[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Soy Leyenda escribió:A mi me parece increible (y muy triste) que hasta en las partidas online veais mano negra y conspiraciones por parte de konami :-|

Es que no es una conspiración, es un hecho REAL y PERFECTAMENTE DEMOSTRABLE. Que nadie me obligue a subir un vídeo, que lo hago [sonrisa] .

Por aportar algo más, os aconsejo que probéis a entrar en un vestuario y creéis una partida. Elegid amistoso en lugar de partido para ránking. He jugado unas 12 veces y he ganado todas por goleada. No he notado nada sibilino por parte de la CPU, mis jugadores respondían como deben responder. Juro que ha sido como besar el cielo.

Lo malo es que tanta goleada no sirve para nada si no se refleja en el ránking [snif] , pero es la única forma de jugar Online limpiamente.
Soy Leyenda escribió:
mikelsan69 escribió:
Madness_M escribió:Ayer sufrí el atraco más descarado que he visto en un juego de fútbol. Típica partida que juegas contra alguien que ronda los 500 puntos y que juega con el Barça. No tenía NINGÚN CONTROL sobre mis jugadores: cuando iba a tapar un hueco, un bloque invisible los detenía y dejaba todo el espacio para que el rival los aprovechara. El CURSOR no cambiaba como es habitual, ya que si necesitaba controlar a un jugador más retrasado para parar la jugada, podía hundir el L1 perfectamente que jamás iba a hacerme con el control de ese jugador.También sufrí a unos jugadores lentísimos en todos los sentidos: algo tan simple como pisar el balón y darse media vuelta era una completa odisea. En las pelotas divididas mis jugadores del Real Madrid parecían sacados directamente de la Liga Máster (los Ximelez, Castolos y demás), porque corrían menos que el caballo del malo (y, por supuesto, su Iniesta, Alexis y Messi iban a la velocidad del rayo).

A lo que voy es que ya no es que llegues a puerta y no marques ni de casualidad. Es que la máquina se permite el lujo de entorpecer y capar a tus jugadores para darle todas las facilidades del mundo a tu rival. Esto lo escribo para aquellos que no crean en lo del "efecto Konami". Puede que sean demasiado buenos incluso para golear en estas circunstancias, pero que este efecto EXISTE es tan real como la vida misma.

Un saludo a todos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1 no +10000000 Y la rabia que te da. Segun empieza el partido te dices este no lo gano ni con ayuda divina. jajaja

A mi me parece increible (y muy triste) que hasta en las partidas online veais mano negra y conspiraciones por parte de konami :-|

No puedo rebatirte tu opinión porque es eso tú opinión, pero te aseguro que yo también pienso eso. Hay veces que ves que el partido te va todo de cara. He ganado partidos que al "otro" se le ha tenido que quedar la cara de ¬_¬ :-? ... y sin embargo me han hecho remontadas épicas o partidos que no las veía venir y cada vez que atacaba zas... por lo que estoy de acuerdo con los compañeros.
Decir al respecto que es en este pro donde esto lo veo demasiado exagerado en el online. En anteriores entregas al menos no me parecía tan claro.
jungleland2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_mi-tesis-sobre-el-efecto-konami-en-el-pes2012-lmo_1697098

mas claro el agua , algo raro hay.

ajjajaj madre mia tio,eres el puto amo.100% de acuerdo contigo lo has clavao en todo.Yo la liga master online no la juego pq me da asco lo de los equipos clonados a los dos dias de salir el juego,pero tu tesis se puede aplicar perfectamente a las partidas de vestibulo.Me quito el sombrero.
Añadir tb que he probado lo que dice madness de jugar amistosos y como cambia la experiencia jugable o por lo menos a mi parecer(no se si sera la sugestion de jugar con menor presion o de ganar o perder pero noto mucha diferencia).un saludo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Joder el portero, la madre que lo pario. Estoy en el descuento en la UEFA, 0-0 y me vale el empate para pasar de ronda.

Pues corner en el 93 y sube mi portero a rematar un corner. El rival despeja y monta la contra... menos mal que han fallado a puerta vacia
Soy Leyenda escribió:Joder el portero, la madre que lo pario. Estoy en el descuento en la UEFA, 0-0 y me vale el empate para pasar de ronda.

Pues corner en el 93 y sube mi portero a rematar un corner. El rival despeja y monta la contra... menos mal que han fallado a puerta vacia

Tu portero sube a los corners en los ultimos minutos si tienes colocada la TACTICA OFENSIVA al tope... debes sacarla en esos últimos minutos y el portero asi no sube... en caso contrario subirá aunque vayas ganando...
Polter2k escribió:
Soy Leyenda escribió:Joder el portero, la madre que lo pario. Estoy en el descuento en la UEFA, 0-0 y me vale el empate para pasar de ronda.

Tu portero sube a los corners en los ultimos minutos si tienes colocada la TACTICA OFENSIVA al tope... debes sacarla en esos últimos minutos y el portero asi no sube... en caso contrario subirá aunque vayas ganando...

Era en modo ser una leyenda, yo solo controlo a mi jugador
Soy Leyenda escribió:
Polter2k escribió:

Era en modo ser una leyenda, yo solo controlo a mi jugador

No he jugado en modo Ser Leyenda... pero asumo que aunque solo manejes a tu jugador con SELECT + R1 igual puedes manejar al equipo ofensivamente y con SELECT + R2 defensivamente... revisa eso...
Polter2k escribió:
No he jugado en modo Ser Leyenda... pero asumo que aunque solo manejes a tu jugador con SELECT + R1 igual puedes manejar al equipo ofensivamente y con SELECT + R2 defensivamente... revisa eso...

No, en ese modo las tacticas y todo lo maneja la IA (el entrenador), tu solo mueves a tu jugador

tu no tenias el juego en PC??? Si es asi algun dia podemos jugar algun partido
Soy Leyenda escribió:
Polter2k escribió:

No, en ese modo las tacticas y todo lo maneja la IA (el entrenador), tu solo mueves a tu jugador

tu no tenias el juego en PC??? Si es asi algun dia podemos jugar algun partido

En Pc solo probé en versión sparrow... pero lo juego habitualmente en PS3... si en una de esas me consigo el original encantado de jugar unos patidos...
Entonces no hay efecto konami en los partidos amistosos online ??????????????????????????????''' [mad] [mad] [mad] [mad]
luchyx escribió:Entonces no hay efecto konami en los partidos amistosos online ??????????????????????????????''' [mad] [mad] [mad] [mad]

Si que está porq ayer a Fikipro le gané por el efecto Konami, una pena xd
Tengo una duda sobre el online, a ver si alguien puede resolvérmela. Cuando estoy jugando y el otro jugador se sale, me dan los puntos a mí pero me baja el % de partidos completados y me pone que no puedo participar en competiciones y tal... Es un poco injusto, ¿no? Quiero decir, no he completado el partido, sí, pero no por culpa mía, sino del otro jugador. Me imagino que os pasará a todos.

Por cierto si alguien quiere echar unos partidos a dobles que me deje su ID y le agrego. Solemos jugar por la tarde/noche.
Hola, me acaban de regalar el pes 2012, y me he encontrado con un problema a ver si me puedes ayudar, que llevo siguiendo el hilo bastante tiempo.

Es que estoy buscando un option file que sea bastante completo y no se cual elegir y no se si tengo que instalar primero el OF antes que la nueva actualizacion, y el que he probado no me va porque me dice que los datos no son los que yo tenia grabado.

Gracias por contestar
Madness_M escribió:
Soy Leyenda escribió:A mi me parece increible (y muy triste) que hasta en las partidas online veais mano negra y conspiraciones por parte de konami :-|

Es que no es una conspiración, es un hecho REAL y PERFECTAMENTE DEMOSTRABLE. Que nadie me obligue a subir un vídeo, que lo hago [sonrisa] .

Por aportar algo más, os aconsejo que probéis a entrar en un vestuario y creéis una partida. Elegid amistoso en lugar de partido para ránking. He jugado unas 12 veces y he ganado todas por goleada. No he notado nada sibilino por parte de la CPU, mis jugadores respondían como deben responder. Juro que ha sido como besar el cielo.

Lo malo es que tanta goleada no sirve para nada si no se refleja en el ránking [snif] , pero es la única forma de jugar Online limpiamente.

Yo tengo 712 de categoria y no noto esas cosas.

Eso se debe a como defiende el rival.
Hay gente que defiende mal
Hay otros que no defienden y se aprovechan del bug de pes 2012 que ha sido mejorar la ia en defensa para que no la manejes. (Despues de tanto puto lloro por la ia en defensa ahora siempre estan para cortar un pase perfecto)
Los que defienden mal dandole al super cancel
los que defienden bien dandole al super cancel
los que aun defienden como en el pes 6 dandole al cuadrado + X

Según como defienden parece que tengas mas o menos control de tus jugadores.

Igual es porq a mi la categoria me la pela y solo juego para divertirme y no me rayo con esas cosas
Estimados, necesito saber si lo que les voy a comentar es normal o tengo un problema en el juego

Me baje el parche 1.6 y la actualización de la Copa Libertadores y demas, pero el tema esta que cada vez que quiero jugar la La copa con los equipos actualizados no me la toma, si no que me trae los viejos, lo que tengo que hacer para que tome lo nuevo, tengo que ir a Edit y darle a Cargar, recien ahi puedo jugar con la nueva copa libertadores

A alguien le pasa lo mismo ???? :-| :-|
(mensaje borrado)
arapettic67 escribió:Estimados, necesito saber si lo que les voy a comentar es normal o tengo un problema en el juego

Me baje el parche 1.6 y la actualización de la Copa Libertadores y demas, pero el tema esta que cada vez que quiero jugar la La copa con los equipos actualizados no me la toma, si no que me trae los viejos, lo que tengo que hacer para que tome lo nuevo, tengo que ir a Edit y darle a Cargar, recien ahi puedo jugar con la nueva copa libertadores

A alguien le pasa lo mismo ???? :-| :-|

¿Te has fijado que en el menú principal aparecen dos copas libertadores? A ver si estás seleccionando la primera que te sale y no te has dado cuenta que a su derecha tienes la del 2012... [toctoc]
A este juego lo que le falta es un punto menos de velocidad en el online y que los jugadores no la lleven todos pegada, como Messi.

la conduccion de PES 2011 era mas real, no la llevaban TAN pegada. Aqui veo mucho regate
Soy Leyenda escribió:A este juego lo que le falta es un punto menos de velocidad en el online y que los jugadores no la lleven todos pegada, como Messi.

la conduccion de PES 2011 era mas real, no la llevaban TAN pegada. Aqui veo mucho regate

Exacto y que los defensas no todos sean con la mejor cintura del universo xD
li0nh3art escribió:
Soy Leyenda escribió:A este juego lo que le falta es un punto menos de velocidad en el online y que los jugadores no la lleven todos pegada, como Messi.

Exacto y que los defensas no todos sean con la mejor cintura del universo xD

Si juegas al online la gente tiende a coger al Barcelona y esos tíos (los muñecos) son a veces impenetrables.

Lo de defender que dijiste más arriba me gustaría que lo detallases un poco más, y si no envíame un privado diciendo como defiendes tú, que con esa categoría de +700 algo sabras...

Un saludo.
Buenas a todos acabo de comprar el juego y...

Tengo una duda que no se resolver, no se si me pasa a mi solo, la cuestión es que a la hora de tirar a porteria tira donde le
da la real gana, no se si es que yo lo hago mal o que porque le pongo el stick a la derecha por ejemplo y tira ahí o no...
a veces me quedo uno contra uno con el portero intento colocar a un palo y nanai que va donde quiere.

Hay que tocar alguna opción para ponerlo en manual o algo, es que me tiene un poco jorobao este tema.

Muchas gracias gente.
Polluelo escribió:Buenas a todos acabo de comprar el juego y...

Tengo una duda que no se resolver, no se si me pasa a mi solo, la cuestión es que a la hora de tirar a porteria tira donde le
da la real gana, no se si es que yo lo hago mal o que porque le pongo el stick a la derecha por ejemplo y tira ahí o no...
a veces me quedo uno contra uno con el portero intento colocar a un palo y nanai que va donde quiere.

Hay que tocar alguna opción para ponerlo en manual o algo, es que me tiene un poco jorobao este tema.

Muchas gracias gente.

Yo no se a los demás... pero a mi también me hace lo mismo desde que lo compré...
me han regalado el juego, intento instalar un of y me dice que la version es diferente, que descargue el contenido y actualice(ya actualice a 1.06)...y eso que he instalado un option file que me han comentado que va con actualizacion 1.06.
li0nh3art escribió:
Madness_M escribió:

Yo tengo 712 de categoria y no noto esas cosas.

Hay otros que no defienden y se aprovechan del bug de pes 2012 que ha sido mejorar la ia en defensa para que no la manejes. (Despues de tanto puto lloro por la ia en defensa ahora siempre estan para cortar un pase perfecto)

Igual es porq a mi la categoria me la pela y solo juego para divertirme y no me rayo con esas cosas

:-? a ver lo del efecto konami ha pasado en todos los pes(por lo menos offline) y es algo que tooodooo el mundo ve,momentos estelares de la cpu en el que tienen que marcar gol si o si.Del online puedo hablar de dos ediciones: la del pes 6(para mi no habia efecto konami o por lo menos era mucho mas suave) y el pes2012(con un online chetado donde la maquina decide si pierdes,empatas o ganas).Se dan momentos konami por ejemplo cuando tu marcas un gol,acto seguido el rival tendra una oleada de ataques con una alta probabilidad de marcar(esto es tanto en contra como a favor) y el que lo niegue es que ha jugado poco. Como este hay muchos ejemplos mas...Si tu dices que es pq no sabemos defender,enseñanos, pues por lo menos yo quiero evitarme cabreos innecesarios.No creo que por tener la categoria 712 seas ciego y no veas que hay jugadas que sabes que acabaran en gol por mucho empeño que tengas en cortarla y eso es algo que no va ligado en saber o no saber defender,es una chetada como una casa,pq nuestra habilidad ahi no sirve.un saludo
¿Te has fijado que en el menú principal aparecen dos copas libertadores? A ver si estás seleccionando la primera que te sale y no te has dado cuenta que a su derecha tienes la del 2012...
Ja,ja Tenes razon no me habia dado cuenta Muchas Gracias
Se han cargado este juego con 2 cosas principalmente:

- La conduccion de balon: Horrible. CUALQUIER jugador gira sobre si mismo con la velocidad de Messi y Robben. Es MUY facil regatear al menos a un jugador cada vez que la coges y proteger el balon para que no te lo quiten. El online es un correcalles de cuidado.

- Los pases: WTF??? Que coño han hecho???? Ni en manual ni en auto van como dios manda. Das un toque a la X y la maquina decide darsela al que esta lejos, llenas la barra para darsela a uno de lejos y ma maquina decide darsela al que esta a tu lado. En definitiva, que los pases van para donde la consola cree que quieres que vayan, no donde deben. En el PES 2011 estaban bien y se los han cargado.
Soy Leyenda escribió:Se han cargado este juego con 2 cosas principalmente:

- La conduccion de balon: Horrible. CUALQUIER jugador gira sobre si mismo con la velocidad de Messi y Robben. Es MUY facil regatear al menos a un jugador cada vez que la coges y proteger el balon para que no te lo quiten. El online es un correcalles de cuidado.

- Los pases: WTF??? Que coño han hecho???? Ni en manual ni en auto van como dios manda. Das un toque a la X y la maquina decide darsela al que esta lejos, llenas la barra para darsela a uno de lejos y ma maquina decide darsela al que esta a tu lado. En definitiva, que los pases van para donde la consola cree que quieres que vayan, no donde deben. En el PES 2011 estaban bien y se los han cargado.

No digas tonterías macho.
Soy Leyenda escribió:Se han cargado este juego con 2 cosas principalmente:

Nah macho, debes jugar a un juego diferente al mío...
Para nada todos pueden girar como Messi... coño que algunos jugadores parecen troncos...
El online claro que es correcalles, como todos los online...

Los pases??? Quizás el modo manual sea semi-manual... pero van más o menos donde tu quieren, no donde la máquina quiera...
alefugo escribió:Nah macho, debes jugar a un juego diferente al mío...
Para nada todos pueden girar como Messi... coño que algunos jugadores parecen troncos...
El online claro que es correcalles, como todos los online...

Los pases??? Quizás el modo manual sea semi-manual... pero van más o menos donde tu quieren, no donde la máquina quiera...

No, que va. hasta ballack, al que acabo de manejar, la llevaba pegada al pie. Es MUY FACIL desequilibrar. la llevan pegadita al pie. Obviamente Messi la lleva mejor aun, pero es que es increiblemente facil regatear. Es MUY MUY MUY facil girar sobre ti mismo y que no te la quiten. Que haga eso iniesta, messi, ozil..vale, pero que lo hagan todos..

Todos los online correcalles? Que dices??? Pues anda que no ha habido online con un ritmo lento. :-|

lo de los pases esta mas que visto. Hay veces que llenas la barra y van al que tienes al lado. Otras veces al contrario. Por lo general van donde quieres, pero he visto ese fallo ya varias veces

juanmac72 escribió:No digas tonterías macho.

Claro que si chaval, argumentando :-|
li0nh3art escribió:Yo tengo 712 de categoria y no noto esas cosas.

Para nada todo se debe a cómo defiende tu rival. ¿Lo de llevar un jugador corriendo y que se frene en seco para que el otro te pueda quitar la pelota se debe a cómo defiende tu rival? ¿Que con Cristiano a 5 metros de la portería chutes y se vaya fuera se debe a cómo defiende tu rival? ¿Que tus defensas den siempre un paso para adelante y dejen a los delanteros rivales solos se debe a cómo defiende tu rival? ¿Que tus jugadores corran y se comporten en general con una espesura tremenda y los contrarios se muevan como la seda se debe a cómo defiende tu rival? ¿Que de 2 centros que haga te marque 2 goles, y tú de 15 no marques ni uno, se debe a cómo defiende tu rival?

Me compré la PS3 con el PES 2012 únicamente para jugar Online, ya que el juego me encanta y no tengo un PC en condiciones para jugarlo. Pues ahora mismo cogía la consola y el juego y se los rompía en la cabeza a cualquier oficinista de KONAMI [carcajad] . Y lo peor ya no es la frustración que supone el ser muchísimo mejor que tu rival y perder. Lo peor es que les mandas un correo exigiendo una revancha y te mandan a tomar por saco, te llaman paquete, payaso, etc. Eso sí, de revancha nada, no vaya a ser que la CPU no les ayude esta vez y les casques 7 u 8 goles tranquilamente.

Sé que es imposible, pero no estaría mal plantear un boicot a KONAMI para el PES 2013. Al menos yo no pienso tocarlo mientras sigan tratando "así de bien" a los que nos ilusionamos cada año con su nueva entrega. Porque jugar contra la CPU aburre, el nivel Estrella no es nada exigente y siempre hace los mismos movimientos. Lo divertido es jugar Online contra otra gente. Y llegan los programadores y no se les ocurre mejor cosa que esta. Pues sí, el juego muy entretenido y lo que queráis, pero uno se harta de que lo traten como una mier.. por el simple hecho de ser mejor que el 90% de los rivales a los que se enfrenta.

Y si encima te insultan y se ríen de ti pues, señores de KONAMI, han perdido un cliente para su próximo juego.
Madness_M escribió:

Para nada todo se debe a cómo defiende tu rival. ¿Lo de llevar un jugador corriendo y que se frene en seco para que el otro te pueda quitar la pelota se debe a cómo defiende tu rival? ¿Que con Cristiano a 5 metros de la portería chutes y se vaya fuera se debe a cómo defiende tu rival? ¿Que tus defensas den siempre un paso para adelante y dejen a los delanteros rivales solos se debe a cómo defiende tu rival? ¿Que tus jugadores corran y se comporten en general con una espesura tremenda y los contrarios se muevan como la seda se debe a cómo defiende tu rival? ¿Que de 2 centros que haga te marque 2 goles, y tú de 15 no marques ni uno, se debe a cómo defiende tu rival?

Me compré la PS3 con el PES 2012 únicamente para jugar Online, ya que el juego me encanta y no tengo un PC en condiciones para jugarlo. Pues ahora mismo cogía la consola y el juego y se los rompía en la cabeza a cualquier oficinista de KONAMI [carcajad] . Y lo peor ya no es la frustración que supone el ser muchísimo mejor que tu rival y perder. Lo peor es que les mandas un correo exigiendo una revancha y te mandan a tomar por saco, te llaman paquete, payaso, etc. Eso sí, de revancha nada, no vaya a ser que la CPU no les ayude esta vez y les casques 7 u 8 goles tranquilamente.

Sé que es imposible, pero no estaría mal plantear un boicot a KONAMI para el PES 2013. Al menos yo no pienso tocarlo mientras sigan tratando "así de bien" a los que nos ilusionamos cada año con su nueva entrega. Porque jugar contra la CPU aburre, el nivel Estrella no es nada exigente y siempre hace los mismos movimientos. Lo divertido es jugar Online contra otra gente. Y llegan los programadores y no se les ocurre mejor cosa que esta. Pues sí, el juego muy entretenido y lo que queráis, pero uno se harta de que lo traten como una mier.. por el simple hecho de ser mejor que el 90% de los rivales a los que se enfrenta.

Y si encima te insultan y se ríen de ti pues, señores de KONAMI, han perdido un cliente para su próximo juego.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No podria estar mas deacuerdo contigo compañero.
Tengo alrederdor de 700 puntos online, cerca de los 1450 partidos online, SIEMPRE JUEGO LIMPIO, el unico que JUEGA GUARRO ES KONAMI.
Tengo potestad y experincia para decir y dar mi palabra mas sagrada que el efecto konami existe como existe la luz.
Este online es de niños pequeños al que cuando le marcas hay que darle oportunidades claras para que no lloren,, donde los jugadores de tu propio equipo dan pases erroneos a drede, se quedan parados, el balon hace extraños para que le caiga al rival, ES UNA PUTA VERGUENZA LO QUE HAN HECHO.
Lo dije hace tiempo y lo repito, que me gustaria conocer personalmente al que tuvo la BRILLANTE IDEA de chetar el online PARA CAGARME EN LA MADRE QUE LO PARIO MIL VECES, POR LO SUBNORMAL, POR LO INJUSTO , POR LO INCOMPETENTE POR LO RUIN.
Y es que me produce asco ver como los jugadores de mi propio equipo se la arreglan para favorecer a SU PROPIO RIVAL, ES ASQUEROSO.
Tengo mucho nivel, horas y horas de juego te dan experiencia.
Empieza el partido, tengo totalmente la posesion del partido, mi rival es un pakete, no da dos pases seguidos, marco un gol y automaticamente la PUTA MANO NEGRA DE KONAMI entra en juego, ahora el que tiene las ocasiones es el rival, ya puede ser un niño de 10 el que este al otro lado, pero derepente empiezas a fallar pases , jugadores literalmente parados, rebotes increibles para el rival, espacios en mi defensa inexpicables.
Todo esta chetada depende tambien el minuto de juego. lo tengo tan viciado que depende del resultado y el minuto puedo saber si esta bajo la PUTA influencia de konami. Con la continua sensacion de no poder controlar el juego, ni a tus jugadores, no hay libertad bajo la mano negra de konami, ESTO SEÑORES ES GRAVISIMO.
Los que tenemos online, TENEMOS MUCHOS PELOS HAY ABAJO, se perdera , se ganara se empatara PERO SIEMPRE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR LOS MERITOS PROPIOS DE CADA GAMER, DE SU TENCNICA, SU PERICIA CON EL MANDO, NUNCA Y DIGO NUNCA JAMAS DEBIO METER LAS NARICES KONAMI EN ESTO, ES LO MAS ABSURDO RETRASADO Y SINSENTIDO QUE HE VISTO JAMAS EN UN JUEGO.
Los primeros que sancionan cuando no juegas limpio, te desconectas, te marcas tres goles en propia puerta etc son precisamente ellos (konami) , y ahi va mi pregunta ¿¿¿ QUIEN OS SANCIONA A USTEDES, MAMONESSSSSSSSSSS????? [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa . Saludos.
Pues yo sigo sin entenderlo demasiado. A ver si jugando mas lo veo.

El efecto konami existe desde hace siglos, pero efecto konami online??? Eso si que no lo vi nunca
El efecto konami online existe.2000 partidos online.totalmente correcto todo lo que habéis comentado.
Soy Leyenda escribió:Pues yo sigo sin entenderlo demasiado. A ver si jugando mas lo veo.

El efecto konami existe desde hace siglos, pero efecto konami online??? Eso si que no lo vi nunca

Lo que dice el compañero más arriba es cierto. Sí, la cosa es tal como la pinta él. A mí no se me da tan bien el juego y ando entre los 450 y 550 ptos pero hay veces que el partido notas que se te pone cuesta arriba y no por el rival sino por que la máquina mete baza. Yo hay partidos que sé que me van a empatar o que voy a empatar sí o sí. Porque ves lo que dice él. Ves que los rechaces y las anticipaciones son tuyas o suyas siempre y cortas más pases de lo normal. Luego está lo de que cuando marcas el otro tiene muchas posibilidades de empatarte. Esto sucedía también en el pro11 pero aquí es igual o peor.

Una pena que suceda esto porque a mí me gusta ganar a otro por mi habilidad o suerte o estrategia pero no por "ayudas". Y una forma muy clara de ver esto es con la LMO en donde ves como gente con castolos (bueno este ya no está), te cogen partidos y te destrozan literalmente...
Pues claro que sí compañero luchyx, el efecto Konami siempre estará ahí (ha estado, está y seguirá estando), y quien no lo vea es su problema.

Este año es una verguenza (tanto si ganas como si pierdes), yo lo veo a veces tan, tan, tan y tan claro que me pregunto a mi mismo ....¿seré el "Rapel" del Pes?.........penoso...........

Cojo cualquier otro juego online y juego con normalidad, ganaré, empataré o perderé, pero con normalidad. Luego, es coger el PES y en 15 minutos me estoy acordando de toda la familia del rival, del Seabass éste y de la familia entera de Konami, con la tensión por las nubes (joder, si es que te vas a la cama y ni te duermes, estás "acelerado al 100%" y no pillas ni el sueño) y para colmo hasta te mosqueas con la parienta. Ya está bien.................si es que esto SOLO me pasa con esta puñetera saga..............

Bueno, para PESte2013 nos espera más de lo mismo (el rollo de prometer y prometer está ya muy visto, que uno ya peina canas en esta saga)...........................

Salu2
luchyx escribió:
Madness_M escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No podria estar mas deacuerdo contigo compañero.
Tengo alrederdor de 700 puntos online, cerca de los 1450 partidos online, SIEMPRE JUEGO LIMPIO, el unico que JUEGA GUARRO ES KONAMI.
Tengo potestad y experincia para decir y dar mi palabra mas sagrada que el efecto konami existe como existe la luz.
Este online es de niños pequeños al que cuando le marcas hay que darle oportunidades claras para que no lloren,, donde los jugadores de tu propio equipo dan pases erroneos a drede, se quedan parados, el balon hace extraños para que le caiga al rival, ES UNA PUTA VERGUENZA LO QUE HAN HECHO.
Lo dije hace tiempo y lo repito, que me gustaria conocer personalmente al que tuvo la BRILLANTE IDEA de chetar el online PARA CAGARME EN LA MADRE QUE LO PARIO MIL VECES, POR LO SUBNORMAL, POR LO INJUSTO , POR LO INCOMPETENTE POR LO RUIN.
Y es que me produce asco ver como los jugadores de mi propio equipo se la arreglan para favorecer a SU PROPIO RIVAL, ES ASQUEROSO.
Tengo mucho nivel, horas y horas de juego te dan experiencia.
Empieza el partido, tengo totalmente la posesion del partido, mi rival es un pakete, no da dos pases seguidos, marco un gol y automaticamente la PUTA MANO NEGRA DE KONAMI entra en juego, ahora el que tiene las ocasiones es el rival, ya puede ser un niño de 10 el que este al otro lado, pero derepente empiezas a fallar pases , jugadores literalmente parados, rebotes increibles para el rival, espacios en mi defensa inexpicables.
Todo esta chetada depende tambien el minuto de juego. lo tengo tan viciado que depende del resultado y el minuto puedo saber si esta bajo la PUTA influencia de konami. Con la continua sensacion de no poder controlar el juego, ni a tus jugadores, no hay libertad bajo la mano negra de konami, ESTO SEÑORES ES GRAVISIMO.
Los que tenemos online, TENEMOS MUCHOS PELOS HAY ABAJO, se perdera , se ganara se empatara PERO SIEMPRE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR LOS MERITOS PROPIOS DE CADA GAMER, DE SU TENCNICA, SU PERICIA CON EL MANDO, NUNCA Y DIGO NUNCA JAMAS DEBIO METER LAS NARICES KONAMI EN ESTO, ES LO MAS ABSURDO RETRASADO Y SINSENTIDO QUE HE VISTO JAMAS EN UN JUEGO.
Los primeros que sancionan cuando no juegas limpio, te desconectas, te marcas tres goles en propia puerta etc son precisamente ellos (konami) , y ahi va mi pregunta ¿¿¿ QUIEN OS SANCIONA A USTEDES, MAMONESSSSSSSSSSS????? [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa . Saludos.

Totalmente de acuerdo con estos dos compañeros...sobra cualquier otro comentario.Es muy triste que hayan metido la mano en el online(y el que no lo vea es que esta muy ciego) y es verdad da muchisima rabia ser mejor que el rival y quedarte con cara de tonto.
El otro dia tuve un 63%de posesion,dispare 18 veces a puerta,un asedio total..en el descanso seguiamos 0-0 y el chaval me dijo que vaya baño le estaba dando(por lo menos, a veces hay gente coherente y que sabe admitir lo obvio) en la 2º parte se la paso atras a casillas pq el rival me estaba presionando y cuando me dispongo a despejar con toda la barra cargada...el despeje choca en la espalda de pepe y el balon en mi porteria a una velocidad de -2 por hora pasando al lado de mi portero,que lo unico que hizo fue mirar..0-1 perdiendo,continue mi asedio hasta el final pero nada pude hacer..de pena perder un partido asi(pueden decir que no se perder o que no tengo efectividad de cara a porteria pero no gané por deseo expreso de konami) El chaval me acepto la revancha...gane 5-1,asi que sobran las palabras.
En otro partido con un usuario de 663 puntos y yo con una valoracion que rondaba los 560 empiezon ganando y me pongo 2-0, en la segunda parte, magicamente me remonta(2-3) pq debe ser que perdi mis poderes y todas mis habilidades en el descanso,de darle un repaso pasé a ser su marioneta.Finalmente logro empatar y vamos a la prórroga donde me pongo por delante 4-3.Cual es mi sorpresa..que en el min 120 de la segunda parte de la prorroga(controlando él el balon en medio campo) añaden 0 minutos...la jugada se alargo durante casi minuto y medio de reloj,dispuso de varios saques de banda y de 3 corner(intentó el gol olimpico 2 veces metiendome un jugador bajo los palos) el tercer corner entra pique con todo y me empata.Le comente que el añadido que habia sido de 0 min,es decir nada de tiempo jajaj habia durado mas que cualquiera de las partes de la prorroga y no solo se rió de mi, sino que me insultó,me llamó perdedor,payaso,mandó recuerdos a mi madre,etc...
Este pes es una buen juego,pero no pasa de ahi,se ha quedado en lo que podia haber sido y no fue.A mi me gusta mucho(son muy fan de la saga),me divierte y entretiene pero el online(el modo de juego al que mas caña le meto,pues jugar contra la cpu llega a aburrir) me ha producido,me produce y me seguira produciendo demasiados momentos konami,a mi parecer lamentables y frustrantes a partes iguales(algun mando ha caido en combate jeje).
Solo espero que pes 2013 continue este camino y lo mejore,porteros,animaciones,pulir defectos varios y sobre todo un modo online decente(ya nos han quitado el lag en casi todos los partidos) pero aun queda mucho,el sistema de desconexiones nefasto,el injusto sistema de puntos por partido ganado/perdido, que quiten el efecto konami y prime nuestra habilidad.un saludo y perdón por el tocho
Estás perdonado macho, totalmente de acuerdo contigo.

Estoy hasta las p..l..t...s del pase con x a un jugador y que vaya al jugador que decida la maquina, del pase al hueco a un jugador legalmente posicionado y que el balón vaya al único que está en fuera de juego, que el portero saque cuando él quiera, etc, etc, etc, son fallos "pequeños" pero que lastran muy mucho la "jugabilidad" y el desarrollo del partido.
alguien me puede decir si se pueden crear jugadas? por ejemplo en las faltas, hacer que uno salga para un lado y pasarsela a ese hombre, o en los corners, es que lo compre hace poco y no me aclaro aun mucho XD
Lo del efecto Konami lo puedo corroborar. Soy malísimo jugando, estoy entre los 428 y los 460 puntos. Suelo jugar con el Rayo Vallecano y el otro día jugué contra uno que escogió el Real Madrid. El tío me estaba dando un auténtico baño y gané 2-0 pero con un gol de lo más surrealista... Saca de puerta Casillas y saca en corto al central, presiono con Diego Costa al defensor (lo que hace todo el mundo), el defensor hace un extraño (no sabría explicar realmente lo que pasó era como si me anticipase al pase o el defensor no llegase a controlar el balón del todo), recupero la pelota y gol. ¡¡Ninguno de los dos daba crédito!!

Repito que solo habré ganado 2 partidos online (me dieron por ganados varios partidos pero por desconexión del contrario) de todos los que llevo jugados.

Ya que estamos, hay gente que realiza presiones en defensa que son asfixiantes y me resulta imposible avanzar algo, ¿alguien sabe cómo se hace esto? Si son configuraciones desde el panel de tácticas o algo por el estilo.

Un saludo.
Solo digo una cosa, el que diga que no existe el efecto konami es simplemente por no haberle dado un tiempo determinado al online.
Cuando juegas partidos y partidos te das cuenta.
Un dato importante, fijarse en los resultados de los partidos, de los torneos online,o de los vuestros mismo vereis como la mayoria de los casos son 3-2 , 2-1, 4-3, muy pocos son de 2-0, 3-0.
Konami favorece descaradamente al equipo que va perdiendo, ya lo dije antes, dependiendo del minuto se nota mas o menos.
Para mi que amo este deporte y me fascina pes 2012 (que quede claro) me parece subrrealista que una empresa como konami que se dedica en cuerpo y alma a hacer un juego de futbol, que se debe de basar sobre todo en la LIBERTAD EN EL CAMPO Y DE MOVIMIENTOS, dependiendo de nuestra pericia con el mando se dedique a capar este importantisimo factor dandole oportunidades al rival e intentar quitarnos libertad con el mando, sencillamente penoso.
¿¿¿En el online del pes 2011, pasaba lo mismo?????. Saludos
O sea, que el otro dia cuando empate un partido en el descuento de la prorroga, fue por el efecto konami?? [carcajad]

Que decepcion [buuuaaaa]
Tortillator escribió:Lo del efecto Konami lo puedo corroborar. Soy malísimo jugando, estoy entre los 428 y los 460 puntos. Suelo jugar con el Rayo Vallecano y el otro día jugué contra uno que escogió el Real Madrid. El tío me estaba dando un auténtico baño y gané 2-0 pero con un gol de lo más surrealista... Saca de puerta Casillas y saca en corto al central, presiono con Diego Costa al defensor (lo que hace todo el mundo), el defensor hace un extraño (no sabría explicar realmente lo que pasó era como si me anticipase al pase o el defensor no llegase a controlar el balón del todo), recupero la pelota y gol. ¡¡Ninguno de los dos daba crédito!!

Repito que solo habré ganado 2 partidos online (me dieron por ganados varios partidos pero por desconexión del contrario) de todos los que llevo jugados.

Ya que estamos, hay gente que realiza presiones en defensa que son asfixiantes y me resulta imposible avanzar algo, ¿alguien sabe cómo se hace esto? Si son configuraciones desde el panel de tácticas o algo por el estilo.

Un saludo.

Situaciones asi pasan cada 2x3 en el online..una pena.
Con respecto a tu pregunta sobre la presion asfixiante que te hacen pues te comento varios detalles:
si dices que normalmente sules jugar con el rayo,obviamente te costara mas sacar la pelota jugada(por los stats de tus jugadores),prueba otros equipos de mas nivel para ver si notas mejoria.
Para configurar a tu equipo asi,o simplemente para que lo sepas,tienes que ir a estrategia y ahi puedes configurar 4 tacticas que puedes ir cambiando a lo largo del partido segun tu gusto o conveniencia.
Hay tacticas ya creadas por ejemplo todos a atacar(con unos parametros de defensa adelantada,juego ofensivo,etc)todos a defender(todo lo contrario a lo anterior),tactica de posesion rollo barca,etc.. y luego una que se llama normal que puedes poner los parametros (todos en un rango de 0 a 20 puntos)como tu quieras: adelantar la defensa,jugar ofensivo,defensivo,atacar por las bandas o por el centro etc..
Mucha gente en el online va a muerte y pone presion al maximo(creo que el rango es entre 0-20..cero es presion minima y 20 maxima),el tema es que muchos corren como pollos sin cabeza y gente que sea buena sacando el balon jugado desde la defensa puede hacer que no toques bola.Otros que si saben hacer bien la presion pues te lo pueden poner jodido para sacarla jugada en corto y asi tener que recurrir al patadon hacia tu delantero.Lo que tienes que tener en cuenta que cuanto mas te presionen,mas rapido se cansan sus jugadores asi que tb puedes jugar con eso y marearles.Generalmente la gente que juega con presion maxima sobre tu defensa, tb suele poner una defensa adelantada,para presionar mas arriba, asi que puedes usar pases al hueco largos y poner delanteros rapidos para montar contras.No se hay mil variantes,se aprende metiendole muchas horas(sobre todo a este pes12 en donde se defiende diferente) ajaja.Yo me hago las 4 tacticas diferentes 1 normal,otra defensa total(para momentos konami meto 10 tios bajo la porteria),otra todos al ataque por si me toca remontar al final del partido o empatar,etc..Espero haberte aclarado algo tio.suerte y un saludo
teeser escribió:Estás perdonado macho, totalmente de acuerdo contigo.

Estoy hasta las p..l..t...s del pase con x a un jugador y que vaya al jugador que decida la maquina, del pase al hueco a un jugador legalmente posicionado y que el balón vaya al único que está en fuera de juego, que el portero saque cuando él quiera, etc, etc, etc, son fallos "pequeños" pero que lastran muy mucho la "jugabilidad" y el desarrollo del partido.

Respecto a lo de los pases quitando toda la barra de asistencia no te pasará eso. Eso sí tendrás bastantes problemas para elaborar, pero el balón irá donde tú le mandes.

Ojo! que si que veo el efecto konamy pero ahí no.

luchyx escribió:
¿¿¿En el online del pes 2011, pasaba lo mismo?????. Saludos

Lo de los goles seguidos tras marcar sí. Lo demás no tanto o al menos a mi no me lo pareció.
war23 escribió:
Tortillator escribió:Lo del efecto Konami lo puedo corroborar. Soy malísimo jugando, estoy entre los 428 y los 460 puntos. Suelo jugar con el Rayo Vallecano y el otro día jugué contra uno que escogió el Real Madrid. El tío me estaba dando un auténtico baño y gané 2-0 pero con un gol de lo más surrealista... Saca de puerta Casillas y saca en corto al central, presiono con Diego Costa al defensor (lo que hace todo el mundo), el defensor hace un extraño (no sabría explicar realmente lo que pasó era como si me anticipase al pase o el defensor no llegase a controlar el balón del todo), recupero la pelota y gol. ¡¡Ninguno de los dos daba crédito!!

Un saludo.

Situaciones asi pasan cada 2x3 en el online..una pena.
Con respecto a tu pregunta sobre la presion asfixiante que te hacen pues te comento varios detalles:
si dices que normalmente sules jugar con el rayo,obviamente te costara mas sacar la pelota jugada(por los stats de tus jugadores),prueba otros equipos de mas nivel para ver si notas mejoria.
Para configurar a tu equipo asi,o simplemente para que lo sepas,tienes que ir a estrategia y ahi puedes configurar 4 tacticas que puedes ir cambiando a lo largo del partido segun tu gusto o conveniencia.
Hay tacticas ya creadas por ejemplo todos a atacar(con unos parametros de defensa adelantada,juego ofensivo,etc)todos a defender(todo lo contrario a lo anterior),tactica de posesion rollo barca,etc.. y luego una que se llama normal que puedes poner los parametros (todos en un rango de 0 a 20 puntos)como tu quieras: adelantar la defensa,jugar ofensivo,defensivo,atacar por las bandas o por el centro etc..
Mucha gente en el online va a muerte y pone presion al maximo(creo que el rango es entre 0-20..cero es presion minima y 20 maxima),el tema es que muchos corren como pollos sin cabeza y gente que sea buena sacando el balon jugado desde la defensa puede hacer que no toques bola.Otros que si saben hacer bien la presion pues te lo pueden poner jodido para sacarla jugada en corto y asi tener que recurrir al patadon hacia tu delantero.Lo que tienes que tener en cuenta que cuanto mas te presionen,mas rapido se cansan sus jugadores asi que tb puedes jugar con eso y marearles.Generalmente la gente que juega con presion maxima sobre tu defensa, tb suele poner una defensa adelantada,para presionar mas arriba, asi que puedes usar pases al hueco largos y poner delanteros rapidos para montar contras.No se hay mil variantes,se aprende metiendole muchas horas(sobre todo a este pes12 en donde se defiende diferente) ajaja.Yo me hago las 4 tacticas diferentes 1 normal,otra defensa total(para momentos konami meto 10 tios bajo la porteria),otra todos al ataque por si me toca remontar al final del partido o empatar,etc..Espero haberte aclarado algo tio.suerte y un saludo

Muchas gracias colega, es el primer PES que toco y antes vi lo que comentas de los stats. He cambiado del Rayo al Bilbao jugando con la máquina en nivel estrella y la verdad es que es una diferencia ACOJONANTE. Tampoco quería abusar de coger Madrid, Barça y demás porque al final todo el mundo se cogen los mismos. A ver si saco tiempo y puedo seguir echando partidillos al online. ¡¡Muchas gracias!!
Nada tio,si tienes cualquier otra duda de tacticas o estrategia comentala.un saludo
Esto es rarísimo. He creado un nuevo ID Playstation Network para reiniciar completamente mis estadísticas en el juego y empezar de 0. El primer partido he ganado por la mínima, y el segundo he perdido 2-6 contra el Barça [agggtt] . Su Messi era lo más chetado que he visto en mucho tiempo, y mis jugadores -pese a tener yo apenas 515 tristes puntos y un partido jugado-, no dejaban de pararse en seco y de correr siempre detrás de los rivales. Imposible anticiparse a una jugada e imposible también encontrar un huevo sin que el rival llegase antes como un cohete.

Ya sí que no sé donde está el truco, igual en el promedio de goles en contra/a favor, porque otra cosa no queda. Sobra decir que ese jugador tenía una puntuación bastante pobre, en torno a los 450 puntos, y la verdad es que sólo sabía dársela a Messi y tirar para arriba.
Madness_M escribió:Esto es rarísimo. He creado un nuevo ID Playstation Network para reiniciar completamente mis estadísticas en el juego y empezar de 0. El primer partido he ganado por la mínima, y el segundo he perdido 2-6 contra el Barça [agggtt] . Su Messi era lo más chetado que he visto en mucho tiempo, y mis jugadores -pese a tener yo apenas 515 tristes puntos y un partido jugado-, no dejaban de pararse en seco y de correr siempre detrás de los rivales. Imposible anticiparse a una jugada e imposible también encontrar un huevo sin que el rival llegase antes como un cohete.

Ya sí que no sé donde está el truco, igual en el promedio de goles en contra/a favor, porque otra cosa no queda. Sobra decir que ese jugador tenía una puntuación bastante pobre, en torno a los 450 puntos, y la verdad es que sólo sabía dársela a Messi y tirar para arriba.

Buenas,yo la teoria que tengo y creo que algun compañero del foro la ha comentado alguna vez tb es que a menos puntos del rival mas ayuda konami a ese usuario.Pongo un ejemplo: si yo tengo 600 puntos y juego con alguien de 450,konami por lo general va a favorecer a este usuario de 450 antes que a mi,digamos por igualar la partida y no descompensarla tanto.Probablemente si jugara con ese usuario de forma fisica,ambos en una misma consola,rollo torneo le meteria 6 o 7 goles,sin embargo yo lo que noto en el online es que eso raramente se da.Como dice luchyx es dificil ver partidos que acaban 2-0,3-0,4-0...primero, pq konami siempre va a favorecer al que va perdiendo,permitiendole realizar jugadas chetadas,favoreciendole en rebotes,anticipaciones,luchas cuerpo a cuerpo,asi el marcador siempre sera apretado,o por lo menos el partido no tendra un dominador claro(en el marcador pq en posesion o tiros puede estar muy muy descompensado),sino que siempre habra opcion para el otro usuario(por mucho que este sea el mas paquete de todos los paquetes y le estemos pegando un repaso en todas las estadisticas del partido) y segundo pq de 4-0 para arriba la gente desconecta jajaj.
Yo he jugado con gente de 660,700,630 etc y les he ganado ademas dandoles un repaso,siendo objetivos creo que muchos partidos asi han tenido un efecto konami que me ha favorecido(pq dudo que con ese nivel comentan errores infantiles como los que he visto) sin embargo he jugado contra usuarios de 500,450 o incluso 400 que manejaban equipos como rayo vallecano o de ese estilo a los que me ha costado un mundo ganarles con el madrid o incluso que en ocasiones he perdido,por un alarmante falta de calidad de mis jugadores,errores a puerta vacia,fallo de pases entre jugadores que se encuentran a medio metro,goles en propia y un largo etc...Es triste pero cierto,no se que intentaban hacer aqui,porque creo que los que jugamos online queremos comprobar que nivel de habilidad tenemos y compararlo con usuarios de otros paises o de otras partes de españa(ademas de divertirnos) y lo que han conseguido es que la maquina elija el ganador o perdedor del partido, muchas veces nada mas sacar de centro(quien no ha empezado un partido y nada mas sacar ha dicho lo pierdo o esto me huele mal mal) y sobre todo frustrarnos por no poder ejercer nosotros un control total de nuestro equipo cuando y como nos de la gana.un saludo
Me sumo a lo que decís, llevo tiempo jugando al online y lo que más frustra es que no se premie a la habilidad, ganar depende de muchos factores, yo diría, para que nos entendamos, que el partido SÓLO depende de un 60-70% de tu pericia, el otro % restante iría a parar a la aleatoridad, suerte, rendimiento del jugador (flechas rojas, azules...), las TRAMPAS de la cpu, etc, etc, y más; por lo tanto, si jugamos contra uno mucho peor que nosotros y da ese 40% de habilidad y por lo que sea, suma en su totalidad el otro restante, tiene un 70-80%, y tu dando ese 70%, es decir, jugando el partidazo de tu vida, y sin sumar del otro, te quedas con menos, y pierdes el partido. Es la primera vez que juego con un sistema tan perro, en otros, si eres mejor, aplastas al rival, y puedes jugar las veces que quieras, que ganarás siempre, este es el mayor lastre que tiene Pes 12.
PREGUNTA A LOS PROS DEL PES :p
Quiero hacer una cosa y por mucho que la intento no me sale y me parece bastante importante en cualquier contragolpe.

Lo que pretendo hacer es que en el momento que el delantero desmarcado reciba el balon y que lleva al defensa muy cerca, en ese momento que recibe quiero que se adelante el balon en velocidad.. no se si me explico. Lo mismo que cuando vas corriendo y pulsas 2 veces R1 y se adelanta el balon bastante pues eso mismo pero en el momento que el delantero recibe el balon. Me he ido al training y no me sale.

La cpu en las contras lo hace siempre y se keda despues de adelantarse el balon solo contra el portero o con una gran ventaja respecto al defensa y yo cuando recibo al no salirme eso ya tengo el defensa estorbandome pegado al culo y es un inconveniente.
28633 respuestas