[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

AfrO-MaN escribió:
Topmanta escribió:Afro-man

no creo que del fifa sea todo bueno, ni mucho menos. creo que podrian modificar cosas como menos jugadores dopados, que se note un poco mas las caracteristicas de cada jugador, que cambien los comentarios que ya se repiten mucho..... y poca cosas mas la verdad.
lo que si creo es que el fifa esta bastante y cuando digo bastante, a años luz de ser un juego mas perfecto de lo que le falta a pes para llegar a ser simplemente fifa.

Como se suele decir todo es cuestión de gustos, a mi me divierte y me trasmite mas el PES2011 con todos sus fallos que el FIFA11, por eso lo que para ti es una diferencia abismal para mi no lo es tanto, y por eso espero que el PES nunca llegue a "ser simplemente FIFA",sino que simplemente sea un Gran PES, un saludo

+100000
topmanta

llevo tres años haciendo lo mismo, y es comprandome el pro cuando sale y el fifa cuando baja de precio bueno pues ya no me angañan mas, los srs de ea llevan haciendo el mismo juego 3 años (del 08 para abajo eran una castaña de miedo que no merecian la pena ni ser comprados en platinum) y no es ninguna maravilla jugable, los equipos juegan todos igual, hay dos jugadas de ataque, 1, haciendo paredes hasta que te quedas delante del portero (en cada edicion han ido retrasando un poco la defensa con lo cual es mas dificil, pero sigue siendo la misma jugada ) y 2, hacerte 12 ruletas 4 sombreros 7 flips flaps... te plantas solo con el portero y gol (esto pasa todos los fines de semana en nuestra liga) sin contar que los jugadores mas bajos son cargados sin piedad y pierden el balon habitualmente, terreno de juego superpequeño, aparte de la presion agobiante del equipo contrario, da como resultado un juego trabado en el que es complicado hacer jugadas, curioso es ir ganando y llevarte 30 minutos en defensa pasandote la pelota que no te la quitan (en el pro eso no pasa te lo puedo asegurar).... si el echo de que tenga animacionses fluidas y mas licencias te parece un acercamiento a la perfeccion en los juegos de futbol.... es tu opinion y no me voy a meter, pero te aseguro que el pro11 con dos fallos arreglados no tendria rival, es ahora y no se si lo tiene...

saludos
el fallo de hacer paredes y pases al hueco por alto yo lo hago montones de veces en el pes,tambien lo veo muy facil porque siempre me salen bien esos pases y me planto solo delante del portero.
el fallo mas gordo del fifa es la presion de los equipos y la falta de variedad de juego de la cpu.
adrianoff está baneado por "troll"
El rival, en lo unico que es perfecto es en sus 345.234 licencias de 200 paises, porque en lo demas no llega al PES ni a la suela del zapato. Es cierto que en el PES los porteros y arbitros, aparte de las licencias, son mejorables, pero comparado con el rival, es un juegazo.
Van-Pi escribió:pedir a cualkier ekipo q no sea madrid y barsa q gane la liga, hoy por hoy es un imposible, kizas el malaga, pero xq? porq ahora tiene dinero, y mientras esto se mueva en unas distancias de presupuestos como esta, cada año ira peor la competitividad, es una pena pero una realidad

+1.000

Enhorabuena a los Granadinos ;)
Topmanta escribió:Si Pistone a años luz, no pasa nada por reconocerlo. Llevo leyendo tus comentarios desde hace tiempo y sigues pensando en el siglo pasado... estamos en una generacion en la que seabass no ha conseguido llegar a nada y Fifa ha dado un cambio tan radical y tan bueno que es la primera referencia. Pes tiene muchisimas virtudes????? JA!! Vale que las caras y estadios esten algo mejor reflejados que en fifa, vale que se algún jugador este mejor reflejado que en fifa, pero poco más..... cuando juego un partido parece que sea un robocop vs cortocircuito en lugar de un barcelona- real madrid.
seamos realistas por favor...

Lo de "años luz" forma parte de la campaña anti - pes , que es " me da igual que pes alla mejorado , esta fifa por delante no ? pues entonces pes caca " a la gente le da igual las mejora que meta Konami , solo les importa cojer una revista o leerse una pagina web y ver que juego va por delante , para ellos el que va segundo , siempre es malo malisimo y por eso amigo se dice lo de "años luz" una exageracion como una casa.

Y en mi opinion , porque presumen tanto? juego todos los dias a fifa en casa de un amigo.... y esta claro que tenemos puntos de vistas diferentes , porque solo pueden presumir de ser "mejor" que pes en esta generacion ya esta , nada mas. Porque lo que es diversion + entretenimiento + simulacion...... eso se quedo en la Play 2 en los PES de Play 2 , juegos que te hacian decir" quiero un partido mas , otro , quiero otro" y asi y asi. En el "rey" actual acabo bostezando cada tarde , asi que no me sirven "los años luz" el juego tiene mucha calidad , pero el marketing exagerado que le acompaña es exagerado. Saludos
bastion está baneado por "troll"
http://www.youtube.com/watch?v=s_zRZumZ8QE

qué pena que no haya un juego así, que pena...
la gente quiere una jugabilidad digna de esta generacion de consolas no de generacion psx o ps2,lo de la diversion ya suena al mismo discurso de siempre,que si que par algunos el pes divierte mas pero es menos real con esa fluidez de movimientos arcaica
la gente ya esta aburrida de ver siempre los movimientos de ps2 en una ps3 o xbox360,es solo eso nada mas y encima no solo no mejoran eso sino que empeoran otras cosas como por ejemplo la fisica del balon.
a mi me duele los ojos cada verz que juego un partido al pes y ver esos slalons de los jugadores para hacer una diagonal o cambiar el sentido parece que se les va a romper la cadera.
sois muy conformistas solo por decir que el pes divierte mas ,asi konami nunca hara caso a las peticiones de los demas usuarios.
seguro que el video que mandaron a konami con las mejoras que queremos la mayoria no han hecho caso sobre todo en el tema de animaciones y fluidez.por muchas animaciones que pongan demas ,se vera igual de entrecortadas y bruscas al verlas ingame.
killer2011 escribió:la gente quiere una jugabilidad digna de esta generacion de consolas no de generacion psx o ps2,lo de la diversion ya suena al mismo discurso de siempre,que si que par algunos el pes divierte mas pero es menos real con esa fluidez de movimientos arcaica
la gente ya esta aburrida de ver siempre los movimientos de ps2 en una ps3 o xbox360,es solo eso nada mas y encima no solo no mejoran eso sino que empeoran otras cosas como por ejemplo la fisica del balon.
a mi me duele los ojos cada verz que juego un partido al pes y ver esos slalons de los jugadores para hacer una diagonal o cambiar el sentido parece que se les va a romper la cadera.
sois muy conformistas solo por decir que el pes divierte mas ,asi konami nunca hara caso a las peticiones de los demas usuarios.
seguro que el video que mandaron a konami con las mejoras que queremos la mayoria no han hecho caso sobre todo en el tema de animaciones y fluidez.por muchas animaciones que pongan demas ,se vera igual de entrecortadas y bruscas al verlas ingame.

Olvidate que las animaciones van a ser iguales a las de fifa , porque NO lo van a ser. Estaran muy mejoradas , pero si pulen mas la ya buena jugabilidad del PES 2011 y ponen unas animaciones dignas y buenas en el PES 2012 yo ya estare contento. Y si , yo compro PES porque en diversion y entretenimiento no suele fallar. Tendra sus fallos , pero en diversion es casi una garantia.

La fisica del balon aunque parece que alla dado un paso atras , sigue siendo mejor que la de la competencia.
y porque no pueden ser igual que en fifa? dime una explicacion
es lo mejor que podian hacer,lleva mejorando cada año las animaciones y estan igual de mal.el motor tiene un limite,por muchas animaciones que añaden el motor no tiene capacidad para moverlas con suavidad.
Y a mí que más me da si a unos les gusta el pro y a otros el fifa???

Esta claro que la respuesta es clara. Comprate lo que te parezca y si te gusta lo disfrutas y si no lo vendes como hice yo con el pes9 y pes10, el pes11 todavía lo tengo y le doy caña todos los días.

El resto de comentarios son los mismos de años anteriores, que si pes esto, que si fifa lo otro. Personalmente siempre pruebo pes y si no me gusta paso al otro. Las demos de los juegos salvo la última del pes11 no muestran todo lo que te vas a encontrar en el juego posteriormente. Por mi parte jugué a ambas en pc a tiempo de 15 minutos con los parches que salen para las demos. Y yo este año me quedo con pes11. No sé como será el fifa pero tampoco me importa pues lo que tengo en mis manos me gusta, me entretiene y me divierte. Sé cuales son los fallos pues he jugado cerca de 2000 partidos entre ranking y LMO y la verdad, aún sabiendo los mismo sigo jugando.

Eso sí, cada cual que comente lo que le parezca oportuno.

FIN... Se necesita información de que próximamente habrá información [360º] :cool:
Topmanta está baneado por "clon-troll"
odiel y afro-man

partimos de la base que son gustos personales, eso esta claro, pero negar la superioridad de fifa respecto de pes no es serio. no voy a negaros los fallos que podeis ver en fifa, porque aunque a mi algunos no me pasen o no los vea ( equipos que juegan igual, solo dos ataques cuando hay mil formas de meter gol, campos diminutos.... ) he leido que mucha gente se queja de ellos.
no se puede afirmar que el pes esta por encima, porque no es cierto. pienso que son diferentes uno arcade y otro simulacion, son compatibles si, pero si quieres futbol real fifa debe ser la eleccion.
pistone en serio piensa en el presente, deja de pensar en la play1-2 porque estamos con la play 3. seguro que te pones un pes de play 2 y te lo pasas mejor que con el pes de ahora y eso es muy triste
killer2011 escribió:y porque no pueden ser igual que en fifa? dime una explicacion
es lo mejor que podian hacer

Topmanta escribió: negar la superioridad de fifa respecto de pes no es serio. si quieres futbol real fifa debe ser la eleccion.

Imagen

Saludos
Topmanta escribió:odiel y afro-man

partimos de la base que son gustos personales, eso esta claro, pero negar la superioridad de fifa respecto de pes no es serio. no voy a negaros los fallos que podeis ver en fifa, porque aunque a mi algunos no me pasen o no los vea ( equipos que juegan igual, solo dos ataques cuando hay mil formas de meter gol, campos diminutos.... ) he leido que mucha gente se queja de ellos.
no se puede afirmar que el pes esta por encima, porque no es cierto. pienso que son diferentes uno arcade y otro simulacion, son compatibles si, pero si quieres futbol real fifa debe ser la eleccion.
pistone en serio piensa en el presente, deja de pensar en la play1-2 porque estamos con la play 3. seguro que te pones un pes de play 2 y te lo pasas mejor que con el pes de ahora y eso es muy triste

Por favor,te pediria que citaras el mensaje en el que afirmara que PES es superior,simplemente he dicho que lo prefiero al FIFA, ademas de haber reconocido mediante metáfora que el FIFA globalmente esta mejor, un saludo

AfrO-MaN escribió:Tu opinion es totalemnte respetable, pero yo no creo en los extremos, un juego no es de un blanco impoluto y el otro negro como el azabache ,para mi los dos son grises, el FIFA es de un gris mas claro... pero como comentaba Pistone el PES tiene sus virtudes,como la variedad en los goles, la caracterización de los jugadores, la física del balon (aunque en este Pes 2011 no me gusta mucho)...por lo tanto eso de años luz...para mi no es cierto, un saludo
A la mierda las rivalidades

MI GRANADA APARECERÁ EN EL PRO!! XD XD XD XD XD XD XD
AfrO-MaN escribió:

Por favor,te pediria que citaras el mensaje en el que afirmara que PES es superior,simplemente he dicho que lo prefiero al FIFA, ademas de haber reconocido mediante metáfora que el FIFA globalmente esta mejor, un saludo

AfrO-MaN escribió:Tu opinion es totalemnte respetable, pero yo no creo en los extremos, un juego no es de un blanco impoluto y el otro negro como el azabache ,para mi los dos son grises, el FIFA es de un gris mas claro... pero como comentaba Pistone el PES tiene sus virtudes,como la variedad en los goles, la caracterización de los jugadores, la física del balon (aunque en este Pes 2011 no me gusta mucho)...por lo tanto eso de años luz...para mi no es cierto, un saludo

el mensaje va para ti y para odiel, tu no has dicho nada de eso pero odiel si
odiel1976 escribió:
pero te aseguro que el pro11 con dos fallos arreglados no tendria rival, es ahora y no se si lo tiene...

y sigo diciendo que las cualidades que vosotros veis al pes yo no se las veo por ningun lado

los que poneis imagenes y menciones estupidas no voy a haceros caso
granaino escribió:A la mierda las rivalidades

Bueno...apareceran los jugadores de tu Granada mas bien :p [qmparto], en cuanto al nombre, pues Alhambra FC o algo así, mas no te esperes [qmparto] [qmparto]
cristian_rm92 escribió:

Bueno...apareceran los jugadores de tu Granada mas bien :p [qmparto], en cuanto al nombre, pues Alhambra FC o algo así, mas no te esperes [qmparto] [qmparto]

que bueno XD, Alhambra FC XDD o Sierra Nevada CF XD k crack
aircriss89 escribió:
cristian_rm92 escribió:

Estilo PES hombre:

Alhambra rojo/blanco xD
aircriss89 escribió:
cristian_rm92 escribió:

con esos nombres!! me da un yuyu si lo veo XD
vamos a lo de siempre, para mi el pro es mejor juego que el fifa, me dan igual las animaciones, los fallos y lo que digan las revistas especializadas de juegos, con el pro estuve jugando hasta marzo ( tampoco es como los antiguos que te tirabas todo el año y no te cansabas) pero es que el fifa no llegue a jugarlo ni un mes, ese es mi parecer y es evidente que no es el de todo el mundo y al igual que no te voy a dar ningun motivo para hacerte ver que el pro es mejor que el fifa, nadie me va a venir a decir lo contrario... me encantan del pro los defensas que te mantienen la linea unida (si, hay una carta que vale para eso) los que son buenos dando pases en largo desde el centro del campo (otra carta, curiosamente en el fifa no hacen falta cartas porque son todos unos cracks metiendo pases de 40 metros) y mil cosas, mil detalles que tiene el juego, aunque da por saco que hayan quitado otros mil detalles (vaho, nieve, ropa sucia, vendajes....) curiosamente una de las novedades de este año de fifa, que es el "regate lento" ese lo tiene el pro desde la ps2 al menos

saludos

por cierto, el gif de robertel es buenisimo jejejje y lo del granada lo solucionamos con un png de angel.... si es que nos conformamos con na jjajajajajajajaaj
odiel1976 escribió:me encantan del pro los defensas que te mantienen la linea unida (si, hay una carta que vale para eso) los que son buenos dando pases en largo desde el centro del campo (otra carta, curiosamente en el fifa no hacen falta cartas porque son todos unos cracks metiendo pases de 40 metros)

cartas! nunca he visto a xabi jugando al cinquillo con iniesta, lo de las cartas es de risa de verdad y sigues defendiendo el pro con todas sus cosas raras, en fin....

odiel1976 escribió:curiosamente una de las novedades de este año de fifa, que es el "regate lento" ese lo tiene el pro desde la ps2 al menos

las cosas buenas del pro pueden meterse en fifa no pasa nada porque lo bueno siempre es bienvenido, por eso el pro deberia hacer lo mismo y hacerse un lavado de imagen integro para parecerse en casi todo al fifa, es lo que he dicho antes
Para para, que se te va a acaba el cupo de mensajes al día con tanto flameo...
capellista escribió:flameo...

lo que? conozco lo que es el flambeo, pero flameo? eso que es una carta del PES?
buenas, yo no defiendo al pro, solo digo que me gusta mas que el fifa

saludos
Bueno lo mismo de todos los años [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Topmanta si tu no eres capaz de reconocer las virtudes del PRO, por las cual mucho se decantan por el, creo que se ha acabado el debate, si prefieres el otro perfecto yo soy capaz de reconocer sus virtudes y defectos, pero lo que no puede ser es decir que esta a años luz y cuando se te habla de una serie de virtudes que son evidentes, dices que no las vez...pues apaga y vamonos
Topmanta escribió:
capellista escribió:flameo...

lo que? conozco lo que es el flambeo, pero flameo? eso que es una carta del PES?

Imagen
Topmanta escribió:
odiel1976 escribió:me encantan del pro los defensas que te mantienen la linea unida (si, hay una carta que vale para eso) los que son buenos dando pases en largo desde el centro del campo (otra carta, curiosamente en el fifa no hacen falta cartas porque son todos unos cracks metiendo pases de 40 metros)

cartas! nunca he visto a xabi jugando al cinquillo con iniesta, lo de las cartas es de risa de verdad y sigues defendiendo el pro con todas sus cosas raras, en fin....

odiel1976 escribió:curiosamente una de las novedades de este año de fifa, que es el "regate lento" ese lo tiene el pro desde la ps2 al menos

las cosas buenas del pro pueden meterse en fifa no pasa nada porque lo bueno siempre es bienvenido, por eso el pro deberia hacer lo mismo y hacerse un lavado de imagen integro para parecerse en casi todo al fifa, es lo que he dicho antes

entonces si decimos que el fifa de nueva generacion es una copia del pro, con mejores animaciones pero sin la esencia del pro.... supongo que no faltaria a la verdad....

saludos
odiel1976 escribió:
entonces si decimos que el fifa de nueva generacion es una copia del pro, con mejores animaciones pero sin la esencia del pro.... supongo que no faltaria a la verdad....

saludos

dime cuando has visto tu unas animaciones, unos comentarios, una fluidez entre otras cosas en algun pes?

afro-man que yo no lo vea no quiere decir que no existan pero si no lo veo que quieres que haga, ojala lo pudiera ver y asi disfrutar de dos juegos de futbol
badolito escribió:[+risas] Topmanta...!! [beer]

[qmparto]
Están en peligro de extinción , hay que cuidarlos...
No es por nada, pero esto está desvariando demasiado.
He entrado hoy al hilo despues de 3 dias y no hay nada interesante que leer...

Respetemos la temática del hilo, por favor.
No entiendo como una persona que dice que no le gusta el juego, pasa el dia metido en el hilo oficial de PES2012.

Para criticar las opiniones de los demas, mejor nos callamos todos e intentamos tener un hilo limpio y razonable.

Respecto al juego...
Este año lo espero con ganas, pero menos que otros años. El 2011 ha conseguido que todavia lo ponga de vez en cuando a echarme unas partidas (aunque no consigo que me funcione bien el online :-? )
Personalmente, espero con ganas novedades en el editor de equipaciones (lleva igual desde 2009), para mí mas importante que el de estadios o redes.
Y digo yo topmanta si tan poco te gusta el pes y tanto el fifa que haces metiendote en este hilo solamente para criticar y buscar bronca, que quieres introducirle tus gustos a los demas o que??.
Topmanta escribió:
odiel1976 escribió:

saludos

dime cuando has visto tu unas animaciones, unos comentarios, una fluidez entre otras cosas en algun pes?

afro-man que yo no lo vea no quiere decir que no existan pero si no lo veo que quieres que haga, ojala lo pudiera ver y asi disfrutar de dos juegos de futbol

Deacuerdo,te hare una pregunta, para ti el pes2011 tiene alguna virtud?te lo pregunto para que no te lleves ningun chasco con este PES2012, porque la base para realizar este es la de 2011
Trigun_R escribió:Y digo yo topmanta si tan poco te gusta el pes y tanto el fifa que haces metiendote en este hilo solamente para criticar y buscar bronca, que quieres introducirle tus gustos a los demas o que??.

no intento buscar nada, el pro de este año no me gusta, lo primero que he dicho es a ver las noticias que traen, pero que siempre es lo mismo mucho ruido y pocas nueces... ojala salga bien y pueda disfrutar de este juego

afro man me gusta mucho la ambientacion y las caras de los jugadores tambien me gusta la fisica del balon... tiene cosas buenas, pero no mejores que la competencia
Topmanta escribió:
Trigun_R escribió:Y digo yo topmanta si tan poco te gusta el pes y tanto el fifa que haces metiendote en este hilo solamente para criticar y buscar bronca, que quieres introducirle tus gustos a los demas o que??.

no intento buscar nada, el pro de este año no me gusta, lo primero que he dicho es a ver las noticias que traen, pero que siempre es lo mismo mucho ruido y pocas nueces... ojala salga bien y pueda disfrutar de este juego

afro man me gusta mucho la ambientacion y las caras de los jugadores tambien me gusta la fisica del balon... tiene cosas buenas, pero no mejores que la competencia

Bien , entonces coincidimos en que tiene cosas buenas...y en mi opinion algunas mejor que la competencia y en otras peor.Yo tambien espero que este PES sea un gran juego un saludo
Buenas a todos, las dos últimas páginas haré como que no las he leido...

Bueno seguidamente se conceden los premios a los foreros del mes:

Imagen

Imagen

Imagen

Seabass ha confirmado que el famoso delantero de Transilvania saldrá en PES 2012 con su cara perfectamente recreada

PD: Lo siento Jjoseca pero es que es tan divertido...
adrianoff está baneado por "troll"
rafx escribió:Buenas a todos, las dos últimas páginas haré como que no las he leido...

Bueno seguidamente se conceden los premios a los foreros del mes:

Imagen

Imagen

Imagen

Seabass ha confirmado que el famoso delantero de Transilvania saldrá en PES 2012 con su cara perfectamente recreada

PD: Lo siento Jjoseca pero es que es tan divertido...

Dios, jajajas...
[plas] [qmparto] Juas! cape, por cierto, ya se nota por aquí que le estas dando vacaciones a tus nenes, eh? [rtfm]

Lo siento pero te equivocas , el PES 2011 NO es arcade. Y esa mentira esta corriendo como la polvora , pero yo que me peto a jugar a PES 2011 y sudo para ganar partidos , te digo que NO es arcade.
Madre mia que putiferio de hilo...
Slash076 escribió:[plas] [qmparto] Juas! cape, por cierto, ya se nota por aquí que le estas dando vacaciones a tus nenes, eh? [rtfm]

[qmparto]
Bufff, pues espérate al verano que ya sabes que vendrá lo mejor de cada casa como cada año... [fies]
javibarreiro escribió:Madre mia que putiferio de hilo...

Algunos no quieren entender porque nos gusta PES , un juego que tiene muchisimas virtudes. Al menos ahora puedes pasarte una tarde entera jugando... y yo me froto las manos de pensar en el PES 2012 y lo bien que nos lo vamos a pasar ;)
bueno pues el pes 2012 solo un mes para ver que contiene :)

pero yo siendo mexicano espero que venga la seleccion licenciada y con su himno nacional uno de los mas hermozos del mundo :)

tambien espero que venga la seccion donde vivo ahorita la seleccion de santa lucia :)

y pues tambien me gustaria que españa siendo el campeon del mundo venga su himno nacional tambien :)

y que los porteros tengan segunda equipacion y tambien la opcion de si el portero lleva short o pants :)

y que tambien de aqui de la zona vengan 4 selecciones mas : jamaica,el salvador,panama,y guatemala.

sobre todo guatemala y jamaica ya que hicieron un excelente papel en la copa oro :)

y el regreso de la bundesliga como la tuvimos en el pes 5 que juegazo el pes 5 :)
Se sabe si este año meteran la edicion total de kits como en pc o seguiremos con el mierdieditor?

joder lo que hay que leer...
Que el PES 11 es arcade???

Dios mio lo que puede llegar a leer uno... O________O
Estos si que eran arcades de VERDAD!!

Imagen
rafx escribió:Estos si que eran arcades de VERDAD!!

Imagen

No veo ningún fifasoccer???? [fumando] [ginyo]
28633 respuestas