Ya tengo el juego que mas ilusion levanto en mi persona desde metal gear solid 1.
Sensaciones:
Real Madrid-Ajaz de Amsterdam(Champion League).
Me ha gustado el detalle de los jardineros del estadio antes del partido y luego visaulmente el juego luce bien,sin grandes graficos,son muy parecidos a los de la anterior entrega,aun asi sigue luciendo bien.
Cuando la pelota se mueve y recibes el primer control en posesion de un jugador tuyo,notas que el sistema de jugabilidad del videojuego ha cambiado,cambiado a mejor,te da la opcion de mover el cuerpo del jugador hacia donde tu quieras,dentro de los limites de la fisica y haciendolo lo mas real posible.
Detalle que me ha gustado mucho,a veces ,como el pase es manual,intentas dar balones en diagonal a un jugador y al receptor que va en carrera le piya a contrapie y este mediocayendose intenta rectificar para atajar el pase y seguir con la jugada a veces lo consigues y otras no.
Los disparos desde fuera del area una maravilla,3 goles de BenzemaNinguno de cabeza y otros tres para el jugador de la imagen del juego el señor cristiano ronaldo,uno de falta haciendo un efecto loco desde la banda,que lo colgare y es una maravilla.
El ajax me ha metido dos goles trenzando jugadas muy guapos ,y he parado un penalti con casillas,la camara de los penaltis me fascina.
Ambientacion atmosfera que rodea al partido muy buena te envuelve en la liga de campeones.
Jugue en modo profesional,disfrute de los 10 min de juego.
Lo mas complicado en este pes es defender,sobre todo robar balones,y cuando un tio va en carrera sientes como corre mucho mas que tu,los botecitos que aveces da el balon sobre el campo tambien son un buen detalle.
Voy a seguir jugando!!!! y comento.
Gracias a dios ya tengo un pro a la altura de mis mejores dias de disfrute de esta gran saga.