[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Falchi escribió:Pues yo he probado la actualización.
Sólo 1 partido (así que todo lo que diga es relativo y podría rectificar jugando más).
30 minutos.
Nivel Profesional.
Liga Máster.
Mi equipo sería como un nivel de luchar por meterse en UEFA. Peor que Athletic, Atlético, Valencia, Sevilla... pero decente.
Rival, el Mallorca.
Juego en casa.
Llueve.

He notado diferencia. Pero no tanto en el juego en sí, si no en que es como si hubiesen ajustado Sliders.
Si esperáis que diga algo de mejora de porteros... no os sirvo de mucho.

Os cuento lo más destacable para mí.
Lo primero es como una bajada de calidad de la CPU.
No me presionan tan encima.
Sus pases no son tan precisos.
NO buscan el pase al hueco como norma general. En todo el partido (juego a 30 minutos, repito), lo buscaron 2 veces y no fueron precisos. No he tenido que matarme a coger el último de mis defensas para intentar pararlo ni nada de eso. Se veía algo más natural. Es más, a veces casi ni defendía para ver qué hacían y la pasaban atrás si no estaba muy solo su delantero.
Sus contras, tras corner, por ejemplo, no eran tan efectivas tampoco.
Sí que seguían buscando pases largos a la banda que luego centraban y mis defensas ni aparecían... pero fallaban o en el centro o en el remate. y lo buscaron al principio del partido y luego ya no.

El portero se queda mucho más bajo palos. He dado pases al hueco en que ya contaba con que la cogía y no. O en algún 1vs1 se quedaba mucho antes de salir o incluso a media salida. Yo antes usaba bastante []+X, ahora me acercaba tanto que ya tiraba.
Claro, lo que diga de ellos visto lo visto, no sería representativo. Como tampoco con los tiros. No he notado mucho cambio en eso. He marcado unos 4 ó 5 goles, no recuerdo, pero no es representativo de nada.

Se roba mucho mejor, más fácil. Tanto en R2+X como en los cruces.
He notado que está todo mucho menos controlado para favorecer a la CPU, tanto rechaces, rebotes... como esos pases que pasan entre 3 defensas tuyos sin que reaccionen. Lo noté más normal todo.

Mis pases eran, sin embargo, más efectivos, llegaban a su destino con más facilidad (juego sin barras, manual). demasiado efectivos, diría yo. Como si jugase en un Nivel excesivamente fácil.
Además, podía controlar sin muchos problemas en el área y moverme por ella con mis jugadores sin mucha oposición.
Lo defensas se comían mucho más los amagos.

No hubo ningún momento "Maradona", como diría bado. Controlé el partido sin problemas. Estaba acostumbrado a partidos ajustados... y llegué con 3-0 al descanso, con más de 20 tiros a puerta por 2 de ellos. Nada, repito, nada que ver con lo último que había jugado. Y eso que me puse a probar cosas más que a marcar goles.
No sentí agobio cuando sacaban corners. Eran bastante naturales. No vi un "remata sí o sí".
Sólo 1 vez en todo el partido 1 jugador se fue de 2 míos y disparó... bastante lejos.

En estos momentos tengo la sensación de que tengo que subir el Nivel de Dificultad y probar cómo va. Así como enfrentarme a equipos de más nivel.

Y bueno, son las sensaciones de 1 partido. Tampoco lo toméis como algo muy estricto. A lo mejor vuelvo mañana y digo otras cosas.

Perfectamente explicado Falchi, mil gracias!

Parece que el nivel de chetamiento de la IA ha bajado y ahora juegan un poco más acorde a sus tácticas y stats.

Muy buena señal...
TRas haber probado el parche jugando a 3 partidos. El juego ha mejorado mucho a mejor.

1º los tiros son lo que deben ser.
2º me cuesta más llegar, ya no es tan arcade.
3º La IA ya no está tan cheteada.

Pero viendo esta mejora, hay que ser muy optimista para PES 2013.

El rey volverá!!!
Hasta el domingo no voy a poder jugar ... Que ganas de probar esto...alguien podría decirme que tal los tiros después de la actualización ?.. Un saludovy gracias
Leído el tocho de Falchi, voy a meter el Pro en la play para actualizar y poder jugar el finde en el pueblo, que allí no tengo Internet :)
ipad escribió:Hasta el domingo no voy a poder jugar ... Que ganas de probar esto...alguien podría decirme que tal los tiros después de la actualización ?.. Un saludovy gracias

Sigen un poquito mejor en cuanto a precisión pero en potencia siguen casi igual, pero... el slider, la barra de carga ahora es un poco igual a los PES de PS2, se cargan ligeramente más rápido, lo que ocasiona una algo falsa sensación de que aumentó la potencia, pero no es tanto eso si no que ahora le pones más potencia rápidamente, lo que al fin y al cabo ayuda a los que antes no le pegaban tan duro, yo en cambio le pegaba fuerte desde siempre, pero ahora es mucho más fácil hacerlo.
Estoy muy feliz, y a la vez enojado, los porteros mejoraron ya no les metes gol con [] y luego r1 (bueno al menos ya no se lanzan así a menos que presiones /\) y estoy enojado porque tuvimos que esperar 6 meses para esto...
Y en los foros ingleses de WENB ni se pispan de los cambios...

¡Ganas de retomar mi ML con mi Alcorcón aumentando! [looco]
actualizacion bajada.. joder.. es otro juego o me parece?? ¬_¬ ¬_¬
qUE pasada xD..solo digo adios a la cpu chetada, a los tiros raros.. [bye]
esto me da esperanza de lo que puede ser el pes 2013
bueno, seguire probando... un saludo!!
Alguien puede decirme si fastidia algo en los Option Files o de la Liga Master?. Gracias. Un saludo.
siscujoe escribió:Alguien puede decirme si fastidia algo en los Option Files o de la Liga Master?. Gracias. Un saludo.

Me uno a la pregunta [comor?]
koki89 escribió:actualizacion bajada.. joder.. es otro juego o me parece?? ¬_¬ ¬_¬
qUE pasada xD..solo digo adios a la cpu chetada, a los tiros raros.. [bye]
esto me da esperanza de lo que puede ser el pes 2013
bueno, seguire probando... un saludo!!

Eso mismo opino, es otro juego.
Ahora me divierte más, bien por Konami y el detalle de actualizar en Junio. Que nunca nos lo esperábamos.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo no he podido probarlo aun. Pero la imagen que va a dar y la que esta dando con esta actualización a escasas semanas del final de liga, mejorando el juego y tal, va a ser importante de cara al futuro. Que mejor que tener a los que consumimos pes2012 contentos de cara a pes2013. Todo un acierto a mi modo de ver.
Muchos le daran una segunda oportunidad al juego, y pasaremos un mejor verano esperando pes 2013.
arcalle escribió:TRas haber probado el parche jugando a 3 partidos. El juego ha mejorado mucho a mejor.

El rey volverá!!!

Era online Arcalle? Tengo los pelos como escarpias. Ojala sea asi. No puedo con el hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
jahngo escribió:
siscujoe escribió:Alguien puede decirme si fastidia algo en los Option Files o de la Liga Master?. Gracias. Un saludo.

La 1.06 del principio esta claro que no.... y la de actualizar la Libertadores .... sorprendentemente tampoco. Tenia la Bundesliga y he actualizado y sigue bien.

Ahora no se que coj**es han actualizado en la Libertadores porque me siguen saliendo los mismos equipos (o eso creo)... [comor?]
4N63L escribió:
jahngo escribió:

La 1.06 del principio esta claro que no.... y la de actualizar la Libertadores .... sorprendentemente tampoco. Tenia la Bundesliga y he actualizado y sigue bien.

y has jugado? notas algo diferente y/o mejorado?
luCCIni escribió:

Pues noto como dice falchi que es todo un poco mas natural... la cpu no es tan cheta (se equivoca en pases), ya no juega a contraataques mortales, tienes mas posibilidades de robar y los disparos los veo mas fuertes si los trincas bien (aunque como decian a lo mejor es porque tarda menos la barra en cargar)
4N63L escribió:
luCCIni escribió:

Pues noto como dice falchi que es todo un poco mas natural... la cpu no es tan cheta (se equivoca en pases), ya no juega a contraataques mortales, tienes mas posibilidades de robar y los disparos los veo mas fuertes si los trincas bien (aunque como decian a lo mejor es porque tarda menos la barra en cargar)

oooh bien, lo probare en la pc a ver q me encuentro, gracias!!
Actualizar la jugabilidad a estas alturas!!!! es un DETALLAZO!!!!! cuando las empresas solo piensan en $$$$

[plas] [plas] [plas] lo tengo que ver con mis ojos....pero hay opiniones constrastadas aqui por lo que veo..

Por cierto , si es verdad , Golazo a EA , en que se puede poner un DLC con actualizacion de jugabilidad y GRATIS.
Sigo probando(offline aclaro) y cada vez me gusta mas(tiros potentes, fluides, nula chetada de la cpu).. mira que el juego ya ni lo
jugaba xD.. pero creo que volvio a engancharme solucionando
lo que me mosqueaba.. los motivos por el cual deje de jugar
bien por konami [oki]
Bueno según yo, he jugado sólo un partido + 5 minutos de entrenamiento libre, noté esto:

1.- los arqueros ya no corren hacia el oponente y se lanzan malamente para que le metas al centro por arriba.
2.- Barra de carga más rápida en el disparo
3.- Pases largos ligeramente más potentes
4.- los defensas no se tragan todos los amagos, lo que hace que no metan la pierna de manera tonta (al menos es menos frecuente), esto mejorá mucho tu defensa.
5.- Mejor reacción en los defensas a la hora de interceptar, no vi que alguno brincara y diera la espalda de manera tan tonta.
6.- Disparos mejores
7.- Se ve todo más fluido
8.- Creo que los pases los han cambiado un poco
9.- La CPU ya falla pases y es menos inhumana
10.- Los tiros libres parecen menos precisos (confirmen esto porque siempre he sido malo, pero hoy siento que soy peor [+risas] )

puff este no es PES 2012, es PES 2012 v2
luchyx escribió:
arcalle escribió:TRas haber probado el parche jugando a 3 partidos. El juego ha mejorado mucho a mejor.

El rey volverá!!!

Era online Arcalle? Tengo los pelos como escarpias. Ojala sea asi. No puedo con el hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No, juego Offline.
Pistone escribió:Actualizar la jugabilidad a estas alturas!!!! es un DETALLAZO!!!!! cuando las empresas solo piensan en $$$$

[plas] [plas] [plas] lo tengo que ver con mis ojos....pero hay opiniones constrastadas aqui por lo que veo..

Por cierto , si es verdad , Golazo a EA , en que se puede poner un DLC con actualizacion de jugabilidad y GRATIS.

+1 Y parece que el dlc de pago de la competencia estropea el juego normal madre mia, yo ahora bajo y pruebo el of, si arregla todo lo que aqui se dice no suelto el juego xD.
neftalimich escribió:10.- Los tiros libres parecen menos precisos (confirmen esto porque siempre he sido malo, pero hoy siento que soy peor [+risas] )

Yo creo que esto sigue igual.... la 1ª que he tirado con Elano (todo junto [carcajad] ) ha ido para dentro y otra con Zlatan al larguero y sigue el supertiro si dejas el R1 apretado en una falta medio-lejana (30-35mts)
4N63L escribió:
neftalimich escribió:10.- Los tiros libres parecen menos precisos (confirmen esto porque siempre he sido malo, pero hoy siento que soy peor [+risas] )

Yo creo que esto sigue igual.... la 1ª que he tirado con Elano (todo junto [carcajad] ) ha ido para dentro y otra con Zlatan al larguero y sigue el supertiro si dejas el R1 apretado en una falta medio-lejana (30-35mts)

Ok gracias, no sabía eso de R1 ^^, por cierto en los tiros libres también molesta que la barrera generalmente no salta. Como le hago para que salten pues presiono cuadrado y nada, presiono varias veces, tampoco, dejo presionado y nada :-? . Siguen haciendo al azar sus acciones, desde antaño era presionar [] ahora creo que no me va joer y generalmente toman la peor decisión...
neftalimich escribió:
Ok gracias, no sabía eso de R1 ^^, por cierto en los tiros libres también molesta que la barrera generalmente no salta. Como le hago para que salten pues presiono cuadrado y nada, presiono varias veces, tampoco, dejo presionado y nada :-? . Siguen haciendo al azar sus acciones, desde antaño era presionar [] ahora creo que no me va joer y generalmente toman la peor decisión...

Yo le doy al cuadrado justo cuando el contrario golpea el balón.... y siempre saltan aunque en verdad si el juego te la quiere colar, te la colará haciendo que "mágicamente" el jugador por donde pasa el balón no salte. [carcajad]
¿Se han modificado stats de algún jugador o equipaciones?
confirmais la mejora de los tiros y la bajada de automatismo de la cpu?? si es asi esta misma tarde me hago con el de nuevo
Van-Pi escribió:confirmais la mejora de los tiros y la bajada de automatismo de la cpu?? si es asi esta misma tarde me hago con el de nuevo

yo de mi parte te lo confirmO!! y varios lo estan haciendo asi que no es cosa miA nada mas xD..
koki89 escribió:
Van-Pi escribió:confirmais la mejora de los tiros y la bajada de automatismo de la cpu?? si es asi esta misma tarde me hago con el de nuevo

yo de mi parte te lo confirmO!! y varios lo estan haciendo asi que no es cosa miA nada mas xD..

gracias compañero, x fin han echo caso a todos akellos q criticabamos los disparos pero q como los foros de los supuestos entendidos (wenb) no decian nada eramos nosotros los trastornados XD. en fin excelente noticia a ver si lo veo esta tarde de segunda mano
Alguien sabe si se carga las plantillas?
Acabo de jugar un partido con la 1.06 y no he notado absolutamente NADA. Me inclino a pensar que lo vuestro ha sido efecto placebo o que hoy a vuestro juego le tocaba el día que sale todo bien.

He hecho la prueba y he jugado el mismo partido que ayer, con exactamente los mismo parámetros y de verdad que no he visto novedad ninguna. El juego sigue con sus mismos defectos que siempre.

Por si a alguien le interesa el partido ha sido un Madrid-Bayern en dificultad profesional, a 15 minutos y con el estado de forma en normal para los 2 equipos. Encima ha coincidido que Neuer se ha tragado 2 goles [carcajad]

Por cierto, he intentado descargarme el DLC y no me va. Probé de las 2 maneras (HTTP y p2p) y se queda el porcentaje al 0%. No me deja ni cancelar y tengo que salirme del juego. No me había pasado con ninguno de los DLC's anteriores.

PD: voy echar algún partido más a ver si noto algo. El primero que quería que el juego cambiase a mejor era yo :(
Mejoró un monton!!! Se ve que aparte de quitar la puta chetada de la cpu se lo nota mas facil,sin duda bajaron la dificultad (yo juego en profesional que era la que más pareja estaba)
spanish_johnny escribió:Acabo de jugar un partido con la 1.06 y no he notado absolutamente NADA. Me inclino a pensar que lo vuestro ha sido efecto placebo o que hoy a vuestro juego le tocaba el día que sale todo bien.

He hecho la prueba y he jugado el mismo partido que ayer, con exactamente los mismo parámetros y de verdad que no he visto novedad ninguna. El juego sigue con sus mismos defectos que siempre.

Por si a alguien le interesa el partido ha sido un Madrid-Bayern en dificultad profesional, a 15 minutos y con el estado de forma en normal para los 2 equipos. Encima ha coincidido que Neuer se ha tragado 2 goles [carcajad]

Por cierto, he intentado descargarme el DLC y no me va. Probé de las 2 maneras (HTTP y p2p) y se queda el porcentaje al 0%. No me deja ni cancelar y tengo que salirme del juego. No me había pasado con ninguno de los DLC's anteriores.

PD: voy echar algún partido más a ver si noto algo. El primero que quería que el juego cambiase a mejor era yo :(

Madre mía no notas que la barra de disparo se llena más rápido? quizá el efecto lo tengas tu a la negativa...
por cierto siempre juego en leyenda, perdí los 2 primeros, porque no me adapté, pero luego gané 3 - 0 con 3 goles de fuera del área, los disparos son mejores, por supuesto los metí con alguien que dispara bien ^^
Buenos ahora es el momento en que nos reímos los muchos que nos quejábamos de los disparos de los dos o 3 superentendidos del Pro que decían que ellos si sabían apuntar... Aun recuerdo: "como van a cambiar los disparos si es que están bien...". Ponte de rodillas y... :O.
Como todas las votaciones que se hacen en la vida.....si la mayoria de este hilo dice que el juego a mejorado , es que ha mejorado. Lo que no entiendo es porque Konami , no publica punto por punto las mejoras que tiene este DLC.
Si llega a ser verdad que pudieron solucionar estos problemas puntuales tan importantes de manera tan 'facil' y 7 meses despues, es para matarlos!!!!
En un par de horas lo corroboro con mis ojos
Yo he ido corriendo a actualizarlo, he jugado 5 partidos (rememorando los cruces de champions y europa league, jugando como los equipos españoles xD) y la vida, al menos por aqui... sigue igual xD, o eso me ha parecido notar. La máquina en dificultad Estrella o leyenda te rompe en los 1 vs 1 si quiere, por muchas horas que lleves jugando a esto desde el día en que salió y si tiene que marcar un gol lo hará de la forma que sea, vamos, como si dios tiene que bajar y meter la pelota en tu portería. La fluidez del juego igual, los tiros igual...

Esto es sólo mi percepción y no tengo por qué tener razón, puede que jugando más partidos si note los cambios... de todas formas con cambios o sin ellos seguiré jugando al juego con la misma frecuencia porque me encanta xD.
Los que decís que va igual seguramente es porque estáis echando amistosos. Yo he seguido mi Master League tras el parche y no veas si se nota la diferencia...
jahngo escribió:Los que decís que va igual seguramente es porque estáis echando amistosos. Yo he seguido mi Master League tras el parche y no veas si se nota la diferencia...

Yo solo juego amistosos (de hecho es lo único que juego XD) y lo he notado. Aun asi, no es la mega-revolución del juego, se agradecen los retoques, pero en lineas generales si antes el juego te parecia ...GÑE, ahora es ...GÑE-1 [carcajad]

Se nota sobretodo lo de que se puede robar mas fácil y que la CPU no se te pone en modo DIOS (he acabado muchos partidos 1-0, cosa rara, porque la CPU en el 95% de las veces te clavaba 1).
En cambio lo de los tiros, noto que van mas fuertes porque la barra se llene mas rápido o lo que sea, pero alguna vez sigue saliendo algún tiro centrado... ahí no he visto muchos cambios.
Y los porteros... que se levantan algo mas rápido quizás ??? tampoco he notado nada que me llame la atención en ellos.
Tras un par de partidos empiezo a ver "algo", pero poca cosa. Si me instalan la actu sin decírmelo ni me habría dado cuenta.

Lo que se dice por aquí:

- Algún tiro que sale más fuerte que antes (no sé si es porque la barra se carga antes; este habría que comprobarlo con un cronómetro, pero a simple vista yo no lo he notado), aunque para mi gusto siguen siendo muy aleaotorios.
- Algún fallo de la CPU (poca cosa, si acaso algún pase fallado, pero pocos). Siguen defendiendo demasiado perfectos y se llevan casi todos los rebotes y balones divididos.
- Los porteros se levantan más rápido para sacar.

Vamos, que de revolución...poco.
bueno yo si siento diferencia, vale no para decir que es otro juego pero me parece que ha cambiado en

1. los porteros reaccionan mas rapidos, ..valdez me ha acaba de quitar dos tiros a quema ropa que jamas loo hubiera echo antes

2. parece ser un poco mas facil quitar la bola

3, el juego se ve un poco mas fluidoo ,

como dije si hay cambio no como para decir que es otro juegoo
Eso si es una buena info!!! A partir de ahora los Pros los compramos en mayo, para tener un juego medio decente....

Saludos

P.D. Lo peor de todo que dan ganas de volver a comprarlo con lo que estoy leyendo. No aprenderé! [buuuaaaa]
robertel escribió:Eso si es una buena info!!! A partir de ahora los Pros los compramos en mayo, para tener un juego medio decente....

Saludos

P.D. Lo peor de todo que dan ganas de volver a comprarlo con lo que estoy leyendo. No aprenderé! [buuuaaaa]

26 pavos tienen la culpa en el media mark jeje yo la verdad es que a pesar de sus fallos los partidos que me echo (sobre todo con el gran arcalle [beer] )en manual, y con equipos de todas clases salen autenticos partidazos, y ver ese balon es una puta maravilla.
Probada.

Hay mejoras, son sutiles, pero sí que las he notado.

Efectivamente los tiros, por el tema de la barra o por lo que sea, son más satisfactorios.

La IA en ataque no recurre tanto a los uno contra uno para encarar a los centrales, sino que opta en más ocasiones por realizar paredes o abrir a las bandas para acabar centrando y da la sensación de actuar de forma más realista.

En defensa la cpu ya no presiona tanto, por ejemplo en nivel estrella que era un agobio constante y te deja elaborar con más tranquilidad y paciencia.

Si ya me gustaba el juego este año, aún reconociendo sus errores, ahora me convence más aún, evidentemente.

Aunque lo ideal es que el juego estuviera lo más pulido posible el día de su salida, es de agradecer que aunque hayan pasado 8 meses desde que se puso en venta, aún konami esté intentando mejorar el producto y atender las demandas de su clientela.
robertel escribió:Eso si es una buena info!!! A partir de ahora los Pros los compramos en mayo, para tener un juego medio decente....

Saludos

toda la razon, y encima luego la diferencia q note sera un placebo... ajajajaj pero al final me obligais a comprobarlo...
Voy a dar mi opinion despues de probar la actu.

OJO ES SOLO MI OPINION.

he jugado 4 partidos de master league y 2 amistosos. los de master league fueron dinamo, betis, granada y arsenal (previo de champions). eso de q el efecto maradona ya no existe, perdonad q os kontradiga. dani benitez(del granada) en 1 par de okasiones parecia messi y cr7 juntos.

eso de los pases al hueco ya no son tan precisos por parte de la cpu.... en los amistosos(barsa-valencia) mis centrales en los pases largos y pases largos elevados parecian paralitikos al lado de soldado q llegaba a todos los balones largos.

kualkier ekipo sigue haciendo pases komo si del mismisimo barsa se tratase, y lo q es peor, tus defensas siguen siendo retrasados en ciertas partes del partido. ami el valencia me ha presionado la salida del balon desde mi porteria, y ni x velocidad era kapaz de irme kon nadie. Canales al igual q soldado q en el juego viene kon poko mas de 78, siguen haciendo lo q kieren kontra pique, puyol, alves o su puñetera madre en bicicleta.

komo ya dije antes, es solo mi opinion. ahora alguno dira q soy 1 forofo del Fifa, pero os aseguro q no es asi, q ni lo tengo, y q al pro juego desde ps2, he jugado en xbox y tb lo juego en ps3. asiq os aseguro q no soy si forofo del fifa ni 1 pakete. no soy el mejor jugador del pro, pero tampoko soy el peor.

ahora si alguien kiere kritikar mi osadia de decir q el juego lo veo kompletamente igual y q no le veo kambio alguno, adelante, pero es la opinion de alguien q espera q el pro, sea el mejor juego de futbol komo lo era en ps2
Ahora prueben el entranamiento libre, e intenten meter gol por el centro en un mano a mano. Notarán que es más difícil, digo ya no es tan fácil, pero aun así si te vas por un lado sigen siendo algo malos.

Y sí la barra se llena más rápido, porque me habia acostumbrado a ponerle un 40% de potencia desde lejos aproximadamente y ahora es más rápido.
El único cambio más o menos apreciable que noto jugando off-line, es que en dificultad leyenda (y supongo que en estrella también), mis jugadores roban algo más el balón que antes, por lo demás, todo igual; en el juego on-line no he notado cambios.
mejora sobretodo en porteros.....

He jugado online un par de partidos y cuando encaran al portero con 20 metros de ventaja sobre el defensa tarde un poco mas en salir y aguanta mas, me ha parado una cuando lo han intentado regatear... casi lloro de la emocion!
fikipro escribió:

Saludos

26 pavos tienen la culpa en el media mark jeje yo la verdad es que a pesar de sus fallos los partidos que me echo (sobre todo con el gran arcalle [beer] )en manual, y con equipos de todas clases salen autenticos partidazos, y ver ese balon es una puta maravilla.

Muchas gracias tío, esta noche tenemos que echar unos piquesm„ xd
Ya que comenté mi primer partido recién salida la actualización, pondré ahora lo que he visto jugando un poco más (tampoco mucho).

No quito ni una coma de lo que comenté de aquel partido... porque aquel partido fue exactamente así.
Ahora bien, el resto de los que jugué, salvo otro más, no.

Los he jugado a 30 minutos y a 10 minutos.
Rivales no buenos. Si mi primer partido fue contra el Mallorca, el último fue contra el Racing.
Ahora bien, el parecido entre ambos partidos es... casi nulo.

Mantengo que presionan algo menos al defender, pero no tan poco como en mi primer partido. tal vez influyera que marqué varios goles desde el principio y me puse 3-0, luego 4-0... y la CPU no vio necesario forzar.
Mantengo que mis jugadores roban algo más fácil en el 1vs1 y en los cortes, creo que meten más y mejor el pie, pero no tanto como me pasó en el primer partido.
Me han salido algunos tiros bastante decentes y fuertes. Pero sólo algunos, la mayoría como antes de la actuliazación.
He visto alguna parada bastante decente, ningún cante gordo... pero he jugado pocos partidos.

No puedo mantener que no haya efecto "Maradona". Mi último partido contra el Racing, en el que me puse pronto con 0-1 (jugaba fuera a 10 minutos), me presentó super-jugadores. buscaban y mucho el pase al hueco a las primeras de cambio. Creo que ahora se paran algo mejor esos pases, pero intentaron a montones y alguno le salió... concretamente uno en el minuto 91... con el que me empataron al dejar mis centrales el medio libre (fallo mío, supongo, por no tener seleccionado a ninguno) y un lateral como 5 metros más retrasado, ahí, solito.

En otro partido que jugué a 30 minutos, perdí 6-5. Lo que sí noto es que hay más goles. Pues bien, de los 6 goles, 3 de corner, 1 de falta directa, 1 de centro que me rematan solo y 1... bueno, el balón le cae a mi central en los pies... por mucho cuadrado que doy no reacciona... y su delantero se la quita a mi central y marca a placer.

En fin, yo noto algo la actualización, no tanto como en el primer partido. Creo que un partido como aquel, a 30 minutos, jugando en casa, rival medio, marcador muy a favor... la CPU sin hacer trampa alguna... podría volver a darse y lo disfrutaría. Pero serían excepciones.
La CPU vuelve a trampear cuando quiere, tal vez ahora se pueda defender algo mejor... pero cuando se me ha puesto el Racing a hacer rondos al primer toque en la frontal de mi área... o cuando me lo hizo con su portero, 4 pases de primeras casi en el área pequeña con sus defensas para sacar el balón... este sigue sin ser mi juego.

Espero al 2013.
28633 respuestas