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Pistone escribió:ferry escribió:o sea que leyendoos a algunos os conformais con que el juego sea un poco mas fluido(aunque sigan las mismas animaciones repugnantes y esa manera de correr a lo solid snake) y haya venas,sudor,entrenadores etc¿? me siento muy exigente en cuanto a pes esta generacion parece ser...
a ver si sacan de una santa vez algo ingame jugable y salimos de una vez por todas de dudas
Ya te dije paginas mas atras que esos detalles graficos que tanto criticas , es lo que tiene que tener un juego de futbol en Playstation 3 ..... porque si solo es jugabilidad con malos graficos , pues para eso me quedo en Play 2
Aqui nadie se conforma de nada , las mejoras en animaciones se suponen que seran significativas , pero que nadie espere que las animaciones seran iguales a las de fifa , porque eso NO sera asi. Este juego tendra otras virtudes.
colacao22 escribió:No habeis entendido al forero de arriba. El se refiere a que si KONAMI por hacer un juego malo bajase mucho las ventas, se esforzaria el doble. El caso es que llevan años haciendo juegos malos y venden lo mismo, ese es el punto que implica que sabiendo que venden igual se esfuercen lo minimo, no es que sea culpa vuestra o mia por comprarlo pero si es verdad que ese conformismo de comprar por defecto hace que no mejoren. El año pasado FIFA vendio bastante mas y ya vereis como este año notamos un mayor esfuerzo y una gran mejoria en PES. Lo que no estoy de acuerdo Pistone es que mejoren " un poco las animaciones ", por ahi no paso. O las mejoran muchisimo o sera lamentable que nos hagan esto.
TitoT escribió:Discrepo Angel...
Decir que la industria Japonesa ha ido de culo es generalizar, lo que implica cometer errores...
La industria Japonesa te ha dado títulos como MGS, o GT5...títulos sin parangón...
La industria no Japonesa está haciendo 2 call of duty al año, mas toda la morralla de segunda categoría....es una producción en masa y luego sale lo que sale...
Ahora eso sí, Konami lleva 3 años sin darnos el producto no que deberíamos tener ahora, sino el que deberíamos haber tenido hace 3 años....pero eso es Konami...con PES...luego es Seabass...y Konami por no ponerle las pilas después del primer fracaso.
robertel escribió:Sigo diciendo que las animaciones no era una virtud que caracterizara a la sega PES en PS2 y que tanto nos gustaba, ahora que todos exigimos más con cada generación, por supuesto. Pero cada juego tienes sus virtudes y al PES, ahora mismo, no le gana ningún juego en aleatoriedad a la hora de hacer gol ni en apariencia de jugadores, y no me refiero a tatoos, botas, etc... sino que sabes cuando llevas a uno u otro jugador.
Saludos
jvcayuela escribió:Veo a la gente muy preocupada por el tema animaciones y para mi las animaciones en si no son problema sino como afectan estas a la fluidez de juego o jugabilidad. Aunque tuvieramos animaciones "roboticas" pero pudieramos controlar el jugador a nuestro antojo y crear jugadas de manera fluida, yo creo que nos olvidariamos a los 5 minutos de este problema y pasaria a ser algo meramente estetico.
robertel escribió:Me parece que lo que se han gastado en MG4 o en GT5, no lleva ni de cerca a lo poco se gastan en un PES, pero ni de lejos.
Desde mi modesta opinión, me parece ridículo que se piense, que como PES vende mucho ( os recuerdo que ya no es la primera opción en este deporte ) no hacen nada, para qué?.... esto es un negocio y cuanto más vendan ahora mucho mejor y con lo que cuesta un juego, no creo que se piensen mucho intentar mejorarlo en todo lo posible.
He leído por aquí alguna comparación de Konami con 2k... el nba 2k de PS2 era, en fluidesss que tanto gusta por estos lares, una castaña, tenía unas animaciones bastante irreales, que daba miedo verlo, mates en los que la mano atravesaba el aro, bandejas que empezaban casi desde el medio del campo y unos movimientos nada naturales, lo comparabas con el nba de EA y se meaba en Take 2.
Ahora si pones el NFL de 2k daba gusta verlo, era lo mejor que se podía ver en deporte, un referente para lo que tenemos hoy en día.
Ahora si konami saca un MG4 tan bueno en todos los sentidos ( a mi no me gustó nada, pero es una opinión personal ) y no es capaz de sacar un PES decente?? por la misma razón que 2k saca unos juegos deportivos de la leche y acaba de sacar una castaña pilonga como Duke Nukem....
Sigo diciendo que las animaciones no era una virtud que caracterizara a la sega PES en PS2 y que tanto nos gustaba, ahora que todos exigimos más con cada generación, por supuesto. Pero cada juego tienes sus virtudes y al PES, ahora mismo, no le gana ningún juego en aleatoriedad a la hora de hacer gol ni en apariencia de jugadores, y no me refiero a tatoos, botas, etc... sino que sabes cuando llevas a uno u otro jugador.
Saludos
jfrgr escribió:jvcayuela escribió:Veo a la gente muy preocupada por el tema animaciones y para mi las animaciones en si no son problema sino como afectan estas a la fluidez de juego o jugabilidad. Aunque tuvieramos animaciones "roboticas" pero pudieramos controlar el jugador a nuestro antojo y crear jugadas de manera fluida, yo creo que nos olvidariamos a los 5 minutos de este problema y pasaria a ser algo meramente estetico.
Lo que tu dices es PES2008
Acabo de echarme una partidilla en el [b]PES2008 y no veas la cosa como cambia en jugabilidad [/b]
ahora si no miras gráficos ni cosas ortopédicas que es a lo que te refieres. (sin jugar Online) claro.
diego1010 escribió:Que casualidad que yo también acabo de jugar al 2008 y joder,menuda jugabilidad comparada con los siguientes PES,no son para nada movimientos robóticos...No sé como coño pueden empeorar versión tras versión en lo que se refiere a jugabilidad :S
capellista escribió:diego1010 escribió:Que casualidad que yo también acabo de jugar al 2008 y joder,menuda jugabilidad comparada con los siguientes PES,no son para nada movimientos robóticos...No sé como coño pueden empeorar versión tras versión en lo que se refiere a jugabilidad :S
PES 2012 was my biggest surprise. D-pad binned off = greater degree of control. Passing snappy, off-ball runs realistic, liked it a lot.
jfrgr escribió:jvcayuela escribió:Veo a la gente muy preocupada por el tema animaciones y para mi las animaciones en si no son problema sino como afectan estas a la fluidez de juego o jugabilidad. Aunque tuvieramos animaciones "roboticas" pero pudieramos controlar el jugador a nuestro antojo y crear jugadas de manera fluida, yo creo que nos olvidariamos a los 5 minutos de este problema y pasaria a ser algo meramente estetico.
Lo que tu dices es PES2008
Acabo de echarme una partidilla en el PES2008 y no veas la cosa como cambia en jugabilidad
ahora si no miras gráficos ni cosas ortopédicas que es a lo que te refieres. (sin jugar Online) claro.
jjoseca escribió:Los de la revista oficial de Playstation en UK tambien han probado el juego y dicen..:PES 2012 was my biggest surprise. D-pad binned off = greater degree of control. Passing snappy, off-ball runs realistic, liked it a lot.
diego1010 escribió:Pues yo sigo diciendo una vez más que no veo lógico lo de que no se pueda jugar con la cruceta,va a joder a muchísima gente,que les cuesta dar a elegir entre lo que cada uno quiera joder? Es que lo no entiendo..Que manera de joder hasta en esto macho...
"Elsewhere, PES 2012 was Borderline astounding for me - not in terms of overall quality, but in the sense that last year's game was so far behind FIFA 11 in terms of on-field gameplay, and that most definitely isn't the case any more. This is a much slicker, more immediate experience, which harks back to the halcyon days of PES's last PS2 years: zipping balls around in tight spaces, admiring the almost human AI of players off the ball (diagonal runs across and around defenders, something FIFA still hasn't quite nailed, are a particular joy), and introducing an intriguing set piece concept where you can control a specific player on a corner, free kick or throw in, rather than the actual kicker himself. It doesn't play perfectly - keepers still need a bit of work (and we've been saying that about PES for many years) - but no game at the show surprised me more in terms of how far it has turned around since a previous iteration.
jjoseca escribió:http://www.computerandvideogames.com/306816/news/official-playstation-magazines-game-of-e3-uncharted-3/"Elsewhere, PES 2012 was Borderline astounding for me - not in terms of overall quality, but in the sense that last year's game was so far behind FIFA 11 in terms of on-field gameplay, and that most definitely isn't the case any more. This is a much slicker, more immediate experience, which harks back to the halcyon days of PES's last PS2 years: zipping balls around in tight spaces, admiring the almost human AI of players off the ball (diagonal runs across and around defenders, something FIFA still hasn't quite nailed, are a particular joy), and introducing an intriguing set piece concept where you can control a specific player on a corner, free kick or throw in, rather than the actual kicker himself. It doesn't play perfectly - keepers still need a bit of work (and we've been saying that about PES for many years) - but no game at the show surprised me more in terms of how far it has turned around since a previous iteration.
Polter2k escribió:Resumiendo dice que le sorprende que siendo que el PEs 2011 estaba tan lejos del Fifa 11 el año pasado las distancias se han acortado bastante este año... dice que hay mucha sensación de juego rápido, que nos hace retroceder a los pasados PES de Ps2...!!! balones rápidos en espacios reducidos, digno de admirar la IA de los jugadores sin balón e introduciendo una serie de piezas de concepto en las que puedes controlar a un jugador en especifico en un corner, en un tiro libre o en un lateral, dice tb que no es perfecto - los porteros necesitan un poco más de trabajo (y que lo vienen diciendo desde hace años) pro que el juego lo ha sorprendido en términos de lo que ha cambiado de su anterior versión...
Pistone escribió:Tantos analisis buenos y ninguno malo ...sera por algo. Yo soy optimista claro que si , sobre la cruceta bien hecho! yo me estrenado con el Joystic en el PES 2011 y la jugabilidad es mucho mejor , en los giros , pases y triangulaciones.
El unico problema es que yo utillizo la cruceta para los lanzamientos de falta , los centros de cabeza y los cornes. Habra que aprender por huevos todo.
Slash076 escribió:Pistone, esas preguntas no las traduje yo, creo que fue cosa de jjoseca y 4NG3L .Por cierto Polter, buen trabajo con las últimas traducciones! ( voy para PSN, si estás por aquí y quieres unos partidos, ya sabes... )
Pistone escribió:Es lo que yo digo a los que nos machacamos el PES 2011 este PES 2012 nos va a gustar seguro seguro
rafx escribió:Hay un detalle de todo lo que se ha comentado muy interensante...
"los interfaces del juego menus y demas de jugadores tienen un aire retro a lo ISS clasico"...
Esto indica claramente que saben lo que la gente quiere del juego, y si siguen en esta linea lo van ha conseguir, simplemente con rescatar todo lo bueno de aquellos PROS, remasterizarlo a los nuevos tiempos, mas todo lo nuevo BIEN IMPLEMENTADO, mas todo lo que ya tenemos, mas todas las mejoras de PES 2012...
"HABEMUS PRO"
rafx escribió:Hay un detalle de todo lo que se ha comentado muy interensante...
"los interfaces del juego menus y demas de jugadores tienen un aire retro a lo ISS clasico"...
Esto indica claramente que saben lo que la gente quiere del juego, y si siguen en esta linea lo van ha conseguir, simplemente con rescatar todo lo bueno de aquellos PROS, remasterizarlo a los nuevos tiempos, mas todo lo nuevo BIEN IMPLEMENTADO, mas todo lo que ya tenemos, mas todas las mejoras de PES 2012...
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winningeleven escribió:putas impresiones a mi tambien me esta subiendo el hype xdddd,pero tambien en parte por cosas de los videos que he visto que me han gustado, en el video que le gusta a pistone hay un pase por alto y un remate de cabeza que se aprecia fluidesssss en la pc a tope, como vuelva el balon de los pes antiguos todo ello combinado con jugabilidad mas fluida y con esos graficos yo ya me daria por satisfecho y volverian las viciadas, ya solo faltaria que volviesen las copas konami y pudieses jugar en el lado de la cpu.espero que en el feedback alguien lo lo halla pedido pero va ser que no
rafx escribió:Hay un detalle de todo lo que se ha comentado muy interensante...
"los interfaces del juego menus y demas de jugadores tienen un aire retro a lo ISS clasico"...
Esto indica claramente que saben lo que la gente quiere del juego, y si siguen en esta linea lo van ha conseguir, simplemente con rescatar todo lo bueno de aquellos PROS, remasterizarlo a los nuevos tiempos, mas todo lo nuevo BIEN IMPLEMENTADO, mas todo lo que ya tenemos, mas todas las mejoras de PES 2012...
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mikielmotta escribió:rafx escribió:Hay un detalle de todo lo que se ha comentado muy interensante...
"los interfaces del juego menus y demas de jugadores tienen un aire retro a lo ISS clasico"...
Esto indica claramente que saben lo que la gente quiere del juego, y si siguen en esta linea lo van ha conseguir, simplemente con rescatar todo lo bueno de aquellos PROS, remasterizarlo a los nuevos tiempos, mas todo lo nuevo BIEN IMPLEMENTADO, mas todo lo que ya tenemos, mas todas las mejoras de PES 2012...
"HABEMUS PRO"
que es eso de el iss 94?
hjsinson escribió:Parece que este año va bien encaminaron,nueva ambientación porterías ,esperemos esa nueva fluidez de los jugadores no se ,pinta bien ,ademas para los mas viejos los menús y la ambientación reto de iss etc...
Ya ay ganas de ver algo ingame en condiciones.
mikielmotta escribió:hjsinson escribió:Parece que este año va bien encaminaron,nueva ambientación porterías ,esperemos esa nueva fluidez de los jugadores no se ,pinta bien ,ademas para los mas viejos los menús y la ambientación reto de iss etc...
Ya ay ganas de ver algo ingame en condiciones.
k es eso de iss? kk alguien me lo explique porfa