[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Mario_CR9 escribió:jjoseca para cuando empieza info de PES 2013

Se supone que para la semana que viene estará ya el primer anuncio! :p .
Buenas:

Queremos ya un puto hilo oficial del 2013.

Jjoseca, ya no eres el mismo de antes.
[triston] [triston] [triston]

Falchi, yo no puedo hacer la porra de la Euro, jamas podría ni siquiera intentar igualar tu calidad. Mi primera porra se queda en pañales frente a tu organización, puntuación, información, estadisticas, etc...

Simplemente me niego.

Saludos.
Mario_CR9 escribió:jjoseca para cuando empieza info de PES 2013

buenas,,, oye, cr7 no se señalo ayer la pierna, ni hizo lo del petardeo no???? jajajajajjaja

saludos

si soy del atletico jejejej
4N63L escribió:
Imagen

Te veo jugando al The Show, al tiempo. [chulito]

No esperaba menos de ti XD .
Y si tuviera la PSVITA, The Show sería de los más probables.

Mario... dichosos los ojos ;)
Ni por aquí ni por allá se te veía mucho.

jjoseca escribió:Se supone que para la semana que viene estará ya el primer anuncio! :p

¡¡¡ POR FIN !!! [oki]

MQC escribió:Falchi, yo no puedo hacer la porra de la Euro, jamas podría ni siquiera intentar igualar tu calidad. Mi primera porra se queda en pañales frente a tu organización, puntuación, información, estadisticas, etc...

Simplemente me niego.

Me haces repetirme... no seas HdP.
Que se me vaya la olla con una cosa no tiene que ver con la otra.
Simplemente, si no la haces, no ganamos la Euro.
Tú verás.
Es tu territorio, yo ahí no entro :) .
(Perdon por el offtopic)

odiel... cómo escuece aún lo del derbi...
Abierta la web oficial, pero aun sin nada:

http://www.konami-pes2013.com/

EDITO: Vale si, si que hay un video de PES 2012 de un A.Madrid VS Real Madrid, nosé lo que quedrá decir, pero lo que si es seguro esque se va a anunciar en breve el juego.

Ahora sale esto otro:

Dear Visitor,
We sincerely apologize for the inconvenience.

Our site is currently undergoing scheduled maintenance and upgrades, but will return shortly.

Thank you for your patience.

pues esta en mantinimiento.... ya empiezan... si es que esta gente no aprende jejeej

al final se confirma que cr7 es un gran jugador para pequeños partidos, yo ayer no sabia si estaba jugando o que... jejejejejej y del go derby... pues los dos primeros goles tiene a culpa el fifa, que los de nike han copiado la fisica del balon del suyo y mira las cosas raras que hace jejejej

saludos
jjoseca escribió:Abierta la web oficial, pero aun sin nada:

http://www.konami-pes2013.com/

EDITO: Vale si, si que hay un video de PES 2012 de un A.Madrid VS Real Madrid, nosé lo que quedrá decir, pero lo que si es seguro esque se va a anunciar en breve el juego.

Ahora sale esto otro:

Dear Visitor,
We sincerely apologize for the inconvenience.

Our site is currently undergoing scheduled maintenance and upgrades, but will return shortly.

Thank you for your patience.

Y ahora ya está offline de nuevo xD, pero ponia esto al parecer..:

"pro evo soccer,trailer, teaser, announcement, cr7, cristiano ronaldo"

and the tag line

"Watch the latest trailer for PES 2013 now - on www.konami-pes2013.com"

Asin que, lo que veremos primero (en breve) será un trailer y presumiblemente con Cristiano como protagonista.

PD: Ya mismo haré el hilo oficial ! :p
Konami tiene que tener conejos escondidos debajo de la chistera....... cosas que nadie se espera y que los mas enemigos de la saga no se esperan. Si eso no es asi , sera muy dificil ilusionarse , pero si sacan un PES sin fallos , ya seria para estar contentos. [angelito]

PES 2011 - PES 2012 - PES 2013

Fijaros en los numeros en negrita ¿ A la tercera ira la vencida ? [angelito] XD
Pistone escribió:Konami tiene que tener conejos escondidos debajo de la chistera....... cosas que nadie se espera y que los mas enemigos de la saga no se esperan. Si eso no es asi , sera muy dificil ilusionarse , pero si sacan un PES sin fallos , ya seria para estar contentos. [angelito]

Yo creo que van mas de 3 xD (porque que yo sepa el pes empieza a ser malo desde el 2008, otra cosa es que luego con el tiempo haya mejorado) 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 2013, a la sexta ira la vencida? [poraki] pues ojala que si, el 2012 me gusta y sigo jugando, ojala en el pes 2013 sea todo un juegazo, veremos este verano como todos los anteriores años que nos prepara adam y compañia jeje ;)
Pistone escribió:Konami tiene que tener conejos escondidos debajo de la chistera....... cosas que nadie se espera y que los mas enemigos de la saga no se esperan. Si eso no es asi , sera muy dificil ilusionarse , pero si sacan un PES sin fallos , ya seria para estar contentos. [angelito]

a la tercera vencida????????? ¬_¬ como konami cuente igual que tu [qmparto] pistone hay que contar desde el inicio de esta gen y el primer pro para estas consolas, fue el pro 6 en xbox al cual juegue mucho y el online fue una maravilla [tadoramo] .

luego vino el desastre 08, 08, 10, y a partir del 11 empieza a mejorar la cosa.
woxter05 De PES 2008 , 2009 y 2010.............a 2011 - 2012 ........hay mucha diferencia eh? pero mucha.

Es posible que Konami llegue tarde ese progreso y por eso yo cuento desde PES 2011 , que no tiene perdon. Pero ahi......si PES 2011 hubiese salido el año 2008......otro gallo cantaria ahora.
El viernes a las 12:00 será cuando se anuncie PES2013!

Konami UK ‏ @KonamiUK

Friday. 11am. http://www.konami-pes2013.com. #pes2013

Que moral.

Ayer jugué a Pes 3, y decir que fue una revolución en su tiempo es cierto, pero vamos, los pes 2011 y 2012 de ps3 son un paso adelante en cuanto a simulación, pero falta mucho por recorrer en otros aspectos como innovación, detalles gráficos, IA, estrategia e incluso diversión. Dónde está la EVOLUTION del PRO a años vista.

Como bien dices a ver este año, pero atrás quedan las espectativas que teníamos en tiempos de ps2 y pensábamos en la inminente ps3 y que ahora vuelven con la perspectiva de la next gen.

Saludos.
Pistone escribió:woxter05 De PES 2008 , 2009 y 2010.............a 2011 - 2012 ........hay mucha diferencia eh? pero mucha.

Es posible que Konami llegue tarde ese progreso y por eso yo cuento desde PES 2011 , que no tiene perdon. Pero ahi......si PES 2011 hubiese salido el año 2008......otro gallo cantaria ahora.

Si ya se que ha mejorado, es mas lo he dicho en mi anterior mensaje que con el tiempo han mejorado, pero no por eso dejo de tener razon ¿no?, que eso de "¿a la tercera va la vencida?" correctamente seria "¿a la sexta ira la vencida?" como he puesto en mi anterior mensaje, ya que nos duela o no, hay que contar desde el principio, no desde cuando a nosotros nos parezca que empezaba a coger el ritmo, te lo digo todo de buen rollo [oki] , que yo soy el primero que desea un pes en condiciones

PD: deseando que llegue el viernes a ver si nos cuentan algunos detalles de este nuevo pes, gracias jjoseca como siempre, eres un hacha
El PES tiene la base jugable muy bien definida , quien este machacando el PES 2012 entendera muy bien lo que digo , si a esa base......le metieran tecnologia o invierten mucha pasta en este PES.... saldria un juegazo seguro.

Tarde o temprano el autentico Rey del futbol volvera [angelito]
estoy intentando entrar en la web que ha puesto josseca, pero me pide una autorización...
Acaso me tengo que dar de alta en algún sitio????
pertxey escribió:estoy intentando entrar en la web que ha puesto josseca, pero me pide una autorización...
Acaso me tengo que dar de alta en algún sitio????

Que va, la cerraron al poco de abrirla xD, hay que esperar al viernes para verla online.
gracias jjoseca
me estaba volviendo loco intentando entrar XD
Eso que ha hecho Konami, es lo mejor para evitar filtraciones. jjjj bien por Konami.
jjoseca escribió:El viernes a las 12:00 será cuando se anuncie PES2013!

Konami UK ‏ @KonamiUK

Este viernes o el de la semana que viene? :-?
-Badolito- escribió:

Konami UK ‏ @KonamiUK

Este viernes o el de la semana que viene? :-?

este viernes 20..
Ojalá sea un gameplay y no el típico trailer que muy chulo. Pero nunca se ha acercado al juego real.
Todavía me acuerdo del hype que tuve al ver un messi moverse tan natural y movimientos muy dinámicos.
¿Se acuerdan?
Por lo que, no se sabrá nada del juego hasta que catemos la demo o veamos un gameplay.
arcalle escribió:Ojalá sea un gameplay y no el típico trailer que muy chulo. Pero nunca se ha acercado al juego real.
Todavía me acuerdo del hype que tuve al ver un messi moverse tan natural y movimientos muy dinámicos.
¿Se acuerdan?
Por lo que, no se sabrá nada del juego hasta que catemos la demo o veamos un gameplay.

lo siento arcalle, pero segurisimo que no, no recuerdo ningun juego de futbol, y llevo toda la vida siguiendolos...que haya mostrado un gameplay tan prematuro, mas que nada, porque aun estaran trabajando muchisimos aspectos, y el juego hasta octubre no saldra asi que...

Estamos en abril aun... 6 meses de espera...

Olvidaos de gameplays por aahora.
arcalle escribió:Ojalá sea un gameplay y no el típico trailer que muy chulo. Pero nunca se ha acercado al juego real.
¿Se acuerdan?

Es coña cierto? de hecho no te esperes ni siquiera IMAGENES... solo será un texto anunciando algunas novedades a cuentagotas...

Gameplay no creo que lo veamos hasta junio julio... y eso siendo generoso... XD
No creeis que aparte del anuncio de pes 2013 puede y digo PUEDE haber un anuncio de por fin el pes para la vita??? No lo veo descabellado pues se espera mucho para dicha consola... Y cambiando el tema aki veo muchisima paranoia con los fallos del pes disfrutenlo por dios el pes 2012 es un pedazo de juego da horas y horas y horas de diversion que hacen que uno no se fije en los fallos,los tiros van donde se señala o donde se tira solo hay que agarrarle el truco,las "bombas" o esa estupidez me parece que en la vida real lo hacen de verdad mas real no puede ser sino buscad en youtube el gol de messi contra el racing de la temporada pasada o los de villa. Hay MUCHOS y no sale siempre no tiene 100 por ciento de efectividad JAMAS eso lo han ajustado a la perfeccion me parece superreal,lo de la carta correcaminos hayyyy dios corre igual ronaldo que messi???o corre igual aguero que alexis??? O corre igual benzema que neymar por dios!!!!eso ya es que algunos hablan por hablar ME PARECE otro acierto por parte de konami.... Y puedo seguir pero no quiero que me coman solo doy como consejo que aprovechen que es un juegazo y que no tiene nada que envidiar a ningun juego de futbol como ya dije en su tiempo EL REY HA VUELTO aunque puede ser mejor pero ya esta aqui le recomiendo a alguno que se deje de paranoias y disfruten y PISTONE tu eres el mejor que representa este juego eres un crack sigue defendiendolo como hasta aora este juego lo merece.Por cierto NI MIERDA veremos (gameplay) hasta junio siendo optimistas es mas como acaba de postear el compaÑero Konami es mas de poner fotos antes que gameplay

Konami UK ‏ @KonamiUK

A esperar toca. Y supongo que como ya dijeron más arriba, serán pocas informaciones y a lo mejor algo para vita... pero bueno menos da...
Pistone escribió:El PES tiene la base jugable muy bien definida , quien este machacando el PES 2012 entendera muy bien lo que digo , si a esa base......le metieran tecnologia o invierten mucha pasta en este PES.... saldria un juegazo seguro.

Tarde o temprano el autentico Rey del futbol volvera [angelito]

Si al pes 2013 le metieran lo que tu comentas Pistone, con la base jugable de pes 2012, estariamos ante lo mas grande en cuanto a simulacion futbolistica.
Porsupuesto que volvera el Rey, este año volvio el principe. Saludos.
angelymary escribió:No creeis que aparte del anuncio de pes 2013 puede y digo PUEDE haber un anuncio de por fin el pes para la vita??? No lo veo descabellado pues se espera mucho para dicha consola... Y cambiando el tema aki veo muchisima paranoia con los fallos del pes disfrutenlo por dios el pes 2012 es un pedazo de juego da horas y horas y horas de diversion que hacen que uno no se fije en los fallos,los tiros van donde se señala o donde se tira solo hay que agarrarle el truco,las "bombas" o esa estupidez me parece que en la vida real lo hacen de verdad mas real no puede ser sino buscad en youtube el gol de messi contra el racing de la temporada pasada o los de villa. Hay MUCHOS y no sale siempre no tiene 100 por ciento de efectividad JAMAS eso lo han ajustado a la perfeccion me parece superreal,lo de la carta correcaminos hayyyy dios corre igual ronaldo que messi???o corre igual aguero que alexis??? O corre igual benzema que neymar por dios!!!!eso ya es que algunos hablan por hablar ME PARECE otro acierto por parte de konami.... Y puedo seguir pero no quiero que me coman solo doy como consejo que aprovechen que es un juegazo y que no tiene nada que envidiar a ningun juego de futbol como ya dije en su tiempo EL REY HA VUELTO aunque puede ser mejor pero ya esta aqui le recomiendo a alguno que se deje de paranoias y disfruten y PISTONE tu eres el mejor que representa este juego eres un crack sigue defendiendolo como hasta aora este juego lo merece.Por cierto NI MIERDA veremos (gameplay) hasta junio siendo optimistas es mas como acaba de postear el compaÑero Konami es mas de poner fotos antes que gameplay

Hola,yo personalmente creo que este pes es el mejor de esta generacion y paso de compararlo con los de ps2 pq entrariamos en un debate de generaciones rollo quien es mejor maradona o messi..los de ps2 para su tiempo eran los mejores y el pes12 es el mejor de la ps3 con mucha diferencia,sin embargo tiene fallos y algunos de ellos son bastente importantes llegando a fastidiar la experiencia de juego.Con respecto a lo que dice el compañero angelymary no stoy de acuerdo en que sean paranoias,aqui cada uno critica lo que no le gusta,siempre que lo argumente bien y sinceramente eres el primer usuario que leo que esta de acuerdo con la carta correcaminos y su funcion( konami ha tenido que retocarla en su momento de lo irreal que era) asi que ante esto poco se puede decir...con respecto a la bomba yo tengo una opinion(hablo de la bomba que se hace con cuadrado+L1) y otros pueden tener otra diferente a la mia pero no creo que se puedan tachar de estupidez o paranoia.
Me gustaria que comentaras todas esos aciertos de konami que te guardas(aqui nadie te va a comer,pues generalmente se debate con respeto)
Un saludo y a ver si sacan ya info del pes13
Aquí dicen como ya dijo jjoseca, q CR7 volverá a ser el máximo representante d PES 2013:

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/pes-2013-llega-el-barca-madrid-8438.html
jjoseca en Wenb ya han abierto el hilo de PES 2013. Te estás quedando atras tio. Venga, danos vidilla... [sonrisa]
-Badolito- escribió:jjoseca en Wenb ya han abierto el hilo de PES 2013. Te estás quedando atras tio. Venga, danos vidilla... [sonrisa]

Pero si ya esta abierto crack!! Jajaja anda mira mejor por la seccion PS3!

Un saludo!.
Hola,queria comentar una cosa,patetica en mi opinion que me ha pasado en varios partidos online y que hoy me ha hecho perder un partido injustamente.Jugando con un personaje pq no le puedo calificar de otra forma de nivel 630, me pongo 2-0 al descanso.Al reanudarse la 2a parte le hago falta al borde del area...gol de messi de falta directa(podeis pensar todo normal)El problema es que la falta no la ha tirado el,a ver si me explico..hay un bug el juego online que se da en las faltas cercanas al area y que tras apuntar a un lugar determinado de la barrera coloca a un jugador para hacer una especie de jugada de estrategia y finalmente deja pasar los 5 segundos de rigor y el jugador tira la falta clavandola por toda la escuadra sin poder hacer nada(ya que en el online no se puede mover al portero y tampoco se soluciona colocando un jugador propio en el palo de la barrera).El tema que me ha terminado de cabrear es que despues ha logrado empatarme 2-2 y ya cuando no quedaba tiempo otra falta en la frontal y repeticion de la jugada..nuevo gol por la escuadra y adios al partido...Ademas se ha reido en toda mi cara diciendome que vaya golazos se habia marcado y que vaya remontada [enfado1] .Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado pq vaya calentura me he pillado..por cosas asi este pes pierde y mucho,espero que lo solucionen para el 13.un saludo
a mi personalmente no me ha pasado, pero ya lo había oído....
Nunca me paso esto que comentais, en casi 1400 partidos online, y tan solo uno me jugo todo el partido haciendome bombas, de poquisimo le sirvio,tenia nada mas y nada menos que 780 puntos y acabo, como no, perdiendo 2 a 1 a favor mia, y es que cuando cojes el tranquillo a la defensa, tiros y muchas cosas mas no hay lugar para la queja. Saludos.
luchyx escribió:Nunca me paso esto que comentais, en casi 1400 partidos online, y tan solo uno me juego todo el partido haciendome bombas, tenia nada mas y nada menos que 780 puntos y acabo, como no, perdiendo 2 a 1 a favor mia, y es que cuando cojes el tranquillo a la defensa, tiros y muchas cosas mas no hay lugar para la queja. Saludos.

Esto lo están haciendo desde hace poco tiempo... a mi me han tratado de hacerlo pero no les ha resultado siempre... y a otros si... es una tontería, pero nunca falta el que trata de ganar buscando el error del juego para facilitarlo...
a mi tampoco me lo hicieron, pero esta claro que el que rrecurre a eso para ganar es un puto niñato manco, porque es muy triste hacer eso.... [buaaj] que diversion le veran, pero esto pasa en este y en todos los juegos online, simpre estan los listos de turno buscando bugs para aprovecharse...nunca lo entendere.

con lo que se disfruta este jugeo contra un colega, los 2 totalemnete en manual y en velocidad menos 1 [babas] y nada de bugs guarros.

espero que konami lo solucione para este año.
Polterk ahora que lo recuerdo no hace mucho si vi como un tipo hizo algo raro con la barrera esperando a que se agotara el tiempo, pero de nada le sirvio.
Totalmente deacuerdo contigo fikipro, hay tipillos que intentan ganar a toda costa, con lo divertido que es este juego, pero gracias que solo son unos cuantos warros, la mayoria son legales. Saludos.
Polter2k escribió:
luchyx escribió:Nunca me paso esto que comentais, en casi 1400 partidos online, y tan solo uno me juego todo el partido haciendome bombas, tenia nada mas y nada menos que 780 puntos y acabo, como no, perdiendo 2 a 1 a favor mia, y es que cuando cojes el tranquillo a la defensa, tiros y muchas cosas mas no hay lugar para la queja. Saludos.

Esto lo están haciendo desde hace poco tiempo... a mi me han tratado de hacerlo pero no les ha resultado siempre... y a otros si... es una tontería, pero nunca falta el que trata de ganar buscando el error del juego para facilitarlo...

Es verdad como dice polter2k que no resulta siempre,pero bueno tiene un alto % de exito sobre todo si el lanzamiento lo hacen messi o ronaldo que es con lo que juegan la mayoria..la verdad que da pena la gente hace lo que sea por ganar y sobre todo me he dado cuenta que a mas puntos que tengan(700 para arriba) mas sucios son(siempre haciendo las mismas jugadas,guarradas varias,etc..) a ver si solucionan algunos temas y conseguimos un gran juegazo para el 2013.un saludo
war23 escribió:
Polter2k escribió:

Es verdad como dice polter2k que no resulta siempre,pero bueno tiene un alto % de exito sobre todo si el lanzamiento lo hacen messi o ronaldo que es con lo que juegan la mayoria..la verdad que da pena la gente hace lo que sea por ganar y sobre todo me he dado cuenta que a mas puntos que tengan(700 para arriba) mas sucios son(siempre haciendo las mismas jugadas,guarradas varias,etc..) a ver si solucionan algunos temas y conseguimos un gran juegazo para el 2013.un saludo

A mi por primera vez se me cruzó que todo el partido me tiraba "bombas" con messi. Dos al palo y otra gol, las demás las paré con los defensas-medios.

REspcto a lo de la falta a mí me han hecho como en los corners ponerme a alguien en la raya de la portería y luego dejar pasar el tiempo... no siempre dándoles resultado.

Opino igual que vosotros respecto a esas artimañas para ganar y "pasarselo bien"...
VIVA PES 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
luchyx escribió:VIVA PES 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero que el siguiente sea mejor... Siempre a mejor.
Nueva actualizacion y DLC para esta semana:

Jon Murphy ‏ @JonMurphy_PES

PES 2012 DLC and update are due this week. More very soon... #pes2012

Se rumorea que sería un DLC para la Eurocopa de este año.
Por lo que he leído en WENB, también va a haber actualización del juego. De ahí lo de "DLC and update".
NikoLiberty4 escribió:Por lo que he leído en WENB, también va a haber actualización del juego. De ahí lo de "DLC and update".

También, las dos cosas.
jjoseca escribió:
NikoLiberty4 escribió:Por lo que he leído en WENB, también va a haber actualización del juego. De ahí lo de "DLC and update".

También, las dos cosas.

Pues lo del parche es una sorpresa, creo que poca gente se lo esperaba. Veremos qué cosas arreglan o mejoran esta vez...
NikoLiberty4 escribió:
jjoseca escribió:

También, las dos cosas.

Pues lo del parche es una sorpresa, creo que poca gente se lo esperaba. Veremos qué cosas arreglan o mejoran esta vez...

Muy buena sorpresa, la verdad esque no tenia ni idea [risita] [risita] , a ver que mejoran y si es verdad eso de la eurocopa!.
Vaya sorpreson con Konami. La verdad es que nunca lo hubiera dicho. Puede que arreglen lo de los tiros, es una posibilidad. Esperaremos a tener mas informacion. Gran noticia. Un saludo. [beer] [beer]
http://www.youtube.com/watch?v=osHo5bz9 ... AAAAAAAAAQ

esta cara de cristiano es alucinante, la mejor que e visto hasta ahora..

por cierto, esa sera la nueva camiseta del madrid? [comor?]
28633 respuestas