[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

alvicio escribió:como EA haga contraoferta ya veremos ke pasa,el dinero manda y konami en este sentido no puede competir contra EA

Estas licencias son exclusivas y los de EA saben de sobra sobre licencias excluisivas , por ejemplo la Premier League.

Y me hace mucha gracia que EA quiera la Champions cuando siempre la han despreciado , en PS2 juego por separado al estilo eurocopa.....y en PS3 NO se interesaron nunca por ella en 2008 y 2009 , ahora a molestar solo porque la competencia la tiene.

Como te dicho , es una cuestion de logica y Konami renovara seguro el contrato. Porque este año tienes la Liga Española en el PES , el año pasado fue la Libertadores.....Konami mete licencias todos los años , NO tiene sentido caminar hacia atras en 2013.
Hola,una pregunta con respecto al online..ayer jugando contra otro usuario de nivel superior al mio que rondaba los 700 puntos y tras ganarle en un primer partido,le di revancha y en este segundo encuentro(el cual iba ganando 2-1) se desconecto,pero el mensaje que me puso fue que se cancelo el partido por problemas en la conexion y cuando en el menu voy a revisar el resultado no me aparecia el partido como jugado,sino el anterior con este mismo individuo.Como es esto posible..habia visto que se desconectaban ellos y ganaba yo,que se desconectan ellos y perdia 0-3 yo,pero que se cancelara el partido y no saliera en las estadisticas(excepto que te baja la conexion)..pues como que no.Que es una nueva modalidad de tramposos,puff que asco da la gente que no sabe aceptar una derrota..patetico.un saludo
war23 escribió:Hola,una pregunta con respecto al online..ayer jugando contra otro usuario de nivel superior al mio que rondaba los 700 puntos y tras ganarle en un primer partido,le di revancha y en este segundo encuentro(el cual iba ganando 2-1) se desconecto,pero el mensaje que me puso fue que se cancelo el partido por problemas en la conexion y cuando en el menu voy a revisar el resultado no me aparecia el partido como jugado,sino el anterior con este mismo individuo.Como es esto posible..habia visto que se desconectaban ellos y ganaba yo,que se desconectan ellos y perdia 0-3 yo,pero que se cancelara el partido y no saliera en las estadisticas(excepto que te baja la conexion)..pues como que no.Que es una nueva modalidad de tramposos,puff que asco da la gente que no sabe aceptar una derrota..patetico.un saludo

Eso me ha pasado muchas veces... y no se si es una "trampa" ya que a veces me pasó cuando mi rival me iba ganando 2 a cero o con un marcador más holgado... y simplemente el partido es como si nunca se hubiese jugado... no se si se deberá a un problema de los servidores, de la conexión o de que tipo... pero pasa...
Polter2k escribió:
war23 escribió:Hola,una pregunta con respecto al online..ayer jugando contra otro usuario de nivel superior al mio que rondaba los 700 puntos y tras ganarle en un primer partido,le di revancha y en este segundo encuentro(el cual iba ganando 2-1) se desconecto,pero el mensaje que me puso fue que se cancelo el partido por problemas en la conexion y cuando en el menu voy a revisar el resultado no me aparecia el partido como jugado,sino el anterior con este mismo individuo.Como es esto posible..habia visto que se desconectaban ellos y ganaba yo,que se desconectan ellos y perdia 0-3 yo,pero que se cancelara el partido y no saliera en las estadisticas(excepto que te baja la conexion)..pues como que no.Que es una nueva modalidad de tramposos,puff que asco da la gente que no sabe aceptar una derrota..patetico.un saludo

Eso me ha pasado muchas veces... y no se si es una "trampa" ya que a veces me pasó cuando mi rival me iba ganando 2 a cero o con un marcador más holgado... y simplemente el partido es como si nunca se hubiese jugado... no se si se deberá a un problema de los servidores, de la conexión o de que tipo... pero pasa...

Oks, no se pregunto pq nunca me habia pasado la verdad.Y me ha resultado sospechoso pues jugue ademas de estos dos partidos que comente,otros dos partidos hace 3 dias(con victoria para mi) e incluso le tenia agregado como amigo en la network de ps3 y se ha borrao o me ha eliminado casualmente despues de preguntarle en un mensaje que que habia hecho..asi que muchha casualidad todo.un saludo y gracias por la respuesta
war23 escribió:
Polter2k escribió:

Oks, no se pregunto pq nunca me habia pasado la verdad.Y me ha resultado sospechoso pues jugue ademas de estos dos partidos que comente,otros dos partidos hace 3 dias(con victoria para mi) e incluso le tenia agregado como amigo en la network de ps3 y se ha borrao o me ha eliminado casualmente despues de preguntarle en un mensaje que que habia hecho..asi que muchha casualidad todo.un saludo y gracias por la respuesta

A mi esto que comentais me ha pasado imnumerables veces, casi siempre cuando iba yo ganando holgadamente, no le doy mas importancia de la que tiene ya que por lo menos no te cuenta como derrota, aunque jode porque te lo estas currando y se desconecta como si nunca se hubiera jugado ese partido.
Pienso que es alguna forma de hacer trampa para no acabar perdiendo, que desconocemos, aunque ha decir verdad prefiero no saberla porque aun sabiendola NUNCA recurriria a ella, si te queda con ganas de revancha pidele vendetta y si no asume tu derrota, CORRER ES DE COBARDES, Saludos.
A mi esto que comentais me ha pasado imnumerables veces, casi siempre cuando iba yo ganando holgadamente, no le doy mas importancia de la que tiene ya que por lo menos no te cuenta como derrota, aunque jode porque te lo estas currando y se desconecta como si nunca se hubiera jugado ese partido.
Pienso que es alguna forma de hacer trampa para no acabar perdiendo, que desconocemos, aunque ha decir verdad prefiero no saberla porque aun sabiendola NUNCA recurriria a ella, si te queda con ganas de revancha pidele vendetta y si no asume tu derrota, CORRER ES DE COBARDES, Saludos.[/quote]

Joe pues a mi la primera que me pasa y me ha jodido la vida pq me curre el partido lo que no esta escrito y se ve que aqui en el online eso no vale para nada..pero bueno.Triste la gente que no sabe perder.un saludo
Pistone escribió:
alvicio escribió:como EA haga contraoferta ya veremos ke pasa,el dinero manda y konami en este sentido no puede competir contra EA

Estas licencias son exclusivas y los de EA saben de sobra sobre licencias excluisivas , por ejemplo la Premier League.

Y me hace mucha gracia que EA quiera la Champions cuando siempre la han despreciado , en PS2 juego por separado al estilo eurocopa.....y en PS3 NO se interesaron nunca por ella en 2008 y 2009 , ahora a molestar solo porque la competencia la tiene.

Como te dicho , es una cuestion de logica y Konami renovara seguro el contrato. Porque este año tienes la Liga Española en el PES , el año pasado fue la Libertadores.....Konami mete licencias todos los años , NO tiene sentido caminar hacia atras en 2013.

deberia haber un acuerdo para una competencia sana o sea comparitr las licencias sin que haya las famosas exclusivas asi salen ganando los dos ya que asi comparten las licencias que tienen y asi podrian añadir los dos al compartir las mismas licencias añadir nuevas licencias los dos juegos ya sea mundial de clubes o mas ligas o mas selecciones nacionales seria lo mejor bueno es mi opinión
dracula100 escribió:
Pistone escribió:

deberia haber un acuerdo para una competencia sana o sea comparitr las licencias sin que haya las famosas exclusivas asi salen ganando los dos ya que asi comparten las licencias que tienen y asi podrian añadir los dos al compartir las mismas licencias añadir nuevas licencias los dos juegos ya sea mundial de clubes o mas ligas o mas selecciones nacionales seria lo mejor bueno es mi opinión

Que los dioses del olimpo te escuchen!!!

:/ Si EA soltara la premier la competencia sería más pareja, pues admitamos que las licencias atraen a muchos usuarios, claro los que disfrutamos del PES preferimos antes mejoras en la jugabilidad y más realismo, pero admitamos que siempre es mejor más licencias, aun sufro por que en estos dos años perdimos a Brazil y Argentina :' (
se sabe algo ya del pes13
el problema es ke manda el dinero y las compañias van a hacer daño las unas a las otras,si konami pudiese pagaria el triple ke ea por la premier y demas licencias,asi ke el ke mas paga es el ke se lleva el pato al agua,y si pistone tienes razon en ke ea saco unos juegos mediocres en ps2,pero como pueda meter mano se llevara la champions a fifa13 para asegurarse mas ventas aun,eso no lo dudes,hacer daño a konami en el tema champions le asegura ventas a ea igual ke si konami le kitase a fifa la mitad de las licencias,bbva, premier,calccio,poca gente jugaria a fifa al no ser ke se pudiese hacer como en pes,option file y listos.....aun asi tendrian ke cambiarle el nombre,un juego con nombre fifa y las ligas ficticias [qmparto] [qmparto] ,bueno el fifa 95 era asi...... [qmparto] [qmparto]
El año pasado ya se rumoreo que el pes perdería la licencia de la Champions en favor del Fifa,a Konami se le acaba el contrato este año de la Champions y Uefa,o eso tengo entendido,así que volara para el Fifa.
pistone empiezan tus pesadillas y no dormiras por las noches hasta ke se aclare el asunto.......... [qmparto] [qmparto]

bromas a parte,yo no se si alegrarme o no,porke de verdad ke espero ke este sea el año en el ke vuelve el mejor pro de la historia,pero no tengo muchas esperanzas en eso,y si el fifa se lleva la licencia de champions seria mejor para mi si me pillo el fifa13,aunke a dia de hoy tengo claro ke no entra un fifa mas en mi casa,joder ke cosas..... [tomaaa]
el_samutoloOoOo escribió:El año pasado ya se rumoreo que el pes perdería la licencia de la Champions en favor del Fifa,a Konami se le acaba el contrato este año de la Champions y Uefa,o eso tengo entendido,así que volara para el Fifa.

Eres adivino? donde esta el comunicado? cuando tengamos noticias hablas , mientras esperamos. Ya se que te tira mas el sobrevalorado Fifa. Por mucho que te llenes la boca diciendo que quieres un buen PES.

No me imagino la Champions , SIN caras reales , balon de playa , campo de futbol 7 , porterias de pitufos y graficos bastante tristes para poder albergar una competicion de este calibre , seria muy triste para la propia Champions. Un Santiago Bernabeu en el Fifa con 3 metros de distancia entre grada y campo , en un partido de champions? seria patetico ver eso.

Espero que Konami no REGALE mas , de lo que a REGALADO. Que son los años 2008 / 2009 / 2010 de ventaja tecnologica a EA. Ahora que el juego se esta equlibrando , regalar la Champions seria ser masoquista y de una empresa de falta de ambición.
Pistone escribió:
el_samutoloOoOo escribió:El año pasado ya se rumoreo que el pes perdería la licencia de la Champions en favor del Fifa,a Konami se le acaba el contrato este año de la Champions y Uefa,o eso tengo entendido,así que volara para el Fifa.

Eres adivino? donde esta el comunicado? cuando tengamos noticias hablas , mientras esperamos. Ya se que te tira mas el sobrevalorado Fifa. Por mucho que te llenes la boca diciendo que quieres un buen PES.

No me imagino la Champions , SIN caras reales , balon de playa , campo de futbol 7 , porterias de pitufos y graficos bastante tristes para poder albergar una competicion de este calibre , seria muy triste para la propia Champions. Un Santiago Bernabeu en el Fifa con 3 metros de distancia entre grada y campo , en un partido de champions? seria patetico ver eso.

si lo dices pormi lo de ke me lleno la boca te ekivocas mucho,ya lo he dicho mil veces,donde este pes5 ke se kiten los demas,y aun espero ke vuelva konami con un pes mil veces aun mejor ke el 5,pero ban unos añitos ya y no llega.....
lo ke dices despues.....haztelo mirar,porke ahora mismo tienes la licencia champions en un juego patetico,para mi claro esta,porke yo a konami le pido muchisimo mas ke lo ke esta ofreciendo en esta gen,estan muy por debajo de lo ke todos nos imaginabamos en un pes, un año antes de ke saliesen a la venta xbox360 o ps3
alvicio No lo decia por ti , era por el amigo Samu. No hay que obsesionarse en la Champions , cualquiera que sea empresario o comercial , sabe de sobras que ahora NO es el momento de dejar la Champions. Cuando el juego este totalmente recuperado en todas sus lineas , entonces si , ahora NO.
Pistone escribió:alvicio No lo decia por ti , era por el amigo Samu. No hay que obsesionarse en la Champions , cualquiera que sea empresario o comercial , sabe de sobras que ahora NO es el momento de dejar la Champions. Cuando el juego este totalmente recuperado en todas sus lineas , entonces si , ahora NO.

ok tio,yo espero ke no la dejen y ke la meta fifa,como comenta otro usuario,pero ke pes meta tambien la premier etc,etc......y a ver is este año porfin tenemos un pro a la altura de esta gen,mientras mas licencias tengan los 2 juegos de futbol,mejor para todos,para el ke le guste uno y para el ke le guste el otro
Pistone escribió:

Espero que Konami no REGALE mas , de lo que a REGALADO. Que son los años 2008 / 2009 / 2010 de ventaja tecnologica a EA. Ahora que el juego se esta equlibrando , regalar la Champions seria ser masoquista y de una empresa de falta de ambición.

+100000000000.

Escribo muy pokito x no decir casi nada jeje.sigo tanto este hilo komo el del fifa a diario y solo puedo decir q soy otro "loko" komo PISTONE pk coincido siempre en sus ideas.tienes todo mi apoyo jajaja.

Saludos!!!

Se dice asi -podria volar- ;) ya que la palabra ""volara"" es dar por seguro que eso pasara , entiendes la diferencia entre una palabra y otra? Una palabra es ser cauteloso y la otra palabra es ser prepotente sin que tu , te allas dado cuenta. Y Konami tendra su derecho de renovar , veremos que pasa. Saludos
yo prefiero un buen pes 2013 bien acabado con motor nuevo que la champions.
Pistone escribió:

Se dice asi -podria volar- ;) ya que la palabra ""volara"" es dar por seguro que eso pasara , entiendes la diferencia entre una palabra y otra? Una palabra es ser cauteloso y la otra palabra es ser prepotente sin que tu , te allas dado cuenta. Y Konami tendra su derecho de renovar , veremos que pasa. Saludos

Querido pistone,nunca vuelvas a insinuar que somos amigos,como haces en uno de tus post mas arriba,puedes decir el "compañero" samu,dado que estamos en el mismo foro,pero en ningún caso la palabra amigo,un tío tan "inteligente" como tu esto debería de saberlo ya.

Con lo referente a lo que dices de mi post,solo 1 cosa,aprende a leer.

Si para ti la palabra "RUMOR" es corroborar una noticia,o validar una noticia,perfecto,para mi es eso,un rumor el cual escuche el año pasado,nada mas,por lo tanto hablo de lo que me da la gana y cuando me da la gana,era lo que me faltaba ahora,que me vengas TU a dar clases de fanboy y de que decir o que no,es que tiene narices,jajaja.

Quieres pruebas? aqui tienes 2:

Aqui tienes "OPINIONES",no informacion corroborada,aqui dicen en resumen,que pes firmo un contrato de 4 años con la UEFA en 2009 finalizando este mismo en 2012. [oki]

http://www.gamerzona.com/foro/que-debe- ... t3325.html

y Aqui te dejo algo que Corrobora mi rumor,viene a decir que efectivamente pes en 2009 firmo un contrato de 4 temporadas,con lo cual dicho contrato termina en 2012.

http://diariodelacervezafresquita.blogs ... ns-en.html [oki] [oki]

Ainnnns pistone....En fin.

Si te fijas el que se mosquea por mi post,eres tu,no yo,por lo tanto igual al que le tira según que otro juego es a ti,no ami,date de cuenta que yo cada vez que entre aquí,a este post,fue para resaltar virtudes del pes 2012,mientras que tu,no puedes decir lo mismo de tus incursiones en el hilo del Fifa.

Y por ultimo concluir diciéndote que ojala pes 2013 sea la re-leche,volverá a mis aposentos sin ningún tipo de dudas,pero como eso lo dudo,y muy seriamente,seguiré con un juego que me divierta y me de eso que los pes no consiguen darme hoy por hoy,otros sin embargo deciden seguir jugando a los robots y este tipo de cosas,yo por el contrario si algo es mejor,me cambio sin dudarlo... piénsalo.

Pd:aprende a leer y fijate que todo mi texto va acompañado de la palabra "RUMOR",te lo pongo en grande por que igual tu pantalla de ordenador es algo chiquitina,saludos "compañero" de foro(y gracias por tus clases de aprendizaje de como usar las palabras,todo un detalle por tu parte,jeje ;))
el_samutoloOoOo escribió:
Pistone escribió:

Querido pistone,nunca vuelvas a insinuar que somos amigos,como haces en uno de tus post mas arriba,puedes decir el "compañero" samu,dado que estamos en el mismo foro,pero en ningún caso la palabra amigo,un tío tan "inteligente" como tu esto debería de saberlo ya.

Con lo referente a lo que dices de mi post,solo 1 cosa,aprende a leer.

Si para ti la palabra "RUMOR" es corroborar una noticia,o validar una noticia,perfecto,para mi es eso,un rumor el cual escuche el año pasado,nada mas,por lo tanto hablo de lo que me da la gana y cuando me da la gana,era lo que me faltaba ahora,que me vengas TU a dar clases de fanboy y de que decir o que no,es que tiene narices,jajaja.

Lamento muchísimo no recordar ahora mismo donde lo leí,que este año al pes se le acababa la licencia de la UEFA y Champions,sinceramente no lo recuerdo,pero leer lo leí,si me quieres creer bien,si no estas en tu perfecto derecho.

Si te fijas el que se mosquea por mi post,eres tu,no yo,por lo tanto igual al que le tira según que otro juego es a ti,no ami,date de cuenta que yo cada vez que entre aquí,a este post,fue para resaltar virtudes del pes 2012,mientras que tu,no puedes decir lo mismo de tus incursiones en el hilo del Fifa.

Y por ultimo concluir diciéndote que ojala pes 2013 sea la re-leche,volverá a mis aposentos sin ningún tipo de dudas,pero como eso lo dudo,y muy seriamente,seguiré con un juego que me divierta y me de eso que los pes no consiguen darme hoy por hoy,otros sin embargo deciden seguir jugando a los robots y este tipo de cosas,yo por el contrario si algo es mejor,me cambio sin dudarlo... piénsalo.

Pd:aprende a leer y fijate que todo mi texto va acompañado de la palabra "RUMOR",te lo pongo en grande por que igual tu pantalla de ordenador es algo chiquitina,saludos "compañero" de foro(y gracias por tus clases de aprendizaje de como usar las palabras,todo un detalle por tu parte,jeje ;))

Edito:aqui tienes "OPINIONES",no informacion corroborada,aqui dicen en resumen,que pes firmo un contrato de 4 años con la UEFA en 2009 finalizando este mismo en 2012. [oki]

http://www.gamerzona.com/foro/que-debe- ... t3325.html

y Aqui te dejo algo que Corrobora mi rumor,viene a decir que efectivamente pes en 2009 firmo un contrato de 4 temporadas,con lo cual dicho contrato termina en 2012.

http://diariodelacervezafresquita.blogs ... ns-en.html

Ainnnns pistone....En fin.

Perdona ¬_¬, estás en un foro y no puedes hablar como te dé la gana, tienes que respetar las normas de éste.
Efectivamente,me dices en que las incumplo? ¬_¬

Como terjiversais las cosas algunos,yo no digo hablar como me da la gana,digo hablar DE LO que me de la gana,como os gusta la polemica,xD en fin.
el_samutoloOoOo escribió:Efectivamente,me dices en que las incumplo? ¬_¬

Como terjiversais las cosas algunos,yo no digo hablar como me da la gana,digo hablar DE LO que me de la gana,como os gusta la polemica,xD en fin.

Tus palabras: "hablo de lo que me da la gana y cuando me da la gana,era lo que me faltaba ahora"
juanmac72 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Efectivamente,me dices en que las incumplo? ¬_¬

Tus palabras: "hablo de lo que me da la gana y cuando me da la gana,era lo que me faltaba ahora"

Y las tuyas son:
Perdona , estás en un foro y no puedes hablar como te dé la gana, tienes que respetar las normas de éste.

y yo te digo:mientes,mis palabras no son esas,como bien dices tu mis palabras son estas:

hablo de lo que me da la gana y cuando me da la gana,que nada tiene que ver con lo que dices tu que digo yo.Te digo lo mismo que al compañero pistone,aprende a leer y no pongas palabras en mi boca que yo no e dicho. ;)

Y perdón por el off-topic para aquellos que estas chorradas no os interesen,pero no me gusta para nada la gente que solo se mete para meter zizaña y aun encima diciendo mentiras.
La inmadurez de algunos está echando a perder el hilo... que lástima...
Amigo, querido, estimado... hombre si quieres te llama... en fin como se ha dicho anteriormente el hilo algunas veces se va.

Y respecto a lo de la licencia, para mí está bien pero vendita sería la hora que la quitasen para mejorar ciertas cosas. Para mí que la compre la competencia pero que suponga ese dinero en inversión para el juego. Eso sí, si se lo gastan en publicidad...

Un saludo
el_samutoloOoOo escribió:Querido pistone,nunca vuelvas a insinuar que somos amigos,como haces en uno de tus post mas arriba,puedes decir el "compañero" samu,dado que estamos en el mismo foro,pero en ningún caso la palabra amigo,un tío tan "inteligente" como tu esto debería de saberlo ya.

otros sin embargo deciden seguir jugando a los robots y este tipo de cosas.

Perdon compañero ;) que PES NO pasa por el mejor momento de su historia es evidente. Pero si solo miramos animaciones , no veremos el resto , como la jugabiidad , la fisica del balon , aleatoriedad , tamaño del campo y porterias , modelado de jugadores , caras de jugadores , diestros , sistema tactico ectera.
Pistone escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Querido pistone,nunca vuelvas a insinuar que somos amigos,como haces en uno de tus post mas arriba,puedes decir el "compañero" samu,dado que estamos en el mismo foro,pero en ningún caso la palabra amigo,un tío tan "inteligente" como tu esto debería de saberlo ya.

otros sin embargo deciden seguir jugando a los robots y este tipo de cosas.

Perdon compañero ;) que PES NO pasa por el mejor momento de su historia es evidente. Pero si solo miramos animaciones , no veremos el resto , como la jugabiidad , la fisica del balon , aleatoriedad , tamaño del campo y porterias , modelado de jugadores , caras de jugadores , diestros , sistema tactico ectera.

Muy bien pistone,volviendo al tema principal,esto lo dijiste tu:

pistone:Eres adivino? donde esta el comunicado? cuando tengamos noticias hablas, mientras esperamos. Ya se que te tira mas el sobrevalorado Fifa. Por mucho que te llenes la boca diciendo que quieres un buen PES.

Yo me limite a aportarte 2 links,como as quedado bastante mal ahora intentas hablar de lo bueno que tiene pes 2012,pero efectivamente,el que es un poco listo ve que como no tienes argumentos y has metido la pata hasta el fondo diciendo eso por que te repito,tu querías noticias y yo te las e dado,ahora saltas por los cerros de Ubeda...en fin seguir con esto es una tonteria,pero has empezado tu tirándote a la yugular,me esperaba un....lo siento por meter la pata,pero ya veo que no eres de esos,mal lo tienes si vienes a por mi,por que cuando tu vas yo ya e vuelto 5 veces,me hiciste perder 10 minutos de mi valioso tiempo en buscar la "noticia",de regalo te puse 2.

Polter2k escribió:La inmadurez de algunos está echando a perder el hilo... que lástima...

Ya te digo Polter2k la inmadurez se nota demasiado en algunos,sobre todo para aquellos que de entre todos sus mensajes solo ponen....recuerden baneen y listo no entren en su juego y todo ese rollazo,esos mismos,no se dan de cuenta que ellos mismos los alimentan. ;)
Yo no sé... pero "las porterias de pitufos" estuvo bieeennnn [sonrisa]

Hablando de online ayer jugué una igualada con uno de similar puntaje que el mío (581) va que en el final del partido se congela,se pierde la conexión y zas partido perdido y quedé en 567 puntos. Me quedé [Alaa!]

Eso de dar revancha no se como es,si alguien explica agradecido.

Las porterias del 2011 con una red un poco más alargada hacia atras quedarían muy bien ,mejor que las del 2012 que a mi entender son peores que las del año pasado.

Me olvidaba de la cámara,que hicieron con la amplia del 2011??? 10 veces mejor que la de ahora,al estar ésta más alejada hace que las porterias parezcan más chicas,es verdad que uno se acostumbra pero en visión de campo me quedo con el 2011.
Qué lástima que algunos al quedarse sin argumentos crean que la inmadurez se demuestra en advertir que ignoren a quienes solo vienen a trollear... una lástima...
Bueno señores como ya sabéis vengo quejándome incansablemente de las famosas "bombas" de Messi y Villa, pues son contra los que casi siempre se suele jugar, porque también hay otros jugadores que poseen la carta "cañonero" que son capaces de realizarla, lo que no sabía que con la misma suerte.
Estoy jugando una liga en una página y hoy ha llegado la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia. Estoy compitiendo con mi Betis contra el Ajax y de repente un jugador Holandés pumba! Bomba a la escuadra desde su casa!! . Hasta aquí, no juego más a PES2012. Las bombas y los córners hacen que la experiencia de juego (competición) baje hasta límites muy rastreros.

Y ahora os voy a explicar como se hace la bomba por si alguno no sabe la manera aún y así podréis disfrutar plenamente de PESBOMBAS2012. Mi intención con esto es que todo el mundo la haga y al final seamos más los indignados y podamos hacer algo para que se cambie.

La gente piensa que se hace con el botón R2 (tiro colocado) pero no! Es con el L1 pulsado mientras disparáis, al palo largo claro. Probadlo en entrenamiento y me contáis... Como ya digo si os cojéis el Barça solo la hacen Villa y Messi. Sale mejor si la dirección del jugador es en paralelo a la portería. Ya me contáis. Un saludo...
Al de arriba, (no quería citar tu enorme mensaje), si te refieres a defender los corners (saques de esquina), utiliza R2 para mover a tu defensa y anticipar los cabezasos o chocar al contrario eso hará que puedas defender muchisimo mejor, te aseguro que si haces esto no volverás a quejarte jamás.

Y el tiro bomba, no necesitas apretar L1 ni R2 simplemente dispara en paralelo a la portería con los jugadores con alto valor en la estadística de "efecto" o curva. Y sí es demasiado potente ese disparo, pero se puede defender, simplemente piensa como un defensa real, JAMÁS regales el centro al rival porque te dispararán, es decir cubre el medio para que el oponente mejor siga por la banda, es preferible que vaya por la banda, yo utilizo ayuda en las entradas, e intento cubrir el centro, jamás le dejo espacio y listo, pocos tiros bomba no he podido detener ; ) es cuestion de prácticar tu defensa.

Recuerden este PES es diferente, ahora tienes que aguantar, cerrar espacios, anticipar los pases, intentar escalonar tu defensa, no regalar el centro para que dispare, jamás dejar que centren solos, si tienen un jugador como Llorente escoger a tu mejor central y darle que lo marque, etc, etc.
Lumpa nose, a mi nunca me meten de fuera del area, siempre que tiran le da a algun jugador mio, a lo mejor es el sistema ya que juego un 3-5-2 con 3 centrales y 2 mcd , y esta muy plagado el area
m7i0 escribió:Al de arriba, (no quería citar tu enorme mensaje), si te refieres a defender los corners (saques de esquina), utiliza R2 para mover a tu defensa y anticipar los cabezasos o chocar al contrario eso hará que puedas defender muchisimo mejor, te aseguro que si haces esto no volverás a quejarte jamás.

Y el tiro bomba, no necesitas apretar L1 ni R2 simplemente dispara en paralelo a la portería con los jugadores con alto valor en la estadística de "efecto" o curva. Y sí es demasiado potente ese disparo, pero se puede defender, simplemente piensa como un defensa real, JAMÁS regales el centro al rival porque te dispararán, es decir cubre el medio para que el oponente mejor siga por la banda, es preferible que vaya por la banda, yo utilizo ayuda en las entradas, e intento cubrir el centro, jamás le dejo espacio y listo, pocos tiros bomba no he podido detener ; ) es cuestion de prácticar tu defensa.

Recuerden este PES es diferente, ahora tienes que aguantar, cerrar espacios, anticipar los pases, intentar escalonar tu defensa, no regalar el centro para que dispare, jamás dejar que centren solos, si tienen un jugador como Llorente escoger a tu mejor central y darle que lo marque, etc, etc
.

+10000000

Exacto... lo que pasa es que muchos quieren seguir jugando al PES como todos los anteriores... y para este PES 2012 es mejor sacarse el chip y aprender de jugarlo de cero todo de nuevo porque estoy absolutamente seguro que muchos desconocen muchos aspectos del juego... tanto defensivamente como en las posibilidades del mismo en la creación de juego...
m7i0 escribió:Al de arriba, (no quería citar tu enorme mensaje), si te refieres a defender los corners (saques de esquina), utiliza R2 para mover a tu defensa y anticipar los cabezasos o chocar al contrario eso hará que puedas defender muchisimo mejor, te aseguro que si haces esto no volverás a quejarte jamás.

Recuerden este PES es diferente, ahora tienes que aguantar, cerrar espacios, anticipar los pases, intentar escalonar tu defensa, no regalar el centro para que dispare, jamás dejar que centren solos, si tienen un jugador como Llorente escoger a tu mejor central y darle que lo marque, etc, etc.

Por tu mensaje veo que no sabes lo que es el tiro bomba. Absolutamente necesario el L1 para realizarlo. Ya que es altamente probable que te marquen de centre en este PES, o que lleguen a línea de fondo, hagan jugada y pase atrás, solo me faltaba tener que estar defendiendo también el dichoso tiro bomba. Si alguno aún no lo ha probado que lo haga antes de opinar por favor.
Agradezco tu interés en mostrar las novedades de este PES y todo eso pero me hablas de él como si no lo conociera lo suficiente. Me repito, id a entrenamiento y probarlo. Si lo entrenáis mínimamente tendréis goles gratis en todos los partidos. Saludos.

shhhh escribió:Lumpa nose, a mi nunca me meten de fuera del area, siempre que tiran le da a algun jugador mio, a lo mejor es el sistema ya que juego un 3-5-2 con 3 centrales y 2 mcd , y esta muy plagado el area

Hombre esa táctica ayuda esta claro pero hay muchas situaciones a lo largo del partido que deja el tiro franco para una bomba.
Polter2k escribió:

Recuerden este PES es diferente, ahora tienes que aguantar, cerrar espacios, anticipar los pases, intentar escalonar tu defensa, no regalar el centro para que dispare, jamás dejar que centren solos, si tienen un jugador como Llorente escoger a tu mejor central y darle que lo marque, etc, etc
.

+10000000

Exacto... lo que pasa es que muchos quieren seguir jugando al PES como todos los anteriores... y para este PES 2012 es mejor sacarse el chip y aprender de jugarlo de cero todo de nuevo porque estoy absolutamente seguro que muchos desconocen muchos aspectos del juego... tanto defensivamente como en las posibilidades del mismo en la creación de juego...

Hola con respecto a el tema del famoso tiro bomba..debo decir que M7i0 me da que no sabe cual es el tiro bomba..pq decir que para ese determinado tiro no es necesario ni pulsar R2 ni pulsar L1..
como dice lumpa7 el tiro con R2 es un tiro normal colocado(que lo puede hacer cualquier jugador del juego) mientras que el tiro bomba que solo lo realizan los que tienen la carta de cañonero se realiza pulsando L1 despues de pulsar cuadrado mientras se corre en paralelo a la porteria.
Y volvemos a lo mismo( que vamos no se que nivel tendra lumpa7 como defensa) pero si se cual es el mio y aunque estoy de acuerdo que es defendible, durante un partido contra alguien que use el barca y sea de un nivel medio-alto(sobre todo con habilidad para realizar este tiro) minimo te hacen 3 tiros de estos y de los 3 te cuelan 1 facil..(que lo que aqui se ha criticado es lo irreal del disparo en cuanto a curva efecto y efectividad).un saludo
Pongo de nuevo el vídeo por si se le paso a alguien, y en especial para los que habéis comentado en esta página. Lo hice para demostrar el tiro bomba. Me elegí al Barça, sin que sirva de precedente [ginyo] , y gane el partido 3-2 con 3 bombas [buuuaaaa] . En fin, si en el fondo lo único que hago aquí es desahogarme. Ahora solo espero que en PES2013 no exista este tiro pero me parece muy lamentable lo ocurrido este año. No os imagináis lo que adoro PES y de ahí mi total indignación. Aquí el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=wMT0KspG ... AAAAAAAAAA
Claro que sé cual es, pero con L1 no he probado :/ , según yo es para hacer una "vaselina" pero les juro que el tiro bomba me sale sin presionar ni R2 ni L1. Sólo en paralelo y concuerdo con ustedes es demasiado perfecto creanme he practicado el disparo en el entranmiento libre. Probaré con L1 pero les digo a ustedes que prueben si presionar algún botón adicional, les juro que sólo es posicionarte bien y listo.
m7i0 escribió:Claro que sé cual es, pero con L1 no he probado :/ , según yo es para hacer una "vaselina" pero les juro que el tiro bomba me sale sin presionar ni R2 ni L1. Sólo en paralelo y concuerdo con ustedes es demasiado perfecto creanme he practicado el disparo en el entranmiento libre. Probaré con L1 pero les digo a ustedes que prueben si presionar algún botón adicional, les juro que sólo es posicionarte bien y listo.

Puedes poner un video demostrando que te sale el tiro bomba del cual hablamos sin pulsar nada..pq de verdad que lo he intentado en diferentes modos(entrenamiento,partidos y demas) y a mi solo me sale con L1.gracias un saludo
war23 escribió:
m7i0 escribió:Claro que sé cual es, pero con L1 no he probado :/ , según yo es para hacer una "vaselina" pero les juro que el tiro bomba me sale sin presionar ni R2 ni L1. Sólo en paralelo y concuerdo con ustedes es demasiado perfecto creanme he practicado el disparo en el entranmiento libre. Probaré con L1 pero les digo a ustedes que prueben si presionar algún botón adicional, les juro que sólo es posicionarte bien y listo.

Puedes poner un video demostrando que te sale el tiro bomba del cual hablamos sin pulsar nada..pq de verdad que lo he intentado en diferentes modos(entrenamiento,partidos y demas) y a mi solo me sale con L1.gracias un saludo

Sí tienes razón, sin ningún botón sale máximo a media altura, con L1 va directo al ángulo superior, ambos imparables. cawento
Bueno me gustaria comentar algo que estoy notando desde la ultima actualizacion y ya no se si es cosa mia o es de ella.

Noto que los porteros ahora salen antes de la porteria ademas de que se les escapan muchas pelotas.

En cuanto a las defensas, noto que ahora cometen muchos fallos.

Los pases ahora no me salen tan dirigidos como antes. Ademas ahora los jugadores fallan mucho a la hora de controlar las pelotas.

Gracias.
lumpa7 escribió:Bueno señores como ya sabéis vengo quejándome incansablemente de las famosas "bombas" de Messi y Villa, pues son contra los que casi siempre se suele jugar, porque también hay otros jugadores que poseen la carta "cañonero" que son capaces de realizarla, lo que no sabía que con la misma suerte.
Estoy jugando una liga en una página y hoy ha llegado la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia. Estoy compitiendo con mi Betis contra el Ajax y de repente un jugador Holandés pumba! Bomba a la escuadra desde su casa!! . Hasta aquí, no juego más a PES2012. Las bombas y los córners hacen que la experiencia de juego (competición) baje hasta límites muy rastreros.

Y ahora os voy a explicar como se hace la bomba por si alguno no sabe la manera aún y así podréis disfrutar plenamente de PESBOMBAS2012. Mi intención con esto es que todo el mundo la haga y al final seamos más los indignados y podamos hacer algo para que se cambie.

La gente piensa que se hace con el botón R2 (tiro colocado) pero no! Es con el L1 pulsado mientras disparáis, al palo largo claro. Probadlo en entrenamiento y me contáis... Como ya digo si os cojéis el Barça solo la hacen Villa y Messi. Sale mejor si la dirección del jugador es en paralelo a la portería. Ya me contáis. Un saludo...

En lugar de pedir a Konami que haga algo para evitarlas o eliminarlas... deberías pedir, que dieran esta habilidad a algún jugador del Madrid, ( Di María, Marcelo), o del Betis, Bayern, etc. que en la realidad, la utilizan bastante en sus disparos a puerta...( Robben, Alexis Sanchez, Van Persie,etc.)

Verías cómo se igualan las fuerzas y te diviertes más...

Te recomiendo que juegues con España, y practiques con Villa... Verás que ese recurso es una "pérdida de tiempo", en la mayoría de partidos... Hay gente que defiende ese golpeo a la perfección, e intentarlo, es "desperdiciar" una llegada al área...
Hay otras cartas como Cazagoles o Hombre de área, que hacen más daño a usuarios experimentados en "antibombas..."

¿Si Di María, Higuaín y Benzemá, tuvieran esa carta, intentarías ese recurso en los partidos... Pedirías a konami que se las quitara..."por irreal e injusto..." o la usarías para dar por culo a Messi y Villa... ? (... ahora me dirás que sí...jejeje)

Salu2.
Layo escribió:
lumpa7 escribió:Bueno señores como ya sabéis vengo quejándome incansablemente de las famosas "bombas" de Messi y Villa, pues son contra los que casi siempre se suele jugar, porque también hay otros jugadores que poseen la carta "cañonero" que son capaces de realizarla, lo que no sabía que con la misma suerte.

En lugar de pedir a Konami que haga algo para evitarlas o eliminarlas... deberías pedir, que dieran esta habilidad a algún jugador del Madrid, ( Di María, Marcelo), o del Betis, Bayern, etc. que en la realidad, la utilizan bastante en sus disparos a puerta...( Robben, Alexis Sanchez, Van Persie,etc.)

Te recomiendo que juegues con España, y practiques con Villa... Verás que ese recurso es una "pérdida de tiempo", en la mayoría de partidos... Hay gente que defiende ese golpeo a la perfección, e intentarlo, es "desperdiciar" una llegada al área...
Hay otras cartas como Cazagoles o Hombre de área, que hacen más daño a usuarios experimentados en "antibombas..."

¿Si Di María, Higuaín y Benzemá, tuvieran esa carta, intentarías ese recurso en los partidos... Pedirías a konami que se las quitara..."por irreal e injusto..." o la usarías para dar por culo a Messi y Villa... ? (... ahora me dirás que sí...jejeje)

Salu2.

Tío sigues sin entenderlo. Yo no me quejo de que me marquen goles de fuera del área, me quejo que ese disparo lleva siempre el mismo ángulo y tiene una efectividad totalmente irreal, pues da igual que el portero esté debajo del larguero que se las traga igual. Por mucho que sepas defender siempre se van a dar situaciones en las que puedes usar ese disparo. Te propongo algo. Tengo un amigo que sabe usar las bombas a las mil maravillas y como buscar situaciones de disparo, ya sea usando amagues o tocando. Juégale un partido y después vuelves a postear.
En cuanto a lo que dices de que si lo tendrían algunos del Madrid no me quejaría, pues está claro que menos, porque los "goles gratis" como los llamo yo tendríamos la oportunidad de tenerlos ambos equipos pero seguiría siendo un truco en un juego de fútbol que no se acerca a la realidad. Saludos.
El tiro bomba este es como el r1 de fifa pero más chetado, yo la verdad es que no me parece muy difícil defenderlo, con una presión alta se defiende, pero chetado está si.
Nuevo post de Adam por WENB:

Guys, I'm going to be teasing b@stard, but you'll be without me most of next week as I'm demoing our biggest Ubisoft titles at press and retail events until around Thursday. So I'll be off from this post until then.

So anyway, PES 2013 is shaping up really REALLY nicely. I'll be honest, I have this reserved approach to it all, because its very different to what it was supposed to be. I need to snap out of it, because I'm unintentionally underselling it, and perhaps making your expectations lower naturally.

Now some of you might welcome this approach, but overall it's kind of like refereeing against a player who jumps around a lot who goes down under a clear challenge for a penalty. Predetermined judgement can impact your quality of officiating. Hopefully you get what I'm trying to say.

So anyway, PES 2013 answers so much of what we wanted, plus that little bit extra. Keepers :) Shooting :) Passing :). Adjustments to a magnitude of different gameplay elements has created a fantastic experience, so much so I'm finding it hard not to start expecting a high quality football game. Think realistic player control, new attributes created to factor in defensive ability and ball control.

Hell even the animations. Now I'm not talking about FIFA levels of overall movement and presentation, but I am talking another bump up in quality from PES 2012. Think a silly variety of individuality in this respect, too.

And, along with this, some massive breakthroughs in correcting various issues within game modes that have hindered the potential. Yes, very cryptic, but right now I have to be.

With me being away, the podcast is up in the air for next week. Suff and Alan could potentially do something, but I'm thinking a week out, and then lets hit big the week after with hints and much more.

So have a good week, and we'll get talking as soon as I'm back.

Speak soon.
lumpa7 escribió:
Layo escribió:

Salu2.

Tío sigues sin entenderlo. Yo no me quejo de que me marquen goles de fuera del área, me quejo que ese disparo lleva siempre el mismo ángulo y tiene una efectividad totalmente irreal, pues da igual que el portero esté debajo del larguero que se las traga igual. Por mucho que sepas defender siempre se van a dar situaciones en las que puedes usar ese disparo. Te propongo algo. Tengo un amigo que sabe usar las bombas a las mil maravillas y como buscar situaciones de disparo, ya sea usando amagues o tocando. Juégale un partido y después vuelves a postear.
En cuanto a lo que dices de que si lo tendrían algunos del Madrid no me quejaría, pues está claro que menos, porque los "goles gratis" como los llamo yo tendríamos la oportunidad de tenerlos ambos equipos pero seguiría siendo un truco en un juego de fútbol que no se acerca a la realidad. Saludos.

A mi me jode bastante más, que defendiendo a muerte esa bomba, haga una falta, y esa falta acabe en gol, porque algún gilipollas de la defensa, no salta, "y yo me parta el dedo saltando..."
Con lo cual, la conclusión que saco, es que si la CPU quiere que ese ataque acabe en gol, SERÁ GOL, por mucha pericia que tenga tu colega, ya que está demostrado que es un gol "automático", SI NO SE DEFIENDE BIEN... poco mérito tiene tanto tu colega, como el resto de usuarios que los metemos...

Yo juego con colegas que cogen mucho al Barça, ( y yo...), y al princpio, entraban como churros... con la novedad, y tal, hasta que aprendimos a atarnos en corto, y defender esa zona de influencia... Ahora, intentar una bomba, es regalar el balón al rival...

Te aconsejo, que uses a tu colega, (experto en bombas), para aprender a defenderle a muerte, y pillarle el truco y cortar cualquier pase a los Messi, Villa y compañía, antes que reciban el balón, y si lo hacen... "VITAMINA PEPE", o agárralos de la camiseta con cuadrado, (sin faltas "gratuitas"), o cárgales con R1+R2+Dirección, etc... Soluciones hay varias, antes que resignarse...
El % de efectividad de aciertos, en un partido entre mis colegas y yo, ES BAJÍSIMO... (en todo una tarde jugando... entra, una o ninguna...), y contra la CPU, JAMÁS he encajado un gol así... por lo que pienso que no está tan "chetada" esta jugada, (si se sabe defender...)

Otra cosa, (que sí te doy la razón...), es que haya gente, que no sepa hacer otro cosa más que bombas... lo cual es aún más predecible y, cosecuentemente, más fácil defender... que si "atacan variado..."

Como ya he comentado... me jode mucho más, la gente que se desconecta cuando vas ganado de goleada, y ni siquiera te suma la victoria, incluso en ocasiones, ¡te cuenta como DERROTA...!

Un gol de bomba, (si lo hubiera), es remontable... pero una derrota por desconección del rival, ¡NOOOooo...!

Salu2, y siento que tengas "tan mala suerte con esta jugada..."

P.D. Ya te veré en el online de PES2013 haciendo bombas como un poseso con Di María, Marcelo,etc. y si cosigues marcar una, "celebrándolo como golazos..." jajaja
jjoseca escribió:Nuevo post de Adam por WENB:

Guys, I'm going to be teasing b@stard, but you'll be without me most of next week as I'm demoing our biggest Ubisoft titles at press and retail events until around Thursday. So I'll be off from this post until then.

So anyway, PES 2013 is shaping up really REALLY nicely. I'll be honest, I have this reserved approach to it all, because its very different to what it was supposed to be. I need to snap out of it, because I'm unintentionally underselling it, and perhaps making your expectations lower naturally.

Now some of you might welcome this approach, but overall it's kind of like refereeing against a player who jumps around a lot who goes down under a clear challenge for a penalty. Predetermined judgement can impact your quality of officiating. Hopefully you get what I'm trying to say.

So anyway, PES 2013 answers so much of what we wanted, plus that little bit extra. Keepers :) Shooting :) Passing :). Adjustments to a magnitude of different gameplay elements has created a fantastic experience, so much so I'm finding it hard not to start expecting a high quality football game. Think realistic player control, new attributes created to factor in defensive ability and ball control.

Hell even the animations. Now I'm not talking about FIFA levels of overall movement and presentation, but I am talking another bump up in quality from PES 2012. Think a silly variety of individuality in this respect, too.

And, along with this, some massive breakthroughs in correcting various issues within game modes that have hindered the potential. Yes, very cryptic, but right now I have to be.

With me being away, the podcast is up in the air for next week. Suff and Alan could potentially do something, but I'm thinking a week out, and then lets hit big the week after with hints and much more.

Speak soon.

Traducción:
"Chicos, yo voy a ser un bastardo burlón, pero estarán sin mí la mayor parte de la próxima semana ya que estoy haciendo una demostración de nuestros más grandse títulos Ubisoft en los eventos al por menor y de prensa hasta el jueves aproximadamente. Así que voy a estar fuera de este post hasta entonces.

De cualquier manera, PES 2013 se perfila muy, muy bien. Voy a ser honesto, tengo esta actitud de reserva a todo esto, porque es muy diferente a lo que se suponía que era. Tengo que salir de ella, porque estoy subvalorandolo involuntariamente, y quizá haciendo sus espectativas más baja de lo natural.

Ahora algunos de ustedes pueden acoger este enfoque, pero en general es algo así como el arbitraje en contra del jugador que salta mucho a comparación de quien cae durante un confrontamiento (clear challenge) en un penalti. Juicios predeterminados pueden impactar en la calidad del arbitraje. Espero que puedan entender lo que trato de decir.

De cualquier manera, PES 2013 responde mucho a lo que queriamos, ademas de ese pequeño extra. Arqueros :) disparos :) pases :) ajustados a una magnitud de diferentes elementos del juego (gameplay) han creado una experiancia fantástica, tasto es así que me resulta difícil no empezar a esperar un juego de futbol de alta calidad. Piense en el control realista de los jugadores, nuevos atributos creados para la capacidad defensiva y para el control del balón.

Demonios, incluso las animaciones. Ahora no estoy hablando de los niveles de FIFA de movimientos en general y presentación, pero estoy hablando de otro golpe en la calidad de PES 2012. Piense en una absurda variedad de individualidades en este sentido también.

Y, junto con esto, algunos avances masivos en la corrección de varios problemas dentro de los modos de juego que han obstaculizado el potencial. Sí, muy crítico*, pero ahora tengo que estar.

Conmigo lejos, el podcast estará al aire para la próxima semana. Suff y Allan potencialmente podrían hacer algo, pero estoy pensando en la semana fuera, y luego dejo este gran éxito de la semana para luego dar notas y mucho más.

Asi que tengan una buena semana, y estaremos hablando tan pronto como esté de vuelta.

Hablaré pronto."

Hice lo que pude jaja X D
m7i0 escribió:

Speak soon.

Traducción:
"Chicos, yo voy a ser un bastardo burlón, pero estarán sin mí la mayor parte de la próxima semana ya que estoy haciendo una demostración de nuestros más grandse títulos Ubisoft en los eventos al por menor y de prensa hasta el jueves aproximadamente. Así que voy a estar fuera de este post hasta entonces.

De cualquier manera, PES 2013 se perfila muy, muy bien. Voy a ser honesto, tengo esta actitud de reserva a todo esto, porque es muy diferente a lo que se suponía que era. Tengo que salir de ella, porque estoy subvalorandolo involuntariamente, y quizá haciendo sus espectativas más baja de lo natural.

Ahora algunos de ustedes pueden acoger este enfoque, pero en general es algo así como el arbitraje en contra del jugador que salta mucho a comparación de quien cae durante un confrontamiento (clear challenge) en un penalti. Juicios predeterminados pueden impactar en la calidad del arbitraje. Espero que puedan entender lo que trato de decir.

De cualquier manera, PES 2013 responde mucho a lo que queriamos, ademas de ese pequeño extra. Arqueros :) disparos :) pases :) ajustados a una magnitud de diferentes elementos del juego (gameplay) han creado una experiancia fantástica, tasto es así que me resulta difícil no empezar a esperar un juego de futbol de alta calidad. Piense en el control realista de los jugadores, nuevos atributos creados para la capacidad defensiva y para el control del balón.

Demonios, incluso las animaciones. Ahora no estoy hablando de los niveles de FIFA de movimientos en general y presentación, pero estoy hablando de otro golpe en la calidad de PES 2012. Piense en una absurda variedad de individualidades en este sentido también.

Y, junto con esto, algunos avances masivos en la corrección de varios problemas dentro de los modos de juego que han obstaculizado el potencial. Sí, muy crítico*, pero ahora tengo que estar.

Conmigo lejos, el podcast estará al aire para la próxima semana. Suff y Allan potencialmente podrían hacer algo, pero estoy pensando en la semana fuera, y luego dejo este gran éxito de la semana para luego dar notas y mucho más.

Asi que tengan una buena semana, y estaremos hablando tan pronto como esté de vuelta.

Hablaré pronto."

Habrá que verlo para creerlo. Ojalá sea cierto, pero desde luego éste Adam como hypeador no tiene precio.
m7i0 escribió:

Speak soon.

Traducción:

Hablaré pronto."

Gracias m7i0 por la traducción amigo :-|.
Gracias por la información jjoseca y a m7i0 por traducir. Pronto empieza Adam a hypear xDD !!
28633 respuestas