[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

pero ya va el online???
Yo estoy jugando solo con una rayita en los pases y es una gozada ... y aunque al principio parezca dificil siempre te puedes ayudar con el R2. Juego asi y es como ver un partido real..todos los pases no van al pie e incluso dependiendo de la fuerza que le imprimas al simple pase con la X te servirá para dar los pases al hueco a la espalda del ultimo defensor... sí, como en los mejores tiempos del Triangulo.
Además, la "imprecisión" desencadena otras jugadas diferentes a las que teníamos en mente y eso nos "obliga" a estar atentos a cada accion que ejecutamos..tendrás que poner los 5 sentidos en el pase que estas dando (tanto direccion como potencia) ya que en muchas ocasiones un "mal pase" nos forzará a recular y volver empezar de nuevo por el otro lado. Tendremos que improvisar mucho más de lo que estamos acostumbrados y entre otras cosas es porque cada vez se nota más la diferencia entre hacer un control forzado con Lopo por ejemplo y hacerlo manejando a Iniesta u Ozil... los talentosos necesitan menos para orientarse y hacer de una pase impreciso o a la ligera,una recepcion del balon acorde con su calidad real para darle una salida desahogada al juego y que fluya la jugada. Aqui si hay controles defectuosos - novedad?.

Todas esas pequeñas cosas (grande Serrat XD ) no son la gracia y la esencia del futbol? Y si a eso le sumamos una física increible del balón sin precedentes pufff...es que nunca verás una jugada igual a otra.. y eso, eso como diría Bugs Bunny, eso es todo amigos.

Y bueno, respecto a la configuración de Asistencia de los Compañeros pues ahí no he cambiado nada lo dejo tal como viene...me gusta que si pido asistencia en la presion pulsando cuadrado mi compañero pueda tirarse para cortar los centros, disparos y otros lances del juego. La faceta de destrucción se lo dejo más a ellos, a los Arbeloa y Navarro de turno, mientras yo cubro mi posición y los posibles huecos hasta que conseguimos la posesión.. y ahí es donde empieza lo mio, en la faceta de creación desde atrás hacia delante, buscando las bandas, tirando paredes por medio, contraatacando... un espectáculo [poraki]
Ya he jugado el segundo partido en online, 2-1 de nuevo. En el 11 estaba acostumbrado a tener la posesión todo el partido y fallar siempre en ataque, pero aquí corro más tras el balón pero tengo más efectividad, al menos de momento.

Me encanta tener que aprender a jugar de nuevo. Un detalle que me ha encantado, ha sido que tenía a un jugador en fuera de juego, y como he visto que podía robar el balón si no pitaban fuera de juego, no he ido hacia el balón, y no ha pitado fuera de juego, aún así jugadores del equipo contrario se han quedado con la mano levantada reclamandolo...

Es un lujazo pillarse a Messi o Zlatan, este año sí que se marca la diferencia cuando la tienen los verdaderos cracks. Y tampoco es lo mismo dar un pase con Iniesta o Xavi, que con Puyol o Abate, cosa que apenas se diferenciaba en el 11.

De momento muy satisfecho, voy a echarme una siesta y luego seguimos con el vicio [poraki]
Los porteros los han mejorado con esta actualizacion?
Alguien que haya instalado la actualización ha notado mejoría en los porteros?
He jugado 3 partidos desde la actualización (2 online y 1 offline), y no he tenido ninguna cantada con los porteros, salvo una provocada por mí [qmparto] [qmparto]

EDITO: Sí recuerdo una que era un balón flojito y Valdés en vez de retener el balón, le ha dado de puños.
no hay hilo para la master online para saber que jugadores fichar y eso¿¿
Benzema escribió:He jugado 3 partidos desde la actualización (2 online y 1 offline), y no he tenido ninguna cantada con los porteros, salvo una provocada por mí [qmparto] [qmparto]

EDITO: Sí recuerdo una que era un balón flojito y Valdés en vez de retener el balón, le ha dado de puños.

Yo he visto una 1 poko rara. Atletico de Madrid vs Granada. doy pase largo de Falcao a Adrian, llega el defensa del granada konmigo, le doy a tirar, mi jugador hace 1 segada y sin q la toke nadie mas, el portero del Granada(Roberto kreo rekordar) se tira a la derecha kuando el balon era flojo elevado a la izkierda. kantada del portero, o una obra de arte de Adrian?
frias_01 escribió:hay fichajes¿¿

Ni uno. Es una pena, porque yo quiero empezar la LM y el BAL ya
Riky_Xerez escribió:Alguien que haya instalado la actualización ha notado mejoría en los porteros?

Si han mejorado... pero lo que no me gusta de ellos es que salen fuera del area sin que yo se los ordene...

Pero en los uno a uno, o en tiros a boca de jarro es increible la cantidad de tiros que me han salvado...

En el online no me han clavado NINGUN gol de fuera del área...
huied escribió:Acabo de encender la play y ya funciona el online, adivinar el jugador mas popular.. neymar!! era de esperar

Pues acabo de ver sus habilidades y es muy normalito, lo único el regate y la fuerza explosiva...

Eso sí, mola un cacho el personaje [carcajad]
Benzema escribió:
huied escribió:Acabo de encender la play y ya funciona el online, adivinar el jugador mas popular.. neymar!! era de esperar

Pues acabo de ver sus habilidades y es muy normalito, lo único el regate y la fuerza explosiva...

Pero en un futuro será de los mejores seguro
El juego trae un codigo para el online como el fifa?

Saludos.
ernest280 escribió:El juego trae un codigo para el online como el fifa?

Saludos.

NO
jonnyysp escribió:no hay hilo para la master online para saber que jugadores fichar y eso¿¿

Sí, lo cree hace ya algunos dias: hilo_pes2012-liga-master-online_1674678#p1726483357
¿Qué tal el online?

¿Y el tema de fichar en la Máster? es fácil o imposible como en el 2010 y 2011?
Porfaaaaa que alguien comente porteros y lag!!!!
Se nota la mejora de porteros?
el que quiera un reto...

Que empieze una liga Master con los jugadores por defecto. Os cuento en mi caso... Estoy con los jugadores por defecto, y son malisimos, en defensa las paso putas y poquisimos partidos dejo mi puerta a 0, y en ataque, dependee de lo inspirado que este yo y masticar mucho la jugada, ellos marcan supercerca y como son tan malos, no son capaces ni de desmarcarse... asi que es dificilisimo, jugadores por defecto en estrella...partidos ganados 3 de 10, y voy de los ultimos evidentemente. Deseando que llegue el mercado de invierno y poder fichar a alguien!!
Polter2k escribió:Les dejo unos consejos que encontre en un foro de mi pais:

Autor: Subadictos
Este tema va para los que aún no comienzan a jugar la LMO. Se aceptan aportes y comentarios, por cierto.
Son mis consejos, después de jugar desde el fin de semana.

IMPORTANTE:
* Los jugadores los compras una vez y te los puedes quedar para siempre, pero tendrás que irle renovando, mínimo, cada 10 partidos.
* Los 10 partidos son COMPLETOS, por lo que si pones a un jugador sólo 15 minutos, por ejemplo, se le descontarán 15 minutos de su cuenta y así sucesivamente.
* Ojo, que si a un jugador le quedan menos de 90 minutos de contrato no podrá entrar como titular (no sé aún si puede entrar durante el partido por los minutos que le restan).
* Los minutos y partidos son ACUMULATIVOS, es decir, puedes "comprarle" 10, 20 ó 50 partidos cuando quieras y se suman.
* A los jugadores se les acumula la fatiga por lo que es VITAL darles descanso.
* Las tarjetas rojas significan UNA FECHA DE SUSPENSIÓN. No sé si se acumulan las amarillas.
* Al comprar a un jugador es IMPORTANTÍSIMO fijarse en la flecha que tiene, porque jugará así por tu equipo al menos al inicio (supongo que irá cambiando cada día).
* Los partidos ya no tienen cuota para entrar ni los torneos tampoco. El precio que pagas es lo que valen los partidos de tus jugadores. Mi duda es si lo que ganas varía de acuerdo a lo que vale tu equipo, al elenco titular que pongas o cómo. Eso sí, va subiendo cuando tu equipo se hace más fuerte.

COMENZANDO:
* Cuando les entreguen su equipo, fíjense en "lista de jugadores", con R2, cuántos partidos les quedan de contrato y qué flecha tienen.
* Luego, VENDAN hasta quedar con una base de entre 18 y 20 jugadores (ya dije que en esta versión es vital hacer cambios y tener banca).
* Al vender, por cierto, vendan: a los que tienen menos partidos de contrato restante y/o los que tengan peor flecha.
* Luego, con la plata que tienen, compren jugadores rápidos de preferencia o, en su defecto, con buena precisión de disparo. O ambas cosas. Esto porque la mayoría está jugando todavía con los defensas originales (lentísimos) y Lothar al arco (chambón).
* Fíjense en el estilo de equipo, aunque recomiendo dejarlo "equilibrado" por ahora, hasta que no tengan planteles grandes con los cuales poder ir variando la táctica.

PARTIDOS:
* Jueguen sí o sí TORNEOS. Dan mucha plata por premios y los partidos son más cortos, por ende, puedes ganar más.
* Sean inteligentes. Si van ganando fácil, saquen a sus cracks y ahorren minutos de su contrato. Al revés, si ya perdieron un partido, hagan lo mismo.

POR CIERTO:
* Si antes jugaban con el centro rasante con el triple círculo, en esta versión los centros ya no salen tan bien con cualquier jugador, chau táctica.
* Si antes jugaban a las patadas, me alegro de comunicarles que sufrirán con las suspensiones, jeje

Lo resubo para que les sirva de consejo a los que parten recién con la MLO
Estoy intentando jugar con un amigo una partida on line y me invita y me dice el juego que no se puede entrar en la sala de juego.
Alguien ha jugado asi?
¿responden mejor los porteros con la nueva actualización?
¿Se sabe cuando sacarán el parche de la actualización de plantillas?
Riky_Xerez escribió:
Benzema escribió:

Pero en un futuro será de los mejores seguro

Pues me he cogido a Brasil para probar a Neymar y es un gustazo controlarlo! Lo único que le falla es el disparo.

Una cosa, no me llegó a llamar la atención la Liga Master Online hasta pasada la última actualización, donde ya me puse jugar y me vicié completamente, así que no comprendo su mecanismo al 100%. Si yo ficho a un jugador, pongamos por ejemplo a Neymar, con sus estadísticas actuales, cuando metan la actualización del 29, si sube, mi Neymar fichado 2 días antes, también sube? Gracias por adelantado!
Llevo jugados 2 partidos online, el primero se notaban los jugadores un poco pesados, solo tenia 1 raya de conexión, sería eso. El 2o partido, ha estado superbien, he ganado 5-1, y la conexión iba perfecta, prácticamente parecia que estaba jugando offline...

Respecto el parche, no hay nada de fichajes hechos, y los porteros pues aún nosé decir, pero parece que siguen igual
Hablar de los porteros que es lo que importa! ;)

Los han mejorado SI o NO ?
Pistone escribió:Hablar de los porteros que es lo que importa! ;)

Los han mejorado SI o NO ?

Si hombre... lo que pasa es que algunos no les será suficiente y te dirán que NO... pero si que han mejorado... en el online se nota mogollón...

y eso que es LOTHAR de la MLO... me gustaría fichar en el online a Valdes o Casillas... pero deben estar carisimos... XD
pues yo llevo dos partidos en lmo y los porteros son pésimos y los goles de rebotes cagalastima esta a la orden del día
Por ahora nadie se queja de LAG, crucemos los dedos...

Yo hasta esta tade/noche no lo pruebo [decaio]
El online me ha parecido que iba muy fino,me ha sorprendido,toquemos madera
(mensaje borrado)
Tenemos una cámara nueva en el juego con la actualización que sirve para el 3D
No se si ya se había comentado. Saludos
Me explico:

Leo muchos comentarios de gente que se pone esto semiautomático, lo otro manual, las faltas automáticas, los pases asistidos, etc, etc...

imagino que, como yo, habrá muchos que no tenemos ni puta idea de "configurar" el juego y por ello recurro a los que más controláis del tema.

Estaría bien que nos dijéseis qué configuración tenéis, cómo se hace para tenerla así, los pros y los contras.

Así, los que menos sabemos podríamos ir probando, con vuestra ayuda, las diferentes configuraciones y quedándonos con la que más se adapte a nuestra forma de jugar

Muchas gracias
ernesvk escribió:el que quiera un reto...

Que empieze una liga Master con los jugadores por defecto. Os cuento en mi caso... Estoy con los jugadores por defecto, y son malisimos, en defensa las paso putas y poquisimos partidos dejo mi puerta a 0, y en ataque, dependee de lo inspirado que este yo y masticar mucho la jugada, ellos marcan supercerca y como son tan malos, no son capaces ni de desmarcarse... asi que es dificilisimo, jugadores por defecto en estrella...partidos ganados 3 de 10, y voy de los ultimos evidentemente. Deseando que llegue el mercado de invierno y poder fichar a alguien!!

La verdad que asi es como mola empezar.. empezar que cuesta mucho ganar y poco a poco con los fichajes (aunque no sean jugadores estrella) pues ir mejorando.
Por que no creo que mole empezar la liga master ganando 9 de 10 partidos o 10 de 10
Nadie habla de lag, no se si eso es bueno o malo xD.
ya va el onlineeeeeee!!!!!!! [flipa] ,voy a probarlo yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
kneissel escribió:Me explico:

Leo muchos comentarios de gente que se pone esto semiautomático, lo otro manual, las faltas automáticas, los pases asistidos, etc, etc...

imagino que, como yo, habrá muchos que no tenemos ni puta idea de "configurar" el juego y por ello recurro a los que más controláis del tema.

Estaría bien que nos dijéseis qué configuración tenéis, cómo se hace para tenerla así, los pros y los contras.

Así, los que menos sabemos podríamos ir probando, con vuestra ayuda, las diferentes configuraciones y quedándonos con la que más se adapte a nuestra forma de jugar

Muchas gracias

Si estás comenzando con el Pro te recomendaría que no tocaras nada y que jugaras tal y como viene por defecto.

Luego ya irás desactivando las cosas, como las ayudas de los compañeros de la CPU o la automatización de los pases.
DaniRC1993 escribió:
ernesvk escribió:el que quiera un reto...

La verdad que asi es como mola empezar.. empezar que cuesta mucho ganar y poco a poco con los fichajes (aunque no sean jugadores estrella) pues ir mejorando.
Por que no creo que mole empezar la liga master ganando 9 de 10 partidos o 10 de 10

Es que lo de empezar la liga master con el madrid o el barsa con todas sus estrellas y 50.000 millones para gastar no se que tiene de divertido, eso ni es liga master ni es na, para eso me pongo una liga normal.
Comentar lag!!!!!!!!!!! que esta tarde voy a por el si hay lag no lo pillo xD.
Este online es definitvo ya?? espero que si, porque como esta noche me pegue la viciada y mañana reinicien me da aaaaargo
ernesvk escribió:Este online es definitvo ya?? espero que si, porque como esta noche me pegue la viciada y mañana reinicien me da aaaaargo

Si, voy a jugar mi primer partido online xD
javibarreiro escribió:Comentar lag!!!!!!!!!!! que esta tarde voy a por el si hay lag no lo pillo xD.

Al menos en los servidores americanos nada de lag...
Para los que dominais el online (yo quiero jugar para conseguir los maximos GP posibles para empezar una LM) queria saber si se puede escoger la duracion del partido a 5 minutos. Gracias. Un saludo.
DonVil escribió:Castolo! :_)
Imagen

Ostias, qué elegante!!!

¡Cómo le voy a echar de menos en mi delantera!

[mamaaaaa]
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Comentar lag!!!!!!!!!!! que esta tarde voy a por el si hay lag no lo pillo xD.

Al menos en los servidores americanos nada de lag...

Gracias polter, como 2011 mas o menos??
Que mi cartera baje 30€ depende de 2 respuestas:

1º) Plantillas: ¿habrá parche para que estén actualizadas? ¿o hay que hacerlo a mano?
2º) Online: ¿lag?

Es que me llama mucho que cueste solo 30€ XD
Bueno he jugado el primer partido online, y de p... madre 0 lag.

Pero las estoy viendo venir, este juego va ser un poco corre calles, he jugado contra un tio que llevaba el madrid y lo de CR7 no es normal , no es solo correr , pero se meaba a mi defensa como queria, y me veia imposible quitarle el balon,no me considero un paquete pero no veo equilibrada la forma de defender de es PES.

Y la verda no creo que con la practica se pueda mejorar , da igual la defensa que tengas, pienso que lo deberian de aver equilibrado un poco pero claro ya es lo que hay me gusta bien y si no me jodo.

No creo que sea el unico que le pase esto.

Saludos
28633 respuestas