[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

jjoseca escribió:
PES 2012 DLC updates Copa Santander Libertadores

Konami Digital Entertainment GmbH has outlined the next free downloadable content for PES 2012.

The download will be released for PlayStation 3, Xbox 360 and Windows PC on April 27th, and enhances the game's use of the Copa Santander Libertadores licence. The DLC will introduce a dedicated 'Copa Santander Libertadores 2012' game mode, with all the 38 teams, rosters and the offical ball for the 2012 competition brought fully up to date.

Similarly, selected parts of the game have been refined for a more fluid in-game experience.

Mano_O escribió:
jjoseca escribió:Adam dice esto en WENB sobre el DLC:

Only the content of DLC, not the update. DLC is geared towards the South American audience.

El DLC está orientado para los aficionados de America del Sur, asin que nada de kits para la Eurocopa 2012.

actualizacion de los equipos de la libertadores!!!

las plantillas son de hace un año y medio

al final tenia razon :P
lo unico malo es que entonces van a sacar a mi Independiente :(

pero grandisima noticia y mimo para los peseros sudamericanos!
Buenas, tengo el Pes 2012 y aún ando con la actualización 2.00 porque no tengo internet en mi casa de momento. Me gustaría saber que novedades respecto a la jugabilidad se implementaron en la actualización 3.00 y sobretodo si se han mejorado los pases a primer toque, ya que me desespera el hecho de que a veces pulsando triángulo o equis flojo me sale el balón fortísimo y viceversa, mantengo pulsado el botón y el balón sale flojísimo. Y los disparos, ¿Sufrieron alguna modificación? Muchas gracias.
Gracias por la informacion, como siempre, Jjoseca. Sabes que parte o partes del juego en concreto han modificado para que tengamos una experiencia de juego mas fluida (segun dice Konami)? Habra botas en el DLC?
Gracias. Un saludo.
jjoseca escribió:
Similarly, selected parts of the game have been refined for a more fluid in-game experience.

A ver a qué se refieren con esto...
siscujoe escribió:Gracias por la informacion, como siempre, Jjoseca. Sabes que parte o partes del juego en concreto han modificado para que tengamos una experiencia de juego mas fluida (segun dice Konami)? Habra botas en el DLC?
Gracias. Un saludo.

Pues no sé muy bien que habrán modificado, espero que una de las cosas hayan sido los tiros a puerta... y sobre las botas, por lo que pone en la nota oficial parece que no, sólo un nuevo balón para la Libertadores.
Pero se podrá descargar aquí también o solo en sudamérica, espero que aqui no, si no me da que nos joderan los of.....
farfanes escribió: Si es una actualización y un dlc orientado a sudamerica parece.

Gracias. Si tocan algo del juego que sean lo tiros ya... Sí, sé que algunos los dominan pero a mí no me van como yo quisiera. A ver que pasa al final.
javibarreiro escribió:Pero se podrá descargar aquí también o solo en sudamérica, espero que aqui no, si no me da que nos joderan los of.....

El DLC será opcional... si tu quieres lo descargas... tienes que ir a contenido Extra y descargarlo...

Lo que no será opcional es el update de la jugabilidad... esa la tendrás que tomar si o si... pero esa no jode nada de los equipos...
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Pero se podrá descargar aquí también o solo en sudamérica, espero que aqui no, si no me da que nos joderan los of.....

El DLC será opcional... si tu quieres lo descargas... tienes que ir a contenido Extra y descargarlo...

Lo que no será opcional es el update de la jugabilidad... esa la tendrás que tomar si o si... pero esa no jode nada de los equipos...

A ok gracias polter menos mal que es opcional jeje.
Se confirma que hay un update de Jugabilidad? que modificara eso?
Con esta actualización regresan algunos jugadores con sus caras que no se tenían en este PES, como la de Ronaldiño Gaucho no?
[poraki]
Pistone escribió:Se confirma que hay un update de Jugabilidad? que modificara eso?

Sueño con que quiten las bombas pero me parece tan improbable... ¿Qué día esta previsto para el update?
Ojalá se cargasen el dichoso "efecto Konami", pero lo veo complicado...
lumpa7 escribió:
Pistone escribió:Se confirma que hay un update de Jugabilidad? que modificara eso?

Sueño con que quiten las bombas pero me parece tan improbable... ¿Qué día esta previsto para el update?

Mañana crack, mira el título del hilo! [sonrisa] .
jjoseca escribió:
lumpa7 escribió:

Mañana crack, mira el título del hilo! [sonrisa] .

No sabemos nada del update...
en el we tampoco
hideiker escribió:No sabemos nada del update...
en el we tampoco

Mañana tengo entendido que sale tanto el update como el DLC no?
se agradece que a estas altura aun saquen actualizaciones y posibles mejoras jugables
jjoseca escribió:
hideiker escribió:No sabemos nada del update...
en el we tampoco

Mañana tengo entendido que sale tanto el update como el DLC no?

Eso pone en la nota de prensa..

a ver, el we ya va por la version 1.5. La 1.4 se debio al añadir la j.league, la 1.5 arreglaba cosas dl online.. Nose si ahora tb habra o no?¿?

Mañana a las 11 se sabra, Yo hasta las 2 no lo podre probar.

Saludos!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
De momento me esta gustando BASTANTE mas este PES 2012 que fifa 12. Las sensaciones que tengo al coger a jugadores como robben, neymar o messi, el control del balon y demas...eso no lo tengo en el otro. Seguire jugando
Soy Leyenda escribió:De momento me esta gustando BASTANTE mas este PES 2012 que fifa 12. Las sensaciones que tengo al coger a jugadores como robben, neymar o messi, el control del balon y demas...eso no lo tengo en el otro. Seguire jugando

Por curiosidad, ¿en qué plataforma lo estás jugando? ¿En PS3?
En PC ambos
lumpa7 escribió:

Hola,eso es tener demasiadas esperanzas crak jajaj yo con que quitasen ese efecto konami que hace que el online este tan chetado y donde no prima la habilidad de cada uno sino el azar...me conformaria jaja demasiadas esperazas tb.un saludo
Este PES me parece mucho mejor que el del año pasado , muy buen juego. [ok]
jahngo escribió:

La versión PS3 es claramente la peor, yo vendí el de PS3 y ahora lo estoy jugando en la X360 y es mucho mejor, tiempos de carga más rápidos, mejores sombras, no hay screen tearing, y encima con el blur quitado, un espectáculo.
Pues ya se puede bajar el parche para PC:

http://dl.metaboli.com/Patchs/PES2012_Patch1.06.exe

Dicen esto en WENB sobre el:

I've been playing it (yeah for the past two hours!) and this may be the "new patch placebo effect" thing but I think Konami finally finished their game! Keepers are super reactive, everything is very responsive, and above all, stats and tactics seem to be respected again, with teams no longer camping on the back and slow players being easily overtaken by fast player! I'm loving it :D
snul9 escribió:
jahngo escribió:

La versión PS3 es claramente la peor, yo vendí el de PS3 y ahora lo estoy jugando en la X360 y es mucho mejor, tiempos de carga más rápidos, mejores sombras, no hay screen tearing, y encima con el blur quitado, un espectáculo.

Estoy pensando deshacerme de mi ps3 y cambiarla por xbox, dicen que se ve mejor el juego, unas preguntas merece la pena el cambio? y como es eso del blur quitado? los option files quedan bien como en ps3 o se pueden instalar parches como los de pc teniendo la consola preparada? y en ese caso se podría jugar online?
Tambien me interesa la xbox por el canal + yomvi.
Saludos.
Yo te recomiendo que sigas con el de PS3 a no ser de que tengas intención de pillarte una Xbox y ponerle el RGH, no tendrías online pero puedes modificar el juego y quitarle el blur etc. Es que si te pillas la Xbox para tenerla original no vas a poder quitar el blur ni parchear el juego ni nada, solo le podrías poner OF y ya está.
Resumiendo: mi opinión es que si le vas a poner el RGH si merece la pena (ponerle el RGH te saldría por 60€), si la vas a tener original yo creo que no merece la pena.
snul9 escribió:Yo te recomiendo que sigas con el de PS3 a no ser de que tengas intención de pillarte una Xbox y ponerle el RGH, no tendrías online pero puedes modificar el juego y quitarle el blur etc. Es que si te pillas la Xbox para tenerla original no vas a poder quitar el blur ni parchear el juego ni nada, solo le podrías poner OF y ya está.
Resumiendo: mi opinión es que si le vas a poner el RGH si merece la pena (ponerle el RGH te saldría por 60€), si la vas a tener original yo creo que no merece la pena.

Gracias por la respuesta, alguien sabe si se puede parchear el de ps3 para que se vea mejor? quitando blur o algo, es que estoy cansado de los gráficos penosos y el online lo toco poco.
war23 escribió:
lumpa7 escribió:

Hola,eso es tener demasiadas esperanzas crak jajaj yo con que quitasen ese efecto konami que hace que el online este tan chetado y donde no prima la habilidad de cada uno sino el azar...me conformaria jaja demasiadas esperazas tb.un saludo

Que es eso de las bombas?

jjoseca escribió:Pues ya se puede bajar el parche para PC:

1.06???? Si el juego en pc va por la 1.03 :-?
Buenas gente.

¿Algún consejo para jugar online? He empezado a jugar partidos amistosos y me pegan unos meneos de cuidado. Me llama la atención el hecho de que se anticipen a todos los pases que hago. También me mata cuando automáticamente se cambia de jugador y hace que falles de manera estrepitosa, pero bueno, cuando tenga tiempo veré cómo se desconfigura esto.

Como siga jugando tan mal voy a llegar a tener valoración negativa jajaja.

Un saludo!

I've been playing it (yeah for the past two hours!) and this may be the "new patch placebo effect" thing but I think Konami finally finished their game! Keepers are super reactive, everything is very responsive, and above all, stats and tactics seem to be respected again, with teams no longer camping on the back and slow players being easily overtaken by fast player! I'm loving it :D

Dice algo así como que por fin los de Konami "terminaron" el juego, que los muñecos respetan más las tácticas y que el rival ya no se mete tan atras también que a los jugadores lentos es más fácil encararles y pasarles con un jugador más rápido. Y que lo ama a Seabass...que le daría un piquito.
LocoMono escribió:

Dice algo así como que por fin los de Konami "terminaron" el juego, que los muñecos respetan más las tácticas y que el rival ya no se mete tan atras también que a los jugadores lentos es más fácil encararles y pasarles con un jugador más rápido. Y que lo ama a Seabass...que le daría un piquito.

Jajajajajajajaja no será su mujer???
Jua jua puede ser... Tambien dice que los porteros son super reactivos con poderes o algo así que los hace reaccionar más rápido asi que javi ésta es tú actualización , no sé si creerle porque empieza diciendo que toma placebos que capas no lo son y esté afectado por ellos.
A mi los PES me gusta tenerlos en PS3 y en PC. En PS3 por "tradición" y por el mando. Los gráficos son peores que en X360 pero me gusta más cómo se comporta el juego además de poder meter los OF's.

En PC mola porque no hace falta un gran equipo para jugarlo a tope y con unos buenos parches el juego gana muchos enteros. En fin, me sirve para trastear con él...

¡Qué ganas de probar mañana el parche! Os iré leyendo desde el curro...
jahngo escribió:A mi los PES me gusta tenerlos en PS3 y en PC. En PS3 por "tradición" y por el mando. Los gráficos son peores que en X360 pero me gusta más cómo se comporta el juego además de poder meter los OF's.

En PC mola porque no hace falta un gran equipo para jugarlo a tope y con unos buenos parches el juego gana muchos enteros. En fin, me sirve para trastear con él...

¡Qué ganas de probar mañana el parche! Os iré leyendo desde el curro...

¿A que hora del viernes saldra la actualizaciòn mas o menos?Me imagino que se bajara desde el menú del juego como siempre se an bajado los parches,¿No?
Eso de que el PES de XBOX 360 tiene mejores gráficos que el de PS3,¿Porque es?

el archivo descargable es falso, ;) les ahorro el esfuerzo.

Perdón por el offtopic:
la página oficial para bajar los parches des pes 2012 para pc es:
http://pes2012web.winning-eleven.net/pes12_pc/patch/
Esperando con ansias el parche [toctoc]
neftalimich escribió:

Perdón por el offtopic:

Buenos dias,

El archivo funciona para la version descargable,

La fuente de este archivo es fiable.

Probado por la fuente en la version descargable de metaboli.

A ver en que queda, la cosa.
Como yo decia... en el we va por la 1.5.
La nueva seria la 1.6

Saludos!
neftalimich escribió:

Perdón por el offtopic:

Pero ¿se supone que sale hoy a la para descargar?Me refiero a PS3
sonyfallon escribió:
neftalimich escribió:

Perdón por el offtopic:

Pero ¿se supone que sale hoy a la para descargar?Me refiero a PS3

Sisi

Hoy a las 11 se supone
Pues haber que tal cuando llegen las 11,haber que novedades de juego trae
cuando lo probeis comentar algo cabrones!! que yo estoy en las practicas y hasta que no llegue a casita nada de nada :(

sobre todo me interesa saber si los tiros los han mejorado
soy leyenda las bombas son esto
http://www.youtube.com/watch?v=wMT0KspGnJU
tiras y a la vez el L2(o el R2 ahora si el mando delante no me doy cuenta)
Os funciona el on-line?
Ya se puede descargar la actualizacion, son 15 Mb.
Comentar algun cambio en jugabilidad respecto a la anterior actualizacion.
Saludos.
jungleland2 escribió:soy leyenda las bombas son esto

Creo que es L1+cuadrado en paralelo a la portería si no recuerdo mal.
Esperando vuestros comentarios sobre la actu... [tomaaa]
Me lo he intentado bajar y me dicen que en este momento no se puede bajar la actualizaciòn de descarga.
Pero encambio si me a dejado bajarme la versiòn 1.6 de 15MB
nickplatino escribió:
jungleland2 escribió:soy leyenda las bombas son esto

Creo que es L1+cuadrado en paralelo a la portería si no recuerdo mal.

Que ilusión, has puesto mi vídeo hehe. Exacto las bombas son con L1 y como véis me elegí el Barça para demostrar la efectividad tan grande de estas y por lo tanto lo que influyen en el juego y merman la competitividad. Gane 3-2 con tres bombas. Como e dicho ya tantas veces, lamentable. Aún hay gente que me llama exagerado haha pero es entendible pues no todo el mundo las hace pero yo las he sufrido en torneos oficiales y también en partidos online normales y os aseguro que desvirtuan completamente los partidos.

Si las hubiesen quitado en la actualización saltaría de alegría pero ni lo pregunto pues imagino que no. Saludos.
Lo bueno:se ha agregado junto a la libertadores 2011, el torneo libertadores 2012.

Lo malo: no se puede editar ningun jugador de dicho torneo. [buuuaaaa]
Pues yo he probado la actualización.
Sólo 1 partido (así que todo lo que diga es relativo y podría rectificar jugando más).
30 minutos.
Nivel Profesional.
Liga Máster.
Mi equipo sería como un nivel de luchar por meterse en UEFA. Peor que Athletic, Atlético, Valencia, Sevilla... pero decente.
Rival, el Mallorca.
Juego en casa.
Llueve.

He notado diferencia. Pero no tanto en el juego en sí, si no en que es como si hubiesen ajustado Sliders.
Si esperáis que diga algo de mejora de porteros... no os sirvo de mucho.

Os cuento lo más destacable para mí.
Lo primero es como una bajada de calidad de la CPU.
No me presionan tan encima.
Sus pases no son tan precisos.
NO buscan el pase al hueco como norma general. En todo el partido (juego a 30 minutos, repito), lo buscaron 2 veces y no fueron precisos. No he tenido que matarme a coger el último de mis defensas para intentar pararlo ni nada de eso. Se veía algo más natural. Es más, a veces casi ni defendía para ver qué hacían y la pasaban atrás si no estaba muy solo su delantero.
Sus contras, tras corner, por ejemplo, no eran tan efectivas tampoco.
Sí que seguían buscando pases largos a la banda que luego centraban y mis defensas ni aparecían... pero fallaban o en el centro o en el remate. y lo buscaron al principio del partido y luego ya no.

El portero se queda mucho más bajo palos. He dado pases al hueco en que ya contaba con que la cogía y no. O en algún 1vs1 se quedaba mucho antes de salir o incluso a media salida. Yo antes usaba bastante []+X, ahora me acercaba tanto que ya tiraba.
Claro, lo que diga de ellos visto lo visto, no sería representativo. Como tampoco con los tiros. No he notado mucho cambio en eso. He marcado unos 4 ó 5 goles, no recuerdo, pero no es representativo de nada.

Se roba mucho mejor, más fácil. Tanto en R2+X como en los cruces.
He notado que está todo mucho menos controlado para favorecer a la CPU, tanto rechaces, rebotes... como esos pases que pasan entre 3 defensas tuyos sin que reaccionen. Lo noté más normal todo.

Mis pases eran, sin embargo, más efectivos, llegaban a su destino con más facilidad (juego sin barras, manual). demasiado efectivos, diría yo. Como si jugase en un Nivel excesivamente fácil.
Además, podía controlar sin muchos problemas en el área y moverme por ella con mis jugadores sin mucha oposición.
Lo defensas se comían mucho más los amagos.

No hubo ningún momento "Maradona", como diría bado. Controlé el partido sin problemas. Estaba acostumbrado a partidos ajustados... y llegué con 3-0 al descanso, con más de 20 tiros a puerta por 2 de ellos. Nada, repito, nada que ver con lo último que había jugado. Y eso que me puse a probar cosas más que a marcar goles.
No sentí agobio cuando sacaban corners. Eran bastante naturales. No vi un "remata sí o sí".
Sólo 1 vez en todo el partido 1 jugador se fue de 2 míos y disparó... bastante lejos.

En estos momentos tengo la sensación de que tengo que subir el Nivel de Dificultad y probar cómo va. Así como enfrentarme a equipos de más nivel.

Y bueno, son las sensaciones de 1 partido. Tampoco lo toméis como algo muy estricto. A lo mejor vuelvo mañana y digo otras cosas.
28633 respuestas