› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capellista escribió:Comentan en el podcast detalles como que algunos jugadores lucirán sus tatuajes reales en los brazos y que el pelo de los futbolistas tendrá movimiento real, aparte del tema de la suciedad en las equipaciones no?
A ver si alguien puede confirmarlo...
rafx escribió:Si todo esto es verdad, por momentos me ha entrado un poco... un poquillo....
de HYPE??
The Puro escribió:capellista escribió:Comentan en el podcast detalles como que algunos jugadores lucirán sus tatuajes reales en los brazos y que el pelo de los futbolistas tendrá movimiento real, aparte del tema de la suciedad en las equipaciones no?
A ver si alguien puede confirmarlo...rafx escribió:Si todo esto es verdad, por momentos me ha entrado un poco... un poquillo....
de HYPE??
De verdad os preocupa mas esto que el desastre que es PES desde que apareció en Ps3, no lo entiendo....
The Puro escribió:capellista escribió:Comentan en el podcast detalles como que algunos jugadores lucirán sus tatuajes reales en los brazos y que el pelo de los futbolistas tendrá movimiento real, aparte del tema de la suciedad en las equipaciones no?
A ver si alguien puede confirmarlo...rafx escribió:Si todo esto es verdad, por momentos me ha entrado un poco... un poquillo....
de HYPE??
De verdad os preocupa mas esto que el desastre que es PES desde que apareció en Ps3, no lo entiendo....
Slash076 escribió:Haré un resumen algo más breve de lo habitual por cuestión de tiempo y espacio, el podcast dura 1 hora y cuarto... Iré sobre la marcha editando este mensaje y al final postearé uno con todo el contenido y las correcciones que haga.
- El podcast lo hacen Suff y Adam.
- Comentan que van a dar impresiones del PES 2012 y FIFA 12.
- Les ha costado mucho llevar el embargo y no comentar impresiones sobre el juego.
- Adam empieza comentando sus impresiones, el primer partido que juega es un Barça-Inter.
- Comienza hablando de la pantalla de selección de partidos. El hexágono continua, pero todo tiene un aire retro a lo ISS 64. Comenta que las habilidades se marcan con la letra inicial ( "S" speed ) y que es muy fácil ver, por ejemplo, en que destaca cada jugador. Sale resaltada la letra de su mejor habilidad.
- La secuencia de inicio del partido está mejorada, en el tunel de vestuarios y aledaños al campo se ve mucha más gente y más movimiento, todo está mas detallado.
- El partido es de noche, y le llama la atención la iluminación, el brillo de los focos muy bien recreados. Ahora la cámara cuando se aleja sigue manteniendo parte de vista de las gradas.
rafx escribió:...
Falchi escribió:Gracias, Slash.
Como curiosidad, peter_full, ¿qué es lo que no te gustaba de los penaltis en el 2011?
Desastroso, ¿en qué sentido?
No es por nada, es que el otro día lo estuvimos debatiendo.
Gracias.
badolito escribió:Gracias Slash por traducir. Cape, eres la leche, de donde sacas ese repertorio de gifs...?
ferry escribió:buf....tristemente en esto se ha convertido el pes,y la mayoria de usuarios ciegos,ahora nos preocupa mas que los jugadores tengan venas y tatoos y que el pelo se mueva,aunque luego las animaciones sean roboticas,ojala me den con un canto en los dientes cuando salga y babee por comprarlo,pero esto ya me lo huelo,SI,soy muy pesimista esta generacion con konami,ya son muchas..
Falchi escribió: En las tandas de penaltis, se me van más fuera, no sé si por el cansancio de los jugadores o porque cambia algo la sensibilidad de los botones.
Falchi escribió:Cape, un mago nunca revela sus trucos.
killoisla escribió:donde mas tengo hype, es cuando dicen q los jugadores se mueven igual q en la realidad, q ganas d ver un video
AntoniOT26 escribió:Yo de las animaciones no me fio mucho, el año pasado ya se dijo que habían mejorado muchísimo, y aunque habia mucha vaiedad ralentizaron la respuesta de los jugadores, además dice que hasta que no coges los controles parece pes 2011, así que desde fuera no debe haber cambiado mucho. Yo como si dejan las de 2011, si responde al momento y se cumplen el resto de mejoras se que voy a disfrutar muchísimo de este PRO.
MarioCR9, el año pasado recuerdo que con la beta y los primeros días te encantó el PES, ¿que le perdiste las ganas según lo jugaste más horas?, es por curiosidad nada más, igual que te digo que el 2011 lo disfruté mucho también estuve a punto de venderlo por la frustración de casi no poder regatear a la maquina por su poder de "adivinación", jeje, saludos!
Slash076 escribió:- Suff empieza a hablar de la mejora en las colisiones, bastante mejorado respecto a 2011, es una mejora evidente. Esto le va a gustar a los merengues, Comentan lo que se caen los del Barça con los contactos.... Pone el ejemplo de un choque de Alves y como sale despedido, Adam lo ve exagerado y cuando pone la repetición ve el detalle de Messi y Villa que están extendiendo los brazos protestando al árbitro.
AntoniOT26 escribió:Yo de las animaciones no me fio mucho, el año pasado ya se dijo que habían mejorado muchísimo, y aunque habia mucha vaiedad ralentizaron la respuesta de los jugadores, además dice que hasta que no coges los controles parece pes 2011, así que desde fuera no debe haber cambiado mucho. Yo como si dejan las de 2011, si responde al momento y se cumplen el resto de mejoras se que voy a disfrutar muchísimo de este PRO.
MarioCR9, el año pasado recuerdo que con la beta y los primeros días te encantó el PES, ¿que le perdiste las ganas según lo jugaste más horas?, es por curiosidad nada más, igual que te digo que el 2011 lo disfruté mucho también estuve a punto de venderlo por la frustración de casi no poder regatear a la maquina por su poder de "adivinación", jeje, saludos!
killer2011 escribió:para mi que meten al fifa en el analisis para llamar al atencion y que nos creamos su analisis,no saben que hacer para convencer a la gente y menos aun diciendo en pocas palabras que pes es mejor o ha superado a fifa de un año para otro.
robertel escribió:killer2011 escribió:para mi que meten al fifa en el analisis para llamar al atencion y que nos creamos su analisis,no saben que hacer para convencer a la gente y menos aun diciendo en pocas palabras que pes es mejor o ha superado a fifa de un año para otro.
Cuanta conspiración veis algunos por aquí. Ellos dan su opinión, luego tú te bajas la demo ( que es gratis ), lo alquilas ( si quieres ) y lo compras ( si te sale de donde te dé la gana ) y punto. No se trata de convencer a nadie ni nada por el estilo, se trata, simplemente, de dar una opinión sobre un juego que a ellos, y a la mayoría de los que estamos aquí, nos suele gustar.
Saludos
mikielmotta escribió:mikielmotta escribió:joseca y los videos?