfrutaste del 11... ya que este corrige todos los fallos gordos que ese tenía...

El vicio es ENORME...

Acabo de jugar con Manu de aca de EOL dos partidos Chile vrs Argentina... hemos quedado empatados con una victoria cada uno XD

Pero no habrá mejor juicio que el de que lo pruebes por ti mismo... ya que para gustos colores...

La proxima jugamos con clubes, y elijo equipos no-dopados [+risas]

Los pelotazos cruzados de Polter son de temer [sonrisa]
Mano_O escribió:
Polter2k escribió:

El vicio es ENORME...

Jajaja menos mal que Messi no estaba en su nivel que si no mi defensa hubiera quedado vendida... XD

Un Roma - Lazio podría ser un clásico interesante... la Roma es uno de los equipos que suelo coger para mi comunidad... :D

ya tendremos más partidos...!!!

Y nada de lag... han mejorado las conexiones con Argentina... antes eran bien malenas...

El 2do partido se jugó con lluvia y era como jugar en -1... XD
Polter2k escribió:
Mano_O escribió:
Polter2k escribió:

El vicio es ENORME...

Jajaja menos mal que Messi no estaba en su nivel que si no mi defensa hubiera quedado vendida... XD

Un Roma - Lazio podría ser un clásico interesante... la Roma es uno de los equipos que suelo coger para mi comunidad... :D

ya tendremos más partidos...!!!

Y nada de lag... han mejorado las conexiones con Argentina... antes eran bien malenas...

El 2do partido se jugó con lluvia y era como jugar en -1... XD

A Messi lo saqué por dopado.. no me gusta tanto, preferi poner a Pastore desde el segundo tiempo del primer partido, y todo el segundo partido

Y me enteré que era con lluvia a la mitad del partido jaja en una repetición

Roma-Lazio el próximo entonces :)
A mí me sale siempre con una raya roja pero me va cojonuda la conexión. Por ahora 0 de lag
Pregunta sobre estrategias:

En el PES anterior, tenía guardadas 3 estrategias, las cuales activaba durante el partido con "select+X", "select+O" o con todo desactivado.

Ahora, he guardado una que (debajo de miesquema y alineación) en el número 1 tiene una estrategia, en el número 2 otra y en el número 3 otra. El 4 ni lo he tocado.

Pero no sé cómo elegir una u otra estrategia en el partido. ¿Qué debo hacer?
No sé si me explico.
nerbiox escribió:Pregunta sobre estrategias:

En el PES anterior, tenía guardadas 3 estrategias, las cuales activaba durante el partido con "select+X", "select+O" o con todo desactivado.

Ahora, he guardado una que (debajo de miesquema y alineación) en el número 1 tiene una estrategia, en el número 2 otra y en el número 3 otra. El 4 ni lo he tocado.

No sé si me explico.

a ver si se fijan en estrategias hay 4 tacticas que salen 1º ... esas tácticas las puedes escoger de diferentes formas... depende de como tengan configurado su tipo de control...

Me explico... si tienen que el jugador se mueva CON CRUCETA y TAMBIEN con L3 entonces esas tácticas se escogen pulsando SELECT + O (circulo)

La táctica 1 es la que viene por defecto
La táctica 2 es Select + 1 vez O
la Táctica 3 es Select + 2 veces O
la Táctica 4 es Select + 3 veces O

Sabrás que se aplicó la táctica porque cuando pulsen eso sale un recuadro en donde sale tu entrenador indicando la táctica seleccionada

Ahora si tienen elegido el control de mover al jugador SOLO con el L3... entonces esas mismas tácticas quedan asignadas a la CRUCETA... con una dirección para cada una...

Para las estrategias de fuera de juego, cambio de banda y subida del central a atacar son

Pulsando SELECT + Triangulo
SELECT + X
SELECT + CUADRADO

Y en el menu de las estrategias decides cual quieres que sea cada una de esas... son programables a tu antojo.

A ver si eso les sirve de ayuda.
Buenos dias, alguien me puede decir como configurar la tactica para que los jugadores hagan el fuera de juego? No lo encuentro por ningun lado. Gracias.
alguien tiene los escudos de las ligas ?
lecherillo escribió:Buenos dias, alguien me puede decir como configurar la tactica para que los jugadores hagan el fuera de juego? No lo encuentro por ningun lado. Gracias.

Está en el post arriba tuyo... la 2da parte... lo encuentras en Estrategia en donde sale la pizarra... XD
Hola a todos,
[rtfm] Ante todo espero que nadie se moleste, solo es INFO para todos y NO una CRÍTICA.
quiero exponer aquí una cosa que probablemente no sabrá todo el mundo y
seguramente más de una vez os lo habréis preguntado sobre el modo edición.

Este año tenemos como nuevo la opción importar y exportar equipos para facilitar la instalación de nuestros Option Files,
bueno esto es cierto solo para los 20 equipos (Una Liga) que te deja instalar o importar PES2012
el resto se tiene que instalar como siempre es decir archivo por archivo unos 357 aproximadamente en total.

Creo recordar que Jon_Murphy nos comento vía twitter que
ya no tendríamos que instalar los archivos uno por uno
(yo por twitter le he realice esta misma pregunta: pero no me ha contestado)
estoy a la espera de que en esta actualización que tenemos el 11/10 resuelva este problema y
si no es así ya sabremos que el OF se deberá instalar como siempre.

Saludos
[bye]
Se que sobre gustos colores, pero que camara veis mejor la lejana o la de campo???, con la de retransmisión me sigo liando con el zoom, pero no acabo de decidirme entre lejana o campo, empecé con la lejana pero no remato un balón de cabeza con centros desde las bandas (juego con 2 rayitas en pases), y con la de campo, tengo más visión de juego desde más abajo, para defender mejor y rematar en ataque algo mejor, pero me sigue costando dios y ayuda rematar de cabeza, le doy dos veces al cuadrado e incluso pulso R2 cuando voy a rematar...que me aconsejais...
Y luego he jugado en juvenil una champion con le Manu, y he ganado la fase previa todos los partidos, y cuando he llegado a cuartos mi rival parece de categoría superior, me da un repaso en los primeros 15 min, marcandome 3 goles, ahora estoy jugando una libertadores en modo Profesional, y no veo que sea tan superior al Juvenil, o por lo menos al principio en fase previa, supongo que se complicará igual que en la champions cuando pase de fase...Tambien os pasa a vosotros????
Buenas, una pregunta, en que medida teneis puesto que os ayude en el pase la computadora durante el juego? Con cuantos palitos? Lo maximo es 4.

Y una cuestion respecto a esto, que ventaja tiene que no te ayude nada o poco?

GRACIASSSS
Buenos dias!! alguien me puede explicar como meter los OF???? Muchas Gracias
buff 2289 paginas...algun alma caritativa puede decirme si a cambiado en algo la jugabilidad de este pro con el anterior¿ o solo a sido una actualizacion de plantillas..etc...merece la pena¿? es que no veo criticas ni positivas ni negativas.
Respecto a los tiros, sólo comentar que probé a bajar la asistencia en los pases a 2 barras y diría que ahora son mejores.
Lo vi escrito por aquí y por eso lo hice, y ya no sé si es casualidad, sugestión o qué cojones, pero creo que me entran más tiros de fuera del área y van más fuertes. Me suena a milonga, pero yo estoy feliz :D
Y otra cosa, al online no juego mucho, soy más de pachangas offline con los amigos, pero he probado unos cuantos amistosos y una pregunta... ¿qué demonios hace la gente en el tiempo que te dan para componer la estrategia? Me he encontrado ya con unos cuantos que gastan todo el tiempo y no empieza el partido hasta agotarlo, es desesperante.
SeiMuS escribió:buff 2289 paginas...algun alma caritativa puede decirme si a cambiado en algo la jugabilidad de este pro con el anterior¿ o solo a sido una actualizacion de plantillas..etc...merece la pena¿? es que no veo criticas ni positivas ni negativas.

Tio... 2000 paginas si, pero en las 4 ultimas tienes bastantes opinones, me parecen pocas ganas de buscar...
fileteman escribió:Buenos dias!! alguien me puede explicar como meter los OF???? Muchas Gracias

Tutorial Importar y Exportar equipos en PES2012 por Robbyearon:
http://www.youtube.com/watch?v=icYKrJIY ... r_embedded

Tutorial Instalar OF en PES2012 por Riofrio:
http://www.youtube.com/watch?v=ew04_QALi2E

Espero te ayuden estos dos videos. Saludos [bye]

HILO OFICIAL OF PES2012:
hilo_hilo-oficial-of-option-file-pro-evolution-soccer-2012-ps3_1678323
SeiMuS escribió:buff 2289 paginas...algun alma caritativa puede decirme si a cambiado en algo la jugabilidad de este pro con el anterior¿ o solo a sido una actualizacion de plantillas..etc...merece la pena¿? es que no veo criticas ni positivas ni negativas.

La jugabilidad es mejor pero no exactamente igual (aunque para mi gusto sigue manteniendo algunos fallos del anterior) y depende mucho de tu capacidad para ajustarte a ella. Por ejemplo, en mi caso siempre se me ha dado bien defender y en este pro2012 se me dá peor (y supongo que habrá casos que les pase al revés).

El online, por lo general vá bien pero......como te toque alguien con una conexión no decente, notaras el lag como siempre, eso es lo que hay.
Hay alguna opcion en la MLO para jugar con gente de tu nivel? es que con mi equipito de barrio me tengo que comer a los hipermegadopados chavales que juegan 25 horas al dia, y claro para 40 mintos que tengo aldia para jugar ( con suerte) pues te corta un poco el rollo.

Como anecdota, ayer cuando me emparejo la maquina con un chaval, me salto un aviso que me ponia que a este rival yo ya le habia dado un fair play. ME parecio un buen detalle.
jfrgr escribió:
fileteman escribió:Buenos dias!! alguien me puede explicar como meter los OF???? Muchas Gracias

Tutorial Importar y Exportar equipos en PES2012 por Robbyearon:
http://www.youtube.com/watch?v=icYKrJIY ... r_embedded

Tutorial Instalar OF en PES2012 por Riofrio:
http://www.youtube.com/watch?v=ew04_QALi2E

Espero te ayuden estos dos videos. Saludos [bye]

HILO OFICIAL OF PES2012:
hilo_hilo-oficial-of-option-file-pro-evolution-soccer-2012-ps3_1678323

Muchas gracias compañero vere a ver si puedo meterlos porque torpe soy un ratoo jajajaja
MARIOCOM escribió:Hay alguna opcion en la MLO para jugar con gente de tu nivel? es que con mi equipito de barrio me tengo que comer a los hipermegadopados chavales que juegan 25 horas al dia, y claro para 40 mintos que tengo aldia para jugar ( con suerte) pues te corta un poco el rollo.

Como anecdota, ayer cuando me emparejo la maquina con un chaval, me salto un aviso que me ponia que a este rival yo ya le habia dado un fair play. ME parecio un buen detalle.

Por eso no te preocupes. Aunque hay una opcion por ahi para elegir gente de tu nivel mas o menos. En cualquier caso, segun avance el tiempo, los mejor irán ascendiendo y todo quedará por divisiones mucho mas equilibrado.

Un saludo.
Meteos en la cabeza que para online los megas no valen para nada, ya podeis tener 50 megas pero si el ping es una mierda irá como el culo, es que muchos dicen tengo 10 megas y porque me va mal, joer el ping por wifi es brutal, meteoslo en la cabeza aunque tengas medio mega si tienes buen ping jugarás bien.
¿Alquien sabe como se envían inviatciones a amigos para jugar?

Es que veo la opción de "Aceptar invitación", pero no tengo ni idea de como se invita...
Pero si hay que importar 20 equipos , se puede tardar mas que instalando un option file de 20 equipos no ? :-?
Pistone escribió:Pero si hay que importar 20 equipos , se puede tardar mas que instalando un option file de 20 equipos no ? :-?

no ese proceso es más rápido...

Pero me llama la atención que solo se puedan importar 20 equipos... porque no más...? deberían poder importarse todos los que se pueden editar...
Polter2k escribió:
nerbiox escribió:Pregunta sobre estrategias:

No sé si me explico.

a ver si se fijan en estrategias hay 4 tacticas que salen 1º ... esas tácticas las puedes escoger de diferentes formas... depende de como tengan configurado su tipo de control...

Me explico... si tienen que el jugador se mueva CON CRUCETA y TAMBIEN con L3 entonces esas tácticas se escogen pulsando SELECT + O (circulo)

La táctica 1 es la que viene por defecto
La táctica 2 es Select + 1 vez O
la Táctica 3 es Select + 2 veces O
la Táctica 4 es Select + 3 veces O

Sabrás que se aplicó la táctica porque cuando pulsen eso sale un recuadro en donde sale tu entrenador indicando la táctica seleccionada

Ahora si tienen elegido el control de mover al jugador SOLO con el L3... entonces esas mismas tácticas quedan asignadas a la CRUCETA... con una dirección para cada una...

Para las estrategias de fuera de juego, cambio de banda y subida del central a atacar son

Pulsando SELECT + Triangulo
SELECT + X
SELECT + CUADRADO

Y en el menu de las estrategias decides cual quieres que sea cada una de esas... son programables a tu antojo.

A ver si eso les sirve de ayuda.

Muchísimas gracias. Más claro no lo podías haber explicado.
Ahora mismo lo pruebo.
Saludos.
El otro día hablando con un hamijo del foro, me decía que los tiros iban al centro o fuera, que pocos iban donde tu querías. Pues bien, tras varios partidos que he podido jugar ( tras editar todo lo editable y más ) he de decir que es verdad. Pocos tiros van donde apuntas y la mayoría van al muñeco. Espero que el calvo tome nota de ese fallo y los tiros sean mejorados. Al igual que el control de la defensa, hay veces que cada uno va a su bola...

Saludos
Juan001 escribió:Respecto a los tiros, sólo comentar que probé a bajar la asistencia en los pases a 2 barras y diría que ahora son mejores.
Lo vi escrito por aquí y por eso lo hice, y ya no sé si es casualidad, sugestión o qué cojones, pero creo que me entran más tiros de fuera del área y van más fuertes. Me suena a milonga, pero yo estoy feliz :D
Y otra cosa, al online no juego mucho, soy más de pachangas offline con los amigos, pero he probado unos cuantos amistosos y una pregunta... ¿qué demonios hace la gente en el tiempo que te dan para componer la estrategia? Me he encontrado ya con unos cuantos que gastan todo el tiempo y no empieza el partido hasta agotarlo, es desesperante.

Si ponemos que no nos ayude nada a los pases son muy dificiles de controlar? He bajado una barra y lo he notado.

Y la barra de los pases afecta a los tiros?

GRACIASSS
Polter2k escribió:
Pistone escribió:Pero si hay que importar 20 equipos , se puede tardar mas que instalando un option file de 20 equipos no ? :-?

no ese proceso es más rápido...

Pero me llama la atención que solo se puedan importar 20 equipos... porque no más...? deberían poder importarse todos los que se pueden editar...

Y si borras los archivos despues de importarlos ??? No se vuelve a reiniciar la cuenta ??? Total, los archivos de exportar una vez los metes no valen para nada.
28633 respuestas