[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Si le meten online a estos juegos y con plantillas actualizadas........ya flipamos todos [babas] [plas]

Una partido online al PES 5 ? [amor]

Bueno [qmparto] dejemos la ficción , pero es que es de reconocer que juegos de futbol tan viciosos como aquellos , ya no los hay. Y antes que esperar , prefiero viciarme en HD xD
joder eso de la remasterizacion lo llevo pidiendo yo [looco] ojala y sea verdad y konami saque esos tres pros en hd, a ser posible actualizados de camisetas y fichages, lo compraria el dia de su salida.

jugar a esos pros con un online tan fluido como el del 12, si a eso le ponen un micro en condiciones seria jugar al mejor futbol otra vez [tadoramo] [babas]
Yo disfruté como el que más con esos PES pero ni loco volvería a dar esos pasos hacia atrás. Lo que deberían de hacer a estas alturas es ponerse las pilas y hacer un juego casi idéntico a un partido por TV que nos dejen a todos así [flipa] Tanto PES como FIFA
No se ilusioneis porque nadie se a hecho eco de la noticia, asin que es falsa.
Pues estaría bien que los sacaran, sin actualizar plantillas ni nada, que a mi no me importía jugar con Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, Ronaldinho y demás...eso sí, a un precio no muy alto... algo parecido a lo que han hecho con la saga Metal Gear
jjoseca escribió:No se ilusioneis porque nadie se a hecho eco de la noticia, asin que es falsa.

Tienes razón , si fuese cierto en WENB ya lo hubiesen publicado a toda portada en su web.

Pero que coño! ( con perdón ) si yo fuese Konami , regalaria este recopilatorio gratis , al que compre el PES 2013 seria un homenaje a la saga y al ""sufrimiento"" que a pasado , el autentico seguidor de la saga.
Pinta a April´s fool day total.
Tinerfeño 84 escribió:Yo disfruté como el que más con esos PES pero ni loco volvería a dar esos pasos hacia atrás. Lo que deberían de hacer a estas alturas es ponerse las pilas y hacer un juego casi idéntico a un partido por TV que nos dejen a todos así [flipa] Tanto PES como FIFA

Totalmente de acuerdo,en lo que se tienen que centrar es en hacer de una vez por todas en esta generación algo potente y que te deje sin palabras.

Lo cierto es que estaría bien ver una remasterizacion de todos esos pes,los mejores de aquella época o por lo menos a los que mas me vicie,pero repito,prefiero un pes 2013 bien pulido y en condiciones.
Si saliesen actualizados, al menos el 5, y con modo online tan fluido como el 6 o el 2012, ese disco no saldría en todo el año de mi consola.
segun ustedes que licencia nueva tendra pes 2013 yo opino que la liga argentina con eso que se abriran oficinas por alla o tal vez el mundial de clubes.

cual piensan ustedes que sea la new licence en pes 2013 :
javibarreiro escribió:Si saliesen actualizados, al menos el 5, y con modo online tan fluido como el 6 o el 2012, ese disco no saldría en todo el año de mi consola.

De mi consola no sale nunca XD hasta que tengamos un juego de futbol calidad 100% en PS3. Y no una competicion de " haber quien tiene mas fallos y es el menos malo de los dos" que es lo que tenemos ahora.

PES 2012 insisto es el buen camino......el problema es que la evolucion del juego , va demasiado lenta! Konami tiene que seguir este camino , pero aumentando 5 marchas mas la velocidad de la evolucion del juego.
dracula100 escribió:segun ustedes que licencia nueva tendra pes 2013 yo opino que la liga argentina con eso que se abriran oficinas por alla o tal vez el mundial de clubes.

Yo creo que agregarán la Liga de Chipre... XD
Polter2k escribió:
dracula100 escribió:segun ustedes que licencia nueva tendra pes 2013 yo opino que la liga argentina con eso que se abriran oficinas por alla o tal vez el mundial de clubes.

no creo ya bien creo que la argentina o la Bundesliga pero si es la bundesliga sera como la liga portuguesa con nombres de los jugadores verdadero :) y lo demas a editar :)
dracula100 escribió:
Polter2k escribió:

no creo ya bien creo que la argentina o la Bundesliga pero si es la bundesliga sera como la liga portuguesa con nombres de los jugadores verdadero :) y lo demas a editar :)

jajaaja a veces la ingenuidad de algunos me sorprende... XD
Personalmente no cambiaria este pes 2012 por ningun pes de ps2, y no por nada y teniendo en cuenta de que marcaron una epoca y fueron los mejores de la historia.
Pero eso de vivir del pasado no es lo mio, ni deberia de ser para ninguno de vosotros.
Deberiamos de centrarnos en que pes 2013 sea todo lo bueno que esperamos, que de una vez por todas pulan este juego y lo expriman para sacar lo mejor de el.
Lo antaño ya no volvera, se quedo ahi marcando una epoca inigualable en el mundo del futbol virtual, pero ya estamos en 2012 y hoy en dia la tecnologia ha avanzado muchisimo y las maquinas son mucho mas potentes que antes, por lo que eso de irar para a tras, ni para cojer carrerilla. Saludos.
luchyx Exacto que pulan el juego de una vez!! pero no estaria mal ....que por ejemplo las banderas en las gradas que tiene las versiones de PS2....tambien las podamos ver en PS3 , como la nieve , la eleccion de arbitro , cesped ectera.

PES 2013 tiene que ser un puñetazo encima de la mesa!!! ya basta de retoques. El juego ya esta encauzado con PES 2012......el año que viene no serviran las excusas.

PES 2013 SIMULACION TOTAL , no apto para novatos. Como en los tiempos del ISS !!!
tanto hablar de pes de ps2 y en hd dais a entender que os importa poco pes 2013 o teneis poca esperanza en pes2013 que muchos de vosotros pensais en los pes de ps2 y es un error ,ahora mas que nunca hay que pensar en pes 2013 y exigir de una vez el juego que nos merecemos sin ningun tipo de fallos ni simples mejoras de pes 2012.
pensar en ps2 es una tonteria ahora,hay que mirar al futuro.
para que tenemos ps3 y xbox360 para jugar a juegos de ultima tecnologia ,no para juegos de ps2.
Yo creo que agregarán la Liga de Chipre... XD[/quote]
no creo ya bien creo que la argentina o la Bundesliga pero si es la bundesliga sera como la liga portuguesa con nombres de los jugadores verdadero :) y lo demas a editar :)[/quote]

jajaaja a veces la ingenuidad de algunos me sorprende... XD[/quote]

porque te sorprende la ingenuidad de algunos digo en pes 2012 tuvimos una nueva liga la liga portuguesa :)

en el pes 2013 solo pregunte porque cada pes se va lento pero pues dado el poco presupuesto en adicción de licencias es bueno que añadan una licencia nueva en cada edición nueva :) y este año se podria tener la liga argentina o la bundesliga de que habra una lima mas añadida la habra :)
Pistone escribió:luchyx Exacto que pulan el juego de una vez!! pero no estaria mal ....que por ejemplo las banderas en las gradas que tiene las versiones de PS2....tambien las podamos ver en PS3 , como la nieve , la eleccion de arbitro , cesped ectera.

PES 2013 tiene que ser un puñetazo encima de la mesa!!! ya basta de retoques. El juego ya esta encauzado con PES 2012......el año que viene no serviran las excusas.

PES 2013 SIMULACION TOTAL , no apto para novatos. Como en los tiempos del ISS !!!

No preguntadme porque, pero la intuicion me dice que pes 2013 sera grandioso, creo e intuyo que konami esta cociendo algo gordo, algo que todos nos merecemos de una p... vez.

Sera quiza porque la base (que es lo mas complicado) esta ya hecho y solo tienen que trabajarla y mejorar aspectos en la simulacion, añadirles detalles como bien dice Pistone, nieve, banderas en los graderios, charcos en el cesped, camisetas que se manchan, etc, pero me importa mas el tema jugable, aunque he de reconocer que los grandes juegos lo hacen grande por los pequeños detalles.

Animaciones mas variadas sobre todo y haciendo mas hincapie en los porteros, que aunque para mi paran muy bien, les falta variedad de animaciones que ganaria muchisimo en belleza visual respecto a las jugadas y goles.

Mantengamos la esperanza, un pes 2013 GRANDIOSO no es una locura, es algo que se palpa, sobre todos los aferrimos a esta saga y los de la vieja escuela, viendo lo visto en pes 2012. Saludos.
Se acercan buenos tiempos... creo que es la vez que mas expectativas tengo con un juego, si realmente consiguen mejorar lo que supuso pes2012 podriamos estar ante el mejor juego de futbol de la historia, ya que en pes 2012 veo un poco la cima en cuanto a jugabilidad, no se me costaria ver un juego que se moviera aun mejor que este con mejores animaciones aun, pero si konami lo consigue.... [amor] [amor] [amor]

Espero con ansias las primeras capturas del juego e info veraz sobre el juego y sobre todo la apertura del hilo del pes 2013 [sati]
Pistone escribió:luchyx Exacto que pulan el juego de una vez!! pero no estaria mal ....que por ejemplo las banderas en las gradas que tiene las versiones de PS2....tambien las podamos ver en PS3 , como la nieve , la eleccion de arbitro , cesped ectera.

pistone si crees que el pro 2013 no va a ser un pro 12 con retoques mal vamos, para que no fuera con retoques deberian hacerlo con un motor nuevo de cero , cosa que konami no va a hacer.

y eso de la simulacion total, viendo lo que han hecho los ultimos años de meter los regates en combos, las barras de ayudado para los controles y si le sumas el hacer los cambios de banda sin que salga el balon fuera ...... [buaaj] ahi tienes la simulacion implementada de konami ....

no se , creo que los que esperen la revolucion en del pro 2013 se van a estrellar, ahora los que esperen un pro 12 mejorado, con unos porteros decentes y algunas nuevas animaciones quiza acierten.

y yo soy de los que quieren que saquen esos pros en hd, peo a parte tambien un muy buen pro 2013, los pillaria todos xd me gustaria tener esos pros en hd en la ps3 con un online fino como el de este año.

konami este año has hecho un buen online(solo te ha costado 3 años [qmparto] )haz que funcione de una puta vez el micro bien [qmparto] .

yo el hype por los juegos de futbol lo perdi hace mucho ya, tengo ganas de que llegue la neuva generacion ya por ver si de verdad logran hacer juegos de futbol que me enganchen.

ya me cansa esa sensacion de :haber si este año fifa o pro lo conseguin y hacen un juegazo a la altura de los pros que tanto revente [snif] y otra vez los 2 con sinfin de fallos, y acabo eligiendo el menos malo para mi , pese a no gustarma tanto como aquellos pros.
pienso que el pes 2013 sera la linea a seguir de pes 2012 conservando cosas que acertaron en esta edición y siguiendo puliendo el videojuego :)

para el mes de Septiembre sabremos que tal pes 2013 por mientras la espera se hace pacientemente ya que este pes 2012 es el mejor en esta next gen :)
Dracula100 en cuanto a licencias siempre se habla de lo mismo, son rumores pero hablan de nuevo estadio brasileño (por el mundial ) liga brasileña y argentina, copa sudamericana y otra europea parcialmente licenciada (rusa?) .

Pero todos los años igual con los rumores, me conformo con mas ligas editables y segundas divisiones editables y mejor modo edición , por lo menos como el de play2.

Saludos.
No quiero que penseis que me creo al Seabas......pero dijo que PES 2013 sera muy diferente a lo visto hasta ahora , eso el año pasado no lo dijeron con tanta rotundidad.

Porque hay que ser optimistas?

1) PES 2012 la jugabilidad vuelve a ser muy buena y quien diga lo contrario miente y digo esto , porque se tiene que ser capaz de reconocerlo , dejando los fallos a un lado. Que sigue teniendo cosas discutibles a mejorar? pues si , pero eso no quita que sea la mejor jugabilidad vista en un PES en PS3.

2) Ahora el PES tendra dinero para el 2013 , porque uno de sus programadores es presidende de Konami , el objetivo es cuidar y mimar la franquicia y podemos ver grandes resultados con el PES 2013.

3) Estamos ya! en la fase final de la generacion , quedan 2 o 3 años contados para que despidamos a Playstation 3 con PES en solitario. Konami va apretar de lo lindo , porque ya conoce la consola de sobras y tambien conoce de sobras su polemico motor y saben como tienen que trabajar.

4) Lo peor ya ha pasado , por mucho que los detractores digan lo contrario , la crisis mas profunda en los años 2008 /09 /10 es historia maldita de la saga , que se tiene que olvidar. Y ahora los PES desde 2011 tienen una calidad digna y buena que nos hace disfrutar a los seguidores de la saga.
pistone si la mejora de pes 2013 no es motor nuevo dime tu como van a solucionar los fallos de pes 2012?
lo unico que podran mejorar son los porteros y que el balon salga fuera en los cambio de banda.

los fallos que tiene es por el motor .lo demas esta bien
Pistone escribió:
killer2011 escribió:vaya chapuza como sea verdad la noticia, como saben que con pes 2013 van a fracasar otra vez ,han

Perdona pero para mi PES 2012 NO ha fracasado , los que hemos jugado al PES toda la vida , este PES 2012 es un camino mas que esperanzador e ilusionante. Si que es cierto que para el publico generalista , para gustar a estos Konami tiene mucho trabajo por delante. Y hasta que PES no le pise los talones al super fifa , esta gente nunca valorara al PES.

Ya veremos que pasa en Agosto y en Agosto se saca las valoraciones negativas que hagan falta , si las hay claro. Asi que te esperas como todo el mundo. Y que pasa que se da por seguro que Fifa 13 sera bueno si o si? es que ellos no pueden hacer una cagada? solo esta asegurado segun tu que Konami lo vaya hacer mal?

En cuanto a la noticia , si vienen con plantillas actulizadas y Konami las actualiza 2 veces al año. Me lo compro!!!!!! [babas] son los mejores juegos de futbol de la historia de los videojuegos!!!!! en HD!!!!!! poca broma [babas] [beer]

Perdón por el offtopic, pero Cristian, sabes de sobras que fifa cada año no va para atrás, sino que mejora lo del año anterior y pone 5 o 6 mejoras por juego, así que dudamos mucho que FIFA13 sea "malo". Ya que FIFA12 es muy buen juego (con sus fallos como todos los juegos) pero no creo que vayan hacer un FIFA peor éste año sinceramente.

PD: Perdón por el off-topic, pero necesitaba decirlo,y que conste que de PRO no he despotricado nada, sólo contestar a una pregunta sobre fifa, espero que no se lancen al cuello los de siempre...
Terency Estamos en las mismas que el año pasado , Fifa 13 vuelve a ser el favorito para ser el referente de los juegos de futbol , por mucha evolucion que yo quiera en PES , no me tiemblan los anillos en reconocerlo. Pero no estaria mal que la prensa....metiera mas la LUPA con mas aumento en el Fifa...que este año no se merecen el 9 que le han cascado ni en broma con ese online por ejemplo. Si yo soy objetivo en una parte , tambien hay que reconocer ... que con prensa asi , el año que viene le volveran a cascar un 9. Pero amigo quitate de la cabeza un salto de calidad importante en Fifa , haran lo mismo de siempre 4 retoques para conservar la corona y estar por "encima" del PES a vivir del cuento , que las revistas volveran a cascarle un 9 y los de EA ya viven felices otro año mas , pensando que han hecho una obra de arte. Fifa es el favorito si , pero ya no tienen el factor sorpresa , a poca gente sorprendera el año que viene. Si en el PES lo peor ya ha pasado , en el Fifa lo mejor tambien ha pasado. Saludos
Pistone escribió:Terency Estamos en las mismas que el año pasado , Fifa 13 vuelve a ser el favorito para ser el referente de los juegos de futbol , por mucha evolucion que yo quiera en PES , no me tiemblan los anillos en reconocerlo. Pero no estaria mal que la prensa....metiera mas la LUPA con mas aumento en el Fifa...que este año no se merecen el 9 que le han cascado ni en broma con ese online por ejemplo. Si yo soy objetivo en una parte , tambien hay que reconocer ... que con prensa asi , el año que viene le volveran a cascar un 9. Pero amigo quitate de la cabeza un salto de calidad importante en Fifa , haran lo mismo de siempre 4 retoques para conservar la corona y estar por "encima" del PES a vivir del cuento , que las revistas volveran a cascarle un 9 y los de EA ya viven felices otro año mas , pensando que han hecho una obra de arte. Fifa es el favorito si , pero ya no tienen el factor sorpresa , a poca gente sorprendera el año que viene. Si en el PES lo peor ya ha pasado , en el Fifa lo mejor tambien ha pasado. Saludos

Perfecto, en Septiembre volveremos a tener esta conversación y compararemos. Un saludo!
En mi opinión lo más importante y lo llevo diciendo desde pes 2008 por encima de todo para mi es el online, la culpa la tuvo el cabrón del pes 6 jeje, antes no pensaba lo mismo, y en ese aspecto pes 2012 gana de paliza, asique para mi no hay discusión, juego siempre en igualdad de condiciones y en el otro eso no pasa.
Terency escribió:Perfecto, en Septiembre volveremos a tener esta conversación y compararemos. Un saludo!

Insisto que Fifa 13 sera el favorito otra vez el año que viene , por trayectoria nuevamente. Ya que su punto fuerte es la tecnologia. Pero Konami debe de centrarse en el futbol , en lo que es un partido de futbol , si lo hacen podemos tener sorpresas.

-------------------------------------------------------------------
LOS BALONES DE LA PROXIMA TEMPORADA

Imagen
Yo solo digo, el gol de cristiano del otro dia, casi sin carrerilla, lo puedes ver en el pes, en otros juegos yo no lo he visto.
javibarreiro escribió:Yo solo digo, el gol de cristiano del otro dia, casi sin carrerilla, lo puedes ver en el pes, en otros juegos yo no lo he visto.

EXACTO el PES es mas real de lo que parece.
javibarreiro escribió:En mi opinión lo más importante y lo llevo diciendo desde pes 2008 por encima de todo para mi es el online, la culpa la tuvo el cabrón del pes 6 jeje, antes no pensaba lo mismo, y en ese aspecto pes 2012 gana de paliza, asique para mi no hay discusión, juego siempre en igualdad de condiciones y en el otro eso no pasa.

Pes 2008 online fue....infumable...y la jugabilidad?pego un cambio radical,todavia me acuerdo,de ahi mi paso a fifa,yo tengo pes 2012 y el online salvo la primera quincena de tenerlo que un par de ellos me fueron con algo de lag,hay que reconocer que este año esta muy bien implantado,en cuanto a lag se refiere,da gusto jugar un online al pes.

Pero por el contrario,en el fifa me pasa lo mismo,y lo digo sinceramente e tenido muy pocos partidos con lag,pero muy pocos,y lo e disfrutado mucho tambien,pero tambien hay que reconocer que si de 100 foreros por poner un numero,de esos 100,80 se quejan es que algo no cuadra en el online de fifa.

pes a mejorado mucho con respecto a años anteriores,ami hay ciertas cosas que me siguen sin gustar,pero que no voi a citar de nuevo,me quedare con lo positivo,a evolucionado dentro de sus posibilidades y con pes 2013 pueden dar la sorpresa(lo dudo y mucho),pero bueno,por que no?

Lo que dudo mucho es que fifa 13 baje su nivel,para mi fifa 12 es un juegazo,y con pulir el online urgentemente,tendran un gran juego de nuevo,las ideas tanto off-line como online son realmente buenas,pero hay que terminar de pulirlas con urgencia.
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:Yo solo digo, el gol de cristiano del otro dia, casi sin carrerilla, lo puedes ver en el pes, en otros juegos yo no lo he visto.

Pero es que ese gol precisamente es un poco "irreal" XD XD
Lo que es en si el PES12 es muy bueno, pero creo que su fallo este año a sido en la liga master online. No hay emoción, llega un momento que puedes fichar a cualquier sin sudar nada la camiseta. Este año todo el mundo tiene a messi y cr7, el año pasado verlos juntos era rarísimo. Para mi ese a sido el fallo del PES12.
el_samutoloOoOo escribió:Lo que dudo mucho es que fifa 13 baje su nivel,para mi fifa 12 es un juegazo,y con pulir el online urgentemente,tendran un gran juego de nuevo,las ideas tanto off-line como online son realmente buenas,pero hay que terminar de pulirlas con urgencia.

Nadie a dicho que fifa baje el nivel , solo que ya NO tienen el potencial que tenian con Fifa 09 y Fifa 10 , es ley de vida compañero , como que PES 3 es mejor que PES 6 en PS2 o no opinas lo mismo que yo ???
vicius291 escribió:Lo que es en si el PES12 es muy bueno, pero creo que su fallo este año a sido en la liga master online. No hay emoción, llega un momento que puedes fichar a cualquier sin sudar nada la camiseta. Este año todo el mundo tiene a messi y cr7, el año pasado verlos juntos era rarísimo. Para mi ese a sido el fallo del PES12.

esto si que deberian mirarlo, y luego lo de los estados de animo por dia... nose, a mi al principio me parecia bien, pero esque dejas el juego unas semanas y no sabes como te los encontraras... y ale...a perder partidos, nose, casi preferia estar mirando la regularidad de un tio a la hora de ficharlo y que en cada partido saliese de un color y ya decidir si alinearlo o no...como toda la vida se ha echo en el pro vamos
vicius291 escribió:Lo que es en si el PES12 es muy bueno, pero creo que su fallo este año a sido en la liga master online. No hay emoción, llega un momento que puedes fichar a cualquier sin sudar nada la camiseta. Este año todo el mundo tiene a messi y cr7, el año pasado verlos juntos era rarísimo. Para mi ese a sido el fallo del PES12.

+1000000

Ha sido un error el que se pueda contratar con una facilidad pasmosa... sobre todo cuando recién comenzó la MLO... todo el mundo con Arshavin, Cr7, Messi, Etoo y etc.

Históricamente en PES siempre el conseguir esas estrellas suponía sudar sangre para conseguirlos... y ahora en dos semanas ya todos tenían los equipos plagados... un error que comenté hace mucho tiempo y que ha empañado este modo que siempre era el más apetecido...

Espero que en el 2013 lo cambien a como era antes... con mejoras si... pero que no se pueda contratar con la facilidad que se puede hacer ahora...
el_samutoloOoOo escribió:
javibarreiro escribió:En mi opinión lo más importante y lo llevo diciendo desde pes 2008 por encima de todo para mi es el online, la culpa la tuvo el cabrón del pes 6 jeje, antes no pensaba lo mismo, y en ese aspecto pes 2012 gana de paliza, asique para mi no hay discusión, juego siempre en igualdad de condiciones y en el otro eso no pasa.

Pes 2008 online fue....infumable...y la jugabilidad?pego un cambio radical,todavia me acuerdo,de ahi mi paso a fifa,yo tengo pes 2012 y el online salvo la primera quincena de tenerlo que un par de ellos me fueron con algo de lag,hay que reconocer que este año esta muy bien implantado,en cuanto a lag se refiere,da gusto jugar un online al pes.

Pero por el contrario,en el fifa me pasa lo mismo,y lo digo sinceramente e tenido muy pocos partidos con lag,pero muy pocos,y lo e disfrutado mucho tambien,pero tambien hay que reconocer que si de 100 foreros por poner un numero,de esos 100,80 se quejan es que algo no cuadra en el online de fifa.

pes a mejorado mucho con respecto a años anteriores,ami hay ciertas cosas que me siguen sin gustar,pero que no voi a citar de nuevo,me quedare con lo positivo,a evolucionado dentro de sus posibilidades y con pes 2013 pueden dar la sorpresa(lo dudo y mucho),pero bueno,por que no?

Lo que dudo mucho es que fifa 13 baje su nivel,para mi fifa 12 es un juegazo,y con pulir el online urgentemente,tendran un gran juego de nuevo,las ideas tanto off-line como online son realmente buenas,pero hay que terminar de pulirlas con urgencia.

Por supuesto, yo no te digo que el online de pes 2008 fuese bueno, al revés xD, era una gran mierda, junto con el 2009 y el 2010, el 2011 bastante mejor y este 2012 en temas de lag perfecto, es igual que el offline, y el fifa en este año da pena, sobre todo por emparejarte contra yankis, lo que pes tenía de malo antes que era el online y fifa lo tenía de bueno que era perfecto, pero ahora para mi es al revés.
Buenas tengo el fifa 12 y estoy pensando en probar el Pes y quizas hasta venderme el fifa, recomendais que me lo compre el Pes a estas alturas?
Pistone escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Lo que dudo mucho es que fifa 13 baje su nivel,para mi fifa 12 es un juegazo,y con pulir el online urgentemente,tendran un gran juego de nuevo,las ideas tanto off-line como online son realmente buenas,pero hay que terminar de pulirlas con urgencia.

Nadie a dicho que fifa baje el nivel , solo que ya NO tienen el potencial que tenian con Fifa 09 y Fifa 10 , es ley de vida compañero , como que PES 3 es mejor que PES 6 en PS2 o no opinas lo mismo que yo ???

A ver es que es normal que Fifa no tenga el mismo potencial ahora que con Fifa 09,por que ese fifa,el 09,revoluciono el futbol virtual,como lo hizo pes en su dia,con Fifa 09 todo cambio de nuevo,y volver a pegar un cambio tan radical que pegaron los fifas con el 09 dudo mucho que fifa lo vuelva a conseguir,eso lo tiene que hacer pes,pegar el braguetazo de una vez y dar como dices tu "un puñetazo encima de la mesa" de una vez por todas y ponerse a dominar de nuevo,a Fifa no le puedes pedir mucho mas de lo que ya dio,que si,que tiene que mejorar online,caras y un buen etc,pero como cualquier otro juego.

Yo e disfrutado de todos los fifas,pero de este,del 12 me e cansado muy rapido,este año para mi a sido pesimo en cuanto a futbol virtual se refiere,uno me termino por aburrir y el otro lo tengo por tener y por jugar de vez en cuando algun partido,pero vamos,que al pes juego 2 o 3 veces al mes como mucho,no mas.

Esperemos que pes 2013 y fifa 2013 sean todo lo buenos que queremos todos,pero lo dudo,y lo dudo mas con pes que con fifa,pero eso ya es cada uno.
ave10 escribió:Buenas tengo el fifa 12 y estoy pensando en probar el Pes y quizas hasta venderme el fifa, recomendais que me lo compre el Pes a estas alturas?

Si te lo recomiendo ;) es el mejor PES de esta generacion con diferencia.
alquilatelo primero o bajate la demo,vaya que te lleves alguna desilusion.
yo hago eso me lo alquilo antes ,antes de decidirme o pruebo la demo bastante
leewix escribió:
Pistone escribió:

Pero es que ese gol precisamente es un poco "irreal" XD XD

jajjajajja, increible comentario, a un gol real dices que parece irreal siendo lo mas real posible, ya que lo marco Cr el otro dia, un golazo. Ya no sabemos que decir para desprestigiar a este gran y poco valorado pes, increible. Saludos.
Pues no si si os pasa a vosotros pero yo cada vez soy mas paquete y cada vez pierdo mas partidos no s soy un paquete
farfanes escribió:Dracula100 en cuanto a licencias siempre se habla de lo mismo, son rumores pero hablan de nuevo estadio brasileño (por el mundial ) liga brasileña y argentina, copa sudamericana y otra europea parcialmente licenciada (rusa?) .

Pero todos los años igual con los rumores, me conformo con mas ligas editables y segundas divisiones editables y mejor modo edición , por lo menos como el de play2.

Saludos.

lo mas probable podria ser la copa sudamericana o o tra liga europea la rusa tal vez si ya que el año pasado de nueva licencia se añadio la liga portuguesa y cada año suman de a una :)
3 cagadas de este pes:

- 2 horas para dar un simple giro.
- la habilidad correcaminos es una sobrada total (e irreal).
- te comes penaltis sin dar ni a la x
ave10 escribió:Buenas tengo el fifa 12 y estoy pensando en probar el Pes y quizas hasta venderme el fifa, recomendais que me lo compre el Pes a estas alturas?

Si estás aburrido del pésimo online de fifa y su ridículo modo mánager si te lo recomiendo, si buscas mejores animaciones, más licencias ect quedate con el fifa.
Yo vendí el Fifa 12 hace casi un mes porque acabé aburrido y enfadado, fallos por un lado y pésimo on line por el otro, me he comprado el pes ayer, aprovechando que ha bajado a 29 Euros, he jugado un par de partidos y he trasteado por el juego un poco y he de decir y sólo es mi opinión que no me acaba de convencer en cuanto animaciones se refiere y fluidez del juego, pasar de 360º grados a 8 direcciones pues es un paso hacia atrás, en lo que gana pes es en la fisica del balón que es sobresaliente, tengo hasta el 18 de de este mes para devolverlo y que me den 17 lauros, a día de hoy creo que devolveré pues ninguno de los dos juegos me parece ni siquiera Notable, dos juegos de medio pelo hechos para niños de 12 años que no ven fallos en el juego, los que llevamos años y cuando digo años son unos diez jugando a juegos de fútbol nos encontramos con dos autenticas mediocridades.
Elmander76 escribió:Yo vendí el Fifa 12 hace casi un mes porque acabé aburrido y enfadado, fallos por un lado y pésimo on line por el otro, me he comprado el pes ayer, aprovechando que ha bajado a 29 Euros, he jugado un par de partidos y he trasteado por el juego un poco y he de decir y sólo es mi opinión que no me acaba de convencer en cuanto animaciones se refiere y fluidez del juego, pasar de 360º grados a 8 direcciones pues es un paso hacia atrás, en lo que gana pes es en la fisica del balón que es sobresaliente, tengo hasta el 18 de de este mes para devolverlo y que me den 17 lauros, a día de hoy creo que devolveré pues ninguno de los dos juegos me parece ni siquiera Notable, dos juegos de medio pelo hechos para niños de 12 años que no ven fallos en el juego, los que llevamos años y cuando digo años son unos diez jugando a juegos de fútbol nos encontramos con dos autenticas mediocridades.

Tienes razón, a las alturas que estamos ambos juegos son muy mejorables, sin detalles que den realismo al juego, cosas que por ejemplo Pes en play2 tenía y que en esta generación no hemos visto y por supuesto no se han mejorado :-?
28633 respuestas