[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

jagu51 escribió:¡¡Viva el pes y el fifa joder!!! nose para que tantas discusiones si lo mejor es tener los dos :) .

PES: liga master acojonante, licencias champions y europa league entre otras, editor guapisimo, estadios muy bien hechos, iluminacion cojonuda

FIFA: animaciones acojonante, fisica del balón bastante buena, muchas posibilidades en el control (auto , semi y manual), millones de regates sencillos de hacer (bueno no todos).....

Ya podrian salir las nuevas versiones este finde.

ME PUEDE EL ANSIAAAAAAAAAAA!!! [mad]

Tomate una pastillita para calmarte tio que falta un huevo todavia [carcajad]
OPM (la revista oficial de playstation) en su último podcast:

OPM E3 podcast (day 2). on #PES2012, "this could be the PES game to finally get all the fans going back".

Y..:

onlyproevo Only Pro Evolutions
New content coming tomorrow. It's been too long since I've posted my PES thoughts.
Adam_Bhatti Adam Bhatti

@adamneaves @cave_nick @suffwan @onlyproevo news tomorrow? If so he knows more than me!
adrianoff está baneado por "troll"
La verdad que de siempre esta muy limitado el editor, deberian aumentar las posibilidades, tambien incluir mas tipos de dorsal...
adrianoff escribió:La verdad que de siempre esta muy limitado el editor, deberian aumentar las posibilidades, tambien incluir mas tipos de dorsal...

Muchísimo más limitado está el de otro...
onlyproevo Only Pro Evolutions

Just finalising details of a PES 2012 scoop. 360 fans, stand by...
snul9 escribió:
adrianoff escribió:La verdad que de siempre esta muy limitado el editor, deberian aumentar las posibilidades, tambien incluir mas tipos de dorsal...

Por no decir inexistente, pero hablamos de PES, y quiero mas opciones en mi editor PES...
snul9 escribió:

Pero es que al FIFA no le hace falta ya que tiene casi todas las licencias.

Yo sólo espero que un día de estos se les ilumine la bombilla y hagan algo parecido al kitserver de PC, que consiste en importar la equipación completa y no como ahora que sólo se puede poner la parte delantera.

O en su defecto, que también dejen poner publicidad en la parte trasera, mangas, pantalones y medias, aunque en el caso de los pantalones dejen almenos poner el escudo y la marca.
Pues cosas como el tipo de dorsales que ponen en las camisetas del juego rival hacen daño a la vista.
PArece ser que hay alguna novedad para los poseedores de la X360. Imagino que estará relacionado con el tema de los Option Files... ¿Exportables vía USB?

[360º]
Pedasote69 escribió:Yo sólo espero que un día de estos se les ilumine la bombilla y hagan algo parecido al kitserver de PC, que consiste en importar la equipación completa y no como ahora que sólo se puede poner la parte delantera.

O en su defecto, que también dejen poner publicidad en la parte trasera, mangas, pantalones y medias, aunque en el caso de los pantalones dejen almenos poner el escudo y la marca.

Se de más de uno al que eso le encantaría, pero...
De momento en pes 2011 el editor de equipaciones era calcado al de 2010, así que no parecen buenas las perspectivas, espero equivocarme.
capellista escribió:
Pedasote69 escribió:Yo sólo espero que un día de estos se les ilumine la bombilla y hagan algo parecido al kitserver de PC, que consiste en importar la equipación completa y no como ahora que sólo se puede poner la parte delantera.

Se de más de uno al que eso le encantaría, pero...
De momento en pes 2011 el editor de equipaciones era calcado al de 2010, así que no parecen buenas las perspectivas, espero equivocarme.

Yo llevo 3 años seguidos poníendolo en el Feedback y no me hacen ni caso. [buuuaaaa]
jahngo escribió:PArece ser que hay alguna novedad para los poseedores de la X360. Imagino que estará relacionado con el tema de los Option Files... ¿Esportables vía USB?

[360º]

Mas que ser exportables, tendrían que poner que fuera posible importar los .png desde un pendrive para hacer así un OF como Dios manda y no con el cutre-editor interno del juego.
Es el gran lunar de la 360, que en cosas de multimedia es un truño gigantesco por la absurda política de Microsoft.

Si lo hicieran, me pasaba a la versión de 360 pero ya.
Que pasa por aqui? todo muy tranquilo.. ay que darle mas movimiento al hilo, donde estan lo que dicen "este pes va ser la misma castaña de siempre" " va ser un pes 2011.5" "Hasta que no cambie el motor no le alcanzara al fifa" coño qeremos debates [poraki] [carcajad]
vale, lo logico es q sea alguna novedad para los poseedores de una x360... pero y si se refiere al tema de la eliminacion de cruceta y los 360 grados REALES??? por ilusionarme con otra cosa digo....
ya queda menos para saber esas novedades!
aruiz está baneado por "clon de usuario baneado"
vamos a ver como sale, esperemos que bien de una vez por todas, y otra cosa yo me llamo antonio ruiz y soy de malaga.
Leo estos mensajes y me entra un "deja vu". Me da la sensación que estamos igual que hace unos años. Unos meses antes del lanzamiento siempre se repiten frases como: este año por fin traeran los 360º reales...; el online funcionará decentemente...; el editor sera la ostia y con el de estadios aún más. Hasta frases como "The king is back"...

Pero la verdad, la verdad es que estamos estancados y la esencia de PES se quedó en la anterior generación.
Queremos los PES de verdad! Así que a espavilar Konami!!
taopaipai14 escribió: Unos meses antes del lanzamiento siempre se repiten frases como: "The king is back"...

Esa frase ya no la dice ni Pistone... [+risas]
Konami tiene tarea por delante, y confiemos elija el buen camino.
adrianoff escribió:Konami tiene tarea por delante, y confiemos elija el buen camino.

Ojala me encantaria volver a comprar pes desde 2009 un saludo
Entrevista a MURPHY:
http://www.youtube.com/watch?v=ExbzWGAB ... r_embedded

Y ojo!! porque al final del vídeo, dice esto:
PES 2012 will be out on PS3, x360, PS2, PC, 3DS, WII and around christmas time it is expected
:-? :-? :-? :-? :-?

Espero que se refiera a que las versiones de WII, 3DS...sean las que salgan en Navidad y que en ps3 y xbox salga como el año pasado... :-|
¿Y PSP que? No me jodas...
No dice nada el video.
Más impresiones, aunque bastante pobres, la verdad... :(
http://atomix.vg/2011/06/16/e3-2011-imp ... -pes-2012/

Otra cosilla:

2ª parte del vídeo que puse el otro día sobre animaciones, pases, tiros...que no incluyeron e pes 2011 y que deberían regresar en el próximo PRO.
http://www.youtube.com/watch?v=ZDwiyIn8 ... r_embedded
adrianoff escribió:¿Y PSP que? No me jodas...

Creo que para psp este año no sacaran e escuchado eso.. pero mucho no te fies de mi, te cuento lo que e escuchado nada mas tio.
koki89 escribió:
adrianoff escribió:¿Y PSP que? No me jodas...

Creo que para psp este año no sacaran e escuchado eso.. pero mucho no te fies de mi, te cuento lo que e escuchado nada mas tio.

Me voy a cagar en todo lo cagable, por Dios, me fastidian la portatil.
Bueno, ya esta claro lo del comentario de la salida de la próxima edición alrededor de Navidad:
Como la entrevista se la hacen en el E3 de Los Ángeles, Murphy se refiere a las fechas en las que suele salir Pes en América, que suele ser más cerca de Navidad que de Verano, como ocurre aquí en Europa. :)
Lo de PSP puede que esten mirando ya hacer algo en PSVita o que simplemente se le haya olvidado porque el tio las dice de memoria... [carcajad]
4N63L escribió:Lo de PSP puede que esten mirando ya hacer algo en PSVita o que simplemente se le haya olvidado porque el tio las dice de memoria... [carcajad]

Si es por PS Vita, lo aplaudo, la tendre...
Yo también creo que van a poner énfasis en la versión PSVita del PES2011, no se, no me imagino que dejen de lado las ventas de una consola que más seguro que va a ser un exito...saludos
capellista escribió:Bueno, ya esta claro lo del comentario de la salida de la próxima edición alrededor de Navidad:
Como la entrevista se la hacen en el E3 de Los Ángeles, Murphy se refiere a las fechas en las que suele salir Pes en América, que suele ser más cerca de Navidad que de Verano, como ocurre aquí en Europa. :)

Aca en América no sale en navidades... de hecho por ej Pes 2011 salió en Europa el 30 de Septiembre... en Inglaterra salió el 8 de Octubre... y aca en América (USA y todo el continente americano) salió el 19 de Octubre... asi que espero que lo de las navidades sea la versión de Wii y 3ds...
Esperar hasta navidades seria demasiado XD eso no tiene sentido.

PES 2012 a la venta el 28 de Septiembre , igual que el año pasado. No estan para perder mercado y lo pondra el mismo dia que la competencia.
Polter2k escribió:
capellista escribió:Bueno, ya esta claro lo del comentario de la salida de la próxima edición alrededor de Navidad:

Aca en América no sale en navidades... de hecho por ej Pes 2011 salió en Europa el 30 de Septiembre... en Inglaterra salió el 8 de Octubre... y aca en América (USA y todo el continente americano) salió el 19 de Octubre... asi que espero que lo de las navidades sea la versión de Wii y 3ds...

Espera Polter que ya se lo pongo yo...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Ya iba siendo hora de que pusieran al tal capellista en su sitio... se había venido muy arriba.
Ese no ÁNGEL, que ese es exclusivo para los "Zas" de Mario...otro, otro.. XD

Falchi escribió:Ya iba siendo hora de que pusieran al tal capellista en su sitio... se había venido muy arriba.

Ahi sí...
Imagen

Y tú en vez de ownearme, haz el favor de aprenderte las reglas del baseball que ya te vale....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y vas tú y repites GIF... si es que de donde no hay...
Mucho troll hay suelto por aquí a la que cae...
Que triste, no tenéis vida propia... XD
Imagen
Es de destacar también el trabajo que se está haciendo en cuanto al control de balón que los jugadores poseen, sus movimientos hy animaciónes con él, y la interacción entre estos elementos. Dribles, fintas, pases y demás tienen ahora mucho mayor !!!!!!!!!!!! F-L-U-I-D-E-Z !!!!!!!!!!!! y física más creíble. El impacto entre jugador con jugador y jugador con balón es mucho más realista y ésto añade no sólo valor visual pero también vuelve al gameplay más responsivo.
Jajaja como se les va la olla por aca a algunos... :p
Polter2k escribió:Jajaja como se les va la olla por aca a algunos... :p

Estimado, a ver si te pasas alguna vez por el chat...que este año no quieres ni vernos... ;)
capellista escribió:
Polter2k escribió:Jajaja como se les va la olla por aca a algunos... :p

Estimado, a ver si te pasas alguna vez por el chat...que este año no quieres ni vernos... ;)

Jajajaja nada... solo no hemos coincidido... pero las ganas de charlar con los amigos está siempre!!! [oki]
snul9 escribió:

pues el otro como tu lo llamas se pasa por el forro a la basura PESima esta ratataaaa
murray500 escribió:
snul9 escribió:

pues el otro como tu lo llamas se pasa por el forro a la basura PESima esta ratataaaa

Y entonces que haces opinando en el Hilo del PES 2012?

Incoherentes.
creo que estan abriendo las puertas de mordor.... [+risas] [+risas]
capellista escribió:Mucho troll hay suelto por aquí a la que cae...
Que triste, no tenéis vida propia... XD
Imagen

cape, eso que es una foto 3D????? de donde ha salido eso.... como se hace???

saludos

perdon por el offtopic
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
murray500 escribió:
snul9 escribió:

Aleluya por fin un troll...esto empieza a coger forma como antaño¡¡¡¡¡
Que gozada¡¡¡

Bienvenido eres troll, pasa y acomodate... y por favor...
Imagen
murray500 escribió:
snul9 escribió:

Buen intento muy original lo del juego de palabras "PESimo" es genial, te ha faltado rimarlo, por ejemplo asi:

Este juego es una PESima basura
no sirve ni para poner los vasos
el otro si que tiene hermosura
me lo comprare en todos los casos

Hombre!! asi mucho mejor te lo dejo ahi para que hagas copy paste

Saludos
murray500 escribió:
snul9 escribió:

Salvo en las licencias, sabes que no, a trollear al hilo del rival coleguis...
Jajaja... que grande... eres poeta tio!! jajajaja...

La foto está hecha con "bicamara", una cámara que tiene 2 objetivos, y hace las fotos al mismo instante pero en ángulos distintos, con eso, consigues ese efecto 3d.

Jajajaja, aún me parto con el poema...
TitoT escribió:
murray500 escribió:
snul9 escribió:Muchísimo más limitado está el de otro...

Aleluya por fin un troll...esto empieza a coger forma como antaño¡¡¡¡¡
Que gozada¡¡¡

Bienvenido eres troll, pasa y acomodate... y por favor...
Imagen

A qué os referís con troll y con el otro...no sé cómo podéis entenderos...XDç

P.D. A falta de noticas que comentar hay que contentarse con esto... [fumando]
28633 respuestas