[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Yo no lo vendi, pero hace meses q no juego.
Compre los dos de salida y vendi el fifa porq era mas divertido el pro... Pues bien a los meses despues de cientos de partidos online, vi q era el mejor pro de largo de la historia... Pero aun asi cuando juegas mucho ves q es un puto pinball, y las porterias por dios pixeladas como el año pasado pero peores, que redes de mierda que parecen telas de araña, casi blancas sin agujeros a lo lejos y nada configurables.

Me compre de nuevo el fifa, y aprendi a jugar, vamos le dedique tiempo... Y telita mucho mejor ..puedes configurar mil cosas, un juego mucho mas profesional en todo.... Que es verdad q de salida es menos divertido y q tienes q dedicarle tiempo... Pero cuando lo haces es otro mundo..
Eso si tambien con el tiempo te das cuenta de mil cagadas q hacen q tengas ganas de estrellar el mando con la pared jejeje asi q ahora estoy con el fifa street q por fin si me divierte al 100% en futbolsala y sobre todo fut6 en hierba en londres q pasada de online...

Veremos si pro13, euro2012 o quien sea va mejorando los juegos.... Porq todos, todos, tienen techo para mi cuando pasas de 500 o mil partidos ves muchas carencias q te agotan.
Yo con más de 700 partidos ONLINE me sigue enganchando cada día más...

Cuando piensas que ya has visto todos los goles posibles un rival te sorprende con un gol increible...

A veces te confías cuando ves que un rival tiene pocos puntos y te sorprende lo bien que juega... y luego te enfrentas a un rival con muchos puntos y que recurre a hacer siempre lo mismo... corrida del correcaminos de siempre y el pase de la muerte....

Cuando tocan de los primeros llega a dar gusto colocarle JUEGO LIMPIO al finalizar el partido... XD

En cambio con los segundos te preguntas que le encontrarán de gracia a hacer siempre la misma jugada....

En fin... tengo aseguradas HORAS y HORAS de diversión con este juego... ni loco lo vendería... en fin para gustos colores.... ;)
Que algunos digan que este PES no es decente , es mentir , es estar mintiendo. No es solo mentir , es tambien ser hipocritas cuando en su dia se pelaron el dedo jugando al PES 2010 y yo diria que muchos tambien se pelaron el dedo jugando al PES 2009!

Rompo A ti no te engaño nadie , salieron 2 demos , una en Agosto y otra en Septiembre.

Queda mucho trabajo por delante , el juego es muy mejorable , pero decir que no es decente o que es "muy malo" es estar mintiendo.

survival Explicame como son las porterias del Fifa en que los pitufos pueden meter un gol en ellas , para que critiques las del Pro ? Que casualidad que cuando se ataca al PES , se atacan tambien las virtudes que estan por encima de la competencia , que casualidad :o [toctoc]
Pistone escribió:Que algunos digan que este PES no es decente , es mentir , es estar mintiendo. No es solo mentir , es tambien ser hipocritas cuando en su dia se pelaron el dedo jugando al PES 2010 y yo diria que muchos tambien se pelaron el dedo jugando al PES 2009!

Rompo A ti no te engaño nadie , salieron 2 demos , una en Agosto y otra en Septiembre.

Queda mucho trabajo por delante , el juego es muy mejorable , pero decir que no es decente o que es "muy malo" es estar mintiendo.

survival Explicame como son las porterias del Fifa en que los pitufos pueden meter un gol en ellas , para que critiques las del Pro ? Que casualidad que cuando se ataca al PES , se atacan tambien las virtudes que estan por encima de la competencia , que casualidad :o [toctoc]

y tu dices la verdad absoluta................
esto es opinion,y al ke le parece ke el juego no es decente,esta dando su opinion,y yo opino ke NO es decente para los tiempos ke corren

¿en ke miento?
Polter2k escribió:Yo con más de 700 partidos ONLINE me sigue enganchando cada día más...

Cuando piensas que ya has visto todos los goles posibles un rival te sorprende con un gol increible...

A veces te confías cuando ves que un rival tiene pocos puntos y te sorprende lo bien que juega... y luego te enfrentas a un rival con muchos puntos y que recurre a hacer siempre lo mismo... corrida del correcaminos de siempre y el pase de la muerte....

Cuando tocan de los primeros llega a dar gusto colocarle JUEGO LIMPIO al finalizar el partido... XD

En cambio con los segundos te preguntas que le encontrarán de gracia a hacer siempre la misma jugada....

En fin... tengo aseguradas HORAS y HORAS de diversión con este juego... ni loco lo vendería... en fin para gustos colores.... ;)

Idem, sigo jugando y me sigue enganchando igual.

Y por favor.. el juego es bueno, que tenga mucho que mejorar, eso está clarisimo, pero el juego no es para nada malo.
Pistone escribió:Que algunos digan que este PES no es decente , es mentir , es estar mintiendo. No es solo mentir , es tambien ser hipocritas cuando en su dia se pelaron el dedo jugando al PES 2010 y yo diria que muchos tambien se pelaron el dedo jugando al PES 2009!

Si el juego fuera bueno no estariamos criticandolo, pero explicame que coño han hecho con los tiros? Y la verdad es que para mi no es un buen juego porque empeoran aspectos que estaban bien en su antecesor.
Si eso no quieres verlo no es mi culpa pero te puedo asegurar que he jugado a todos los PES desde el 3 y es el primero que vendo al ver esa frustacion de no poder marcar un gol decente. Almenos en este ambito el 2009 y el 2010 eran mejores aunque eran limitados en si.
A mi tiene cosas que me joden muchísimo la verdad, pero en términos generales me gusta más que la competencia, más que nada por el fluido online, el gran offline y la diversión, eso para mi es básico.
Polter2k escribió:Yo con más de 700 partidos ONLINE me sigue enganchando cada día más...

+10000000000000000.

Yo llevo casi el doble, casi 1400, y me engancha cada dia mas, ahora le estoy dando fuerte al offline y es maravilloso, no lo cambiaria por ningun otro juego sea del genero que sea.
Lo de los tiros, ¿que decir?, cuando sea dicho todo, ahi gente aqui con los dedos pelados escribiendo y explicando como va el tema de los tiros, que a mi personalmente es uno de los aspectos que mas me gustan por lo real y la sensacion de simulacion de los mismos.
No quiero tiros potentisimos 9 de cada 10, ¡¡¡joder!!!, ¿cuantos latigazos potentes veis en los partidos de television?, en pes no podria estar mejor implementado bajo mi punto de vista.

Quien no sepa ver las virtudes de este FANTASTICO juego, bien por poca paciencia, bien porque quiera unos tiros potente (que los hay), faciles, porque no sepa defender o por no darle tiempo a la practica y quitarse de la cabeza el chip de los anteriores pes donde solo era correr y tirar mientras que en este hay que currarselo mucho mas, cerrando espacios en defensa, saber cuando hay que meter la pierna, atacar con paciencia y no a lo loco porque las contras pueden ser mortales, es un juego de simulacion y el que diga lo contrario es que no le ha dedicado el suficiente tiempo como para darse cuenta de esto.

Fallos claro que los tiene, pero como siempre digo, si pongo las virtudes y defectos en una balanza, gana por goleada las virtudes pasando los defectos a un segundo plano.

Simplemente decirles a los que tanto se quejan del juego, tiros, defensa etc..etc... que ellos se lo pierden. Saludos.
El online es de los mejores probablemente de la historia de los juegos deportivos.

Y la clave es que cada partido es un reto nuevo con miles de situaciones y goles diferentes.
Zakarias escribió:El online es de los mejores probablemente de la historia de los juegos deportivos.

Y la clave es que cada partido es un reto nuevo con miles de situaciones y goles diferentes.

Ahi esta la clave compañero en que cada partido es diferente ante ciento de situaciones y goles diferentes, eso solo te lo da pes, lo demas son milongas. Saludos.
fikipro escribió:hace unos dias que tenia mono de pro, total que me estaba incluso pensando cambiarlo por fifa(tuve el pro desde su salkida como todos los años)....y joder despues de estar to el dia jugando no hay color [fumando] me quedo con fifa de calle.

konami lo ha vuelto a conseguir:ha jodido una de las señas de identidad de la saga:LOS TIROS [+furioso] .

tiros que chutas a un lado y van a otro , tiros muy flojitos bombeados al centro, son malisimos y muy rara vez alguno de esos a los que toda la vida han habido en esta saga .

he probado sin ayuda en los pases y mas de lo mismo, tan dificil era konami dejar los tiros como en la primera demo y mejorar los porteros?...se ve que si porque son una cagada brutal.

es una pena que con esta fisica konami haya jodido el juego de tal forma.

hay cosas que no las entendere, como por ejemplo la animacion de la cuchara que el que haya jugado un poquito al futbol sabe que es imposible hacerla como la hace en el juego ....joder estos japos no se dan cuenta de eso...

pues nada tenia ganas de pillarlo otra vez, pero solo un dia me ha bastado para bajarme a la tierra y darme cuenta de la situacion actual de esta saga [snif] .

eso si, tengo que decir que el online va de lujo no como este año el del fifa que mucho peor, quien me lo iba a decir hace unos años:me quejaba de los tiros flojos y bombeados al centro de fifa y del online del pro ....

que asco de generacion de futbol.

Ala vete a jugar al Super Fifa con su gran Jiede Engine, balón de playa, sus campos de futbolín y el patinaje sobre hielo, molaa ehh XD ¬_¬.
De Lucar de Playstation Revista Oficial dio en el clavo lo que es este PES 2012:

Imagen

Fikipro El juego sera todo lo ""malo"" que tu digas , pero bien que te lo pasaste ayer , vaya partidazos y despues de unos años , consegui derrotarte en la prorroga por 0 - 2 XD
Fikipro y Slash076, un consejo que ya dijo javibarreiro, borrad de datos del sistema las actualizaciones del Pes 2012 y volvedlas a instalar y veréis como ya los tiros no van al centro, él lo dijo en su momento y yo lo comprobé y es verdad ;), y otra cosa que deberíais saber los dos es que este Pes es el más exigente de la saga, hay que practicar y cogerle el tacto e ir olvidando la vieja escuela y aprender de 0, saludos.
juanmac72 escribió:Fikipro y Slash076, un consejo que ya dijo javibarreiro, borrad de datos del sistema las actualizaciones del Pes 2012 y volvedlas a instalar y veréis como ya los tiros no van al centro, él lo dijo en su momento y yo lo comprobé y es verdad ;), y otra cosa que deberíais saber los dos es que este Pes es el más exigente de la saga, hay que practicar y cogerle el tacto e ir olvidando la vieja escuela y aprender de 0, saludos.

primero me dices . ala veta a jugar al superfifa... y ahora me das un consejo, lo siento pero te equivocaste conmigo.

haz el favor de no dirigirte a mi como yo hago, salvo ahora para contestarte.

guardate esos tipicos mensajes para quienes lo merezcan y ni eso.

pistone, no disfrute, son pesimos los tiros , lo querais reconocer o no.por cierto tambien di que el partido que me ganaste como fue:20 tiros mios , 70 a 30 de posesion por 5 tiros tuyos de los cuales metiste 2 goles de cabeza con forlan y milito xd pero de todasd formas ebhorabuena.

menciona tambien los otros 2 partidos que nada mas que viste el balon para tus saques de puerta xd....

y lo de borrar la actu ya digo que no cambia los tiros, porque ayer instale el juego de cero otra vez y salian estos tiros, sin duda los peores de la saga para mi.

y eso de que es el pro mas exgigente dejadme que me ria y mucho [qmparto] en ayudado y manual es facilisimo enlazar jugadas, cambios de banda que aprietas a tope y no salen fuera....

a dia de hoy no confio en nada en konami, confiare y tendre ilusion cuando de verdad me demuestren que quieren reinar otyra vez y eso es haciendo las cosas bien:haciendo un pro desde cero en todos los apartados acorde a esta gen o a la proxima y no reciclacando una y otra vez ....
Aquí uno que sigue jugando. Y me da rabia porque me quita el poco tiempo que tengo para jugar a joyas como Red Dead o GoW3 pero me tiene tan viciado que no puedo parar.

El online apenas lo he tocado, por lo que no puedo hablar.

Juego offline y siempre una MLeague con los jugadores por defecto. Tengo instalados los estadios de Imanol y el OF de La Cueva del Vicio y así es un gusto verlo todo.

Y jugando así, para mi es el mejor juego de fútbol de esta generación. Me desespera porque creo que el nivel de dificultad a veces es un poco bestia y la maquina se cheta que da gusto. Pero luego vuelves a jugar ese partido (haciendo trampillas, lo sé :Ð ) y descubres que no habías elegido la mejor táctica o la mejor alineación. Es cuestión de darle otra oportunidad hasta que estás inspirado y ganas.

Aprovecho todo lo nuevo del juego: los desmarques manuales, el cambio de tácticas con la cruceta, etc.

Tengo plena confianza en PES2013 porque creo que este PES2012 es ya un muy buen juego.

Eso sí, debe mejorar en muchos aspectos técnicos, especialmente la calidad de muchas animaciones.

Pero en lo que respecta a la jugabilidad, es una maravilla.

FIFA 9, 10 y 11 (el 12 apenas lo he probado) son muy buenos juegos. Técnicamente más avanzados. Pero se me hacen rutinarios y aburridos, especialmente a la hora de meter gol. Pero entiendo que tenga muchísimos fans.

Simplemente se trata de respetar la opciónd e cada uno sin por eso menospreciar la contraria [toctoc]
fikipro escribió:
juanmac72 escribió:Fikipro y Slash076, un consejo que ya dijo javibarreiro, borrad de datos del sistema las actualizaciones del Pes 2012 y volvedlas a instalar y veréis como ya los tiros no van al centro, él lo dijo en su momento y yo lo comprobé y es verdad ;), y otra cosa que deberíais saber los dos es que este Pes es el más exigente de la saga, hay que practicar y cogerle el tacto e ir olvidando la vieja escuela y aprender de 0, saludos.

primero me dices . ala veta a jugar al superfifa... y ahora me das un consejo, lo siento pero te equivocaste conmigo.

haz el favor de no dirigirte a mi como yo hago, salvo ahora para contestarte.

guardate esos tipicos mensajes para quienes lo merezcan y ni eso.

pistone, no disfrute, son pesimos los tiros , lo querais reconocer o no.por cierto tambien di que el partido que me ganaste como fue:20 tiros mios , 70 a 30 de posesion por 5 tiros tuyos de los cuales metiste 2 goles de cabeza con forlan y milito xd pero de todasd formas ebhorabuena.

menciona tambien los otros 2 partidos que nada mas que viste el balon para tus saques de puerta xd....

y lo de borrar la actu ya digo que no cambia los tiros, porque ayer instale el juego de cero otra vez y salian estos tiros, sin duda los peores de la saga para mi.

y eso de que es el pro mas exgigente dejadme que me ria y mucho [qmparto] en ayudado y manual es facilisimo enlazar jugadas, cambios de banda que aprietas a tope y no salen fuera....

a dia de hoy no confio en nada en konami, confiare y tendre ilusion cuando de verdad me demuestren que quieren reinar otyra vez y eso es haciendo las cosas bien:haciendo un pro desde cero en todos los apartados acorde a esta gen o a la proxima y no reciclacando una y otra vez ....

Ahora si tú no reconoces que el Pro 2012 es el mejor de la generación de la Ps3 es que tienes un problema [mad] [boing].
Fiki a mi los tiros me van bien en serio sabes que no soy dudoso que me conoces jaja, es más me van muchísimos tiros fuera, y lo prefiero así antes de que vayan al medio, el juego tiene fallos, me han clavado un gol de cabeza ahora mismo que es un delito lo que me hace casillas, se la traga de caño incomprensiblemente, eso en el minuto 86, pero luego a la contra marcar en el 90 el gol de la victoria y que el otro saque de centro y pite final no tiene precio jajajaja [fumeta]

En pc es dios http://www.youtube.com/watch?v=ILTYEw-X ... _embedded#!
madre mia y cuando he dicho yo que no sea el mejor pro de esta gen?????????????..........cosa muy dificil por cierto con esas obras maestras que fueron el pro 2008, 09,10 hasta llegar el 11 que mejoro bastante.

jhango totalmente de acuerdo con tu post [oki] .

yo tambien pienso que fifa es mucho mejor juego por su parte tecnica y su adelanto en tecnologia, por la inversion de ea(que divierta o no es subjetivo, a mi por lo menos no me engancha pese a ser mejor que el pro 12, me aprece buen juego pero no como lo fueron en su dia los pros que tanto me hicieron disfrutar), al igual que pienso que si konami hubiera hecho la inversion que hizo ea desde un princio no habria color entre uno y otro....no puede ser que a estos japos se les haya olvidao hacer esas maravillas futbolisdticas con menos recursos tecnicos y ese es el corage que me da...

simplemente a dia de hoy para mi fifa es muy superior a konami por mucho que yo deseara lo contrario.

javibarreriro probare otra vez lo de borrar eso, pero lo veo muy raro.de todasd formasd es facil, jugamos y me demuestras tus tiros [poraki]
Bueno parece que no dejarán de discutir, ya harta un poco lo de los disparos en mala dirección y flojitos, pues una vez que aprendes a disparar, ya hasta los ves demasiado potentes y precisos, pero bueno...

Por cierto Jjoseca dijo que habría noticias del PES 2013, donde estásssss Jjoseca!!! manifiestate !!! [sonrisa]
Alguien me puede decir que tal va el online de este juego?va fino? Gracias
Licen escribió:Alguien me puede decir que tal va el online de este juego?va fino? Gracias

Va muy bien, mejor que el del "Gran Fifa 12" [sonrisa] , saludos.
juanmac72 escribió:
Licen escribió:Alguien me puede decir que tal va el online de este juego?va fino? Gracias

Chaval, no mencionemos el otro en este hilo por favor.. cooperemos por favor!!

gracias!
koki89 escribió:
juanmac72 escribió:

gracias!

Lo tengo que hacer para desahogarme, tómatelo con humor muchacho XD, que tiene cojones que el aclamado Fifa lo pongan en las revistas por las nubes, cuando en la realidad presenta unos fallos de Infarto :Ð.
juanmac72 escribió:

Gracias!!! [sonrisa]
Hey gente,
a ver si se animan y se pasan por http://www.peskings.net, que hemos puesto un foro nuevo (http://forums.peskings.net).
Hemos fichado al gran jjoseca, que abre los hilos de PES aquí, ojalá consiga mi sueño de conseguir un hilo allí tan interesante como siempre lo es aquí.
Pronto habrán torneos, así que anímense y regístrense en el foro. También estamos en contacto con Konami para intentar conseguir testear la preview y review de PES 2013 cuando salga.
Nos vemos por PESKings!

Saludos.
koki89 escribió:
juanmac72 escribió:

gracias!

Lo tengo que hacer para desahogarme, tómatelo con humor muchacho XD, que tiene cojones que el aclamado Fifa lo pongan en las revistas por las nubes, cuando en la realidad presenta unos fallos de Infarto :Ð.[/quote]

no te voy a discutir ke el fifa tenga fallos,pero lo vendeis como eso, ke tiene mil fallos......
me gustaria juntar los 2 juegos de futbol y ver cual de los 2 tiene mas fallos,porke el pes no se keda corto........siempre con las mismas historias.....le echais mierdas a uno,cuando el ke defendeis es peor
alvicio Te equivocas , el 9 que le han cascado al fifa , en caso que se demuestre que no es tan bueno o tiene mas fallos de los previstos como esta siendo el caso , ese 9 se le pone en su contra [rtfm] [uzi] , solo faltaria que no se "denuncie" eso. Cuando algo esta sobrevalorado hay que decirlo. El PES sera como la gente diga que es , pero el PES para mal o para bien siempre se presenta tal y como es. ;)
Yo creo que lo mejor del juego este año es el online sin duda, es su punto fuerte 0 lag y respuesta inmediata, le ha colado un gol a la competencioa en este apartado.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Nota del moderador: Flamer
el online anda barbaro. alguien sabe como modificar las redes de los arcos? para que quede como la red del estadio del atletico d madrid, por poner un ejemplo. saludos
molnar escribió:Que buen juego donde hay equipos que no tienen ni nombre reales

Los tiros dan pena

La I.A de los jugadores hacen quedar a Gaby, Fofo y Miliki como crios.

Los graficos parecen del mismo que hizo The Walking Dead

No tienen ni puñetera idea de valorar a los jugadores

etc. etc. etc

Lo mejor que siempre ha costado mas barato que el Fifa

Pues descambialo [oki] .
molnar escribió:Que buen juego donde hay equipos que no tienen ni nombre reales

Los tiros dan pena

La I.A de los jugadores hacen quedar a Gaby, Fofo y Miliki como crios.

Los graficos parecen del mismo que hizo The Walking Dead

No tienen ni puñetera idea de valorar a los jugadores

etc. etc. etc

Lo mejor que siempre ha costado mas barato que el Fifa

Si no te gusta nadie te obliga a jugarlo no? Critica con argumentos y conocimiento de causa..no vengas aqui a crear polemica.

Nada de noticias concretas, sólo una opinión más :/
(mensaje borrado)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
m7i0 escribió:Bueno parece que no dejarán de discutir, ya harta un poco lo de los disparos en mala dirección y flojitos, pues una vez que aprendes a disparar, ya hasta los ves demasiado potentes y precisos, pero bueno...

Por cierto Jjoseca dijo que habría noticias del PES 2013, donde estásssss Jjoseca!!! manifiestate !!! [sonrisa]

Has dado en el clavo... pero como es más fácil decir que el juego está mal en eso... pues ya está... ;)
Se qe no es el hilo, pero luego de no jugar desde septiembre 2011, hoy me compre el pes 11 ( el anterior lo tenia grabado en laps3 y se borro al bajar la primera demo) y la verdad jugarlo es una pasada, no se si es mejor o no qe el 12, pero qe tiene ese encanto clasico pes es indudable, qe juegazo!! Aguante los pro!!!
Pistone escribió:alvicio Te equivocas , el 9 que le han cascado al fifa , en caso que se demuestre que no es tan bueno o tiene mas fallos de los previstos como esta siendo el caso , ese 9 se le pone en su contra [rtfm] [uzi] , solo faltaria que no se "denuncie" eso. Cuando algo esta sobrevalorado hay que decirlo. El PES sera como la gente diga que es , pero el PES para mal o para bien siempre se presenta tal y como es. ;)

sobrevalorado,por ti,pero te recuerdo ke si all fifa hay ke bajarle la nota,al pes tambien,porke si el fifa es de 8 o 7 el pes en vez de 8 sera de 6 o 5,lo kieras ver o no a dia de hoy el juego de EA es mejor ke este,es lo ke hay,y eso de ke pes se presenta tal y como es.........te recuerdo el 9 ke le cascaron al 2010 o al 2011 o al 2009????........................ [rtfm]
alvicio escribió:
Pistone escribió:alvicio Te equivocas , el 9 que le han cascado al fifa , en caso que se demuestre que no es tan bueno o tiene mas fallos de los previstos como esta siendo el caso , ese 9 se le pone en su contra [rtfm] [uzi] , solo faltaria que no se "denuncie" eso. Cuando algo esta sobrevalorado hay que decirlo. El PES sera como la gente diga que es , pero el PES para mal o para bien siempre se presenta tal y como es. ;)

sobrevalorado,por ti,pero te recuerdo ke si all fifa hay ke bajarle la nota,al pes tambien,porke si el fifa es de 8 o 7 el pes en vez de 8 sera de 6 o 5,lo kieras ver o no a dia de hoy el juego de EA es mejor ke este,es lo ke hay,y eso de ke pes se presenta tal y como es.........te recuerdo el 9 ke le cascaron al 2010 o al 2011 o al 2009????........................ [rtfm]

Yo ya lo he dicho en varios post, compre fifa y pes, vendi fifa... me hinche a jugar online a Pes y al final toque techo despues de meses y cientos de partidos... volvi a comprar Fifa, aprendi a jugar y le saque mucho partido me gusto... pero tambien toque techo despues de tambien meses y cientos de partidos.... pues he estado dos dias jugando a uno y a otro despues de haber jugado mas de 1000 partidos a ambos, y mi opinion, es que FIFA es superior si te gusta el futbol como a mi o mejor dicho transmite mas que estas dentro de un partido de futbol que hay tempo de partido real, estrategias, tacticas, camaras no se ... de PES tambien sacaria muchas cosas buenas... y podeis ver mis mensajes de Octubre defendiendo a tope a PES... pero para mi a dia de hoy y a pesar de pes 12 ser el mejor de la saga de largo ni ps2 ni nada. Sigue faltandole ese nivel de detalle... y ya no hablamos del Online que vale va peor del de FIFA (a mi solo algunos dias) pero joder tener la opcion del temporada cara a cara de ganar Ligas esto cuando lo descubri alucine,,, o el FIWC que si quedas arriba te vas gratis a Dubai pagado por FIFA o ya no digo lo facil que es jugar un partido con una amigo.... yo me muevo por pequeños detalles soy asi, y lo que mas me jode de fifa es que te puedan parar un partido cuando quieran en el online en pause...

Aun asi como digo en el futbol real son 22 millonarios detras de un balon de cuero!! y esto es solo un juego de 39€ que me costo y que no vendere porque los vale y seguire comprando el 13 y el 14 porque no es dinero para lo que valen otras cosas en la vida, pienso que si te gusta el futbol no es uno u otro. AHI QUE TENERLOS LOS DOS!!
alvicio Porsupuesto que SI , que al PES se le bajaria la nota , si al otro tambien se le baja. Porque tecnicamente el otro esta mejor , luego para gustos los colores evidentemente. Pero el 9 al fifa le queda muy grande , eso es para joyas de los videojuegos como Final Fantasy , Gran Turismo , Uncharted , Teken , Assaind Creed ectera.

Cambiando de tema , el que sea seguidor de PES , sabe que PES 2012 a recuperado la esencia de los buenos PES de PS2 , ese objetivo yo lo considero conseguido ( dejando fallos al margen ) ahora el PES 2013 el objetivo tiene que ser el apartado tecnico , mantienes la jugabilidad y online del 2012 , mejorando porteros , animaciones de 0 , IA , ritmo de partido mas lento , banderas en las gradas....nieve......por soñar que no quede [angelito]
Pistone escribió:alvicio Porsupuesto que SI , que al PES se le bajaria la nota , si al otro tambien se le baja. Porque tecnicamente el otro esta mejor , luego para gustos los colores evidentemente. Pero el 9 al fifa le queda muy grande , eso es para joyas de los videojuegos como Final Fantasy , Gran Turismo , Uncharted , Teken , Assaind Creed ectera.

Cambiando de tema , el que sea seguidor de PES , sabe que PES 2012 a recuperado la esencia de los buenos PES de PS2 , ese objetivo yo lo considero conseguido ( dejando fallos al margen ) ahora el PES 2013 el objetivo tiene que ser el apartado tecnico , mantienes la jugabilidad y online del 2012 , mejorando porteros , animaciones de 0 , IA , ritmo de partido mas lento , banderas en las gradas....nieve......por soñar que no quede [angelito]

Claro que lo ha conseguido, pero las porterias pide que cambien las porterias por dios Pistone, las porterias y esas redes este año dan pena tela de araña y postes pixelados que mas parecen una escalera de madera... para mi esos pequeños detalles son muy importantes.
Pistone escribió:alvicio Porsupuesto que SI , que al PES se le bajaria la nota , si al otro tambien se le baja. Porque tecnicamente el otro esta mejor , luego para gustos los colores evidentemente. Pero el 9 al fifa le queda muy grande , eso es para joyas de los videojuegos como Final Fantasy , Gran Turismo , Uncharted , Teken , Assaind Creed ectera.

si arreglan porteros,animaciones,y cosas como ke el balon atraviese piernas de jugadores,puede salir un buen pes,luego lo de la nieve banderas y demas ya se andara,pero joder,ke pongan animaciones RE-A-A-LIS-TAS y bien implementadas y tendremos un PRO ke empieze a desbancar al fifa,pero ya digo,si siguen con porteros de mentira y movimientos IRREALES no conseguiran nada,estoy seguro ke este año se abanza en animaciones,pero joderan algo para meter esas animaciones,el motor no da mas de si,aun recuerdo en el pes 5 (creo) ke no salia publico en el partido in-game pero si en las replays,eso era un truco para aprobechar mejor el motor y ke fuese mas fluido el juego
survival escribió:

Claro que lo ha conseguido, pero las porterias pide que cambien las porterias por dios Pistone, las porterias y esas redes este año dan pena tela de araña y postes pixelados que mas parecen una escalera de madera... para mi esos pequeños detalles son muy importantes.

Jajajajja, lo siento, no puedo evitar reirme con este comentario.

Que comentes de esa forma las porterias del pes con sus redes y demas con las que tiene el fifa , ufff, hay que ser muy valiente. Si las redes del pes son telarañas, la del fifa son de hormigon [toctoc] compañero, eso si que da pena ver como se mueve el balon una vez entra en la red y el movimiento de esta, es para mi punto de vista asqueroso e irreal, en cambio las del pes son muchiiiiiiiiisimos mas realistas exceptuando cuando le cae el balon desde arriba o por los lados (sin ser gol) que hace una cosa rara que parece un tornadillo, pero solo sucede cuando el balon choca en la parte superior por fuera o en los laterales por fuera, cuando es gol y entra , no hay duda, pes le da mil vueltas en este aspecto. ¿Y el balon?........bueno mejor lo dejamos....estaria hasta mañana escribiendo. Saludos.
luchyx escribió:
survival escribió:

Que comentes de esa forma las porterias del pes con sus redes y demas con las que tiene el fifa , ufff, hay que ser muy valiente. Si las redes del pes son telarañas, la del fifa son de hormigon [toctoc] compañero, eso si que da pena ver como se mueve el balon una vez entra en la red y el movimiento de esta, es para mi punto de vista asqueroso e irreal, en cambio las del pes son muchiiiiiiiiisimos mas realistas exceptuando cuando le cae el balon desde arriba o por los lados (sin ser gol) que hace una cosa rara que parece un tornadillo, pero solo sucede cuando el balon choca en la parte superior por fuera o en los laterales por fuera, cuando es gol y entra , no hay duda, pes le da mil vueltas en este aspecto. ¿Y el balon?........bueno mejor lo dejamos....estaria hasta mañana escribiendo. Saludos.

Compi para gustos los ....

Las redes para mi es lo peor de PEs12 en lo demas el mejor de la historia... para mi los postes tan pixelados como tienen tan poca verguenza el año pasado ya paso, cuando en PS2 era PALOS RECTOS ahora tenemos que tragarnos estos dientes de sierra.
Las redes quizas es mi camara que utilizo, pero tio yo no veo ni los cuadrados es como una bolsa transparente homogenea, en Fifa tienes razon que entran muy bruscos el balon, pero por lo menos puedes elegir lo tensas que las quieres, el tipo de porteria dos modelos, no se ni unos ni otros, pero joder en 2011 PES y anteriores el balon entraba mejor y la red era real, y no tan tirachinas.... en fin que nunca llueve a gusto de todos y cada uno vemos las cosas como nos parecen mejor... al margen de que el Fifa con todos su grandes fallos entras y ves todo en HD y en PES este año es como si vieras un canal TDT pero sin HD...
Creo que esta temporada hay que animar el cotarro en los foros oficiales y asi discutir menos con los personajes de siempre , Jjoseca a fichado por peskings: http://forums.peskings.net/

Y tambien podemos reunirnos en : http://comunidadpes.foroactivo.com/forum

Esta temporada hay que liarla [fumando]
Cambiando de tema , el que sea seguidor de PES , sabe que PES 2012 a recuperado la esencia de los buenos PES de PS2 , ese objetivo yo lo considero conseguido ( dejando fallos al margen ) ahora el PES 2013 el objetivo tiene que ser el apartado tecnico , mantienes la jugabilidad y online del 2012 , mejorando porteros , animaciones de 0 , IA , ritmo de partido mas lento , banderas en las gradas....nieve......por soñar que no quede [angelito][/quote]

Claro que lo ha conseguido, pero las porterias pide que cambien las porterias por dios Pistone, las porterias y esas redes este año dan pena tela de araña y postes pixelados que mas parecen una escalera de madera... para mi esos pequeños detalles son muy importantes.[/quote]

Que comentes de esa forma las porterias del pes con sus redes y demas con las que tiene el fifa , ufff, hay que ser muy valiente. Si las redes del pes son telarañas, la del fifa son de hormigon [toctoc] compañero, eso si que da pena ver como se mueve el balon una vez entra en la red y el movimiento de esta, es para mi punto de vista asqueroso e irreal, en cambio las del pes son muchiiiiiiiiisimos mas realistas exceptuando cuando le cae el balon desde arriba o por los lados (sin ser gol) que hace una cosa rara que parece un tornadillo, pero solo sucede cuando el balon choca en la parte superior por fuera o en los laterales por fuera, cuando es gol y entra , no hay duda, pes le da mil vueltas en este aspecto. ¿Y el balon?........bueno mejor lo dejamos....estaria hasta mañana escribiendo. Saludos.[/quote]

Compi para gustos los ....

Las redes para mi es lo peor de PEs12 en lo demas el mejor de la historia... para mi los postes tan pixelados como tienen tan poca verguenza el año pasado ya paso, cuando en PS2 era PALOS RECTOS ahora tenemos que tragarnos estos dientes de sierra.
Las redes quizas es mi camara que utilizo, pero tio yo no veo ni los cuadrados es como una bolsa transparente homogenea, en Fifa tienes razon que entran muy bruscos el balon, pero por lo menos puedes elegir lo tensas que las quieres, el tipo de porteria dos modelos, no se ni unos ni otros, pero joder en 2011 PES y anteriores el balon entraba mejor y la red era real, y no tan tirachinas.... en fin que nunca llueve a gusto de todos y cada uno vemos las cosas como nos parecen mejor... al margen de que el Fifa con todos su grandes fallos entras y ves todo en HD y en PES este año es como si vieras un canal TDT pero sin HD...[/quote]

Simplemente cuestion de gustos. Saludos.
Totalmente de acuerdo, las redes de pes 2011 hacia atras le dan 1000 vueltas a las de pes 2012, incluso la bazofia de redes del fifa son superiores a este pes.
alvicio escribió:

si arreglan porteros,animaciones,y cosas como ke el balon atraviese piernas de jugadores,puede salir un buen pes,luego lo de la nieve banderas y demas ya se andara,pero joder,ke pongan animaciones RE-A-A-LIS-TAS y bien implementadas y tendremos un PRO ke empieze a desbancar al fifa,pero ya digo,si siguen con porteros de mentira y movimientos IRREALES no conseguiran nada,estoy seguro ke este año se abanza en animaciones,pero joderan algo para meter esas animaciones,el motor no da mas de si,aun recuerdo en el pes 5 (creo) ke no salia publico en el partido in-game pero si en las replays,eso era un truco para aprobechar mejor el motor y ke fuese mas fluido el juego

Pues este año desaparecieron la gente del banquillo in game, siguen sin ensuciarse la ropa, no hay nieve ni lluvia, ni banderas y como bien dice Alvicio es por el motor, restandole calidad y cantidad en detalles graficos obtienen esa fluidez.

Por cierto Pes 2011 estara en Eurovision, Nina Zili por Italia fue banda sonora del juego, es una anecdóta a falta de novedades.
Pues a mi las porterías del PES me parecen muy superiores a las del FIFA (que son lamentables excepto las triangulares). Las únicas porterías buenas que ha sacado EA fuero las euro 2008.

Las porterías del PES me parecen del estilo que se ve en la mayoría de campos de Europa, y si encima le puedes puedes editarles los colores a tu gusto... Lo único que se hecharía de menos sería las porterías triangulares para partidos de la libertadores.

Es mi opinión por supuesto.

PD: lo único achacable a Konami es que eliminara el tipo de red que tenía el año pasado y por ejemplo se ve este año en el calderón o también usan equipos como el Weder Bremen o el Blackburn Rovers. Parece un poco friki lo que digo pero es que yo le doy mucha importancia a las porterías jejejeje
28633 respuestas