Polter2k escribió:Les dejo unos consejos que encontre en un foro de mi pais:
Autor: Subadictos
Este tema va para los que aún no comienzan a jugar la LMO. Se aceptan aportes y comentarios, por cierto.
Son mis consejos, después de jugar desde el fin de semana.
IMPORTANTE:
* Los jugadores los compras una vez y te los puedes quedar para siempre, pero tendrás que irle renovando, mínimo, cada 10 partidos.
* Los 10 partidos son COMPLETOS, por lo que si pones a un jugador sólo 15 minutos, por ejemplo, se le descontarán 15 minutos de su cuenta y así sucesivamente.
* Ojo, que si a un jugador le quedan menos de 90 minutos de contrato no podrá entrar como titular (no sé aún si puede entrar durante el partido por los minutos que le restan).
* Los minutos y partidos son ACUMULATIVOS, es decir, puedes "comprarle" 10, 20 ó 50 partidos cuando quieras y se suman.
* A los jugadores se les acumula la fatiga por lo que es VITAL darles descanso.
* Las tarjetas rojas significan UNA FECHA DE SUSPENSIÓN. No sé si se acumulan las amarillas.
* Al comprar a un jugador es IMPORTANTÍSIMO fijarse en la flecha que tiene, porque jugará así por tu equipo al menos al inicio (supongo que irá cambiando cada día).
* Los partidos ya no tienen cuota para entrar ni los torneos tampoco. El precio que pagas es lo que valen los partidos de tus jugadores. Mi duda es si lo que ganas varía de acuerdo a lo que vale tu equipo, al elenco titular que pongas o cómo. Eso sí, va subiendo cuando tu equipo se hace más fuerte.
COMENZANDO:
* Cuando les entreguen su equipo, fíjense en "lista de jugadores", con R2, cuántos partidos les quedan de contrato y qué flecha tienen.
* Luego, VENDAN hasta quedar con una base de entre 18 y 20 jugadores (ya dije que en esta versión es vital hacer cambios y tener banca).
* Al vender, por cierto, vendan: a los que tienen menos partidos de contrato restante y/o los que tengan peor flecha.
* Luego, con la plata que tienen, compren jugadores rápidos de preferencia o, en su defecto, con buena precisión de disparo. O ambas cosas. Esto porque la mayoría está jugando todavía con los defensas originales (lentísimos) y Lothar al arco (chambón).
* Fíjense en el estilo de equipo, aunque recomiendo dejarlo "equilibrado" por ahora, hasta que no tengan planteles grandes con los cuales poder ir variando la táctica.
PARTIDOS:
* Jueguen sí o sí TORNEOS. Dan mucha plata por premios y los partidos son más cortos, por ende, puedes ganar más.
* Sean inteligentes. Si van ganando fácil, saquen a sus cracks y ahorren minutos de su contrato. Al revés, si ya perdieron un partido, hagan lo mismo.
POR CIERTO:
* Si antes jugaban con el centro rasante con el triple círculo, en esta versión los centros ya no salen tan bien con cualquier jugador, chau táctica.
* Si antes jugaban a las patadas, me alegro de comunicarles que sufrirán con las suspensiones, jeje