[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Aviso: No se pueden pedir links para cracks
Ya tengo el juego que mas ilusion levanto en mi persona desde metal gear solid 1.

Sensaciones:

Real Madrid-Ajaz de Amsterdam(Champion League).

Me ha gustado el detalle de los jardineros del estadio antes del partido y luego visaulmente el juego luce bien,sin grandes graficos,son muy parecidos a los de la anterior entrega,aun asi sigue luciendo bien.

Cuando la pelota se mueve y recibes el primer control en posesion de un jugador tuyo,notas que el sistema de jugabilidad del videojuego ha cambiado,cambiado a mejor,te da la opcion de mover el cuerpo del jugador hacia donde tu quieras,dentro de los limites de la fisica y haciendolo lo mas real posible.

Detalle que me ha gustado mucho,a veces ,como el pase es manual,intentas dar balones en diagonal a un jugador y al receptor que va en carrera le piya a contrapie y este mediocayendose intenta rectificar para atajar el pase y seguir con la jugada a veces lo consigues y otras no.

Los disparos desde fuera del area una maravilla,3 goles de BenzemaNinguno de cabeza y otros tres para el jugador de la imagen del juego el señor cristiano ronaldo,uno de falta haciendo un efecto loco desde la banda,que lo colgare y es una maravilla.

El ajax me ha metido dos goles trenzando jugadas muy guapos ,y he parado un penalti con casillas,la camara de los penaltis me fascina.

Ambientacion atmosfera que rodea al partido muy buena te envuelve en la liga de campeones.

Jugue en modo profesional,disfrute de los 10 min de juego.

Lo mas complicado en este pes es defender,sobre todo robar balones,y cuando un tio va en carrera sientes como corre mucho mas que tu,los botecitos que aveces da el balon sobre el campo tambien son un buen detalle.

Voy a seguir jugando!!!! y comento.

Gracias a dios ya tengo un pro a la altura de mis mejores dias de disfrute de esta gran saga.
totalmente de acuerdo con Ivan, estaba esperando un juego asi, desde la ps2...y por fin lo tengo, ahora me parece que voy a darle mucha caña al pro... pero mucha!! Espero veros en la LMO y que lleguemos todos a DIVISION1
Jericho_Delgado escribió:Bueno otro más con el juego. El precio de chiste, 36.95€ (tenia un descuento que me toco en un Bollycao de 3€ :)) en Carrefour Norte de Jerez de la Frontera!! Así si es una gozada comprar novedades XD al estilo importación jeje. Ahora a darle caña. Por cierto pregunté po el FIFA 12 y me han dicho que lo tienen desde el lunes pero que no pueden venderlo hasta el día 29 (fecha de salida) :-? . Bueno ahora a disfrutarlo!

¿En Carrefour también lo han soltado? ¿Será en todos? Si es así me acerco esta mismo tarde, pero era bueno saberlo seguro para no dar el viaje para nada......

Nachinishev escribió:He ido al Game de Gijon (Alcampo) y me lo han vendido sin reserva.. lo tenia reservado en el Gamestop (Parqueastur) que les avise yo que lo vendian en el game ya pero como no me dijeron nada pues marche para Gijon a por el perdi 5 Euros de la reserva del Stop cuando llegue a casa me manda el sms el stop vaya huevos jajaja aqui lo tengo esta actualizando el sistema la ps3 y ahora al editor a ver con que nos sorprende.

¿5 € cobran en Gamestop por la reserva? Mucho me parece, en GAME creo que es 1 €..... ¿55 € te ha costado entonces, no? La verdad está bien tenerlo ya, pero 15 € ya es una diferencia grande por tener un juego 1 ó 2 días antes.......
Ivan De La Peña escribió:
Detalle que me ha gustado mucho,a veces ,como el pase es manual,intentas dar balones en diagonal a un jugador y al receptor que va en carrera le piya a contrapie y este mediocayendose intenta rectificar para atajar el pase y seguir con la jugada a veces lo consigues y otras no.

Ese detalle me encanta...

En este PES los jugadores vuelven a tener peso e inercia. Si algo te pilla a contrapie el jugador tarda en rectificar su posición...

...y eso a veces se paga...
Dauragon85 escribió:
Jericho_Delgado escribió:Bueno otro más con el juego. El precio de chiste, 36.95€ (tenia un descuento que me toco en un Bollycao de 3€ :)) en Carrefour Norte de Jerez de la Frontera!! Así si es una gozada comprar novedades XD al estilo importación jeje. Ahora a darle caña. Por cierto pregunté po el FIFA 12 y me han dicho que lo tienen desde el lunes pero que no pueden venderlo hasta el día 29 (fecha de salida) :-? . Bueno ahora a disfrutarlo!

¿En Carrefour también lo han soltado? ¿Será en todos? Si es así me acerco esta mismo tarde, pero era bueno saberlo seguro para no dar el viaje para nada......

Nachinishev escribió:He ido al Game de Gijon (Alcampo) y me lo han vendido sin reserva.. lo tenia reservado en el Gamestop (Parqueastur) que les avise yo que lo vendian en el game ya pero como no me dijeron nada pues marche para Gijon a por el perdi 5 Euros de la reserva del Stop cuando llegue a casa me manda el sms el stop vaya huevos jajaja aqui lo tengo esta actualizando el sistema la ps3 y ahora al editor a ver con que nos sorprende.

¿5 € cobran en Gamestop por la reserva? Mucho me parece, en GAME creo que es 1 €..... ¿55 € te ha costado entonces, no? La verdad está bien tenerlo ya, pero 15 € ya es una diferencia grande por tener un juego 1 ó 2 días antes.......

Perdona pero con los nervios se me pasó decir que era en el GAME uqe hay en el Cerrefour Norte de Jerez [ayay] . Perdon por la confusión, un lapss jeje.
a los que ya tengais el juego, que segunda equipacion tiene el racing de santander?

gracias
gomis23 escribió:a los que ya tengais el juego, que segunda equipacion tiene el racing de santander?

gracias

Verde oscura entera,Me gusta mucho para la liga master la primera.
gomis23 escribió:a los que ya tengais el juego, que segunda equipacion tiene el racing de santander?

gracias

En unas paginas mas atrás están todas las equipaciones de los equipos de la Liga BBVA XD
Ya lo tengo!!!! en el Game de Valladolid ya lo venden, supogo q en los demas tambien :D
Lince1988 escribió:Ya lo tengo!!!! en el Game de Valladolid ya lo venden, supogo q en los demas tambien :D

en el del eroski?
lo tenias reservado?
por cuanto te ha salido?
gracias!
en el game de las Palmas me dicen que no lo tienen disponible hasta seguramente mañana que son conscientes que en peninsula lo tienen hoy a la venta pero que hay que esperar a mañana en canarias, saludos
En el Carrefour ya a salido
Shhhh escribió:En el Carrefour ya a salido

En cual de ellos?
canaryman escribió:

En cual de ellos?

Era una pregunta!
Shhhh escribió:
canaryman escribió:

En cual de ellos?

Era una pregunta!

Ok ;)
dani8484 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cual eran al final la última novedad? Algo de un parche? Alguien puede resumirmelo? Gracias!!!!
dani8484 escribió:Cual eran al final la última novedad? Algo de un parche? Alguien puede resumirmelo? Gracias!!!!

Anunciaron oficialmente que estaba la liga BBVA licenciada
Creeme, no es broma, nos quedamos todos igual que tu :O
dani8484 está baneado por "clon de usuario baneado"
thestrokes escribió:
dani8484 escribió:Cual eran al final la última novedad? Algo de un parche? Alguien puede resumirmelo? Gracias!!!!

[+furioso] vaya tela... jajajaja madre mia.
Y he leido algo de un parche... sabeis de que se trata este parche?
(mensaje borrado)
¿Cómo que no se puede empezar una LM offline sin los jugadores reales?Si siempre se ha podido... :-?
He leído que se necesitan 100Ppuntos de esos para comprar esa opción,joder que mierda...se tarda mucho en conseguir esos 100Puntos?? Cuál es la manera más rápida?

dani8484 escribió:
thestrokes escribió:

[+furioso] vaya tela... jajajaja madre mia.
Y he leido algo de un parche... sabeis de que se trata este parche?

creo que lei que ya habia uno para PC de los porteros o algo asi
de xbox y ps3 no creo que haya nada todavia...
no me hagas mucho caso, si puede alguien ayudarle mejor que yo, perfecto ;)
atanausu escribió:en el game de las Palmas me dicen que no lo tienen disponible hasta seguramente mañana que son conscientes que en peninsula lo tienen hoy a la venta pero que hay que esperar a mañana en canarias, saludos

atanausu sabes a que precio lo pondrán? ¿y de Carrefour sabes algo? Gracias ;)
Punto_Pelota escribió:¿Cómo que no se puede empezar una LM offline sin los jugadores reales?Si siempre se ha podido... :-?
He leído que se necesitan 100Ppuntos de esos para comprar esa opción,joder que mierda...se tarda mucho en conseguir esos 100Puntos?? Cuál es la manera más rápida?

yo sinceramente lo prefiero asi, me recuerda a los antiguos pes que tenias que apañartelas para ir fichando :D
Lo de ser presidente de un equipo.... se puede al empezar una partida o primero tienes que ser jugador y luego entrenador?? o cada modo de juego está en un apartado distinto? graciass.
Buenas, para los que lo tengáis ya!!! comentarios, analisis, os gusta, decir cosas!!!!!!
Punto_Pelota escribió:¿Cómo que no se puede empezar una LM offline sin los jugadores reales?Si siempre se ha podido... :-?

Lo que te demores en jugar 10 partidos...

O juega un TORNEO o LIGA creo que te dan mas de los 10 por cada partido...
pascualito69 escribió:Buenas, para los que lo tengáis ya!!! comentarios, analisis, os gusta, decir cosas!!!!!!

a todos nos encanta y estamos enganchadisimos!! jajaja.

Este pro para mi es el mejor que he jugado hasta el momento!

Cada uno que juegue y que vaya sacando sus impresiones a mi sin duda es el que mas me divierte.

Solo he jugado un partido a la Liga Master, (porque ahora estoy currando) y he perdido 3 a 2, aunque en mi dfensa tengo que decir que tuve que jugar con los jugadores estos tipicos (malisimos) que ya sabeis jeje.

Puro vicio! esta noche seguire dandole caña.
Sensacional, grandisimo juego. Aseguro que a nadie le decepcionará, ni a los más aferrimos al Fifa. Estamos probablemente ante el mejor PES de la historia, el que tenía que haber salido en 2010 o así. Me piro a jugar más y mañana haré un analisis de sus cosas buenas y algunas malas, como todo juego.
Un saludo chavales
¿Os funciona lo de MyPES?

Me dice en Facebook que vaya a Datos personales y active lo del Facebook, pero no me aparece eso.
Aca la nota corregida... parche ESTE JUEVES 29 de SEPTIEMBRE

Konami have revealed that a patch for PES 2012 will be made available for PS3, 360 and PC this Thursday.

The patch will be free of charge, and will add myPES and 3D support, while also implementing multiple AI improvements - with goalkeepers being the main focus.

Here's the official press release.

Konami Digital Entertainment GmbH will release the eagerly-awaited PES 2012 for PlayStation(R)3, Xbox 360(R) and Windows PC this coming Thursday, 29th September.
As football fans flock to experience the most realistic football title to date, KONAMI has announced that new users can add a number of key elements to the game via a free download. The myPES system will be available in an initial Beta form, allowing users to create an account and exchange data with Facebook to share results and post them to other users. The full service which will incorporate various statistics, achievements as well as the ability to create private and public game groups will then launch in October. KONAMI has also made a few tweaks to the Active AI element, with goalkeepers the main beneficiaries with their AI enhanced even further.

PS3 users will also benefit from 3D support, with the download adding 3D functionality to those with 3D TVs.
pabloartista escribió:¿Os funciona lo de MyPES?

Me dice en Facebook que vaya a Datos personales y active lo del Facebook, pero no me aparece eso.

Ami me pasa lo mismo. Será que el 29 empezará a funcionar (es la fecha de salida, asi que supongo que será eso).
no se puede jugar online hasta el 29???
es que me dice que mi version no es compatible en el modo online, y tampoco me salta ninguna actu..
thestrokes escribió:
Lince1988 escribió:Ya lo tengo!!!! en el Game de Valladolid ya lo venden, supogo q en los demas tambien :D

en el del eroski?
lo tenias reservado?
por cuanto te ha salido?
gracias!

En el otro, el de Paseo Zorrilla! ;)
jonathan22 escribió:no se puede jugar online hasta el 29???
es que me dice que mi version no es compatible en el modo online, y tampoco me salta ninguna actu..

Lo más probable es que no puedan hasta el 29...

Asi como nosotros no pudimos hasta el 27... que era la fecha oficial de salida...

A todo esto ya encontré un BUG:

De repente el delantero es impedido de acercarse al balón como si hubiera un campo de fuerza invisible rodeando al balón... me paso dos veces hoy... ambas veces en el online... espero no sea una cagada de Konami con ese parche 1.01...
Si alguien experimenta algo parecido que avise...
Polter2k escribió:

Asi como nosotros no pudimos hasta el 27... que era la fecha oficial de salida...

De repente el delantero es impedido de acercarse al balón como si hubiera un campo de fuerza invisible rodeando al balón... me paso dos veces hoy... ambas veces en el online... espero no sea una cagada de Konami con ese parche 1.01...

Pues si es hasta el 29 espero que nuestro mercado no tenga nada qe ver con el vuestro..porque los precios de salida ya estarian muy inflados, al menos los de los jugadores con mas popularidad.

Y respecto a lo del BUG...espero que no sea algo habitual, y si lo es, que corrijan enseguida, a mi el online del pes11 no me llego a decepcionar la verdad.
Polter2k escribió:

Amigo polter! :)

Que tal los porteros con el parche 1.0.1 ?¿

Es lo unico que me da miedo dl juego... :S

Saludos!!!!
Alguien de Canarias que sepa por cuanto lo tendremos en Game? En Carrefour se que serán 32,90€. Por cierto, no se como va esto de los puntos en el Game, ¿cuanto me pueden descontar por 5410 ptos? Gracias ;)
samson71 escribió:Alguien de Canarias que sepa por cuanto lo tendremos en Game? En Carrefour se que serán 32,90€. Por cierto, no se como va esto de los puntos en el Game, ¿cuanto me pueden descontar por 5410 ptos? Gracias ;)

400 puntos equivale a 1 € por tanto con 5410 puntos tendrías un descuento de 12,60€ :), o lo que es lo mismo el juego por 27€. Saludos!
ernesvk escribió:Sigo aumentando la lista con un par de ellos que necesito pal banquillo. Haber si un alma caritativa nos lo mira:

-Precios en LMO

·Precio de Agüero.

·Precio de Ozil.

·Precio de Di Maria

·Precio de Cazorla

·Precio de Demichelis

·Precio de Toulalan

.Precio de S. Fernandez (malaga)

.Precio de Emaná

.Precio de Varane.

alguien nos ayuda?
samson71 escribió:Alguien de Canarias que sepa por cuanto lo tendremos en Game? En Carrefour se que serán 32,90€. Por cierto, no se como va esto de los puntos en el Game, ¿cuanto me pueden descontar por 5410 ptos? Gracias ;)

Unos 12 € te descontarán con 5410 puntos creo.
alguien con twiter podria preguntar a alguien d konami pra cuando abren el online en europe??? tmbn para el 29 seguramente pero por probar...
Polter2k escribió:

Lo que te demores en jugar 10 partidos...

O juega un TORNEO o LIGA creo que te dan mas de los 10 por cada partido...

Pero pone los puntos que te dan en cada modalidad?amistoso,copa,liga,etc??
Es que jugar 10 partidos que coñazo,yo quiero jugar directamente la LM jaja
Dauragon85 escribió:

Unos 12 € te descontarán con 5410 puntos creo.

Jericho_Delgado escribió:

400 puntos equivale a 1 € por tanto con 5410 puntos tendrías un descuento de 12,60€ :), o lo que es lo mismo el juego por 27€.
Saludos!

Gracias a ambos y saludos! [beer]
Primer partido y nose me esperaba mas , me da la sensacion de que los jugadores tardan mas en responder que en la demo o nose si sera por que no estarian en forma o nose pero es la sensacion que me a dado
Me an metido un gol de cabeza que es imposible defender ese balon por que tu jugador no lo despeja y otro me lo an metido en la primera falta que tiran(como no...) y mi gol de cabeza sin saltar y en medio de 2 jugadores , nose como e metido pero bueno..
Espero que en mi segundo partido me valla mejor ya que le tenia muchisimas ganas y de momento me gusta mas la demo que el juego final(repito que estas son mis impresiones del primer partido)
Esperomos que mejore la cosa en el segundo jeje
yo que tu le daba directamente a la liga master con los jugadores malos y ya te iras fichando asi matas el gusanillo hasta que salga el online, yo por ejemplo los fines d semana (no tengo acceso a internet) juego offline la LM y entre semana juego LMO que si tengo internet :D

2 desafios para el juego...tengo para todo el año de sobra :D
Bueno segundo partido y decir que muy buenas impresiones muchisimo mejor que el primero ya me responden mas rapido y mejor , supongo que seria por que en el otro partido estaban bajos de forma :)
La verdad esque me alegro de que el partido anterior no jugase mi equipo tan bien y en este si ya que da mayor sensacionde que son partidos distintos

ahora si! PES IS BACK!!
¿Es denunciable que Game en web que he reservado y me han cobrado 49,90? Y ahora lo ponen a 39,90 en tienda física.
Porque si compro por web es porque no tengo un Game en mi ciudad.

Y perdon por el OFFTOPIC.
arcalle escribió:¿Es denunciable que Game en web que he reservado y me han cobrado 49,90? Y ahora lo ponen a 39,90 en tienda física.
Porque si compro por web es porque no tengo un Game en mi ciudad.

Y perdon por el OFFTOPIC.

en algunos game intentan cobrarte 50€ eh!

Osea que... no creo que sea denunciable ya que no tienes porque tener un game en casa como bien dices.
28633 respuestas