[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

maplastico escribió:
rafx escribió:Estos si que eran arcades de VERDAD!!

Imagen

No veo ningún fifasoccer???? [fumando] [ginyo]

xDDDDDDDDDDDDD Y yo no veo ningun Space Invaders Imagen
Madre mia lo que pasa en este hilo cuando no hay info fresca.
Topmanta está baneado por "clon-troll"
.....

que poca imaginacion tienes usas las de ideas otros para intentar llamar la atención.... tu eras de los que veias, junto con kikon, virtudes en los defectos de este pes. que mas podemos pedir de ti. preguntale a capellista que tienes que poner ahora anda hamijo

voy a dejar de postear en este hilo lleno de graciosos sin gracia hasta que salga informacion nueva y podamos criticar el pes con fundamento, como me gusta
adrianoff está baneado por "troll"
Topmanta escribió:que poca imaginacion tienes usas las de ideas otros para intentar llamar la atención.... tu eras de los que veias, junto con kikon, virtudes en los defectos de este pes. que mas podemos pedir de ti. preguntale a capellista que tienes que poner ahora anda hamijo

A trollear al hilo del rival, que aqui sobran bocas como tu, sin acritud, una cosa es criticar y otra bien distinta trollear.

Topmanta escribió:voy a dejar de postear en este hilo lleno de graciosos sin gracia hasta que salga informacion nueva y podamos criticar el pes con fundamento, como me gusta

Por la sombra, y no vuelvas...
Topmanta escribió:
.....

que poca imaginacion tienes usas las de ideas otros para intentar llamar la atención.... tu eras de los que veias, junto con kikon, virtudes en los defectos de este pes. que mas podemos pedir de ti. preguntale a capellista que tienes que poner ahora anda hamijo

voy a dejar de postear en este hilo lleno de graciosos sin gracia hasta que salga informacion nueva y podamos criticar el pes con fundamento, como me gusta

Pues ahi lo has clavado, si no sabemos nada de pes 2012 que criticas, venga adiossss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Topmanta escribió:
.....

Me gustaria saber que coño ( con perdon ) haces aqui ? cuando en tu firma sale un "fifa 12 " claramente y logicamente tienes unos gustos diferentes a los nuestros. ;)
Pistone escribió:
Topmanta escribió:
.....

Me gustaria saber que coño ( con perdon ) haces aqui ? cuando en tu firma sale un "fifa 12 " claramente y logicamente tienes unos gustos diferentes a los nuestros. ;)

Pistone ignorar eso es lo mejor que se puede hacer no le des mas caña que seguira.
AfrO-MaN escribió:Haya paz... [qmparto]

Y amor... Y el plus para el salon...
adrianoff " Paz y amor y el PRO pa el salón " [oki]

Agregame al Network y hechamos unos Pros un dia ;) : Denver90
Pistone escribió:adrianoff " Paz y amor y el PRO pa el salón " [oki]

Eres un fanatico de PRO, sin duda...
adrianoff escribió:

Valla lo delataste, yo jamas me habria dado cuenta [qmparto]
koki89 escribió:
adrianoff escribió:

Valla lo delataste, yo jamas me habria dado cuenta [qmparto]

No, si yo tampoco... XD Por cierto, no tengo Network, quizas algun dia...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Maldita sea...estoy fuera unos días y justo aparecen en mi ausencia...esto debe ser una conspiración en contra de mi goze y disfrute...
¿Porqué?... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por Dios, que salga más información ya para que vuelva cuanto antes¡¡¡ Voy a llamar a Adam, para que llame a Jon Murphy y éste a Seabass...a ver si sueltan algo de "la fluidess en la PC.." y la "ankilación de los robotssss"...
Josseca inventante algo porfavor... pero que no se vayan ahora que he vuelto yo¡¡¡

Maldita sea mi suerte¡¡¡ [snif] [snif] [snif]
Me parto con vosotros... jajaja
LLevo leyendo el hilo desde la página 1 y la verdad es que tenéis unos puntazos todos increíbles..capellista con sus gifs, Pistone siempre al quite barriendo para casa, jjoseca trayendo siempre información fresca..etc..
A seguir así y a ver si este año podemos disfrutar de un PES como antaño (aunq el 2011 fue un adelanto importante respecto a 2010 [mad] [mad] )

Saludetes varios a todos [beer]
aruiz está baneado por "clon de usuario baneado"
nota del moderador: faltas de respeto.
(mensaje borrado)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ante la ausencia de información propongo (a modo de entretenimiento), jugar a "De que usuario baneado es clón??"...

1, 2, 3, responda otra vez¡¡¡
TitoT escribió:Ante la ausencia de información propongo (a modo de entretenimiento), jugar a "De que usuario baneado es clón??"...

1, 2, 3, responda otra vez¡¡¡

Aruiz es albert2...
Oh wait, que dijo el otro día en este hilo que era Antonio Ruiz de Málaga... [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=VrwuZDQwj4s
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Algunos parecéis críos pequeños de verdad,y sobre todo Pistone.
Qué mas da que critiuemos este juego o el que sea?? Aquí cada uno dice lo que piensa y ya está,no tenéis por qué saltar al cuello de nadie que está dando su simple opinión.

Que ya tenéis los hue... gordos y negros,así que dejaros de chorradas y respetad todas las críticas ;)
esperando la Gamescom =)
diego1010 escribió:Algunos parecéis críos pequeños de verdad,y sobre todo Pistone.
Qué mas da que critiuemos este juego o el que sea?? Aquí cada uno dice lo que piensa y ya está,no tenéis por qué saltar al cuello de nadie que está dando su simple opinión.

Que ya tenéis los hue... gordos y negros,así que dejaros de chorradas y respetad todas las críticas ;)

La cosa está en que el tal aruiz entra en este hilo simplemente a flamear y a decir que el PRO es basura y que el FOFA es mejor. Me parece muy bien su opinión, pero creo que en su primer mensaje ya la dejó clara, no hace falta que nos la recuerde día si dia no.

Mi opinión es que el FOFA es una basura en la que me duermo a los 10 minutos pero no por eso voy al hilo oficial a tocar los huevos al personal. Lo unico que te puedes ganar son unos cuantos gifs graciosos o que te tomen por tonto.

Saludos.
Yo creo que mas de uno debe de dejarse de prejuicios y molestarse en leer un poquito mas, y sabrá la opinión de la mayoría que postea aqui,les ahorare trabajo , la mayoria de los foreros ha sido muy critica con el PES en esta GEN,comentando sus fallos,y muchos estan siendo cautos respecto al PES2012, por lo tanto aqui si se aceptan las criticas, lo que no se aceptan son "los discos rallados"(porque son cansinos), y los que vienen a trollear sin aportar nada mas, intentando imponer su verdad a los demas
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pistone podrias poner el parche que decias que mejoraba la jugabilidad del PES 2011 de PC?

Gracias tio XD
PesLVR escribió:Pistone podrias poner el parche que decias que mejoraba la jugabilidad del PES 2011 de PC?

Gracias tio XD

Hola!!!!!!

Te dejo este link.......

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=114522

Ahí tienes el parche. El autor es jenkel1002. Aquí tienes varios gameplays:

http://www.youtube.com/watch?v=RF59Llub ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=7YkVmVEi ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=oq0e_Gsy ... re=related

Va introduciendo mejoras..... aquí esta su blog:
http://jenkey1002.blogspot.com/

Espero haberte ayudado!!!!!!! UN SALUDO ;)

Que grande Kabira !!! [sonrisa] Como lo echo de menos y no el truño de comentarios que nos ponen...
jvg_10 escribió:
PesLVR escribió:Pistone podrias poner el parche que decias que mejoraba la jugabilidad del PES 2011 de PC?

Gracias tio XD

Hola!!!!!!

Te dejo este link.......

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=114522

Ahí tienes el parche. El autor es jenkel1002. Aquí tienes varios gameplays:

http://www.youtube.com/watch?v=RF59Llub ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=7YkVmVEi ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=oq0e_Gsy ... re=related

Va introduciendo mejoras..... aquí esta su blog:
http://jenkey1002.blogspot.com/

Espero haberte ayudado!!!!!!! UN SALUDO ;)

Pues que queréis que os diga, lo veo igual que pes 11 de ps3 salvo por el tema de publicidad y cánticos nuevos, el rótulo de la ESPN y mayor resolución por ser la PC. Por lo demás es idéntico.

Saludos
Para los culés del foro , os habeis fijado en la cara de Alexis Sanchez en el Pro ? es clavada.
Pistone escribió:Para los culés del foro , os habeis fijado en la cara de Alexis Sanchez en el Pro ? es clavada.

Y sera cule, como yo, es grande el Niño Maravilla...
Pistone escribió:Para los culés del foro , os habeis fijado en la cara de Alexis Sanchez en el Pro ? es clavada.

para una de las pocas cosas que hacen bien, solo faltaria que dejasen de hacer esas cosas. se sabe cuando habra algo de info?
Topmanta escribió:

para una de las pocas cosas que hacen bien, solo faltaria que dejasen de hacer esas cosas. se sabe cuando habra algo de info?

Te dedico esta cancion...

http://www.youtube.com/watch?v=SLpHV5yJjaI

XD XD XD XD XD
Topmanta El juego tiene sus fallos , pero tiene mas vitudes de las que te crees. Sobre la Info algo caera pronto. Es evidente que te gusta mas el otro , por la firma que llevas. Asi que vamos a llevarnos bien XD
Aviso: Faltas de respeto
Topmanta escribió:
gracias por pensar en mi, pero esa cancion es casi tan mala como la de tu firma. es un gran poeta ese diego torres.... si te gusta esa musica normal que te guste el pro

Algo denota que eres un tio muy patetico, como tus posts...
Topmanta escribió:
adrianoff escribió:
Topmanta escribió:

Te dedico esta cancion...

http://www.youtube.com/watch?v=SLpHV5yJjaI

XD XD XD XD XD

gracias por pensar en mi, pero esa cancion es casi tan mala como la de tu firma. es un gran poeta ese diego torres.... si te gusta esa musica normal que te guste el pro

Imagen

Saludos
robertel escribió:
Imagen

Saludos

XD XD XD XD XD Diossssssssssssssssssssssssssssss...
Y denle con dejar la puerta abierta de la jaula... no ven que se escapan y vienen a dar a parar a joder el hilo aca... [poraki]

Exacto... y en el otro juego parece sacado de fiesta de halloween... que mal que lo han hecho por Dios... cuando lo vi la primera vez pensé que era el hijo no reconocido de Frankestein... ¬_¬

Cuando las cosas se hacen bien se notan... y este es uno de los ptos fuertes del PRO... aunque les arda a los fanboys de turno... ;)
Polter2k escribió:Y denle con dejar la puerta abierta de la jaula... no ven que se escapan y vienen a dar a parar a joder el hilo aca... [poraki]

Exacto... y en el otro juego parece sacado de fiesta de halloween... que mal que lo han hecho por Dios... cuando lo vi la primera vez pensé que era el hijo no reconocido de Frankestein... ¬_¬

Cuando las cosas se hacen bien se notan... y este es uno de los ptos fuertes del PRO... aunque les arda a los fanboys de turno... ;)

Eso es... Ni Pique, Busquets o Rossi salen bien en el rival... El PES, ese gran creador de parecidos desde el 4...
adrianoff escribió:
Polter2k escribió:Y denle con dejar la puerta abierta de la jaula... no ven que se escapan y vienen a dar a parar a joder el hilo aca... [poraki]

Eso es... Ni Pique, Busquets o Rossi salen bien en el rival... El PES, ese gran creador de parecidos desde el 4...

Desde antes del 4, que mostovoi en el 3 era clavado xD.
javibarreiro escribió:Desde antes del 4, que mostovoi en el 3 era clavado xD.

Y Collina. XD XD XD XD XD
javibarreiro escribió:
adrianoff escribió:Eso es... Ni Pique, Busquets o Rossi salen bien en el rival... El PES, ese gran creador de parecidos desde el 4...

Desde antes del 4, que mostovoi en el 3 era clavado xD.

...y mucho antes que eso, ya en los ISS PRO EVOLUTION 1 y 2 de PSX podías reconocer hasta desde lejos a jugadores como Ronaldo, Roberto Carlos, Davids, Bergkamp... Saludos!

P.D: y ahora es cuando me saldrá otro diciendo "y mucho antes que eso, ya en el ISS 64..." [plas]
yo recuerdo a jugadores como Maris Verpakovskis seleccion de Letonia pro evolution soccer 3,4,5,6
Buenas, llevo leyendo el hilo desde el principio. Yo siempre me compro el FIFA (no se porqué se le ha de llamar "el otro") y me gusta, pero cuando puedo, también me compro el PES algo mas tarde y los dos tienen sus defectos y sus virtudes, los DOS, pero no creo que se tenga que despreciar uno u otro. En el FIFA me vicié y en el PES más de lo mismo con su liga master que de momento no hay nada mejor xD No entiendo lo de decir "el otro" y estas cosas... vale que guste más el PES, pero no por esto hay que despreciar el FIFA, igual que muchos que les gusta mas el FIFA no desprecian el PES... No se, yo en mi estanteria tengo los dos y juego los dos y me divierto con los dos y si que tengo que admitir que depende de la hora (si es muy tarde) me entra sueño con el FIFA XD
es mi opinión y creo que no ataco a a nadie, porfavor no me ataqueis a mi... :)
un saludo y a ver si sale algun gameplay! [oki]
ferran90 escribió:Buenas, llevo leyendo el hilo desde el principio. Yo siempre me compro el FIFA (no se porqué se le ha de llamar "el otro") y me gusta, pero cuando puedo, también me compro el PES algo mas tarde y los dos tienen sus defectos y sus virtudes, los DOS, pero no creo que se tenga que despreciar uno u otro. En el FIFA me vicié y en el PES más de lo mismo con su liga master que de momento no hay nada mejor xD No entiendo lo de decir "el otro" y estas cosas... vale que guste más el PES, pero no por esto hay que despreciar el FIFA, igual que muchos que les gusta mas el FIFA no desprecian el PES... No se, yo en mi estanteria tengo los dos y juego los dos y me divierto con los dos y si que tengo que admitir que depende de la hora (si es muy tarde) me entra sueño con el FIFA XD
es mi opinión y creo que no ataco a a nadie, porfavor no me ataqueis a mi... :)
un saludo y a ver si sale algun gameplay! [oki]

No se le llama el otro por menos preciar, sino para evitar debetes FIFA vs. PES la gente le llama el otro juego de fútbol, ya que no se debe entrar en estos tipos de debate en los hilos.

Saludos! ;)
dracula100 escribió:yo recuerdo a jugadores como Maris Verpakovskis seleccion de Letonia pro evolution soccer 3,4,5,6

Ya no me acordaba q ese jugador jugo en el celta, quien sera peor, Maris Verpakovskis o papadopoulos?
PESFan via twitter..:

@JonMurphy_PES is answering some of your questions today - ask your question and add the hashtag #pesQs

Asin que, ya sabeis, si quereis hacerle alguna pregunta a Jon sobre PES 2012 iros a twitter, poned #pesQs delante de la pregunta (siempre en ingles claro..) y hoy os la contestará.

PD: Si quereis hacerle alguna pregunta y no teneis twitter, postearlas por aqui (en inglés) y yo se la haré llegar a Jon.
Hay que entender que este es el hilo del PES, por eso muchos no nombramos al "otro"...
A ver si este año es el año! y Konami calla la boca de mucha gente , porque no veas....la cantidad de mentiras y exageraciones que se estan diciendo estos años sobre el PRO aprovechandose descaradamente de que el juego pasa por su peor momento , para tirar la mierda y poniendo en las nubes al "otro". Lo mas llamativo y vergonzoso es que si hablas de muchas virtudes que tiene el PES actual te tildan de loco en foros generalistas.
28633 respuestas