› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjoseca escribió:No se ilusioneis porque nadie se a hecho eco de la noticia, asin que es falsa.
Tinerfeño 84 escribió:Yo disfruté como el que más con esos PES pero ni loco volvería a dar esos pasos hacia atrás. Lo que deberían de hacer a estas alturas es ponerse las pilas y hacer un juego casi idéntico a un partido por TV que nos dejen a todos así Tanto PES como FIFA
javibarreiro escribió:Si saliesen actualizados, al menos el 5, y con modo online tan fluido como el 6 o el 2012, ese disco no saldría en todo el año de mi consola.
dracula100 escribió:segun ustedes que licencia nueva tendra pes 2013 yo opino que la liga argentina con eso que se abriran oficinas por alla o tal vez el mundial de clubes.
cual piensan ustedes que sea la new licence en pes 2013 :
Polter2k escribió:dracula100 escribió:segun ustedes que licencia nueva tendra pes 2013 yo opino que la liga argentina con eso que se abriran oficinas por alla o tal vez el mundial de clubes.
Yo creo que agregarán la Liga de Chipre...
dracula100 escribió:Polter2k escribió:dracula100 escribió:segun ustedes que licencia nueva tendra pes 2013 yo opino que la liga argentina con eso que se abriran oficinas por alla o tal vez el mundial de clubes.
Yo creo que agregarán la Liga de Chipre...
no creo ya bien creo que la argentina o la Bundesliga pero si es la bundesliga sera como la liga portuguesa con nombres de los jugadores verdadero y lo demas a editar
Pistone escribió:luchyx Exacto que pulan el juego de una vez!! pero no estaria mal ....que por ejemplo las banderas en las gradas que tiene las versiones de PS2....tambien las podamos ver en PS3 , como la nieve , la eleccion de arbitro , cesped ectera.
PES 2013 tiene que ser un puñetazo encima de la mesa!!! ya basta de retoques. El juego ya esta encauzado con PES 2012......el año que viene no serviran las excusas.
PES 2013 SIMULACION TOTAL , no apto para novatos. Como en los tiempos del ISS !!!
Pistone escribió:luchyx Exacto que pulan el juego de una vez!! pero no estaria mal ....que por ejemplo las banderas en las gradas que tiene las versiones de PS2....tambien las podamos ver en PS3 , como la nieve , la eleccion de arbitro , cesped ectera.
PES 2013 tiene que ser un puñetazo encima de la mesa!!! ya basta de retoques. El juego ya esta encauzado con PES 2012......el año que viene no serviran las excusas.
PES 2013 SIMULACION TOTAL , no apto para novatos. Como en los tiempos del ISS !!!
Pistone escribió:killer2011 escribió:vaya chapuza como sea verdad la noticia, como saben que con pes 2013 van a fracasar otra vez ,han
Perdona pero para mi PES 2012 NO ha fracasado , los que hemos jugado al PES toda la vida , este PES 2012 es un camino mas que esperanzador e ilusionante. Si que es cierto que para el publico generalista , para gustar a estos Konami tiene mucho trabajo por delante. Y hasta que PES no le pise los talones al super fifa , esta gente nunca valorara al PES.
Ya veremos que pasa en Agosto y en Agosto se saca las valoraciones negativas que hagan falta , si las hay claro. Asi que te esperas como todo el mundo. Y que pasa que se da por seguro que Fifa 13 sera bueno si o si? es que ellos no pueden hacer una cagada? solo esta asegurado segun tu que Konami lo vaya hacer mal?
En cuanto a la noticia , si vienen con plantillas actulizadas y Konami las actualiza 2 veces al año. Me lo compro!!!!!! son los mejores juegos de futbol de la historia de los videojuegos!!!!! en HD!!!!!! poca broma
Pistone escribió:Terency Estamos en las mismas que el año pasado , Fifa 13 vuelve a ser el favorito para ser el referente de los juegos de futbol , por mucha evolucion que yo quiera en PES , no me tiemblan los anillos en reconocerlo. Pero no estaria mal que la prensa....metiera mas la LUPA con mas aumento en el Fifa...que este año no se merecen el 9 que le han cascado ni en broma con ese online por ejemplo. Si yo soy objetivo en una parte , tambien hay que reconocer ... que con prensa asi , el año que viene le volveran a cascar un 9. Pero amigo quitate de la cabeza un salto de calidad importante en Fifa , haran lo mismo de siempre 4 retoques para conservar la corona y estar por "encima" del PES a vivir del cuento , que las revistas volveran a cascarle un 9 y los de EA ya viven felices otro año mas , pensando que han hecho una obra de arte. Fifa es el favorito si , pero ya no tienen el factor sorpresa , a poca gente sorprendera el año que viene. Si en el PES lo peor ya ha pasado , en el Fifa lo mejor tambien ha pasado. Saludos
Terency escribió:Perfecto, en Septiembre volveremos a tener esta conversación y compararemos. Un saludo!
javibarreiro escribió:Yo solo digo, el gol de cristiano del otro dia, casi sin carrerilla, lo puedes ver en el pes, en otros juegos yo no lo he visto.
javibarreiro escribió:En mi opinión lo más importante y lo llevo diciendo desde pes 2008 por encima de todo para mi es el online, la culpa la tuvo el cabrón del pes 6 jeje, antes no pensaba lo mismo, y en ese aspecto pes 2012 gana de paliza, asique para mi no hay discusión, juego siempre en igualdad de condiciones y en el otro eso no pasa.
Pistone escribió:javibarreiro escribió:Yo solo digo, el gol de cristiano del otro dia, casi sin carrerilla, lo puedes ver en el pes, en otros juegos yo no lo he visto.
EXACTO el PES es mas real de lo que parece.
el_samutoloOoOo escribió:Lo que dudo mucho es que fifa 13 baje su nivel,para mi fifa 12 es un juegazo,y con pulir el online urgentemente,tendran un gran juego de nuevo,las ideas tanto off-line como online son realmente buenas,pero hay que terminar de pulirlas con urgencia.
vicius291 escribió:Lo que es en si el PES12 es muy bueno, pero creo que su fallo este año a sido en la liga master online. No hay emoción, llega un momento que puedes fichar a cualquier sin sudar nada la camiseta. Este año todo el mundo tiene a messi y cr7, el año pasado verlos juntos era rarísimo. Para mi ese a sido el fallo del PES12.
vicius291 escribió:Lo que es en si el PES12 es muy bueno, pero creo que su fallo este año a sido en la liga master online. No hay emoción, llega un momento que puedes fichar a cualquier sin sudar nada la camiseta. Este año todo el mundo tiene a messi y cr7, el año pasado verlos juntos era rarísimo. Para mi ese a sido el fallo del PES12.
el_samutoloOoOo escribió:javibarreiro escribió:En mi opinión lo más importante y lo llevo diciendo desde pes 2008 por encima de todo para mi es el online, la culpa la tuvo el cabrón del pes 6 jeje, antes no pensaba lo mismo, y en ese aspecto pes 2012 gana de paliza, asique para mi no hay discusión, juego siempre en igualdad de condiciones y en el otro eso no pasa.
Pes 2008 online fue....infumable...y la jugabilidad?pego un cambio radical,todavia me acuerdo,de ahi mi paso a fifa,yo tengo pes 2012 y el online salvo la primera quincena de tenerlo que un par de ellos me fueron con algo de lag,hay que reconocer que este año esta muy bien implantado,en cuanto a lag se refiere,da gusto jugar un online al pes.
Pero por el contrario,en el fifa me pasa lo mismo,y lo digo sinceramente e tenido muy pocos partidos con lag,pero muy pocos,y lo e disfrutado mucho tambien,pero tambien hay que reconocer que si de 100 foreros por poner un numero,de esos 100,80 se quejan es que algo no cuadra en el online de fifa.
pes a mejorado mucho con respecto a años anteriores,ami hay ciertas cosas que me siguen sin gustar,pero que no voi a citar de nuevo,me quedare con lo positivo,a evolucionado dentro de sus posibilidades y con pes 2013 pueden dar la sorpresa(lo dudo y mucho),pero bueno,por que no?
Lo que dudo mucho es que fifa 13 baje su nivel,para mi fifa 12 es un juegazo,y con pulir el online urgentemente,tendran un gran juego de nuevo,las ideas tanto off-line como online son realmente buenas,pero hay que terminar de pulirlas con urgencia.
Pistone escribió:el_samutoloOoOo escribió:Lo que dudo mucho es que fifa 13 baje su nivel,para mi fifa 12 es un juegazo,y con pulir el online urgentemente,tendran un gran juego de nuevo,las ideas tanto off-line como online son realmente buenas,pero hay que terminar de pulirlas con urgencia.
Nadie a dicho que fifa baje el nivel , solo que ya NO tienen el potencial que tenian con Fifa 09 y Fifa 10 , es ley de vida compañero , como que PES 3 es mejor que PES 6 en PS2 o no opinas lo mismo que yo ???
ave10 escribió:Buenas tengo el fifa 12 y estoy pensando en probar el Pes y quizas hasta venderme el fifa, recomendais que me lo compre el Pes a estas alturas?
leewix escribió:Pistone escribió:javibarreiro escribió:Yo solo digo, el gol de cristiano del otro dia, casi sin carrerilla, lo puedes ver en el pes, en otros juegos yo no lo he visto.
EXACTO el PES es mas real de lo que parece.
Pero es que ese gol precisamente es un poco "irreal"
farfanes escribió:Dracula100 en cuanto a licencias siempre se habla de lo mismo, son rumores pero hablan de nuevo estadio brasileño (por el mundial ) liga brasileña y argentina, copa sudamericana y otra europea parcialmente licenciada (rusa?) .
Pero todos los años igual con los rumores, me conformo con mas ligas editables y segundas divisiones editables y mejor modo edición , por lo menos como el de play2.
Saludos.
ave10 escribió:Buenas tengo el fifa 12 y estoy pensando en probar el Pes y quizas hasta venderme el fifa, recomendais que me lo compre el Pes a estas alturas?
Elmander76 escribió:Yo vendí el Fifa 12 hace casi un mes porque acabé aburrido y enfadado, fallos por un lado y pésimo on line por el otro, me he comprado el pes ayer, aprovechando que ha bajado a 29 Euros, he jugado un par de partidos y he trasteado por el juego un poco y he de decir y sólo es mi opinión que no me acaba de convencer en cuanto animaciones se refiere y fluidez del juego, pasar de 360º grados a 8 direcciones pues es un paso hacia atrás, en lo que gana pes es en la fisica del balón que es sobresaliente, tengo hasta el 18 de de este mes para devolverlo y que me den 17 lauros, a día de hoy creo que devolveré pues ninguno de los dos juegos me parece ni siquiera Notable, dos juegos de medio pelo hechos para niños de 12 años que no ven fallos en el juego, los que llevamos años y cuando digo años son unos diez jugando a juegos de fútbol nos encontramos con dos autenticas mediocridades.