[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

El análisis de Vandal no dice gran cosa, curiosamente de lo que más se habla es del movimiento sin balón en las jugadas de estrategia, y a mi lo que me importa es la fluidesss y la jugabilidad
badolito escribió:
4N63L escribió:
VANDAL escribió:El año pasado se hizo completamente manual por defecto, haciendo que los jugadores tuviesen una barra de energía que los rodeaba, y en esta ocasión hay una pequeña marcha atrás por parte del equipo de desarrollo. Podrán seguir siendo totalmente manuales, pero también configurarse en diferentes grados de automatización, para así amoldarse a cualquier jugador.

Como se nota que no le dedicaron ni 2 partidos al 2011...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien me he quedado a cuadros cuando he leido esa parte... lo que demuestra que no hay que hacer mucho caso a todas esas reviews...

Lo mismo se refieren al pase manual dejando el L2 pulsado, no ?
4N63L escribió:
VANDAL escribió:El año pasado se hizo completamente manual por defecto, haciendo que los jugadores tuviesen una barra de energía que los rodeaba, y en esta ocasión hay una pequeña marcha atrás por parte del equipo de desarrollo. Podrán seguir siendo totalmente manuales, pero también configurarse en diferentes grados de automatización, para así amoldarse a cualquier jugador.

Como se nota que no le dedicaron ni 2 partidos al 2011...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder vaya gambazo, o ha tenido un lapsus más gordo que el gran Ronnie o ni lo ha catado...
Lo mismo se refieren al pase manual dejando el L2 pulsado, no ?

Hombre Rober, yo no entiendo eso como manual "por defecto"...
Nada nuevo en el analisis ZzzZZ a esperar un video ingame.
badolito escribió:
robertel escribió:Lo mismo se refieren al pase manual dejando el L2 pulsado, no ?

Hombre Rober, yo no entiendo eso como manual "por defecto"...

Cierto.... lapsus mío. [ayay]

Saludos
robertel escribió:Lo mismo se refieren al pase manual dejando el L2 pulsado, no ?

O se expresa como el culo o yo no tengo ni zorra leyendo [carcajad] .... pero vamos, que ponga que el año pasado era manual por defecto cuando es este año precisamente cuando se podrá hacer eso...

Aparte que el poder configurar si auto, semi o manual (habra un slider para eso) lo considere un paso atras, fuera este año o el pasado, es un poco LOL.
Yo solo espero que estos de Konami, no vayan a derramar el agua, con eso de que les gusta dar un paso para adelante y dos para atras.
}:/
Buenas noches hamijos...
Imagen
Diosss cómo me tenéis el hilo !!!
Imagen

Esto no lo empeoro ni yo...Imagen

[qmparto]
Que serian los veranos, y en mi caso el periodo de examenes sin el hilo del PRO [qmparto] [qmparto]
AfrO-MaN escribió:Que serian los veranos, y en mi caso el periodo de examenes sin el hilo del PRO [qmparto] [qmparto]

A ver si te pasas alguna noche por el chat que este año ahí seguimos troleando a jjoseca y a Mario... XD

Bueno a Mario poco, que apenas se pasa, nos ha dejado por otra "afición"... :-|
Lamentable... }:/
aruiz está baneado por "clon de usuario baneado"
quien es albert2, yo no conozco a ningun albert2, y a este paso se llegan a las 1000 paginas llenas de choradas.
capellista escribió:
AfrO-MaN escribió:Que serian los veranos, y en mi caso el periodo de examenes sin el hilo del PRO [qmparto] [qmparto]

A ver si te pasas alguna noche por el chat que este año ahí seguimos troleando a jjoseca y a Mario... XD

Bueno a Mario poco, que apenas se pasa, nos ha dejado por otra "afición"... :-|
Lamentable... }:/

jajaja si hay trolleo me apunto [360º]
aruiz está baneado por "clon de usuario baneado"
cada 1 es libre de hacer lo que quiera, y decir lo que quiera, y nadie tiene de echarsele encima como ghacen algunas personas de este hilo que se dedican a poner dibujitos y burlarse de la gente, konami es la ultima oportunidad que tienen o se quedan solos.
aruiz escribió: konami es la ultima oportunidad que tienen o se quedan solos.

Eso lo dice alguno de la familia Bush y me quedo acojonao, pero viniendo de un clon como tú solo puedo decir...

Imagen

Saludos
De vandal poco se puede sacar , pero a nivel de Intelogencia Artificial van por el buen camino , el resto ya se vera.

A veces parece que algunos se meten aqui , porque les molesta que nos guste el PRO , en serio lo parece , esas ganas de vender el otro juego y de olvidarse completamente de las virtudes que tiene el PRO , hasta hay gente que NO a jugado al PES 2011 y se meten aqui a criticar con toda la cara del mundo. Vaya verano caliente que vamos a tener [uzi] [discu]
aruiz escribió:quien es albert2, yo no conozco a ningun albert2, y a este paso se llegan a las 1000 paginas llenas de choradas.

Ya, y tampoco conocerás a pro2011... [+risas]

Tercer post:
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011_1420937_s25040?hilit=albert2#p1723478311
aruiz escribió:cada 1 es libre de hacer lo que quiera, y decir lo que quiera, y nadie tiene de echarsele encima como ghacen algunas personas de este hilo que se dedican a poner dibujitos y burlarse de la gente, konami es la ultima oportunidad que tienen o se quedan solos.

http://www.youtube.com/watch?v=sndsmyiB ... re=related

pues a mi estas cosas me hacen gracia, lo mismo que los ultimatum..... este año el ultimo, ya no me engañan mas, estafadores.... en fin

saludos
Que sequia de Info :o quien hacer las cosas lento y bien. De momento la IA parece que sera como los buenos PES de PS2 , el cursor sera mas rapido y las tacticas mejoradas. La base del PES 2011 mejorada al maximo , yo estare contento si es asi.

Una de las claves por la que muchos preferimos PRO es sin duda la fisica del balon , que aunque es mejorable da mas sensacion de control y de balon de futbol. Lo que nos enamora del PES sin ninguna duda.

Los trolls que dejen de tocar las narices , nos gusta PRO y punto , el que no lo quiera entender que no entre aqui. [poraki]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[b]INFO PRONTO , por dios!!!!! [/b]
Hay muchos que creen que aqui es la zona de quejas o atención a clientes insatisfechos, y esto no tiene que ver con la libertad de expresión, les gusta lloriquear por todos lados, pero entiendan, aqui es un hilo para los que nos gusta el pro, nosotros no trabajamos en Konami, asi que algunos comentarios estan de mas. Un saludo cordial y que viva el PRO. XD
Estoy de acuerdo con que la física del balon siempre ha sido el tema más destacado en los Pro. Para mí, es lo más importante en los juegos de fútbol.

El otro día eché un pique con mis hermanos en una vieja PSX al ISS Pro 2 y joder, la magia estaba ahí. La tasa de fps debía ser de 10, los gráficos peores de lo que podría recordar, pero el balón ya botaba con un realismo espectacular y cada gol eran de 1000 colores diferentes...

Ahora llevo unas semanas dándole al Fifa 11 en mi X360 y he dejado un poco de lado PES2011 de mi PS3.

FIFA11 un buen juego en general, buenas y múltiples animaciones en cámara lejana (en cámara cercana es otro cantar), muy buena construcción de jugadas, buena recreación del terreno de juego, etc...

...pero algo raro ocurre que, cuando meto un gol, nunca me emociono, ni me sorprendo. Como una especie de "gatillazo" vodeojueguil... [Ooooo]

¿A qué se debe? Creo que el Fifa se preocupa mucho más de los jugadores que del balón. El balón nunca ha sido un ente libre en el juego de EA. No veréis malos controles, ni tiros que salen botando por el suelo, ni rebotes que provocan situaciones curiosas, etc. El balón está sujeto a unas rutinas muy claras y demasiado predefinidas.

Por eso le falta "ese algo" que le convertiría en un grande definitivamente, como lo fue el PES en las pasadas generaciones.

Ahora FIFA es superior, pero no nos quita el sombrero como lo hicieron los PES de PSX y PS2.

Por mi parte, ojalá ambos lo consigan en este 2012...

:)
Es que ese "algo" que tiene el pro es lo que emociona, como bien has dicho la buena física del balón es algo que todavía no ha logrado el fifa, puede estar "bien" pero no lo suficiente para mi gusto.

Estamos hablando de el juego de futbol por excelencia en la historia de los video juegos,ese que varios de aquí disfrutamos desde que tenemos uso de razón por todo ésto provoca odio y admiración sin tintes medios.

Por mi parte con el 2011 me la pasé muy bien gracias a ese "algo" que hace que lo siga eligiendo.
Lo que me gustaria que volviese es la posibilidad de esquivar la falta presionando un boton como en los antiguos PES. Esperando novedades
Pues la física del balón era un aspecto que siempre veía mejor en PES pero desde FIFA 11 no estaría tan seguro de que sea así , tal vez si a la hora de tirar en PES la pelota es mas libre pero en el aspecto de control y toque veo a FIFA hoy por hoy mejor , en PES veo demasiado imantacion cuando se conduce el balón para que lleves un Yoyo ademas de que los pases van rectos rectos , también destacar el giro de la pelota en el terreno de juego que veo en Pes algo inferior ya que realiza algunos extraños de trayectoria,

http://www.youtube.com/watch?v=DxxLoRdJ8sI

http://www.youtube.com/watch?v=F4B84F_56VM&hd=1
A mí la física del balón de Pes 2011 no me parece peor que la del Fifa; no, a mí la física del balón de este último PES, me parece peor que la de la mayoría de los PRO de la anterior generación (pes 3, 5 y 6). Eso es lo verdaderamente triste según mi opinión, claro.

Es que hay una tendencia muy grande a comparar las lagunas de Pes tomando la referencia del fifa. A los auténticos aficionados a esta saga creo que eso no les sirve de modelo a comparar, sino los juegos que realmente les hicieron disfrutar y esos fueron los Pros de toda la vida. Por tanto, a esos juegos, son a los que queremos que se parezcan los actuales, no a la otra saga, aún reconociendo las virtudes que el juego de EA tiene y la mejora que ha experimentado en muchos apartados.
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
xals_punk escribió:Pues la física del balón era un aspecto que siempre veía mejor en PES pero desde FIFA 11 no estaría tan seguro de que sea así , tal vez si a la hora de tirar en PES la pelota es mas libre pero en el aspecto de control y toque veo a FIFA hoy por hoy mejor , en PES veo demasiado imantacion cuando se conduce el balón para que lleves un Yoyo ademas de que los pases van rectos rectos , también destacar el giro de la pelota en el terreno de juego que veo en Pes algo inferior ya que realiza algunos extraños de trayectoria,

http://www.youtube.com/watch?v=DxxLoRdJ8sI

http://www.youtube.com/watch?v=F4B84F_56VM&hd=1

y que el balon del PES es un balon de futbol sala...
xals_punk La fisica del balon de PES sigue siendo mas realista , aqui puedes ver la fisica del balon del PES.

http://www.youtube.com/watch?v=xXet94SDF3o
A la física del balón del PES le falta muchísima mas variedad de efectos. Generalmente el efecto siempre es el mismo..."plano".

Lo que si veo muy superior a la competencia es la libertad del balón con respecto al portero...no existe ese famosos efecto imán del otro juego.

Pero bueno, es sin duda la peor física del balón de toda la saga para mi gusto.
AVANCE DE MARCA PLAYER

Konami vuelve a jugar al fútbol

Lo pudimos ver a puerta cerrada en el stand de Konami del pasado E3 y creemos que es el PES con la jugabilidad más fluida de los últimos años gracias a los cambios en el aspecto jugable.

Durante el pasado E3 de Los Ángeles pudimos probar infinidad de juegos, estratégicamente colocados sobre la moqueta del Convention Center de la capital Angelina. Sin embargo, una de las mayores sorpresas que nos encontramos fue a puerta cerrada, en el stand de Konami. No se trataba de uno de sus nuevo anuncios, ni siquiera de una franquicia recién estrenada, sino de su sempiterna saga de fútbol –Pro Evolution Soccer- que parece que, esta vez sí, empieza a enderezar el rumbo.

Durante la breve presentación que nos realizó Jon Murphy, líder del equipo europeo de PES, pudo destacar algunos de los muchos cambios que están implementando en su jugabilidad. Mejor inteligencia artificial de nuestros compañeros sin el balón –tanto en defensa como en ataque-, compañeros más activos en sus desmarques, nuevos movimientos, un control más rápido en su respuesta, más posibilidades en los saques de banda…Un sinfín de pequeños cambios que ayudan a mejorar la experiencia de juego. Sin embargo, el detalle que más nos gustó no fue una modificación concreta, sino que absolutamente todo su speech estuvo centrado en ajustes jugables y no en cambios técnicos. El resultado saltaba a la vista (o más bien al mando), pudimos disfrutar de la entrega de Pro Evolution Soccer más fluida de los últimos años.

Uno de los objetivos ha sido hacer más rápido el juego, dotándolo de mayor ritmo y continuidad y facilitando las llegadas a puerta. Este cambio se debe en gran parte a la atención que se ha prestado a la comunidad, parte fundamental a la hora de incluir novedades en la franquicia. Decían que en PES 2011 era demasiado difícil meter gol. Asunto solucionado, ahora las ocasiones de gol serán más frecuentes gracias a los cambios implementados –sin cambiar un ápice el estilo que siempre ha caracterizado a PES-. Por supuesto, seguimos hablando de un simulador del deporte rey, más que de un simple arcade al estilo correcalles…

Esto no quiere decir siquiera que vayamos a estar ante un juego 'feo', ya que gráficamente estaremos ante el título más pulido de la franquicia, sino que este apartado no ha sido el foco de atención principal de Seabass y su equipo. Por eso, sus responsables no tardan en afirmar que se trata de la entrega "con más detalle en el campo y fuera de él" en la larga trayectoria de esta saga. Aún nos quedan bastantes interrogantes, pero parece que –esta vez sí- Pro Evolution Soccer vuelve a ser un aspirante al título.

Y os avanzamos que en el próximo número de Marca Player, que saldrá el mes que viene a la venta, os daremos más datos sobre el juego. ¡No os lo perdáis

http://www.marcaplayer.com/2011/06/22/a ... 37550.html
Pistone escribió:
Y os avanzamos que en el próximo número de Marca Player, que saldrá el mes que viene a la venta, os daremos más datos sobre el juego. ¡No os lo perdáis[/b]

Ya mismo corro a reservarlo, voy a ir pillando sitio en el quiosco... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:
Pistone escribió:
Y os avanzamos que en el próximo número de Marca Player, que saldrá el mes que viene a la venta, os daremos más datos sobre el juego. ¡No os lo perdáis[/b]

Ya mismo corro a reservarlo, voy a ir pillando sitio en el quiosco... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento cape, pero ya tengo reservado toda la edición de ese número para mi solito y hacerme unas pajuelas con la seriedad de esta revista!!! [fumando] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Esta claro que las buenas noticias cuesta creerlas , pero ya tenemos la "fluides" que tanto soñabamos xD

Bromas aparte me parece un avance optimista , ellos han cojido el mando , nosotros NO. De momento hay que creerles!!!!!

"El resultado saltaba a la vista (o más bien al mando), pudimos disfrutar de la entrega de Pro Evolution Soccer más fluida de los últimos años"
Pistone escribió:"El resultado saltaba a la vista (o más bien al mando), pudimos disfrutar de la entrega de Pro Evolution Soccer más fluida de los últimos años"

Ojala tío, pero hasta que no lo vea.... Tengo un mono de juegos de fútbol, que no me aguanto. A ver en agosto que sale.

Saludos
Marca Player es un timo.
Cuando he tenido la desgracia de leerla... para mí que no juegan. Sólo ponen virtudes que les dicen que pongan.

Si Inda levantara la cabeza...
Falchi escribió:Marca Player es un timo.
Cuando he tenido la desgracia de leerla... para mí que no juegan. Sólo ponen virtudes que les dicen que pongan.

Si Inda levantara la cabeza...

Pero si cuando compras Fifa te regalan la guia Marca? que dices XD

De momento ellos han tocado el mando......y yo no , asi que de momento me los creo. Hasta que vea videos ingame y pruebe yo el juego.
A ver si va a ser verdad las impresiones que nos daba el video en el que aparecia Seabas con una pantalla al fondo de pes 2011 en el que se veia tan fluido.
6ons1 escribió:A la física del balón del PES le falta muchísima mas variedad de efectos. Generalmente el efecto siempre es el mismo..."plano".

Lo que si veo muy superior a la competencia es la libertad del balón con respecto al portero...no existe ese famosos efecto imán del otro juego.

Pero bueno, es sin duda la peor física del balón de toda la saga para mi gusto.

Es verdad, igual creo que la gran diferencia está en el "peso", el balón en el pro se siente real cuando aprietas el botòn no se muy bien como explicarlo pero a pesar de que la fisica del 2011 no es la mejor el peso se siente y bastante.

Compara simplemente un pase l1 y triángulo en los dos, ahí tienes el resultado del "peso" del balón. Será más real uno que otro eso es discutible pero cúal es el que te deja mejor sabor de boca?

Cape , es inevitable comparar ya que son los únicos juegos del momento en el mercado y quiero ya olvidarme de lo pasado...Winning Eleven LE, me acuerdo que todavía me estaba creciendo... el pelo. [poraki]
Pistone escribió:AVANCE DE MARCA PLAYER

Lo pudimos ver a puerta cerrada en el stand de Konami del pasado E3 y creemos que es el PES con la jugabilidad más fluida de los últimos años gracias a los cambios en el aspecto jugable.

Durante el pasado E3 de Los Ángeles pudimos probar infinidad de juegos, estratégicamente colocados sobre la moqueta del Convention Center de la capital Angelina. Sin embargo, una de las mayores sorpresas que nos encontramos fue a puerta cerrada, en el stand de Konami. No se trataba de uno de sus nuevo anuncios, ni siquiera de una franquicia recién estrenada, sino de su sempiterna saga de fútbol –Pro Evolution Soccer- que parece que, esta vez sí, empieza a enderezar el rumbo.

Durante la breve presentación que nos realizó Jon Murphy, líder del equipo europeo de PES, pudo destacar algunos de los muchos cambios que están implementando en su jugabilidad. Mejor inteligencia artificial de nuestros compañeros sin el balón –tanto en defensa como en ataque-, compañeros más activos en sus desmarques, nuevos movimientos, un control más rápido en su respuesta, más posibilidades en los saques de banda…Un sinfín de pequeños cambios que ayudan a mejorar la experiencia de juego. Sin embargo, el detalle que más nos gustó no fue una modificación concreta, sino que absolutamente todo su speech estuvo centrado en ajustes jugables y no en cambios técnicos. El resultado saltaba a la vista (o más bien al mando), pudimos disfrutar de la entrega de Pro Evolution Soccer más fluida de los últimos años.

Uno de los objetivos ha sido hacer más rápido el juego, dotándolo de mayor ritmo y continuidad y facilitando las llegadas a puerta. Este cambio se debe en gran parte a la atención que se ha prestado a la comunidad, parte fundamental a la hora de incluir novedades en la franquicia. Decían que en PES 2011 era demasiado difícil meter gol. Asunto solucionado, ahora las ocasiones de gol serán más frecuentes gracias a los cambios implementados –sin cambiar un ápice el estilo que siempre ha caracterizado a PES-. Por supuesto, seguimos hablando de un simulador del deporte rey, más que de un simple arcade al estilo correcalles…

Esto no quiere decir siquiera que vayamos a estar ante un juego 'feo', ya que gráficamente estaremos ante el título más pulido de la franquicia, sino que este apartado no ha sido el foco de atención principal de Seabass y su equipo. Por eso, sus responsables no tardan en afirmar que se trata de la entrega "con más detalle en el campo y fuera de él" en la larga trayectoria de esta saga. Aún nos quedan bastantes interrogantes, pero parece que –esta vez sí- Pro Evolution Soccer vuelve a ser un aspirante al título.

Y os avanzamos que en el próximo número de Marca Player, que saldrá el mes que viene a la venta, os daremos más datos sobre el juego. ¡No os lo perdáis

Lo remarcado en negro, miedo me da... [mad]
AfrO-MaN escribió:

..."Hacer más rápido el juego"....
"Decían que en PES 2011 era demasiado difícil meter gol. Asunto solucionado, ahora las ocasiones de gol serán más frecuentes gracias a los cambios implementados" ...

Empiezo ha creer que la gente sobretodo los de las revistas tiene un problema serio con estos Pros, y es que juegan una tarde y se creen con la sabiduria de encontrarle los fallos y virtudes... yo tardé un mes en empezar ha cogerle el tacto de verdad y dos en hacer exactamente todo lo que queria, y no me considero bueno ni mucho menos pero estoy en D2 con un equipo normal...

Con 2011 no hay partido online que acabe 0-0 y algunas veces 2-2, 3-3 incluso algunas goleadas 5-1, y un dia incluso le metí 8 a uno que no paraba de hacer segadas y dejaba todos los huecos del mundo...

Que diga que era muy dificil marcar y hacer jugadas en el 2011 me acojona y mucho, espero que no lo afifen por que sino para mi los juegos de futbol habrán muerto...

EN EL PRO TIENE QUE COSTAR MARCAR UN GOL, TIENE QUE COSTAR HACER PASES, TIENE QUE COSTAR HACER BUENOS CHUTES, etc... etc...

TIENE QUE COSTAR porque cuando lo consigues saltas del sofa y esto solo ha habido un juego que lo ha conseguido y todos sabemos cual es...

Si lo afifan será mas un fifa que un PRO y será el principio del fin para mí... como siempre Adam Hypea a los mas exisgentes coin el juego cuando dijo " PES 2012 será el más exigente de toda la saga"...

y ahora saltan con esto... bueno me queda la confianza de que todo en manual al máximo y en la máxima dificultad espero, cueste de meter goles y de hacer jugadas...

veremos... ¬_¬
Lo único que tenemos que esperar es una buena reacción del pad y del muñeco (jugador) una buena sincronización en las acciones (me refiero a que todo tenga su tiempo justo NO balones que van fuertes por falta de sincronización del juego "lentitud en el pad") y una ia (arbitros, defensa, desmarques, movimientos, caídas ) mas eficiente.
El resto a mi parecer este bien implantado, en un año han podido estudiar como implantar todas estas opciones aquí expuestas y que todos los seguidores como yo queremos.

Saludos y espero no haber soltado un tostón

P.D: una cosilla estaría muy guapo ver en un pes2012 que al jugar la Santander libertadores metieran a comentaristas sudamericanos
( Luis Omar Tapia, Mariano Closs, Raul Oravananos, Juan Manuel Pons, Jorge Caamaño)
uyyy que mal pinta esto. Toavia recuerdo el Winning Eleven 5 que fue el primer pro para ps2, que para equilibrar los pitbulls de los jugadores contrarior, bajaron drasticamente la calidad de los porteros... entraba todo
rafx escribió:Empiezo ha creer que la gente sobretodo los de las revistas tiene un problema serio con estos Pros, y es que juegan una tarde y se creen con la sabiduria de encontrarle los fallos y virtudes... yo tardé un mes en empezar ha cogerle el tacto de verdad y dos en hacer exactamente todo lo que queria, y no me considero bueno ni mucho menos pero estoy en D2 con un equipo normal...

Con 2011 no hay partido online que acabe 0-0 y algunas veces 2-2, 3-3 incluso algunas goleadas 5-1, y un dia incluso le metí 8 a uno que no paraba de hacer segadas y dejaba todos los huecos del mundo...

Que diga que era muy dificil marcar y hacer jugadas en el 2011 me acojona y mucho, espero que no lo afifen por que sino para mi los juegos de futbol habrán muerto...

EN EL PRO TIENE QUE COSTAR MARCAR UN GOL, TIENE QUE COSTAR HACER PASES, TIENE QUE COSTAR HACER BUENOS CHUTES, etc... etc...

TIENE QUE COSTAR porque cuando lo consigues saltas del sofa y esto solo ha habido un juego que lo ha conseguido y todos sabemos cual es...

Si lo afifan será mas un fifa que un PRO y será el principio del fin para mí... como siempre Adam Hypea a los mas exisgentes coin el juego cuando dijo " PES 2012 será el más exigente de toda la saga"...

y ahora saltan con esto... bueno me queda la confianza de que todo en manual al máximo y en la máxima dificultad espero, cueste de meter goles y de hacer jugadas...

veremos... ¬_¬

Estoy de acuerdo en lo que comentas que en el PRO tiene que costar marcar gol, para que luego el grado de satisfacción al meter un gol o hacer una buena jugada, sea mayor. Esa es la verdadera identidad del PRO... junto a una respuesta inmediata ( que se echa de menos... ). Sobre las opiniones de las revistas de videojuegos, y en concreto con las primeras impresiones o avances, nunca me fío un pelo. Además en este caso concreto, Marca Player... personalmente no me parece ni seria ni fiable. A mi también me preocupó al principio cuando leí lo de que quieran que sea más fácil meter gol... pero es Marca Player, cuando lo lea por más sitios, si empezaré a preocuparme de verdad.

También creo que al PES 2011 cuesta tiempo pillarle "el punto", que lo tiene, pero esto no es excusa para obviar grandes fallos que tiene, especialmente los que afectan a la jugabilidad. El PES 2011 tiene muchos fallos que lastran su jugabilidad, pero el concepto, la base, la idea del cambio de jugabilidad respecto a los anteriores ediciones, me parece buena.

Si en PES 2012 utilizan la idea base del PES 2011, pero arreglando cosas "importantes" como el cambio de cursor, las animaciones "torpes", la respuesta del mando o la I.A, estoy seguro que podría quedar una edición bastante interesante. Ahora, ¿Qué camino tomará realmente Konami, perfeccionar el 2011 o intentar otro cambio radical en la jugabilidad? espero que sea lo primero.

P.D: Este PES 2011 me recuerda a lo que fué en su día FIFA 07, el primero next-gen que fué exclusivo de Xbox 360. Sorprendía el cambio tan radical de jugabilidad, podías apreciar que tenía muchísimas posibilidades, pero al ser la primera edición ·del cambio", era muy impreciso en cuanto a su manejo, necesitaba que puliesen todo mucho mejor. EA fué inteligente y se dedicó a perfeccionar ese concepto, el resultado fué que tras el FIFA 07 vinieron mis dos FIFA favoritos, el 08 y el 09.
A Konami no le queda mas remedio que jugarselo al todo o nada y aunque muchos se estan cebando con el PES 2011 , el camino ya es el correcto. Aunque PES 2011 tiene fallos destacables , se han ganado un voto de confianza por la direccion hacia donde va la saga , que es la simulacion y mejorar la jugabilidad. Aspectos que brillaban por su ausencia en el 2009 y 2010. Por lo que visto va a ser un PES exclusivo para los fans , perfecto este es el camino. No me tiemblan los anillos para jugar a Fifa y su trabajo excelente , pero le faltan detalles que te hagan sentir que te estas divirtiendo... ahi viene la polemica. Por eso para mi los PES de Play 2 estan por encima en diversion y entretenimiento a cualquier juego de futbol de esta generacion. Antes se podia disfrutar de una fisica del balon casi perfecta , una transicion en las jugadas y una libertad en el control que no he visto en ningun juego de esta generacion. Sin olvidarnos de la personalizacion de los equipos y jugadores donde ahi Konami son unos craks , detalles como esos son los que me hacen pensar en el anterior rey , es inevitable. En la pasada generacion , yo senti el futbol , yo disfrute de la magia del futbol , yo era feliz jugando a un juego de futbol. Es MI OPINION , por muchas cosas que meta la competencia , si faltan esos detalles que tenian los gloriosos PES de Play 2 , no me vale para nada.
rafx escribió:
Empiezo ha creer que la gente sobretodo los de las revistas tiene un problema serio con estos Pros, y es que juegan una tarde y se creen con la sabiduria de encontrarle los fallos y virtudes... yo tardé un mes en empezar ha cogerle el tacto de verdad y dos en hacer exactamente todo lo que queria, y no me considero bueno ni mucho menos pero estoy en D2 con un equipo normal...

veremos... ¬_¬

Te contradices. Hablas de afifar el juego como si hacerlo mas facil lo suponiera, y despues comentas que esperas que el PES en manual sea mas dificil... pues obvias que la competencia tambien tiene esa opcion, que hace del juego mas dificil que el actual PES.

Aun asi, creo que las compañias tendrian que ser mucho mas valientes y dejarse de tonterias de barras para elegir cuanto de manual queremos el juego. Asi matan muchos pajaros de un tiro... que los disparos me parecen muy automaticos "pues pasate a manual" me dicen. Que los pases me parecen muy irreales, "pues en automatico son mejores"... al final nos van a dar un monton de parametros y vamos a tener que programar nosotros mismos el juego. Yo creo que tienen que encontrar un equilibrio y decirnos "esto es lo que hay". Porque a mi que personalmente me gusta el manual, si le encuentro fallos, no me gusta nada que me digan que me pase a automatico que algunos de ellos se solucionan. Si dan la opcion que no sirva de excusa y que sea perfectamente jugable y real cada una de ellas...

Comento porque en la competencia he notado comportamientos diferentes del balon y de los jugadores... en automatico hay diferentes efectos, el jugador no es tan torpe en balones que pasan cerca de si mismo... y espero que en el PES tampoco se convierta en una excusa, que ya veo que es usada, y el juego sea digno en cada una de sus opciones y la dificultad ajustada a cada uno de los tipos de control. Si no es asi me parecera una farsa al tamaño del juego de la competencia.
Jjoseca no se sabe nada , cuando van a soltar mas Info ?
Pistone escribió:Jjoseca no se sabe nada , cuando van a soltar mas Info ?

Nada. Se supone que Jon debería de contestar ya a las preguntas que le han hecho, pero aun no se ha pronunciado al respecto. Mañana se supone que Suff iba a probar el juego.. pero no han dicho nada, está todo muy parado.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Algun gameplay?
AfrO-MaN escribió:

Lo de siempre. Como los casual no saben meter, lo hacen mas facil. Con fifa paso lo mismo. Era un juego pausado y realista, y como era dificil regatear, los casuals e quejaron y hale, fifas donde es facilisimo regatear. Como era dificil meter faltas se quejaron y hale, faltas mas faciles. Y querian meter de lejos mas facilmente y hale, tiros lejanos mas faciles

Viva la casualizacion
Soy Leyenda escribió:Algun gameplay?

Lo de siempre. Como los casual no saben meter, lo hacen mas facil. Con fifa paso lo mismo. Era un juego pausado y realista, y como era dificil regatear, los casuals e quejaron y hale, fifas donde es facilisimo regatear. Como era dificil meter faltas se quejaron y hale, faltas mas faciles. Y querian meter de lejos mas facilmente y hale, tiros lejanos mas faciles

Viva la casualizacion

No, aún no hay ningún gameplay.

En cuanto al tema que comentas, estoy de acuerdo en el daño que ciertas quejas de algunos usuarios casuales poducen y que traen como consecuencia que se rebaje el nivel de simulación en los juegos de fútbol para así abarcar un público-clientela más amplio... :-|

Este problema los americanos en juegos deportivos (nba, mlb, nfl, nhl...) que copan el mercado allí lo tienen solucionado o casi, implementando sliders para que cada usuario configure los aspectos jugables según sus gustos, su nivel...

Qué bien les vendría a los juegos de fútbol poner unos sliders serios y cuántos usuarios nos alegraríamos de ello !!!

En fin...
capellista escribió:
Soy Leyenda escribió:Algun gameplay?

Viva la casualizacion

No, aún no hay ningún gameplay.

En cuanto al tema que comentas, estoy de acuerdo en el daño que ciertas quejas de algunos usuarios casuales poducen y que traen como consecuencia que se rebaje el nivel de simulación en los juegos de fútbol para así abarcar un público-clientela más amplio... :-|

Este problema los americanos en juegos deportivos (nba, mlb, nfl, nhl...) que copan el mercado allí lo tienen solucionado o casi, implementando sliders para que cada usuario configure los aspectos jugables según sus gustos, su nivel...

Qué bien les vendría a los juegos de fútbol poner unos sliders serios y cuántos usuarios nos alegraríamos de ello !!!

En fin...

Cape, esto nunca me lo había planteado, y seria una gran idea, no se porque no se implanta esta opción, para mi seria la solución perfecta...el que quiera un juego arcade lo tendra, el que busque simulación también podrá obtenerla...parece tan lógico que resulta extraño que no se haga
28633 respuestas