[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Pistone escribió:A ver si este año es el año! y Konami calla la boca de mucha gente , porque no veas....la cantidad de mentiras y exageraciones que se estan diciendo estos años sobre el PRO aprovechandose descaradamente de que el juego pasa por su peor momento , para tirar la mierda y poniendo en las nubes al "otro". Lo mas llamativo y vergonzoso es que si hablas de muchas virtudes que tiene el PES actual te tildan de loco en foros generalistas.

Si crees que hay milagros en menos de un año para hacer un juego lo llevas claro.
El Fifa si es mejor es lo que hay ( toda esta generación), el pro hasta la siguiente generación no tiene nada que hacer porque el pro debe empezar desde 0.
salva10_GTA Milagros no , pero pasito a pasito puede salir un buen juego de futbol en el que estemos orgullosos los seguidores de la saga. Te recuerdo que el motor de Fifa es del año 2006 pero la diferencia es que les ha salido bien. Ya se que hay mucha gente que mira los rankings de las revistas y las opiniones de las webs.....en vez de probar los juegos A FONDO. Llevo desde 1999 con el ISS PRO y lo unico que me interesa es el PRO. Mas que nada porque EA ya me ha timado 2 años , el 2009 y el 2011. Ojo que no te discuto la calidad y los meritos merecidos , lo que te discuto son comentarios como estos " el mejor juego de futbol hecho hasta la fecha" y luego resulta que tiene mas fallos de los que dicen. Y si se da el caso que tenemos 2 buenos juegos de futbol y cada uno compra el que mas le guste? eso si lo veo posible.

Decir que no tienen nada que hacer ? eso es un "poco" prepotente , pero bueno yo encantado , sigamos con esta confianza que algun dia puede haber alguna sorpresa positiva , para los que dicen que el Pro no tiene nada que hacer.

A muchos nos importa un bledo las competiciones de quien es mejor , lo unico que nos interesa es que el PRO mejore y mucho , no nos importa nada mas.
Pistone escribió:salva10_GTA Milagros no , pero pasito a pasito puede salir un buen juego de futbol en el que estemos orgullosos los seguidores de la saga. Te recuerdo que el motor de Fifa es del año 2006 pero la diferencia es que les ha salido bien. Ya se que hay mucha gente que mira los rankings de las revistas y las opiniones de las webs.....en vez de probar los juegos A FONDO. Llevo desde 1999 con el ISS PRO y lo unico que me interesa es el PRO. Mas que nada porque EA ya me ha timado 2 años , el 2009 y el 2011. Ojo que no te discuto la calidad y los meritos merecidos , lo que te discuto son comentarios como estos " el mejor juego de futbol hecho hasta la fecha" y luego resulta que tiene mas fallos de los que dicen. Y si se da el caso que tenemos 2 buenos juegos de futbol y cada uno compra el que mas le guste? eso si lo veo posible.

Decir que no tienen nada que hacer ? eso es un "poco" prepotente , pero bueno yo encantado , sigamos con esta confianza que algun dia puede haber alguna sorpresa positiva , para los que dicen que el Pro no tiene nada que hacer.

A muchos nos importa un bledo las competiciones de quien es mejor , lo unico que nos interesa es que el PRO mejore y mucho , no nos importa nada mas.

Es decir, según tú el fifa tiene fallos ( como todos) y el pro? quien tiene más fallos?, cual está mejor hecho? está bastante claro.
Soy jugador del pro de toda la vida, pero con el 2008 en ps3 me timaron pero bien timado, me compré el fifa 09-10 y 11 y les da un repaso a los pros
Al pro aún juego pero al 6 de la ps2.
Yo he probado todos por tanto sé algo de lo que hablo, quien no lo vea así dudo que haya probado los fifas actuales ( yo también decía el fifa? buff), hasta que probé el 09 por la estafa del pro 2008 y salí bastante contento.
Pros no pienso pillarme otro hasta la siguiente generación porque deben empezar de 0, porque si la base ya está mal hecha lo único que van a hacer son chapuzas deprisa y corriendo año tras año.
Yo como sabeis el pro 2011 me gusta bastante la verdad, con todos sus fallos pero me lo paso bien, pero joer ayer toda la noche con un amigo al winning eleven 6 final evolution de gamecube y tiene miles de cosas que echo de menos ahora, como respuesta en el pad, que alli es alucinante, porteros increíbles, blocan muy bien y si no a corner, nada de rebotes al delantero, y muy dificil marcar, en los pes actuales siendo un pakete puedes marcar goles fácilmente, es menos exigente, no sé echo de menos esa dificultad para marcar, ahora cr en la frontal del area sabes que es gol el 99% de las veces, porque o va a la escuadra o el portero traga xD, deseo de verdad que en el 2012 los porteros sean como ese juego de gamecube, para mi los porteros son la mayor peste en los pes actuales.
saludos.
salva10_GTA Como dices en tu comentarios , NO HAS jugado A FONDO al PES 2011 , no sabes las mejoras que ofrece este año y que el juego va en clara linea ascendente. Asi que no hay mas que comentar , porque no has jugado al PES 2011 a fondo , hecharle horas y sacar conclusiones mas objetivas.

Parece que seas lector de meristation XD
Pistone escribió:salva10_GTA Como dices en tu comentarios , NO HAS jugado A FONDO al PES 2011 , no sabes las mejoras que ofrece este año y que el juego va en clara linea ascendente. Asi que no hay mas que comentar , porque no has jugado al PES 2011 a fondo , hecharle horas y sacar conclusiones mas objetivas.

Creo que no hace falta probar nada a fondo para saber si te gusta o no, comparo y quien me ofrece algo mejor pues ya está, pero claro, has dicho que no comparas, que sólo te interesa el pro ( para mi eso es ser fanático)...entonces normal que estés con el pro.
Pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su pasta, pero creo que está bien probar todo y no encerrarse en nada.
salva10_GTA escribió:Al pro aún juego pero al 6 de la ps2.

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-6_614187_s500

Este es tu hilo campeón, no vayas a seguir por aquí y te vayamos a estafar, que os gusta mucho esa palabra.

Saludos
salva10_GTA escribió:
Pistone escribió:salva10_GTA Como dices en tu comentarios , NO HAS jugado A FONDO al PES 2011 , no sabes las mejoras que ofrece este año y que el juego va en clara linea ascendente. Asi que no hay mas que comentar , porque no has jugado al PES 2011 a fondo , hecharle horas y sacar conclusiones mas objetivas.

Creo que no hace falta probar nada a fondo para saber si te gusta o no, comparo y quien me ofrece algo mejor pues ya está, pero claro, has dicho que no comparas, que sólo te interesa el pro ( para mi eso es ser fanático)...entonces normal que estés con el pro.
Pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su pasta, pero creo que está bien probar todo y no encerrarse en nada.

Tu mismo te contradices , solo porque es el Pro. Yo me comprado los 2 este año y los juego profundamente los 2 y yo no veo esos famosos " años luz y que se mea" y tal y tal. Solo veo veterania en una banda e ilusión en Konami por salir adelante. Porque PES 2011 es el mejor PES de PS3 con diferencia.
salva10_GTA escribió:Creo que no hace falta probar nada a fondo para saber si te gusta o no,

Imagen

Grande Pistone!!!
Pistone escribió:
salva10_GTA escribió:

Tu mismo te contradices , solo porque es el Pro. Yo me comprado los 2 este año y los juego profundamente los 2 y yo no veo esos famosos " años luz y que se mea" y tal y tal. Solo veo veterania en una banda e ilusión en Konami por salir adelante. Porque PES 2011 es el mejor PES de PS3 con diferencia.

Ilusión por salir adelante??? vaya, habrá que comprarse los juegos según la ilusión que muestren las desarrolladoras?

Ahora en serio, hace unos días juguamos un par de partidos, después de varios meses sin poner un juego de futbol, al Fifa y al Pro, con los mismos equipos... sin duda el Pro va mejorando cada año, pero, debemos partir de la base que en la actual generación perdió muchísima calidad respecto a los últimos pros de PS2, no hablo del nivel gráfico... ya me entendeis... aun así, nos pareció más divertido, más futbol, el de EA... aunque, cada vez que pongo el Pro tengo la esperanza de que vuelva a atraparme como lo hacía antaño, ya que eso tampoco lo hace el Fifa de ahora.

Espero que ahora que el Fifa brilla con fuerza, salga un Pro que realmente le haga sombra... ;)

Tan solo es una opinión más.

Un saludo
robertel escribió:

Este es tu hilo campeón, no vayas a seguir por aquí y te vayamos a estafar, que os gusta mucho esa palabra.

Saludos

Si te jode lo que digo no me leas...me vas a decir tu donde escribir

Pistone en que me contradigo? he probado todos y fifa es mucho mejor, tu dices que sólo te interesa el pro y pasas del fifa...por tanto para mí eres un fanático y poco se puede debatir.
PD: hombre no es mu difícil que el 2011 sea mejor que los anteriores...
salva10_GTA escribió:
robertel escribió:

Saludos

Pistone en que me contradigo? he probado todos y fifa es mucho mejor, tu dices que sólo te interesa el pro y pasas del fifa...por tanto para mí eres un fanático y poco se puede debatir.
PD: hombre no es mu difícil que el 2011 sea mejor que los anteriores...

Pues ya sabes..al hilo de FIFA 12 a comentar amigo...
tanta paz lleves como descanso traigas ;)
salva10_GTA escribió:

Amos!!! me jode... ufff!!! Solo me hace gracia, porque no dices absolutamente nada con sentido.

Mira, lo mismo este juego te hace más "ilu" que el nuevo PES. Practícalo con tus fifa-colegas

Imagen

Saludos
robertel escribió:
salva10_GTA escribió:

Amos!!! me jode... ufff!!! Solo me hace gracia, porque no dices absolutamente nada con sentido.

Mira, lo mismo este juego te hace más "ilu" que el nuevo PES. Practícalo con tus fifa-colegas

Imagen

Saludos

Retrasaos siempre hay...si te jode porque sólo te picas enviándome fuera del hilo, menudo notas, tu si que escribes con sentido con tus gifs de criajo acomplejao
A ver si aprendes a leer, que soy del pro del toda la vida pero el fifa es mejor ahora, no soy fánático y ni me encierro en un juego cuando la competencia es mejor....es sentido común
En defensa de Pistone he de decir que le leido en muchas ocaciones decir que el juego de EA esta por delante, lo que simple y llanamente prefiere el PES porque le divierte mas, y yo opino lo mismo, y lo argumento porque hay aspectos en el PES que me gustan y hay aspectos en el FIFA que no(este tiene cosas muy buenas), y no por eso estoy diciendo que el PRO sea la octava maravilla porque todos sabemos cuales son sus fallos,y no creo que esto sea custion de fanatismo, sino simplemente de gustos personales , un saludo
AfrO-MaN escribió:En defensa de Pistone he de decir que he le leido en muchas ocaciones decir que el juego de EA esta por delante, lo que simple y llanamente prefiere el PES porque le divierte mas, y yo opino lo mismo, y lo argumento porque hay aspectos en el PES que me gustan y hay aspectos en el FIFA que no(este tiene cosas muy buenas), y no por eso estoy diciendo que el PRO sea la octava maravilla porque todos sabemos cuales son sus fallos,y no creo que esto sea custion de fanatismo, sino simplemente de gustos personales , un saludo

Eso si, cada uno tiene sus gustos, pero hay gente que menosprecia sin probar.
salva10_GTA escribió:
AfrO-MaN escribió:En defensa de Pistone he de decir que he le leido en muchas ocaciones decir que el juego de EA esta por delante, lo que simple y llanamente prefiere el PES porque le divierte mas, y yo opino lo mismo, y lo argumento porque hay aspectos en el PES que me gustan y hay aspectos en el FIFA que no(este tiene cosas muy buenas), y no por eso estoy diciendo que el PRO sea la octava maravilla porque todos sabemos cuales son sus fallos,y no creo que esto sea custion de fanatismo, sino simplemente de gustos personales , un saludo

Eso si, cada uno tiene sus gustos, pero hay gente que menosprecia sin probar.

Si eso se puede aplicar perfectamente a los dos "bandos", pero curiosamente en el Hilo del FIFA no veras a muchos "fanaticos" del PRO liandola,pero aquí si vienen muchos seguidores del FIFA a imponer su dogma,si lo prefieres perfecto, pero hay que respetar que otros prefieran el PRO y mas si vienes al hilo donde se habla de ese jeugo,y que quede claro que aqui se acepta la critica en general (por lo menos yo, y creo que la mayoria), sobre todo cuando es constructiva y esta argumentada
Yo creo que en los 2 links la gente suele respetar los gustos ( excepciones siempre hay, aquí por ejemplo el rober, en el fifa también habrá alguno), yo es que no suelo entrar en ninguno de los 2.
Tio la verdad no se que quieres conseguir con tus comentarios, la mayoria de este hilo( me incluyo) les gusta el pro, y no por que odiemos el fifa, sino por que nos gusta el pro, nos gusta lo que nos da, yo me compre el juego sin leer nada, jugue, me gusto y punto vi que merecia comprarlo, ahora dime tu, que pretendes viniendo al hilo del pro a decir que el pro no te gusta y que te gusta el fifa? Crees que la gente va a decir "o si salva10_gta tienes toda la razon el pro es una mierda, pero no te preocupes que tu con 50 partidos(como mucho, vamos no creo que hallas jugado al 2011 ni 5) has visto mucho mas halla que gente que llevamos todo el año jugando, eres un iluminati", ya te digo primero aprende a argumentar, por que tus argumentos, con la "experiencia" que dices tener valen lo mismo que las hipotesis en fisica cuantica de mi vecino.

PD: cuando dices que el fifa es mejor, no te das cuenta que es tu opinion y que eso es subjetivo a ti?no es la palabra de Dios, y aunque lo fuera, primero tendria que probarlo y decidir por mi mismo.
PD2:y sigo con la misma pregunta:por que? por que venir al hilo del pro a decir que es una mierda y que te cagas en el por que el fifa es mucho mejor y no vas a comprar el pro? por que expulsa a motta? por unicef?(ironic off) XD

saludos
saludos
No desvariemos tanto , como ha dicho no es una persona que no frecuenta el Hilo y simplemente ha dado su opinión
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
salva10_GTA escribió:Yo creo que en los 2 links la gente suele respetar los gustos ( excepciones siempre hay, aquí por ejemplo el rober, en el fifa también habrá alguno), yo es que no suelo entrar en ninguno de los 2.

No lo entiendes.
No lo entiendes porque crees que escribir en el hilo del PES cosas como,
-El Fifa si es mejor es lo que hay
-cual está mejor hecho? está bastante claro.
-con el 2008 en ps3 me timaron pero bien timado

es dar tu opinión.
No lo entiendes porque acusas a los demás de no respetar tu opinión porque te contradicen y te dicen que no están de acuerdo, cuando en realidad eres tú el que no respeta a quién opina diferente de tí.
No lo entiendes simple y llanamente porque pretendes que sea normal venir en plan "follonero" a provocar al personal, cuando el "follonero" sin dejar de ser muy gracioso no deja de ser un tocapelotas.
Pero sobre todo lo que no entiendes es todos y cada uno de los que acuden asiduamente cada año a este hilo, lo hacen con la esperanza de que las noticias sean buenas y el juego sea lo mejor posible, especialmente mejor que el año anterior. También acuden para rememorar viejos tiempos (cosa todavía no se puede hacer en fífa) y para hablar de la historia y trayectoria de este juego que tantos ratos buenos nos ha dado.

A ver si entiendes por lo menos esto:
A todos gustaría poder hacer eso sin que ningún tocapelotas venga a....eso...

Pero como parece que no puede ser, pues a diferencia de otros años y con la experiencia que tenemos, ponemos gifs, bromeamos, somos sarcásticos y así echamos unas risas...

P.D. Ojo con llamar retrasado a otros foreros...que lo mismo que nos estamos riendo estamos reportando los insultos, no te pases ni un pelo.
salva10_GTA escribió:Yo creo que en los 2 links la gente suele respetar los gustos ( excepciones siempre hay, aquí por ejemplo el rober, en el fifa también habrá alguno), yo es que no suelo entrar en ninguno de los 2.

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3 ... re=related

saludos
Basura y mas basura para el Hilo! todos los años igual, Pesados!!

No te voy a contestar, porque Tito ya ha dicho perfectamente lo que te iba a decir yo. Lo único añadir un enlace sobra la utilización del artículo antes del nombre propio, porque veo que, aparte de troll, desconoces la buena utilización del castellano.

http://www.wikilengua.org/index.php/Art%C3%ADculo

Saludos
JODER.. vaya mania de venir a tocar las PElotas que con que fifa es mejor que lo otro, no tienen algo mas positivo en hacer en ves de venir a fastidiar a los que nos queremos informar e ilusionarnos de este pro que saldra. No entiendo para que mierda entran al hilo si es que no le gusta.. Ahh claro ya se para venir a echar peste del juego e irse..
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
KDurant35 escribió:Basura y mas basura para el Hilo! todos los años igual, Pesados!!

Imagen

Como que "todos los años" si estas registrado desde el año pasado...
Jajajaja estaban desaparecidos pero poco a poco van saliendo de nuevo, esto se empieza a animar ¿que será lo próximo?? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
TitoT escribió:
KDurant35 escribió:Basura y mas basura para el Hilo! todos los años igual, Pesados!!

Imagen

Como que "todos los años" si estas registrado desde el año pasado...

No es por meterme donde no me llaman, pero eso no tiene nada que ver, mi primera cuenta en EOL es en 2003 pero cambié de ordenador y perdí la contraseña [+risas]

Hablo por mí que sigo este hilo desde entonces, igual al amigo le pasó algo parecido

Saludos
TitoT escribió:

No lo entiendes.
No lo entiendes porque crees que escribir en el hilo del PES cosas como,
-El Fifa si es mejor es lo que hay
-cual está mejor hecho? está bastante claro.
-con el 2008 en ps3 me timaron pero bien timado

es dar tu opinión.
No lo entiendes porque acusas a los demás de no respetar tu opinión porque te contradicen y te dicen que no están de acuerdo, cuando en realidad eres tú el que no respeta a quién opina diferente de tí.
No lo entiendes simple y llanamente porque pretendes que sea normal venir en plan "follonero" a provocar al personal, cuando el "follonero" sin dejar de ser muy gracioso no deja de ser un tocapelotas.
Pero sobre todo lo que no entiendes es todos y cada uno de los que acuden asiduamente cada año a este hilo, lo hacen con la esperanza de que las noticias sean buenas y el juego sea lo mejor posible, especialmente mejor que el año anterior. También acuden para rememorar viejos tiempos (cosa todavía no se puede hacer en fífa) y para hablar de la historia y trayectoria de este juego que tantos ratos buenos nos ha dado.

A ver si entiendes por lo menos esto:
A todos gustaría poder hacer eso sin que ningún tocapelotas venga a....eso...

Pero como parece que no puede ser, pues a diferencia de otros años y con la experiencia que tenemos, ponemos gifs, bromeamos, somos sarcásticos y así echamos unas risas...

P.D. Ojo con llamar retrasado a otros foreros...que lo mismo que nos estamos riendo estamos reportando los insultos, no te pases ni un pelo.

A ti si que no te entiendo o tu no has entendido nada de lo que he puesto, pero bueno, veo que algunos les jode mucho lo que puedas opinar, así que paso, seguir con esos piques que no llevan a ningún lado, rober para mi si es retrasao con esos gifs y comentarios que no vienen a cuento.
salva10_GTA, sin acritud y de buen rollo , pero en cada post te vas cubriendo mas y mas de gloria.
Bueno despues de leer éstas últimas paginas no me quedo nada claro si vuelve la fluidez en pc, me tiene loco con pesadillas y todo.

Sobresaltado,3 am,despierto con un solo grito "fluidoooooo"

Yo pido que incluyan el truco de arriba,abajo,izquierda y derecha para agrandarle las cabezas a los jugadores... si lo implementan lo compro con los ojos cerrados.

No... si cuando no hay información es cuando mas gracioso está ésto. [carcajad] [carcajad]
salva10_GTA escribió:A ti si que no te entiendo o tu no has entendido nada de lo que he puesto, pero bueno, veo que algunos les jode mucho lo que puedas opinar, así que paso, seguir con esos piques que no llevan a ningún lado, rober para mi si es retrasao con esos gifs y comentarios que no vienen a cuento.

Que no entiendas los gifts ni los comentarios que te ponemos ( Tito, odiel, etc.... ) no significa que no tengan sentido o que no vengan a cuento, más bien dejas claro que, y ya me voy a poner a tú nivel, eres más corto que unos calcetines tobilleros.

Por cierto eso de tutear a gente que no conoces esta muy mal salvita....

Saludos
robertel escribió:
salva10_GTA escribió:A ti si que no te entiendo o tu no has entendido nada de lo que he puesto, pero bueno, veo que algunos les jode mucho lo que puedas opinar, así que paso, seguir con esos piques que no llevan a ningún lado, rober para mi si es retrasao con esos gifs y comentarios que no vienen a cuento.

Que no entiendas los gifts ni los comentarios que te ponemos ( Tito, odiel, etc.... ) no significa que no tengan sentido o que no vengan a cuento, más bien dejas claro que, y ya me voy a poner a tú nivel, eres más corto que unos calcetines tobilleros.

Saludos

Tu has estado siempre a ese nivel, desde el 1er post enviando fuera a la peña y luego dice que no se pica.
Ale sigue con tus piques y gifs solito
Siento poner esto en el hilo del PES 2012,pero es que no encuentro el de la anterior entrega XD
A ver,me he comprado el PES 2011 para PS3 y sé que hay Option Files con toda la Premier,Liga Italiana,Española etc pero no los encuentro.
Me podeis ayudar? Gracias adelantadas ;)
salva10_GTA escribió:Tu has estado siempre a ese nivel, desde el 1er post enviando fuera a la peña y luego dice que no se pica.
Ale sigue con tus piques y gifs solito

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Buenas a todos, he ido a por más, ahora se pone interesante la peli, con éstas habrá bastantes chicos??

Imagen
Hace como 4 paginas jjoseca se ha ofrecido para el que quiera preguntar cosas del PES2012 en Twitter al calvo de Murphy pero en vez de eso, todos llenando el hilo con tontás y piques de niños.

Luego os quejais de que no hay info [maszz]
4N63L escribió:Hace como 4 paginas jjoseca se ha ofrecido para el que quiera preguntar cosas del PES2012 en Twitter al calvo de Murphy pero en vez de eso, todos llenando el hilo con tontás y piques de niños.

Luego os quejais de que no hay info [maszz]

Es que a mi me está entrando una duda existencial... no sé ya si me divierto más con el PES o con este hilo... que encima es GRATIS!!...

Fuera la coña, es cierto, tenemos un conductor de hilo que no nos lo merecemos...

Alguna pregunta para el Murphy??
adrianoff está baneado por "troll"
rafx escribió:Buenas a todos, he ido a por más, ahora se pone interesante la peli, con éstas habrá bastantes chicos??

Imagen

Necesitaras como 5 bolsas mas... Fuera off-topics, yo pruebo uno y otro, y mientras el otro es una boñiga infumable salvo en las licencias, el PES es grande en todo lo que no sean licencias, a ver si pillas los tiros, Salva...
Tukunime escribió:Siento poner esto en el hilo del PES 2012,pero es que no encuentro el de la anterior entrega XD
A ver,me he comprado el PES 2011 para PS3 y sé que hay Option Files con toda la Premier,Liga Italiana,Española etc pero no los encuentro.

Echa un vistazo aquí: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=727.
O aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofs-dlcs-parches-pro-evolution-soccer-2011_1501077
Seguramente encontrarás alguno que te guste.

Angel, llevas más razón que un santo...
Tukunime escribió:Siento poner esto en el hilo del PES 2012,pero es que no encuentro el de la anterior entrega XD
adrianoff está baneado por "troll"
Tukunime escribió:

Tienes el hilo del PES 2011, en la busqueda avanzada te vendra.
No os mosqueeis mas hombre, jeje, siempre entran a picar y es mejor pasar, por cierto IMPRESIONES EN VANDAL. saludos!!
badolito escribió:

Echa un vistazo aquí: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=727.
O aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofs-dlcs-parches-pro-evolution-soccer-2011_1501077

Oye,el primer link,vale,ese lo he visto en Pesoccerworld
Pero el segundo...es de XBOX 360? :S
adrianoff escribió:
rafx escribió:Buenas a todos, he ido a por más, ahora se pone interesante la peli, con éstas habrá bastantes chicos??

Imagen

Necesitaras como 5 bolsas mas... Fuera off-topics, yo pruebo uno y otro, y mientras el otro es una boñiga infumable salvo en las licencias, el PES es grande en todo lo que no sean licencias, a ver si pillas los tiros, Salva...

Felicidades! yo te diría la mía pero puede que te hiciera llorar de rabia
AntoniOT26 escribió:No os mosqueeis mas hombre, jeje, siempre entran a picar y es mejor pasar, por cierto IMPRESIONES EN VANDAL. saludos!!

Gracias!!!

Enlace: http://www.vandal.net/avances/x360/pro- ... 12/14378/1

Saludos
Tukunime escribió:
badolito escribió:

Oye,el primer link,vale,ese lo he visto en Pesoccerworld
Pero el segundo...es de XBOX 360? :S

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-of-elotrolado-pes2011-ps3-beta2-ya_1506946 XD
VANDAL escribió:El año pasado se hizo completamente manual por defecto, haciendo que los jugadores tuviesen una barra de energía que los rodeaba, y en esta ocasión hay una pequeña marcha atrás por parte del equipo de desarrollo. Podrán seguir siendo totalmente manuales, pero también configurarse en diferentes grados de automatización, para así amoldarse a cualquier jugador.

Como se nota que no le dedicaron ni 2 partidos al 2011...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
4N63L escribió:
VANDAL escribió:El año pasado se hizo completamente manual por defecto, haciendo que los jugadores tuviesen una barra de energía que los rodeaba, y en esta ocasión hay una pequeña marcha atrás por parte del equipo de desarrollo. Podrán seguir siendo totalmente manuales, pero también configurarse en diferentes grados de automatización, para así amoldarse a cualquier jugador.

Como se nota que no le dedicaron ni 2 partidos al 2011...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien me he quedado a cuadros cuando he leido esa parte... lo que demuestra que no hay que hacer mucho caso a todas esas reviews...
28633 respuestas