› Foros › PlayStation 3 › Juegos
diablox escribió:Hoy el tema de renovación y fichajes en la LMO va como el puto culo
RubeenCR escribió:me la acaban de liar, en la prorroga abandona el hdp con el que estaba jugando y tras 9 partidos mi porcentaje es de 55% asike no puedo participar en rankings. gracias konami
Polter2k escribió:RubeenCR escribió:me la acaban de liar, en la prorroga abandona el hdp con el que estaba jugando y tras 9 partidos mi porcentaje es de 55% asike no puedo participar en rankings. gracias konami
Juega unos amistosos y sube el porcentaje... luego vas y vuelves al ranking...
javibarreiro escribió:Espero que en la actualización corrijan las equipaciones del sevilla, que da pena verla, betis, at.madrid y un largo etcétera, ya que tienen la licencia joer que la aprovechen, en la competencia antes no pero desde hace dos años es increíble, este año el celta sale hasta el mínimo detalle, hasta las letras del himno, a ver si konami nos arregla esto, con esto y lo de las desconexiones del otro que te cuentan a ti el juego quedaría redondo.
capellista escribió:Por cierto, además de la actualización de plantillas, según lo que ayer dijo Murphy, también se retocarán algunos stats y se incluirán nuevas botas:
JonMurphy_PES Jon Murphy
boots will be updated
3 oct
some player stats too
3 oct
[/b]
capellista escribió:Por cierto, además de la actualización de plantillas, según lo que ayer dijo Murphy, también se retocarán algunos stats y se incluirán nuevas botas:
JonMurphy_PES Jon Murphy
boots will be updated
3 oct
JonMurphy_PES Jon Murphy
some player stats too
3 oct
jciraheta escribió:bueno pues he jugado la champiosn un par de veces en dificultad profesional y encuentro los otros equipos muy buenos, no les ha pasado, unos equipos con nombres todos raros y aun asi cuesta mucho ganarles
yo no soy ningun experto ni por cerca pero si esta alta la dificultad, lo unico que queria preguntar es
por estar en la champions aumenta la dificultad de los otros equipos?
yimifloyd escribió:Hola, me gustaria hacer dos matices a ver si es normal:
1- ¿Es normal que aun no hayan sacado ningun parche que actualice equipaciones y jugadores?
2- En cualquier partido, ¿es normal que la IA (profesional) empiece a hacerse 2-3 toques y se t plante cara a cara con el portero mientras tus defensas no hacen nada (aunque vayas cara a ellos t hacen un quiebro aunque sean jugadores malos), esto unido a que casi siempre a la CPU le sale casi todo y a ti nada?
Si sabeis algo para enmedar lo segundo os lo agradeceria, saludos
dracula100 escribió:lo de las plantillas yo lo hare manualmente mediante la pagina de psoccerworld solo me interesan los stats y las botas nuevas tengo miedo de que el option file que me descargue con la actualizacion de las plantillas se me dañe
Polter2k escribió:yimifloyd escribió:Hola, me gustaria hacer dos matices a ver si es normal:
1- ¿Es normal que aun no hayan sacado ningun parche que actualice equipaciones y jugadores?
2- En cualquier partido, ¿es normal que la IA (profesional) empiece a hacerse 2-3 toques y se t plante cara a cara con el portero mientras tus defensas no hacen nada (aunque vayas cara a ellos t hacen un quiebro aunque sean jugadores malos), esto unido a que casi siempre a la CPU le sale casi todo y a ti nada?
Si sabeis algo para enmedar lo segundo os lo agradeceria, saludos
Sobre el pto 1. si es normal... lo que no implica que esté bien... sino que por ej el año pasado el juego salio el 30 de septiembre y la actu salió el 14 de octubre... o sea dos semanas despues... asi que ahora va por las mismas.
SObre el pto 2. este año a petición de muchos años ha sido subida por fin la dificultad de la CPU... y por lo tanto cuesta más pillarle el pto. a la CPU... pero aca solo te puedo aconsejar... parte primero con un nivel menos... domina bien el juego... y luego vas y lo subes nuevamente a profesional... ya verás como encuentras los espacios para las contras, verás que la Cpu no es tan perfecta como parece en defensa y verás que tus delanteros no son tan paquetes como parecen serlo de primeras...
MUROPOKER escribió:-Sobre la liga master online:
-Ficho a jugadores y no aparecen en mi equipo. ¿Cuantos partidos tardan en estar disponibles?
-¿Se pueden vender jugadores o solo se pueden despedir?
-Sobre el online en general:
-Cuando se desconecta un partido, me aparece un mensaje avisandome de una especie de penalización, aunque haya sido el otro jugador el que se ha desconectado; ¿la penalización es para el jugador que se desconecta o para todos?
Gracias.
Por cierto, ¿como veo los mensajes de contestación que me escriben?
Gracias otra vez.
charlesdegaule escribió:Argh... Me esta desesperando este pro 2012...
No importa quien tire las faltas ni de donde, el 70% va para dentro por la escuadra.
No importa que domines todo el partido, si llega el contrario una vez a tu porteria es gol.
Cuando tiras desde lejos, o los tiros van flojos, o siempre hay un defensa por medio.
Mis defensas se pajean a dos manos, en tres dias que llevo jugando, me han metido mas de una decena de goles realmente estupidos.
Acabo de jugar un partido contra el Barcelona, Keita me ha hecho un regate de estos raros en el centro del campo y he apagado la consola...
PD: Estoy jugando en profesional, y no es que hayan mejorado la dificultad del juego, es que el rival tiene una suerte de cojones. Menos el Barcelona que me ha dado un banho, me cortaban todos los pases!!, el resto de derrotas ha sido de tirarme todo el partido tirando a puerta con superman de portero, y una llegada a mi porteria y gol; a veces churro, a veces directo a la escuadra... Eso es realmente lo que toca las narices!!
PD2: Ejemplo de goles churros. Balon que rebota en un defensa y el portero que tarda media hora en darse cuenta, y sigue corriendo hacia el otro palo . Balones entre las piernas al portero por una pésima salida... Balon que toca el palo o el larguero y le rebota al portero que esta mal colocado...
Cuando tiras desde lejos, o los tiros van flojos, o siempre hay un defensa por medio.
No importa quien tire las faltas ni de donde, el 70% va para dentro por la escuadra.
..
aleroh escribió:Bueno, el domingo escribí algo sobre el tema que yo y otros muchos usuarios nos quejamos sobre el tema de los disparos a puerta.
Juego con cruceta y con 3 barras de ayuda de pase. He probado con el analógico y la experiencia es bastante similar.
.
aleroh escribió:Bueno, el domingo escribí algo sobre el tema que yo y otros muchos usuarios nos quejamos sobre el tema de los disparos a puerta.
Juego con cruceta y con 3 barras de ayuda de pase. He probado con el analógico y la experiencia es bastante similar.
De que nos quejamos?
Cuando enganchas un tiro de fuera del area, ya sea de un rechace, un balón dividido, porque te la pasan desde dentro o un lateral del area, o simplemente de jugada personal, mi experiencia de todos estos días me dice que pueden pasar 2 cosas: que el balón se dirija hacia el centro de la portería, o que se vaya a dos metros del palo. Muy de vez en cuando algun disparo va un poco escorado y entonces el portero de turno se hace una palomita y lo despeja (contra esto ultimo nada que objetar).
Más cosas. Jugador se mete en el area. Si miramos a los anteriores pes, lo lógico sería pensar que tienes tres opciones:
1. disparar a uno de los laterales (normalmente al palo largo)
2. pasarsela a un compañero para que dispare el a uno de los laterales o fusile al centro.
3. acercarse más a la portería y hacer un pase de la muerte o cruzarsela al portero.
Bien, en este pes, con la mayoría de partidos hechos con el Valencia, solo he podido disparar a los laterales cuando tengo un jugador con mucha tecnica y estoy casi parado. Eso de irte con el carrilero y cruzarsela al portero es historia...
Si se la he pasado a un compañero, solo puedo hacer 2 cosas: apuntar a uno de los lados (con lo que siempre la tiran fuera), o fusilar y esperar un rechace del portero para marcar de rebote.
De goles de fuera del area, obviamente ni hablar. Da lo mismo que el balón venga rechazado, que esté solo, da igual todo. No le marco ni al arco iris...
Estoy un poco frustrado con el juego. Le eché bastantes horas al 2010 de ps2, y joder, las posibilidades de marcar eran multiples. De hecho recuerdo muchos goles de fuera del area, cuando había rechaces, cuando le retrasabas un balón a la frontal desde el punto de penalti, de jugada personal. También recuerda internadas de los carrileros, y cruzarsela al portero, o hacer un pase de la muerte, de corner, de centro.
No sé si es por jugar con el Valencia, pero yo solo he podido y me han podido hacer goles de estas maneras:
1. Balon largo a Messi, Cristiano o similares, se chupan al portero y adentro.
2. Corner
3. Falta
4. Centro desde la banda.
Como excepciones, también me han metido algún gol de rebote(casi ninguno, la verdad), por pase de la muerte, si el portero se queda vendido, que es muy inusual, y si el defensa no se adelanta, que también es lo normal, y 3 goles de fuera del area, uno de messi, y dos de cristiano.
Ya no sé si es que soy malo de remate o que, pero entonces mis rivales también lo son, porque vaya, no es normal que un jugador del Barça o Madrid encare un mano a mano y lo falle siempre (a no ser que se vaya del portero), que nadie sea capaz de marcar desde dentro del area metiendo un castañazo a uno de los laterales, no es normal que no se la puedas cruzar al portero, que no se pueda marcar desde fuera del area, lo cual no da lugar a segundas jugadas, practicamente.
En fin, que el juego está muy bien hecho, y es muy adictivo y todo eso, pero nos están obligando a jugar de una manera determinada. Se acabaron los tiros de fuera, los mano a mano con el portero (a no ser que te lo chupes, insisto), los pases de la muerte, los tiros desde dentro del area ajustados, etc etc.
Creo que este juego necesita un parche rapidamente o se morirá comiendo polvo en la estanteria, porque me niego a tener que marcar solo de corner, falta, centro, penalti, y regateo al portero.
No sé si muchos estareis de acuerdo conmigo, pero esto limita mucho el gameplay, que al fin y al cabo es lo que me importa y no si la liga master tiene más o menos opciones. Y si estais de acuerdo, creo que tendremos que hacerselo saber a Konami via twitter o algo así.
Saludos.
EDITO:charlesdegaule escribió:Argh... Me esta desesperando este pro 2012...
Bueno, por lo visto hay más quejas de este estilo.
Polter2k escribió:aleroh escribió:Bueno, el domingo escribí algo sobre el tema que yo y otros muchos usuarios nos quejamos sobre el tema de los disparos a puerta.
.
Estimado ahi radica el principal problema que tienes en el juego... cambialo a MANUAL y veras goles de todos los colores... solo de ejemplo te dejo DOS que he mercado en el ONLINE en manual:
Gol de Suazo al angulo:
http://www.youtube.com/watch?v=lk_OY8pJZsc
Gol de Mati de fuera del área
http://www.youtube.com/watch?v=VcguPhqOBEA
Como puedes ver aca te muestro dos goles que no son ni de corner, ni de falta, ni de chuparse al portero ni de centro de banda....
No se si es que al tener yo en manual me empareja con gente jugando en manual... pero yo he visto goles que me marcan de todos los tipos... los que mencionas y muchos otros más...
CAmbialo a manual y practica... porque al principio te saldrán pases malos, tiros a cualquier lado y etc. pero luego vas a ver como dominas el juego y marcas de todas las maneras.
aleroh escribió:Polter2k escribió:aleroh escribió:Bueno, el domingo escribí algo sobre el tema que yo y otros muchos usuarios nos quejamos sobre el tema de los disparos a puerta.
.
Estimado ahi radica el principal problema que tienes en el juego... cambialo a MANUAL y veras goles de todos los colores... solo de ejemplo te dejo DOS que he mercado en el ONLINE en manual:
Gol de Suazo al angulo:
Como puedes ver aca te muestro dos goles que no son ni de corner, ni de falta, ni de chuparse al portero ni de centro de banda....
No se si es que al tener yo en manual me empareja con gente jugando en manual... pero yo he visto goles que me marcan de todos los tipos... los que mencionas y muchos otros más...
CAmbialo a manual y practica... porque al principio te saldrán pases malos, tiros a cualquier lado y etc. pero luego vas a ver como dominas el juego y marcas de todas las maneras.
Polter, voy a hacerte caso y a practicar, pero el otro día ya practiqué en training, y casi todos los tiros me hacían lo mismo.
No sé, me da la sensación que este juego no es igual que los demás, como que le han capado algunas cosas...
jungleland2 escribió:
Yo he de decir , que me han metido y he metido goles de todos los colores , si bien es cierto que a los tiros desde fuera del area tienes que pillarle el truquillo , en cuanto a la fuerza. y juego con 2 barras en asistido
En cambio , ni he metido ni me han metido ningun gol de corner y ya van unos cuantos partidos jugados.
yo no se si a alguien mas le pasa , pero enel online cuando hago las paredes la mayoria de ellas mi jugador no sigue la pared
Polter2k escribió:javibarreiro escribió:Espero que en la actualización corrijan las equipaciones del sevilla, que da pena verla, betis, at.madrid y un largo etcétera, ya que tienen la licencia joer que la aprovechen, en la competencia antes no pero desde hace dos años es increíble, este año el celta sale hasta el mínimo detalle, hasta las letras del himno, a ver si konami nos arregla esto, con esto y lo de las desconexiones del otro que te cuentan a ti el juego quedaría redondo.
Pues si mal no recuerdo el año pasado Konami corrigió los kits que estaban con la actu. yo creo que ahora harán lo mismo...
Solo el tema de que penalicen a los dos cuando se desconecta no sabremos si lo van a corregir o no...
hay que inundarles a twitters pidiendo que lo arreglen.
aleroh escribió:Polter2k escribió:aleroh escribió:Bueno, el domingo escribí algo sobre el tema que yo y otros muchos usuarios nos quejamos sobre el tema de los disparos a puerta.
.
Gol de Suazo al angulo:
Polter, voy a hacerte caso y a practicar, pero el otro día ya practiqué en training, y casi todos los tiros me hacían lo mismo.
No sé, me da la sensación que este juego no es igual que los demás, como que le han capado algunas cosas...
Polter2k escribió:
Eso si... por ej... aunque estes en manual si pulsas a tope el boton de cambiar a la otra banda SIEMPRE le llega al compañero... esto no estaba asi en ediciones pasadas... y lo considero una cagada... pero en lo demas si está bien lo de los pases manuales... de hecho en mi primer partido en manual se la devolvi al portero y como se me había olvidado que estaba en manual pues el tiro se me coló al otro palo... jajaja autogol.
Otra cosa... recuerda que tb tienes un pase manual pulsando L1+L3 y el correspondiente cuadrado (fuerte) triángulo (elevado) y Equis (pase manual)...
Cuando domines eso tb. te saldrán muy buenas jugadas...
EdPH escribió:OTRO POSIBLE ERROR MLO (ESTADISTICAS PARTIDOS)
Buenas. No se si os habeis fijado en esto, pero en la LIGA MASTER ONLINE hay un error en el lugar en el que te indica las estadisticas personales de partidos ganados, empatados, etc.
Es decir, pone: G / P / E --> y al lado los datos correspondientes.
Bueno, como yo sabia que no habia perdido tantos partidos, pero que si habia empatado muchos, me he puesto a apuntar los resultados, y efectivamente, ESTÁ MAL, lo que supuestamente son partidos perdidos (P) serian partidos empatados (E), y viceversa. Es decir, deberia de poner: G / E / P.
No se si mas gente se ha fijado en esto, pero comprobarlo, que es cierto.
por aleroh 04 Oct 2011 17:51
Si, la verdad que uso pocas cosas, y el tema de los botones, llevo jugando con la misma configuración desde 1995, o sea la del ISS Deluxe de Super Nes. O sea, que chuto con el triangulo, corro con el cuadrado, cambio de jugador con R1 y cosas así jejeje. Mi hermano siempre que me ve dice que como puedo correr con el cuadrado, pero es que llevo jugando asi desde siempre...
Probaré todo lo que me has dicho, aunque insisto en que hace dos años jugaba con pases en semiautomático y el tema de los goles era totalmente diferente...
yimifloyd escribió:charlesdegaule escribió:Argh... Me esta desesperando este pro 2012...
No importa que domines todo el partido, si llega el contrario una vez a tu porteria es gol.
Mis defensas se pajean a dos manos, en tres dias que llevo jugando, me han metido mas de una decena de goles realmente estupidos.
Acabo de jugar un partido contra el Barcelona, Keita me ha hecho un regate de estos raros en el centro del campo y he apagado la consola...
PD: Estoy jugando en profesional, y no es que hayan mejorado la dificultad del juego, es que el rival tiene una suerte de cojones. Menos el Barcelona que me ha dado un banho, me cortaban todos los pases!!, el resto de derrotas ha sido de tirarme todo el partido tirando a puerta con superman de portero, y una llegada a mi porteria y gol; a veces churro, a veces directo a la escuadra... Eso es realmente lo que toca las narices!!
PD2: Ejemplo de goles churros. Balon que rebota en un defensa y el portero que tarda media hora en darse cuenta, y sigue corriendo hacia el otro palo . Balones entre las piernas al portero por una pésima salida... Balon que toca el palo o el larguero y le rebota al portero que esta mal colocado...
Estoy completamente de acuerdo contigo, precisamente estaba preguntando si hay algun modo de que no ocurra eso a menudo...
Polter2k escribió:MUROPOKER escribió:-Sobre la liga master online:
-Ficho a jugadores y no aparecen en mi equipo. ¿Cuantos partidos tardan en estar disponibles?
-¿Se pueden vender jugadores o solo se pueden despedir?
-Sobre el online en general:
-Cuando se desconecta un partido, me aparece un mensaje avisandome de una especie de penalización, aunque haya sido el otro jugador el que se ha desconectado; ¿la penalización es para el jugador que se desconecta o para todos?
Gracias.
Por cierto, ¿como veo los mensajes de contestación que me escriben?
Gracias otra vez.
Sobre la MLO... por lo que he leido en el hilo hoy la MLO en los servidores europeos anda bien bugueada... los fichajes debería aparecerte de inmediato... pero a algunos les aparecen luego de jugar un partido o luego de salirse de la MLO y volver a entrar
Los jugadores al despedirse es como venderlos... te pagan el dinero que te sale en el recuadro de liberación
Sobre ese mje que te aparece... te saldrá cada vez que se te desconecte alguien... no le des mucho caso... solo fijate en tus dos porcentajes de partidos completados...
El que toman para la penalización es el 2º... el de los últimos 10 partidos.. pero para que llegue a suceder te tienes que topar con 4 desconexiones en un día... dificil... si yo llevo dos que se me desconecten... prefiero esperar a jugar al día sgte. o más tarde para ver que no sea problema generalizado.
cohynetes escribió:hasta la polla de jugar online y me ganen siempre con la misma jugada, corren de contraataque hasta casi el corner pase de la muerte y gol
Luis_Marsall escribió:dracula100 escribió:lo de las plantillas yo lo hare manualmente mediante la pagina de psoccerworld solo me interesan los stats y las botas nuevas tengo miedo de que el option file que me descargue con la actualizacion de las plantillas se me dañe
Los cambios que hayáis hecho se irán al garete cuando apliques la actualización. No creo que puedas hacer una actualización solo de una cosa.... así que tiempo perdido!
Saludos
RubeenCR escribió:Luis_Marsall escribió:dracula100 escribió:lo de las plantillas yo lo hare manualmente mediante la pagina de psoccerworld solo me interesan los stats y las botas nuevas tengo miedo de que el option file que me descargue con la actualizacion de las plantillas se me dañe
Los cambios que hayáis hecho se irán al garete cuando apliques la actualización. No creo que puedas hacer una actualización solo de una cosa.... así que tiempo perdido!
Saludos
Pues yo tengo echas todas las equipaciones de la premier y liga portuguesa... con sus respectivos escudos de las ligas y demas asique con la actualizacion dices que se me va todo ? no puede ser, no seria correcto eso, tambien se iran entonces lo que hayas comprado con los puntos GP ? por ejemplo expansiones de modos etc. Gracias
REYZIDANE escribió:tengo un OF de pes gaming y tengo la liga alemana, pero al querer fichar a jugadores del dortmund o jugadores de la liga alemana en general, me salen nombres raros, pero para jugar partidos normales si que estan, imagino que al ser un equipor creado, saldran los nombres del equipo que estaba antes sin OF , es asi?? entonces me quedo sin poder fichar a buenos jugadores de la liga alemana ,gotze,gundogan,ibisevic,marco reus y un larguisimo etc... que rabia ... encima metes sus nombres en el buscador y no salen. se puede hacer algo? porque si quiero fichar a raul ... por ejemplo..
RubeenCR escribió:REYZIDANE escribió:tengo un OF de pes gaming y tengo la liga alemana, pero al querer fichar a jugadores del dortmund o jugadores de la liga alemana en general, me salen nombres raros, pero para jugar partidos normales si que estan, imagino que al ser un equipor creado, saldran los nombres del equipo que estaba antes sin OF , es asi?? entonces me quedo sin poder fichar a buenos jugadores de la liga alemana ,gotze,gundogan,ibisevic,marco reus y un larguisimo etc... que rabia ... encima metes sus nombres en el buscador y no salen. se puede hacer algo? porque si quiero fichar a raul ... por ejemplo..
Gotze si esta, buscalo en la seleccion alemana, ibisevic se llama ivodovic y esta en bosnia y asi con todos, buscalos por sus selecciones. y no, lamentablemente Raul no está
Por cierto, alguien sabe si se puede cambiar de equipo en liga master offline?
En otros OF meten Ligas que no existen como tal en el juego, cuando tu metes la Bundesliga o la Liga Adelante , lo estas poniendo todo encima de los datos originales del juego
RubeenCR escribió:REYZIDANE escribió:tengo un OF de pes gaming y tengo la liga alemana, pero al querer fichar a jugadores del dortmund o jugadores de la liga alemana en general, me salen nombres raros, pero para jugar partidos normales si que estan, imagino que al ser un equipor creado, saldran los nombres del equipo que estaba antes sin OF , es asi?? entonces me quedo sin poder fichar a buenos jugadores de la liga alemana ,gotze,gundogan,ibisevic,marco reus y un larguisimo etc... que rabia ... encima metes sus nombres en el buscador y no salen. se puede hacer algo? porque si quiero fichar a raul ... por ejemplo..
Gotze si esta, buscalo en la seleccion alemana, ibisevic se llama ivodovic y esta en bosnia y asi con todos, buscalos por sus selecciones. y no, lamentablemente Raul no está
Ales Hemsky escribió:RubeenCR escribió:REYZIDANE escribió:tengo un OF de pes gaming y tengo la liga alemana, pero al querer fichar a jugadores del dortmund o jugadores de la liga alemana en general, me salen nombres raros, pero para jugar partidos normales si que estan, imagino que al ser un equipor creado, saldran los nombres del equipo que estaba antes sin OF , es asi?? entonces me quedo sin poder fichar a buenos jugadores de la liga alemana ,gotze,gundogan,ibisevic,marco reus y un larguisimo etc... que rabia ... encima metes sus nombres en el buscador y no salen. se puede hacer algo? porque si quiero fichar a raul ... por ejemplo..
reyzidane, te refieres al offline o al online?
RubeenCR no se puede cambiar de equipo.
zzizou escribió:Hola a todos amigos,tengo el FIFA en ps3,y hoy me he pillado el pes para mi 360...la verdad no me compraba un pes creo desde el 6 en la misma 360...así q estoy muy fifeao en la manera de jugar,aúnq probé la demo y me adapté bastante bien...mi pregunta es que es lo q más ayuda a jugar en el online,ya q me encanta jugar online,y tampoco me apetece q me pasen x encima...me refiero a que predomina,pases, centros,regates,tiros lejanos...etc,ya sé q es muy difícil,pero por no empezar a lo bruto,si alguien me puede aconsejar,gracias!!