Hola amigos, creo que ya se podria crear el hilo de PES2012, jjoseca, lo digo sobretodo intentando que lo crees tu
jajaj
Pes2013, no espereis que en animaciones alcanze o se acerque a FIFA, creo que sera como el pes2012, pero con cambios. El problema esque los cambios no nos gustan... no nos van a gustar a todos, unos diran que el tiro de R2 es una mierda y que es muy facil marcar asi los 1vs1...
Otros diran que si los tiros van muy flojos, o se van muy arriba, que si los porteros paran todo (o no paran nada)
Que si el efecto Konami...
Al final lo unico objetivo es que las animaciones son una chufa y que a veces los balones atraviesan piernas.... seamos serios, el juego necesita renovarse al 100%, dicho esto, sigo afirmando que me divierte muchisimo mas jugar al pro que al fifa, y tambien añado que espero un pro para psvita que sea igual que el de ps3 y poder darle muchisima caña cuando salga.
Vamos a seguir esperando a que llegue mas info, demomento, en cuanto este creado el hilo de pes2013 alli estare Hypeandome con vosotros