› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Licen escribió:Tengo problemas para pasar los option file a la consola, se me quedan colgados cada uno al 97% y me toca apagar la consola. Cuando la vuelvo a encender se supone que se han pasado correctamente pero me toca repetir el proceso y apagar la consola todas las veces, alguien sabe que hago mal?
alvicio escribió:Pistone escribió:alvicio Las aparariencias engañan , este año los 2 estan mas equilibrados en fallos de lo que parece , el problema es que en uno son mas notables los fallos y en otro menos. Pero vamos seamos sinceros , no es un año en que los seguidores de los juegos de futbol , puedan estar saltando de alegria , los 2 titulos siguen por debajo de otros generos en la consola.
no solo por fallos,hay ke valorar el juego y fifa aporta mas ke pes,en el tema comentarios animaciones,lesiones durante l partido,licencias.......en conjunto fifa esta 2 puntos por encima de pes,ke no kiere decir ke no tenga fallos,pero en conjunto global con sus fallos y viertudes fifa esta por encima
Pistone escribió:Es un juego de 7
Porque el Fifa es un 8
Hey everyone!
Sorry not been around, away with work currently at Gadget Show demoing Rocksmith. Going down well.
I'm not back until Monday, working over this weekend too. I know most of you are eager for news and hints, but we're close now so I'll probably refrain until later next week where I'll start to try and let you know what to expect.
Saying that, next week will be slow-ish too, so make sure you take appropriate measures to rest up and get ready for lift off soon after.
ipad escribió:Pregunta tonta chicos , acaba de empezar una liga master online, los jugadores evolucionan ? Se que el año pasado no . Un saludo y gracias
fikipro escribió:decir que fifa no esta por enciam de pro es faltar a la verdad y mucho...
pues a mi esa aleatoreidad de la que tanto hablais en este pro hace que vea los goles iguales tras a verlo jugado mucho.
luchyx escribió:Pistone escribió:Es un juego de 7
Porque el Fifa es un 8
Esto ni de coña. En primer lugar para mi fifa no esta por encima de pes para nada, en casi ninguno de los aspectos.
Para mi fifa seria de 7, juego tipico con muchos graficos pero que con el tiempo se vuelve repetitivo y cansino.
Y pes de 9, que pese a sus defectos que ya todos conocemos es un juego que te atrapa y que engancha por su diversidad y aleatoriedad.
Hay comentarios que no los comprenmdo, la verdad.
Nota: para los cotillas, aver si veis el ranking de 2 division (esta semana me han bajado de division), y veis mi posicion: luchi82dh.
VIVA PESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
m7i0 escribió:Hola a todos, deseaba saber las noticias nuevas de PES 2013 o cuando tendremos más noticias, me he ausentado del foro y me da una flojera leer jaja y sí ya sacó noticias sólidas Adam!!!
Por cierto como deseo que en el PES2013 tengamos la bundesliga y más licencias de selecciones nacionales
dracula100 escribió:m7i0 escribió:Hola a todos, deseaba saber las noticias nuevas de PES 2013 o cuando tendremos más noticias, me he ausentado del foro y me da una flojera leer jaja y sí ya sacó noticias sólidas Adam!!!
Por cierto como deseo que en el PES2013 tengamos la bundesliga y más licencias de selecciones nacionales
la bundesliga en cuestión podria sera añadida como la liga portuguesa es decir nombres de jugadores reales pero los nombres de los equipos ficticios
y en cuanto a selecciones nacionales siempre en cada edición aparecen 2 nuevas recordemos que en pasados pro evolution siempre son dos las selecciones nacionales nuevas aqui un recordario sobre este tema de las selecciones nacionales desde pes 6:
pes 6: trinidad y tobago y letonia
pes2008: israel (aqui solo fue una agregada )
pes 2009: tailandia,china,canada,emiratos arabes unidos
pes 2010: bosnia-herzegovina,honduras,north korea,siria,uzbekistán,quatar,bahrein,omán.montenegro.
pes 2011: nueva zelanda
pes 2012: jordania y panamá
pes 2013 ??? haber cuales son las novedades
fikipro escribió:
gracias konami por darme la razon y una de las primeras filtraciones ha sido que estan renovando los tiros por completo, al final sera que no estoy tan eequivocado y de esto y esta saga se un poquito frente a los que defendian los tiros que habia que practicar decian .
a ver si konami anuncia ya los primeros detalles y veo hacia donde quieren llevar a la saga en pro 2013.
alefugo escribió:Me he vuelto a enganchar al PES y no sé definir bien ni tirar bien a puerta...
Le dais muy poco al []???
Utilizais algún boton tipo tiro de calidad( creo que es al R2) no??
fikipro escribió:si me han dado la razon ya que la primeras filtaciones de adam son que los tiros estan siendo remodelados completamente si son tan buenos como tu dices porque konami iba a querer remodelarlos completamente ? .
otra vez con lo de practicarlos, ya te digo yo polter que por el tema de practica no me quejo de los tiros.
lo quieras o no konami me ha dao la razon pese a los que defendiais estos tiros penosos.
los tiros de la priemra demo estaban bien, iban donde uno keria, un pelin facilones pero claro asi salian las carencias de los porteros lamentables...entonces konami dijo facil solucion:empeoramos los tiros, los hacemos mas automatizados, los ponemos que vayan centarditos,flojos, al lado contrario de donde uno tira etc y asi se crreran los incautos que hemos mejorado a los porteros y ahi esta el resultado final.
fikipro escribió:con lo de porfiado a que te refieres polter?espero que no sea un insulto.
lo de los tiros al lado contrario le ha pasado a todos con los que habitualmente jugaba a pro 12 xd tu debes tener una edicion limitada de pro 12 o simplemente no quieres reconocer ese fallo.
lo de que no van centrados sin las barras de asistencia y flojos es totalmente falso, ya que tambien lo probe en su dia, de hecho yo jugaba simpre asi.
y por ultimo, lo de que a mi me gsutan los tiros facilones y lo arcade dando a entender que me gusta lo facil y como que tu dominas el juego, los tiros los pones donde quieres etc y mis quejas vienen por no saber jugar , solo una pregunta:te acuerdas que una vez la examos al pro 11?
te acuerdas de 5 partidos cuantos ganaste?ya te refresco yo la memoria ........0 se ve que en ese pro tambien ma faltaba practica....
yo no entiendo ese afan de defender cosas indefendibles del juego.
fikipro escribió:con lo de porfiado a que te refieres polter?espero que no sea un insulto.
lo de los tiros al lado contrario le ha pasado a todos con los que habitualmente jugaba a pro 12 xd tu debes tener una edicion limitada de pro 12 o simplemente no quieres reconocer ese fallo.
lo de que no van centrados sin las barras de asistencia y flojos es totalmente falso, ya que tambien lo probe en su dia, de hecho yo jugaba simpre asi.
y por ultimo, lo de que a mi me gsutan los tiros facilones y lo arcade dando a entender que me gusta lo facil y como que tu dominas el juego, los tiros los pones donde quieres etc y mis quejas vienen por no saber jugar , solo una pregunta:te acuerdas que una vez la examos al pro 11?
te acuerdas de 5 partidos cuantos ganaste?ya te refresco yo la memoria ........0 se ve que en ese pro tambien ma faltaba practica....
yo no entiendo ese afan de defender cosas indefendibles del juego.
fikipro escribió:si me han dado la razon ya que la primeras filtaciones de adam son que los tiros estan siendo remodelados completamente si son tan buenos como tu dices porque konami iba a querer remodelarlos completamente ? .
otra vez con lo de practicarlos, ya te digo yo polter que por el tema de practica no me quejo de los tiros.
lo quieras o no konami me ha dao la razon pese a los que defendiais estos tiros penosos.
los tiros de la priemra demo estaban bien, iban donde uno keria, un pelin facilones pero claro asi salian las carencias de los porteros lamentables...entonces konami dijo facil solucion:empeoramos los tiros, los hacemos mas automatizados, los ponemos que vayan centarditos,flojos, al lado contrario de donde uno tira etc y asi se crreran los incautos que hemos mejorado a los porteros y ahi esta el resultado final.
luchyx escribió:fikipro escribió:si me han dado la razon ya que la primeras filtaciones de adam son que los tiros estan siendo remodelados completamente si son tan buenos como tu dices porque konami iba a querer remodelarlos completamente ? .
Te equivocas en todo fikipro, Polter lleva toda la razon respecto a los tiros, con practica o mucha practica colocaras los tiros donde quieras.
Ojala y no retrocedan en este aspecto porque es uno de los que mas se asemejan a la realidad en cuanto a simulacion de tiro se refiere, pero seguro que aqui mas de uno daria saltos de alegria poniendo los tiros como cohetes, que de cada 10, 8 0 9 vayan para dentro o colocaditos a la escuadra, eso si que es arcade.
Pero lamentablemente, konami no deja de ser una empresa en la que su maximo objetivo es obtener los mayores beneficios (economicos) posibles y viendo las quejas que hay no me extrañaria que pusieran los tiros como en la primera demo en la cual en dos dias jugando a esa demo marque mas o menos 4 0 5 tantos con gattuso a una distancia de 30 metros, esto señores si que es penoso y lamentable.
En fin, como digo siempre, nunca llovera agusto de todos. Saludos.
m7i0 escribió:
La verdad ya harta lo de los tiros :/ tienen razón que hay que pulirlos pero creanme, una vez que aprendes es demasiado fácil ya. obviamente me gusta el rumbo que tomaron, pues cuantas veces vemos en los partidos reales que un jugador como rooney o ibrahímovic dispara justo donde está el portero, pues muchas veces y no creo que la intensión de ellos sea esa, ahora en el PES mejoró esto, si estás libre de marca puede dirigirlos a donde quieras pero cuando estás presionado o disparas de primer toque pues aveces van al centro como en la vida real. y aclaro jamás me ha salido un disparo al lado contrario como ustedes dicen, no lo entiendo, o quizá dispararon con el jugador diestro mirando a la izquierda y quieren que el tiro vaya irrealmente a la derecha pegandole con el empeine?
javibarreiro escribió:Yo insisto en lo mismo y lo he reconfirmado estes dias, hay un puto fallo en la actualización, como puse hace tiempo al reinstalar la actualización 1.03 se había arreglado lo de los tiros, pues bien he probado un of que es del mes de octubre, el de cr69, y debe ter algo de la versión vieja(se que un of no afecta a un parche de konami, pero aqui si pasa) que los tiros iban mal de nuevo, todos al centro y pésimos, por supuesto borré la actualización y la instalé de nuevo y los tiros ya van bien ahora, quien me quiera hacer caso que lo haga o no, es cosa de cada uno xD pero yo lo tengo confirmado.
farfanes escribió:Pues para mi los tiros son bastante realistas, reinstalando la actu última, habiendo borrado todo previamente, sin ayudas en pase y con un of actualizado al paquete de datos mas reciente y sabiendo que son los disparos mas exigentes de la saga, no es llegar y tirar, influyen muchos factores, presión del rival, cercanía del balón al pié, perfil pierna buena, etc..
Entiendo a Fikipro, a mi me desesperaban enormenente, incluso practicando como decís, pero le he pillado el truco y meto unos golazos que no creí que se pudiesen ver en este Pes de salida, en la primera demo era un cachondeo, eran sencillisimos.
Lo de rediseñar los tiros en Pes 2013 debe tratarse de incluir una barra de asistencia, estilo a los pases de este año, con lo cual en online vendrán las risas, a no ser que hagan rankings dependiendo de las asistencias con las que juguemos, por ejemplo asistido, semi, manual, entonces sería algo muy acertado.
Saludos.
ipad escribió:chicos una duda de la liga master online, he empezado una hace unos días, y mis jugadores siempre salen con la misma forma, partida tras partido con la misma forma, no cambia, curiosamente los jugadores que ficho me salen con la flecha hacia abajo( gris) o con la flecha azul ( baja forma) así partido tras partido, he llegado a renovar y me siguen saliendo con la forma baja, si encima de todo le sumo que juego con equipazos no gano ni un partido ( y no soy malo jugando) , algún consejo para subir de forma a los jugadores , o por lo menos que me salgan como en los partidos normales, unos a veces bajados y otros subidos , que tengo que hacer .. GRACIAS.
pd: He jugado como 20 PARTIDOS en la LMO
Polter2k escribió:Konami y Sony te dan la oportunidad de ir a la final de la UEFA Champions League
Konami ha anunciado que su juego PES 2012 será uno de los reclamos del recinto ‘Das Stadium’ que Sony y PlayStation dispondrán un año más en el UEFA Champions Festival, una experiencia de cuatro días de duración especialmente diseñada para el disfrute de los amantes del fútbol.
Allí se celebrará el UEFA Champions League Tournament, una competición entre los participantes de siete países – Alemania, España, Francia, Inglaterra, Italia, Grecia y Portugal- cuyo vencedor será premiado con una entrada para dos personas para la final de la UEFA Champions League esa misma noche.
Para poder ser elegido como representante español (requisito imprescindible ser mayor de edad), tendrás que demostrar tus habilidades el próximo viernes 20 de abril de 15:00 a 20:00 horas y sábado 21 de abril de 10:00 a 15:00 horas en las Sony Store de Madrid y Barcelona, donde se celebrará el UEFA Champions Festival Tournament España.
Los ganadores de cada una de estas sedes se enfrentarán entre sí en una final online el sábado 21 de abril a las 15:00 horas, apenas unas horas antes del famoso clásico entre el Real Madrid C.F y el F.C Barcelona. Aquél que consiga derrotar a su adversario será elegido como el representante español que viajará a Munich para enfrentarse a sus homólogos europeos vencedores de los distintos torneos organizados por Konami y PlayStation durante el mes de abril.
Los siete campeones de cada país se retarán en una eliminatoria en el ‘Das Stadium’ de la UEFA Champions Festival, mientras la gran final que tendrá lugar el 19 de mayo en la pista flotante del Olympic Park y se retransmitirá por las pantallas de todo el recinto. El ganador podrá esa misma noche asistir junto a su acompañante al partido más esperado del año para el que ya no quedan entradas.
"En Konami estamos encantados de colaborar de nuevo con la UEFA y PlayStation en el UEFA Champions Festival Tournament, y de fortalecer aún más nuestros lazos con una parte tan importante de PES 2012," afirma Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH. "PES 2012 es el único juego que cuenta con la licencia exclusiva de la UEFA Champions League por lo que sin duda contribuiremos a crear un buena ambiente dentro del festival y en el que el ganador podrá conseguir unas entradas que ya no se encuentran disponibles".
Fuente: Vandal
maplastic escribió:ipad escribió:chicos una duda de la liga master online, he empezado una hace unos días, y mis jugadores siempre salen con la misma forma, partida tras partido con la misma forma, no cambia, curiosamente los jugadores que ficho me salen con la flecha hacia abajo( gris) o con la flecha azul ( baja forma) así partido tras partido, he llegado a renovar y me siguen saliendo con la forma baja, si encima de todo le sumo que juego con equipazos no gano ni un partido ( y no soy malo jugando) , algún consejo para subir de forma a los jugadores , o por lo menos que me salgan como en los partidos normales, unos a veces bajados y otros subidos , que tengo que hacer .. GRACIAS.
Buenas. En la LMO los jugadores no cambian de forma partido a partido. De echo mírate esta página y verás los estados de forma de todos los jugadores. Cambian progresivamente al cabo de unos días.
http://pesdb.net/pes2012/index.php?sort ... ng&order=d
P.D. Lo de los tiros ha mejorado en la última actualización. Allá por Noviembre eran una historia rara...
ipad escribió:maplastic escribió:ipad escribió:chicos una duda de la liga master online, he empezado una hace unos días, y mis jugadores siempre salen con la misma forma, partida tras partido con la misma forma, no cambia, curiosamente los jugadores que ficho me salen con la flecha hacia abajo( gris) o con la flecha azul ( baja forma) así partido tras partido, he llegado a renovar y me siguen saliendo con la forma baja, si encima de todo le sumo que juego con equipazos no gano ni un partido ( y no soy malo jugando) , algún consejo para subir de forma a los jugadores , o por lo menos que me salgan como en los partidos normales, unos a veces bajados y otros subidos , que tengo que hacer .. GRACIAS.
Buenas. En la LMO los jugadores no cambian de forma partido a partido. De echo mírate esta página y verás los estados de forma de todos los jugadores. Cambian progresivamente al cabo de unos días.
http://pesdb.net/pes2012/index.php?sort ... ng&order=d
P.D. Lo de los tiros ha mejorado en la última actualización. Allá por Noviembre eran una historia rara...
Ok gracias. Pero cada cuanto cambian de forma?..
Pistone escribió:Claro que si Fikipro el balon es una delicia , verlo moverse por el cesped es una gozada , esa aleatoriedad de que cualquier cosa puede pasar , un balon libre e independiente. Si konami pule el apartado tecnico para PES 2013...de una vez por todas , saldra ese juegazo que PES 2012 esconde.
farfanes escribió:Pistone escribió:Claro que si Fikipro el balon es una delicia , verlo moverse por el cesped es una gozada , esa aleatoriedad de que cualquier cosa puede pasar , un balon libre e independiente. Si konami pule el apartado tecnico para PES 2013...de una vez por todas , saldra ese juegazo que PES 2012 esconde.
Eso es, lo único que necesita es una limpieza visual, arreglar los desplazamientos en largo y rebajar las exigencias en los tiros a puerta (habiendo mejorado los porteros) porque no es normal que un usuario tarde 5 meses en cogerle el punto, yo ahora los veo bien pero hay algunos que se desesperaron y abandonaron el juego y Konami no está para perder clientes, por lo que dará marcha atrás en ese aspecto como hizo con los pases del Pes 2011 al 2012.
Y por supuesto alguna licencia, mas climas, banderas y mejor modo editar, en fin un trabajillo teniendo en cuenta la buena base de este año.
Saludos.