[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Pero vamos, tanto como te digo esto, te digo que los pases no me parecen tan mal en esta edicion, se pueden mejorar, como en los pases en largo (que no se te va fuera ni queriendo) pero en general yo lo veo bien.

daddykane-78 escribió:En ese sentido me gustaban mas los pases en el 11

Yo esque acabe tan cansado del 11 que lo acabe aborreciendo completamente.
jjoseca escribió:
daddykane-78 escribió:Pero vamos, tanto como te digo esto, te digo que los pases no me parecen tan mal en esta edicion, se pueden mejorar, como en los pases en largo (que no se te va fuera ni queriendo) pero en general yo lo veo bien.

En ese sentido me gustaban mas los pases en el 11

Yo esque acabe tan cansado del 11 que lo acabe aborreciendo completamente.[/quote]

Yo también en algunas cosas, pero los pases si me gustaban mas por lo q dices, la potencia, en este rellenas d banda a banda y no se van
jjoseca escribió:
leewix escribió:
Maxximos escribió:Yo le he estado dando muchas oportunidades al PES y cada año me los he comprado TODOS de la PS3 pero es que este nuevo PES 2012 ya me agobia, me cansa y aobretodo me irrita.

Voy a vendermelo y comprarme la competencia!!!!

Yo ya he puesto un anuncio aquí de que lo cambio a pelo por el FIFA 12 pero no hay nadie interesado.... :( :(

No esque me importe mucho lo que hagas, pero si quieres tal cambio, para eso tienes el foro compra/venta [ginyo] :

foro_compra-venta-consolas-actuales_97

Ya, ya, de hecho ya lo he puesto el ahí ;)
shevita07 escribió:un amigo mio le pregunto al seabass (jefe de proyecto del juego) porque no cogian un pes de ps2 y lo ponian con graficos de esta generacion, y le contesto que no querian hacer el mismo producto que en ps2 pq sería auto competencia y q la gente no quiere el mismo producto y blablabla.... en fin este pes 2013 si mejora tanto como del 2011 al 2012 (bajo mi punto de vista claro) sera la bomba

Esto es claramente un gran error de concepto de seebass, en mi caso y en el de muchos otros que han optado por cambiarse a la contra creo que estariamos encantados con un pes de ps2 en HD (graficos actuales).

Pero bueno, asi como el avanze de ps1 a ps2 fue espectacular en la saga, esta vez nos toca decir lo contrario con el pase a ps3. Quedara esperar a ver que sale con ps4.
En PES 2013 saldremos de dudas ....sobre si esta saga va definitivamente por el buen camino o esta estancada y hasta PS4 nada de nada.

A mi PES 2012 me parece un buen juego , otro año mas mejor de lo que se critica cada mes de Septiembre y ademas es el primer año en que PES 2012 de PS3 es mejor que el de PS2 ;) en jugabilidad. Mejorar no , porque estamos hartos de "mejoras" , pero si se puede perfeccionar el juego lo maximo posible.
Yo continuo con mi pes 2011 (crisis, maldita crisis xD aunque ahora me lo podria pillar muy barato por amazon), me han dejado tambien el pes 2012 hace como 2 meses... conculsion, pes 2011 es demasiado lento, pes 2012 diria que es un pelin rapido... para pes 2013 un paso intermedio no estaria d emas, que ahora es cojerse a alexis en carrera y no te pilla ni dios cuando no es asi en la realidad... aunque si tengo que elejir obviamente me quedo con pes 2012 es mejor en casi todos los aspectos a pes 2011
Pistone escribió:En PES 2013 saldremos de dudas ....sobre si esta saga va definitivamente por el buen camino o esta estancada y hasta PS4 nada de nada.

Yo creo que hasta la nueva generación,no veremos un Pes como debería ser.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
si lo llegamos a ver
Pistone escribió:En PES 2013 saldremos de dudas ....sobre si esta saga va definitivamente por el buen camino o esta estancada y hasta PS4 nada de nada.

A mi PES 2012 me parece un buen juego , otro año mas mejor de lo que se critica cada mes de Septiembre y ademas es el primer año en que PES 2012 de PS3 es mejor que el de PS2 ;) en jugabilidad. Mejorar no , porque estamos hartos de "mejoras" , pero si se puede perfeccionar el juego lo maximo posible.

¿pero ke buen camino?
una generacion entera perdida y miles de fans en la competencia ¿eso es buen camino?
venga va,dejaros de historias,todos sabemos (menos el puto seabass) ke un pes (mejor dicho PRO) de ps2 en hd con la champions y el online de este pes12,venderia mas ke la competencia,MUCHO MAS!!!
lo ke pasa ke el inutil ese del seabass perdio el rumbo y no lo sabe coger de nuevo,me da pena ver como la mejor saga de futbol del mundo,a perdido todo el credito en estos años,porke una compañia puede tener un año malo,o dos,pero toda una generacion.....
te dejo un ejemplo,mira los sonic´s de mega drive y los de ahora........
en cambio mario se supera año tras año y si hay algun mario medio malo es el ke salio en game cube el mario sunshine,los demas son obras de arte,y si ya se ke no es lo mismo las plataformas ke el futbol,pero si una saga como pro atrajo a miles y miles de fansa era porke tenia algo,algo ke el inutil de seabass ese no a kerido plasmar segun lo ke pone un poko mas atras,porke por mucho y bueno ke sea el fifa,si me sacan un pro 5 hd con el online del pes12 y las plantillas actualizas,me hago una chilena con el fifa ke lo meto por la escuadra de mi ventana directo al contenedor de basura.
alvicio escribió:

¿pero ke buen camino?
una generacion entera perdida y miles de fans en la competencia ¿eso es buen camino?
venga va,dejaros de historias,todos sabemos (menos el puto seabass) ke un pes (mejor dicho PRO) de ps2 en hd con la champions y el online de este pes12,venderia mas ke la competencia,MUCHO MAS!!!
lo ke pasa ke el inutil ese del seabass perdio el rumbo y no lo sabe coger de nuevo,me da pena ver como la mejor saga de futbol del mundo,a perdido todo el credito en estos años,porke una compañia puede tener un año malo,o dos,pero toda una generacion.....
en cambio mario se supera año tras año y si hay algun mario medio malo es el ke salio en game cube el mario sunshine,los demas son obras de arte,y si ya se ke no es lo mismo las plataformas ke el futbol,pero si una saga como pro atrajo a miles y miles de fansa era porke tenia algo,algo ke el inutil de seabass ese no a kerido plasmar segun lo ke pone un poko mas atras,porke por mucho y bueno ke sea el fifa,si me sacan un pro 5 hd con el online del pes12 y las plantillas actualizas,me hago una chilena con el fifa ke lo meto por la escuadra de mi ventana directo al contenedor de basura.

ole ole y ole!!! [plas] [plas]
mas de acuerdo no puedo estar
Haceros un favor y poneros los pro´s de los que hablais a estas alturas son basura. Se han quedado totalmente desfasados.
Licen escribió:Haceros un favor y poneros los pro´s de los que hablais a estas alturas son basura. Se han quedado totalmente desfasados.

sigo jugando al pro5 y me lo paso mejor ke con el fifa y todos los pes de esta gen.....
Alguien sabe a que hora suelen ser los torneos? Esque siempre que voy a inscribirme pone que el plazo esa cerrado y no consigo meterme en ninguno, alguien si alguien me echa una mano. Para quien quiera echar un partidito mi nick de psn es nachogc_
Un saludo!
Gangreneitor escribió:Alguien sabe a que hora suelen ser los torneos? Esque siempre que voy a inscribirme pone que el plazo esa cerrado y no consigo meterme en ninguno, alguien si alguien me echa una mano. Para quien quiera echar un partidito mi nick de psn es nachogc_
Un saludo!

Para entrar a los campeonatos debes entrar a la hora exacta... fijate en el reloj DEL JUEGO que está arriba a mano derecha... si por ej el torneo es a las 20:00 hrs. vas a las 19:59 y esperas... cuando sea justo la hora le das a entrar... si te da mje de torneo cerrado vuelves a insistir... y entras... si lo haces 5 minutos antes no sirve... y si te demoras más... los cupos ya se llenan...
Licen escribió:Haceros un favor y poneros los pro´s de los que hablais a estas alturas son basura. Se han quedado totalmente desfasados.

Totalmente de acuerdo.

Es que ponerse a jugar a esos pros....no se,ralla la locura [looco].

Este pes,2012,es mucho mejor que aquellos pes,hoy por hoy,por aquel entonces es evidente que esos pes fueron los dioses del olympo del futbol,y hoy por hoy,para mi son los mejores de la historia hasta la fecha,pero eso es una cosa y otra muy distinta ponerse a jugar a esos pes...bajo mi punto de vista ralla el ridiculo,pero cada uno es libre por supuesto.

Ya te lo digo yo, hasta PS4 y un cambio grande general nada de nada.
alvicio escribió: miles de fans en la competencia ¿eso es buen camino?

Nadie dijo que el camino seria facil y se veia de lejos...que Konami necesitaria años para equilibrar el juego y a partir de PES 2011 la saga en PS3 se esta enderezando , yo respeto que tu veas el futuro de la saga muy negro , pero yo lo veo menos negro que tu desde 2011.

Yo respeto a los que les a gusta el Fifa y hasta los felicito , pero lo que me dado PES en Playstation 2 , no me lo da Fifa. Asumiendo como esta PES actualmente ,que tiene que mejorar , pero tampoco esta tan mal como lo pintamos ( mirar 2009 y 2010 ) Asumiendo como esta PES actualmente , prefiero PES. Y lo de fan de PES , tiene sus puntos discutibles , porque estos fifa son muy buenos , pero el que busque la esencia PES , quien lo quiera encontrar en el fifa , no la va encontrar.
Pistone escribió:
alvicio escribió: miles de fans en la competencia ¿eso es buen camino?

Nadie dijo que el camino seria facil y se veia de lejos...que Konami necesitaria años para equilibrar el juego y a partir de PES 2011 la saga en PS3 se esta enderezando , yo respeto que tu veas el futuro de la saga muy negro , pero yo lo veo menos negro que tu desde 2011.

Yo respeto a los que les a gusta el Fifa y hasta los felicito , pero lo que me dado PES en Playstation 2 , no me lo da Fifa. Asumiendo como esta PES actualmente ,que tiene que mejorar , pero tampoco esta tan mal como lo pintamos ( mirar 2009 y 2010 ) Asumiendo como esta PES actualmente , prefiero PES. Y lo de fan de PES , tiene sus puntos discutibles , porque estos fifa son muy buenos , pero el que busque la esencia PES , quien lo quiera encontrar en el fifa , no la va encontrar.

de todo mi post,te as kedao con lo ke te a dao la gana,obviando lo demas.....................
Nuevo post en WENB:

http://winningelevenblog.com/blog/a-touch-of-beauty/

Parece interesante, a ver si alguien puede traducir.
jjoseca escribió:Nuevo post en WENB:

google traductor [360º] . No dice nada del otro mundo.
alvicio escribió:

¿pero ke buen camino?

Discrepo en lo del mario sunshine jajaja, para mi es un juegazo a la altura de la saga, en lo demás estoy de acuerdo.
Terency escribió:
jjoseca escribió:Nuevo post en WENB:

google traductor [360º] . No dice nada del otro mundo.

Cierto :p , es Adam y sus rayadas xD.
Buenas, me he comprado hace poco el Pro y he estado mirando varios OF, cual es el mejor para vosotros?
Adam ha respondido a algunas preguntas de usuarios en WENB sobre PES 2013.

Primero dice que vuelve el tiro con R2 de una forma "grande":

It's in PES 2013 in a big way.

The R2 button has become something of a necessity in this years game.

Depues habla de los tiros a puerta en general, dice que han sido completamente renovados:

Shooting has been completely reworked, pretty big announcement coming regarding it with the announcement.
Siempre he pensado porque coño ( con perdón ) no hay un representante Español , probando los nuevos PRO como hace Adam? porque tiene que ser este personaje y los ingleses los que tengan las exclusivas ? Que tiene Adam con Konami , que no tenga un periodista expecializado en videojuegos en España ? en fin es el pan nuestro de cada año.
Pistone escribió:Siempre he pensado porque coño ( con perdón ) no hay un representante Español , probando los nuevos PRO como hace Adam? porque tiene que ser este personaje y los ingleses los que tengan las exclusivas ? Que tiene Adam con Konami , que no tenga un periodista expecializado en videojuegos en España ? en fin es el pan nuestro de cada año.

Es el único que no se aguanta y dice "cosas" del juego.
Pistone escribió:Siempre he pensado porque coño ( con perdón ) no hay un representante Español , probando los nuevos PRO como hace Adam? porque tiene que ser este personaje y los ingleses los que tengan las exclusivas ? Que tiene Adam con Konami , que no tenga un periodista expecializado en videojuegos en España ? en fin es el pan nuestro de cada año.

los medios españoles prefieren porbar el fifa
me extraña y me preocupa, que se hable tanto del boton R2,

espero que el juego logre sorprenderme este año, me preocupa mucho mas los movimientos, animaciones y libertad al controla el jugador que el boton R2.

Con respecto a Adam, hay que darle credito, creo una pag de wiinning eleven (pes), la cual mantuvo actualizada con noticias durante varios años, y consiguio que por la influencia que esa pagina tenia sobre mucha gente (no solo de uk) lo acepten como prensa.

Bien merecido lo tiene, ya despues como cada uno interpreta todo lo que escribe adam es otra cosa, pero por lo menos nos mantiene actualizados con info.......

ya que si dependieramos de MERI$$tation, y su critica constante hacia pes!!!.........
gomis23 escribió:

los medios españoles prefieren porbar el fifa

Estas cosas ahorrarselas hombre.. que sólo pueden traer piques estupidos y demás.
Hola amigos, creo que ya se podria crear el hilo de PES2012, jjoseca, lo digo sobretodo intentando que lo crees tu  :P jajaj

Pes2013, no espereis que en animaciones alcanze o se acerque a FIFA, creo que sera como el pes2012, pero con cambios. El problema esque los cambios no nos gustan... no nos van a gustar a todos, unos diran que el tiro de R2 es una mierda y que es muy facil marcar asi los 1vs1...

Otros diran que si los tiros van muy flojos, o se van muy arriba, que si los porteros paran todo (o no paran nada)

Que si el efecto Konami...

Al final lo unico objetivo es que las animaciones son una chufa y que a veces los balones atraviesan piernas.... seamos serios, el juego necesita renovarse al 100%, dicho esto, sigo afirmando que me divierte muchisimo mas jugar al pro que al fifa, y tambien añado que espero un pro para psvita que sea igual que el de ps3 y poder darle muchisima caña cuando salga.

Vamos a seguir esperando a que llegue mas info, demomento, en cuanto este creado el hilo de pes2013 alli estare Hypeandome con vosotros ;)
jjoseca escribió:Adam ha respondido a algunas preguntas de usuarios en WENB sobre PES 2013.

Primero dice que vuelve el tiro con R2 de una forma "grande":

It's in PES 2013 in a big way.

The R2 button has become something of a necessity in this years game.

Depues habla de los tiros a puerta en general, dice que han sido completamente renovados:

Shooting has been completely reworked, pretty big announcement coming regarding it with the announcement.

gracias joseca crack [beer] .

tiros comppletamente renovados? ¬_¬ que raro, si aqui hay gente que dicen que son la ostia en esta entrega,que no salen flojos, al centro, incluso que tiras a un palo y van al otro [poraki] por que konami los querra cambiar o rehacerlos de cero?
fikipro Nadie a dicho que los tiros sean "buenos" completamente , simplemente aqui hemos dicho que los tiros en el PES 2012 con mucha practica al final no son tan malos como los pintaban.

Pero claro las cosas imcompletas hay que acabarlas y eso hara Konami con PES 2013....
Pistone escribió:fikipro Nadie a dicho que los tiros sean "buenos" completamente , simplemente aqui hemos dicho que los tiros en el PES 2012 con mucha practica al final no son tan malos como los pintaban.

Pero claro las cosas imcompletas hay que acabarlas y eso hara Konami con PES 2013....

tu como siempre con tanta fe, creeme pistone que luego no estaremos todos contentos con las "mejoras"

Ademas no me da buena espina el juego creo que del 2011 a 2012 ha sido un salto enorme en cuanto a jugabilidad para mi ha mejorado muchisimo, pero deberian cambiar y arreglar las cosas mas dificiles y hay no van a meter mano, es mas facil cambiar los tiros...
hay posibilidades de que el terremoto que se produjo en japon el año pasado haya impedido que konami trabaje normalmente en el pes 2013? o solo afecto en parte al 2012?
Pistone escribió:fikipro Nadie a dicho que los tiros sean "buenos" completamente , simplemente aqui hemos dicho que los tiros en el PES 2012 con mucha practica al final no son tan malos como los pintaban.

pistone en serio te crees lo que me has puesto?????o sea que me quejo d elos tiros por falta de practica????????...........

los tiros este año han sido una mierda enorme, y konami lo sbae por eso lo de renovarlos compeltamente.

han sido los peores de kla saga para mi, de hecho es la primera vez que me pasaba eso de tirar a un palo y meterla al otro [buaaj] claro pero muchos enseguida decian que era por falta de practica, que lo de tirar a un lado y marcar al otro no les habia pasada9o .....yo no se como se pueden defender cosas asi.

yo critico lo malo que vea ya sea de pro o fifa .

konami deberia poner especial empeño este año en hacer de cero a los porteros, tiros, cambios de banda que salgan fuera acoorde a la fuerza(menuda cagda esta), ANIMACIONES DE TODO EN GENERAL(sobre todo porteros)quitar el puto ayudado e implantar un control por defecto para todos(como simpre ha sido en la saga)lo mas manual posible, equilibrar el tema de las cartas correcaminos, y el ataque y defensa.

yo con esto creo que sladria un grandisimo juego.
elrussi escribió:hay posibilidades de que el terremoto que se produjo en japon el año pasado haya impedido que konami trabaje normalmente en el pes 2013? o solo afecto en parte al 2012?

Seguro que desestabilizo a la plantilla de trabajadores , cualquier tragedia semejante afecta y mucho. Este año van a trabajar con tranquilidad.

Fikipro Los tiros hay que cambiarlos y si lo hacen es un acierto rotundo , otra cosa es que cada uno vea los tiros segun los gustos de cada uno.
no me gusta nada esto... cada año retocan mas y mas... y empeoran otro apartado(como la del año pasado los tiros)
este año que tocara [comor?] :-? :-?

Joder!! ya quiero ver un pes totalmente nuevo [decaio]
Por cierto, pido que se cambie radicalmente la LMO, enserio, eso de en 3 meses ver a todo dios con cr y messi... Me parece lo peor, enserio, no es normal, y otra cosa, que se pueda jugar en LMO contra amigos que esten online, imaginaos los piques entre los del foro, y yo lo de las flechas lo dejaria como estaba. Que cuando dejas de jugar a diario al final lo mandas a la mierda por el tema flechas, dejarlo 1 mes y ver a cada uno con la flecha de una manera...

yO Pienso que en el 2011 esto estaba bastante mas equilibrado, y no era tan facil mantenerse en primera y habia que fichar jugadores mas mediocres para ir ganando partidos.

Lo que si me parece bien es lo de los contratos en lugar de pagar por cada partido, lo veo mas real, me gusta mas, pero el resto creo que deberian mirarlo y mucho.
Eso de tener que tragarte las conversaciones de los jugadores y entrenadores por obligacion antes de cada partido en la Liga Master OFF line....es un autentico coñazo. Una opcion para saltarse eso ,estaria bien .....la primera temporada mola....pero en la segunda lo que quieres es jugar , jugar y solo jugar.
Pistone escribió:Eso de tener que tragarte las conversaciones de los jugadores y entrenadores por obligacion antes de cada partido en la Liga Master OFF line....es un autentico coñazo. Una opcion para saltarse eso ,estaria bien .....la primera temporada mola....pero en la segunda lo que quieres es jugar , jugar y solo jugar.

+1.

Y como eso, muchas otras cosas, la lmoffline en general es bastante lenta.  Aparte el equilibrio de la IA defensa ataque no lo veo nivelado para nada, a veces parece un muro defensivo infranqueable y arriba demasiado malos...
Pistone escribió:
elrussi escribió:hay posibilidades de que el terremoto que se produjo en japon el año pasado haya impedido que konami trabaje normalmente en el pes 2013? o solo afecto en parte al 2012?

Seguro que desestabilizo a la plantilla de trabajadores , cualquier tragedia semejante afecta y mucho. Este año van a trabajar con tranquilidad.

Fikipro Los tiros hay que cambiarlos y si lo hacen es un acierto rotundo , otra cosa es que cada uno vea los tiros segun los gustos de cada uno.

En los años anteriores no había terremotos y eran castañas igualmente.

Puede que alomejor 1 semanita no hayan podido trabajar con total normalidad por aquello de que se les iba la luz a menud por lo que paso, pero nada más, no creo que por una semana afecte al juego en demasie.
Una pregunta cracks, es posible coger las caras de otro of, luego instalar este y luego poner las caras que había cogido del otro of??

Un saludo y gracias.
para cuando saldra la nueva informacion o comunicado ,mediados o finales de este mes?.sobre el tema de las animaciones yo tengo dudas aveces pienso que no da para mas el motor y otras pienso que solo es falta de cantidad y que solo llevan 2 años metiendo nuevas y mejorando en este aspecto,por ejemplo la animacion de cristiano al tirar las faltas me gusta mas en pes y hay algunas que tambien me gustan mas.espero que se centren en i.a animaciones y jugabilidad y que pasen de lo demas.
winningeleven escribió:para cuando saldra la nueva informacion o comunicado ,mediados o finales de este mes?.sobre el tema de las animaciones yo tengo dudas aveces pienso que no da para mas el motor y otras pienso que solo es falta de cantidad y que solo llevan 2 años metiendo nuevas y mejorando en este aspecto,por ejemplo la animacion de cristiano al tirar las faltas me gusta mas en pes y hay algunas que tambien me gustan mas.espero que se centren en i.a animaciones y jugabilidad y que pasen de lo demas.

A finales diria yo, pero sea como sea le queda poquito para ese primer anuncio.

Sobre lo del motor, yo creo que si dá para más, pero que lo que necesitan es tiempo. Lo digo básicamente por lo que tu dices, porue hay animaciones muy buenas y otras que tu dices... pero esto que es! y no creo que por ejemplo el golpeo de Cristiano o algun que otro movimiento al dar un pase lo puedan hacer bien y lo demás no, no es lógico, por eso digo que o es por falta de tiempo, o esque simplemente no dan con la tecla. Que se miren 1000 partidos de fútbol de verdad haber si asin.. xD
Hola que tal el 3D en este juego ?
He leído que mal ...merece la pena ?
Saludos
Que mal lo llevo, ya me estoy hypeando con lo q han dicho de R2 y demás. Como te quiero [uzi] Adam xD. En serio, ojalá sorprendan...
jjoseca escribió:

Puede que alomejor 1 semanita no hayan podido trabajar con total normalidad por aquello de que se les iba la luz a menud por lo que paso, pero nada más, no creo que por una semana afecte al juego en demasie.

1 semanita... Como si se pegasen todos los días del año a destajo con el juego... Eso sería si lo rehicieran por completo, pero sin cambiar el motor del juego nunca cambian apenas nada...
Es obvio que los tiros van a ser modificados completamente , van donde salen de la polla a la CPU... Jajajajajajajaja .
Tan mal veis el juego?

Yo me acabo de descargar la demo y me he echado unos partidos de nuevo al PES12. Me compre el FIFA12 por aquello d que salia el Sabadell pero la verdad es que jugar offline a uno y otro no tiene comparacion, me gusta mucho mas el PES12.

Estaba por comprarlo pero ahora os leo y no se que hacer... que apsa que la demo es mejor que el juego o que?
28633 respuestas