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badolito escribió:4N63L escribió:VANDAL escribió:El año pasado se hizo completamente manual por defecto, haciendo que los jugadores tuviesen una barra de energía que los rodeaba, y en esta ocasión hay una pequeña marcha atrás por parte del equipo de desarrollo. Podrán seguir siendo totalmente manuales, pero también configurarse en diferentes grados de automatización, para así amoldarse a cualquier jugador.
Como se nota que no le dedicaron ni 2 partidos al 2011...
Yo tambien me he quedado a cuadros cuando he leido esa parte... lo que demuestra que no hay que hacer mucho caso a todas esas reviews...
4N63L escribió:VANDAL escribió:El año pasado se hizo completamente manual por defecto, haciendo que los jugadores tuviesen una barra de energía que los rodeaba, y en esta ocasión hay una pequeña marcha atrás por parte del equipo de desarrollo. Podrán seguir siendo totalmente manuales, pero también configurarse en diferentes grados de automatización, para así amoldarse a cualquier jugador.
Como se nota que no le dedicaron ni 2 partidos al 2011...
Lo mismo se refieren al pase manual dejando el L2 pulsado, no ?
badolito escribió:robertel escribió:Lo mismo se refieren al pase manual dejando el L2 pulsado, no ?
Hombre Rober, yo no entiendo eso como manual "por defecto"...
robertel escribió:Lo mismo se refieren al pase manual dejando el L2 pulsado, no ?
AfrO-MaN escribió:Que serian los veranos, y en mi caso el periodo de examenes sin el hilo del PRO
capellista escribió:AfrO-MaN escribió:Que serian los veranos, y en mi caso el periodo de examenes sin el hilo del PRO
A ver si te pasas alguna noche por el chat que este año ahí seguimos troleando a jjoseca y a Mario...
Bueno a Mario poco, que apenas se pasa, nos ha dejado por otra "afición"...
Lamentable...
aruiz escribió: konami es la ultima oportunidad que tienen o se quedan solos.
aruiz escribió:quien es albert2, yo no conozco a ningun albert2, y a este paso se llegan a las 1000 paginas llenas de choradas.
aruiz escribió:cada 1 es libre de hacer lo que quiera, y decir lo que quiera, y nadie tiene de echarsele encima como ghacen algunas personas de este hilo que se dedican a poner dibujitos y burlarse de la gente, konami es la ultima oportunidad que tienen o se quedan solos.
xals_punk escribió:Pues la física del balón era un aspecto que siempre veía mejor en PES pero desde FIFA 11 no estaría tan seguro de que sea así , tal vez si a la hora de tirar en PES la pelota es mas libre pero en el aspecto de control y toque veo a FIFA hoy por hoy mejor , en PES veo demasiado imantacion cuando se conduce el balón para que lleves un Yoyo ademas de que los pases van rectos rectos , también destacar el giro de la pelota en el terreno de juego que veo en Pes algo inferior ya que realiza algunos extraños de trayectoria,
http://www.youtube.com/watch?v=DxxLoRdJ8sI
http://www.youtube.com/watch?v=F4B84F_56VM&hd=1
Pistone escribió:
Y os avanzamos que en el próximo número de Marca Player, que saldrá el mes que viene a la venta, os daremos más datos sobre el juego. ¡No os lo perdáis[/b]
capellista escribió:Pistone escribió:
Y os avanzamos que en el próximo número de Marca Player, que saldrá el mes que viene a la venta, os daremos más datos sobre el juego. ¡No os lo perdáis[/b]
Ya mismo corro a reservarlo, voy a ir pillando sitio en el quiosco...
Pistone escribió:"El resultado saltaba a la vista (o más bien al mando), pudimos disfrutar de la entrega de Pro Evolution Soccer más fluida de los últimos años"
Falchi escribió:Marca Player es un timo.
Cuando he tenido la desgracia de leerla... para mí que no juegan. Sólo ponen virtudes que les dicen que pongan.
Si Inda levantara la cabeza...
6ons1 escribió:A la física del balón del PES le falta muchísima mas variedad de efectos. Generalmente el efecto siempre es el mismo..."plano".
Lo que si veo muy superior a la competencia es la libertad del balón con respecto al portero...no existe ese famosos efecto imán del otro juego.
Pero bueno, es sin duda la peor física del balón de toda la saga para mi gusto.
Pistone escribió:AVANCE DE MARCA PLAYER
Konami vuelve a jugar al fútbol
Lo pudimos ver a puerta cerrada en el stand de Konami del pasado E3 y creemos que es el PES con la jugabilidad más fluida de los últimos años gracias a los cambios en el aspecto jugable.
Durante el pasado E3 de Los Ángeles pudimos probar infinidad de juegos, estratégicamente colocados sobre la moqueta del Convention Center de la capital Angelina. Sin embargo, una de las mayores sorpresas que nos encontramos fue a puerta cerrada, en el stand de Konami. No se trataba de uno de sus nuevo anuncios, ni siquiera de una franquicia recién estrenada, sino de su sempiterna saga de fútbol –Pro Evolution Soccer- que parece que, esta vez sí, empieza a enderezar el rumbo.
Durante la breve presentación que nos realizó Jon Murphy, líder del equipo europeo de PES, pudo destacar algunos de los muchos cambios que están implementando en su jugabilidad. Mejor inteligencia artificial de nuestros compañeros sin el balón –tanto en defensa como en ataque-, compañeros más activos en sus desmarques, nuevos movimientos, un control más rápido en su respuesta, más posibilidades en los saques de banda Un sinfín de pequeños cambios que ayudan a mejorar la experiencia de juego. Sin embargo, el detalle que más nos gustó no fue una modificación concreta, sino que absolutamente todo su speech estuvo centrado en ajustes jugables y no en cambios técnicos. El resultado saltaba a la vista (o más bien al mando), pudimos disfrutar de la entrega de Pro Evolution Soccer más fluida de los últimos años.
Uno de los objetivos ha sido hacer más rápido el juego, dotándolo de mayor ritmo y continuidad y facilitando las llegadas a puerta. Este cambio se debe en gran parte a la atención que se ha prestado a la comunidad, parte fundamental a la hora de incluir novedades en la franquicia. Decían que en PES 2011 era demasiado difícil meter gol. Asunto solucionado, ahora las ocasiones de gol serán más frecuentes gracias a los cambios implementados –sin cambiar un ápice el estilo que siempre ha caracterizado a PES-. Por supuesto, seguimos hablando de un simulador del deporte rey, más que de un simple arcade al estilo correcalles
Esto no quiere decir siquiera que vayamos a estar ante un juego 'feo', ya que gráficamente estaremos ante el título más pulido de la franquicia, sino que este apartado no ha sido el foco de atención principal de Seabass y su equipo. Por eso, sus responsables no tardan en afirmar que se trata de la entrega "con más detalle en el campo y fuera de él" en la larga trayectoria de esta saga. Aún nos quedan bastantes interrogantes, pero parece que –esta vez sí- Pro Evolution Soccer vuelve a ser un aspirante al título.
Y os avanzamos que en el próximo número de Marca Player, que saldrá el mes que viene a la venta, os daremos más datos sobre el juego. ¡No os lo perdáis
http://www.marcaplayer.com/2011/06/22/a ... 37550.html
AfrO-MaN escribió:Pistone escribió:AVANCE DE MARCA PLAYER
..."Hacer más rápido el juego"....
"Decían que en PES 2011 era demasiado difícil meter gol. Asunto solucionado, ahora las ocasiones de gol serán más frecuentes gracias a los cambios implementados" ...
Lo remarcado en negro, miedo me da...
rafx escribió:Empiezo ha creer que la gente sobretodo los de las revistas tiene un problema serio con estos Pros, y es que juegan una tarde y se creen con la sabiduria de encontrarle los fallos y virtudes... yo tardé un mes en empezar ha cogerle el tacto de verdad y dos en hacer exactamente todo lo que queria, y no me considero bueno ni mucho menos pero estoy en D2 con un equipo normal...
Con 2011 no hay partido online que acabe 0-0 y algunas veces 2-2, 3-3 incluso algunas goleadas 5-1, y un dia incluso le metí 8 a uno que no paraba de hacer segadas y dejaba todos los huecos del mundo...
Que diga que era muy dificil marcar y hacer jugadas en el 2011 me acojona y mucho, espero que no lo afifen por que sino para mi los juegos de futbol habrán muerto...
EN EL PRO TIENE QUE COSTAR MARCAR UN GOL, TIENE QUE COSTAR HACER PASES, TIENE QUE COSTAR HACER BUENOS CHUTES, etc... etc...
TIENE QUE COSTAR porque cuando lo consigues saltas del sofa y esto solo ha habido un juego que lo ha conseguido y todos sabemos cual es...
Si lo afifan será mas un fifa que un PRO y será el principio del fin para mí... como siempre Adam Hypea a los mas exisgentes coin el juego cuando dijo " PES 2012 será el más exigente de toda la saga"...
y ahora saltan con esto... bueno me queda la confianza de que todo en manual al máximo y en la máxima dificultad espero, cueste de meter goles y de hacer jugadas...
veremos...
rafx escribió:
Empiezo ha creer que la gente sobretodo los de las revistas tiene un problema serio con estos Pros, y es que juegan una tarde y se creen con la sabiduria de encontrarle los fallos y virtudes... yo tardé un mes en empezar ha cogerle el tacto de verdad y dos en hacer exactamente todo lo que queria, y no me considero bueno ni mucho menos pero estoy en D2 con un equipo normal...
Con 2011 no hay partido online que acabe 0-0 y algunas veces 2-2, 3-3 incluso algunas goleadas 5-1, y un dia incluso le metí 8 a uno que no paraba de hacer segadas y dejaba todos los huecos del mundo...
Que diga que era muy dificil marcar y hacer jugadas en el 2011 me acojona y mucho, espero que no lo afifen por que sino para mi los juegos de futbol habrán muerto...
EN EL PRO TIENE QUE COSTAR MARCAR UN GOL, TIENE QUE COSTAR HACER PASES, TIENE QUE COSTAR HACER BUENOS CHUTES, etc... etc...
TIENE QUE COSTAR porque cuando lo consigues saltas del sofa y esto solo ha habido un juego que lo ha conseguido y todos sabemos cual es...
Si lo afifan será mas un fifa que un PRO y será el principio del fin para mí... como siempre Adam Hypea a los mas exisgentes coin el juego cuando dijo " PES 2012 será el más exigente de toda la saga"...
y ahora saltan con esto... bueno me queda la confianza de que todo en manual al máximo y en la máxima dificultad espero, cueste de meter goles y de hacer jugadas...
veremos...
Pistone escribió:Jjoseca no se sabe nada , cuando van a soltar mas Info ?
AfrO-MaN escribió:Pistone escribió:AVANCE DE MARCA PLAYER
Konami vuelve a jugar al fútbol
Lo pudimos ver a puerta cerrada en el stand de Konami del pasado E3 y creemos que es el PES con la jugabilidad más fluida de los últimos años gracias a los cambios en el aspecto jugable.
Durante el pasado E3 de Los Ángeles pudimos probar infinidad de juegos, estratégicamente colocados sobre la moqueta del Convention Center de la capital Angelina. Sin embargo, una de las mayores sorpresas que nos encontramos fue a puerta cerrada, en el stand de Konami. No se trataba de uno de sus nuevo anuncios, ni siquiera de una franquicia recién estrenada, sino de su sempiterna saga de fútbol –Pro Evolution Soccer- que parece que, esta vez sí, empieza a enderezar el rumbo.
Durante la breve presentación que nos realizó Jon Murphy, líder del equipo europeo de PES, pudo destacar algunos de los muchos cambios que están implementando en su jugabilidad. Mejor inteligencia artificial de nuestros compañeros sin el balón –tanto en defensa como en ataque-, compañeros más activos en sus desmarques, nuevos movimientos, un control más rápido en su respuesta, más posibilidades en los saques de banda Un sinfín de pequeños cambios que ayudan a mejorar la experiencia de juego. Sin embargo, el detalle que más nos gustó no fue una modificación concreta, sino que absolutamente todo su speech estuvo centrado en ajustes jugables y no en cambios técnicos. El resultado saltaba a la vista (o más bien al mando), pudimos disfrutar de la entrega de Pro Evolution Soccer más fluida de los últimos años.
Uno de los objetivos ha sido hacer más rápido el juego, dotándolo de mayor ritmo y continuidad y facilitando las llegadas a puerta. Este cambio se debe en gran parte a la atención que se ha prestado a la comunidad, parte fundamental a la hora de incluir novedades en la franquicia. Decían que en PES 2011 era demasiado difícil meter gol. Asunto solucionado, ahora las ocasiones de gol serán más frecuentes gracias a los cambios implementados –sin cambiar un ápice el estilo que siempre ha caracterizado a PES-. Por supuesto, seguimos hablando de un simulador del deporte rey, más que de un simple arcade al estilo correcalles
Esto no quiere decir siquiera que vayamos a estar ante un juego 'feo', ya que gráficamente estaremos ante el título más pulido de la franquicia, sino que este apartado no ha sido el foco de atención principal de Seabass y su equipo. Por eso, sus responsables no tardan en afirmar que se trata de la entrega "con más detalle en el campo y fuera de él" en la larga trayectoria de esta saga. Aún nos quedan bastantes interrogantes, pero parece que –esta vez sí- Pro Evolution Soccer vuelve a ser un aspirante al título.
Y os avanzamos que en el próximo número de Marca Player, que saldrá el mes que viene a la venta, os daremos más datos sobre el juego. ¡No os lo perdáis
http://www.marcaplayer.com/2011/06/22/a ... 37550.html
Lo remarcado en negro, miedo me da...
Soy Leyenda escribió:Algun gameplay?
Lo de siempre. Como los casual no saben meter, lo hacen mas facil. Con fifa paso lo mismo. Era un juego pausado y realista, y como era dificil regatear, los casuals e quejaron y hale, fifas donde es facilisimo regatear. Como era dificil meter faltas se quejaron y hale, faltas mas faciles. Y querian meter de lejos mas facilmente y hale, tiros lejanos mas faciles
Viva la casualizacion
capellista escribió:Soy Leyenda escribió:Algun gameplay?
Lo de siempre. Como los casual no saben meter, lo hacen mas facil. Con fifa paso lo mismo. Era un juego pausado y realista, y como era dificil regatear, los casuals e quejaron y hale, fifas donde es facilisimo regatear. Como era dificil meter faltas se quejaron y hale, faltas mas faciles. Y querian meter de lejos mas facilmente y hale, tiros lejanos mas faciles
Viva la casualizacion
No, aún no hay ningún gameplay.
En cuanto al tema que comentas, estoy de acuerdo en el daño que ciertas quejas de algunos usuarios casuales poducen y que traen como consecuencia que se rebaje el nivel de simulación en los juegos de fútbol para así abarcar un público-clientela más amplio...
Este problema los americanos en juegos deportivos (nba, mlb, nfl, nhl...) que copan el mercado allí lo tienen solucionado o casi, implementando sliders para que cada usuario configure los aspectos jugables según sus gustos, su nivel...
Qué bien les vendría a los juegos de fútbol poner unos sliders serios y cuántos usuarios nos alegraríamos de ello !!!
En fin...