[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

no creeis que es demasiado facil fichar, es decir dan mucha pasta hasta por empatar, ya hay 100 personas con messi, la gracia es tener equipos variados. yo de momento en mi beti tengo a ruben castro, petersen y elia. este ultimo un fichajazo 100% recomendable.

cuando te dan puntuacion defair play, yo siempre doy positivos y creo qe nadie me a puntuado donde se mira, yo juego legal. mi nick es JonhQ83 por si quereis echar partidos guapos, enga saludos
felimerce escribió:¿Que os parece la dificultad y en cual jugáis?
Una cosa!
el borussia dortmund no esta, no?
Si yo me lo bajo por ahi de alguien que lo haya creado luego puedo usarlo en el online?
Han mejorado la velocidad de los jugadores? O sea, se nota la diferencia entre cristiano y otro que corra menos?
Losco escribió:Han mejorado la velocidad de los jugadores? O sea, se nota la diferencia entre cristiano y otro que corra menos?
Si se nota creeme. Anoche me dió muchos quebraderos de cabeza....
Losco escribió:Han mejorado la velocidad de los jugadores? O sea, se nota la diferencia entre cristiano y otro que corra menos?

Siempre se ha notado. Esto es PRO EVOLUTION SOCCER. XD
Se sabe algo de la actualizacion para hoy? Gracias. Un saludo.
kikon69 escribió:

Siempre se ha notado. Esto es PRO EVOLUTION SOCCER. XD

Pues PRO EVOLUTION SOCCER 2011 se debió olvidar de ese parámetro, jaja, en este si que en la demo hice jugadas por velocidad buenas. A ver si me llega mañana, amazon.es ya ha cobrado y pone envio proximamente.

saludos!
Voy a empezar la LMO, el año pasado no la jugué así que esta es la primera vez que voy a jugarla, algún consejo? van a reiniciar todo hoy? porque si es así me espero a que reinicien, un saludo a todos!
PD: lo pregunto aquí también ya que el hilo de la LMO está mucho más inactivo que este
Estoy fichando sólo españoles en la liga master online! mi gran estrella es javi martinez pero tengo un equipo muy compensado. Cada vez me gusta mas, estoy viciadísimo
AntoniOT26 escribió:
Pues PRO EVOLUTION SOCCER 2011 se debió olvidar de ese parámetro, jaja, en este si que en la demo hice jugadas por velocidad buenas. A ver si me llega mañana, amazon.es ya ha cobrado y pone envio proximamente.

saludos!

En el 11 tb se notaba...

MUY GRANDE PES2012. Deseando volver a casa....¿cómo me duele el dedo gordo de la mano izda? XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El ritmo de juego al menos en PC, me parece muy muy muy lento, mas que en la demo 1, aun tengo que probarlo en PS3, y los jugadores son tan lentos que me da vergüenza ver como hacen un pase, y el pase parece que lleva efecto retardado o algo asi, o como van a un por un balón dos jugadores corriendo y parece que nunca van a llegar, los jugadores ademas van demasiado sueltos, y para quitarla, fu, no veas, cuesta la de dios, llego un momento en el que decidi esperar a que llegaran a puerta y fallaran, porque no hay manera de quitarla.
Weno chicos, otro que ya tiene el PES2012. Me lo pillé ayer por la tarde en MM Palacio de congresos en Valencia y solo decir que en la cola que hice para hacer el cambiazo del juego ya se notaba que este año la gente se ha vuelto a ilusionar, de 6 personas que iban delante de mi, todas ellas pidieron el PES y los juegos los sacaban del almacén porque en mostrador habían volado todos y sin embargo fifas todos los que querías.

Respecto al juego despues de un partido que he jugado, no se a vosotros pero a mi me ha dado la sensación de que se ve mejor que en la demo o quizás ha sido por haber elegido un estadio distinto al que venia en la demo y esté mejor diseñado que el Allianz Arena.
Chris_Alle escribió:Estoy fichando sólo españoles en la liga master online! mi gran estrella es javi martinez pero tengo un equipo muy compensado. Cada vez me gusta mas, estoy viciadísimo

Mi equipo el año pasado terminó con españoles nada más. Si quieres me pasas por privado tu equipo o lo pones por aquí para ver como has ido confeccionándolo.

Y la verdad que no sé si reiniciarán o no pero opino como alguien de más arriba, es fácil hacerse con buenos jugadores desde ya. Tenían que haber inflado más su valor de compra o dar menos por ganar-empatar-perder. Lo de los contratos meparece bien pero no suficiente. Si no al tiempo.
JAJAJA, es increible, pero en el pes 2011, en nivel maximo he ganado ligas, champions y copas del rey, y en este en nivel juvenil con el bayern de munich no consigo ganar un partido (miento solo 1) y sudando sangre, jajaja, alguien me puede decir si hago algo mal, si no hago los regates correctos, si no defiendo bien, por que es meter un gol, y la cpu, marca dos, y luego se ponen a defender y adios a cualquier posibilidad de ganar!!!...eso me gusta del juego, porque es todo un reto y una adiccion, pero como siga mucho tiempo asi, no voy a divertirme, espero cambiar y empezar a aprender a jugar de 0 porque tengo costumbres y vicios del pes 2011, y ahora en este juego no sirve de nada.
Bueno espero que no sea el unico, porque si no me veo jugando a las canicas...jajajaj

A disfrutarlo que Konami se ha puesto las pilas...
No se hable más, voy a ir a comprarlo ahora mismo jajajaja
¿Alguien me puede decir como narices se regatea en este juego? En el pes11 en las formaciones podias asignar un regate a cada dirección del joistick, pero en este no encuentro esa opción, ¿la han quitado?
yo tngo costumbres del fifa jajaja pero como me encanta este juego!! XD
me dais algun consejo para aguantar la bola y para robar el balon?
r2+ x es aguantar y robar bola? y a la hora de encarar 1vs1 como lo haceis?gracias
ivo19 escribió:¿Alguien me puede decir como narices se regatea en este juego? En el pes11 en las formaciones podias asignar un regate a cada dirección del joistick, pero en este no encuentro esa opción, ¿la han quitado?

En el menu de configuracion personal, si no recuerdo mal despues de configuracion del mando, abajo lo tienes buscalo en ese menu que si que está...
maplastico escribió:
Chris_Alle escribió:Estoy fichando sólo españoles en la liga master online! mi gran estrella es javi martinez pero tengo un equipo muy compensado. Cada vez me gusta mas, estoy viciadísimo

Mi equipo el año pasado terminó con españoles nada más. Si quieres me pasas por privado tu equipo o lo pones por aquí para ver como has ido confeccionándolo.

Y la verdad que no sé si reiniciarán o no pero opino como alguien de más arriba, es fácil hacerse con buenos jugadores desde ya. Tenían que haber inflado más su valor de compra o dar menos por ganar-empatar-perder. Lo de los contratos meparece bien pero no suficiente. Si no al tiempo.

Alineación:

Portero:
R.Martinez

Defensas:
Belenguer
Marchena
Ruskin
el moro

Centrocampistas:
Javi Martinez
Pablo Orbaiz
Valdo

Banquillo: Iturraspe

Delanteros:
Güiza
Nacho Novo
Emilio Nsué
mistico32 escribió:JAJAJA, es increible, pero en el pes 2011, en nivel maximo he ganado ligas, champions y copas del rey, y en este en nivel juvenil con el bayern de munich no consigo ganar un partido (miento solo 1) y sudando sangre, jajaja, alguien me puede decir si hago algo mal, si no hago los regates correctos, si no defiendo bien, por que es meter un gol, y la cpu, marca dos, y luego se ponen a defender y adios a cualquier posibilidad de ganar!!!...eso me gusta del juego, porque es todo un reto y una adiccion, pero como siga mucho tiempo asi, no voy a divertirme, espero cambiar y empezar a aprender a jugar de 0 porque tengo costumbres y vicios del pes 2011, y ahora en este juego no sirve de nada.
Bueno espero que no sea el unico, porque si no me veo jugando a las canicas...jajajaj

¿Con ké cámara juegas?
Yo, por lo k lei ayer de ti, parece k como yo llevas años metiendole.
Ayer debute con PES2012.
Los 3 primeros partidos los jugue en juvenil...empate, empate, perdi.
Le cambie la camara de amplia a lejana (juego en 50")........el juego chuta 100.000 veces mejor...gane.
Lo pase a estrella...y estoy en la final de la champions k empece en estrella....si, ké putada k me he tenido k ir a currar, pero, aunke algun partido he perdido (ronda clasificatoria o vuelta de ida más k sentenciada probando movidas) lo cierto es k he ganado 3-1, 3-0, 4-1 y demas...yo no domino bien la defensa todavia...como dije más arriba, el juego, a priori, aunke engaña un poco, parece más fácil, pero si juegas como jugabas al 11... [amor] . Di k yo en el 2011, si k ganaba en el maximo nivel metiendo 6-8 goles regularmente.
Saludoss

Por cierto...cómo narices se ponen las 4 estrategias de toda la vida?
mistico32 escribió:JAJAJA, es increible, pero en el pes 2011, en nivel maximo he ganado ligas, champions y copas del rey, y en este en nivel juvenil con el bayern de munich no consigo ganar un partido (miento solo 1) y sudando sangre, jajaja, alguien me puede decir si hago algo mal, si no hago los regates correctos, si no defiendo bien, por que es meter un gol, y la cpu, marca dos, y luego se ponen a defender y adios a cualquier posibilidad de ganar!!!...eso me gusta del juego, porque es todo un reto y una adiccion, pero como siga mucho tiempo asi, no voy a divertirme, espero cambiar y empezar a aprender a jugar de 0 porque tengo costumbres y vicios del pes 2011, y ahora en este juego no sirve de nada.

Tranquilo que yo estoy igual jajaja. Jugando una LM con el PSG y me estan dando por todas. Voy a probar con la cámara lejana a ver q tal va, pero vamos que aún así estoy disfrutando como un enano, me encanta todo por ahora.

Por cierto, sigo buscando gente para la Liga que estoy organizando (comenzamos con un Mundial, por ahora 21 inscritos) quien quiera más info que no dude en preguntarme. Saludos!!
Alguien puede poner los fichajes que faltan, aunque solo sea en Madrid y Barça, para cambiarlos hasta que salga el parche?

por ejemplo:

CESC - Arsenal -> Barcelona
BOJAN - Barcelona -> Roma
COENTRAO - Portugal -> Real Madrid
DRENTHE -> Everton

etc

Gracias
ROCKER escribió:Alguien puede poner los fichajes que faltan, aunque solo sea en Madrid y Barça, para cambiarlos hasta que salga el parche?

por ejemplo:

DRENTHE -> Everton

etc

Gracias

no pides nada.. lo mejor es por ejemplo visitar la pagina de marca de los fichajes y darle fuego al editor.
Que rara es la liga master online este año...

Cuando jugué mi primer partido y veo que me dan 1,5 millones me quedé flipao!!! Después quise jugar unos cuantos partidos para fichar a Eto'o, pero me he dado cuenta que hay que ir renovando a los jugadores, así que habrá que ir ahorrando pasta xD

Que os parece eso del Fair Play? A mi me parece una mierda como una casa, ya que me considero "medianamente bueno" en este juego, y hay mucha gente que si pierde 3-0 o 4-0 y teniendo una posesión del 40% yo creo que no me dan el Fair Play. Y eso jugando sin repeticiones, sin ir a pegar palos y jugando limpio. No se porqué, pero me suelen insultar mucho en el online jajaja.

Ya me han salido varios mensajes de que mi porcentaje de fair play ha bajado y que se pueden restringir los campeonatos y no se que más... Esperemos que no toquen mucho los huevos...

Un saludo!
Con respecto los traspasos es obligatorio dar un jugador de tu equipo a cambio siempre?
luisjorge54 escribió:Con respecto los traspasos es obligatorio dar un jugador de tu equipo a cambio siempre?

te contesté en el hilo de los option files :)
Chris_Alle escribió:
ROCKER escribió:Alguien puede poner los fichajes que faltan, aunque solo sea en Madrid y Barça, para cambiarlos hasta que salga el parche?

por ejemplo:

DRENTHE -> Everton

etc

Gracias

no pides nada.. lo mejor es por ejemplo visitar la pagina de marca de los fichajes y darle fuego al editor.

Por eso solo pedía de Madrid y Barça... XD

por ejemplo:

DRENTHE -> Everton

etc

Gracias

Estaría bien, yo k seguramente me kedare con el juego tal como viene de primeras, cogeria el editor pa cambiar los más importantes tipo Cesc.
Porke, si no tienes internet en casa...¿no hay manera de meter en un pen la actualizacion correspondiente teniendo la consola legal, no?
kikon69 escribió:

¿Con ké cámara juegas?
Yo, por lo k lei ayer de ti, parece k como yo llevas años metiendole.
Ayer debute con PES2012.
Los 3 primeros partidos los jugue en juvenil...empate, empate, perdi.
Le cambie la camara de amplia a lejana (juego en 50")........el juego chuta 100.000 veces mejor...gane.
Lo pase a estrella...y estoy en la final de la champions k empece en estrella....si, ké putada k me he tenido k ir a currar, pero, aunke algun partido he perdido (ronda clasificatoria o vuelta de ida más k sentenciada probando movidas) lo cierto es k he ganado 3-1, 3-0, 4-1 y demas...yo no domino bien la defensa todavia...como dije más arriba, el juego, a priori, aunke engaña un poco, parece más fácil, pero si juegas como jugabas al 11... [amor] . Di k yo en el 2011, si k ganaba en el maximo nivel metiendo 6-8 goles regularmente.
Saludoss

Por cierto...cómo narices se ponen las 4 estrategias de toda la vida?

Gracias por tus palabras y consejos, pues empecé jugando con la camara retransmision, pero vi que me pierdo mas que marco el dia de la madre, y ahora estoy jugando con la camara lejana, pero me siguen colando goles casi al principio de cada partido y me cuesta muchisimo remontar, seguiré practicando a ver que tal me va a partir de tu consejo...
Por cierto la estrategia, es facil, tienes que asignar la que quieras Posesion, contrataques rapidos, todos a atacar, etc... a un numero, y luego para elegirla en el juego pulsas select y O y ahi te aparecera el entrenador, si le das una vez te cambia a estrategia 2, dos veces a la 3 y tres veces a la 4 (porque la 1 ya la tienes desde el principio)..espero haberte ayudado..
Con un óption file si
Jericho_Delgado escribió:

Tranquilo que yo estoy igual jajaja. Jugando una LM con el PSG y me estan dando por todas. Voy a probar con la cámara lejana a ver q tal va, pero vamos que aún así estoy disfrutando como un enano, me encanta todo por ahora.

Por cierto, sigo buscando gente para la Liga que estoy organizando (comenzamos con un Mundial, por ahora 21 inscritos) quien quiera más info que no dude en preguntarme. Saludos!!

Bueno gracias por tu aporte, espero empezar a cambiar mi estilo de juego, porque de momento es nulo...
y sobre el campeonato que hago para apuntarme??, me gustaría jugar...
Coincidio con vosotros en lo de FAIR PLAY. Yo era de los que en PES anteriores apenas hacia 2 o 3 faltas por partido, y si caia goleado: Es futbol, joder, no vamos a joder el partido. Pero en lo que llevo jugando, gane o pierda, la gente no suele dar FAIR PLAY. Yo en cambio, siempre que no tenga LAG (apenas he visto en el PES 2012), que no dejen repticiones y que no hagan tonterias en plan perder tiempo porque va ganando de 1 y haciendo faltas raras (juego sucio vamos), suelo dar positivo siempre a todos mis rivales.

Por cierto, aunque no quieras, en este PES, si dejas la X, te pitan falta.... será cuestion de acostumbrarse.

Me encanta la MLO.
No me lo pensaba comprar este año, pero tras leer la mayoria de comentarios aqui vertidos y enterarme de que salia a 30 euritos en MM, aqui lo tengo para hacer la prueba. A ver que pasa esta vez con el Online... ¿En lineas generales como os va a vosotros?
Merci_Zizou escribió:No me lo pensaba comprar este año, pero tras leer la mayoria de comentarios aqui vertidos y enterarme de que salia a 30 euritos en MM, aqui lo tengo para hacer la prueba. A ver que pasa esta vez con el Online... ¿En lineas generales como os va a vosotros?

Va genial me atrevo a decir que es el mejor online que ha tenido la saga pes, sin duda.
Una duda, tengo 3 mb, y me funciona bien, pero un amigo me ha dicho que me seguira funcionando bien si no tengo LAG, que es el LAG, ah por cierto, ayer estaba jugando y entró mi padre al salón con un puro, y la sensación que tuve es que estaba en un estadio, de verdad, pues al juego solo le falta eso, la olor a puro, pues la ambientación, es increible, con los gritos de los jugadores llamando por sus nombres a sus compañeros, y dandoles indicaciones, y el griterio del publico sublime y mas cuando los canticos los podemos poner nosotros, una pasada, y en jugabilidad es como en la realidad...
los jugadores protestan hasta los saques de banda, jajaja, y a veces quieren iniciar tan rapido la carrera que se dejan el balon atras y dan un paso hacia detras para recuperarlo, autentico, autentico,...pues estuve viendo el barca y el valencia y es fiel reflejo del futbol de verdad, pues hasta Casillas el sabado contra el Rayo, rechazó un balón lanzado desde lejos, por eso los porteros ahora mejorados siguen fallando, pero eso no es malo, es REAL!!!
si el juego se llamara en vez de PES, THIS IS FOOTBALL, estaria mejor reflejado....animo y a seguir viciados!!!
mistico32 escribió:Por cierto la estrategia, es facil, tienes que asignar la que quieras Posesion, contrataques rapidos, todos a atacar, etc... a un numero, y luego para elegirla en el juego pulsas select y O y ahi te aparecera el entrenador, si le das una vez te cambia a estrategia 2, dos veces a la 3 y tres veces a la 4 (porque la 1 ya la tienes desde el principio)..espero haberte ayudado..

Gracias, a ver si me acuerdo y lo pruebo cuando llegue a casa, ya k se me hacia muy raro y me gusta jugar con ellas. Respecto a la cámara, me refiero a la "lejana" no a la amplia k viene por defecto k es mucho más lejana.
Saludoss
mistico32 escribió:Una duda, tengo 3 mb, y me funciona bien, pero un amigo me ha dicho que me seguira funcionando bien si no tengo LAG, que es el LAG, ah por cierto, ayer estaba jugando y entró mi padre al salón con un puro, y la sensación que tuve es que estaba en un estadio, de verdad, pues al juego solo le falta eso, la olor a puro, pues la ambientación, es increible, con los gritos de los jugadores llamando por sus nombres a sus compañeros, y dandoles indicaciones, y el griterio del publico sublime y mas cuando los canticos los podemos poner nosotros, una pasada, y en jugabilidad es como en la realidad...
los jugadores protestan hasta los saques de banda, jajaja, y a veces quieren iniciar tan rapido la carrera que se dejan el balon atras y dan un paso hacia detras para recuperarlo, autentico, autentico,...pues estuve viendo el barca y el valencia y es fiel reflejo del futbol de verdad, pues hasta Casillas el sabado contra el Rayo, rechazó un balón lanzado desde lejos, por eso los porteros ahora mejorados siguen fallando, pero eso no es malo, es REAL!!!
si el juego se llamara en vez de PES, THIS IS FOOTBALL, estaria mejor reflejado....animo y a seguir viciados!!!

Que buen comentario, el lag es cuando tienes microcortes o cuando el juego se ralentiza, o tus jugadores tardan mas de lo normal en reaccionar, pero vamos, no he tenido lag con casi nadie, solo con un alemán.
kikon69 escribió:
mistico32 escribió:Por cierto la estrategia, es facil, tienes que asignar la que quieras Posesion, contrataques rapidos, todos a atacar, etc... a un numero, y luego para elegirla en el juego pulsas select y O y ahi te aparecera el entrenador, si le das una vez te cambia a estrategia 2, dos veces a la 3 y tres veces a la 4 (porque la 1 ya la tienes desde el principio)..espero haberte ayudado..

Gracias, a ver si me acuerdo y lo pruebo cuando llegue a casa, ya k se me hacia muy raro y me gusta jugar con ellas. Respecto a la cámara, me refiero a la "lejana" no a la amplia k viene por defecto k es mucho más lejana.
Saludoss

Ah....vale, con esa no he jugado pues la veo superlejana, pero probare a ver que tal va...supongo que si me va bien y me hago con la perspectiva y situacion del campo y mis jugadores, luego podre bajarme a otra camara mas cercana, (eso me paso en el pes2011), muchas gracias de nuevo...y cualquier duda que tengas me lo comentas...saludos.
mistico32 escribió:ayer estaba jugando y entró mi padre al salón con un puro, y la sensación que tuve es que estaba en un estadio, de verdad, pues al juego solo le falta eso, la olor a puro,

Lol-azo! [+risas] [+risas]
mistico32 escribió:
kikon69 escribió:

Saludoss

Ah....vale, con esa no he jugado pues la veo superlejana, pero probare a ver que tal va...supongo que si me va bien y me hago con la perspectiva y situacion del campo y mis jugadores, luego podre bajarme a otra camara mas cercana, (eso me paso en el pes2011), muchas gracias de nuevo...y cualquier duda que tengas me lo comentas...saludos.

No se si te estoy confundiendo. El juego por defecto viene con la cámara "amplia creo k se llama"...k es una k se ve medio campo y no se aprecian bien los movimientos de los jugadores por verse muy pekeños...pues con esa cámara yo no me entendía del todo ni en el nivel juvenil. La cambie a Lejana y el juego resulta mucho más facil incluso jugando en estrella, al menos para mi y más en este juego k tiene más regate.
Por eso, para 50" aconsejo cambiar de amplia (como viene el juego) a lejana...pero kizas si juegas en tvs más pekeñas sea buena idea probar incluso la media (la k venia por defecto en psone).

Saludoss
Una pregunta Ronaldinho sale en el juego? por que no lo veo por ninguna parte si es asi decirme donde puedo encontrarlo por favor.
Luis_Marsall escribió:
odiel1976 escribió:buenas (ANGEL) trasteando con el editor he visto una forma de poner la camiseta del chelsea que queda bastante bien, aunque no le puedes poner cuello, pero es lo que tiene el editor con sus 4 templates por camiseta

Imagen

saludos

Muy buena, pero veo mejor esta combinación de templates:

43 blanco, 14-12 y 2 azules...( copiado de CR69 ) a ver como lo ves? [oki]

Saludos

Imagen

pues la verdad me gusta mas la mia, la que tu pones la probe pero el template ese sale como pixelado y me da bastante coraje

saludos
uff el juego me encanta pero:

In MLO NEYMAR EVERYWHERE

En partidos amistosos 5 partidos que jugue 2v2, todos los partidos con las imagenes a trompicones que me recordo muchisimo al pes 2009....

A ver si lo arregla de una puta vez el online
Una cosita como se hace para jugar con la cruceta de toda la vida? estoy mirando en las opciones y no es posible cambiarlo, solo se puede jugar con el stick? [mad]
Una pregunta Ronaldinho sale en el juego? por que no lo veo por ninguna parte si es asi decirme donde puedo encontrarlo por favor.
MARIOCOM escribió:uff el juego me encanta pero:

In MLO NEYMAR EVERYWHERE

En partidos amistosos 5 partidos que jugue 2v2, todos los partidos con las imagenes a trompicones que me recordo muchisimo al pes 2009....

se puede jugar 2vs2 en la LMO???

aviso! pregunta off-topic:

el lunes me repararon por 2ª vez la PS3 y nada, se me acaba de volver a joder. He llamado al taller y dicen que me devuelven el dinero y que mejor que la tire (es de las PS3 primeras, el primer día que salió me la compré). A casi todos mis amigos les ha ido petando poco a poco todas las "fat". Voy a ir ahora a comprarme una Slim de estas a ver que tal, han solucionado el tema de la luz amarilla en estas consolas o pasa igual?? Gracias!!
como haceis para meter en la camiseta del chelsea el simbolo de la premier en la manga??o el escudo??lo haceis a mano??
oraculo escribió:Una cosita como se hace para jugar con la cruceta de toda la vida? estoy mirando en las opciones y no es posible cambiarlo, solo se puede jugar con el stick? [mad]

Yo no he tocado nada y juego con la cruceta. ;)
sartas escribió:
MARIOCOM escribió:uff el juego me encanta pero:

In MLO NEYMAR EVERYWHERE

se puede jugar 2vs2 en la LMO???

aviso! pregunta off-topic:

el lunes me repararon por 2ª vez la PS3 y nada, se me acaba de volver a joder. He llamado al taller y dicen que me devuelven el dinero y que mejor que la tire (es de las PS3 primeras, el primer día que salió me la compré). A casi todos mis amigos les ha ido petando poco a poco todas las "fat". Voy a ir ahora a comprarme una Slim de estas a ver que tal, han solucionado el tema de la luz amarilla en estas consolas o pasa igual?? Gracias!!

a mi tambien me peto la mia hace un tiempo, compre una slim al dia siguiente y de momento como la seda, tengo entendido que lo han solucionado 100%
28633 respuestas