salva10_GTA escribió:Yo creo que en los 2 links la gente suele respetar los gustos ( excepciones siempre hay, aquí por ejemplo el rober, en el fifa también habrá alguno), yo es que no suelo entrar en ninguno de los 2.
No lo entiendes.
No lo entiendes porque crees que escribir en el hilo del PES cosas como,
-El Fifa si es mejor es lo que hay
-cual está mejor hecho? está bastante claro.
-con el 2008 en ps3 me timaron pero bien timado
es dar tu opinión.
No lo entiendes porque acusas a los demás de no respetar tu opinión porque te contradicen y te dicen que no están de acuerdo, cuando en realidad eres tú el que no respeta a quién opina diferente de tí.
No lo entiendes simple y llanamente porque pretendes que sea normal venir en plan "follonero" a provocar al personal, cuando el "follonero" sin dejar de ser muy gracioso no deja de ser un tocapelotas.
Pero sobre todo lo que no entiendes es todos y cada uno de los que acuden asiduamente cada año a este hilo, lo hacen con la esperanza de que las noticias sean buenas y el juego sea lo mejor posible, especialmente mejor que el año anterior. También acuden para rememorar viejos tiempos (cosa todavía no se puede hacer en fífa) y para hablar de la historia y trayectoria de este juego que tantos ratos buenos nos ha dado.
A ver si entiendes por lo menos esto:
A todos gustaría poder hacer eso sin que ningún tocapelotas venga a....eso...
Pero como parece que no puede ser, pues a diferencia de otros años y con la experiencia que tenemos, ponemos gifs, bromeamos, somos sarcásticos y así echamos unas risas...
P.D. Ojo con llamar retrasado a otros foreros...que lo mismo que nos estamos riendo estamos reportando los insultos, no te pases ni un pelo.