› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:Todos coincidimos que PES 2013 no puede ser un saltito mas.......tiene que ser un SALTAZO de calidad en todos los sentidos y vuelvo a repetir que pese a sus "carencias" me gusta mas el PES 2012 que el super fifa. Esta muy bien recuperar la esencia PES , que a muchos nos tendra pegados al mando hasta Septiembre con el PES 2012....pero llega la hora demostrar que PES con PES 2013 tambien puede ser un juego de mucha mas calidad tecnica , que la vista hasta ahora. Tengo mucha curiosidad de saber como sera PES 2013.....al no haber motor nuevo.......Konami tendra que meter cosas muy buenas inesperadas que hagan crecer el interes. Este año Konami no tiene tanta "presión" para trabajar ,como el año pasado , han conseguido estabilizar la saga con PES 2012 , ahora """solo""" falta el apartado tecnico , para que salga un juego de futbol redondo. Lo peor ya ha pasado , por mucho que los detractores de esta saga se empeñen en decir lo contrario.
Con una mano estare jugando al PES 2012 y con la otra mano estare en internet mirando info de PES 2013!
Esa es la diferencia con otros años!!! que muchos , sentimos este año , respetando las opiniones de los demas , pero somos muchos los que pensamos asi. Saludos
Pistone escribió:vuelvo a repetir que pese a sus "carencias" me gusta mas el PES 2012 que el super fifa.
alvicio escribió:pero eske ati te gustava mas el pes 09 ke el fifa....
no se porke siempre mencionas al fifa.....ahora diras tambien ke el pes 09 o 10 eran mejor ke el fifa y bla bla bla......
hace unos dias decias ke eran malisimos esos pes.....(mas o menos)
jjoseca escribió:Comenta Adam por WENB que que nos pareceria si pusieran barritas de asistencia para pases, tiros y demás.. quizas Konami quiera añadir esto a PES 2013?:
Guys, I wanted to get your thoughts on something.
How would you guys feel if assistance bars were brought into a lot of inputs within PES?
So let's just say, if Konami continue to use the 4 bar method, would you guys want to see that in things like shooting and crossing as well as passing? Especially if zero bar was fully manual?
Let me know what you all think. My own internal conflict going on here.
Por cierto, la semana que viene habrá una nueva podcast de WENB y se supone que hablarán de PES 2013. La iban a sacar esta semana, pero al parecer hubo problemas porque un sitio español sobre pes mentó a Adam y comentó alguna informacion sobre el juego xD.
jjoseca escribió:Comenta Adam por WENB que que nos pareceria si pusieran barritas de asistencia para pases, tiros y demás.. quizas Konami quiera añadir esto a PES 2013?:
How would you guys feel if assistance bars were brought into a lot of inputs within PES?
So let's just say, if Konami continue to use the 4 bar method, would you guys want to see that in things like shooting and crossing as well as passing? Especially if zero bar was fully manual?
Por cierto, la semana que viene habrá una nueva podcast de WENB y se supone que hablarán de PES 2013. La iban a sacar esta semana, pero al parecer hubo problemas porque un sitio español sobre pes mentó a Adam y comentó alguna informacion sobre el juego xD.
fernandonyse2 escribió:Viendo qe hablan del tema redes, es algo qe no puedo entender, como dije ayer me compre el pes11 y lo jugue kuego de meses, y obvio las comparaciones son inevitables... Las redes del pes 11 son EXCELENTES, por eso no entiendo porque en el 2012 la empeoran.
Yo amo los pes, es para mi el juego de futbol por excelencia aunqe al fifa 12 tambien lo compre y lo disfruto. Pero estas cosas de konami me desconciertan.
m7i0 escribió:jjoseca escribió:Comenta Adam por WENB que que nos pareceria si pusieran barritas de asistencia para pases, tiros y demás.. quizas Konami quiera añadir esto a PES 2013?:
Concuerdo en las barras de asistencia para los pases largos, como también que los compongan, porque este año son muy muy malos, bueno esto es porque son demasiado débiles en la mayoria de las situaciones. Pero en los disparos no concuerdo, quizá logren hacer que el que aprende a disparar jamás falle un tiro, tire con quien tire.
Por cierto no entendí :hubo problemas porque un sitio español sobre pes mentó a Adam y comentó alguna informacion sobre el juego xD. : P
jahngo escribió:Hola a todos:
Según Adam, la información que iba a darnos esta semana se vió perjudicada porque una web o revista española (nosotros teníamos que ser ) copio lo que había dicho en WENB y le añadió cosas inventadas. Konami le ha pegado un buen "tirón de orejas" y le ha obligado a estar un poco calladito.
Ahora Adam nos pregunta qué nos parecería si para el PES2013 se incorporara la opción de las cuatro barras (manual/automático) a más apartados del juego como son pases desde la banda, tiros además de los pases, como está ahora.
No sé vosotros pero a mi me disgusta cada vez más tanto rollo de sliders y demás que hace que cada uno juguemos a un juego distinto.
Echo de menos la simpleza de los PES antiguos donde nunca eché de menos estas opciones.
Te ajustabas a cómo venía y ya está....
jahngo escribió:Hola a todos:
Según Adam, la información que iba a darnos esta semana se vió perjudicada porque una web o revista española (nosotros teníamos que ser ) copio lo que había dicho en WENB y le añadió cosas inventadas. Konami le ha pegado un buen "tirón de orejas" y le ha obligado a estar un poco calladito.
Ahora Adam nos pregunta qué nos parecería si para el PES2013 se incorporara la opción de las cuatro barras (manual/automático) a más apartados del juego como son pases desde la banda, tiros además de los pases, como está ahora.
No sé vosotros pero a mi me disgusta cada vez más tanto rollo de sliders y demás que hace que cada uno juguemos a un juego distinto.
Echo de menos la simpleza de los PES antiguos donde nunca eché de menos estas opciones.
Pistone escribió:jjoseca A ver si puedes conseguir informacion sobre el tema de la Licencia de la Champions en PES 2013 , porque seria bueno cerrar ese tema , ya que los del otro bando se estan frotando las manos. Y perder la Champions en el momento en que el juego se esta reconstruyendo no seria nada bueno. Si se pierde o no se pierde que lo digan ya , que parece la renovacion de Guardiola xD.
survival escribió:[Pistone de verdad que creo que pierdes el norte cuando hablas de BANDOS!!
Tio que esto es un juego como lo es Fifa, que compras en una cajita (yo ambas y mas juegos) y nos hace pasar el rato, divertirnos, evadirnos de otras cosas etc...
Se que algunos nos/os mueve verdaderas pasiones mas haya de lo virtual y es comprensible porque a mi me ha pasado en alguna ocasión...
Pero de ahi a hablar de bandos y de cerrar temas... yo como bien dije "ME GUSTA EL FUTBOL" y compro ambos juegos, porque me gusta experimentar sensaciones diferentes, y cada uno tiene su punto.
Disfrutar jugando y tener un foro cojonudo como tenemos es el fin, no hay otro.
Un abrazo con buen rollo de verdad y ojalá la Champions este en los dos juegos, así como todas las licencias en los dos. OJALA!!
Pistone escribió:jahngo escribió:Hola a todos:
El ""problema"" es que ahora se llevan , juegos "tecnologicos" esa moda , esta arrastrando a Konami a no hacer un PES con la jugabilidad 100% como la de antes , confiemos que encontraran el camino definitivo a seguir. Con el PES 2012 no se puede ser pesimista , si no , todo lo contrario. Optimista porque van dar la campanada , antes del ultimo año de PS3.
A los detractores de esta saga , les aviso que estamos en el FINAL DE GENERACION , donde mas suele sorprender Konami y el precedente de PSONE lo demuestra , por cierto en aquella epoca yo era fanatico de fifa xD
survival escribió:alvicio escribió:Pistone escribió:alvicio Te equivocas , el 9 que le han cascado al fifa , en caso que se demuestre que no es tan bueno o tiene mas fallos de los previstos como esta siendo el caso , ese 9 se le pone en su contra , solo faltaria que no se "denuncie" eso. Cuando algo esta sobrevalorado hay que decirlo. El PES sera como la gente diga que es , pero el PES para mal o para bien siempre se presenta tal y como es.
sobrevalorado,por ti,pero te recuerdo ke si all fifa hay ke bajarle la nota,al pes tambien,porke si el fifa es de 8 o 7 el pes en vez de 8 sera de 6 o 5,lo kieras ver o no a dia de hoy el juego de EA es mejor ke este,es lo ke hay,y eso de ke pes se presenta tal y como es.........te recuerdo el 9 ke le cascaron al 2010 o al 2011 o al 2009????........................
Yo ya lo he dicho en varios post, compre fifa y pes, vendi fifa... me hinche a jugar online a Pes y al final toque techo despues de meses y cientos de partidos... volvi a comprar Fifa, aprendi a jugar y le saque mucho partido me gusto... pero tambien toque techo despues de tambien meses y cientos de partidos.... pues he estado dos dias jugando a uno y a otro despues de haber jugado mas de 1000 partidos a ambos, y mi opinion, es que FIFA es superior si te gusta el futbol como a mi o mejor dicho transmite mas que estas dentro de un partido de futbol que hay tempo de partido real, estrategias, tacticas, camaras no se ... de PES tambien sacaria muchas cosas buenas... y podeis ver mis mensajes de Octubre defendiendo a tope a PES... pero para mi a dia de hoy y a pesar de pes 12 ser el mejor de la saga de largo ni ps2 ni nada. Sigue faltandole ese nivel de detalle... y ya no hablamos del Online que vale va peor del de FIFA (a mi solo algunos dias) pero joder tener la opcion del temporada cara a cara de ganar Ligas esto cuando lo descubri alucine,,, o el FIWC que si quedas arriba te vas gratis a Dubai pagado por FIFA o ya no digo lo facil que es jugar un partido con una amigo.... yo me muevo por pequeños detalles soy asi, y lo que mas me jode de fifa es que te puedan parar un partido cuando quieran en el online en pause...
Aun asi como digo en el futbol real son 22 millonarios detras de un balon de cuero!! y esto es solo un juego de 39€ que me costo y que no vendere porque los vale y seguire comprando el 13 y el 14 porque no es dinero para lo que valen otras cosas en la vida, pienso que si te gusta el futbol no es uno u otro. AHI QUE TENERLOS LOS DOS!!
javibarreiro escribió:Tio no digas paranoias xD, acaso pes 3 era final de generación???? crees de verdad que el 2013 será el último de ps3??
survival escribió:alvicio escribió:Pistone escribió:alvicio Te equivocas , el 9 que le han cascado al fifa , en caso que se demuestre que no es tan bueno o tiene mas fallos de los previstos como esta siendo el caso , ese 9 se le pone en su contra , solo faltaria que no se "denuncie" eso. Cuando algo esta sobrevalorado hay que decirlo. El PES sera como la gente diga que es , pero el PES para mal o para bien siempre se presenta tal y como es.
sobrevalorado,por ti,pero te recuerdo ke si all fifa hay ke bajarle la nota,al pes tambien,porke si el fifa es de 8 o 7 el pes en vez de 8 sera de 6 o 5,lo kieras ver o no a dia de hoy el juego de EA es mejor ke este,es lo ke hay,y eso de ke pes se presenta tal y como es.........te recuerdo el 9 ke le cascaron al 2010 o al 2011 o al 2009????........................
Yo ya lo he dicho en varios post, compre fifa y pes, vendi fifa... me hinche a jugar online a Pes y al final toque techo despues de meses y cientos de partidos... volvi a comprar Fifa, aprendi a jugar y le saque mucho partido me gusto... pero tambien toque techo despues de tambien meses y cientos de partidos.... pues he estado dos dias jugando a uno y a otro despues de haber jugado mas de 1000 partidos a ambos, y mi opinion, es que FIFA es superior si te gusta el futbol como a mi o mejor dicho transmite mas que estas dentro de un partido de futbol que hay tempo de partido real, estrategias, tacticas, camaras no se ... de PES tambien sacaria muchas cosas buenas... y podeis ver mis mensajes de Octubre defendiendo a tope a PES... pero para mi a dia de hoy y a pesar de pes 12 ser el mejor de la saga de largo ni ps2 ni nada. Sigue faltandole ese nivel de detalle... y ya no hablamos del Online que vale va peor del de FIFA (a mi solo algunos dias) pero joder tener la opcion del temporada cara a cara de ganar Ligas esto cuando lo descubri alucine,,, o el FIWC que si quedas arriba te vas gratis a Dubai pagado por FIFA o ya no digo lo facil que es jugar un partido con una amigo.... yo me muevo por pequeños detalles soy asi, y lo que mas me jode de fifa es que te puedan parar un partido cuando quieran en el online en pause...
Aun asi como digo en el futbol real son 22 millonarios detras de un balon de cuero!! y esto es solo un juego de 39€ que me costo y que no vendere porque los vale y seguire comprando el 13 y el 14 porque no es dinero para lo que valen otras cosas en la vida, pienso que si te gusta el futbol no es uno u otro. AHI QUE TENERLOS LOS DOS!!
david_sanfer escribió:Una preguntilla.
Me han prestado el juego y le quiero poner un parche, tenia uno descargao desde hace tiempo pero no me lo reconoce la ps3 ¿es porque tengo que descargarme un parche que sea compatible con la versión 1.3?
Pistone escribió:javibarreiro escribió:Tio no digas paranoias xD, acaso pes 3 era final de generación???? crees de verdad que el 2013 será el último de ps3??
PES 2013 NO sera el ultimo de PS3 , pero SI estara entre los ultimos y las empresas de videojuegos suelen hacer juegos de mas calidad en los finales de generacion.
Pistone escribió:david_sanfer escribió:Una preguntilla.
Me han prestado el juego y le quiero poner un parche, tenia uno descargao desde hace tiempo pero no me lo reconoce la ps3 ¿es porque tengo que descargarme un parche que sea compatible con la versión 1.3?
http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4057.html
Pistone escribió:
Hay tenemos una pista de que la Champions estara en PES 2013.
Pistone escribió:
Hay tenemos una pista de que la Champions estara en PES 2013.
pocho_86 escribió:Hola,alguien me podria aconsejar algun option file con el pes 2011 actualizado con los fichajes de este mercado de invierno?
Muchas gracias
pocho_86 escribió:pocho_86 escribió:Hola,alguien me podria aconsejar algun option file con el pes 2011 actualizado con los fichajes de este mercado de invierno?
Muchas gracias
Alguien puede ayudarme?
Acabo de desempolvar la ps3
Gracias
m7i0 escribió:pocho_86 escribió:pocho_86 escribió:Hola,alguien me podria aconsejar algun option file con el pes 2011 actualizado con los fichajes de este mercado de invierno?
Muchas gracias
Alguien puede ayudarme?
Acabo de desempolvar la ps3
Gracias
Eh...¿? sólo deseas los fichajes invernales? sí es así está el DLC gratuito...
dracula100 escribió:segun la encuesta de konami si seguira la champions league y podria venir con los 31 euipos por fin
ya que la ultima opcion de la casilla de ese punto sice agree y la ultima dice i completely agree yo marque la ultima opcion para que sea agragada dicha licencia al 100% con los 32 equipos
Polter2k escribió:dracula100 escribió:segun la encuesta de konami si seguira la champions league y podria venir con los 31 euipos por fin
ya que la ultima opcion de la casilla de ese punto sice agree y la ultima dice i completely agree yo marque la ultima opcion para que sea agragada dicha licencia al 100% con los 32 equipos
Jajajaja es muy curiosa tu manera de hacer lógica... pero el que coloques complety agree no tiene nada que ver con que venga con más o menos equipos sino solo si te agrada mucho esa licencia o no...
dracula100 escribió:Polter2k escribió:dracula100 escribió:segun la encuesta de konami si seguira la champions league y podria venir con los 31 euipos por fin
Jajajaja es muy curiosa tu manera de hacer lógica... pero el que coloques complety agree no tiene nada que ver con que venga con más o menos equipos sino solo si te agrada mucho esa licencia o no...
si me agrada dicha licencia solo que konami debe de incluirla al 100% es decir si se tiene la licencia de la champions league agregar a los 32 equipos participantes en ella lo mismo que para la europa league digo por eso las tiene es facil sacar un of y agregar los equipos faltantes pero eseo es facil lo mas minimo que puede hacer konami teniendo la licencia de la champions league es agregar a todos los equipos participantes en ella o sea a los 32 equipos
siscujoe escribió:No sé como pero a mí me da que leyendo de nuevo la entrevista a Shingo Seabass ,diciendo que PES 2013 sería muy diferente al 2012, pienso que lo del motor es una estrategia de despiste a la competencia, es decir, no puede ser muy diferente a lo visto porque este motor no da más de sí, es mejorable pero tanto como para ser muy diferente a lo visto, no me lo creo a no ser que cambien el motor gráfico. Por lo tanto, yo no lo descarto hasta que Konami no lo diga personal y públicamente.
Simplemente es una op¡nión aunque por aquí ya se dijo que no lo utilizarian hasta la nueva generación, pero sigo pensando que juegan al despiste.
Un saludo.