Ya que comenté mi primer partido recién salida la actualización, pondré ahora lo que he visto jugando un poco más (tampoco mucho).
No quito ni una coma de lo que comenté de aquel partido... porque aquel partido fue exactamente así.
Ahora bien, el resto de los que jugué, salvo otro más, no.
Los he jugado a 30 minutos y a 10 minutos.
Rivales no buenos. Si mi primer partido fue contra el Mallorca, el último fue contra el Racing.
Ahora bien, el parecido entre ambos partidos es... casi nulo.
Mantengo que presionan algo menos al defender, pero no tan poco como en mi primer partido. tal vez influyera que marqué varios goles desde el principio y me puse 3-0, luego 4-0... y la CPU no vio necesario forzar.
Mantengo que mis jugadores roban algo más fácil en el 1vs1 y en los cortes, creo que meten más y mejor el pie, pero no tanto como me pasó en el primer partido.
Me han salido algunos tiros bastante decentes y fuertes. Pero sólo algunos, la mayoría como antes de la actuliazación.
He visto alguna parada bastante decente, ningún cante gordo... pero he jugado pocos partidos.
No puedo mantener que no haya efecto "Maradona". Mi último partido contra el Racing, en el que me puse pronto con 0-1 (jugaba fuera a 10 minutos), me presentó super-jugadores. buscaban y mucho el pase al hueco a las primeras de cambio. Creo que ahora se paran algo mejor esos pases, pero intentaron a montones y alguno le salió... concretamente uno en el minuto 91... con el que me empataron al dejar mis centrales el medio libre (fallo mío, supongo, por no tener seleccionado a ninguno) y un lateral como 5 metros más retrasado, ahí, solito.
En otro partido que jugué a 30 minutos, perdí 6-5. Lo que sí noto es que hay más goles. Pues bien, de los 6 goles, 3 de corner, 1 de falta directa, 1 de centro que me rematan solo y 1... bueno, el balón le cae a mi central en los pies... por mucho cuadrado que doy no reacciona... y su delantero se la quita a mi central y marca a placer.
En fin, yo noto algo la actualización, no tanto como en el primer partido. Creo que un partido como aquel, a 30 minutos, jugando en casa, rival medio, marcador muy a favor... la CPU sin hacer trampa alguna... podría volver a darse y lo disfrutaría. Pero serían excepciones.
La CPU vuelve a trampear cuando quiere, tal vez ahora se pueda defender algo mejor... pero cuando se me ha puesto el Racing a hacer rondos al primer toque en la frontal de mi área... o cuando me lo hizo con su portero, 4 pases de primeras casi en el área pequeña con sus defensas para sacar el balón... este sigue sin ser mi juego.
Espero al 2013.