vamos a lo de siempre, para mi el pro es mejor juego que el fifa, me dan igual las animaciones, los fallos y lo que digan las revistas especializadas de juegos, con el pro estuve jugando hasta marzo ( tampoco es como los antiguos que te tirabas todo el año y no te cansabas) pero es que el fifa no llegue a jugarlo ni un mes, ese es mi parecer y es evidente que no es el de todo el mundo y al igual que no te voy a dar ningun motivo para hacerte ver que el pro es mejor que el fifa, nadie me va a venir a decir lo contrario... me encantan del pro los defensas que te mantienen la linea unida (si, hay una carta que vale para eso) los que son buenos dando pases en largo desde el centro del campo (otra carta, curiosamente en el fifa no hacen falta cartas porque son todos unos cracks metiendo pases de 40 metros) y mil cosas, mil detalles que tiene el juego, aunque da por saco que hayan quitado otros mil detalles (vaho, nieve, ropa sucia, vendajes....) curiosamente una de las novedades de este año de fifa, que es el "regate lento" ese lo tiene el pro desde la ps2 al menos
saludos
por cierto, el gif de robertel es buenisimo jejejje y lo del granada lo solucionamos con un png de angel.... si es que nos conformamos con na jjajajajajajajaaj