despues de las impresiones de estos dias de pro 2012, junto con sus imagenes, junto con que fifa 11 me aburre y no me divierte he decidido hoy comprarme otra vez el pro 2011....JODER Y NO LO RECORDABA TAN MALO
llevo estos dias dandole mucha caña al copa del mundo, al fifa menos y acabo de echar 4 pros online....y madre mia, para que coño lo habra comprado otra vez....
este juego al lado del copa parece de la anterior generacion , joder en ningun momneto sintes tener el control total de los jugadores, entre el cambio del cursor penoso, la ia lamentable, y lo peOR de todo COMO SE MUEVEN LOS JUGADORES
no puedes hacer un puto regate practico como si hago en el copa desde amagues, aguantar la bola de espaldas y cambios de ritmo, una bicicleta y salir para un lado, un tan siomple recorte de tiro...
en serio , slash sabe como juego al copa y no soy de hacer florituras sino regates practicos que se dan a diario en el futbol cosa que en el pro no se pueden hacer y en fifa 11 entre que tambein hay un poco de retardo tampoco es nada practico...
el copa en respuesta al pad es lo mejor que se ha ehcho nunca en un videoçjuego de futbol, y konami esta lejisimos de eso.
tengo los dos juegos de futbol y sigo mantentiendo que menuda mierda de juegos tenemos para la grandeza de este deporte, cuando en esta gen hay grandisimos en titulos en la mayoria de generos.
my hype estaba por las nubes, mas con fifa que con pro, pero toda la info me habia vuelto a ilusionar con pro pero tras jugar otra vez a los 2 he vuelto a la tierra de un batacazo enorme xd.
machacare las 2 demos y como ninguno me llene al maximo va a ser el primer año que no compre un juego de futbol de salida ya que en noviembre sale el battelfied y podre pasar del futbol
es triste lo que han conseguido esta dos compañias, desde la supernintendo a lo que mas habia jugado es al futbol, soy un loco de este deporte y en especial de la saga de konami y no sabe nadie la rabia que me da no tener un pro en condiciones.....
el fifa todo muy boienito pero desde el 09 me lo compro y me aburre al mes ...y con konami es tanto el trabajo que tiene que hacer que me hacen ser muy pesimista para este año de nuevo.