Primeras impresiones después de jugar dos amistosos con mi hermano y tres partidos de una eurocopa en profesional (no pienso empezar la liga master hasta que no pueda con los jugadores de mi athletic jeje):
-Que metan el paquete de datos ya, que el juego lleva un desfase tremendo en cuanto a fichajes y algunas jetas que tienen que poner (Falcao!!).
-La euro la estoy jugando con Spain y el nivel profesional me parece bastante asequible de momento.
-El juego, en general, me parece bastante superior al pes 2011. Las aperturas a banda son mucho más precisas y no se pierden tantos balones sencillos a lo tonto como antes. Los carrileros suben de manera más inteligente que antes. La diferencia en la IA, en los desmarques es descomunal. Cuesta más llegar, pero cuando se llega la sensación es más satisfactoria. La respuesta al mando es insólitamente precisa, tras años de frustración. Los tiros son los mejores, para mi gusto, de toda esta generación...
-En contra: las paredes al estilo clásico (l1+ x) ya no van tan bien y no digamos (l1 + triángulo), quizá se vean demasiadas faltas. En cuanto a los porteros, si que son más paquetones y le dan al juego un toque más arcade, pero a mí, de momento no me molesta para nada. Los pases son más imprecisos, pero tampoco lo acabo de ver mal. El acabado gráfico, eso sí, no me ha terminado de satisfacer. Me esperaba algo más.