[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

una pregunta:

mucha gente jugando online, pilla a messi o villa, corre en vertical y me tiran con el interior , con muchiiiiiisimo efecto y casi siempre marcan.

Como hacen este tiro? porque pensaba que era pulsando r2, pero a mi no me sale asi..
IbersonVigo escribió:una pregunta:

mucha gente jugando online, pilla a messi o villa, corre en vertical y me tiran con el interior , con muchiiiiiisimo efecto y casi siempre marcan.

Como hacen este tiro? porque pensaba que era pulsando r2, pero a mi no me sale asi..

pues sera el "tiro Bomba", digo yo
se hace pulsando L1, corriendo en paralelo a la porteria
pertxey escribió:

pues macho, no mucha gente lo hace , pero los que lo hacen son unos ****

entre eso y sacar los corners y poner al delantero debajo de la porteria para intentar hacer gol olimpico..
si miras paginas mas atrás veras que se ha tratado este tema varias veces...
la verdad es que no te queda otra que aprender a defenderlo.
A mi de las cosas que me matan de este juego, es desmarcar al delantero, pase en profundidad y la cpu me frena al delantero para que llegue al defensa, me mata esto, ves que el delantero llega de sobra y lo frenan totalmente.
IbersonVigo escribió:
pertxey escribió:

pues macho, no mucha gente lo hace , pero los que lo hacen son unos ****

entre eso y sacar los corners y poner al delantero debajo de la porteria para intentar hacer gol olimpico..

Eso del corner si que toca las pelotas , ademas a mi nunca me han metido un gol asi , eso si el por culo que da es que 4 o 5 corner seguidos no te los quita nadie.
eso y el que tira las faltas automaticas me jode pero muy mucho
El juego está super bien, yo no sé la de horas que le he echado ya. Me encanta el sistema de juego, los tiros, los pases, los centros, las folhas secas... todo.

Pero no entiendo por qué Konami ha metido el gambazo de tal manera en el Online. Ayer mismo juego contra un jugador de 450 puntos o así bastante malete. Yo juego con Chelsea y él con Real Madrid. Doy un auténtico recital de fútbol ofensivo con balones por banda, llegadas por el centro, contraataques rápidos, etc... y no soy capaz de marcar un solo gol. Con Lampard y Meireles desde la segunda línea bombardeando la portería rival sin peligro alguno -las que no se iban inexplicablemente fuera, me las paraba el portero-, con Torres y Drogba delante de la porteria (incluso sin portero) y chutando 3 metros fuera, con unos corners bien lanzados, con un rematador claro, y el balón que hace un globo y se va por encima del larguero... ya os podéis imaginar.

En todo el partido me hizo dos tiros a puerta, los dos en la segunda mitad. Uno de ellos fue gol. Zapatazo de Cristiano desde su casa que en principio no supondría ningún problema para Cech, pero que se le cuela POR EL CENTRO de la portería. Viendo la repetición, la verdad es que el gol daba verguenza ajena, parecía que mi portero era el fichaje estrella del equipo rival. Al final conseguí empatar en un corner con cabezazo de Drogba, el único cabezazo de los miles que hice que fue entre los tres palos.

Viendo este tipo de cosas dan ganas de quemar el juego. No sé por qué sigo jugando, a veces pienso que soy un poco masoca [sati]
Hola,lo de los tiros "bomba" como dicen es con cuadrado+L1 corriendo en paralelo y la verdad que da asco..muchos lo usan en el online(ya que la gran mayoria pilla al barca y ponen a messi y villa a pierna cambiada).En este foro(yo y otros usuarios ya lo hemos comentado en paginas anteriores) te saldran diciendo que es que no sabes defender,etc..yo personalmente creo que defiendo de forma mas que aceptable y me han colado unos cuantos tiros bombas asi que..Por mucho que se sepa defender,hay usuarios que se pasan todo el partido intentando tirarte estos tiros con L1 y al final alguno entra.
Tb como bien dice jungleland2 lo que los 4 o 5 corners seguidos no te los quita nadie es cierto y lo de las faltas dejando pasar los 5 seg de tiempo en el online y te clavan un 70% de los tiros,por un bug del juego o yo que se..es triste que la gente use todas las artimañas posibles para ganar, pero bueno es lo que tiene el online(no solo de este juego) la verdad que mejorando ciertas cosas del online(que no te cuenten las desconexiones del rival,quitar efecto konami exagerado que hay en algunos partidos,etc..) seria un juegazo.un saludo

Edito:Madness_M lo que te ha pasado yo creo que nos ha pasado a todos..y la verdad que es frustrante.Es verdad que el futbol real es asi,que un equipo mas malo te puede ganar o que puedes tirar 40 veces y fallar y que el otro te llegue una vez,marque y gane el partido,pero lo del pes2012 online es exagerado pq no solo puede pasar eso sino que tus jugadores corren menos,saltan menos,si les tocan se cae,no pitan faltas a tu favor,fallas a puerta vacia,todos los rebotes caen al contrario..vamos excesiva creo yo la chetada que le han metido al online tb.
war23 escribió:Hola,lo de los tiros "bomba" como dicen es con cuadrado+L1 corriendo en paralelo y la verdad que da asco..muchos lo usan en el online(ya que la gran mayoria pilla al barca y ponen a messi y villa a pierna cambiada).En este foro(yo y otros usuarios ya lo hemos comentado en paginas anteriores) te saldran diciendo que es que no sabes defender,etc..yo personalmente creo que defiendo de forma mas que aceptable y me han colado unos cuantos tiros bombas asi que..Por mucho que se sepa defender,hay usuarios que se pasan todo el partido intentando tirarte estos tiros con L1 y al final alguno entra.
Tb como bien dice jungleland2 lo que los 4 o 5 corners seguidos no te los quita nadie es cierto y lo de las faltas dejando pasar los 5 seg de tiempo en el online y te clavan un 70% de los tiros,por un bug del juego o yo que se..es triste que la gente use todas las artimañas posibles para ganar, pero bueno es lo que tiene el online(no solo de este juego) la verdad que mejorando ciertas cosas del online(que no te cuenten las desconexiones del rival,quitar efecto konami exagerado que hay en algunos partidos,etc..) seria un juegazo.un saludo

Edito:Madness_M lo que te ha pasado yo creo que nos ha pasado a todos..y la verdad que es frustrante.Es verdad que el futbol real es asi,que un equipo mas malo te puede ganar o que puedes tirar 40 veces y fallar y que el otro te llegue una vez,marque y gane el partido,pero lo del pes2012 online es exagerado pq no solo puede pasar eso sino que tus jugadores corren menos,saltan menos,si les tocan se cae,no pitan faltas a tu favor,fallas a puerta vacia,todos los rebotes caen al contrario..vamos excesiva creo yo la chetada que le han metido al online tb.

Alguien se había percatado que el "tiro-bomba" es una carta de habilidad??? no recuerdo que hubiera 2 cartas de habilidades llamadas "cañonero" ¿? una es el tiro bomba y otro es la habilidad de tiros lejanos, pero en verdad no recuerdo haber visto esta carta con ese nombre... alguien que me aclare esta duda
al meter el disco me ha salido una actualizacion de 2mb y despues dentro del juego la actualizacion de la copa libertadores.
el parche mejorar algo o solo se actualiza la copa libertadores?
he empezado una liga master y llevo al tipico equipo de macco, y el resto de maquinas. Cuando estoy en el area y quiro tirar tira flojisimo aun tirando para adelante el joystick tira muy flojo, como puedo tirar mas fuerte? XD
Despues de probar la nueva actualizacion, aunque tan solo tres partidos, parece de momento que lo mas destacable para mi, en el online, es que ya no esta tan chetada la ia del rival cuando va perdiendo, que cuando marcabas un gol te llegaba a puerta con una facilidad pasmosa y si marcabas un segundo aver quien era el guapo de terminar el partido con 2 a 0.
Ahora parece que deja jugar mas al futbol (que es lo que nunca debio privarnos konami) a base de beneficiar a unos o a otros en base de si va perdiendo o no, me parece estupendo que este bastante menos chetada. Y los resultados son ahora mas aceptables, es decir antes era casi imposible acabar un partido ganando 2 a 0, casi siempre era un 2 a 1 por la ayuda que le ofrecian al rival que iba perdiendo, en cambio de tres partidos jugados hoy dos de ellos los gane 2 a 0 y el otro 1 a 0, es buena señal.
Los pases me parecen, nose, como mas fuertes, los tengo que seguir probando y los tiros solo decir que para los que antes le habiamos cojido el punto a ellos ahora es una delicia poder tirar con mas potencia con los jugadores que no tenian tanta.
Seguire probando aver que mas ofrece, y de paso dar las gracias a konami por no dejar estancado el juego con sus fallos sino intentar en la medida de lo posible alegrarnos un poco con mejoras, creo que no lo merecemos. Saludos.
Yo alucino......o veo el juego mas dificil , los pases largos y defender me resulta mas dificil? :-?
no era solo la copa libertadores y el balon o han arreglado cosas?
Polter2k escribió:
jahngo escribió:
MQC escribió:Buenas:

Bien, podremos echar muchas pestes de Konami (se las merece como todas) pero hay que reconocer que últimamente (desde ek PES2010 más o menos) se está portando muy bien con los usuarios.

Este update que nadie esperaba, a mi entender, convierte el gran PES2012 en un magnifico PES2012. Ahora mismo, la verdad, el unico error que veo que aun queda latente es la falta de rigor tactico y la carencia de dichas tacticas, pero eso esta implicito en este juego y ya no se puede variar.

Por lo demas, si ya ne gustaba este PES2012, ahora me vuelve loco. No entiendo como la gente flipa viendo un video del PES6 retocado para PC, y no se da cuenta de lo que tiene este año entre manos en cuanto a libertad de movimientos, pases y desmarques.

Saludos.

+1

+100000000

Yo tampoco logro entenderlo... este Pes 2012 hace que ni siquiera este hypeado esperando el 2013.... tengo para rato con este!!!

+100000000000000000000000000000000000 [beer]
javibarreiro escribió:A mi de las cosas que me matan de este juego, es desmarcar al delantero, pase en profundidad y la cpu me frena al delantero para que llegue al defensa, me mata esto, ves que el delantero llega de sobra y lo frenan totalmente.

Ese es un fallo que sucede bastante a menudo... el cual no logro entender cual es el motivo o a quien habrá sido el genio de Konami que se le ocurrió semejante gilipollez!!!

Espero que lo corrijan para la sgte. entrega porque no tiene sentido alguno.
Pistone escribió:Yo alucino......o veo el juego mas dificil , los pases largos y defender me resulta mas dificil? :-?

Yo ya lo dije, los pases al hueco han cambiado, y es porque hay que apretar mucho mas para que vayan correctos, da la sensacion de que son algo mas lentos de hacer...

Pero lo de mas dificil, todo lo contrario, en eso estoy como los demas, la IA falla, deja jugar, solo me han echo el efecto maradona 2 veces en 3 partidos ( y fallo la maquina al final), las respuestas tacticas son mas eficientes y el tiro, de lo mejor.

Ahora si.
PJP escribió:
Pistone escribió:Yo alucino......o veo el juego mas dificil , los pases largos y defender me resulta mas dificil? :-?

Yo ya lo dije, los pases al hueco han cambiado, y es porque hay que apretar mucho mas para que vayan correctos, da la sensacion de que son algo mas lentos de hacer...

Pero lo de mas dificil, todo lo contrario, en eso estoy como los demas, la IA falla, deja jugar, solo me han echo el efecto maradona 2 veces en 3 partidos ( y fallo la maquina al final), las respuestas tacticas son mas eficientes y el tiro, de lo mejor.

Ahora si.

el tiro mejor si lo comparamos con este mismo juego durante todas las actus de este año, pero si lo comparamos con las otras ediciones es de lo peor
Claro, a eso me refiero. A este juego.
Lo que hace el placebo, al final alguno acabará diciendo que ve clapas de nieve en partidos de lluvia, que los jugadores se resbalan por el agua y que no esperaba menos de Konami.
yo noto el juego igual,lo unico la copa libetadores actualizada ya esta.
la gente flipa o esta tan desesperada que ve ilusiones y mejoras donde no las hay.
Buenas:
JAEG7875 escribió:yo noto el juego igual,lo unico la copa libetadores actualizada ya esta.
la gente flipa o esta tan desesperada que ve ilusiones y mejoras donde no las hay.

Tu ves el juego igual, lo cual me parece perfecto, y a lo mejor es así, pero, ¿porque coño tienes que decir que los demas "flipamos" y/o "vemos ilusiones".

Estoy hasta los huevos de los dioses que tienen el don divino de saber la verdad completa y real.

Pues mira, en este hilo hay 50 personas que dicen que sienten una notable mejoría, y tu, que dices que no. Todo el mundo respeta tu opinión, pero tu, el único (o de los pocos) que no nota cambio alguno, te sientes con la autoridad de "insultar" a los otros 50.

A ver si tenemos la capacidad mental de decir nuestras opiniones sin faltar al respeto de los demas, ¿ok?. Tan dificil no es, te lo aseguro.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
JAEG7875 escribió:yo noto el juego igual,lo unico la copa libetadores actualizada ya esta.

Tu ves el juego igual, lo cual me parece perfecto, y a lo mejor es así, pero, ¿porque coño tienes que decir que los demas "flipamos" y/o "vemos ilusiones".

Estoy hasta los huevos de los dioses que tienen la capacidad divina de saber la verdad completa y real.

Pues mira, en este foro hay 50 personas que dicen que sienten una notable mejoría, y tu que dices que no. Todo el mundo respeta tu opinion, pero tu, el único (o de los pocos) que no nota cambio alguno, te sientes con la capacidad de "insultar" a los otros 50.

A ver si tenemos la capcidad mental de decir nuestras opiniones sin faltar al respeto de los demas, ¿ok?. Tan dificil no es, te lo aseguro.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, no hay más.
no he insultado a nadie y si alguien se ha sentido ofendido ,pido disculpas,a lo mejor no me he expresado bien.
la frasae que digo que la gente flipa ,lo digo en el buen sentido de la palabra ,me referia a que la gente esta tan ilusionada y con ganas de realmente el juego lo hagan como dios manda ,que la gente nota cambios. solo era eso.

Tu sólo vienes al hilo a dar por culo, cáyate ya hombre !!!.
Pues va a ser que tenéis razón: yo si noto bastantes mejoras tras el último parche: reacción y respuesta más rápida de los jugadores, mejor posicionamiento, más fluidez y tiros más fuertes.
Luego la Libertadores nueva está bastante currada. Por cierto: ayer pusimos un amistoso Flamengo-Corinthians y además de que el sonido ambiente nos sorprendió bastante (cánticos que no había oido) me fije en que salían bengalas. No se si esto estaba antes.
ya esta el listo de turno,callate tu y flipa con el juego,
he pedido disculpas y punto.
Ayer sufrí el atraco más descarado que he visto en un juego de fútbol. Típica partida que juegas contra alguien que ronda los 500 puntos y que juega con el Barça. No tenía NINGÚN CONTROL sobre mis jugadores: cuando iba a tapar un hueco, un bloque invisible los detenía y dejaba todo el espacio para que el rival los aprovechara. El CURSOR no cambiaba como es habitual, ya que si necesitaba controlar a un jugador más retrasado para parar la jugada, podía hundir el L1 perfectamente que jamás iba a hacerme con el control de ese jugador.También sufrí a unos jugadores lentísimos en todos los sentidos: algo tan simple como pisar el balón y darse media vuelta era una completa odisea. En las pelotas divididas mis jugadores del Real Madrid parecían sacados directamente de la Liga Máster (los Ximelez, Castolos y demás), porque corrían menos que el caballo del malo (y, por supuesto, su Iniesta, Alexis y Messi iban a la velocidad del rayo).

A lo que voy es que ya no es que llegues a puerta y no marques ni de casualidad. Es que la máquina se permite el lujo de entorpecer y capar a tus jugadores para darle todas las facilidades del mundo a tu rival. Esto lo escribo para aquellos que no crean en lo del "efecto Konami". Puede que sean demasiado buenos incluso para golear en estas circunstancias, pero que este efecto EXISTE es tan real como la vida misma.

Un saludo a todos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

Igual es que eres tu el que no tiene la percepcion suficiente para percibir los cambios sutiles, porque si no ves cambios como la mayor facilidad para robar...

djgizbo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DvML05w1GWw&feature=youtu.be

Horrible esa fisica. El balon flota
a lo mejor soy yo o la version de xbox360 es diferente a la de ps3.
un option file puede afectar al juego en reaccion y respuesta y velocidad del juego?
estoy pensando en borrar el juego e instalarlo otra vez desde cero.
Soy Leyenda escribió:
djgizbo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DvML05w1GWw&feature=youtu.be

Horrible esa fisica. El balon flota

El video esta a 25fps se ve algo lento o efecto flota, a 60fps se siente y juega y tiene una suavidad muy buenas te lo aseguro, aun falta pulir algunas cosas
(mensaje borrado)
Hola a todos, estuve probando el PES 2012 para PC, y bueno por cuestiones totalmente cientícias [sonrisa] me topé con un crack el 1.03 y noto que es diferente, es más fácil defender y puedes empujar al rival en el hombro a hombro, pero la física del balón no es tan buena... luego probé el 1.06 y los porteros sigen saliendo mal al mano a mano, y luego ya con el juego original (sin crack) instalé el parche 1.06, y noto ahora sí se parece más al de PS3, es posible que sea mi percepción pero el crack 1.06 y 1.03 no es lo mismo que jugar con el original, además el original pesa 28 mb y el crack sólo 19 mb, creanme, por ejemplo el empujar al rival sólo pasa con el crack y los porteros a pesar de reaccionar más rápido siguen lanzandose mal al mano a mano, al menos en el original aguantan más.

Lamento el offtopic pero me parece bueno aclararlo para aquellos que juegan o han probado el juego en PC con crack.
Ahora me cuesta mas defender ..... le doy a presionar y el equipo rival sea CPU o online.......me cuesta pararlo mas que antes.

Diferencias que veo:

Pases al hueco mas "realistas" ya no son torpedos como antes

Los Craks como Messi o Cristiano parece que son un poco mas faciles de parar ahora.

Tendre que adaptarme , pero ahora me cuesta mas defender.
Pistone escribió:Ahora me cuesta mas defender ..... le doy a presionar y el equipo rival sea CPU o online.......no lo puedo parar.

Diferencias que veo:

Pases al hueco mas "realistas" ya no son torpedos como antes

Los Craks como Messi o Cristiano parece que son un poco mas faciles de parar ahora.

Tendre que adaptarme , pero ahora me cuesta mas defender.

a mi al reves
JAEG7875 escribió:a lo mejor soy yo o la version de xbox360 es diferente a la de ps3.
un option file puede afectar al juego en reaccion y respuesta y velocidad del juego?
estoy pensando en borrar el juego e instalarlo otra vez desde cero.

a mi me a pasado exactamente igual que tu, me parece que la version de la 360 es peor que la de ps3
yo noto todo super tosco y lento en xbox360 y la gente de ps3 habla maravillas por eso sospecho de que en ps3 el juego es mejor.
alguien que tenga ps3 y haya jugado a la version de xbox360 puede decir si hay diferencias.
gracias

o a lo mejor es por el mando de xbox.no se que pensar.
ademas de eso, a mi los porteros me cantan... a ver si alguien k haya jugado a las 2 versiones da alguna opinion
y robar balones es casi imposible sin hacer falta.
Respecto a la comparacion entre plataformas, tengo que decir que siempre lo he pensado...
La version de X360 se ve increiblemente bien, sin dientes de sierra y una definicion que los de PS3 solo olemos. :p
Pero el juego en sí, me gusta más en PS3. Los muñecos reaccionan mejor al tocar los botones.
si eso es cierto ahora entiendo muchas cosas sobre pes en xbox360
joseamc91 escribió:Respecto a la comparacion entre plataformas, tengo que decir que siempre lo he pensado...
La version de X360 se ve increiblemente bien, sin dientes de sierra y una definicion que los de PS3 solo olemos. :p
Pero el juego en sí, me gusta más en PS3. Los muñecos reaccionan mejor al tocar los botones.

Totalmente de acuerdo. Aunque este año la X360 me ha petado, en años anteriores lo jugaba en ambas plataformas y en PC. En X360 los gráficos ganan en nitidez pero el juego se resiente en la suavidad de las animaciones.

Todo es más rígido que en PS3, donde a pesar de los malos gráficos, todo fluye más natural...
ronso escribió:Pues va a ser que tenéis razón: yo si noto bastantes mejoras tras el último parche: reacción y respuesta más rápida de los jugadores, mejor posicionamiento, más fluidez y tiros más fuertes.
Luego la Libertadores nueva está bastante currada. Por cierto: ayer pusimos un amistoso Flamengo-Corinthians y además de que el sonido ambiente nos sorprendió bastante (cánticos que no había oido) me fije en que salían bengalas. No se si esto estaba antes.

Mmm, ¿pero han incluido al Flamengo en la última actualización? A mi no me sale.
Madness_M escribió:Ayer sufrí el atraco más descarado que he visto en un juego de fútbol. Típica partida que juegas contra alguien que ronda los 500 puntos y que juega con el Barça. No tenía NINGÚN CONTROL sobre mis jugadores: cuando iba a tapar un hueco, un bloque invisible los detenía y dejaba todo el espacio para que el rival los aprovechara. El CURSOR no cambiaba como es habitual, ya que si necesitaba controlar a un jugador más retrasado para parar la jugada, podía hundir el L1 perfectamente que jamás iba a hacerme con el control de ese jugador.También sufrí a unos jugadores lentísimos en todos los sentidos: algo tan simple como pisar el balón y darse media vuelta era una completa odisea. En las pelotas divididas mis jugadores del Real Madrid parecían sacados directamente de la Liga Máster (los Ximelez, Castolos y demás), porque corrían menos que el caballo del malo (y, por supuesto, su Iniesta, Alexis y Messi iban a la velocidad del rayo).

A lo que voy es que ya no es que llegues a puerta y no marques ni de casualidad. Es que la máquina se permite el lujo de entorpecer y capar a tus jugadores para darle todas las facilidades del mundo a tu rival. Esto lo escribo para aquellos que no crean en lo del "efecto Konami". Puede que sean demasiado buenos incluso para golear en estas circunstancias, pero que este efecto EXISTE es tan real como la vida misma.

Un saludo a todos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1 no +10000000 Y la rabia que te da. Segun empieza el partido te dices este no lo gano ni con ayuda divina. jajaja
nickplatino escribió:
ronso escribió:Pues va a ser que tenéis razón: yo si noto bastantes mejoras tras el último parche: reacción y respuesta más rápida de los jugadores, mejor posicionamiento, más fluidez y tiros más fuertes.

Mmm, ¿pero han incluido al Flamengo en la última actualización? A mi no me sale.

Si lo han incluido, ya que jugué con Ronaldinho,. xd
mikelsan69 escribió:
Madness_M escribió:Ayer sufrí el atraco más descarado que he visto en un juego de fútbol. Típica partida que juegas contra alguien que ronda los 500 puntos y que juega con el Barça. No tenía NINGÚN CONTROL sobre mis jugadores: cuando iba a tapar un hueco, un bloque invisible los detenía y dejaba todo el espacio para que el rival los aprovechara. El CURSOR no cambiaba como es habitual, ya que si necesitaba controlar a un jugador más retrasado para parar la jugada, podía hundir el L1 perfectamente que jamás iba a hacerme con el control de ese jugador.También sufrí a unos jugadores lentísimos en todos los sentidos: algo tan simple como pisar el balón y darse media vuelta era una completa odisea. En las pelotas divididas mis jugadores del Real Madrid parecían sacados directamente de la Liga Máster (los Ximelez, Castolos y demás), porque corrían menos que el caballo del malo (y, por supuesto, su Iniesta, Alexis y Messi iban a la velocidad del rayo).

Un saludo a todos.

+1 no +10000000 Y la rabia que te da. Segun empieza el partido te dices este no lo gano ni con ayuda divina. jajaja

Pues en el fifa también pasa esto y más acentuado seguramente... Precisamente por eso me compré el PES, porque estaba hasta los huevos del efecto fifa. Podías llegar 20 veces a portería y el rival una sola vez y perder 1-0, y no un partido si no rachas de 5 o 6 partidos... Que tiempos aquellos de PSX y PS2 donde habían juegos de fútbol para aburrir :(
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
mikelsan69 escribió:

Un saludo a todos.

A mi me parece increible (y muy triste) que hasta en las partidas online veais mano negra y conspiraciones por parte de konami :-|
Soy Leyenda escribió:
mikelsan69 escribió:

Un saludo a todos.

A mi me parece increible (y muy triste) que hasta en las partidas online veais mano negra y conspiraciones por parte de konami :-|

Hombre a mi me parece increible que no veas que verdaderamente existe el efecto konami..pq es una obviedad(tanto online como offline) y lo que han dichos los compañeros es absolutamente cierto,hay partidos que nada mas empezar sabes que vas a perder,o jugadas que empiezan en medio campo y sabes que de una forma u otra acabaran en gol.. y te voy a citar una frase que dijiste en paginas anteriores "Igual es que eres tu el que no tiene la percepcion suficiente..."
28633 respuestas