› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:Que algunos digan que este PES no es decente , es mentir , es estar mintiendo. No es solo mentir , es tambien ser hipocritas cuando en su dia se pelaron el dedo jugando al PES 2010 y yo diria que muchos tambien se pelaron el dedo jugando al PES 2009!
Rompo A ti no te engaño nadie , salieron 2 demos , una en Agosto y otra en Septiembre.
Queda mucho trabajo por delante , el juego es muy mejorable , pero decir que no es decente o que es "muy malo" es estar mintiendo.
survival Explicame como son las porterias del Fifa en que los pitufos pueden meter un gol en ellas , para que critiques las del Pro ? Que casualidad que cuando se ataca al PES , se atacan tambien las virtudes que estan por encima de la competencia , que casualidad
Polter2k escribió:Yo con más de 700 partidos ONLINE me sigue enganchando cada día más...
Cuando piensas que ya has visto todos los goles posibles un rival te sorprende con un gol increible...
A veces te confías cuando ves que un rival tiene pocos puntos y te sorprende lo bien que juega... y luego te enfrentas a un rival con muchos puntos y que recurre a hacer siempre lo mismo... corrida del correcaminos de siempre y el pase de la muerte....
Cuando tocan de los primeros llega a dar gusto colocarle JUEGO LIMPIO al finalizar el partido...
En cambio con los segundos te preguntas que le encontrarán de gracia a hacer siempre la misma jugada....
En fin... tengo aseguradas HORAS y HORAS de diversión con este juego... ni loco lo vendería... en fin para gustos colores....
Pistone escribió:Que algunos digan que este PES no es decente , es mentir , es estar mintiendo. No es solo mentir , es tambien ser hipocritas cuando en su dia se pelaron el dedo jugando al PES 2010 y yo diria que muchos tambien se pelaron el dedo jugando al PES 2009!
Rompo A ti no te engaño nadie , salieron 2 demos , una en Agosto y otra en Septiembre.
Queda mucho trabajo por delante , el juego es muy mejorable , pero decir que no es decente o que es "muy malo" es estar mintiendo.
survival Explicame como son las porterias del Fifa en que los pitufos pueden meter un gol en ellas , para que critiques las del Pro ? Que casualidad que cuando se ataca al PES , se atacan tambien las virtudes que estan por encima de la competencia , que casualidad
Polter2k escribió:Yo con más de 700 partidos ONLINE me sigue enganchando cada día más...
Cuando piensas que ya has visto todos los goles posibles un rival te sorprende con un gol increible...
A veces te confías cuando ves que un rival tiene pocos puntos y te sorprende lo bien que juega... y luego te enfrentas a un rival con muchos puntos y que recurre a hacer siempre lo mismo... corrida del correcaminos de siempre y el pase de la muerte....
Cuando tocan de los primeros llega a dar gusto colocarle JUEGO LIMPIO al finalizar el partido...
En cambio con los segundos te preguntas que le encontrarán de gracia a hacer siempre la misma jugada....
En fin... tengo aseguradas HORAS y HORAS de diversión con este juego... ni loco lo vendería... en fin para gustos colores....
Zakarias escribió:El online es de los mejores probablemente de la historia de los juegos deportivos.
Y la clave es que cada partido es un reto nuevo con miles de situaciones y goles diferentes.
fikipro escribió:hace unos dias que tenia mono de pro, total que me estaba incluso pensando cambiarlo por fifa(tuve el pro desde su salkida como todos los años)....y joder despues de estar to el dia jugando no hay color me quedo con fifa de calle.
konami lo ha vuelto a conseguir:ha jodido una de las señas de identidad de la saga:LOS TIROS .
tiros que chutas a un lado y van a otro , tiros muy flojitos bombeados al centro, son malisimos y muy rara vez alguno de esos a los que toda la vida han habido en esta saga .
he probado sin ayuda en los pases y mas de lo mismo, tan dificil era konami dejar los tiros como en la primera demo y mejorar los porteros?...se ve que si porque son una cagada brutal.
es una pena que con esta fisica konami haya jodido el juego de tal forma.
hay cosas que no las entendere, como por ejemplo la animacion de la cuchara que el que haya jugado un poquito al futbol sabe que es imposible hacerla como la hace en el juego ....joder estos japos no se dan cuenta de eso...
pues nada tenia ganas de pillarlo otra vez, pero solo un dia me ha bastado para bajarme a la tierra y darme cuenta de la situacion actual de esta saga .
eso si, tengo que decir que el online va de lujo no como este año el del fifa que mucho peor, quien me lo iba a decir hace unos años:me quejaba de los tiros flojos y bombeados al centro de fifa y del online del pro ....
que asco de generacion de futbol.
juanmac72 escribió:Fikipro y Slash076, un consejo que ya dijo javibarreiro, borrad de datos del sistema las actualizaciones del Pes 2012 y volvedlas a instalar y veréis como ya los tiros no van al centro, él lo dijo en su momento y yo lo comprobé y es verdad , y otra cosa que deberíais saber los dos es que este Pes es el más exigente de la saga, hay que practicar y cogerle el tacto e ir olvidando la vieja escuela y aprender de 0, saludos.
fikipro escribió:juanmac72 escribió:Fikipro y Slash076, un consejo que ya dijo javibarreiro, borrad de datos del sistema las actualizaciones del Pes 2012 y volvedlas a instalar y veréis como ya los tiros no van al centro, él lo dijo en su momento y yo lo comprobé y es verdad , y otra cosa que deberíais saber los dos es que este Pes es el más exigente de la saga, hay que practicar y cogerle el tacto e ir olvidando la vieja escuela y aprender de 0, saludos.
primero me dices . ala veta a jugar al superfifa... y ahora me das un consejo, lo siento pero te equivocaste conmigo.
haz el favor de no dirigirte a mi como yo hago, salvo ahora para contestarte.
guardate esos tipicos mensajes para quienes lo merezcan y ni eso.
pistone, no disfrute, son pesimos los tiros , lo querais reconocer o no.por cierto tambien di que el partido que me ganaste como fue:20 tiros mios , 70 a 30 de posesion por 5 tiros tuyos de los cuales metiste 2 goles de cabeza con forlan y milito xd pero de todasd formas ebhorabuena.
menciona tambien los otros 2 partidos que nada mas que viste el balon para tus saques de puerta xd....
y lo de borrar la actu ya digo que no cambia los tiros, porque ayer instale el juego de cero otra vez y salian estos tiros, sin duda los peores de la saga para mi.
y eso de que es el pro mas exgigente dejadme que me ria y mucho en ayudado y manual es facilisimo enlazar jugadas, cambios de banda que aprietas a tope y no salen fuera....
a dia de hoy no confio en nada en konami, confiare y tendre ilusion cuando de verdad me demuestren que quieren reinar otyra vez y eso es haciendo las cosas bien:haciendo un pro desde cero en todos los apartados acorde a esta gen o a la proxima y no reciclacando una y otra vez ....
Licen escribió:Alguien me puede decir que tal va el online de este juego?va fino? Gracias
juanmac72 escribió:Licen escribió:Alguien me puede decir que tal va el online de este juego?va fino? Gracias
Va muy bien, mejor que el del "Gran Fifa 12" , saludos.
koki89 escribió:juanmac72 escribió:Licen escribió:Alguien me puede decir que tal va el online de este juego?va fino? Gracias
Chaval, no mencionemos el otro en este hilo por favor.. cooperemos por favor!!
gracias!
juanmac72 escribió:Licen escribió:Alguien me puede decir que tal va el online de este juego?va fino? Gracias
koki89 escribió:juanmac72 escribió:Licen escribió:Alguien me puede decir que tal va el online de este juego?va fino? Gracias
Chaval, no mencionemos el otro en este hilo por favor.. cooperemos por favor!!
gracias!
molnar escribió:Que buen juego donde hay equipos que no tienen ni nombre reales
Los tiros dan pena
La I.A de los jugadores hacen quedar a Gaby, Fofo y Miliki como crios.
Los graficos parecen del mismo que hizo The Walking Dead
No tienen ni puñetera idea de valorar a los jugadores
etc. etc. etc
Lo mejor que siempre ha costado mas barato que el Fifa
molnar escribió:Que buen juego donde hay equipos que no tienen ni nombre reales
Los tiros dan pena
La I.A de los jugadores hacen quedar a Gaby, Fofo y Miliki como crios.
Los graficos parecen del mismo que hizo The Walking Dead
No tienen ni puñetera idea de valorar a los jugadores
etc. etc. etc
Lo mejor que siempre ha costado mas barato que el Fifa
jjoseca escribió:Nuevo post en WENB en parte sobre PES2013:
http://winningelevenblog.com/blog/edito ... erfection/
daddykane-78 escribió:jjoseca escribió:Nuevo post en WENB en parte sobre PES2013:
http://winningelevenblog.com/blog/edito ... erfection/
Traducción Apache:
http://207.46.192.232/bvsandbox.aspx?ref=IE8Activity&dl=es&to=es&a=http%3A%2F%2Fwinningelevenblog.com%2Fblog%2Feditorial-finding-perfection%2F
m7i0 escribió:Bueno parece que no dejarán de discutir, ya harta un poco lo de los disparos en mala dirección y flojitos, pues una vez que aprendes a disparar, ya hasta los ves demasiado potentes y precisos, pero bueno...
Por cierto Jjoseca dijo que habría noticias del PES 2013, donde estásssss Jjoseca!!! manifiestate !!!
Pistone escribió:alvicio Te equivocas , el 9 que le han cascado al fifa , en caso que se demuestre que no es tan bueno o tiene mas fallos de los previstos como esta siendo el caso , ese 9 se le pone en su contra , solo faltaria que no se "denuncie" eso. Cuando algo esta sobrevalorado hay que decirlo. El PES sera como la gente diga que es , pero el PES para mal o para bien siempre se presenta tal y como es.
alvicio escribió:Pistone escribió:alvicio Te equivocas , el 9 que le han cascado al fifa , en caso que se demuestre que no es tan bueno o tiene mas fallos de los previstos como esta siendo el caso , ese 9 se le pone en su contra , solo faltaria que no se "denuncie" eso. Cuando algo esta sobrevalorado hay que decirlo. El PES sera como la gente diga que es , pero el PES para mal o para bien siempre se presenta tal y como es.
sobrevalorado,por ti,pero te recuerdo ke si all fifa hay ke bajarle la nota,al pes tambien,porke si el fifa es de 8 o 7 el pes en vez de 8 sera de 6 o 5,lo kieras ver o no a dia de hoy el juego de EA es mejor ke este,es lo ke hay,y eso de ke pes se presenta tal y como es.........te recuerdo el 9 ke le cascaron al 2010 o al 2011 o al 2009????........................
Pistone escribió:alvicio Porsupuesto que SI , que al PES se le bajaria la nota , si al otro tambien se le baja. Porque tecnicamente el otro esta mejor , luego para gustos los colores evidentemente. Pero el 9 al fifa le queda muy grande , eso es para joyas de los videojuegos como Final Fantasy , Gran Turismo , Uncharted , Teken , Assaind Creed ectera.
Cambiando de tema , el que sea seguidor de PES , sabe que PES 2012 a recuperado la esencia de los buenos PES de PS2 , ese objetivo yo lo considero conseguido ( dejando fallos al margen ) ahora el PES 2013 el objetivo tiene que ser el apartado tecnico , mantienes la jugabilidad y online del 2012 , mejorando porteros , animaciones de 0 , IA , ritmo de partido mas lento , banderas en las gradas....nieve......por soñar que no quede
Pistone escribió:alvicio Porsupuesto que SI , que al PES se le bajaria la nota , si al otro tambien se le baja. Porque tecnicamente el otro esta mejor , luego para gustos los colores evidentemente. Pero el 9 al fifa le queda muy grande , eso es para joyas de los videojuegos como Final Fantasy , Gran Turismo , Uncharted , Teken , Assaind Creed ectera.
Cambiando de tema , el que sea seguidor de PES , sabe que PES 2012 a recuperado la esencia de los buenos PES de PS2 , ese objetivo yo lo considero conseguido ( dejando fallos al margen ) ahora el PES 2013 el objetivo tiene que ser el apartado tecnico , mantienes la jugabilidad y online del 2012 , mejorando porteros , animaciones de 0 , IA , ritmo de partido mas lento , banderas en las gradas....nieve......por soñar que no quede
survival escribió:Pistone escribió:alvicio Porsupuesto que SI , que al PES se le bajaria la nota , si al otro tambien se le baja. Porque tecnicamente el otro esta mejor , luego para gustos los colores evidentemente. Pero el 9 al fifa le queda muy grande , eso es para joyas de los videojuegos como Final Fantasy , Gran Turismo , Uncharted , Teken , Assaind Creed ectera.
Claro que lo ha conseguido, pero las porterias pide que cambien las porterias por dios Pistone, las porterias y esas redes este año dan pena tela de araña y postes pixelados que mas parecen una escalera de madera... para mi esos pequeños detalles son muy importantes.
luchyx escribió:survival escribió:Pistone escribió:alvicio Porsupuesto que SI , que al PES se le bajaria la nota , si al otro tambien se le baja. Porque tecnicamente el otro esta mejor , luego para gustos los colores evidentemente. Pero el 9 al fifa le queda muy grande , eso es para joyas de los videojuegos como Final Fantasy , Gran Turismo , Uncharted , Teken , Assaind Creed ectera.
Claro que lo ha conseguido, pero las porterias pide que cambien las porterias por dios Pistone, las porterias y esas redes este año dan pena tela de araña y postes pixelados que mas parecen una escalera de madera... para mi esos pequeños detalles son muy importantes.
Jajajajja, lo siento, no puedo evitar reirme con este comentario.
Que comentes de esa forma las porterias del pes con sus redes y demas con las que tiene el fifa , ufff, hay que ser muy valiente. Si las redes del pes son telarañas, la del fifa son de hormigon compañero, eso si que da pena ver como se mueve el balon una vez entra en la red y el movimiento de esta, es para mi punto de vista asqueroso e irreal, en cambio las del pes son muchiiiiiiiiisimos mas realistas exceptuando cuando le cae el balon desde arriba o por los lados (sin ser gol) que hace una cosa rara que parece un tornadillo, pero solo sucede cuando el balon choca en la parte superior por fuera o en los laterales por fuera, cuando es gol y entra , no hay duda, pes le da mil vueltas en este aspecto. ¿Y el balon?........bueno mejor lo dejamos....estaria hasta mañana escribiendo. Saludos.
alvicio escribió:Pistone escribió:alvicio Porsupuesto que SI , que al PES se le bajaria la nota , si al otro tambien se le baja. Porque tecnicamente el otro esta mejor , luego para gustos los colores evidentemente. Pero el 9 al fifa le queda muy grande , eso es para joyas de los videojuegos como Final Fantasy , Gran Turismo , Uncharted , Teken , Assaind Creed ectera.
si arreglan porteros,animaciones,y cosas como ke el balon atraviese piernas de jugadores,puede salir un buen pes,luego lo de la nieve banderas y demas ya se andara,pero joder,ke pongan animaciones RE-A-A-LIS-TAS y bien implementadas y tendremos un PRO ke empieze a desbancar al fifa,pero ya digo,si siguen con porteros de mentira y movimientos IRREALES no conseguiran nada,estoy seguro ke este año se abanza en animaciones,pero joderan algo para meter esas animaciones,el motor no da mas de si,aun recuerdo en el pes 5 (creo) ke no salia publico en el partido in-game pero si en las replays,eso era un truco para aprobechar mejor el motor y ke fuese mas fluido el juego