Buenas:
colacao22 escribió:capellista escribió:colacao22 escribió:Madre mia en un dia mas de 20 paginas y nada de info real mientras que opiniones infundadas sin haber visto NADA INGAME 200 mil... que paciencia teneis con la gente jjsoseca, yo no aguantaria ni la mitad.
Curioso que comentes eso, cuando tú ayer diste credibilidad y te sumaste a una opinión infundada de alguien que no ha visto nada ingame tampoco.
Cita eso que dices que dije, y donde esta la puerta no me lo direis vosotros, yo entro y escribo donde me da la gana.
Me quejo porque llego de todo el dia fuera y leo 20 paginas de las cuales solo 4 o 5 son paginas con info y no tonterias infundadas, saludos.
Tranquilo, no te emociones que lo de la puerta te lo has sacado tu de la manga. Aqui nadie te ha dicho que no escribas, tienes libertad de hacer lo que quieras. Nosotros con ignorarte tenemos suficiente.
Y no te quejes de que la gente escribe 20 paginas con rumores, que esos rumores son mas productivos que tus estupidas aportaciones con pataletas personales. Opina del juego lo que quieras, pero no vengas a meter la pata.
Bien, dejando tonterias de estas, opino sobre la información que estamos recibiendo estos dias.
Como siempre, yo soy de los que piensa que Konami, aunque infla un poco sus previsiones de mejora (como todos) si dice que va a meter algo en el juego, finalmente lo mete. Despues estará mejor o peor implementado, pero meterlo lo mete.
Por ello, todo lo de pase manual 100% libre, IA mejora de Arbitros (con la puta ley de la ventaja) y de las defensas, los desbordes de los laterales, las opciones de estrategia en saques de balon parado, etc... son cosas que me alegran enormemente.
Pero necesito que PES 2012 incorpore algo que ningun juego de futbol ha sabido aun implementar, y es la fatiga y el cansancio.
Cuando hablo de cansacion me refiero a correr durante 20 segundos como una cabron a presionar y que, debido a eso, tengas que estar otros 20 segundos recuperando el aliento, o a darte una carreron en un contrataque, e inmediatamente despues no puedas ir a defender porque estas quemado.
A fatiga me refiero a segun las veces que te has cansado, cuanto has corrido y cual es tu estado de forma, al llegar el minuto 70 estes que no puedas con tu alma.
El tema de la fatiga general esta medianamente bien implementado en el PES 2011, pero lo del cansancio "temporal" no existe, y es vital para darle un nuevo sentido de realismo a los juegos de futbol.
Pero eso es soñar, al igual que el tema de que el juego no se pare y reinicie cada vez que hay un saque de banda, una falta, etc... El juego continuo tambien parece algo demasiado "hardcore" para implementarlo en un juego (o eso parecen pensar las compañias).
Saludos.