› Foros › PlayStation 3 › Juegos
david_sanfer escribió:Me bajo un parche, lo meto en el pen, lo inserto en la PS3 y ésta no me reconoce los archivos ¿Alguien me puede decir por qué?
joseanime16 escribió:Hola,me acabo de comprar el juego y me echado 5 partidos: 3 perdidos,1 ganado y 1 empatado.
¿Me podeis aconsejar equipo y formacion?
Salu2
Pistone escribió:Konami dara la campanada en el momento que nadie se lo espere , pero que sea con PES 2013 lo veo dificil xD pero una compañia que a programado los mejores juegos de futbol de la historia , los PES de PS2 hay que tener fé que daran la campanada. Asi que abran el hilo ya xD
joseanime16 escribió:Hola,me acabo de comprar el juego y me echado 5 partidos online: 3 perdidos,1 ganado y 1 empatado.
Salu2
davich escribió:joseanime16 escribió:Hola,me acabo de comprar el juego y me echado 5 partidos online: 3 perdidos,1 ganado y 1 empatado.
Salu2
empieza con jugadores mediocres pero k valen la pena tipo barreto ,mphela,gameiro,negli etc
gana bastante logicamente ,asocia tu facebook y juega muchos campeonatos
lo tipico vamos jaja
No es un misterio que Arturo Vidal es un fanático del famoso video juego Pro Evolution Soccer (PES), su amor por el fútbol virtual es tan conocido que hasta Stefan Kramer imita al jugador sentado frente al televisor.
Su gusto por el juego traspasó fronteras y el futbolista de la Juventus fue el “invitado de honor” en el lanzamiento de un torneo de PES.
Vidal disputó un encuentro de exhibición y compartió con los participantes de la competencia, y como era de esperar, eligió a la “Vecchia Signora” como su equipo.
La organización del evento se mostró feliz de tener al jugador entre sus filas y comentó que Arturo “pudo empaparse de la atmósfera electrizante de un torneo oficial de PES con grandes números”.
Pistone escribió:Son muchos los futbolistas que se sienten mas identificados con PES que con Fifa. No es una simple coincidencia , aparte que en Sudamerica el PES es una religión.
Calienten motores que a mediados de Abril tenemos INFO de PES 2013!! puede ser la sorpresa del año , el año pasado en Eurogamers se llenaron la boca diciendo que con PES 2013 volvera el rey: Por las sensaciones que transmite PES 2012 y que disfrutamos cada dia . Pues ahi estamos , halgo grande se prepara y Jjoseca estara en primera linea para contarlo.
Pistone escribió:Son muchos los futbolistas que se sienten mas identificados con PES que con Fifa. No es una simple coincidencia , aparte que en Sudamerica el PES es una religión.
Calienten motores que a mediados de Abril tenemos INFO de PES 2013!! puede ser la sorpresa del año , el año pasado en Eurogamers se llenaron la boca diciendo que con PES 2013 volvera el rey: Por las sensaciones que transmite PES 2012 y que disfrutamos cada dia . Pues ahi estamos , halgo grande se prepara y Jjoseca estara en primera linea para contarlo.
javibarreiro escribió:Pistone escribió:Son muchos los futbolistas que se sienten mas identificados con PES que con Fifa. No es una simple coincidencia , aparte que en Sudamerica el PES es una religión.
Pistone presidente del gobierno!!!!!!! joer tio tu optimismo hace falta en este país jaja que crack.
el_samutoloOoOo escribió:Yo por el contrario opino que son muchos los futbolistas que prefieren Fifa a pes,y no me extraña xD.Pero para gustos pintan colores. En Europa el Fifa es una religión hoy por hoy,aunque puede haber alguna excepción.
GraveDigeer escribió:una ayuda con la liga master online porfabor, lo que pasa es que yo tenía a buenos jugadores, rapidos, como barreto, piati, el asunto es que, lo maximo de dinero que e llegado a sido de 18 millones, los cuales los conseguí ayer,y decidi comprarme a Cavani para ver que tal era y me costo unos 15 millones, ahora me parece que no es muy bueno, y como que aveces me falta dinero para renovar contratos ya que con Cavani me gaste todo, que hago?, lo vendo?, o sigo jugando hasta sacar dinero?, y que jugadores recomiendan comprar?, pds: al venderlo llegaria a 17 millones una cosa así.
Pistone escribió:el_samutoloOoOo escribió:Yo por el contrario opino que son muchos los futbolistas que prefieren Fifa a pes,y no me extraña xD.Pero para gustos pintan colores. En Europa el Fifa es una religión hoy por hoy,aunque puede haber alguna excepción.
SIEMPRE lo a sido , el Fifa con el nombre a vendido siempre. Pero España , Portugal y Italia son de PES.
GraveDigeer escribió:una ayuda con la liga master online porfabor, lo que pasa es que yo tenía a buenos jugadores, rapidos, como barreto, piati, el asunto es que, lo maximo de dinero que e llegado a sido de 18 millones, los cuales los conseguí ayer,y decidi comprarme a Cavani para ver que tal era y me costo unos 15 millones, ahora me parece que no es muy bueno, y como que aveces me falta dinero para renovar contratos ya que con Cavani me gaste todo, que hago?, lo vendo?, o sigo jugando hasta sacar dinero?, y que jugadores recomiendan comprar?, pds: al venderlo llegaria a 17 millones una cosa así.
davich escribió:
Cavan es muy bueno y goleador.te lo recomiendo k lo aguantes mas .si ves k no te va,x el mismo precio tienes a adebayor ,muy bueno .lisandro es muy barato y bueno tb.
Haz eso vende a cavan compra un delantero de unos ocho kilos y el resto para renovar
orbit1980canary escribió:alguien me puede pasar un enlace de option file con equipos creados y demás ejemplo liga adelante
en el hilo de option file pes 2012 estan caidos o eliminados
muchas gracias
orbit1980canary escribió:orbit1980canary escribió:alguien me puede pasar un enlace de option file con equipos creados y demás ejemplo liga adelante
muchas gracias
+1 despues de tanto cod he vuelto al pes y nada no pillo ningun option file con plantillas estadios y ligas creadas.
alguien me lo pasa
GraveDigeer escribió:davich escribió:
Cavan es muy bueno y goleador.te lo recomiendo k lo aguantes mas .si ves k no te va,x el mismo precio tienes a adebayor ,muy bueno .lisandro es muy barato y bueno tb.
Haz eso vende a cavan compra un delantero de unos ocho kilos y el resto para renovar
En que posición funciona mejor Cavani?
GraveDigeer escribió:me gustaria que me digan como ir fichando jugadores, osea de cuanto en cuanto, ya que si me ficho a uno que cuesta mucho me quedo sin dinero y no puedo comprar mas, entonces de cuanto en cuanto, me faltan comprar muchos jugadores, les paso mi equipo para que vean como estoy:
Barreto---- Cavani
Alan
Mphela
Piatti------------- Braszczykowski
Ponce-- Acasiete-- Simunic-- ruskin
ToÑo
Me podrian decir que jugadores de bo cambiar, y con que tipo de linea se juega mejor, gracias, que jugadores debo ir poniendo, no me tiren nombres como puyol, neymar, messi, etc, ya qno cuento con mucho dinero
Polter2k escribió:
A ver el dibujo táctico que mejores resultados me da es el 4 2 1 3.... pero eso dependerá de tu estilo para jugar...
Lo ideal es que conserves los jugadores que estan con flecha naranja o verde... luego los de flecha morada vendelos... deja para recambio los de flecha azul...
Si vas ganando un partido por un marcador holgado haz cambios y termina los partidos con algunos reservas para no agotar a los titulares...
Lo ideal es renovar por 20 partidos si tu jugador esta en condiciones de flecha hacia arriba... si viene para abajo... entonces solo de 10 partidos...
Hazte una cuenta de facebook y te darán 300.000 adicionales en cada partido independiente de si ganas/empates/pierdas... eso te ayudará a juntar más dinero...
siempre ten un plantel de minimo 22 jugadores... luego más adelante cuando te sobre el dinero puedes tener un plantel más amplio...
Aprovecha a Piatti, Barreto y Mphela que son rápidos y ya los tienes en tu plantel...
Hazme caso y contrata a Suazo y Shevchenko.... pero antes de comprarlo fijate si están con flecha hacia arroba en la condición... si no espera a que esten bien antes de comprarlos...
fikipro escribió:perdonarme por el oftopic, se puede jugar al football kindomg en pc de alguna manera?
en su dia lo grabe para mi ps2 pero no me iba y se lo di a un coelga que si le iba.
un saludo y gracias.
orbit1980canary escribió:orbit1980canary escribió:alguien me puede pasar un enlace de option file con equipos creados y demás ejemplo liga adelante
muchas gracias
+1 despues de tanto cod he vuelto al pes y nada no pillo ningun option file con plantillas estadios y ligas creadas.
alguien me lo pasa
fikipro escribió:perdonarme por el oftopic, se puede jugar al football kindomg en pc de alguna manera?
en su dia lo grabe para mi ps2 pero no me iba y se lo di a un coelga que si le iba.
un saludo y gracias.
farfanes escribió:Atención a la noticia bomba, http://www.playfrance.com/news-ps3-pes- ... 06668.html
Traducción google:
Ya no es un secreto que esta generación de consolas en el Pro Evolution Soccer serie es una mera sombra de sí mismo, siempre a la zaga de la excelencia de la FIFA.
Sin embargo, a los nostalgicos les encantaría retomar el control de una gran clase de PES como los de PlayStation 2. Este es sin duda la razón por la que empujará a Konami ha lanzar en octubre -, junto con Pro Evolution Soccer 2013 - una remasterización HD PES3, PES4 y PES5. Los fans de la primera hora volverán a descubrir el modo de juego perfecto de los episodios de antes, junto con el bono inédito: los gráficos de 720p, trofeos, 3D estereoscópico y compatibilidad con PlayStation Move.
La compilación ha integrado la planificación de la rama francesa de la página de Amazon antes de desaparecer en el día. Afortunadamente los jugadores, mientras tanto PlayFrance tuvieron cuidado de no perder de vista esta nueva fuga ...
OJO que es el día de los inocentes en medio mundo y esto huele que alimenta, saludos.
Jugón_PS3 escribió:Imagino que seria con los equipos actualizados.
farfanes escribió:OJO que es el día de los inocentes en medio mundo y esto huele que alimenta, saludos.
shevita07 escribió:farfanes escribió:Atención a la noticia bomba, http://www.playfrance.com/news-ps3-pes- ... 06668.html
Traducción google:
Ya no es un secreto que esta generación de consolas en el Pro Evolution Soccer serie es una mera sombra de sí mismo, siempre a la zaga de la excelencia de la FIFA.
Sin embargo, a los nostalgicos les encantaría retomar el control de una gran clase de PES como los de PlayStation 2. Este es sin duda la razón por la que empujará a Konami ha lanzar en octubre -, junto con Pro Evolution Soccer 2013 - una remasterización HD PES3, PES4 y PES5. Los fans de la primera hora volverán a descubrir el modo de juego perfecto de los episodios de antes, junto con el bono inédito: los gráficos de 720p, trofeos, 3D estereoscópico y compatibilidad con PlayStation Move.
La compilación ha integrado la planificación de la rama francesa de la página de Amazon antes de desaparecer en el día. Afortunadamente los jugadores, mientras tanto PlayFrance tuvieron cuidado de no perder de vista esta nueva fuga ...
OJO que es el día de los inocentes en medio mundo y esto huele que alimenta, saludos.
como saquen eso se van a pegar una hostia.... :S:S:S quien se va a poner ahora a jugar al pes 3 4 o 5 con los equipos desactualizadisimos por muy hd que vengan.... madre mia yo lo veo una CAGADA.... lo que tendrian que haber hecho es elegir cualquiera de esos 3 y ponerle las licencias nuevas y sacarlo en hd como alternativa a pes 2013.... pero teniendo pes 2013 o fifa 13 o los 2 quien se va a poner a jugar a eso hoy dia? xDDd
Mundungus escribió:shevita07 escribió:farfanes escribió:Atención a la noticia bomba, http://www.playfrance.com/news-ps3-pes- ... 06668.html
Traducción google:
como saquen eso se van a pegar una hostia.... :S:S:S quien se va a poner ahora a jugar al pes 3 4 o 5 con los equipos desactualizadisimos por muy hd que vengan.... madre mia yo lo veo una CAGADA.... lo que tendrian que haber hecho es elegir cualquiera de esos 3 y ponerle las licencias nuevas y sacarlo en hd como alternativa a pes 2013.... pero teniendo pes 2013 o fifa 13 o los 2 quien se va a poner a jugar a eso hoy dia? xDDd
Pues es como todo en la vida,sobre gustos no hay nada escrito.
Y sobre quien lo jugaría actualmente sin ir mas lejos anoche nos juntamos en mi casa una botella de ron barceló,un pro4 parcheado de sologoles y 3 colegas que vinieron...hasta las 7 de la mañana dándole a nuestra liga con draft y a los 2vs2 que nos llevan locos.
Lo que yo no entiendo es como teniendo to` dios una ps2 en casa perdemos el tiempo con algo que no sea el pro4,no hay nada tan divertido,en serio.
killer2011 escribió:vaya chapuza como sea verdad la noticia, como saben que con pes 2013 van a fracasar otra vez ,han
Pistone escribió:killer2011 escribió:vaya chapuza como sea verdad la noticia, como saben que con pes 2013 van a fracasar otra vez ,han
Perdona pero para mi PES 2012 NO ha fracasado , los que hemos jugado al PES toda la vida , este PES 2012 es un camino mas que esperanzador e ilusionante. Si que es cierto que para el publico generalista , para gustar a estos Konami tiene mucho trabajo por delante. Y hasta que PES no le pise los talones al super fifa , esta gente nunca valorara al PES.
Ya veremos que pasa en Agosto y en Agosto se saca las valoraciones negativas que hagan falta , si las hay claro. Asi que te esperas como todo el mundo. Y que pasa que se da por seguro que Fifa 13 sera bueno si o si? es que ellos no pueden hacer una cagada? solo esta asegurado segun tu que Konami lo vaya hacer mal?
En cuanto a la noticia , si vienen con plantillas actulizadas y Konami las actualiza 2 veces al año. Me lo compro!!!!!! son los mejores juegos de futbol de la historia de los videojuegos!!!!! en HD!!!!!! poca broma