[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

En este juego Messi es Dios, se ha ido de 3 jugadores en el area grande y me ha marcado, un golazo. Como en la vida real.
Shhhh escribió:
REYZIDANE escribió:no va el online, que rollo :(

Estamos locos o que? como va a ir el online si no a salido aun OFICIALMENTE

al fifa ya he jugado online y tampoco ha salido "oficialmente" ....
Alguien me puede poner donde han dicho que van a sacar una actualización que mejorara a los porteros? Por más que busco en el hilo no lo encuentro. Ya tengo el juego y lo único negativo es lo de los porteros, lo demás excelente... Esperando también unos OF
Por que me pone al darle LM ONLINE que mi juego no es compatible?
ziduci escribió:Por que me pone al darle LM ONLINE que mi juego no es compatible?

porque aun no han abierto el online NO SE PORQUE!! si ya hay gente que lo tiene .... }:/ ,yo he echado un rubin kazam - twente de champions y he ganado 1-2 , un poco rollo el partido ajaj.
a ver si abren el online para jugar la LMO [+furioso]
entonces hay enfrentamiento de clanes,solo falta un buen online,gracias x la info agust,ire creando mi comunidad para enfrentarme a otras y subir en el ranking de grupos [+risas] [+risas]
cambia algo la version final respecto la demo?
Bueno por fin lo he podido conseguir el pes2012 aunque todavía no puedo empezar una liga master hasta que no salga un OF, que espero no tarde, una cosa: si cuando salga la actualización de plantillas tengo el OF instalado y ya están todos los jugadores en sus respectivos equipos, ¿que pasaría?, y por último, la actualización no tocas los stats, no? porque entonces si que tendría que esperar a que salga para comenzar la LM. Gracias ;)
Bueno ya lo he catao un par de horitas y me parece buenisimo y en lineas generales me ha encantado pero tengo algunas dudas..

En la camara de retransmision(me encanta)hay alguna manera de quitar el zoom cuando me acerco a la banda,personalmente me parece un error porque pierdes la vision de campo por completo.
Si hago ahora face nuevas para jugadores,equipaciones,equipos y demas...cuando instale un option file se me borrara todo lo que tenia?

haber si me podeis ayudar,gracias
Acabo de jugar mi primer partido del juego y la verdad, lo veo calcado a la demo. He perdido 3-4 contra Rubin Kazan (yo Arsenal), pero con este juego, me da igual perder. Además se nota que la CPU sabe jugar porque aprovecha bien su ventaja, recula más, busca más las jugadas aisladas...en cambio en la primera parte, donde me ganaban 1-4 se les notaba más enérgicos.

Si mejoran con el parche los porteros...ya lo tenemos todo :D
La camara "intermedia" del PRO 2011.......a cambiado de nombre

Ahora se llama "CAMARA DE MEDIO ALCANCE"
A mi personalmente no me ha triunfado mucho, la demo me gustó y por eso me decanté por él. Pero al jugar un rato esta tarde pues como que no me acaba. Mañana mismo voy a venderlo, así no pierdo money. Menos mal q lo pille con lo del cambiazo de mediamark y perderé solo 0,90 centimos :)

Saludotessss
Bueno, llevo jugando ininterrumpidamente (solo he parado para ver el madrid) desde las 12 de la mañana, he nagando una champions con el barça y una copa Internacional con España, esta ultima ya habiendo desbloqueado el modo de dificultad "Leyenda", el cual no es muy superior a "Estrella", cambia poco.

Por lo demas, creo haberlo notado un pelin mas lento que la demo, pero no lo se a ciencia cierta porque ya me he acostumbrado a si q... y los disparos con R2, una belleza, con villa al segundo palo metes unos golazos increíbles con el R2.

Saludos
PES 2012: actualización de la salida este jueves!

Konami ha revelado que un parche para PES 2012 estará disponible en PS3, Xbox 360 y PC este jueves. El parche será gratuito, y añadirá las MYPES y el soporte 3D, al tiempo que la aplicación de varias mejoras en la IA - con los porteros es el principal enfoque. Para aquellos que ya han conseguido su copia de PES 2012, tendrá que descargar este parche, antes de empezar a jugar partidas online

http://www.onlyproevolutions.com/2011/0 ... rsday.html
jugáis con ayuda en los pases?
sin ninguna ayuda me parece que es muy complicado encadenar varios pases seguidos...será coger el toque, ahí esta la gracia también de esto....
Diiiuuuu! jugando a la segunda demo, empiezo un partido y nada más comenzar a los 5 min de partido en el juego, veo que mario gómez tiene la barra del cansancio en roja, me meto en estrategia y no tenia nada de barra! os ha pasado esto??
edulogo escribió:Pueden decirnos cuanto valen Messi, CR7 y Neymar en la LMO???

No es por meterme con nadie pero no es justo k haya ya gente k este fichando en la LMO a Neymar y compañia, cuando el juego sale OFICIALMENTE a la venta el dia 29, los k comencemos a jugar el dia 29 comenzaremos con muuxa diferencia con respecto a los k ya tienen fichados a jugados buenos y eso hace k suban de precio

Habria k resetear tooodo el online el dia 29 para un juego justo entre todos

imaginate yo que lo tendre en enero jajajaja ya imagino mi marca o ganados 1 empatados y 20 perdidos
Por lo demas, creo haberlo notado un pelin mas lento que la demo, pero no lo se a ciencia cierta porque ya me he acostumbrado a si q...

Yo tambien lo noto mas raro respecto a la demo 2, me dejo mejor impresion la demo. Que cosas mas raras macho. Que escandalo ronaldo, no hay quien lo pare [poraki]
Pistone escribió:PES 2012: actualización de la salida este jueves!

Konami ha revelado que un parche para PES 2012 estará disponible en PS3, Xbox 360 y PC este jueves. El parche será gratuito, y añadirá las MYPES y el soporte 3D, al tiempo que la aplicación de varias mejoras en la IA - con los porteros es el principal enfoque. Para aquellos que ya han conseguido su copia de PES 2012, tendrá que descargar este parche, antes de empezar a jugar partidas online

http://www.onlyproevolutions.com/2011/0 ... rsday.html

plantillas?? [mamaaaaa]
Gente una dudilla....

Como puedo pasar los datos del PES 11 al PES 12 de Xbox 360?es decir, en el PES 11 tengo un parche en el que tengo a toda la liga inglesa con sus escudos y equipaciones, y muchos de los equipos que en el 12 vienen sin licenciar en el 11 tengo su equipacion con sus marcas(nike,adidas,puma etc) y su escudo...como podria hacer para pasar/transferir solamente esos datos?es decir, solamente los escudos y las equipaciones?????Es la primera vez que voi acer esto y no tengo ni idea, si me lo podeis aclarar os lo agradeceria muxo la verda!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gracias...!!!
para nada soy un paquete y me cuesta cacho ganar partidos, lo pongo en velocidad menos uno y es la caña, por cierto donde esta la camara mas cercana la han suprimido. en online me dice noseque de que no es compatible supongo que a todos os pasa , saludos agur y al lio
jonyteknoska escribió:para nada soy un paquete y me cuesta cacho ganar partidos, lo pongo en velocidad menos uno y es la caña, por cierto donde esta la camara mas cercana la han suprimido. en online me dice noseque de que no es compatible supongo que a todos os pasa , saludos agur y al lio

Es normal que te ponga ese mensaje en el modo online, hasta el día 29 no abren servidores...
jonyteknoska escribió:para nada soy un paquete y me cuesta cacho ganar partidos, lo pongo en velocidad menos uno y es la caña, por cierto donde esta la camara mas cercana la han suprimido. en online me dice noseque de que no es compatible supongo que a todos os pasa , saludos agur y al lio

Es normal que te ponga ese mensaje en el modo online, hasta el día 29 no abren servidores...
niniset escribió:Gente una dudilla....

Como puedo pasar los datos del PES 11 al PES 12 de Xbox 360?es decir, en el PES 11 tengo un parche en el que tengo a toda la liga inglesa con sus escudos y equipaciones, y muchos de los equipos que en el 12 vienen sin licenciar en el 11 tengo su equipacion con sus marcas(nike,adidas,puma etc) y su escudo...como podria hacer para pasar/transferir solamente esos datos?es decir, solamente los escudos y las equipaciones?????Es la primera vez que voi acer esto y no tengo ni idea, si me lo podeis aclarar os lo agradeceria muxo la verda!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gracias...!!!

En PS3 se puede hacer , en Xbox no lo se ;) intentalo

Busca " Datos de version anterior" en editar
La hostia, me estoy poniendo de los nervios con que me piten una falta cada vez que me ataquen solo por presionar..

Al final va a ser verdad que hay que volver a aprender a jugar, porque he tenido que bajar la dificultad a la 3a, juvenil creo que es, y me cuesta muchísimo superar al rival... es que defienden perfectos macho ¬_¬
Yo juego en profesional, y me cuesta un huevo... Como decía algunos habrá que volver a aprender a jugar, sobre todo si lo dejé en el pro 2009.
Estoy más tranquilo al leer que saldrá un parche mejorando la IA.
Primeras impresiones después de jugar dos amistosos con mi hermano y tres partidos de una eurocopa en profesional (no pienso empezar la liga master hasta que no pueda con los jugadores de mi athletic jeje):
-Que metan el paquete de datos ya, que el juego lleva un desfase tremendo en cuanto a fichajes y algunas jetas que tienen que poner (Falcao!!).
-La euro la estoy jugando con Spain y el nivel profesional me parece bastante asequible de momento.
-El juego, en general, me parece bastante superior al pes 2011. Las aperturas a banda son mucho más precisas y no se pierden tantos balones sencillos a lo tonto como antes. Los carrileros suben de manera más inteligente que antes. La diferencia en la IA, en los desmarques es descomunal. Cuesta más llegar, pero cuando se llega la sensación es más satisfactoria. La respuesta al mando es insólitamente precisa, tras años de frustración. Los tiros son los mejores, para mi gusto, de toda esta generación...
-En contra: las paredes al estilo clásico (l1+ x) ya no van tan bien y no digamos (l1 + triángulo), quizá se vean demasiadas faltas. En cuanto a los porteros, si que son más paquetones y le dan al juego un toque más arcade, pero a mí, de momento no me molesta para nada. Los pases son más imprecisos, pero tampoco lo acabo de ver mal. El acabado gráfico, eso sí, no me ha terminado de satisfacer. Me esperaba algo más.
Polterhabeeer si nos encontramos en la liga master onlinne jajajajaja.
chesterminator escribió:Yo juego en profesional, y me cuesta un huevo... Como decía algunos habrá que volver a aprender a jugar, sobre todo si lo dejé en el pro 2009.
Estoy más tranquilo al leer que saldrá un parche mejorando la IA.

La IA que van a mejorar es la de los porteros, en la nota de Konami no dicen nada de que toquen la dificultad ni nada de eso... supongo que los retocarán un poco para que no canten tanto y ya está.

chesterminator, intenta meterle caña a los entrenamientos que este año se sufre mucho más para ganar los partidos xDDD

Pues eso, a ver si el jueves meten el parche para los porteros y espero que metan pronto el paquete con las plantillas!!

Salu2!
urideco10 escribió:Hola alguien me sabría decir que es el modo entrenador, dentro de la Liga Master Online, es que he visto que hay copas que se juegan en modo normal y modo entrenador, gracias de antemanoo

En el modo entrenador tu solo diriges al equipo pero no lo juegas... puedes ver el partido si quieres...

Hay torneos para ese modo también... el año pasado gane uno XD

Por ahi lei a otra persona que decia que no encontraba la Copa Konami... esta dentro del modo COMUNIDAD... ahi te puedes armar la copa Konami de toda la vida...

Ahora llego un amigo y vamos a probar que tal están los porteros... con el parche 1.01...

Vuelvo más tarde..
Yo ya me he puesto a editar fichajes y nombres de equipos. Y estoy por coger un día de estos la base de datos de PesDatabase y ponerme a corregir medias XD.
Con boyan lo han clavado los del pes,es el mismo paquete que en la realidad.espero que se actualicen pronto las plantillas
bad_zanta escribió:Bueno despues de casi 3 meses de leer el post me registre, muy buen foro y ojala siga asi.

Desde mexico les mando un saludo y comentar que me pille el juego aca ayer 26 y hoy 27 ya habia Online, de hecho alcanze a jugar 3 partidos y perdi os 3, no me creo malo, pero odio jugar con barca y madrid, creo que es hay mas satisfaccion ganarles a estos equipos con unos inferiores. Hablo del online por que yo mismo tenia dudas, ejemplo que hasta el viernes se podria jugar etc. bueno en America ya hay online y estas son mis impresiones.

Madrid 1 Valencia 0 - yo valencia obvio, empieza el partido es mi primer juego y el 2do de mi rival, y esta muy peleado todo en medio campo como que ambos conociendo los controles y el sistema defensivo, po cierto nada de lag un ritmo de juego semilento pero ideal para mi gusto. tiro de esquina y me remata a primer palo ni el portero se la esperaba gol. despues me pongo las pilas y desde el min 25 de la 1era parte hasta el final estoy encima pero cada ataque termina igual fallas y barridas oportunas del rival, no puedo meter gol, el ataque es muy dificil para mi en este pes ya que me acostumbre al 2011 y conste que jugue casi 1000 partidos todos online, en fin pierdo el partido y me voy con dos objetivos, aprednder a atacar de modo mas impredesible, no tan anuciado y que en la proxima actualizacion arreglen o mas bien les quiten los patines a los jugadores muchas veces parece que juegan en hielo. saludos y respondo sus dudas. pes king is almost bck almost repeat.

En que tienda lo comprastes y cuanto te costo

saludos
Estoy deseando jugar una LIGA MASTER offline !!! Pero hasta qe no llegue la actualizacion de plantillas ( hay fichajes de principio de verano qe ni estan.....) y saquen un buen parche con nombres , escudos etc , no empiezo !! Por lo demas , con sus virtudes y sus defectos es un juego qe engancha de nuevo de manera espectacular !! Asique a viciarse toca !!

pd: Cuando suelen sacar los primeros parches ?? el año pasado al poco mas de una semana habia alguno bastante curioso ... Saludos !!
pues amino me sincroniza los trofeos del pro 2012, a alguien mas le pasa?
edu_wallace escribió:Estoy deseando jugar una LIGA MASTER offline !!! Pero hasta qe no llegue la actualizacion de plantillas ( hay fichajes de principio de verano qe ni estan.....) y saquen un buen parche con nombres , escudos etc , no empiezo !! Por lo demas , con sus virtudes y sus defectos es un juego qe engancha de nuevo de manera espectacular !! Asique a viciarse toca !!

pd: Cuando suelen sacar los primeros parches ?? el año pasado al poco mas de una semana habia alguno bastante curioso ... Saludos !!

Tardaran unas semanas....... pero mientras puedes instalarte un option file que estaran disponibles pronto
Alguien de Argentina puede decirme dónde puedo comprar el PES 2012 para PC? Sabía que iba a pasar esto, seguramente está demorado...
Polter2k escribió:
urideco10 escribió:Hola alguien me sabría decir que es el modo entrenador, dentro de la Liga Master Online, es que he visto que hay copas que se juegan en modo normal y modo entrenador, gracias de antemanoo

En el modo entrenador tu solo diriges al equipo pero no lo juegas... puedes ver el partido si quieres...

Por ahi lei a otra persona que decia que no encontraba la Copa Konami... esta dentro del modo COMUNIDAD... ahi te puedes armar la copa Konami de toda la vida...

Ahora llego un amigo y vamos a probar que tal están los porteros... con el parche 1.01...

Vuelvo más tarde..

Entonces, el modo "club boss" será nuestra querida liga master?, o han dividido el modo?, ojalá puedas definir un poco este aspecto, saludos
No lo notais raro en comparación con la DEMO 2? :-? Yo noto el ritmo de juego más lento, con las reacciones de los jugadores un poco más lentas también.

Y un punto muy positivo es que veo las animaciones de los jugadores mucho mejores y en mayor número. No sé si estoy sugestionado o alguien más se habrá dado cuenta.
balbito escribió:
Polter2k escribió:

Vuelvo más tarde..

Entonces, el modo "club boss" será nuestra querida liga master?, o han dividido el modo?, ojalá puedas definir un poco este aspecto, saludos

No no no.... el modo Club Boss es un modo OFFLINE en donde GESTIONAS el mando de un club, con sus finanzas etc pero nada que ver con esto.

Jugar en Modo Dt en el Online ya estaba en el PEs 2011 no es algo nuevo... es un modo en donde solo ves la formación, las tácticas de juego, los cambios, etc pero solo VES los partidos... y juegas online contra otra persona que hace lo mismo...

Pasando a tema porteros: acabo de jugar dos partidos de 10 min. y no vi ningun error de cantada o algo asi... pero hay un detalle que no me gusta nada... si mi riva arma una contra y deja su puntero solo mi portero SIN que yo se lo ordene sale SOLO fuera del área... ayer comente que en el online pasaba mucho... ahora compruebo que no los sacaban los rivales... el arquero solo se va como un defensa mas... eso no me gusta nada...

Por otro lado que delicia es ocupar España para jugar... Xavi e Iniesta dejan el balón del porte de una pelota de pin pon... XD que manera de tocar... y Villa es un peligro constante.. ahora marco uno y dio en un travesaño en otro tiro...

Ahora voy a jugar otros partidos mas...
Los que decís que notáis el juego raro con respecto a la demo es por un detalle. Hemos estado jugando con los mismos 4 equipos toda la demo 2, y cuando vemos más equipos y los probamos, notamos el juego distinto. Fácil, los equipos son diferentes entre sí, y parece que el juego sea otro, pero no, es exactamente el mismo que la demo 2. Puede ser que hayan tocado algún detallín nimio con respecto a la demo, pero no creo que sea nada del otro mundo.
Metal_Nazgul escribió:No lo notais raro en comparación con la DEMO 2? :-? Yo noto el ritmo de juego más lento, con las reacciones de los jugadores un poco más lentas también.

Y un punto muy positivo es que veo las animaciones de los jugadores mucho mejores y en mayor número. No sé si estoy sugestionado o alguien más se habrá dado cuenta.

no es sugestion, yo tngo la demo 2 de pc y el juego completo vuelve a parecerse muxo a la demo 1, en el tema de pesadez y jugadas mas pausadas, sinceramente lo veo bien para que el juego sea mas realista y menos correcalles ;)

LC_Stark escribió:Los que decís que notáis el juego raro con respecto a la demo es por un detalle. Hemos estado jugando con los mismos 4 equipos toda la demo 2, y cuando vemos más equipos y los probamos, notamos el juego distinto. Fácil, los equipos son diferentes entre sí, y parece que el juego sea otro, pero no, es exactamente el mismo que la demo 2. Puede ser que hayan tocado algún detallín nimio con respecto a la demo, pero no creo que sea nada del otro mundo.

yo he jugado con el madrid y el barsa de la demo2(parche claro) y con el madrid y el barsa de ahora y en serio el tempo es un pelin mas lento, no se si llegara al de la demo1 pero algo intermedio. Obviamente no es lo mismo jugar con un madrid que con un betis, se nota diferencia
polter y con el parche te siguen saliendo solos los porteros ? seria una verguenza q lo dejaran asi, porque es lo q puede joder un gran juego
La actualización del día 29, mejoraba porteros y que más? Actualizaba plantillas o estadisticas de los jugadores, o las 2 cosas?

Saludos!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mañana probare la version final. Miedo me da, viendo que los pases los han automatizado, los tiros tambien los han automatizado, y los porteros son pesimos.
bueno yo creo que comprare el juego hasta el jueves, este una pregunta tengo mucha dificultad para hacer jugadas espectaculares como el elastico, aca le decimos, la culebria, o la ruleta, la que hacia mucho zidane, se que se hace con l2 mas una combinacion de botones pero es bien dificil, no se puede asignar otros comandos para que la jugada se haga mas facil?
jciraheta escribió:bueno yo creo que comprare el juego hasta el jueves, este una pregunta tengo mucha dificultad para hacer jugadas espectaculares como el elastico, aca le decimos, la culebria, o la ruleta, la que hacia mucho zidane, se que se hace con l2 mas una combinacion de botones pero es bien dificil, no se puede asignar otros comandos para que la jugada se haga mas facil?

los regates q mas te gusten los puedes asignar al R1 y te salen mas facil
aerodaddy-78 escribió:
jciraheta escribió:bueno yo creo que comprare el juego hasta el jueves, este una pregunta tengo mucha dificultad para hacer jugadas espectaculares como el elastico, aca le decimos, la culebria, o la ruleta, la que hacia mucho zidane, se que se hace con l2 mas una combinacion de botones pero es bien dificil, no se puede asignar otros comandos para que la jugada se haga mas facil?

gracias
jciraheta escribió:
aerodaddy-78 escribió:

gracias

al L1 quise decir , perdon
28633 respuestas