› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AfrO-MaN escribió:capellista escribió:Soy Leyenda escribió:Algun gameplay?
Lo de siempre. Como los casual no saben meter, lo hacen mas facil. Con fifa paso lo mismo. Era un juego pausado y realista, y como era dificil regatear, los casuals e quejaron y hale, fifas donde es facilisimo regatear. Como era dificil meter faltas se quejaron y hale, faltas mas faciles. Y querian meter de lejos mas facilmente y hale, tiros lejanos mas faciles
Viva la casualizacion
No, aún no hay ningún gameplay.
En cuanto al tema que comentas, estoy de acuerdo en el daño que ciertas quejas de algunos usuarios casuales poducen y que traen como consecuencia que se rebaje el nivel de simulación en los juegos de fútbol para así abarcar un público-clientela más amplio...
Este problema los americanos en juegos deportivos (nba, mlb, nfl, nhl...) que copan el mercado allí lo tienen solucionado o casi, implementando sliders para que cada usuario configure los aspectos jugables según sus gustos, su nivel...
Qué bien les vendría a los juegos de fútbol poner unos sliders serios y cuántos usuarios nos alegraríamos de ello !!!
En fin...
Cape, esto nunca me lo había planteado, y seria una gran idea, no se porque no se implanta esta opción, para mi seria la solución perfecta...el que quiera un juego arcade lo tendra, el que busque simulación también podrá obtenerla...parece tan lógico que resulta extraño que no se haga
Lo de siempre. Como los casual no saben meter, lo hacen mas facil. Con fifa paso lo mismo. Era un juego pausado y realista, y como era dificil regatear, los casuals e quejaron y hale, fifas donde es facilisimo regatear. Como era dificil meter faltas se quejaron y hale, faltas mas faciles. Y querian meter de lejos mas facilmente y hale, tiros lejanos mas faciles
Viva la casualizacion
Whilst I wait for the go ahead for my answers, thought I'd update you on a couple of things.
Firstly, D-Pad control will remain for 2012. It'll be an option with stick default. Hope people will try to swicth, but we won't remove D
Secondly, code will go on press/community tour after IDEF, so expect to read plenty more reports on gameplay and improvements
Last thing. At the mo I'll talk about gameplay. Modes/other details later. Last will be licensing, once everything is fully confirmed
Yes. Something new and special, but you'll have to wait until sometime in July! 12 is a big step up from 11 in terms of gameplay
Aitortxo escribió:AfrO-MaN escribió:capellista escribió:No, aún no hay ningún gameplay.
En cuanto al tema que comentas, estoy de acuerdo en el daño que ciertas quejas de algunos usuarios casuales poducen y que traen como consecuencia que se rebaje el nivel de simulación en los juegos de fútbol para así abarcar un público-clientela más amplio...
Este problema los americanos en juegos deportivos (nba, mlb, nfl, nhl...) que copan el mercado allí lo tienen solucionado o casi, implementando sliders para que cada usuario configure los aspectos jugables según sus gustos, su nivel...
Qué bien les vendría a los juegos de fútbol poner unos sliders serios y cuántos usuarios nos alegraríamos de ello !!!
En fin...
Cape, esto nunca me lo había planteado, y seria una gran idea, no se porque no se implanta esta opción, para mi seria la solución perfecta...el que quiera un juego arcade lo tendra, el que busque simulación también podrá obtenerla...parece tan lógico que resulta extraño que no se haga
y en el online a pegarse para encontrar a alguien que tenga tu misma configuracion? a mi no me llama nada e.
capellista escribió:Soy Leyenda escribió:Algun gameplay?
Viva la casualizacion
En fin...
Aitortxo escribió:rafx escribió:
Empiezo ha creer que la gente sobretodo los de las revistas tiene un problema serio con estos Pros, y es que juegan una tarde y se creen con la sabiduria de encontrarle los fallos y virtudes... yo tardé un mes en empezar ha cogerle el tacto de verdad y dos en hacer exactamente todo lo que queria, y no me considero bueno ni mucho menos pero estoy en D2 con un equipo normal...
Con 2011 no hay partido online que acabe 0-0 y algunas veces 2-2, 3-3 incluso algunas goleadas 5-1, y un dia incluso le metí 8 a uno que no paraba de hacer segadas y dejaba todos los huecos del mundo...
Que diga que era muy dificil marcar y hacer jugadas en el 2011 me acojona y mucho, espero que no lo afifen por que sino para mi los juegos de futbol habrán muerto...
EN EL PRO TIENE QUE COSTAR MARCAR UN GOL, TIENE QUE COSTAR HACER PASES, TIENE QUE COSTAR HACER BUENOS CHUTES, etc... etc...
TIENE QUE COSTAR porque cuando lo consigues saltas del sofa y esto solo ha habido un juego que lo ha conseguido y todos sabemos cual es...
Si lo afifan será mas un fifa que un PRO y será el principio del fin para mí... como siempre Adam Hypea a los mas exisgentes coin el juego cuando dijo " PES 2012 será el más exigente de toda la saga"...
y ahora saltan con esto... bueno me queda la confianza de que todo en manual al máximo y en la máxima dificultad espero, cueste de meter goles y de hacer jugadas...
veremos...
Te contradices. Hablas de afifar el juego como si hacerlo mas facil lo suponiera, y despues comentas que esperas que el PES en manual sea mas dificil... pues obvias que la competencia tambien tiene esa opcion, que hace del juego mas dificil que el actual PES.
Adam_Bhatti Adam Bhatti
Also, good news regarding #PES2012 playtest. Looks good for next week, waiting for confirmation!
jjoseca escribió:Alfinal, Adam y compañia jugaran a PES 2012 la semana que viene:Adam_Bhatti Adam Bhatti
Also, good news regarding #PES2012 playtest. Looks good for next week, waiting for confirmation!
PD: Por cierto, no es por nada, pero a veces creo que haceis más caso a los que "vienen a discutir" que a las novedades (por poco reveladoras que sean) que van saliendo.
Firstly, D-Pad control will remain for 2012. It'll be an option with stick default. Hope people will try to swicth, but we won't remove D
Soy Leyenda escribió:capellista escribió:Soy Leyenda escribió:Algun gameplay?
Viva la casualizacion
En fin...
y como es eso de los sliders?
AfrO-MaN escribió:Firstly, D-Pad control will remain for 2012. It'll be an option with stick default. Hope people will try to swicth, but we won't remove D
Primero, se mantendrá el control D-Pad (se podrá jugar finalmente con la cruceta)
Buena noticia para los que usan las cruceta,yo no la uso, pero diego1010 estara encantado con esto ...entonces Welcome PRO?
jfdeza escribió:Y luego vendrán los que se quejan de que no hay 360º totales... mucho me temo que mientras no quiten la cruceta van a existir los giros a golpes aunque juegues con el stick.
Como los que dicen que no hay variedad en el otro y luego resulta que juegan con todo en asistido...
Me gusta la idea de los sliders y por lo visto la va a haber en cuanto a pases manuales o automáticos. Por fín un PES con todo manual, eso si que va a ser la caña de España xD.
Qué y cuando es el IDEF?
Si se guardan los modos de juego seguro que hay algo nuevo por ahí. A ver que es y que mejoran en la LM y el ser leyenda que es lo que me hace jugar al PES un año detrás de otro.
PSM3 has a super quick preview of #PES2012. Main points are much better fluidity, especially when being in a tussle. Waiting for new code
dracula100 escribió:Le pregunte a John Murphy si vendra chelsea licenciado y europa c desbloqueada
me respondio : Chelsea are an exclusive EA partner
c europe probably add Azerbaijan, Latvia, Luxembourg, Macedonia, San Marino, etc. andorra.moldavia. :
lo del chelsea otro año mas a comprar los dos juegos
PesLVR escribió:dracula100 escribió:Le pregunte a John Murphy si vendra chelsea licenciado y europa c desbloqueada
me respondio : Chelsea are an exclusive EA partner
c europe probably add Azerbaijan, Latvia, Luxembourg, Macedonia, San Marino, etc. andorra.moldavia. :
lo del chelsea otro año mas a comprar los dos juegos
Pero si el chelsea con un simple of lo cambias y puedes jugar incluso online que lo vas a ver con todo oficial
lo de algunos parece de coña parece que habeis tocado solo la caratula del pro 2011
Falchi escribió:Sobre los sliders de Cape... cómo no estar de acuerdo.
Hay bastantes juegos deportivos, de todo tipo, en el mercado de los que sacar cosas positivas para añadir al Pro.
Los sliders son una de ellas.
Con esto personalizas a tu antojo un montón de cosas. De esas cosas que a unos frustran, pero a otros retan. Que a unos hacen decir que el juego no vale para nada, pero a otros es lo que le da su esencia.
En vez de tanto "casualizar" los juegos, que los hagan personalizables.
Que yo sepa, el Pro, en este sentido, sólo tiene los niveles de dificultad y la selección de velocidad. A años luz de lo que ofrecen otros juegos deportivos.
Ahora bien, Cape, como abras este camino... ya casi podrás crear un hilo propio de lo que tienen tus queridos juegos americanos y que podría tener el Pro.
jfrgr escribió:AfrO-MaN escribió:Firstly, D-Pad control will remain for 2012. It'll be an option with stick default. Hope people will try to swicth, but we won't remove D
Primero, se mantendrá el control D-Pad (se podrá jugar finalmente con la cruceta)
Buena noticia para los que usan las cruceta,yo no la uso, pero diego1010 estara encantado con esto ...entonces Welcome PRO?
Parece que el motivo es que no fue muy bien aceptada la propuesta por los franceses, pero tiene pinta de que en próximos PES2013 etc, ya no venga de serie.
jjoseca escribió:Adam:PSM3 has a super quick preview of #PES2012. Main points are much better fluidity, especially when being in a tussle. Waiting for new code
jfdeza, lo del IDEF se supone que es algo como lo que hicieron el año pasado con la prensa, que los invitaron a las oficinas de Konami a jugar a una beta del juego, dicen por WENB que es del 28 al 30 de Junio.
EDITO: Pues no, no es un evento de Konami , pero si que es del 28 al 30 de Junio:
http://www.eventseye.com/fairs/f-idef-i ... 625-1.html
jfdeza escribió:Lo de las licencias es de risa, no se para que las quereis si se sabe de sobra quien es quien, y con lo que se farda de conocerte todos los equipos con los nombre inventados jaja. Un buen OF es bastante mejor que cualquier licencia en la que no puedas cambiar nada aunque esté mal.
4N63L escribió:jfdeza escribió:Lo de las licencias es de risa, no se para que las quereis si se sabe de sobra quien es quien, y con lo que se farda de conocerte todos los equipos con los nombre inventados jaja. Un buen OF es bastante mejor que cualquier licencia en la que no puedas cambiar nada aunque esté mal.
Pero ya que no tienen licencias se podrian currar un poco mas el editor y poder poner mas cosas que solo la parte de delante de la camiseta.
Que a algunos equipos les basta con eso pero otros quedan muy pobres...
dracula100 escribió:http://www.record.com.mx/futbolinternacional/2011-06-23/muere-dennis-marshall?fb_comment_id=fbc_10150345092893868_19390578_10150345127693868#f10a
un buen judor de la seleccion de costarica
MARIOCOM escribió:si dejan el D-Pad significa que este año tampoco vamos a tener 360º totales. Valla cagada. Se suponia que el PES 2011 seria la transicion entre el d-pad y el analogico, y este año tendriamos solo analogico y con un poco de suerte tener algo mas parecido a los 360 º. Total esto va a peor señores.
AfrO-MaN escribió:MARIOCOM escribió:si dejan el D-Pad significa que este año tampoco vamos a tener 360º totales. Valla cagada. Se suponia que el PES 2011 seria la transicion entre el d-pad y el analogico, y este año tendriamos solo analogico y con un poco de suerte tener algo mas parecido a los 360 º. Total esto va a peor señores.
En mi opinion, creo que una cosa no quita la otra, las personas que jueguen con la cruceta tendran unos movimientos mas limitados, y los que jueguen con el analogico gozaran de mayor grado en sus movimientos, pero me parecia buena opcion que la quitaran y las teclas de la cruceta se usaran para otras cosas, un saludo
MARIOCOM escribió:AfrO-MaN escribió:MARIOCOM escribió:si dejan el D-Pad significa que este año tampoco vamos a tener 360º totales. Valla cagada. Se suponia que el PES 2011 seria la transicion entre el d-pad y el analogico, y este año tendriamos solo analogico y con un poco de suerte tener algo mas parecido a los 360 º. Total esto va a peor señores.
En mi opinion, creo que una cosa no quita la otra, las personas que jueguen con la cruceta tendran unos movimientos mas limitados, y los que jueguen con el analogico gozaran de mayor grado en sus movimientos, pero me parecia buena opcion que la quitaran y las teclas de la cruceta se usaran para otras cosas, un saludo
Eso seria lo logico pero como vamos para atras como los cangrejos. O lo menos que podrian hacer es que lo pudieramos quitar por configuracion y dejar el d-pad para las tacticas por que es algo lioso tener que estar dandole al selec mas lo botoncitos
MARIOCOM escribió:si dejan el D-Pad significa que este año tampoco vamos a tener 360º totales. Valla cagada. Se suponia que el PES 2011 seria la transicion entre el d-pad y el analogico, y este año tendriamos solo analogico y con un poco de suerte tener algo mas parecido a los 360 º. Total esto va a peor señores.
en fifa tamb se puede jugar con el d-pad, y sigue teniendo 360º, asik no deberia significar nada mas q eso, q se podra usar tamb, verlo como algo bueno para akellos q no estan acostumbrados a la seta y ya esta, sin mayor importancia de momento, a no ser q salgan diciendo q variara la fluidez de movimientos
fvaldebenitor escribió:Se sabe algo de algún Demo? o Beta?
Saludos.
Mario_CR9 escribió:fvaldebenitor escribió:Se sabe algo de algún Demo? o Beta?
Saludos.
Hay rumores de que la beta podría ser incluso en Julio, veremos
Van-Pi escribió:Mario_CR9 escribió:fvaldebenitor escribió:Se sabe algo de algún Demo? o Beta?
Saludos.
Hay rumores de que la beta podría ser incluso en Julio, veremos
puff ojala, pero dudo mucho q los usuarios la probemos antes q la gente de la gamescom (aunq no recuerdo ien si el año pasado salio antes o despues de la gamescom), pero seguro q no salio con tanta anticipacion
adrilere escribió:tiene pinta de que este año va a superar a fifa, vaya trailer