[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Me bajo un parche, lo meto en el pen, lo inserto en la PS3 y ésta no me reconoce los archivos ¿Alguien me puede decir por qué?
david_sanfer escribió:Me bajo un parche, lo meto en el pen, lo inserto en la PS3 y ésta no me reconoce los archivos ¿Alguien me puede decir por qué?

Es posible que el parche no lo hayas instalado en la carpeta correcta
Konami dara la campanada en el momento que nadie se lo espere , pero que sea con PES 2013 lo veo dificil xD pero una compañia que a programado los mejores juegos de futbol de la historia , los PES de PS2 hay que tener fé que daran la campanada. Asi que abran el hilo ya xD
Hola,me acabo de comprar el juego y me echado 5 partidos online: 3 perdidos,1 ganado y 1 empatado.

¿Me podeis aconsejar equipo y formacion?

Salu2
joseanime16 escribió:Hola,me acabo de comprar el juego y me echado 5 partidos: 3 perdidos,1 ganado y 1 empatado.

Salu2

En esta GUIA tienes todo bien explicado

http://www.pesclub.es/wiki/Gu%C3%ADa_Pes_2012
Pistone escribió:Konami dara la campanada en el momento que nadie se lo espere , pero que sea con PES 2013 lo veo dificil xD pero una compañia que a programado los mejores juegos de futbol de la historia , los PES de PS2 hay que tener fé que daran la campanada. Asi que abran el hilo ya xD

Eres mi idolo jejeje vaya crack
Joer éste Adam ya está hypeando. A ver si es verdad q se lo curran, y no q arreglan cosas cada año pero también fastidian algo q estaba bien del anterior.
joseanime16 escribió:Hola,me acabo de comprar el juego y me echado 5 partidos online: 3 perdidos,1 ganado y 1 empatado.

Salu2

empieza con jugadores mediocres pero k valen la pena tipo barreto ,mphela,gameiro,negli etc
gana bastante logicamente ,asocia tu facebook y juega muchos campeonatos
lo tipico vamos jaja
davich escribió:
joseanime16 escribió:Hola,me acabo de comprar el juego y me echado 5 partidos online: 3 perdidos,1 ganado y 1 empatado.

Salu2

empieza con jugadores mediocres pero k valen la pena tipo barreto ,mphela,gameiro,negli etc
gana bastante logicamente ,asocia tu facebook y juega muchos campeonatos
lo tipico vamos jaja

Pero digo en partida rapida,no liga master online.

Alguno que gane muchos partidos,que me diga su equipo y formacion,etc.

Salu2
Arturo Vidal jugó en un torneo de PES en Italia

Imagen

No es un misterio que Arturo Vidal es un fanático del famoso video juego Pro Evolution Soccer (PES), su amor por el fútbol virtual es tan conocido que hasta Stefan Kramer imita al jugador sentado frente al televisor.

Su gusto por el juego traspasó fronteras y el futbolista de la Juventus fue el “invitado de honor” en el lanzamiento de un torneo de PES.

Vidal disputó un encuentro de exhibición y compartió con los participantes de la competencia, y como era de esperar, eligió a la “Vecchia Signora” como su equipo.

La organización del evento se mostró feliz de tener al jugador entre sus filas y comentó que Arturo “pudo empaparse de la atmósfera electrizante de un torneo oficial de PES con grandes números”.

Fuente: triunfo

Jejeje Alexis y Vidal son jugones de consola... XD
Son muchos los futbolistas que se sienten mas identificados con PES que con Fifa. No es una simple coincidencia , aparte que en Sudamerica el PES es una religión.

Calienten motores que a mediados de Abril tenemos INFO de PES 2013!! puede ser la sorpresa del año , el año pasado en Eurogamers se llenaron la boca diciendo que con PES 2013 volvera el rey: Por las sensaciones que transmite PES 2012 y que disfrutamos cada dia . Pues ahi estamos , halgo grande se prepara y Jjoseca estara en primera linea para contarlo. :)
Pistone escribió:Son muchos los futbolistas que se sienten mas identificados con PES que con Fifa. No es una simple coincidencia , aparte que en Sudamerica el PES es una religión.

Calienten motores que a mediados de Abril tenemos INFO de PES 2013!! puede ser la sorpresa del año , el año pasado en Eurogamers se llenaron la boca diciendo que con PES 2013 volvera el rey: Por las sensaciones que transmite PES 2012 y que disfrutamos cada dia . Pues ahi estamos , halgo grande se prepara y Jjoseca estara en primera linea para contarlo. :)

Asi es, se siente que pes 2013 sera MUY GRANDE, visto lo visto con pes 2012, que es logicamente el camino a seguir y la base para 2013.
Confio plenamente en konami, esta vez si.
Siento que pes 2013 va a revolucionar el futbol virtual, el golpe en la mesa retumbara por parte de KONAMI [boma] . Saludos.
Pistone escribió:Son muchos los futbolistas que se sienten mas identificados con PES que con Fifa. No es una simple coincidencia , aparte que en Sudamerica el PES es una religión.

Pistone presidente del gobierno!!!!!!! joer tio tu optimismo hace falta en este país jaja que crack.
Buenas tardes amigos, alguien me puede decir si hay algun parche o algo parecido , para poner la equipación de Japon en un equipo normal, para hacer liga master ?

Gracias
javibarreiro escribió:

Pistone presidente del gobierno!!!!!!! joer tio tu optimismo hace falta en este país jaja que crack.

Demasiado optimismo diría yo,ojala me equivoque y este en lo cierto el compañero de foro.

Tienen que pulir todavía muchas cosas para volver a sentir eso que sentías con los pes de ps2,en el camino correcto están,pero aun falta muuuuuuucho.

Yo por el contrario opino que son muchos los futbolistas que prefieren Fifa a pes,y no me extraña xD.Pero para gustos pintan colores.En Europa el Fifa es una religión hoy por hoy,aunque puede haber alguna excepción.
alguien me puede pasar un enlace de option file con equipos creados y demás ejemplo liga adelante
en el hilo de option file pes 2012 estan caidos o eliminados
muchas gracias
el_samutoloOoOo escribió:Yo por el contrario opino que son muchos los futbolistas que prefieren Fifa a pes,y no me extraña xD.Pero para gustos pintan colores. En Europa el Fifa es una religión hoy por hoy,aunque puede haber alguna excepción.

SIEMPRE lo a sido , el Fifa con el nombre a vendido siempre. Pero España , Portugal y Italia son de PES.
una ayuda con la liga master online porfabor, lo que pasa es que yo tenía a buenos jugadores, rapidos, como barreto, piati, el asunto es que, lo maximo de dinero que e llegado a sido de 18 millones, los cuales los conseguí ayer,y decidi comprarme a Cavani para ver que tal era y me costo unos 15 millones, ahora me parece que no es muy bueno, y como que aveces me falta dinero para renovar contratos ya que con Cavani me gaste todo, que hago?, lo vendo?, o sigo jugando hasta sacar dinero?, y que jugadores recomiendan comprar?, pds: al venderlo llegaria a 17 millones una cosa así.
GraveDigeer escribió:una ayuda con la liga master online porfabor, lo que pasa es que yo tenía a buenos jugadores, rapidos, como barreto, piati, el asunto es que, lo maximo de dinero que e llegado a sido de 18 millones, los cuales los conseguí ayer,y decidi comprarme a Cavani para ver que tal era y me costo unos 15 millones, ahora me parece que no es muy bueno, y como que aveces me falta dinero para renovar contratos ya que con Cavani me gaste todo, que hago?, lo vendo?, o sigo jugando hasta sacar dinero?, y que jugadores recomiendan comprar?, pds: al venderlo llegaria a 17 millones una cosa así.

Vende a Cavani... lo compré y me defraudo...

Te dejo dos delanteros que son baratos y rinden mucho más... Humberto Suazo y Shevchenko... mis goleadores... XD
Pistone escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo por el contrario opino que son muchos los futbolistas que prefieren Fifa a pes,y no me extraña xD.Pero para gustos pintan colores. En Europa el Fifa es una religión hoy por hoy,aunque puede haber alguna excepción.

SIEMPRE lo a sido , el Fifa con el nombre a vendido siempre. Pero España , Portugal y Italia son de PES.

Bueno...creo que pes por su calidad en esta generación,si fuera por eso no creo que hubiese vendido ni la mitad...creo,xD.Así que en eso de que venden por nombre Fifa y pes están empate.

Lo de que España,Portugal e Italia son de pes....muy humildemente te digo que lo dudo,y seriamente.Lo que pasa que al no tener la noticia contrastada,(cosa que no me costaría buscar,pero no tengo muchas ganas),no lo puedo afirmar con la rotundidad que tu si haces.

Saludos
GraveDigeer escribió:una ayuda con la liga master online porfabor, lo que pasa es que yo tenía a buenos jugadores, rapidos, como barreto, piati, el asunto es que, lo maximo de dinero que e llegado a sido de 18 millones, los cuales los conseguí ayer,y decidi comprarme a Cavani para ver que tal era y me costo unos 15 millones, ahora me parece que no es muy bueno, y como que aveces me falta dinero para renovar contratos ya que con Cavani me gaste todo, que hago?, lo vendo?, o sigo jugando hasta sacar dinero?, y que jugadores recomiendan comprar?, pds: al venderlo llegaria a 17 millones una cosa así.

Cavan es muy bueno y goleador.te lo recomiendo k lo aguantes mas .si ves k no te va,x el mismo precio tienes a adebayor ,muy bueno .lisandro es muy barato y bueno tb.
Haz eso vende a cavan compra un delantero de unos ocho kilos y el resto para renovar
davich escribió:
Cavan es muy bueno y goleador.te lo recomiendo k lo aguantes mas .si ves k no te va,x el mismo precio tienes a adebayor ,muy bueno .lisandro es muy barato y bueno tb.
Haz eso vende a cavan compra un delantero de unos ocho kilos y el resto para renovar

En que posición funciona mejor Cavani?
el_samutoloOoOo A mi me gusta PES y todo el mundo lo sabe , pero no puedes negar que fifa siempre a tenido mucha mas fuerza en la publicidad y en darse a conocer. Es mas facil hablar de fifa en el norte de Europa que de PES.

Ok es exagerado , pero los paises que he mencionado en condiciones normales son de PES , en el Game algunos meses se ha puesto por delante de Fifa y eso hacia 2 años que no pasaba.

Pero este año es el primero en esta generacion , que los del fifa se tienen que preocupar de lo que pasa en su casa y no la del vecino , por la cantidad de criticas que le estan cayendo al super 9 por los fallos descubiertos. Porque este año pongas el juego de futbol que pongas , los fallos estan muy repartidos entre los dos. Un saludo
orbit1980canary escribió:alguien me puede pasar un enlace de option file con equipos creados y demás ejemplo liga adelante
muchas gracias

+1 despues de tanto cod he vuelto al pes y nada no pillo ningun option file con plantillas estadios y ligas creadas.
alguien me lo pasa [angelito]
orbit1980canary escribió:
orbit1980canary escribió:alguien me puede pasar un enlace de option file con equipos creados y demás ejemplo liga adelante
muchas gracias

+1 despues de tanto cod he vuelto al pes y nada no pillo ningun option file con plantillas estadios y ligas creadas.

Aqui lo tienes:

http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4061.html
Lo de las ventas no es relevante, en inglaterra hasta los fifas basura vendían más que pes.
GraveDigeer escribió:
davich escribió:

En que posición funciona mejor Cavani?

Creo que delantero centro (DC), saludos.
me gustaria que me digan como ir fichando jugadores, osea de cuanto en cuanto, ya que si me ficho a uno que cuesta mucho me quedo sin dinero y no puedo comprar mas, entonces de cuanto en cuanto, me faltan comprar muchos jugadores, les paso mi equipo para que vean como estoy:

Barreto---- Cavani
Alan
Mphela

Piatti------------- Braszczykowski

Ponce-- Acasiete-- Simunic-- ruskin

ToÑo

Me podrian decir que jugadores de bo cambiar, y con que tipo de linea se juega mejor, gracias, que jugadores debo ir poniendo, no me tiren nombres como puyol, neymar, messi, etc, ya qno cuento con mucho dinero
GraveDigeer escribió:me gustaria que me digan como ir fichando jugadores, osea de cuanto en cuanto, ya que si me ficho a uno que cuesta mucho me quedo sin dinero y no puedo comprar mas, entonces de cuanto en cuanto, me faltan comprar muchos jugadores, les paso mi equipo para que vean como estoy:

Barreto---- Cavani
Alan
Mphela

Piatti------------- Braszczykowski

Ponce-- Acasiete-- Simunic-- ruskin

ToÑo

Me podrian decir que jugadores de bo cambiar, y con que tipo de linea se juega mejor, gracias, que jugadores debo ir poniendo, no me tiren nombres como puyol, neymar, messi, etc, ya qno cuento con mucho dinero

A ver el dibujo táctico que mejores resultados me da es el 4 2 1 3.... pero eso dependerá de tu estilo para jugar...

Lo ideal es que conserves los jugadores que estan con flecha naranja o verde... luego los de flecha morada vendelos... deja para recambio los de flecha azul...

Si vas ganando un partido por un marcador holgado haz cambios y termina los partidos con algunos reservas para no agotar a los titulares...

Lo ideal es renovar por 20 partidos si tu jugador esta en condiciones de flecha hacia arriba... si viene para abajo... entonces solo de 10 partidos...

Hazte una cuenta de facebook y te darán 300.000 adicionales en cada partido independiente de si ganas/empates/pierdas... eso te ayudará a juntar más dinero...

siempre ten un plantel de minimo 22 jugadores... luego más adelante cuando te sobre el dinero puedes tener un plantel más amplio...

Aprovecha a Piatti, Barreto y Mphela que son rápidos y ya los tienes en tu plantel...

Hazme caso y contrata a Suazo y Shevchenko.... pero antes de comprarlo fijate si están con flecha hacia arroba en la condición... si no espera a que esten bien antes de comprarlos...
Polter2k escribió:
A ver el dibujo táctico que mejores resultados me da es el 4 2 1 3.... pero eso dependerá de tu estilo para jugar...

Lo ideal es que conserves los jugadores que estan con flecha naranja o verde... luego los de flecha morada vendelos... deja para recambio los de flecha azul...

Si vas ganando un partido por un marcador holgado haz cambios y termina los partidos con algunos reservas para no agotar a los titulares...

Lo ideal es renovar por 20 partidos si tu jugador esta en condiciones de flecha hacia arriba... si viene para abajo... entonces solo de 10 partidos...

Hazte una cuenta de facebook y te darán 300.000 adicionales en cada partido independiente de si ganas/empates/pierdas... eso te ayudará a juntar más dinero...

siempre ten un plantel de minimo 22 jugadores... luego más adelante cuando te sobre el dinero puedes tener un plantel más amplio...

Aprovecha a Piatti, Barreto y Mphela que son rápidos y ya los tienes en tu plantel...

Hazme caso y contrata a Suazo y Shevchenko.... pero antes de comprarlo fijate si están con flecha hacia arroba en la condición... si no espera a que esten bien antes de comprarlos...

mm yo ahorita no cuento con suplentes, a quienes me recomiendas fichar?, tambien que defensas ,arrquero, laterales me recomiendas
perdonarme por el oftopic, se puede jugar al football kindomg en pc de alguna manera?

en su dia lo grabe para mi ps2 pero no me iba y se lo di a un coelga que si le iba.

un saludo y gracias.
fikipro escribió:perdonarme por el oftopic, se puede jugar al football kindomg en pc de alguna manera?

en su dia lo grabe para mi ps2 pero no me iba y se lo di a un coelga que si le iba.

un saludo y gracias.

Me uno a la petición [beer]
orbit1980canary escribió:
muchas gracias

http://www.lacuevadelvicio.com/index.ph ... ead_id=114
fikipro escribió:perdonarme por el oftopic, se puede jugar al football kindomg en pc de alguna manera?

un saludo y gracias.

Pues la única manera sería probando si resulta con el emulador de Ps2 para PC... pero a lo mejor queda más lento que un bolero... XD
Atención a la noticia bomba, http://www.playfrance.com/news-ps3-pes- ... 06668.html

Traducción google:
Ya no es un secreto que esta generación de consolas en el Pro Evolution Soccer serie es una mera sombra de sí mismo, siempre a la zaga de la excelencia de la FIFA.

Sin embargo, a los nostalgicos les encantaría retomar el control de una gran clase de PES como los de PlayStation 2. Este es sin duda la razón por la que empujará a Konami ha lanzar en octubre -, junto con Pro Evolution Soccer 2013 - una remasterización HD PES3, PES4 y PES5. Los fans de la primera hora volverán a descubrir el modo de juego perfecto de los episodios de antes, junto con el bono inédito: los gráficos de 720p, trofeos, 3D estereoscópico y compatibilidad con PlayStation Move.

La compilación ha integrado la planificación de la rama francesa de la página de Amazon antes de desaparecer en el día. Afortunadamente los jugadores, mientras tanto PlayFrance tuvieron cuidado de no perder de vista esta nueva fuga ...

OJO que es el día de los inocentes en medio mundo y esto huele que alimenta, saludos.
farfanes escribió:Atención a la noticia bomba, http://www.playfrance.com/news-ps3-pes- ... 06668.html

Traducción google:
Ya no es un secreto que esta generación de consolas en el Pro Evolution Soccer serie es una mera sombra de sí mismo, siempre a la zaga de la excelencia de la FIFA.

Sin embargo, a los nostalgicos les encantaría retomar el control de una gran clase de PES como los de PlayStation 2. Este es sin duda la razón por la que empujará a Konami ha lanzar en octubre -, junto con Pro Evolution Soccer 2013 - una remasterización HD PES3, PES4 y PES5. Los fans de la primera hora volverán a descubrir el modo de juego perfecto de los episodios de antes, junto con el bono inédito: los gráficos de 720p, trofeos, 3D estereoscópico y compatibilidad con PlayStation Move.

La compilación ha integrado la planificación de la rama francesa de la página de Amazon antes de desaparecer en el día. Afortunadamente los jugadores, mientras tanto PlayFrance tuvieron cuidado de no perder de vista esta nueva fuga ...

OJO que es el día de los inocentes en medio mundo y esto huele que alimenta, saludos.

como saquen eso se van a pegar una hostia.... :S:S:S quien se va a poner ahora a jugar al pes 3 4 o 5 con los equipos desactualizadisimos por muy hd que vengan.... madre mia yo lo veo una CAGADA.... lo que tendrian que haber hecho es elegir cualquiera de esos 3 y ponerle las licencias nuevas y sacarlo en hd como alternativa a pes 2013.... pero teniendo pes 2013 o fifa 13 o los 2 quien se va a poner a jugar a eso hoy dia? xDDd
Imagino que seria con los equipos actualizados.
Jugón_PS3 escribió:Imagino que seria con los equipos actualizados.

Digo yo que también....

Estos de Konami están tan desesperados esta gen que se ponen a hacer que vuelva el PES de siempre pero literalmente. XD
Es una inocentada 100% seguro xD.
farfanes escribió:OJO que es el día de los inocentes en medio mundo y esto huele que alimenta, saludos.

Exacto... hoy es "April Fools' Day", que se celebró este domingo en Estados Unidos... y asi en varios paises más... en Chile es el 28 de Diciembre... no se cuando es en España... pero es una fecha en que cada día cuesta más encontrar gente que caiga en las noticias falsas... XD
shevita07 escribió:
farfanes escribió:Atención a la noticia bomba, http://www.playfrance.com/news-ps3-pes- ... 06668.html

Traducción google:

como saquen eso se van a pegar una hostia.... :S:S:S quien se va a poner ahora a jugar al pes 3 4 o 5 con los equipos desactualizadisimos por muy hd que vengan.... madre mia yo lo veo una CAGADA.... lo que tendrian que haber hecho es elegir cualquiera de esos 3 y ponerle las licencias nuevas y sacarlo en hd como alternativa a pes 2013.... pero teniendo pes 2013 o fifa 13 o los 2 quien se va a poner a jugar a eso hoy dia? xDDd

Pues es como todo en la vida,sobre gustos no hay nada escrito.
Y sobre quien lo jugaría actualmente sin ir mas lejos anoche nos juntamos en mi casa una botella de ron barceló,un pro4 parcheado de sologoles y 3 colegas que vinieron...hasta las 7 de la mañana dándole a nuestra liga con draft y a los 2vs2 que nos llevan locos.
Lo que yo no entiendo es como teniendo to` dios una ps2 en casa perdemos el tiempo con algo que no sea el pro4,no hay nada tan divertido,en serio.
Mundungus escribió:
shevita07 escribió:

Traducción google:

Pues es como todo en la vida,sobre gustos no hay nada escrito.
Y sobre quien lo jugaría actualmente sin ir mas lejos anoche nos juntamos en mi casa una botella de ron barceló,un pro4 parcheado de sologoles y 3 colegas que vinieron...hasta las 7 de la mañana dándole a nuestra liga con draft y a los 2vs2 que nos llevan locos.
Lo que yo no entiendo es como teniendo to` dios una ps2 en casa perdemos el tiempo con algo que no sea el pro4,no hay nada tan divertido,en serio.

estoy de acuerdo contigo, yo no cambio ningun pes de ps2 por los next gen, es mas... tengo el de psp en la vita y es el q mas me gusta pq se parece.... pero lo q no puedo es jugar a un pro , por muy bueno que sea, con ronaldinho en el barça.. XDDDDDDDDDDD si sacan el pro 4 o 5 o el 3 en hd con las camisetas y alineaciones actuales me compro 3 porque se me van a romper pq los quemo vamos jajaj :P
bonito artwork

http://www.playfrance.com/artwork0354-p ... ction.html

ojala se cumpla, son mis 3 juegos de pes favoritos, el 3 porque fue el primer gran salto a la simulacion ,el 4 porque era infinitamente divertido y el 5 porque fue el gran simulador que todos queriamos :)
vaya chapuza como sea verdad la noticia, como saben que con pes 2013 van a fracasar otra vez ,han pensando para arreglar el fracaso sacamos pes3 pes4 y pes 5 en hd jajajajaj konami cada vez va a peor.
en lugar de centrarse solo en pes 2013,se cubren las espaldas con juegos de ps2.
ahora si konami ha llegado al fondo,mas bajo no podia caer.

ahora ya sabemos que pes 2013 sera como pes 2012 con algun arreglo y algun estropicio nuevo que haran.

no he caido solo he dado mi opinion si la noticia se cumple.
mas de uno seguro que ha tenido orgasmos al leer la noticia,
Ya hay uno que cayó... y eso que acabamos de avisar que era broma de los inocentes en Francia y EEUU... algunos nunca dejan de sorprenderme... XD
Ayer de nuevo me di cuenta de porqué dejé el juego en la estantería en navidades. Lo puse y actualización, (pintaba bien) jugué un par de partidos offline y disfruté como un bobo y me dije, coño será la actualización?? y me puse online, dos partidos bastante bien, perdí pero disfruté y luego ya la hecatombeeeeeeeeeeee,,,,,,,,,,,,,,, que juego tan bueno y que bobadas lo hacen injugable.

Cuando le doy partidas con rivales "similar a mi" en que soy yo similar con 70m de presupuesto y 4D a uno de 1D con 500m??? será en el físico porque en el juego NOOOOOOOOOO, pero si me tocó uno de 1500m¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si, si, habeis leido bien pensé que era un error........., pues esto lo que hace es que la master sea una puta lotería y no juegues un partido igualado en la vida, o te toca uno de 17m (equipo base) y te aburres, o uno de 200-600 que me baila y no me deja ni pasar de un jugador a otro

y luego:

Que hacen rematando los delanteros en plancha y les pasa el balón por encima??? si yo intentaba controlar?
Para que entra mi defensa al delantero si no he hecho nada??
Porqué se para el extremo en carrera si yo no he hecho nada? o porqué no centra y se va el balón por linea de fondo?
Porqué a veces dispara rápido y otras veces le da tiempo a llegar al defensa desde su casa?

Y lo peor y resumiendo, porque los defensas no hacen lo que se les dice?

En fin de nuevo al COD, que al menos mi tiempo de respuesta online no es de RDSI

saludos
Pues PES 3 + PES 4 + PES 5 yo lo pillaría sin duda
Pues la noticia sigue en la web, si era una inocentada ya era hora que la retiraran, incluso le han puesto el precio, 45,90 euros.
Personalmente me gusta la idea, aunque sea con los equipos desfasados, todavía juego a todos los de psx a ps2 del primero al último de vez en cuando contra mi hermano, recordando viejos tiempos.
Aunque de sobra me gusta mas este Pes 2012 de play3, pero viendo la cantidad de remasterizaciones, incluyendo las de Metal Gear y Silent Hill de Konami, no me extrañaría que pudiese ser cierto.
Saludos.
killer2011 escribió:vaya chapuza como sea verdad la noticia, como saben que con pes 2013 van a fracasar otra vez ,han

Perdona pero para mi PES 2012 NO ha fracasado , los que hemos jugado al PES toda la vida , este PES 2012 es un camino mas que esperanzador e ilusionante. Si que es cierto que para el publico generalista , para gustar a estos Konami tiene mucho trabajo por delante. Y hasta que PES no le pise los talones al super fifa , esta gente nunca valorara al PES.

Ya veremos que pasa en Agosto y en Agosto se saca las valoraciones negativas que hagan falta , si las hay claro. Asi que te esperas como todo el mundo. Y que pasa que se da por seguro que Fifa 13 sera bueno si o si? es que ellos no pueden hacer una cagada? solo esta asegurado segun tu que Konami lo vaya hacer mal?

En cuanto a la noticia , si vienen con plantillas actulizadas y Konami las actualiza 2 veces al año. Me lo compro!!!!!! [babas] son los mejores juegos de futbol de la historia de los videojuegos!!!!! en HD!!!!!! poca broma [babas] [beer]
Pistone escribió:
killer2011 escribió:vaya chapuza como sea verdad la noticia, como saben que con pes 2013 van a fracasar otra vez ,han

Perdona pero para mi PES 2012 NO ha fracasado , los que hemos jugado al PES toda la vida , este PES 2012 es un camino mas que esperanzador e ilusionante. Si que es cierto que para el publico generalista , para gustar a estos Konami tiene mucho trabajo por delante. Y hasta que PES no le pise los talones al super fifa , esta gente nunca valorara al PES.

Ya veremos que pasa en Agosto y en Agosto se saca las valoraciones negativas que hagan falta , si las hay claro. Asi que te esperas como todo el mundo. Y que pasa que se da por seguro que Fifa 13 sera bueno si o si? es que ellos no pueden hacer una cagada? solo esta asegurado segun tu que Konami lo vaya hacer mal?

En cuanto a la noticia , si vienen con plantillas actulizadas y Konami las actualiza 2 veces al año. Me lo compro!!!!!! [babas] son los mejores juegos de futbol de la historia de los videojuegos!!!!! en HD!!!!!! poca broma [babas] [beer]

Aquí está otro que lo comprará si vienen actualizados y en HD [amor] [amor] [amor].
28633 respuestas