[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

que risas me echo en este [qmparto] , que continue el buen rollo [jaja]
murray500 escribió:pues el otro como tu lo llamas se pasa por el forro a la basura PESima esta ratataaaa

Tu tambien eres pesimo , recuerda que jugaste a los PES de Play 2 ;)

Si tan guay del paraguay es F 11.........porque hay tantas ansias y tantas ganas de que salga F 12 ?

Cada año la misma historia , "este juego es galactico , el mejor juego de futbol hecho hasta ahora" ...me lo compro para comprobarlo , porque lo dice la opinion publica y siempre igual esta sobrevalorado. Este año no caere en la trampa , siempre dicen las virtudes , pero no los fallos , esa es la trampa.
Pistone escribió:Este año no caere en la trampa , siempre dicen las virtudes , pero no los fallos , esa es la trampa.

Jajajaja, esa trampa lo hacen de cualquier producto tio... tu imagínate que quieres vender un móvil... dirías que la batería le dura 1/2 hora? o preferirías evitar ese dato y parlotear sobre los magníficos colores y el diseño exclusivo?...

Pues eso...
Alocao El PES tiene fallos que han sido bastante discutidos en este foro y los sabemos todos! pero tu leete una revista o una pagina web... en un analisis de Septiembre del año pasado y veras que los fallos de PES 2011 estan muy bien redactados y muy bien informados , cosa que en el otro , tienes que jugar para darte cuenta.
tiene buena pinta, esperemos no la caguen :S
Pistone escribió:Alocao El PES tiene fallos que han sido bastante discutidos en este foro y los sabemos todos! pero tu leete una revista o una pagina web... en un analisis de Septiembre del año pasado y veras que los fallos de PES 2011 estan muy bien redactados y muy bien informados , cosa que en el otro , tienes que jugar para darte cuenta.

si los fallos en las revistas ke analizan el pes estubiesen bien redactados y muy bien informados,te aseguro ke venderia muchisimo menos de lo ke vende,vamos no me jodas,un 90 en hobby consolas para un pes de esta generacion...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algo que me gusta del Pes es que cada partido es diferente, es cierto tiene sus defectos pero tambien muchas virtudes,

virtudes que siempre me hacen regresar a el, no hay ningun juego que me de la satisfacción de hacer un tiro a puerta tan real

como este, o cobrar un tiro de esquina como este o ponerme a editar jugadores y equipaciones, son cosas que me hacen estar

siempre entretenido, y la verdad el otro siempre acaba por aburrirme ya que todos los partidos son casi iguales y que decir de

los goles, si es cirto tiene muchas cosas buenas, lo se, pero hay algo en el pes que hace que no lo pueda dejar, es como aquella

novia de la juventud que no era tan bonita, pero tenía algo que hacía que no la pudiera olvidar y me hacia volver a sus brazos

y espero que este PES20102 me haga sentir igual, conociendo a Konami se que tendra sus defectos tontos que no corregiran,

pero tambien se que este juego tendra cosas que me haran volver a el. saludos [poraki]
alvicio escribió:
Pistone escribió:Alocao El PES tiene fallos que han sido bastante discutidos en este foro y los sabemos todos! pero tu leete una revista o una pagina web... en un analisis de Septiembre del año pasado y veras que los fallos de PES 2011 estan muy bien redactados y muy bien informados , cosa que en el otro , tienes que jugar para darte cuenta.

si los fallos en las revistas ke analizan el pes estubiesen bien redactados y muy bien informados,te aseguro ke venderia muchisimo menos de lo ke vende,vamos no me jodas,un 90 en hobby consolas para un pes de esta generacion...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que hablar de los analisis tanto en un sentido como en otro.. en IGN por ejemplo prestigiosa web USA le dieron al Pes 2008 un 8.6 por ejemplo.. en fin a mi las webs y revistas me parecen orientativas nunca son objetivas al 100%, tienes que fiarte de tu gusto no del de los demás..
jjoseca, no daban hoy noticias nuevas? Creo que Cape esta afilando cierto aparato...
badolito escribió:jjoseca, no daban hoy noticias nuevas? Creo que Cape esta afilando cierto aparato...

yo mismo estoy ayudando a cape xDDD
badolito escribió:jjoseca, no daban hoy noticias nuevas? Creo que Cape esta afilando cierto aparato...

Porque no me pillas en el chat nocturno de la Comunidad... sino con esos dobles sentidos...

Y si lo enlazo con el post siguiente de elpeluson
yo mismo estoy ayudando a cape xDDD

O me empiezo a preocupar por Cape o la cosa acaba mal :)

Y dad gracias a que no soy un Mr.GIF.

Un saludo Bado, que ya hace que no coincidimos.

PD:Esto está de un parado... no nos dan ni rumores para especular. Y porque jjoseca os está ocultando imágenes del 2012, que las tiene, lo sé yo, pero no las pone, no se atreve. Ahora dice que son falsas...ya...

xDD, eso decian por twitter, pero no se espereis nada importante..
jjoseca escribió:

xDD, eso decian por twitter, pero no se espereis nada importante..

:claro, claro:

Falchi escribió: porque jjoseca os está ocultando imágenes del 2012, que las tiene, lo sé yo, pero no las pone, no se atreve. Ahora dice que son falsas...ya...

Cierto...
Venga jjoseca, esas imágenes tan impactantes [qmparto] que vimos anoche, merecen ser publicadas para deleite de la parroquia pesera... [rtfm]

Odiel, te contesto a lo de antes por MP. :)
Falchi escribió:PD:Esto está de un parado... no nos dan ni rumores para especular. Y porque jjoseca os está ocultando imágenes del 2012, que las tiene, lo sé yo, pero no las pone, no se atreve. Ahora dice que son falsas...ya...

http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8

Pero lo que tienen que decir es algo sobre la versión de 360, cosa que en este subforo como que se la pela a la mayoría. [+risas] Asi que es como si no hubiera info.
4N63L escribió:
Falchi escribió:PD:Esto está de un parado... no nos dan ni rumores para especular. Y porque jjoseca os está ocultando imágenes del 2012, que las tiene, lo sé yo, pero no las pone, no se atreve. Ahora dice que son falsas...ya...

http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8

Pero lo que tienen que decir es algo sobre la versión de 360, cosa que en este subforo como que se la pela a la mayoría. [+risas] Asi que es como si no hubiera info.

No te creas, yo no tengo PS3 pero llevo siguiendo los hilos de jjoseca del PES y el FIFA desde que entré aquí asique no es como si no hubiese info xD
capellista...atacamos? xDDDD
Os pongo la "novedad", aunque es una verdadera tonteria:

http://www.onlyproevolutions.com/2011/0 ... gress.html

Por supuesto no tenía ni idea de que era esto, sino ni lo pongo.

Un saludo.
Gracias Jjoseca, cualquier info que venga de ti se agradece. El saber no ocupa lugar y seguro que es una buena noticia para la gente que posee una xbox. Esperaremos no se cuanto a ver si nos dejan ver algun gameplay o algo parecido para poder opinar mejor sobre lo que ya sabemos. Despues de tantos años pienso que puede ser un gran juego, segun todas las opiniones de la gente. Yo prefiero estar a la expectativa y hasta que no lo vea en funcionamiento y lo pruebe prefiero no opinar demasiado, que luego me pasa lo que me pasa con el hype. Un saludo.
elpeluson escribió:capellista...atacamos? xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=u-PjT-Z9 ... re=related

jjoseca escribió:Os pongo la "novedad", aunque es una verdadera tonteria:

La camiseta local del Chelsea de la temporada que viene tiene una banda blanca en las mangas y el cuello es diferente (el editor de pes 2011 no da más de sí, supongo...)
Imagen
Además anoche cuando estuvimos comentando estas fotos creo que Angel comentó que una de las del Newcastle no se parecía ni de lejos a la nueva de este año...
Pero vamos que es anecdótico esto...

Un saludo.

Esto era ??? Un tio que ha hecho un OF en el PES2011 con las camisetas de este año ???

ImagenImagenImagen

Lo de algunas webs mierder para ganar visitas es pa hacerselo mirar...
4N63L escribió:

Un saludo.

Esto era ??? Un tio que ha hecho un OF en el PES2011 con las camisetas de este año ???

ImagenImagenImagen

Lo de algunas webs mierder para ganar visitas es pa hacerselo mirar...

Vaya chorradilla de noticia!!! :-? :-?

Aún así se agradece el trabajo jjoseca.

Saludos
vaya, que mala es la espera... la primera del arsenal, aunque no estoy muy contento ni na jejejej

Imagen

saludos

por cierto angel, tengo los png del año pasado de los equipos de 2ª de la premier, que algunos han subido te pueden valer
si quieres te los paso
La virgen el equipo que esta haciendo el malaga! el puto jeque esta jugando a la MLO de verdad!

A los baptista, van nistelroy, buonanotte, toulalan, mathijsen, .. .

Ahora quieren fichar a joaquin, cazorla, guardado, lucio, entre otros. . .

El jeque esta jugando al PES!!!
igualito que el del racing entonces.... jejejejeje

saludos
adrianoff está baneado por "troll"
rafx escribió:La virgen el equipo que esta haciendo el malaga! el puto jeque esta jugando a la MLO de verdad!

A los baptista, van nistelroy, buonanotte, toulalan, mathijsen, .. .

Ahora quieren fichar a joaquin, cazorla, guardado, lucio, entre otros. . .

El jeque esta jugando al PES!!!

No me quiero preocupar, pero este año que viene el Malaga gana la liga...
pues me molaria que el malaga estuviese arriba pero la jugada puede salir bien o mal.

para cuando hay noticias?? estamos ansiosos xD
elpeluson escribió:pues me molaria que el malaga estuviese arriba pero la jugada puede salir bien o mal.

para cuando hay noticias?? estamos ansiosos xD

+1.
Espero que el Barça revalide su liga y champions...
Nada, nada. El Valencia se va a poner aún más las pilas este año y la va a liar [poraki]. Lastima el fichaje de Gameiro y el puto seleccionador franchute (hijo de P) ... Otro que se nos escapa como el Chicharito :(
Dibxer escribió:Nada, nada. El Valencia se va a poner aún más las pilas este año y la va a liar [poraki]. Lastima el fichaje de Gameiro y el puto seleccionador franchute (hijo de P) ... Otro que se nos escapa como el Chicharito :(

Pero teneis a Diego Alves y Parejo, miedo me dan...
Siento discrepar pero no lo veo tan mala noticia para los de xbox360 esta muy bien
Aunque aquí todos o la mayoría la tenemos para ps3. Saludos
adrianoff escribió:
Dibxer escribió:Nada, nada. El Valencia se va a poner aún más las pilas este año y la va a liar [poraki]. Lastima el fichaje de Gameiro y el puto seleccionador franchute (hijo de P) ... Otro que se nos escapa como el Chicharito :(

Pero teneis a Diego Alves y Parejo, miedo me dan...

Eeei que se te olvida Rami! Pedazo central vamos a tener este año XD, menos mal que estan reforzando la defensa porque con el CojoAlbert y el Navarro (lo siento aunque sea paisano mio) son unos cojoooosss!

Y posibles fichajes: 'Chori' Castro, Klose, Azpilicueta, *Chivu* (pero pide mucho sueldo...), Andreas Beck, ect.
Pues nada, nuevo equipo para Pes 2012...xD.

A ver si viene licenciado, porque el Granada con toda la publicidad que lleva en la parte trasera de la camiseta y en los pantalones, editado, quedará regulero... :-|
pedir a cualkier ekipo q no sea madrid y barsa q gane la liga, hoy por hoy es un imposible, kizas el malaga, pero xq? porq ahora tiene dinero, y mientras esto se mueva en unas distancias de presupuestos como esta, cada año ira peor la competitividad, es una pena pero una realidad
Desde luego que la competición no es justa dada la diferencia de presupuestos entre los equipos. El comentario que acabas de hacer me deja alucinado, ya que no termino de creerme que mi Málaga esté haciendo el equipo que está haciendo. No creo que tengamos potencial para pelearle la Liga a nadie, porque la diferencia es grandísima, pero el simple hecho de que se hable del Málaga como un equipo importante de la competición es todo un sueño, acostumbrado a ser un equipo que siempre ha peleado por mantenerse y no descender, de hecho eramos conocidos como el equipo ascensor. Ojalá los fichajes cuajen y podamos estar ahí arriba, junto a Valencia, Villarreal, Sevilla, y los grandes.

Y una alegría enorme la del Granada, ciudad vecina, tras tantos años sin estar en primera. Se lo merecen, enhorabuena, y bienvenidos al PES!!! :D

A ver cuando salen videos online del PES2012. Me paso 3 o 4 veces al día por el hilo a ver si hay novedades. Qué ganas de que salga! :P

Un saludo y gracias a todos los que haceis de este hilo la mejor referencia sobre el juego de konami.
Otro año más un puto of para jugar con el celta xD, como si cumpla la tradición que pongo aqui posiblemente el pes no sea gran cosa jajaja.
saludos.
parece que podria venir la MLS y la seleccion de usa licenciados ya que encontre esto segun se dice seabaas esta en negociaciones tanto con la MLS como con la seleccion de usa :)

http://www.neoseeker.com/forums/54256/t ... a-licence/
Topmanta está baneado por "clon-troll"
Buenas a todos, llevo leyendo hilos del Pes desde hace mucho tiempo y me he animado a crear una cuenta.
A ver que novedades reales anuncian ya, porque o cambian mucho las cosas o seguirá a años luz del FIFA. No espero mucho de el, pero a ver el lubina que nos trae. Mientras tanto seguimos como todos los años, ilusionandonos con cosas que no han confirmado.
dracula100 escribió:parece que podria venir la MLS y la seleccion de usa licenciados ya que encontre esto segun se dice seabaas esta en negociaciones tanto con la MLS como con la seleccion de usa :)

http://www.neoseeker.com/forums/54256/t ... a-licence/

XD XD XD XD XD (Es de chiste).
Topmanta escribió:Buenas a todos, llevo leyendo hilos del Pes desde hace mucho tiempo y me he animado a crear una cuenta.
A ver que novedades reales anuncian ya, porque o cambian mucho las cosas o seguirá a años luz del FIFA. No espero mucho de el, pero a ver el lubina que nos trae. Mientras tanto seguimos como todos los años, ilusionandonos con cosas que no han confirmado.

Lo de "años luz" es exagerado!!!!!! siempre algunos con el mismo comentario....... si estuviese "años luz" estariamos todos en la competencia. Y no es para tanto , PES 2011 tiene MUCHISIMAS VIRTUDES que otros no tienen.
Tengo unas impresiones que quiero compartir con vosotros. Son de la forma en que EA y Konami estan desarrollando sus simuladores de futbol. Mientras EA se ha preocupado por la jugabilidad prioritariamente desde casi su primer fifa de nueva generacion, Konami a desarrollado mas su parte grafica. ¿Que ocurre entonces?. Fifa es un producto mas jugable desde los inicios de la next gen pero con peor aspecto visual. Claro que en juegos deportivos lo importante es la jugabilidad y por eso en esta gen fifa aumenta considerablemente su cuota de mercado. Ahora Konami se ha dado cuenta de la situacion y quiere mejorar sobretodo la jugabilidad pero con un marco tecnico muy alto ya conseguido con pes 2011 y potenciarlo en el futuro pes 2012. Lo que quiero decir es que son dos maneras de completar el rompecabezas del mejor simulador, aunque la de konami para nosotros ha sido la mas dura ya que la gente lo primero que pide es jugabilidad. Con esto quiero decir que creo que por la trayectoria de konami y lo visto en pes 2011 sumado a lo que se habla de pes 2012, tendremos un pes de gran nivel.
Pistone escribió:
Topmanta escribió:Buenas a todos, llevo leyendo hilos del Pes desde hace mucho tiempo y me he animado a crear una cuenta.

Lo de "años luz" es exagerado!!!!!! siempre algunos con el mismo comentario....... si estuviese "años luz" estariamos todos en la competencia. Y no es para tanto , PES 2011 tiene MUCHISIMAS VIRTUDES que otros no tienen.

Si Pistone a años luz, no pasa nada por reconocerlo. Llevo leyendo tus comentarios desde hace tiempo y sigues pensando en el siglo pasado... estamos en una generacion en la que seabass no ha conseguido llegar a nada y Fifa ha dado un cambio tan radical y tan bueno que es la primera referencia. Pes tiene muchisimas virtudes????? JA!! Vale que las caras y estadios esten algo mejor reflejados que en fifa, vale que se algún jugador este mejor reflejado que en fifa, pero poco más..... cuando juego un partido parece que sea un robocop vs cortocircuito en lugar de un barcelona- real madrid.
seamos realistas por favor...
jvcayuela escribió:Tengo unas impresiones que quiero compartir con vosotros. Son de la forma en que EA y Konami estan desarrollando sus simuladores de futbol. Mientras EA se ha preocupado por la jugabilidad prioritariamente desde casi su primer fifa de nueva generacion, Konami a desarrollado mas su parte grafica. ¿Que ocurre entonces?. Fifa es un producto mas jugable desde los inicios de la next gen pero con peor aspecto visual. Claro que en juegos deportivos lo importante es la jugabilidad y por eso en esta gen fifa aumenta considerablemente su cuota de mercado. Ahora Konami se ha dado cuenta de la situacion y quiere mejorar sobretodo la jugabilidad pero con un marco tecnico muy alto ya conseguido con pes 2011 y potenciarlo en el futuro pes 2012. Lo que quiero decir es que son dos maneras de completar el rompecabezas del mejor simulador, aunque la de konami para nosotros ha sido la mas dura ya que la gente lo primero que pide es jugabilidad. Con esto quiero decir que creo que por la trayectoria de konami y lo visto en pes 2011 sumado a lo que se habla de pes 2012, tendremos un pes de gran nivel.

Por eso siempre pensé que un FIFA+PES sería la polla total xD
Topmanta escribió:
Pistone escribió:

Si Pistone a años luz, no pasa nada por reconocerlo. Llevo leyendo tus comentarios desde hace tiempo y sigues pensando en el siglo pasado... estamos en una generacion en la que seabass no ha conseguido llegar a nada y Fifa ha dado un cambio tan radical y tan bueno que es la primera referencia. Pes tiene muchisimas virtudes????? JA!! Vale que las caras y estadios esten algo mejor reflejados que en fifa, vale que se algún jugador este mejor reflejado que en fifa, pero poco más..... cuando juego un partido parece que sea un robocop vs cortocircuito en lugar de un barcelona- real madrid.
seamos realistas por favor...

Tu opinion es totalemnte respetable, pero yo no creo en los extremos, un juego no es de un blanco impoluto y el otro negro como el azabache ,para mi los dos son grises, el FIFA es de un gris mas claro... pero como comentaba Pistone el PES tiene sus virtudes,como la variedad en los goles, la caracterización de los jugadores, la física del balon (aunque en este Pes 2011 no me gusta mucho)...por lo tanto eso de años luz...para mi no es cierto, un saludo
hay que reconocer que a todos nos gustaria que el pes 2012 se moviese como se mueve el fifa 11,es una realidad pero aqui nadie lo reconoce,es lo malo del pes en los ultimos 4 años y konami no lo reconoce y no hace nada para solucionarlo,solo le importa los graficos y la jugabilidad se olvida,no me creo que cada año le pongan actualizaciones o partes nuevas del motor como decia alguno por aqui hasta conseguir una jugabilidad decente, desde cuando se pone un motor nuevo por partes ,lleva 4 años poniendo pequeñas partes del motor y no ha conseguido casi nada.
EA puso el motor de golpe a la primera y le salio increible con fifa 08 o fifa 09.

para mi jugabilidad y motor de fifa +graficos de pes= juego brutal.
killer2011 escribió:hay que reconocer que a todos nos gustaria que el pes 2012 se moviese como se mueve el fifa 11,es una realidad pero aqui nadie lo reconoce,es lo malo del pes en los ultimos 4 años y konami no lo reconoce y no hace nada para solucionarlo,solo le importa los graficos y la jugabilidad se olvida,no me creo que cada año le pongan actualizaciones o partes nuevas del motor como decia alguno por aqui hasta conseguir una jugabilidad decente, desde cuando se pone un motor nuevo por partes ,lleva 4 años poniendo pequeñas partes del motor y no ha conseguido casi nada.
EA puso el motor de golpe a la primera y le salio increible con fifa 08 o fifa 09.

para mi jugabilidad y motor de fifa +graficos de pes= juego brutal.

El impact engine es una parte nueva del motor que añaden este año a FIFA 12
por lo tanto, PES tambien podria incorporar partes cada año
Topmanta escribió: un partido parece que sea un robocop vs cortocircuito en lugar de un barcelona- real madrid.

VaLLa, no me lo esperaba !!!!....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Afro-man

no creo que del fifa sea todo bueno, ni mucho menos. creo que podrian modificar cosas como menos jugadores dopados, que se note un poco mas las caracteristicas de cada jugador, que cambien los comentarios que ya se repiten mucho..... y poca cosas mas la verdad.
lo que si creo es que el fifa esta bastante y cuando digo bastante, a años luz de ser un juego mas perfecto de lo que le falta a pes para llegar a ser simplemente fifa.
impact engine es un motor nuevo de colisones ,no tiene nada que ver con el motor del juego.
Topmanta escribió:Afro-man

no creo que del fifa sea todo bueno, ni mucho menos. creo que podrian modificar cosas como menos jugadores dopados, que se note un poco mas las caracteristicas de cada jugador, que cambien los comentarios que ya se repiten mucho..... y poca cosas mas la verdad.
lo que si creo es que el fifa esta bastante y cuando digo bastante, a años luz de ser un juego mas perfecto de lo que le falta a pes para llegar a ser simplemente fifa.

Como se suele decir todo es cuestión de gustos, a mi me divierte y me trasmite mas el PES2011 con todos sus fallos que el FIFA11, por eso lo que para ti es una diferencia abismal para mi no lo es tanto, y por eso espero que el PES nunca llegue a "ser simplemente FIFA",sino que simplemente sea un Gran PES, un saludo
28633 respuestas