[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

lo que me gustaria que estuviera en el pes 2012 en el modo editar seria que usieras los patrocinadores en las medias y costados del uniforme.
- que se pudiera hacer la segunda equipacion del portero.
-que en los porteros venga la opcion del pantalon largo ya que hay selecciones que los porteros usan pantalon largo: ejemplos : arabia saudita,argelia,camerun,tunez.sudafrica,venezuela.

-mas opciones en el modo editor de estadios.
-mas slots para crear mas escudos y logos.
-en el modo copa libertadores que puedan ser usados los equipos tanto en amistosos como en la liga master.
-que venga el modo clasificatorias para el mundial y europa c incluida para por ejemplo escoger a chipre o a armenia y jugarle un amistoso a rusia o a portugal jhejhe.

-Bundesliga como en el pes 5 nombres de los jugadores reales pero de los clubes su escudo y equipacion falso.
-que vangan separadas las copas de america: copa de oro y copa america.

:)
odiel1976 escribió:por cierto, ya hay muchas equipaciones nuevas de la temporada 2011/2012 por ahi, podrian hacer los diseños para que cuando se tengan que editar las equipaciones no tuvieramos que hacer virguerias (me refiero a angel la verdad jejjeje) para que las camisetas sean parecidas... y a ver si de una vez por todas meten los diseños de 3 rayas en mangas y pantalones en un diseño, que tenemos que gastar 2 slots para las camisetas adidas...

saludos

angel ya mismo me pongo con los png 2011/2012 jejejejeje

y respecto a las repeticiones el 2008 tenia unas camaras fijas que eran superwapas, a ver si recuperan eso

Del 2008 molaba una que era frontal a la portería, quedaba muy bonito ver un gol con esa cámara

Estilo esta del 0:28 al 0:30, desde atrás, que no las suelen poner casi en la actualidad en los juegos de fútbol nose por qué

http://www.youtube.com/watch?v=7_GhG2lD ... re=related
Mario_CR9 escribió:
odiel1976 escribió:por cierto, ya hay muchas equipaciones nuevas de la temporada 2011/2012 por ahi, podrian hacer los diseños para que cuando se tengan que editar las equipaciones no tuvieramos que hacer virguerias (me refiero a angel la verdad jejjeje) para que las camisetas sean parecidas... y a ver si de una vez por todas meten los diseños de 3 rayas en mangas y pantalones en un diseño, que tenemos que gastar 2 slots para las camisetas adidas...

saludos

y respecto a las repeticiones el 2008 tenia unas camaras fijas que eran superwapas, a ver si recuperan eso

Del 2008 molaba una que era frontal a la portería, quedaba muy bonito ver un gol con esa cámara

Estilo esta del 0:28 al 0:30, desde atrás, que no las suelen poner casi en la actualidad en los juegos de fútbol nose por qué

cual? yo esque el 2008 no lo pille, empece a pillar desde el 2009 en adelante, y el 2008 no se cual era la repeticion esa, alguien me pasa un link o algo donde salga eso que comentais? gracias :D

saludos

Estamos trabajando en ello.... [toctoc] Es decir, recopilando info e intentando sacar diseños extraños con el Fotochó.

Lo de las 3 rayas no lo van a cambiar, porque asi sirve para equipos que solo tienen una raya o dos en los hombros. Lo que tendrian que hacer es en vez de poner 4 o 5 capas por camiseta que pongan 10, 20 o las que te salgan del nardo... [jaja] y lo mismo con los escudos, que pongan como limite el disco duro de cada uno y en paz.
4N63L escribió:

saludos

Estamos trabajando en ello.... [toctoc] Es decir, recopilando info e intentando sacar diseños extraños con el Fotochó.

Lo de las 3 rayas no lo van a cambiar, porque asi sirve para equipos que solo tienen una raya o dos en los hombros. Lo que tendrian que hacer es en vez de poner 4 o 5 capas por camiseta que pongan 10, 20 o las que te salgan del nardo... [jaja] y lo mismo con los escudos, que pongan como limite el disco duro de cada uno y en paz.

4N63L esto es casi mejor noticia que las oficiales de Konami... [360º]

saludos

Y por lo que estoy viendo con las nuevas equipaciones 2011/2012 vamos a tener problemas para recrearlas, si no agregan nuevas plantillas al editor, por ejm. la 1ra. del Chelsea con esas franjas anchas blancas en los hombros. Habra que irse preparando. [chulito]
angel, pues ya estoy con football shirt culture, todocamisetas y toda la pesca jejejejejeje he visto la negra a cuadros del chelsea.... va estoy investigando para hacer los cuadros con los degradados.... a ver si saco del hd portatil los diseños del año pasado que tengo guardados y desempolvo el potocho jejejeje

saludos
4N63L escribió:

saludos

Callad malditos!!!

Me ponéis los dientes largos y al final me hacéis comprar este año otra vez la versión para Ps3 que me tiene quemao con sus dientacos de sierra, pixelados etc...
Yo que este año quería pillarlo en 360, veréis como a final caigo otra vez... :-|
Pobre Cape. Quizas si compras los dos a la vez te hacen un descuento...
capellista escribió:
4N63L escribió:

saludos

Callad malditos!!!

Me ponéis los dientes largos y al final me hacéis comprar este año otra vez la versión para Ps3 que me tiene quemao con sus dientacos de sierra, pixelados etc...
Yo que este año quería pillarlo en 360, veréis como a final caigo otra vez... :-|

Yo tambien he estado tentado a comprar le versión de la x360, pero me pasa lo mismo al recordar todo lo que se puede hacer en la versión del ps3 y es que no me imagino las ligas sin editarlas como a mi me gusta [sati] Saludos.
badolito escribió:Pobre Cape. Quizas si compras los dos a la vez te hacen un descuento...

Clar,clar, ya sabemos que todos los eolianos somos como estos 2... XD
http://www.youtube.com/watch?v=r7JODDpLO_M
capellista escribió:
badolito escribió:Pobre Cape. Quizas si compras los dos a la vez te hacen un descuento...

Clar,clar, ya sabemos que todos los eolianos somos como estos 2... XD
http://www.youtube.com/watch?v=r7JODDpLO_M

[qmparto]
la primera pruebaaaaa jejejeje .... con el juego en las manos veremos si queda bien

Imagen

la pongo como se veria en el juego..

saludos
odiel1976 escribió:la primera pruebaaaaa jejejeje .... con el juego en las manos veremos si queda bien

Imagen

saludos

El Chelsea este año viene licenciado...

Es coña, XD no se sabe aún...xDDD
Es que me ha recordado lo bien que te quedó el año pasado el del Tottenham y luego venía licenciado :)
jajaja a buenas horas.... era para ir abriendo boca

saludos
Yo este año si me lo pillo será en la versión de PC
capellista escribió:Callad malditos!!!

jajaj ni de coña te pilles la versión de 360 que seguro este año viene recortada otra vez...

PS3 o PC es la alternativa...!!!
Pistone escribió:PESKINGS confirma el adios a la cruzeta [plas] [plas]

http://www.peskings.net/2011/06/el-d-pa ... a-mas.html

Pero si hacia ya mucho que estaba confirmado Pistone! XD

Nueva preview:

http://www.operationsports.com/previews ... ccer-2012/
he traducido la preview:
Con el auge de la serie de EA Sports 'FIFA en los últimos años, la franquicia de fútbol Pro Evolution no es el jugador dominante que solía ser entre los jugadores de fútbol. Sin embargo, la base central del PSE de fanáticos es tan apasionado como lo hay en los juegos deportivos. Tengo un manos-en la visita del PSE en el E3 2012, y está claro que este año los desarrolladores están buscando para apaciguar a sus fans con una versión más rica y profunda del partido de fútbol que han llegado a conocer y amar.

Lo que se demostró mejoras del juego se centra en lo que se llama "Active AI" - la idea principal es que todos los otros jugadores que el usuario no está controlando más involucrado en la acción. Los compañeros de equipo ya iniciar más carreras por sí mismas, la apertura de las líneas de pase a su equipo para trabajar con en el campo. corre Dummy También se están ejecutando como atacar los jugadores que se ejecuta con la intención de dibujar los defensores de un compañero o un lado del campo. Tal vez lo más importante es que estos movimientos fuera de la bola dos veces en direcciones diferentes. En el pasado, los jugadores sólo iría en línea recta hasta la meta, pero los jugadores ahora atacando mirar a moverse en diagonal o en cualquier parte del campo crea una mejor oportunidad de anotar. Con AI como esta, jugando contra Barcelona será una pesadilla.

La parte defensiva del juego también está siendo actualizado. Hay un énfasis en la defensa zonal y el marcado, lo que ayuda a la línea trasera mantienen su forma mucho más tiempo. Aun cuando los defensores son el hombre marcado jugadores de la pelota, que siempre parecen tener un ojo en la acción y la posición en consecuencia.

Por último, a balón parado este año estará acompañada con el nuevo "control de la bola" característica. En el pasado, los usuarios quedaron atrapados el control del jugador que los tiros libres, esquinas y patadas objetivo. Pero con "fuera del control de balón", los usuarios pueden tomar el control de otros jugadores en el campo y los trasladan a la posición que les gustaría que la pieza de conjunto es que se están adoptando. Así que en lugar de patear al azar un rincón en algún lugar del cuadro de 18 yardas, ahora puede controlar su delantero, le hacen ir al primer palo y cruzar el balón en su vecindad.

la traduccion la he hecho con un traductor en linea de google.
Gracias jjoseca por la info,tambien a ti killer2011 por ese intento de traduccion
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"

Pues entonces,seguramente...bye bye Pro..
diego1010 escribió:

Pues entonces,seguramente...bye bye Pro..

Esperar a la versión final, lo mismo se pueden modificar los botones. De todas maneras intenta probar algún partido con la seta en el PES de este año, lo mismo te acabas acostumbrando.

Saludos
aruiz está baneado por "clon de usuario baneado"
A estas epocas el año pasado ya se habian visto muchissimos videos en el e3, este año no se ha visto nada, solo impresiones, como cada año, ni 1 gameplay, muy mal por konami, que ya tenia de haber mostrado algo, hay muchos que ya ni duermen, pensando en este pes 2012, aun me acuerdo, el año pasado con pes 2011 la cosa comenzo igual, el primer dia muchos ponian y lo recuerdo como si fuera hoy " ha vuelto el rey" dfespues fueron pasando las semanas y la gente se dio cuenta de la cantidad de fallos, que tiene pes 2011, con todo esto que quiero decir, que hasta que no tenagamos la version final en nuestras manos no podemos ir de esta manera, hay gente que creo que ni duerme pensando en pes 2012, aora debajo de este parrafo toca el dibujito que poneis siempre.
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo aplaudo que se use solo la cruceta, pues soy un virtuoso con ella.
adrianoff escribió:Pues yo aplaudo que se use solo la cruceta, pues soy un virtuoso con ella.

[qmparto] [qmparto]

te apellidas modesto? [ginyo]
Mario_CR9 escribió:

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=7_GhG2lD ... re=related

El balón parece que no entra, pero si miras de frente ves que el balón traspasa la red, jajaja [qmparto] [qmparto] , saludos.
AfrO-MaN escribió:Yo este año si me lo pillo será en la versión de PC

pues nos veremos las caras si te lo pillas para pc jajajaja
aruiz escribió:A estas epocas el año pasado ya se habian visto muchissimos videos en el e3, este año no se ha visto nada, solo impresiones, como cada año, ni 1 gameplay, muy mal por konami, que ya tenia de haber mostrado algo, hay muchos que ya ni duermen, pensando en este pes 2012, aun me acuerdo, el año pasado con pes 2011 la cosa comenzo igual, el primer dia muchos ponian y lo recuerdo como si fuera hoy " ha vuelto el rey" dfespues fueron pasando las semanas y la gente se dio cuenta de la cantidad de fallos, que tiene pes 2011, con todo esto que quiero decir, que hasta que no tenagamos la version final en nuestras manos no podemos ir de esta manera, hay gente que creo que ni duerme pensando en pes 2012, aora debajo de este parrafo toca el dibujito que poneis siempre.

El año pasado no salió nada en el E3, era tambien a puerta cerrada (no dejaban hacer videos), sólo salió un trailer.

Tampoco tiene porque salir información cada día, ya nos jartaremos en agosto e incluso antes de agosto puede que haya una beta.

PD: Por cierto, la gente no está de ninguna manera, es más, es el año que mas pesimismo hay con el pro, asin que no sé a que te refieres.
aruiz escribió:A estas epocas el año pasado ya se habian visto muchissimos videos en el e3,

Huyyy sí Albert2, vimos cientos de vídeos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debías haber titulado el asunto: "el clon de nunca acabar"...
Esto se esta haciendo eterno. . .

Se supone que va haber beta online. Si el objetivo de la beta es hacer feedback

De donde van ha sacar el tiempo para corregir cosas si no la cuelgan ya?...

Y porque no hay ni un solo video in game para que la gente vaya comentando?

La mayoria de juegos que salen en septiembre-otoño tienen mucha informacion publicada...

Lo suyo seria que este mes tuvieramos algun video, el mes que viene la beta, en agosto nos vamos todos de vacaciones, en septiembre las ultimas y mejores novedades y en octubre A JUGAR!!!!
rafx escribió:Esto se esta haciendo eterno. . .

La mayoria de juegos que salen en septiembre-otoño tienen mucha informacion publicada...

Lo suyo seria que este mes tuvieramos algun video, el mes que viene la beta, en agosto nos vamos todos de vacaciones, en septiembre las ultimas y mejores novedades y en octubre A JUGAR!!!!

Ese es el objetivo, pero tranquilo! que sólo estamos a junio! XD , yo creo que la sacaran a mediados de julio (el año pasado fué en agosto).

Claro, claro.... XD
Cuando estés jugando con el Liverpool con la camiseta verde ya te darán menos igual los dientes de sierra [qmparto]

Odi, me has picao mamonazo cawento He probado a hacer la del Chelsea pa ver si no estoy oxidao...
Imagen

pero yo sigo por ahora recopilando info nada mas. Que a ver si cambian algo (lo mismo decia el año pasado y... [+risas] ) y todo lo que llevo hecho a la basura.
robertel escribió:
adrianoff escribió:Pues yo aplaudo que se use solo la cruceta, pues soy un virtuoso con ella.

[qmparto] [qmparto]

te apellidas modesto? [ginyo]

Casi, pero no... XD XD XD XD XD
jjoseca escribió:
rafx escribió:Esto se esta haciendo eterno. . .

Ese es el objetivo, pero tranquilo! que sólo estamos a junio! XD , yo creo que la sacaran a mediados de julio (el año pasado fué en agosto).

Ademas en agosto en la gamescom saldran videos ingame seguro, tampoco hay prisa no se si hasta septiembre no saldrá la demo pocas cosas se pueden decir bueno tal vez los que vayan probando betas y eso y poco más..
jjoseca 5 preguntas :

- La cruzeta va desaparecer pero solo en cuestion de durante el partido mover a los jugadores ?
pero la podemos seguir utilizando para hacer las sustituciones y eso .
- vendra europa c por fin jugable andorra chipre moldavia.macedonia etc.
-que se sabe acerca de la copa sudamericana ?
-tendra segunda equipacion del portero y pantalon de licra en algunos porteros ejemplo: porteros de arabia saudi,eslovenia,camerun etc.
- vendra con la bundesliga como en pes 5 ?
4N63L escribió:Claro, claro.... XD
Cuando estés jugando con el Liverpool con la camiseta verde ya te darán menos igual los dientes de sierra [qmparto]

Hombre, la paleta de colores también existe en Xbox... :o
Pero na, que al final lo pillaré pa PS3 y os daré el coñazo como aquella noche épica con el tutorial de instalación :-? ,aunque ya he progresado, no te creas...

dracula100 escribió:jjoseca 5 preguntas :
-tendra segunda equipacion del portero y pantalon de licra en algunos porteros ejemplo: porteros de arabia saudi,eslovenia,camerun etc.

Me uno a las preguntas, jjoseca... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dracula100 escribió:jjoseca 5 preguntas :

- La cruzeta va desaparecer pero solo en cuestion de durante el partido mover a los jugadores ?
pero la podemos seguir utilizando para hacer las sustituciones y eso .
- vendra con la bundesliga como en pes 5 ?

Como va a saber algo de lo que preguntas? a no ser que jjoseca sea Rappel.. lo unico claro es que la bundesliga no vendrá creo que Fifa sigue teniendo la licencia en exclusiva.

No te diste cuenta que has preguntado no se cuantas veces lo de las selecciones y es algo que todavia no se sabe? por mucho que lo repitas nadie te podra contestar.
¿Y ahora cuales creen que serán los dos equipos con licencia elegidos de la Premier League?

Yo creo que serán el Manchester Utd. y por fin el Chlesea, según konami los elige por su rendimiento ¿no.?

Haber señores hagan sus apuestas. [fumando]
nachotequila escribió:¿Y ahora cuales creen que serán los dos equipos con licencia elegidos de la Premier League?

Yo creo que serán el Manchester Utd. y por fin el Chlesea, según konami los elige por su rendimiento ¿no.?

Pienso como Nacho.
Posible nueva informacion esta misma semana...:

Expect some more information to be released later in the week. Until then...

Le he preguntado que que día y dice...:

onlyproevo Only Pro Evolutions
@
@JjosecaEOL Latest - Friday.
nachotequila escribió:¿Y ahora cuales creen que serán los dos equipos con licencia elegidos de la Premier League?

Por rendimiento ? yo no lo creo
En los últimos años siempre 2 equipos como máximo y en ocasiones equipos como Tottenham o Newcastle, si fuera por rendimiento estarían siempre Chelsea y Manchester, pero el Chelsea nunca tienen su licencia por algo será, yo imagino que Manchester y otro, y dudo que ese otro sea el Chelsea pero " ojalá con fluides lo sea "
jjoseca escribió:Posible nueva informacion esta misma semana...:

@

Esperando esa info...
Imagen

¬_¬
capellista escribió:
jjoseca escribió:Posible nueva informacion esta misma semana...:

@

Esperando esa info...
Imagen

¬_¬

E incluso tenemos un amiguete que propone otra variante, parece que está aburrido últimamente, a ver si sigue igual...

Imagen

[666]
Mario_CR9 escribió:

Por rendimiento ? yo no lo creo
En los últimos años siempre 2 equipos como máximo y en ocasiones equipos como Tottenham o Newcastle, si fuera por rendimiento estarían siempre Chelsea y Manchester, pero el Chelsea nunca tienen su licencia por algo será, yo imagino que Manchester y otro, y dudo que ese otro sea el Chelsea pero " ojalá con fluides lo sea "

Chelsea estuvo tambien ya licenciado junto a Arsenal en el pes 5 :)
4N63L escribió:

Claro, claro.... XD

Odi, me has picao mamonazo cawento He probado a hacer la del Chelsea pa ver si no estoy oxidao...
Imagen

pero yo sigo por ahora recopilando info nada mas. Que a ver si cambian algo (lo mismo decia el año pasado y... [+risas] ) y todo lo que llevo hecho a la basura.

agradecedmelo señores, he despertado a la bestia jejejejejejej, lo mejor sera recopilar informacion, quien dice que no cambian algo en la forma de editar que haga que no podamos usar los png del año pasado y en su defecto los que hagamos para este año con la base del anterior, aunque entre una cosa y otra tenemos ya un monton de trabajo adelantado (por lo del año pasado digo) y estoy viendo las camisetas de este año y parece que tienen menos dificultad que las del año pasado (menos la del bolton que sigue siendo igual de porculera jejejejeje)

saludos
4N63L escribió:

Claro, claro.... XD

Imagen

Angel tio, eres un hacha. Si en el fondo lo estas deseando y nosotros te lo agradecemos...
Los amigos de Konami podían darte más opciones este año, así nos podemos despreocupar por las licencias XD
¡¡Viva el pes y el fifa joder!!! nose para que tantas discusiones si lo mejor es tener los dos :) .

PES: liga master acojonante, licencias champions y europa league entre otras, editor guapisimo, estadios muy bien hechos, iluminacion cojonuda

FIFA: animaciones acojonante, fisica del balón bastante buena, muchas posibilidades en el control (auto , semi y manual), millones de regates sencillos de hacer (bueno no todos).....

Ya podrian salir las nuevas versiones este finde.

ME PUEDE EL ANSIAAAAAAAAAAA!!! [mad]
jagu51 escribió:¡¡Viva el pes y el fifa joder!!! nose para que tantas discusiones si lo mejor es tener los dos :) .

PES: liga master acojonante, licencias champions y europa league entre otras, editor guapisimo, estadios muy bien hechos, iluminacion cojonuda

FIFA: animaciones acojonante, fisica del balón bastante buena, muchas posibilidades en el control (auto , semi y manual), millones de regates sencillos de hacer (bueno no todos).....

Ya podrian salir las nuevas versiones este finde.

ME PUEDE EL ANSIAAAAAAAAAAA!!! [mad]

Me encanta tu entusiasmo tío!!! [oki] Ojalá tuviera yo la mitad de ganas de que salgan los juegos. Pero luego me llevo unas desilusiones...

Saludos
De momento esta generacion es un desastre , antes se compraban los juegos de futbol "casi" con los ojos cerrados. Es sin duda el genero que peor esta en la consola. Y cada año que pasa , se pierde mas y mas ilusion. PES 2012 es el ultimo tren de Konami en esta generacion sin ninguna duda , con el 2008 se "perdono" ( por ser el primero) con PES 2009 se pudo pensar que les costaria adaptarse.... con PES 2010 mejoras insuficientes.....con PES 2011 muy bien de cara al futuro de la saga...pero otro año mas que nos quedamos con la miel en los labios aprueba por los pelos. Con PES 2012 es el momento de sacar un producto de calidad , han tenido 4 años....si no lo sacan ahora apaga y vamonos.

De Fifa no hablo , porque NO me entretengo , ni tampoco me divierto igual que en los PES de Play 2 , por lo tanto lo meto en el mismo saco , porsupuesto. Fifa es la referencia en tecnologia , pero yo miro la diversion que para eso se paga un juego , no lo olvidemos , para entretenerse y divertirse.
28633 respuestas