No creeis que aparte del anuncio de pes 2013 puede y digo PUEDE haber un anuncio de por fin el pes para la vita??? No lo veo descabellado pues se espera mucho para dicha consola... Y cambiando el tema aki veo muchisima paranoia con los fallos del pes disfrutenlo por dios el pes 2012 es un pedazo de juego da horas y horas y horas de diversion que hacen que uno no se fije en los fallos,los tiros van donde se señala o donde se tira solo hay que agarrarle el truco,las "bombas" o esa estupidez me parece que en la vida real lo hacen de verdad mas real no puede ser sino buscad en youtube el gol de messi contra el racing de la temporada pasada o los de villa. Hay MUCHOS y no sale siempre no tiene 100 por ciento de efectividad JAMAS eso lo han ajustado a la perfeccion me parece superreal,lo de la carta correcaminos hayyyy dios corre igual ronaldo que messi???o corre igual aguero que alexis??? O corre igual benzema que neymar por dios!!!!eso ya es que algunos hablan por hablar ME PARECE otro acierto por parte de konami.... Y puedo seguir pero no quiero que me coman solo doy como consejo que aprovechen que es un juegazo y que no tiene nada que envidiar a ningun juego de futbol como ya dije en su tiempo EL REY HA VUELTO aunque puede ser mejor pero ya esta aqui le recomiendo a alguno que se deje de paranoias y disfruten y PISTONE tu eres el mejor que representa este juego eres un crack sigue defendiendolo como hasta aora este juego lo merece.Por cierto NI MIERDA veremos (gameplay) hasta junio siendo optimistas es mas como acaba de postear el compaÑero Konami es mas de poner fotos antes que gameplay