mistico32 escribió:JAJAJA, es increible, pero en el pes 2011, en nivel maximo he ganado ligas, champions y copas del rey, y en este en nivel juvenil con el bayern de munich no consigo ganar un partido (miento solo 1) y sudando sangre, jajaja, alguien me puede decir si hago algo mal, si no hago los regates correctos, si no defiendo bien, por que es meter un gol, y la cpu, marca dos, y luego se ponen a defender y adios a cualquier posibilidad de ganar!!!...eso me gusta del juego, porque es todo un reto y una adiccion, pero como siga mucho tiempo asi, no voy a divertirme, espero cambiar y empezar a aprender a jugar de 0 porque tengo costumbres y vicios del pes 2011, y ahora en este juego no sirve de nada.
Bueno espero que no sea el unico, porque si no me veo jugando a las canicas...jajajaj
A disfrutarlo que Konami se ha puesto las pilas...
¿Con ké cámara juegas?
Yo, por lo k lei ayer de ti, parece k como yo llevas años metiendole.
Ayer debute con PES2012.
Los 3 primeros partidos los jugue en juvenil...empate, empate, perdi.
Le cambie
la camara de amplia a
lejana (juego en 50")........el juego chuta 100.000 veces mejor...gane.
Lo pase a estrella...y estoy en la final de la champions k empece en estrella....si, ké putada k me he tenido k ir a currar, pero, aunke algun partido he perdido (ronda clasificatoria o vuelta de ida más k sentenciada probando movidas) lo cierto es k he ganado 3-1, 3-0, 4-1 y demas...yo no domino bien la defensa todavia...como dije más arriba, el juego, a priori, aunke engaña un poco, parece más fácil, pero si juegas como jugabas al 11...
. Di k yo en el 2011, si k ganaba en el maximo nivel metiendo 6-8 goles regularmente.
Saludoss
Por cierto...cómo narices se ponen las 4 estrategias de toda la vida?