[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Acabo de coger en amazon por 22,5€ y espero que valga la pena.

El 2011 me gustó bastante, y espero no haber tirado el dinero con este.

Por cierto, mañana sale el DEBUT TRAILER, no? Sobre que hora más o menos suele salir? El teaser de CR es muy guapo.
mjmbcn escribió:Acabo de coger en amazon por 22,5€ y espero que valga la pena.

Por cierto, mañana sale el DEBUT TRAILER, no? Sobre que hora más o menos suele salir? El teaser de CR es muy guapo.

para las 12:00 esta anunciado.
Sorpresón espero que no nos joda los parches jeje, por cierto las faltas este año es muy fácil marcarlas es verdad, y la cpu las mete todas, menos mal que pongo al portero en manual y las paro y online hago un truquete si no me las meten todas.
maplastic escribió:
luchyx escribió:VIVA PES 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero que el siguiente sea mejor... Siempre a mejor.

golazo de messi... [noop] totalmente de acuerdo con maplastic,ojala que el siguiente sea mejor y no se vean burradas de este tipo.un saludo
Esto pasa en todos los juegos, no lo justifico pero vamos eso es lo que menos me preocupa.
war23 escribió:
maplastic escribió:
luchyx escribió:VIVA PES 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

IMG-20120422-00568.jpg

IMG-20120422-00569.jpg

golazo de messi... [noop] totalmente de acuerdo con maplastic,ojala que el siguiente sea mejor y no se vean burradas de este tipo.un saludo

Clipping amigo... hasta el mejor juego de esta generacion (Uncharted 3) lo tiene a veces...
][/quote]

Pero que el siguiente sea mejor... Siempre a mejor.[/quote]

IMG-20120422-00568.jpg

IMG-20120422-00569.jpg

golazo de messi... [noop] totalmente de acuerdo con maplastic,ojala que el siguiente sea mejor y no se vean burradas de este tipo.un saludo[/quote]

Clipping amigo... hasta el mejor juego de esta generacion (Uncharted 3) lo tiene a veces...[/quote]

No te lo niego pero que te metan goles asi...si pasa en una jugada aislada o como tu dices en uncharted 3 en una situacion puntual sin que te afecte directamente,pues bueno lo puedo pasar pq ningun juego es perfecto(rollo q el prota atraviese con su mano una pared etc...)pero no en una jugada de gol que te joda el partido(y de estas se dan 500)
Vaya sorpresa...pero ese DLC NO es de jugabilidad verdad Jjoseca ??
Pistone escribió:Vaya sorpresa...pero ese DLC NO es de jugabilidad verdad Jjoseca ??

La actualizacion para retocar la jugabilidad y el DLC para botas y algun que otro kit para selecciones supongo.
jjoseca escribió:
Pistone escribió:Vaya sorpresa...pero ese DLC NO es de jugabilidad verdad Jjoseca ??

La actualizacion para retocar la jugabilidad y el DLC para botas y algun que otro kit para selecciones supongo.

Si es verdad , aleluya xD de que entienda Konami......que PES 2012 es buen juego y con unos retoques , la gente esperara a Septiembre mas contentos que ahora.

Un juego son 12 meses , asi que el mantenimiento tiene que ser hasta Junio como minimo.
war23 escribió:
maplastic escribió:

IMG-20120422-00568.jpg

IMG-20120422-00569.jpg

jajaja, pues a mí me metieron uno igual de peor, Messi de penal al poste, luego Messi va por el balón y la mete, cuando la regla es clara y no puede hacer eso, jajaja al último minuto perdí ):
Si Konami arregla los porteros y algunas cosas mas de este buen juego que es PES 2012......yo hago el camino de santiago de rodillas xD

Yo compré el 2012 pero no me gusta la nueva manera de defender y sigo con el 2011 :(
Eso si, no juegues a la liga master online, a estas alturas jugar con castolos y cia contra equipazos no lo vas a disfrutar.
Adam dice esto en WENB sobre el DLC:

Only the content of DLC, not the update. DLC is geared towards the South American audience.

El DLC está orientado para los aficionados de America del Sur, asin que nada de kits para la Eurocopa 2012.
De un plumazo no has quitado la ilusión. Y yo que quería ver a Holanda con su nueva camiseta…
jjoseca escribió:Adam dice esto en WENB sobre el DLC:

Only the content of DLC, not the update. DLC is geared towards the South American audience.

El DLC está orientado para los aficionados de America del Sur, asin que nada de kits para la Eurocopa 2012.

actualizacion de los equipos de la libertadores!!!

las plantillas son de hace un año y medio
Mi sueño es que esta saga se parezca a estra intro de winning eleven 6 del año 2002 http://www.youtube.com/watch?v=OvB1AbnE2VI
Subzx escribió:

Yo compré el 2012 pero no me gusta la nueva manera de defender y sigo con el 2011 :(
Eso si, no juegues a la liga master online, a estas alturas jugar con castolos y cia contra equipazos no lo vas a disfrutar.

El 2011 me gustó bastante. Ya tenía pensado no jugar torneos online porque no soy de jugar online a juegos de fútbol salvo algún partido con conocidos/amigos.

Por cierto, Castolo selección. [hallow]
Dios trofeo mr polivalente algun consejo aparte de cr7 a 99 de todo sp ayyyy q desesperante quillo!!!
he visto que en la seccion de online no hay torneos del pro?
sabeis de algun sitio que hagan torneos online, la verdad es que este año de los casi 600 partidos que he jugado , va el 90 % de las veces genial
un saludo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ya lo he estrenado.

De momento lo veo mas correcalles. Regatear en el ultimo segundo es bastante mas facil que en el 2011.

Los pases, tiros...son bastante raros. Debe ser porque los han automatizado.

Que ha pasado con los arbitros? En la demo pitaban bastante y eso era mas real. Aqui no pitan varias acciones que son faltas claras

Los porteros, de momento, los veo claramente mejor que en la demo.

Seguire dandole
Alguien sabe cuanto vale de 2º mano?
xX_RoSe escribió:Alguien sabe cuanto vale de 2º mano?

vale nuevo 29 con algo me parece.. seminuevo poco menos valdra
splyt escribió:

En Amazon.es 22,46€ pagué yo la semana pasada envío incluido.
aquí estoy esperando el video con ansia viva. xD Decís que lo ponen a las 12?
http://www.youtube.com/watch?v=FGZLuGoPBEc&feature=player_embedded

Bastante real los movimientos de cris para el 13, a ver que más incluyen.
agua... Me tomaron el pelo xD
Subzx escribió:agua... Me tomaron el pelo xD

Qué esperabas, un gameplay?
Lo de PES2013 esta muy bien pero... ¿que sabemos del DLC?
joseamc91 escribió:Lo de PES2013 esta muy bien pero... ¿que sabemos del DLC?

+1

Se sabe el día que saldrá esa inesperada actu?
spanish_johnny escribió:

+1

A lo largo de la semana se debería de saber más.
spanish_johnny escribió:

+1

Van a sacar una actualización o un dlc??? y desde cuándo se sabe esto.

Gracias.
maplastic escribió:
spanish_johnny escribió:

+1

Gracias.
Si es una actualización y un dlc orientado a sudamerica parece.
Que ha pasado con el balon de la demo???

recuerdo que en la demo a muchos nos enamoro el balon, era una maravilla como se movia, como respondia, lo independiente que era...

Que ha pasado??? Estoy jugando al juego y parece un globo. He tirado faltas a 25 metros llenando la barra al 60% y no han llegado a porteria sin botar antes. Parece que flota o yo que se :-?
Soy Leyenda escribió:Que ha pasado con el balon de la demo???

recuerdo que en la demo a muchos nos enamoro el balon, era una maravilla como se movia, como respondia, lo independiente que era...

Que ha pasado??? Estoy jugando al juego y parece un globo. He tirado faltas a 25 metros llenando la barra al 60% y no han llegado a porteria sin botar antes. Parece que flota o yo que se :-?

¿Cuál de las dos demos? A mi me convenció más la primera, a pesar de los porteros.

PD: He estado jugando un Barça (CPU)-Chelsea (Yo) y ha sido horroroso [buaaj] . Entre que ellos sólo jugaban al contraataque, que siendo el Barcelona queda muy falso, y que mis jugadores se iban de su posición frecuentemente (Ashley Cole a veces apareciendo de media punta ¬_¬ , los dos extremos jugando por la misma banda...). Desde luego no ha sido un partido de esos que disfrutas.
Hola, alguien me puede decir porque los jugadores no hacen las celebraciones que les pongo en el editor?? hacen siempre las mismas y no las que yo les pongo.

Alguien me puede poner un tutorial o algo para poner las caras que queramos en pes2012?

muchas gracias
farfanes escribió:
maplastic escribió:
spanish_johnny escribió:

Gracias.
Si es una actualización y un dlc orientado a sudamerica parece.

sabes no existirá un DLC para la libertadores jamás, mientras tenga la misma clausula que ahora tiene, creo que te lo has inventado, y claro la actualización es DLC y parche lo confirmó Murphy en su twitter
Pues aquí se dijo lo de que iba orientado a sudamerica, yo no he dicho nada de libertadores :p , también se pensó que iría en relación a la eurocopa, a ver si dan detalles de esto y de que corregirá el parche.
Jjoseca posteó:

Saludos.
farfanes escribió:Pues aquí se dijo lo de que iba orientado a sudamerica, yo no he dicho nada de libertadores :p , también se pensó que iría en relación a la eurocopa, a ver si dan detalles de esto y de que corregirá el parche.
Jjoseca posteó:

Saludos.

Pues entonces a quien le creemos, a Adam o a JonMurphy? confio más en Jon en verdad
mira:

Andy ‏ @PESKingsBlog
@JonMurphy_PES When you say "and update" does that mean a patch? or just DLC i.e kits, player and balls?

Jon Murphy Jon Murphy ‏ @JonMurphy_PES
@PESKingsBlog Yes, DLC AND update...

y pues Jjoseca no ha cambiado el título el mismo puso DLC y actualización, por cierto puedes citar la parte donde jjoseca dice eso?
neftalimich escribió:
Pues entonces a quien le creemos, a Adam o a JonMurphy? confio más en Jon en verdad
mira:

Te estás haciendo un lio solo... Adam solo dijo que el contenido del DLC es sobre sudamerica... no lo de la actualización... es decir que habrá AMBOS tal y como dice Jon... ambos dicen lo mismo... solo que uno aclaró que la parte del DLC es orientada a sudamerica... nada más...
ya podían hacer alguna dlc interesante...
De todos modos da igual esta semana sale sea lo que sea, lo que es seguro es que el option file que me personalicé me lo volverá a revolver, luego paso mas tiempo editando que jugando, pero bueno a mi me gusta eso de crear jugadores con su cara y tal.
Un salu2.
mjmbcn escribió:
splyt escribió:

En Amazon.es 22,46€ pagué yo la semana pasada envío incluido.

ahora lo subieron en amazon yo esque lo prefiero de 2º mano la verdad asi no me gasto mucho
Como nos jodan los of le pego un tiro a konami vamos.
Polter2k escribió:
neftalimich escribió:
mira:

Te estás haciendo un lio solo... Adam solo dijo que el contenido del DLC es sobre sudamerica... no lo de la actualización... es decir que habrá AMBOS tal y como dice Jon... ambos dicen lo mismo... solo que uno aclaró que la parte del DLC es orientada a sudamerica... nada más...

jo tienes razón me ando liando sólo : P, bueno es que me parece increible que sea un DLC para sudamerica... aunque la verdad... no me parece algo que me emocione. ^^
Poco a poco cada vez va gustandome mas
Pues desde que he leido que el DLC está orientado a sudamérica... ratataaaa
Pero bueno, aun conservo las esperanzas con a actualización. A ver qué nos espera.
Jon Murphy ‏ @JonMurphy_PES
#pes2012 DLC/Update for PS3, 360 & PC this Friday. New Copa Libertadores mode added w/ all teams, roster & new ball plus other refinements

Jon Murphy ‏ @JonMurphy_PES
Full details on the Copa Libertadores DLC/Update being released on Friday will come later today. #pes2012
(mensaje borrado)
PES 2012 DLC updates Copa Santander Libertadores

Konami Digital Entertainment GmbH has outlined the next free downloadable content for PES 2012.

The download will be released for PlayStation 3, Xbox 360 and Windows PC on April 27th, and enhances the game's use of the Copa Santander Libertadores licence. The DLC will introduce a dedicated 'Copa Santander Libertadores 2012' game mode, with all the 38 teams, rosters and the offical ball for the 2012 competition brought fully up to date.

Similarly, selected parts of the game have been refined for a more fluid in-game experience.
28633 respuestas