› Foros › PlayStation 3 › Juegos
farfanes escribió:Pistone escribió:Claro que si Fikipro el balon es una delicia , verlo moverse por el cesped es una gozada , esa aleatoriedad de que cualquier cosa puede pasar , un balon libre e independiente. Si konami pule el apartado tecnico para PES 2013...de una vez por todas , saldra ese juegazo que PES 2012 esconde.
Eso es, lo único que necesita es una limpieza visual, arreglar los desplazamientos en largo y rebajar las exigencias en los tiros a puerta (habiendo mejorado los porteros) porque no es normal que un usuario tarde 5 meses en cogerle el punto, yo ahora los veo bien pero hay algunos que se desesperaron y abandonaron el juego y Konami no está para perder clientes, por lo que dará marcha atrás en ese aspecto como hizo con los pases del Pes 2011 al 2012.
Y por supuesto alguna licencia, mas climas, banderas y mejor modo editar, en fin un trabajillo teniendo en cuenta la buena base de este año.
Saludos.
GraveDigeer escribió:alguno sabe por que hay veces que en el campeonato de liga master online no me cuentan los puntos de un partido?, por ejemplo gane 3 partidos y empate 1, y solo me dieron 7 puntos, no me contaron una victoria, alguno sabe por que?
jahngo escribió:farfanes escribió:Pistone escribió:Claro que si Fikipro el balon es una delicia , verlo moverse por el cesped es una gozada , esa aleatoriedad de que cualquier cosa puede pasar , un balon libre e independiente. Si konami pule el apartado tecnico para PES 2013...de una vez por todas , saldra ese juegazo que PES 2012 esconde.
Eso es, lo único que necesita es una limpieza visual, arreglar los desplazamientos en largo y rebajar las exigencias en los tiros a puerta (habiendo mejorado los porteros) porque no es normal que un usuario tarde 5 meses en cogerle el punto, yo ahora los veo bien pero hay algunos que se desesperaron y abandonaron el juego y Konami no está para perder clientes, por lo que dará marcha atrás en ese aspecto como hizo con los pases del Pes 2011 al 2012.
Y por supuesto alguna licencia, mas climas, banderas y mejor modo editar, en fin un trabajillo teniendo en cuenta la buena base de este año.
Saludos.
Y os olvidáis de una cosa importante. La individualidad. No puede ser que la IA coja a un jugador del Granada que mide 1,98 y te regatee a tres defensas con pequeños recortes como si fuera Messi.
Cada jugador debe jugar acorde a sus stats y no modificarlos sobre la marcha según la IA dicte para ganar los partidos.
Y parece que así va a ser en PES2013
-Badolito- escribió:Eso yo lo llamo el efecto "Maradona". Cualquier mindundi de tres al cuarto (con perdón), en un momento determinado se mea a la defensa sin problemas.
MQC escribió:Buenas:-Badolito- escribió:Eso yo lo llamo el efecto "Maradona". Cualquier mindundi de tres al cuarto (con perdón), en un momento determinado se mea a la defensa sin problemas.
Callate ya Troller, eso es que no sabes defender y le echas la culpa al juego
So feo, vete ya con tu FIFA.
Saludos.
EDIT: aviso al resto de buenas gentes de este hilo (a Pistone, a Polter y a Cape), ahora vendrá otro Troller que se llama "Falchi" para echar más pestes sobre el juego. Si lo veis, reportad el mensaje a los moderadores. PES FOREVER
-Badolito- escribió:MQC escribió:Buenas:-Badolito- escribió:Eso yo lo llamo el efecto "Maradona". Cualquier mindundi de tres al cuarto (con perdón), en un momento determinado se mea a la defensa sin problemas.
Callate ya Troller, eso es que no sabes defender y le echas la culpa al juego
So feo, vete ya con tu FIFA.
Saludos.
EDIT: aviso al resto de buenas gentes de este hilo (a Pistone, a Polter y a Cape), ahora vendrá otro Troller que se llama "Falchi" para echar más pestes sobre el juego. Si lo veis, reportad el mensaje a los moderadores. PES FOREVER
Si, es que no se jugar MQC. Saludos señorita
DEXTER_83 escribió:Hola, estoy jugando una LM offline y les he cambiado las celebraciones a los jugadores (en el modo editar) pero siempre hacen la misma y no las que yo le he puesto. Porque lo hacen? hay que modificar otra cosa? gracias de antemano.
DEXTER_83 escribió:DEXTER_83 escribió:Hola, estoy jugando una LM offline y les he cambiado las celebraciones a los jugadores (en el modo editar) pero siempre hacen la misma y no las que yo le he puesto. Porque lo hacen? hay que modificar otra cosa? gracias de antemano.
MQC escribió:EDIT: aviso al resto de buenas gentes de este hilo (a Pistone, a Polter y a Cape), ahora vendrá otro Troller que se llama "Falchi" para echar más pestes sobre el juego. Si lo veis, reportad el mensaje a los moderadores. PES FOREVER
MQC escribió:REPORTADO !!!!!!
Atención, capellista está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 30 Abr 2012 00:30. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
Falchi escribió:Ni idea, luccini.
Se lo leí a MQC antes y luego vi por ahí esto:Atención, capellista está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 30 Abr 2012 00:30. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
Pero no sé más.
ernesvk escribió:Eso eso! queremos hilo de pes 2013 ya! aunque sea para desvariar un rato !
No espero un giro revolucionario para la saga, pero al menos espero que no todo el mundo tenga a los jugones en la LMO en la primera semana... con eso se cargaron la liga master Online.
pericoloco2000 escribió:En modo multi, siempre lo diré, lo del correcaminos es lo más Fifero que he visto en mi vida, con todos mis respetos. En nada me veo que habrá jugadores con barra de maná, directamente, y se recargará haciendo bicicletas... (ahi he exagerao yo DD).
Falchi escribió:Antes de que el amigo jjoseca abra el Hilo PES2013, tengo la necesidad de hacer un "pequeño" Post.
Sí, 4N63L, se avecina LADRILLO, pero menos de lo que podría ser.
Para empezar decir que respeto todas las opiniones.
Que defiendo que cada cual disfruta de un juego como le place.
Que si voy a hacer crítica CONSTRUCTIVA es porque quiero un PRO mejor y no para meterme con nadie.
Que juego casi al 100% offline (casi todo vs CPU) y que no juego a FIFA porque no me gusta.
En las ocasiones en que he entrado al Hilo he visto defender cosas del juego y criticar otras. Pero mis preocupaciones con el PRO no las veo reflejadas en otras opiones de este Hilo y es por ello que hago este Post, porque espero que más gente vea cosas que veo yo con el único fin de que a Konami, en algún lugar, le pueda llegar algo y lo mejore.
En anteriores entregas del juego he realizado Post y más Post sobre detalles del juego, he puesto GIFs animados, vídeos, imágenes... de lo que me gustaba y, sobre todo, de lo que no me gustaba para que lo cambiesen.
No he hecho nada de eso con el 2012. No puedo.
Para mí el 2012 ha mejorado mucho detalles de la jugabilidad, ambientación... pero se ha cargado algo de la base, lo que me hace disfrutar del juego por muchos fallos que tenga.
Yo ya no disfruto el juego porque no disfruto de los partidos.
Y no disfruto porque siento que no controlo yo el juego, sino que el juego controla.
Llevo varios fines de semana jugando con un amigo algunas Champions, en modo cooperativo.
Cogemos al Villarreal y empezamos.
Solemos tener 1 rival fuerte, uno mediano tirando a bajo y otro bajo.
Solemos ganar casi siempre al rival fuerte los 2 partidos (Milan, Inter, Bayern...).
Solemos empatar o perder con los otros 2, que nos disparan mucho más y nos hacen jugadas que ni Madrid o Barcelona actuales.
Empiezo una Liga Máster. Equipo inventado con los jugadores del PRO en 2ª División.
La partida parece normal...
Partido de Copa, toca el Madrid... espero paliza. Pues no. De tú a tú. Sólo un tiro lejano de Benzemá decide la eliminaroria. En otras ocasiones podría ganar perfectamente.
Siguiente eliminatoria. Rival facilillo. Me da un repaso. Mis jugadores no van y los suyos son portentos.
Subo a mi equipo a Primera. La partida parece normal. Pero no, prefiero 1000 veces jugar contra Madrid, Barcelona... que contra rivales de abajo en la clasificación. Y juego de tú a tú. No me encierro. Juego siempre igual.
Mi equipo mejora mucho al fichar jugadores. Me digo, ahora tengo opciones de ganar fácil al menos algunos partidos. Para nada. El juego ajusta a los rivales, no gano más fácil, de hecho, el juego decide si mis jugadores van o no, si los rivales van o no...
Empiezo una partida a BAL.
Jugador malo. Equipo malo. Partida parece normal.
Jugador mejora. Me ficha el Madrid. Me digo, ahora será todo más fácil. Jugaré mejor, mis compañeros jugarán mejor, pasarán mejor, definirán mejor... pues no, se vuelven subnormales.
Con todo esto quiero decir, en un partido puede pasar de todo.
Un equipo pequeño puede ganar a uno grande.
Puedes tener en un partido 20 ocasiones y no marcar y en una contra ganarte.
Puede haber un fallo defensivo, marcarte y que se te vaya un partido.
Puede que un delantero rival de media baja tenga el día inspirado y te haga la jugada de su vida en un partido.
Pero a lo largo de los partidos, eso no pasa el 90% de las veces. Son excepciones.
He llegado a dejar que me marquen un gol porque así "me dejan" jugar y luego meto 2 ó 3 goles.
Lo que no puede ser es que te dé la sensación de que el juego hace con el partido lo que quiere.
Que no te dé la sensación de que tú controlas lo que pasa en el juego, sino que lo hace la CPU.
Y creo que esto afecta la base del juego, más allá de los pases, los tiros, las redes...
Para mí jugar termina siendo una pequeña frustración y un gran cabreo. Y no juego.
Y lo que comenta bado del efecto "Maradona", es que es así, casi da igual la media del juagdor que tengas enfrente, si al juego se le da por ahí (y se le da demasiadas veces), hace la jugada de su vida.
Cuántas veces no me habrá pasado de encimar a un medio centro en su campo, éste dar un patadón que resulta ser un pase perfecto para un compañero suyo que entra por banda ganando en velocidad a mi lateral (en teoría mucho más rápido), centrar de forma forzada y que me rematen a placer con un jugador que llega muy muy solo.
O un pase largo que su delantero baja de cabeza, su medio la da al primer toque, otro primer toque al media punta y este un pase al hueco de primeras... y solo delante del portero (si es que alguno de los pases anteriores al primer toque no han sido de chilena).
Es que no es que el juego sea así, es que se dan esas jugadas en casi todos los partidos. Que yo veo la repetición y me digo... no podía hacer nada. Y no es que eso ALGUNA VEZ no pueda pasar, que pasa (y por eso no tiene sentido poner un vídeo), pero lo de este juego es IRREAL, hasta irreal para ser un juego.
Quiero un simulador, y lo quiero en el sentido de que yo tengo que aprender a jugar y, según vaya mejorando eso se vea reflejado (he de notar que yo fallo y por eso pierdo o que el otro ha hecho algo mejor que no pude parar por jugar mal o porque mis jugadores no dan más y por eso gana) y no que la CPU ajuste o compense lo que le dé la gana desvirtuando por completo la partida.
Llega un punto en que siento que haré en función de lo que la CPU me deje o quiera.
Para mí es algo base del juego y después discutimos de los tiros, la carta del "cañonero", los pases, las estrategias, las animaciones, el motor, la defensa, el R2+X... vamos, de lo que personalmete me gustaría estar debatiendo durante estos meses.
Pistone escribió:DEXTER_83 escribió:DEXTER_83 escribió:Hola, estoy jugando una LM offline y les he cambiado las celebraciones a los jugadores (en el modo editar) pero siempre hacen la misma y no las que yo le he puesto. Porque lo hacen? hay que modificar otra cosa? gracias de antemano.
Mira que se guarde bien , antes de salir del editor hay que guardar los datos.
Sly_Balboa escribió:alguien me puede decir como era para agarrar a un delantero contrario cuando ataca y al reves ?(cuando me agarran a mi quitarmelo de encima)
spanish_johnny escribió:Ante esto sólo se puede decir...un +1 como una casa.
Has reflejado mi opinión al 100%. Añadiría más cosas, pero sólo voy a comentar una más: este Pro ha sido un paso atrás en el temá tácticas. He probado muchas configuraciones y he tocado muchas cosas y sigo sin estar contento con el comportamiento de mis jugadores sobre el terreno de juego. Bueno, y cuando juegas en cooperativo con otra persona en el mismo equipo tus jugadores van a su puta bola. Para mi es un tema muy importante y en esta última entrega no estoy nada contento. Eso sí, la cpu tácticamente se mueve de lujo...demasiado perfecto, diría yo.
-Badolito- escribió:Lo cierto es que mi decepción con los juegos de futbol es muy grande. No están a la altura en absoluto de lo que todos esperábamos en esta gen.
Cuantos de los que estamos aquí no hemos tenido fantasias casi eróticas pensando en como sería el PRO en una máquina potente?
-Badolito- escribió:... que "huela" a futbol. Se dedican a implementar cosas secundarias y que ademas en el peor de los casos los hacen más injugables.
-Badolito- escribió:Falchi, deberías ir preparandote una porra para la Euro...
-Badolito- escribió:PRO poco a poco, va perdiendo su identidad, y a fifa le falta alma.
Pistone escribió:-Badolito- escribió:PRO poco a poco, va perdiendo su identidad, y a fifa le falta alma.
No estoy deacuerdo en ese punto , PRO esta recuperando su identidad y va por el buen camino....el problema es que ese camino va demasiado lento. Pero si pones el chiste del 2009 y justito 2010 veras que aquello no era PRO. Pero desde 2011 el juego vuelve a ser PRO , no tanto como muchos quisieramos , pero lo vuelve a ser. Saludos
Falchi escribió:Sobre jugar en cooperativo, he de reconocer que es el peor cooperativo que he jugado en los PRO desde que tengo recuerdo. Y lo digo por la respuesta de jugadores, los cambios de jugadores... se vuelve un poco caos. Tal vez sea por implementar lo del desmarque con el stick que cambie raro, no lo sé. Lo digo porque me pasa mucho de querer cambiar para un jugador más adelantado y no hacerme el juego ni p... caso por mucho que le dé al botón o al stick. Es como si estuvieran "reservados". Luego, cuando ya es tarde, sí te deja.
Pistone escribió:A la tercera ira la vencida?......el PRO empezo a ver la luz en PS3 a partir del PES 2011..... el segundo es este 2012.......y el tercero es el 2013.
2008 , 2009 y 2010 los considero unos PRO de NO saber donde iban , porque criticas a parte y dejando la competencia a un lado..... reconozcamos que a partir del PES 2011 todo a empezado a tener otro color , el color optimista de que el juegazo esta mas cerca de hacerse realidad , no digo que pase , digo que estamos mas cerca.
Slash076 escribió: No entiendo como Pistone puede decir que desde el PES 2011 está recuperando su identidad, cuando precisamente la sensación que tengo es la opuesta: Presionado por las buenas ventas de EA está intentando adaptar ciertas ideas de la competencia, pero a su vez, manteniendo algunas señas de identidad, por lo que el resultado final me parece una mezcla "rarita" con muy poca personalidad.
Falchi escribió:
Antes de que el amigo jjoseca abra el .... bla bla bla bla bla bla.... OMITO EL LADRILLO POR LA SALUD DE NUESTRAS RUEDAS DEL RATÓN..... bla bla bla bla bla.....Para mí es algo base del juego y después discutimos de los tiros, la carta del "cañonero", los pases, las estrategias, las animaciones, el motor, la defensa, el R2+X... vamos, de lo que personalmete me gustaría estar debatiendo durante estos meses.
elrussi escribió:Pistone escribió:-Badolito- escribió:PRO poco a poco, va perdiendo su identidad, y a fifa le falta alma.
No estoy deacuerdo en ese punto , PRO esta recuperando su identidad y va por el buen camino....el problema es que ese camino va demasiado lento. Pero si pones el chiste del 2009 y justito 2010 veras que aquello no era PRO. Pero desde 2011 el juego vuelve a ser PRO , no tanto como muchos quisieramos , pero lo vuelve a ser. Saludos
El 2011 fue el peor juego de la historia del pro, el jugador no se movia!!! estaba atado al piso!!! el control era muy malo.!!!!!
por el momento no queda otra que jugar al pro de pes2, !!! es lo mejor no hay dudas!!
ojala salgan nuevas entregas que mejoren lo hecho en aquellas epocas!!!
Pero hoy por hoy como comentan por aca , el pro dejo de ser lo que era ( y el fifa es injugable)
Pistone escribió:Konami tiene la triste mania , que las cosas buenas de cada PES......no las mantiene para el siguiente PES!!! en vez de acumular detalles buenos PES tras PES y sumar nuevos detalles.....quita cosas y salen nuevos fallos.
No es tan dificil , se hace una encuesta a los seguidores de la saga ¿ Que quieres mantener del PES 2012 ? y lo que salga mayoria se mantiene para el 2013.
Pistone escribió:Konami tiene la triste mania , que las cosas buenas de cada PES......no las mantiene para el siguiente PES!!! en vez de acumular detalles buenos PES tras PES y sumar nuevos detalles.....quita cosas y salen nuevos fallos.
No es tan dificil , se hace una encuesta a los seguidores de la saga ¿ Que quieres mantener del PES 2012 ? y lo que salga mayoria se mantiene para el 2013.
ZaRkAk escribió:Suelto una pregunta al aire, que la verdad no estoy puesto aver si alguien me la resuelve...
Me da a mi? o el fifa12 le pega mil patadas al pes12 por lo menos en online?
No he probado ninguno este año, siempre he sido de pro; pero es que te metes en la sección online y solo ves temas del fifa12 y ni unos solo del pro...
ZaRkAk escribió:ZaRkAk escribió:Suelto una pregunta al aire, que la verdad no estoy puesto aver si alguien me la resuelve...
Me da a mi? o el fifa12 le pega mil patadas al pes12 por lo menos en online?
No he probado ninguno este año, siempre he sido de pro; pero es que te metes en la sección online y solo ves temas del fifa12 y ni unos solo del pro...