› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Soy Leyenda escribió:A mi me parece increible (y muy triste) que hasta en las partidas online veais mano negra y conspiraciones por parte de konami
Soy Leyenda escribió:mikelsan69 escribió:Madness_M escribió:Ayer sufrí el atraco más descarado que he visto en un juego de fútbol. Típica partida que juegas contra alguien que ronda los 500 puntos y que juega con el Barça. No tenía NINGÚN CONTROL sobre mis jugadores: cuando iba a tapar un hueco, un bloque invisible los detenía y dejaba todo el espacio para que el rival los aprovechara. El CURSOR no cambiaba como es habitual, ya que si necesitaba controlar a un jugador más retrasado para parar la jugada, podía hundir el L1 perfectamente que jamás iba a hacerme con el control de ese jugador.También sufrí a unos jugadores lentísimos en todos los sentidos: algo tan simple como pisar el balón y darse media vuelta era una completa odisea. En las pelotas divididas mis jugadores del Real Madrid parecían sacados directamente de la Liga Máster (los Ximelez, Castolos y demás), porque corrían menos que el caballo del malo (y, por supuesto, su Iniesta, Alexis y Messi iban a la velocidad del rayo).
A lo que voy es que ya no es que llegues a puerta y no marques ni de casualidad. Es que la máquina se permite el lujo de entorpecer y capar a tus jugadores para darle todas las facilidades del mundo a tu rival. Esto lo escribo para aquellos que no crean en lo del "efecto Konami". Puede que sean demasiado buenos incluso para golear en estas circunstancias, pero que este efecto EXISTE es tan real como la vida misma.
Un saludo a todos.
+1 no +10000000 Y la rabia que te da. Segun empieza el partido te dices este no lo gano ni con ayuda divina. jajaja
A mi me parece increible (y muy triste) que hasta en las partidas online veais mano negra y conspiraciones por parte de konami
jungleland2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_mi-tesis-sobre-el-efecto-konami-en-el-pes2012-lmo_1697098
mas claro el agua , algo raro hay.
Soy Leyenda escribió:Joder el portero, la madre que lo pario. Estoy en el descuento en la UEFA, 0-0 y me vale el empate para pasar de ronda.
Pues corner en el 93 y sube mi portero a rematar un corner. El rival despeja y monta la contra... menos mal que han fallado a puerta vacia
Polter2k escribió:Soy Leyenda escribió:Joder el portero, la madre que lo pario. Estoy en el descuento en la UEFA, 0-0 y me vale el empate para pasar de ronda.
Pues corner en el 93 y sube mi portero a rematar un corner. El rival despeja y monta la contra... menos mal que han fallado a puerta vacia
Tu portero sube a los corners en los ultimos minutos si tienes colocada la TACTICA OFENSIVA al tope... debes sacarla en esos últimos minutos y el portero asi no sube... en caso contrario subirá aunque vayas ganando...
Soy Leyenda escribió:Polter2k escribió:Soy Leyenda escribió:Joder el portero, la madre que lo pario. Estoy en el descuento en la UEFA, 0-0 y me vale el empate para pasar de ronda.
Tu portero sube a los corners en los ultimos minutos si tienes colocada la TACTICA OFENSIVA al tope... debes sacarla en esos últimos minutos y el portero asi no sube... en caso contrario subirá aunque vayas ganando...
Era en modo ser una leyenda, yo solo controlo a mi jugador
Polter2k escribió:
No he jugado en modo Ser Leyenda... pero asumo que aunque solo manejes a tu jugador con SELECT + R1 igual puedes manejar al equipo ofensivamente y con SELECT + R2 defensivamente... revisa eso...
Soy Leyenda escribió:Polter2k escribió:
No he jugado en modo Ser Leyenda... pero asumo que aunque solo manejes a tu jugador con SELECT + R1 igual puedes manejar al equipo ofensivamente y con SELECT + R2 defensivamente... revisa eso...
No, en ese modo las tacticas y todo lo maneja la IA (el entrenador), tu solo mueves a tu jugador
tu no tenias el juego en PC??? Si es asi algun dia podemos jugar algun partido
luchyx escribió:Entonces no hay efecto konami en los partidos amistosos online ??????????????????????????????'''
Madness_M escribió:Soy Leyenda escribió:A mi me parece increible (y muy triste) que hasta en las partidas online veais mano negra y conspiraciones por parte de konami
Es que no es una conspiración, es un hecho REAL y PERFECTAMENTE DEMOSTRABLE. Que nadie me obligue a subir un vídeo, que lo hago .
Por aportar algo más, os aconsejo que probéis a entrar en un vestuario y creéis una partida. Elegid amistoso en lugar de partido para ránking. He jugado unas 12 veces y he ganado todas por goleada. No he notado nada sibilino por parte de la CPU, mis jugadores respondían como deben responder. Juro que ha sido como besar el cielo.
Lo malo es que tanta goleada no sirve para nada si no se refleja en el ránking , pero es la única forma de jugar Online limpiamente.
arapettic67 escribió:Estimados, necesito saber si lo que les voy a comentar es normal o tengo un problema en el juego
Me baje el parche 1.6 y la actualización de la Copa Libertadores y demas, pero el tema esta que cada vez que quiero jugar la La copa con los equipos actualizados no me la toma, si no que me trae los viejos, lo que tengo que hacer para que tome lo nuevo, tengo que ir a Edit y darle a Cargar, recien ahi puedo jugar con la nueva copa libertadores
A alguien le pasa lo mismo ????
Soy Leyenda escribió:A este juego lo que le falta es un punto menos de velocidad en el online y que los jugadores no la lleven todos pegada, como Messi.
la conduccion de PES 2011 era mas real, no la llevaban TAN pegada. Aqui veo mucho regate
li0nh3art escribió:Soy Leyenda escribió:A este juego lo que le falta es un punto menos de velocidad en el online y que los jugadores no la lleven todos pegada, como Messi.
la conduccion de PES 2011 era mas real, no la llevaban TAN pegada. Aqui veo mucho regate
Exacto y que los defensas no todos sean con la mejor cintura del universo xD
Polluelo escribió:Buenas a todos acabo de comprar el juego y...
Tengo una duda que no se resolver, no se si me pasa a mi solo, la cuestión es que a la hora de tirar a porteria tira donde le
da la real gana, no se si es que yo lo hago mal o que porque le pongo el stick a la derecha por ejemplo y tira ahí o no...
a veces me quedo uno contra uno con el portero intento colocar a un palo y nanai que va donde quiere.
Hay que tocar alguna opción para ponerlo en manual o algo, es que me tiene un poco jorobao este tema.
Muchas gracias gente.
li0nh3art escribió:Madness_M escribió:Soy Leyenda escribió:A mi me parece increible (y muy triste) que hasta en las partidas online veais mano negra y conspiraciones por parte de konami
Es que no es una conspiración, es un hecho REAL y PERFECTAMENTE DEMOSTRABLE. Que nadie me obligue a subir un vídeo, que lo hago .
Por aportar algo más, os aconsejo que probéis a entrar en un vestuario y creéis una partida. Elegid amistoso en lugar de partido para ránking. He jugado unas 12 veces y he ganado todas por goleada. No he notado nada sibilino por parte de la CPU, mis jugadores respondían como deben responder. Juro que ha sido como besar el cielo.
Lo malo es que tanta goleada no sirve para nada si no se refleja en el ránking , pero es la única forma de jugar Online limpiamente.
Yo tengo 712 de categoria y no noto esas cosas.
Eso se debe a como defiende el rival.
Hay gente que defiende mal
Hay otros que no defienden y se aprovechan del bug de pes 2012 que ha sido mejorar la ia en defensa para que no la manejes. (Despues de tanto puto lloro por la ia en defensa ahora siempre estan para cortar un pase perfecto)
Los que defienden mal dandole al super cancel
los que defienden bien dandole al super cancel
los que aun defienden como en el pes 6 dandole al cuadrado + X
Según como defienden parece que tengas mas o menos control de tus jugadores.
Igual es porq a mi la categoria me la pela y solo juego para divertirme y no me rayo con esas cosas
Soy Leyenda escribió:Se han cargado este juego con 2 cosas principalmente:
- La conduccion de balon: Horrible. CUALQUIER jugador gira sobre si mismo con la velocidad de Messi y Robben. Es MUY facil regatear al menos a un jugador cada vez que la coges y proteger el balon para que no te lo quiten. El online es un correcalles de cuidado.
- Los pases: WTF??? Que coño han hecho???? Ni en manual ni en auto van como dios manda. Das un toque a la X y la maquina decide darsela al que esta lejos, llenas la barra para darsela a uno de lejos y ma maquina decide darsela al que esta a tu lado. En definitiva, que los pases van para donde la consola cree que quieres que vayan, no donde deben. En el PES 2011 estaban bien y se los han cargado.
Soy Leyenda escribió:Se han cargado este juego con 2 cosas principalmente:
- La conduccion de balon: Horrible. CUALQUIER jugador gira sobre si mismo con la velocidad de Messi y Robben. Es MUY facil regatear al menos a un jugador cada vez que la coges y proteger el balon para que no te lo quiten. El online es un correcalles de cuidado.
- Los pases: WTF??? Que coño han hecho???? Ni en manual ni en auto van como dios manda. Das un toque a la X y la maquina decide darsela al que esta lejos, llenas la barra para darsela a uno de lejos y ma maquina decide darsela al que esta a tu lado. En definitiva, que los pases van para donde la consola cree que quieres que vayan, no donde deben. En el PES 2011 estaban bien y se los han cargado.
alefugo escribió:Nah macho, debes jugar a un juego diferente al mío...
Para nada todos pueden girar como Messi... coño que algunos jugadores parecen troncos...
El online claro que es correcalles, como todos los online...
Los pases??? Quizás el modo manual sea semi-manual... pero van más o menos donde tu quieren, no donde la máquina quiera...
juanmac72 escribió:No digas tonterías macho.
li0nh3art escribió:Yo tengo 712 de categoria y no noto esas cosas.
Hay otros que no defienden y se aprovechan del bug de pes 2012 que ha sido mejorar la ia en defensa para que no la manejes. (Despues de tanto puto lloro por la ia en defensa ahora siempre estan para cortar un pase perfecto)
Igual es porq a mi la categoria me la pela y solo juego para divertirme y no me rayo con esas cosas
Madness_M escribió:li0nh3art escribió:Yo tengo 712 de categoria y no noto esas cosas.
Para nada todo se debe a cómo defiende tu rival. ¿Lo de llevar un jugador corriendo y que se frene en seco para que el otro te pueda quitar la pelota se debe a cómo defiende tu rival? ¿Que con Cristiano a 5 metros de la portería chutes y se vaya fuera se debe a cómo defiende tu rival? ¿Que tus defensas den siempre un paso para adelante y dejen a los delanteros rivales solos se debe a cómo defiende tu rival? ¿Que tus jugadores corran y se comporten en general con una espesura tremenda y los contrarios se muevan como la seda se debe a cómo defiende tu rival? ¿Que de 2 centros que haga te marque 2 goles, y tú de 15 no marques ni uno, se debe a cómo defiende tu rival?
Me compré la PS3 con el PES 2012 únicamente para jugar Online, ya que el juego me encanta y no tengo un PC en condiciones para jugarlo. Pues ahora mismo cogía la consola y el juego y se los rompía en la cabeza a cualquier oficinista de KONAMI . Y lo peor ya no es la frustración que supone el ser muchísimo mejor que tu rival y perder. Lo peor es que les mandas un correo exigiendo una revancha y te mandan a tomar por saco, te llaman paquete, payaso, etc. Eso sí, de revancha nada, no vaya a ser que la CPU no les ayude esta vez y les casques 7 u 8 goles tranquilamente.
Sé que es imposible, pero no estaría mal plantear un boicot a KONAMI para el PES 2013. Al menos yo no pienso tocarlo mientras sigan tratando "así de bien" a los que nos ilusionamos cada año con su nueva entrega. Porque jugar contra la CPU aburre, el nivel Estrella no es nada exigente y siempre hace los mismos movimientos. Lo divertido es jugar Online contra otra gente. Y llegan los programadores y no se les ocurre mejor cosa que esta. Pues sí, el juego muy entretenido y lo que queráis, pero uno se harta de que lo traten como una mier.. por el simple hecho de ser mejor que el 90% de los rivales a los que se enfrenta.
Y si encima te insultan y se ríen de ti pues, señores de KONAMI, han perdido un cliente para su próximo juego.
Soy Leyenda escribió:Pues yo sigo sin entenderlo demasiado. A ver si jugando mas lo veo.
El efecto konami existe desde hace siglos, pero efecto konami online??? Eso si que no lo vi nunca
luchyx escribió:Madness_M escribió:li0nh3art escribió:Yo tengo 712 de categoria y no noto esas cosas.
Para nada todo se debe a cómo defiende tu rival. ¿Lo de llevar un jugador corriendo y que se frene en seco para que el otro te pueda quitar la pelota se debe a cómo defiende tu rival? ¿Que con Cristiano a 5 metros de la portería chutes y se vaya fuera se debe a cómo defiende tu rival? ¿Que tus defensas den siempre un paso para adelante y dejen a los delanteros rivales solos se debe a cómo defiende tu rival? ¿Que tus jugadores corran y se comporten en general con una espesura tremenda y los contrarios se muevan como la seda se debe a cómo defiende tu rival? ¿Que de 2 centros que haga te marque 2 goles, y tú de 15 no marques ni uno, se debe a cómo defiende tu rival?
Me compré la PS3 con el PES 2012 únicamente para jugar Online, ya que el juego me encanta y no tengo un PC en condiciones para jugarlo. Pues ahora mismo cogía la consola y el juego y se los rompía en la cabeza a cualquier oficinista de KONAMI . Y lo peor ya no es la frustración que supone el ser muchísimo mejor que tu rival y perder. Lo peor es que les mandas un correo exigiendo una revancha y te mandan a tomar por saco, te llaman paquete, payaso, etc. Eso sí, de revancha nada, no vaya a ser que la CPU no les ayude esta vez y les casques 7 u 8 goles tranquilamente.
Sé que es imposible, pero no estaría mal plantear un boicot a KONAMI para el PES 2013. Al menos yo no pienso tocarlo mientras sigan tratando "así de bien" a los que nos ilusionamos cada año con su nueva entrega. Porque jugar contra la CPU aburre, el nivel Estrella no es nada exigente y siempre hace los mismos movimientos. Lo divertido es jugar Online contra otra gente. Y llegan los programadores y no se les ocurre mejor cosa que esta. Pues sí, el juego muy entretenido y lo que queráis, pero uno se harta de que lo traten como una mier.. por el simple hecho de ser mejor que el 90% de los rivales a los que se enfrenta.
Y si encima te insultan y se ríen de ti pues, señores de KONAMI, han perdido un cliente para su próximo juego.
No podria estar mas deacuerdo contigo compañero.
Tengo alrederdor de 700 puntos online, cerca de los 1450 partidos online, SIEMPRE JUEGO LIMPIO, el unico que JUEGA GUARRO ES KONAMI.
Tengo potestad y experincia para decir y dar mi palabra mas sagrada que el efecto konami existe como existe la luz.
Este online es de niños pequeños al que cuando le marcas hay que darle oportunidades claras para que no lloren,, donde los jugadores de tu propio equipo dan pases erroneos a drede, se quedan parados, el balon hace extraños para que le caiga al rival, ES UNA PUTA VERGUENZA LO QUE HAN HECHO.
Lo dije hace tiempo y lo repito, que me gustaria conocer personalmente al que tuvo la BRILLANTE IDEA de chetar el online PARA CAGARME EN LA MADRE QUE LO PARIO MIL VECES, POR LO SUBNORMAL, POR LO INJUSTO , POR LO INCOMPETENTE POR LO RUIN.
Y es que me produce asco ver como los jugadores de mi propio equipo se la arreglan para favorecer a SU PROPIO RIVAL, ES ASQUEROSO.
Tengo mucho nivel, horas y horas de juego te dan experiencia.
Empieza el partido, tengo totalmente la posesion del partido, mi rival es un pakete, no da dos pases seguidos, marco un gol y automaticamente la PUTA MANO NEGRA DE KONAMI entra en juego, ahora el que tiene las ocasiones es el rival, ya puede ser un niño de 10 el que este al otro lado, pero derepente empiezas a fallar pases , jugadores literalmente parados, rebotes increibles para el rival, espacios en mi defensa inexpicables.
Todo esta chetada depende tambien el minuto de juego. lo tengo tan viciado que depende del resultado y el minuto puedo saber si esta bajo la PUTA influencia de konami. Con la continua sensacion de no poder controlar el juego, ni a tus jugadores, no hay libertad bajo la mano negra de konami, ESTO SEÑORES ES GRAVISIMO.
Los que tenemos online, TENEMOS MUCHOS PELOS HAY ABAJO, se perdera , se ganara se empatara PERO SIEMPRE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR LOS MERITOS PROPIOS DE CADA GAMER, DE SU TENCNICA, SU PERICIA CON EL MANDO, NUNCA Y DIGO NUNCA JAMAS DEBIO METER LAS NARICES KONAMI EN ESTO, ES LO MAS ABSURDO RETRASADO Y SINSENTIDO QUE HE VISTO JAMAS EN UN JUEGO.
Los primeros que sancionan cuando no juegas limpio, te desconectas, te marcas tres goles en propia puerta etc son precisamente ellos (konami) , y ahi va mi pregunta ¿¿¿ QUIEN OS SANCIONA A USTEDES, MAMONESSSSSSSSSSS????? . Saludos.
Tortillator escribió:Lo del efecto Konami lo puedo corroborar. Soy malísimo jugando, estoy entre los 428 y los 460 puntos. Suelo jugar con el Rayo Vallecano y el otro día jugué contra uno que escogió el Real Madrid. El tío me estaba dando un auténtico baño y gané 2-0 pero con un gol de lo más surrealista... Saca de puerta Casillas y saca en corto al central, presiono con Diego Costa al defensor (lo que hace todo el mundo), el defensor hace un extraño (no sabría explicar realmente lo que pasó era como si me anticipase al pase o el defensor no llegase a controlar el balón del todo), recupero la pelota y gol. ¡¡Ninguno de los dos daba crédito!!
Repito que solo habré ganado 2 partidos online (me dieron por ganados varios partidos pero por desconexión del contrario) de todos los que llevo jugados.
Ya que estamos, hay gente que realiza presiones en defensa que son asfixiantes y me resulta imposible avanzar algo, ¿alguien sabe cómo se hace esto? Si son configuraciones desde el panel de tácticas o algo por el estilo.
Un saludo.
teeser escribió:Estás perdonado macho, totalmente de acuerdo contigo.
Estoy hasta las p..l..t...s del pase con x a un jugador y que vaya al jugador que decida la maquina, del pase al hueco a un jugador legalmente posicionado y que el balón vaya al único que está en fuera de juego, que el portero saque cuando él quiera, etc, etc, etc, son fallos "pequeños" pero que lastran muy mucho la "jugabilidad" y el desarrollo del partido.
luchyx escribió:
¿¿¿En el online del pes 2011, pasaba lo mismo?????. Saludos
war23 escribió:Tortillator escribió:Lo del efecto Konami lo puedo corroborar. Soy malísimo jugando, estoy entre los 428 y los 460 puntos. Suelo jugar con el Rayo Vallecano y el otro día jugué contra uno que escogió el Real Madrid. El tío me estaba dando un auténtico baño y gané 2-0 pero con un gol de lo más surrealista... Saca de puerta Casillas y saca en corto al central, presiono con Diego Costa al defensor (lo que hace todo el mundo), el defensor hace un extraño (no sabría explicar realmente lo que pasó era como si me anticipase al pase o el defensor no llegase a controlar el balón del todo), recupero la pelota y gol. ¡¡Ninguno de los dos daba crédito!!
Repito que solo habré ganado 2 partidos online (me dieron por ganados varios partidos pero por desconexión del contrario) de todos los que llevo jugados.
Ya que estamos, hay gente que realiza presiones en defensa que son asfixiantes y me resulta imposible avanzar algo, ¿alguien sabe cómo se hace esto? Si son configuraciones desde el panel de tácticas o algo por el estilo.
Un saludo.
Situaciones asi pasan cada 2x3 en el online..una pena.
Con respecto a tu pregunta sobre la presion asfixiante que te hacen pues te comento varios detalles:
si dices que normalmente sules jugar con el rayo,obviamente te costara mas sacar la pelota jugada(por los stats de tus jugadores),prueba otros equipos de mas nivel para ver si notas mejoria.
Para configurar a tu equipo asi,o simplemente para que lo sepas,tienes que ir a estrategia y ahi puedes configurar 4 tacticas que puedes ir cambiando a lo largo del partido segun tu gusto o conveniencia.
Hay tacticas ya creadas por ejemplo todos a atacar(con unos parametros de defensa adelantada,juego ofensivo,etc)todos a defender(todo lo contrario a lo anterior),tactica de posesion rollo barca,etc.. y luego una que se llama normal que puedes poner los parametros (todos en un rango de 0 a 20 puntos)como tu quieras: adelantar la defensa,jugar ofensivo,defensivo,atacar por las bandas o por el centro etc..
Mucha gente en el online va a muerte y pone presion al maximo(creo que el rango es entre 0-20..cero es presion minima y 20 maxima),el tema es que muchos corren como pollos sin cabeza y gente que sea buena sacando el balon jugado desde la defensa puede hacer que no toques bola.Otros que si saben hacer bien la presion pues te lo pueden poner jodido para sacarla jugada en corto y asi tener que recurrir al patadon hacia tu delantero.Lo que tienes que tener en cuenta que cuanto mas te presionen,mas rapido se cansan sus jugadores asi que tb puedes jugar con eso y marearles.Generalmente la gente que juega con presion maxima sobre tu defensa, tb suele poner una defensa adelantada,para presionar mas arriba, asi que puedes usar pases al hueco largos y poner delanteros rapidos para montar contras.No se hay mil variantes,se aprende metiendole muchas horas(sobre todo a este pes12 en donde se defiende diferente) ajaja.Yo me hago las 4 tacticas diferentes 1 normal,otra defensa total(para momentos konami meto 10 tios bajo la porteria),otra todos al ataque por si me toca remontar al final del partido o empatar,etc..Espero haberte aclarado algo tio.suerte y un saludo
Madness_M escribió:Esto es rarísimo. He creado un nuevo ID Playstation Network para reiniciar completamente mis estadísticas en el juego y empezar de 0. El primer partido he ganado por la mínima, y el segundo he perdido 2-6 contra el Barça . Su Messi era lo más chetado que he visto en mucho tiempo, y mis jugadores -pese a tener yo apenas 515 tristes puntos y un partido jugado-, no dejaban de pararse en seco y de correr siempre detrás de los rivales. Imposible anticiparse a una jugada e imposible también encontrar un huevo sin que el rival llegase antes como un cohete.
Ya sí que no sé donde está el truco, igual en el promedio de goles en contra/a favor, porque otra cosa no queda. Sobra decir que ese jugador tenía una puntuación bastante pobre, en torno a los 450 puntos, y la verdad es que sólo sabía dársela a Messi y tirar para arriba.