[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

AfrO-MaN escribió:
capellista escribió:
Soy Leyenda escribió:Algun gameplay?

Lo de siempre. Como los casual no saben meter, lo hacen mas facil. Con fifa paso lo mismo. Era un juego pausado y realista, y como era dificil regatear, los casuals e quejaron y hale, fifas donde es facilisimo regatear. Como era dificil meter faltas se quejaron y hale, faltas mas faciles. Y querian meter de lejos mas facilmente y hale, tiros lejanos mas faciles

Viva la casualizacion

No, aún no hay ningún gameplay.

En cuanto al tema que comentas, estoy de acuerdo en el daño que ciertas quejas de algunos usuarios casuales poducen y que traen como consecuencia que se rebaje el nivel de simulación en los juegos de fútbol para así abarcar un público-clientela más amplio... :-|

Este problema los americanos en juegos deportivos (nba, mlb, nfl, nhl...) que copan el mercado allí lo tienen solucionado o casi, implementando sliders para que cada usuario configure los aspectos jugables según sus gustos, su nivel...

Qué bien les vendría a los juegos de fútbol poner unos sliders serios y cuántos usuarios nos alegraríamos de ello !!!

En fin...

Cape, esto nunca me lo había planteado, y seria una gran idea, no se porque no se implanta esta opción, para mi seria la solución perfecta...el que quiera un juego arcade lo tendra, el que busque simulación también podrá obtenerla...parece tan lógico que resulta extraño que no se haga

y en el online a pegarse para encontrar a alguien que tenga tu misma configuracion? a mi no me llama nada e.
Muy parado en cuanto a info este año, pero tanto Fifa como PES, menudo rollo xD
Lo de siempre. Como los casual no saben meter, lo hacen mas facil. Con fifa paso lo mismo. Era un juego pausado y realista, y como era dificil regatear, los casuals e quejaron y hale, fifas donde es facilisimo regatear. Como era dificil meter faltas se quejaron y hale, faltas mas faciles. Y querian meter de lejos mas facilmente y hale, tiros lejanos mas faciles

Viva la casualizacion

el problema es que no es solo en los juegos de futbol, en el ff por ejemplo, la gente se quejo de los combates por turnos, y mira el XII y el XIII, dos juegos que no son para nada ff, el metal gear 4, mucho grafico, una historia buena, pero a la hora de jugar era mas un shooter que un "no place to hide" como vendian... respecto a los pro (yo el fifa lo he empezado a jugar en el fifa09) recuerdo que el winning eleven 9 (si se corresponde con el pro5 no me he equivocado de winning) era dificil que no veas, de echo los winning siempre me parecieron mas dificiles, sobre todo a la hora de llegar a la defensa, que eran los tios perros de presa, chutabas de lejos y casi siempre se ponia alguno por medio, era complicado meter gol, ahi no nos quejabamos de que los porteros no fueran unos mega cracks, si no el juego ya hubiera tenido una dificultad absurda.... recuerdo poder empezar la liga master con el arsenal y sudar tinta, ahora empiezas con el arsenal y es un paseo (aun con los espimas, castolos y demas) ya que te dan un presupuesto altisimo y no es dificil fichar buenos jugadores... eso nos pasa a los que llevamos un monton de años jugando y hemos visto como han ido bajando la dificultad en los juegos (los de snes eran algunos chungos de pasarselos incluso en niveles medios) sin embargo en los de ps3 es cuestion de poco tiempo.... como norma general claro esta.... en fin a ver si suben la dificultad de este pro, aunque sea poniendo la "6ª estrella de la tienda jejejejej"

saludos
Jon Murphy via twitter (voy a tratar de traducirlo como pueda ):

Whilst I wait for the go ahead for my answers, thought I'd update you on a couple of things.

Estoy esperando que me den el visto bueno para empezar a responder, mientras tanto, he pensado en actualizar unas pocas cosas..

Firstly, D-Pad control will remain for 2012. It'll be an option with stick default. Hope people will try to swicth, but we won't remove D

Primero, se mantendrá el control D-Pad (se podrá jugar finalmente con la cruceta)

Secondly, code will go on press/community tour after IDEF, so expect to read plenty more reports on gameplay and improvements

Esto nosé traducirlo..

Last thing. At the mo I'll talk about gameplay. Modes/other details later. Last will be licensing, once everything is fully confirmed

Y por último, dice que sólo podra hablar sobre la jugabilidad. Sobre los modos y otros detalles ser darán más tarde. Lo último serán las licencias.

Por otra parte, está contestando a algunas preguntas.

Alguien le ha preguntado sobre cuando saldrá novedades sobre la jugabilidad y si será mucho mejor que el 11 y contesta..:

Yes. Something new and special, but you'll have to wait until sometime in July! 12 is a big step up from 11 in terms of gameplay

Si. Habrá algo nuevo y especial, pero tendrás que esperar hasta julio (no se sabe cuando) para saberlo, Pes 2012 será un gran paso con respecto a 2011 en terminos de jugabilidad.
Aitortxo escribió:
AfrO-MaN escribió:
capellista escribió:No, aún no hay ningún gameplay.

En cuanto al tema que comentas, estoy de acuerdo en el daño que ciertas quejas de algunos usuarios casuales poducen y que traen como consecuencia que se rebaje el nivel de simulación en los juegos de fútbol para así abarcar un público-clientela más amplio... :-|

Este problema los americanos en juegos deportivos (nba, mlb, nfl, nhl...) que copan el mercado allí lo tienen solucionado o casi, implementando sliders para que cada usuario configure los aspectos jugables según sus gustos, su nivel...

Qué bien les vendría a los juegos de fútbol poner unos sliders serios y cuántos usuarios nos alegraríamos de ello !!!

En fin...

Cape, esto nunca me lo había planteado, y seria una gran idea, no se porque no se implanta esta opción, para mi seria la solución perfecta...el que quiera un juego arcade lo tendra, el que busque simulación también podrá obtenerla...parece tan lógico que resulta extraño que no se haga

y en el online a pegarse para encontrar a alguien que tenga tu misma configuracion? a mi no me llama nada e.

Creo que se podria aprovechar lo de las comunidades del PRO para que la gente que juega con una determinada configuracion se reuna, y se enfrente en su propias comunidades, y el que quiera jugar una partida rapida con desconocidos,pues que juegue con la configuracion estandar y si no le gusta pues ya sabe a donde tiene que ir, yo creo que seria una buena solucion, un saludo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
capellista escribió:

Viva la casualizacion

En fin...

y como es eso de los sliders?
Aitortxo escribió:
rafx escribió:
Empiezo ha creer que la gente sobretodo los de las revistas tiene un problema serio con estos Pros, y es que juegan una tarde y se creen con la sabiduria de encontrarle los fallos y virtudes... yo tardé un mes en empezar ha cogerle el tacto de verdad y dos en hacer exactamente todo lo que queria, y no me considero bueno ni mucho menos pero estoy en D2 con un equipo normal...

Con 2011 no hay partido online que acabe 0-0 y algunas veces 2-2, 3-3 incluso algunas goleadas 5-1, y un dia incluso le metí 8 a uno que no paraba de hacer segadas y dejaba todos los huecos del mundo...

Que diga que era muy dificil marcar y hacer jugadas en el 2011 me acojona y mucho, espero que no lo afifen por que sino para mi los juegos de futbol habrán muerto...

EN EL PRO TIENE QUE COSTAR MARCAR UN GOL, TIENE QUE COSTAR HACER PASES, TIENE QUE COSTAR HACER BUENOS CHUTES, etc... etc...

TIENE QUE COSTAR porque cuando lo consigues saltas del sofa y esto solo ha habido un juego que lo ha conseguido y todos sabemos cual es...

Si lo afifan será mas un fifa que un PRO y será el principio del fin para mí... como siempre Adam Hypea a los mas exisgentes coin el juego cuando dijo " PES 2012 será el más exigente de toda la saga"...

y ahora saltan con esto... bueno me queda la confianza de que todo en manual al máximo y en la máxima dificultad espero, cueste de meter goles y de hacer jugadas...

veremos... ¬_¬

Te contradices. Hablas de afifar el juego como si hacerlo mas facil lo suponiera, y despues comentas que esperas que el PES en manual sea mas dificil... pues obvias que la competencia tambien tiene esa opcion, que hace del juego mas dificil que el actual PES.

Solo dos puntualizaciones

1 Donde ves la contradicción? yo pido un PES 2012 todavía más difícil y exigente que PES 2011

2 Por respeto no te voy ha decir realmente lo que pienso de FIFA pero como puedes leer en mi post me importa poco, o muy poco lo que haga FIFA con sus impacts engines, sus powers pass accuracys, y los master mixers....

No me interesa para nada lo que haga EA con el FIFA es un juego rutinario, cuando esas mismas características estén en PES entonces las comentaremos y las debatiremos mientras tanto me importa bien poco el ultimo grijander explosión que hallan añadido a su "Super Motor gráfico".

Sencillamente porque yo no discuto que Fifa sea super power mejor, PERO TANTO CUESTA DE ENTENDER QUE ALGUNOS NOS GUSTE MÁS EL PRO?.
Alfinal, Adam y compañia jugaran a PES 2012 la semana que viene:

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Also, good news regarding #PES2012 playtest. Looks good for next week, waiting for confirmation!

PD: Por cierto, no es por nada, pero a veces creo que haceis más caso a los que "vienen a discutir" que a las novedades (por poco reveladoras que sean) que van saliendo.
jjoseca escribió:Alfinal, Adam y compañia jugaran a PES 2012 la semana que viene:

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Also, good news regarding #PES2012 playtest. Looks good for next week, waiting for confirmation!

PD: Por cierto, no es por nada, pero a veces creo que haceis más caso a los que "vienen a discutir" que a las novedades (por poco reveladoras que sean) que van saliendo.

Toda la verdad.
Firstly, D-Pad control will remain for 2012. It'll be an option with stick default. Hope people will try to swicth, but we won't remove D

Primero, se mantendrá el control D-Pad (se podrá jugar finalmente con la cruceta)

Buena noticia para los que usan las cruceta,yo no la uso, pero diego1010 estara encantado con esto ...entonces Welcome PRO? XD
Jjoseca respecto a la frase que faltaba por traducir, creo que dice algo asi:

El codigo va a la prensa ahora y despues del "IDEF" tendremos mas reports e informacion del juego tambien sobre el gameplay...
Soy Leyenda escribió:
capellista escribió:

Viva la casualizacion

En fin...

y como es eso de los sliders?

creo k va asi en el nba:
El jugador podrá adaptar el estilo de juego al suyo propio, dependiendo de si este prefiere la simulación o un juego más perfilado.

Default: Casi cercano al máximo realismo. Los porcentajes de tiro serán un poco más altos que en la vida real, habrán menos faltas, ligeramente más mates, más tiros libres. "Dejadles llegar al aro", por decir algo

Casual: Esta es la configuración ideal si lo que quieres es jugar cancha arriba y abajo con muchos mates y highlights. No habrá una gran cantidad de jugadas defensivas y verás anotaciones mas altas alrededor del tablero. Digamos que "arcade" es probablemente la mejor forma de describirlo.

Simulation: Estadísticas cómo en la vida real. Con cuartos de 12 minutos, verás fácilmente promedios NBA en los resúmenes estadísticos. No esperes nada fácil en la pintura, tendrás que trabajar muy duro y ejecutar una buena estrategia de baloncesto para tener éxito en la simulación.

Custom: Si modificas los sliders manualmente, se cambiará automáticamente la configuración al nombre de "Custom"
AfrO-MaN escribió:

Buena noticia para los que usan las cruceta,yo no la uso, pero diego1010 estara encantado con esto ...entonces Welcome PRO? XD

Parece que el motivo es que no fue muy bien aceptada la propuesta por los franceses, pero tiene pinta de que en próximos PES2013 etc, ya no venga de serie.
Y luego vendrán los que se quejan de que no hay 360º totales... mucho me temo que mientras no quiten la cruceta van a existir los giros a golpes aunque juegues con el stick.
Como los que dicen que no hay variedad en el otro y luego resulta que juegan con todo en asistido...

Me gusta la idea de los sliders y por lo visto la va a haber en cuanto a pases manuales o automáticos. Por fín un PES con todo manual, eso si que va a ser la caña de España xD.

Qué y cuando es el IDEF?
Si se guardan los modos de juego seguro que hay algo nuevo por ahí. A ver que es y que mejoran en la LM y el ser leyenda que es lo que me hace jugar al PES un año detrás de otro.
no se que le ha pasado a esto que no me ha publicado el comentario...

Simplemente venia a decirle a rafx que no he venido a discutir sino que a opinar... que no tengo prioridad por ningun juego, ni mucho menos. Pero ante todo hay que decir la verdad y no me vale justificar que el PES se puede afifar porque igual es mas facil y al tiempo decir que ajustando lo del slider de manual se solucionara eso, porque el juego de la competencia tiene exactamente lo mismo.

Aun asi, de seguido he criticado el sistema de ajustar a manual o automatico. Entiendo que cada uno de los ajustes tiene que ser creible y experiencias diferentes, por lo que la dificultad tiene que estar ajustada a cada uno de ellos y no sentirse uno mismo obligado a pasarse al manual porque el automatico es demasiado facil. Para mi eso seria una cagada, sinceramente y ocurre en el juego de la competencia... Asi que de criticar, de momento he criticado lo que hay y no el PES... pero bueno, hablando se entiende la gente, ¿no?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jfdeza escribió:Y luego vendrán los que se quejan de que no hay 360º totales... mucho me temo que mientras no quiten la cruceta van a existir los giros a golpes aunque juegues con el stick.
Como los que dicen que no hay variedad en el otro y luego resulta que juegan con todo en asistido...

Me gusta la idea de los sliders y por lo visto la va a haber en cuanto a pases manuales o automáticos. Por fín un PES con todo manual, eso si que va a ser la caña de España xD.

Qué y cuando es el IDEF?
Si se guardan los modos de juego seguro que hay algo nuevo por ahí. A ver que es y que mejoran en la LM y el ser leyenda que es lo que me hace jugar al PES un año detrás de otro.

Pues precisamente lo mejor del PES es que tiene un control universal para todo el mundo, mientras en el fifa unos juegan en manual, otros en semi, otros en auto...
Pues precisamente lo mejor del PES es que tiene un control universal para todo el mundo, mientras en el fifa unos juegan en manual, otros en semi, otros en auto...[/quote]
Te parece un problema poder elegir? pero estarás de acuerdo en poder usar la cruceta no?cuando resta posiblidades de poder meter otras opciones en ella y yo creo que lastra los 360º totales.
Por cierto, si jugar en manual te da ventajas con respecto a jugar en ayudado no veo el problema de que convivan las 2 formas...
Adam:

PSM3 has a super quick preview of #PES2012. Main points are much better fluidity, especially when being in a tussle. Waiting for new code

jfdeza, lo del IDEF se supone que es algo como lo que hicieron el año pasado con la prensa, que los invitaron a las oficinas de Konami a jugar a una beta del juego, dicen por WENB que es del 28 al 30 de Junio.

EDITO: Pues no, no es un evento de Konami :p , pero si que es del 28 al 30 de Junio:

http://www.eventseye.com/fairs/f-idef-i ... 625-1.html
Como siempre, gracias jjoseca.

La verdad es que este año les está "costando" mucho sacar información.
Parece que no tienen interés en crear, por lo menos por ahora, la burbuja del Hype.

Sobre los sliders de Cape... cómo no estar de acuerdo.
Hay bastantes juegos deportivos, de todo tipo, en el mercado de los que sacar cosas positivas para añadir al Pro.
Los sliders son una de ellas.
Con esto personalizas a tu antojo un montón de cosas. De esas cosas que a unos frustran, pero a otros retan. Que a unos hacen decir que el juego no vale para nada, pero a otros es lo que le da su esencia.

En vez de tanto "casualizar" los juegos, que los hagan personalizables.
Que yo sepa, el Pro, en este sentido, sólo tiene los niveles de dificultad y la selección de velocidad. A años luz de lo que ofrecen otros juegos deportivos.

Ahora bien, Cape, como abras este camino... ya casi podrás crear un hilo propio de lo que tienen tus queridos juegos americanos y que podría tener el Pro.
Bueno empezamos con los codigos. . . Adam dice que esta esperando una nueva version del codigo. . . no se si es mala o buena noticia porque si éstas versiones de codigo ya dan buena impresion, las definitivas seran con mejor fluidess en la pc?

Que seraaaa seraaa.... Whatever will be will be....
Le pregunte a John Murphy si vendra chelsea licenciado y europa c desbloqueada :)

me respondio : Chelsea are an exclusive EA partner :(

c europe probably add Azerbaijan, Latvia, Luxembourg, Macedonia, San Marino, etc. andorra.moldavia. :) : :) :)

lo del chelsea otro año mas a comprar los dos juegos :)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
dracula100 escribió:Le pregunte a John Murphy si vendra chelsea licenciado y europa c desbloqueada :)

c europe probably add Azerbaijan, Latvia, Luxembourg, Macedonia, San Marino, etc. andorra.moldavia. :) : :) :)

Pero si el chelsea con un simple of lo cambias y puedes jugar incluso online que lo vas a ver con todo oficial

lo de algunos parece de coña parece que habeis tocado solo la caratula del pro 2011
No puedo creer que Konami "toque el codigo" para darle la cruzeta a los fans, por dios, los mismos que se quejan de fluidez y tosquez en los movimientos son los quieren jugar con 8 direcciones?. Por cosas como esta Konami esta donde esta.
PesLVR escribió:
dracula100 escribió:Le pregunte a John Murphy si vendra chelsea licenciado y europa c desbloqueada :)

Pero si el chelsea con un simple of lo cambias y puedes jugar incluso online que lo vas a ver con todo oficial

lo de algunos parece de coña parece que habeis tocado solo la caratula del pro 2011

deberia EA dejar eso de las esclusivas :(
Falchi escribió:Sobre los sliders de Cape... cómo no estar de acuerdo.
Hay bastantes juegos deportivos, de todo tipo, en el mercado de los que sacar cosas positivas para añadir al Pro.
Los sliders son una de ellas.
Con esto personalizas a tu antojo un montón de cosas. De esas cosas que a unos frustran, pero a otros retan. Que a unos hacen decir que el juego no vale para nada, pero a otros es lo que le da su esencia.

En vez de tanto "casualizar" los juegos, que los hagan personalizables.
Que yo sepa, el Pro, en este sentido, sólo tiene los niveles de dificultad y la selección de velocidad. A años luz de lo que ofrecen otros juegos deportivos.

Ahora bien, Cape, como abras este camino... ya casi podrás crear un hilo propio de lo que tienen tus queridos juegos americanos y que podría tener el Pro.

Pues sí, ya hemos comentado alguna vez este tema y recuerdo alguna charla con 4N63L y Rober también, en la que llegábamos a la conclusión de que unos buenos sliders en aspectos del juego, del arbitraje, etc, nos vendrían bien.
Cualquiera que haya jugado al Nba 2k , algún NFL, MLB ... sabe lo que se puede llegar a disfrutar personalizando el juego cuando encuentras unos parámetros apropiados. Parámetros que te los sirven en bandeja webs especializadas como Operation sports donde tienes configuraciones de sobra para elegir, con foreros que a los 2 días de la salida del juego ya tienen sliders para parar un tren.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
jfrgr escribió:
AfrO-MaN escribió:

Parece que el motivo es que no fue muy bien aceptada la propuesta por los franceses, pero tiene pinta de que en próximos PES2013 etc, ya no venga de serie.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! jajaja me viene de maravilla,ahora si que al 99% me pillaré el Pro :D
jjoseca escribió:Adam:

PSM3 has a super quick preview of #PES2012. Main points are much better fluidity, especially when being in a tussle. Waiting for new code

jfdeza, lo del IDEF se supone que es algo como lo que hicieron el año pasado con la prensa, que los invitaron a las oficinas de Konami a jugar a una beta del juego, dicen por WENB que es del 28 al 30 de Junio.

EDITO: Pues no, no es un evento de Konami :p , pero si que es del 28 al 30 de Junio:

http://www.eventseye.com/fairs/f-idef-i ... 625-1.html

Gracias jjoseca, entonces queda una semana para volver a tener información, o volveremos con los famosos embargos?xD.

Lo de las licencias es de risa, no se para que las quereis si se sabe de sobra quien es quien, y con lo que se farda de conocerte todos los equipos con los nombre inventados jaja. Un buen OF es bastante mejor que cualquier licencia en la que no puedas cambiar nada aunque esté mal.
jfdeza escribió:Lo de las licencias es de risa, no se para que las quereis si se sabe de sobra quien es quien, y con lo que se farda de conocerte todos los equipos con los nombre inventados jaja. Un buen OF es bastante mejor que cualquier licencia en la que no puedas cambiar nada aunque esté mal.

Pero ya que no tienen licencias se podrian currar un poco mas el editor y poder poner mas cosas que solo la parte de delante de la camiseta.
Que a algunos equipos les basta con eso pero otros quedan muy pobres...
Ya ves, con un of te pones todas las licencias y mas si quieres (tengo todos los estadios de primera y alguno de segunda)
Así como el Editor de equipaciones ha quedado congelado en el tiempo, el de Estadios está en pañales. Muy pocas variantes.

Esperemos que ambas cosas evolucionen.
4N63L escribió:
jfdeza escribió:Lo de las licencias es de risa, no se para que las quereis si se sabe de sobra quien es quien, y con lo que se farda de conocerte todos los equipos con los nombre inventados jaja. Un buen OF es bastante mejor que cualquier licencia en la que no puedas cambiar nada aunque esté mal.

Pero ya que no tienen licencias se podrian currar un poco mas el editor y poder poner mas cosas que solo la parte de delante de la camiseta.
Que a algunos equipos les basta con eso pero otros quedan muy pobres...

con la facil que seria dejar poner un png en el sitio "x" digamos que ponemos el simbolo de nike, y que esa misma te la deje poner en el sitio a o b de los pantalones, o en las calcetas, al igual que el escudo... tan dificil seria.... escudo del equipo.. le metes el png ... donde va... en el centro en la derecha en la izquierda.... escudo en las calzonas si .. en la derecha o en la izquierda.... va el escudo en las calcetas ... si no.... que el mismo editor te lo vaya preguntando y tu vas eligiendo la opcion.... que te deje poner png en la espalda con el mismo sistema de la parte de delante de las camisetas de ahora,..... diferentes tipos de "base" con zonas acolchadas en ciertos sitios o mil cosas.... y con respecto a los diseños que vienen, vamos a ver señores, no estan sacando ya las camisetas de esta temporada, pues si no tienes licenciado al chelsea.... pues sacate un diseño de cuadros para la mitad de arriba de la camiseta que puedas degradar el color..... y cosas asi....

saludos
Yo no tuve el placer de conocerlo pero... triste noticia.
dracula100 escribió:http://www.record.com.mx/futbolinternacional/2011-06-23/muere-dennis-marshall?fb_comment_id=fbc_10150345092893868_19390578_10150345127693868#f10a

un buen judor de la seleccion de costarica :(

vaya :( , lo siento mucho DEP

( yo que venia a decir unas cosas, se me han quitado las ganas ... [snif] )
si dejan el D-Pad significa que este año tampoco vamos a tener 360º totales. Valla cagada. Se suponia que el PES 2011 seria la transicion entre el d-pad y el analogico, y este año tendriamos solo analogico y con un poco de suerte tener algo mas parecido a los 360 º. Total esto va a peor señores. [triston]
MARIOCOM escribió:si dejan el D-Pad significa que este año tampoco vamos a tener 360º totales. Valla cagada. Se suponia que el PES 2011 seria la transicion entre el d-pad y el analogico, y este año tendriamos solo analogico y con un poco de suerte tener algo mas parecido a los 360 º. Total esto va a peor señores. [triston]

En mi opinion, creo que una cosa no quita la otra, las personas que jueguen con la cruceta tendran unos movimientos mas limitados, y los que jueguen con el analogico gozaran de mayor grado en sus movimientos, pero me parecia buena opcion que la quitaran y las teclas de la cruceta se usaran para otras cosas, un saludo
AfrO-MaN escribió:
MARIOCOM escribió:si dejan el D-Pad significa que este año tampoco vamos a tener 360º totales. Valla cagada. Se suponia que el PES 2011 seria la transicion entre el d-pad y el analogico, y este año tendriamos solo analogico y con un poco de suerte tener algo mas parecido a los 360 º. Total esto va a peor señores. [triston]

En mi opinion, creo que una cosa no quita la otra, las personas que jueguen con la cruceta tendran unos movimientos mas limitados, y los que jueguen con el analogico gozaran de mayor grado en sus movimientos, pero me parecia buena opcion que la quitaran y las teclas de la cruceta se usaran para otras cosas, un saludo

Eso seria lo logico pero como vamos para atras como los cangrejos. O lo menos que podrian hacer es que lo pudieramos quitar por configuracion y dejar el d-pad para las tacticas por que es algo lioso tener que estar dandole al selec mas lo botoncitos
MARIOCOM escribió:
AfrO-MaN escribió:

Eso seria lo logico pero como vamos para atras como los cangrejos. O lo menos que podrian hacer es que lo pudieramos quitar por configuracion y dejar el d-pad para las tacticas por que es algo lioso tener que estar dandole al selec mas lo botoncitos

en fifa tamb se puede jugar con el d-pad, y sigue teniendo 360º, asik no deberia significar nada mas q eso, q se podra usar tamb, verlo como algo bueno para akellos q no estan acostumbrados a la seta y ya esta, sin mayor importancia de momento, a no ser q salgan diciendo q variara la fluidez de movimientos

Una pregunta. En el FIFA se puede jugar con pad? Eso limita los 360 grados al que juegue con la seta? Lo digo porque si en el FIFA se puede, no se porque no se va a poder hacer con el PES, si al final ponen los 360 reales y no la chufa del año pasado.

Otra cosa, totalmente de acuerdo con lo que comentáis sobre los sliders. Ya no se puede concebir un juego deportivo sin en esa opción.

Edito: TE ME HAS ADELANTAO VAM-PI!!! :)
Saludos, que me voy a la playa!! XD
en fifa tamb se puede jugar con el d-pad, y sigue teniendo 360º, asik no deberia significar nada mas q eso, q se podra usar tamb, verlo como algo bueno para akellos q no estan acostumbrados a la seta y ya esta, sin mayor importancia de momento, a no ser q salgan diciendo q variara la fluidez de movimientos

Sorry si no me he explicado bien. Es el calenton. No juego a FIFA por lo que no sabia que se podia jugar con el pad. Lo que yo queria decir y me ha salido como el culo, es que primero dicen que no lo quitan para poner tacticas y mas tarde dicen que si que lo dejan. Y este simple hecho sin relacion alguna me hace temer que no vamos a tener 360 totales. Yamadme desconfiado pero estamos hablando de KONAMI que te sale por donde menos te esperas, te meten un editor de estadios, master league online, pero no te meten los 360º totales ni un oline decente.

repito que lo unico que queria decir es que el hecho del pad para jugar me ha echo sospechar sobre los dichosos 360º . Y ya paro de dar el coñazo [carcajad]
robertel, al final has encontrado internet por el norte, ¿eh? [oki]

Lástima de chat que te perdiste ayer.

Disfruta del puente.
Se sabe algo de algún Demo? o Beta?

Saludos.
fvaldebenitor escribió:Se sabe algo de algún Demo? o Beta?

Saludos.

Hay rumores de que la beta podría ser incluso en Julio, veremos
Mario_CR9 escribió:

Saludos.

puff ojala, pero dudo mucho q los usuarios la probemos antes q la gente de la gamescom (aunq no recuerdo ien si el año pasado salio antes o despues de la gamescom), pero seguro q no salio con tanta anticipacion
tiene pinta de que este año va a superar a fifa, vaya trailer :D
Van-Pi escribió:
Mario_CR9 escribió:

Saludos.

puff ojala, pero dudo mucho q los usuarios la probemos antes q la gente de la gamescom (aunq no recuerdo ien si el año pasado salio antes o despues de la gamescom), pero seguro q no salio con tanta anticipacion

El año pasado la Beta salió creo el 16 de Agosto, es decir, antes de la Gamescon, y este año pues puede salir en Julio según rumores, pero no sería el último código, el año pasado en la beta faltaban varias animaciones y iba todo bastante peor que el juego final.
Me alegro que cambien otra vez la camara para tirar penaltis.

¿Ya se saben los estilos de las porterias?. ¿Se podrán cambiar como queramos?.
adrilere escribió:tiene pinta de que este año va a superar a fifa, vaya trailer :D

No digamos cosas asi.....que traen mala suerte. El objetivo es que Konami haga un PES de mucha calidad , la competencia con Fifa es otra historia.

------------------------------------------------------------------------------------------

Que no quiten el PAD es una mala noticia , ahora los detractores del juego , tendran la critica de " no tiene 360º " porque no le salen de las narices jugar con el Joystic.
28633 respuestas