[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

wii46 escribió:Buenas!

Igual pregunto algo muy básico, pero, ¿me recomendáis algún option file?

Me gustaría que la D2 fuese la segunda división inglesa, no la Liga Adelante.

Gracias!

Éste es el mejor: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=117698, aunque no trae la 2 división inglesa [ginyo].
Que esa chilena es imparable?? he sido portero varios años y vamos algo de idea de portero tengo, me da igual donde remate y si remata con la nuca, se ve bien en la última repetición que el tio se agacha y le pasa por encima, se queda quieto y la para sin despeinarse, porque coño no aguantan nunca??? un tiro al medio arriba se lo tragan casi siempre, siemrpe se agachan, eso es una tragada os guste o no, no po que sea chilena, si no porque se agacha y le pasa por encima.
juanmac72 escribió:

Gracias!

Éste es el mejor: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=117698, aunque no trae la 2 división inglesa [ginyo].

Ese OF no vale nada. Si quieres uno bueno... mira en Meristation. Saludos.
SGT-CUMALOT666 escribió:
juanmac72 escribió:

Gracias!

Ese OF no vale nada. Si quieres uno bueno... mira en Meristation. Saludos.

Ya te he reportado cacho Troll [bye].
Jajajaja a mi me ha engañado, he buscado en meristation y no he encontrado nada xDDDD.
javibarreiro escribió:Que esa chilena es imparable?? he sido portero varios años y vamos algo de idea de portero tengo, me da igual donde remate y si remata con la nuca, se ve bien en la última repetición que el tio se agacha y le pasa por encima, se queda quieto y la para sin despeinarse, porque coño no aguantan nunca??? un tiro al medio arriba se lo tragan casi siempre, siemrpe se agachan, eso es una tragada os guste o no, no po que sea chilena, si no porque se agacha y le pasa por encima.

Es tu opinion, pero para mi no es una cagada, y no es que se agache, se ve que lo coje por sorpresa, ya de por si los porteros tienden agacharse en la vida real, es muy dificil mantenerse estatico, que por cierto en este caso para nada se queda estatico, es un tiro a bocajarro ha muy pocos metros del portero, para mi punto de vista es una reaccion supernormal. Saludos.
javibarreiro escribió:Que esa chilena es imparable?? he sido portero varios años y vamos algo de idea de portero tengo, me da igual donde remate y si remata con la nuca, se ve bien en la última repetición que el tio se agacha y le pasa por encima, se queda quieto y la para sin despeinarse, porque coño no aguantan nunca??? un tiro al medio arriba se lo tragan casi siempre, siemrpe se agachan, eso es una tragada os guste o no, no po que sea chilena, si no porque se agacha y le pasa por encima.

Mira bien la repetición y fijate en LAS PIERNAS... NUNCA se agacha...

Podemos discutir si es atajable o no ese tiro... pero de ahi a decir que se agacha.,.? NO LO HACE...

jejeje tío tu tienes un problema que ves cantadas en todos los goles... XD
Polter no es que vea cantadas en todos jaja, es que debes admitir que la gran mayoria de goles te queda la sensación de que el protero pudo hacer más, no es más que eso.
saludos.
javibarreiro escribió:Polter no es que vea cantadas en todos jaja, es que debes admitir que la gran mayoria de goles te queda la sensación de que el protero pudo hacer más, no es más que eso.
saludos.

yo tambien pienso eso, y esta es una de las causas por las que vendi el juego, en la mayoria de goles , incluso algunos desde lejos decias:ke golazooooo y luego veias la repe y se me quedaba una cara de tonto viendo que el portero por falta de animaciones no estiraba a penas los brazos y se la comia.
los porteros necesitan una revision desde cero ya, si konami no la hace es imperdonable ya que hasta ellos mismos en las prematuras demos y posterior juego reconocieron que son una castaña, sacando un parche que supuestamente los arreglaba cosa que no era asi, lo que hiceiron fue joder los tiros y que fueran mas centrados flojitos asi los porteros no parecian tan malos....lamentable.....
Este 2 goles de chilena...... no es una cantada claro.......

http://www.youtube.com/watch?v=N9rb11WeiBI

http://www.youtube.com/watch?v=L5UsxaIt ... re=related ( El portero aqui se estira te que cagas Fikipro )

Como se nota que esta de moda , darle caña al PES. Digamos que los porteros no estan a la altura en esta generacion y nos entenderemos todos.

Señores entre mi gol y estos , NO veo ninguna diferencia. Bueno si la fisica del balon [sonrisa]

Aqui mi gol otra vez xD

http://www.youtube.com/watch?v=Foow5Ntq ... HymIi5FzQ=
Joder pistone que no hay diferencia??? madre de dios, uno entra pegado al palo y el tuyo le pasa por encima de la cabeza, no defiendo al fifa que me da igual, me divierto más con pes, pero ese gol como la gran mayoría los porteros tragan a base de bien.
Para los que dijeron que les es difícil defender los saques de esquinas de hace varios comentarios atrás, quería recomendarles que empezaran a usar R2, recuerden que desde hace no se cuantos PES atrás, R2 sirve para mover a tu defensa en balones aéreos, así puedes anticiparte a tu oponente moviendote hacia el balón y presionando [] (cuadrado), obviamente tu cabezaso será peor, pero al menos podrás defender mucho mejor, no sólo en saques de esquina, también en centros al area. Por cierto si tu defensa no llegara al balón aéreo también pueden probar chocar al rival, esto ocacionará que su cabezaso sea menos preciso ; )
A las 11 de esta noche empezarán en WENB con las conocidas Podcast, no sé si dirán algo de PES 2013, pero puede que digan algo, cuando la pongan por allí la postearé en EOL para quien quiera escucharla y hacernos un resumen :p .
javibarreiro escribió:Polter no es que vea cantadas en todos jaja, es que debes admitir que la gran mayoria de goles te queda la sensación de que el protero pudo hacer más, no es más que eso.
saludos.

pero viste la repe...? viste que NO SE AGACHA...??? si no reconoces eso... entonces no podemos partir de ninguna base lógica... ;)
fikipro Parece mentira con lo que te gusta a ti la saga PRO , que no sepas reconocer este PES 2012 , venderlo este año es una decision excesiva. PES 2011 y PES 2012 han sido "atacados" , por compararlos con fifa y NO porque sean malos juegos realmente y es que esta la moda fifera y no deja ver que este PES es un buen PES
Polter2k escribió:
saludos.

pero viste la repe...? viste que NO SE AGACHA...??? si no reconoces eso... entonces no podemos partir de ninguna base lógica... ;)

Es como si se agachase tapa la cara cuando lo que tiene que tapar es el balón solo con levantar los brazos basta, eso un niño de 5 años para que no le de en los dientes lo veo normal, un portero de un juego que supuestamente emula a profesionales no puede hacer eso.
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:
saludos.

Es como si se agachase tapa la cara cuando lo que tiene que tapar es el balón solo con levantar los brazos basta, eso un niño de 5 años para que no le de en los dientes lo veo normal, un portero de un juego que supuestamente emula a profesionales no puede hacer eso.

Cuando el tiro es de tan cerca no se puede pedir esas reacción ni siquiera a un niño de 5 años... es solo cosa de saber a cuantos km/h va ese balón... y si dices que eres portero deberías saberlo... DISTINTO sería si ese tiro fuera de más lejos... no nos pondremos de acuerdo NUNCA... y SI yo también jugué mucho de portero en la vida real... por eso te lo digo. ;)
Alguien a visto el segundo gol de Madrid en la champions? el portero se come la pelota , igual que en el PES. ;)

Y el Gol del CSKA tambien es como el PES , disparo y rebote de la pelota dentro de la porteria , por lo realista que es la fisica del balon en PES.
javibarreiro escribió:Joder pistone que no hay diferencia??? madre de dios, uno entra pegado al palo y el tuyo le pasa por encima de la cabeza, no defiendo al fifa que me da igual, me divierto más con pes, pero ese gol como la gran mayoría los porteros tragan a base de bien.

Que defiendas estos dos goles del fifa me parece lo que faltaba, el primero sale a por uvas y el segundo es asqueroso, se tira media hora despues, cuando el balon ya esta mas que dentro. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. Saludos.
luchyx escribió:
javibarreiro escribió:Joder pistone que no hay diferencia??? madre de dios, uno entra pegado al palo y el tuyo le pasa por encima de la cabeza, no defiendo al fifa que me da igual, me divierto más con pes, pero ese gol como la gran mayoría los porteros tragan a base de bien.

Que defiendas estos dos goles del fifa me parece lo que faltaba, el primero sale a por uvas y el segundo es asqueroso, se tira media hora despues, cuando el balon ya esta mas que dentro. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. Saludos.

Pero quien está defendiendo al fifa??? solo te digo que con incomparables, uno es por el medio y otro pegado al palo, algunos buscais cualquier cosa para armar bulla, en fin, y pistone lo que quieras pero tu sabes lo que es tragar un gol de falta desde 52 metros [toctoc]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo juego al pes 2011 y 2012 esque los dos me gustan muchisimo aunque el 2012 esta mas trabajado.
javibarreiro escribió:
luchyx escribió:

Pero quien está defendiendo al fifa??? solo te digo que con incomparables, uno es por el medio y otro pegado al palo, algunos buscais cualquier cosa para armar bulla, en fin, y pistone lo que quieras pero tu sabes lo que es tragar un gol de falta desde 52 metros [toctoc]

Una cosa Javi, eso de la falta que mencionas ya no te ocurre no?? porque dijiste que borrando la actualización se arreglaba no es así ?? ¬_¬ .
juanmac72 escribió:
Una cosa Javi, eso de la falta que mencionas ya no te ocurre no?? porque dijiste que borrando la actualización se arreglaba no es así ?? ¬_¬ .

Otro más que está buscando bulla, si no es así disculpa pero es que a veces jaja, dije que a mi borrando la actualización me mejoraron los TIROS y el comportamiento de los porteros en mano a mano, por ejemplo antes con un pequeño gira los regateabas y ahora me aguantan mejor, he jugado muchos partidos para comprobarlo y es mucho más dificil regatearlos, pero lo que es en faltas, sigue habiendo tragadas, el gol que le metí a pistone ha sido antes de hacer todo esto, pero la semana pasada justamente en el modo online he marcado otro similar desde el centro del campo, bien es cierto que solo lo hago con cristiano ronaldo.
javibarreiro escribió:
luchyx escribió:

Yo bulla ninguna, simplemente defiendes esos dos goles fiferos, que me parecen de lo mas irreal posible , mientras que el del pes es mucho mas real, pero bueno para gustos los colores. Saludos.
Que defiendas estos dos goles del fifa me parece lo que faltaba, el primero sale a por uvas y el segundo es asqueroso, se tira media hora despues, cuando el balon ya esta mas que dentro. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. Saludos.[/quote]

Yo bulla ninguna, simplemente defiendes esos dos goles fiferos, que me parecen de lo mas irreal posible , mientras que el del pes es mucho mas real, pero bueno para gustos los colores. Saludos.[/quote]

+1.
Pues no se porque van a ser irreales, en el primero va a tapar el palo para que no dispare y centra y mete gol de chilena no veo el gol irreal, y en el otro una chilena que va al palo eso son goles irreales??
Goles irreales son los que empiezan a regatear como si fuese un torneo de freestyle desde su campo hasta que se va del portero y mete gol de rabona
jjoseca escribió:A las 11 de esta noche empezarán en WENB con las conocidas Podcast, no sé si dirán algo de PES 2013, pero puede que digan algo, cuando la pongan por allí la postearé en EOL para quien quiera escucharla y hacernos un resumen :p .

Y aquí está la podcast:

http://winningelevenblog.com/blog/podcast-121-series-6/
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:A las 11 de esta noche empezarán en WENB con las conocidas Podcast, no sé si dirán algo de PES 2013, pero puede que digan algo, cuando la pongan por allí la postearé en EOL para quien quiera escucharla y hacernos un resumen :p .

Y aquí está la podcast:

Muchas gracias jjoseca...!!!
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:

Y aquí está la podcast:

Muchas gracias jjoseca...!!!

Polter haber si puedes traducirlo tío ;).
juanmac72 escribió:Polter haber si puedes traducirlo tío ;).

Si fuera ingles escrito... no habría problema... pero escucharlo es otro cuento... hay términos que me dejan colgado... algunas ideas las entiendo pero en otras quedo a medias...
Bueno no me equivocaba, era para buscar bulla, conmigo vais buenos, no caigo, me gusta debatir con gente como polter y así pero no entiendo las manías de la gente de meter siempre a la competencia por el medio para justificarse, en fin.
saludos.
Bueno estuve escuchando un rato el podcast y la verdad es que es justamente lo que resumen en estas líneas:

"As you’d expect, with PES 2013 news thin on the ground, we look back at what’s happened to PES and it’s community over the last 5 months. What turns into a bit of a rant-cast, we then look ahead, and talk about the future of the network and of course the game.

Also mentioned in the poddy, we are starting a new community section in the podcast going forward, so feel free to send MP3′s and opinion to adam.bhatti@kitanamedia.com. This will make more sense when you listen in!"

Hablan sobre el juego y lo que ha pasado en la comunidad en estos últimos 5 meses, y bueno tb. hablarán sobre el futuro del juego online y sobre el futuro del juego en si... asi como tb. dicen que se inicia una nueva sección el el podcast en donde puedes enviar tus opiniones en Mp3 a Adam... y seguramente ellos comentarán sobre las mismas...

También menciona la web de Robbyearon como una de las que mejor Options File tiene para el público de Sudamerica... [beer]
Polter2k escribió:Bueno estuve escuchando un rato el podcast y la verdad es que es justamente lo que resumen en estas líneas:

"As you’d expect, with PES 2013 news thin on the ground, we look back at what’s happened to PES and it’s community over the last 5 months. What turns into a bit of a rant-cast, we then look ahead, and talk about the future of the network and of course the game.

Also mentioned in the poddy, we are starting a new community section in the podcast going forward, so feel free to send MP3′s and opinion to adam.bhatti@kitanamedia.com. This will make more sense when you listen in!"

Hablan sobre el juego y lo que ha pasado en la comunidad en estos últimos 5 meses, y bueno tb. hablarán sobre el futuro del juego online y sobre el futuro del juego en si... asi como tb. dicen que se inicia una nueva sección el el podcast en donde puedes enviar tus opiniones en Mp3 a Adam... y seguramente ellos comentarán sobre las mismas...

También menciona la web de Robbyearon como una de las que mejor Options File tiene para el público de Sudamerica... [beer]

sip los of de robbyearon me gustan :) de echo con la actualizacion de konami no hubo afectacion alguna con ese of :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Polter2k escribió:Bueno estuve escuchando un rato el podcast y la verdad es que es justamente lo que resumen en estas líneas:

Polter compadre, un offtopic (perdón al resto)

Oye, ¿Cuantas copas america tenéis allí? Yo conozco la Copa América que viene a ser como la eurocopa de selecciones aquí. A parte la Copa Santander Libertadores que viene a ser como la Champions league aquí de clubs. ¿ Tenéis alguna otra más?

Y yo soy el que comenzo con la competencia? Haztelo mirar compi. Saludos.
javibarreiro Puse esos videos , para que se vea que si este fifa se llamara pes , tendria muchas mas criticas que las que tiene actualmente. Y que los porteros del PES no distan mucho de lo que se ve en la competencia. Pero SI tienen que mejorar mucho los porteros para el PES 2013 y eso es indiscutible.
Pistone escribió:javibarreiro Puse esos videos , para que se vea que si este fifa se llamara pes , tendria muchas mas criticas que las que tiene actualmente. Y que los porteros del PES no distan mucho de lo que se ve en la competencia. Pero SI tienen que mejorar mucho los porteros para el PES 2013 y eso es indiscutible.

pistone los porteros no distan ...sino que estan a 1 generacion por delante los de la competencia con los actuales del pro 12 [fumando]

la competencia desde el 07 estrenaron motor nuevo e hicieron un motor de animaciones acorde a la nueva generacion, konami siguio con los porteros y sus animaciones de la pasada generacion, de ahi mi respuesta y el resultado es claramente a favor de la compertencia.

que tu no quieras verlo es otra cosa.....pero admitir que estos porteros no son tan malos(pro12)o que cumplen , en la generacion que estamos es ser muy poco exigente.....yo lo dije el juego me parecio muy bueno pero desde la 1 demo me queje de los porteros y el resultado final para mi es inadmisible lo que hicieron para arreglarlos empeorando los tiros, una seña de identidad de la saga....por no mencionar lo de tirar a un lado y que el balon vaya al palo contarrio LAMENTABLE....y ahora salid y decidme que era porque no sabia tirar o no dominaba eeste nuevo pro [+risas]
fikipro escribió:
Pistone escribió:javibarreiro Puse esos videos , para que se vea que si este fifa se llamara pes , tendria muchas mas criticas que las que tiene actualmente. Y que los porteros del PES no distan mucho de lo que se ve en la competencia. Pero SI tienen que mejorar mucho los porteros para el PES 2013 y eso es indiscutible.

pistone los porteros no distan ...sino que estan a 1 generacion por delante los de la competencia con los actuales del pro 12 [fumando]

la competencia desde el 07 estrenaron motor nuevo e hicieron un motor de animaciones acorde a la nueva generacion, konami siguio con los porteros y sus animaciones de la pasada generacion, de ahi mi respuesta y el resultado es claramente a favor de la compertencia.

que tu no quieras verlo es otra cosa.....pero admitir que estos porteros no son tan malos(pro12)o que cumplen , en la generacion que estamos es ser muy poco exigente.....yo lo dije el juego me parecio muy bueno pero desde la 1 demo me queje de los porteros y el resultado final para mi es inadmisible lo que hicieron para arreglarlos empeorando los tiros, una seña de identidad de la saga....por no mencionar lo de tirar a un lado y que el balon vaya al palo contarrio LAMENTABLE....y ahora salid y decidme que era porque no sabia tirar o no dominaba eeste nuevo pro [+risas]

Siendo sincero, si eres Pesero de corazón [amor], te estás perdiendo el mejor Pro de esta generación y no por que sea el último, saludos.
juanmac72 escribió:Siendo sincero, si eres Pesero de corazón [amor], te estás perdiendo el mejor Pro de esta generación y no por que sea el último, saludos.

Ya te digo , yo desde que probe la segunda demo! dije ya lo tenemos , la fluidez , el balon y la aleatoriedad de un PES de PS2 esta en este PES 2012.

Yo debo de ser extraterrestre , porque miro un video de un PES de PS2 me fijo en el comportamiento del balon y lo comparo con otro video de un Fifa de PS3 fijandome en el balon y no es lo mismo , ni en broma! no es lo mismo! por mucho que vendan la moto , que las motos las estan vendiendo muy bien , no es lo mismo!!!
Pistone escribió:
juanmac72 escribió:Siendo sincero, si eres Pesero de corazón [amor], te estás perdiendo el mejor Pro de esta generación y no por que sea el último, saludos.

Ya te digo , yo desde que probe la segunda demo! dije ya lo tenemos , la fluidez , el balon y la aleatoriedad de un PES de PS2 esta en este PES 2012.

Yo debo de ser extraterrestre , porque miro un video de un PES de PS2 me fijo en el comportamiento del balon y lo comparo con otro video de un Fifa de PS3 fijandome en el balon y no es lo mismo , ni en broma! no es lo mismo! por mucho que vendan la moto , que las motos las estan vendiendo muy bien , no es lo mismo!!!

+1 Más razón que un santo.
Se lo podrá perder, pero el cabrón nos mete un baile a todos del copón.
javibarreiro escribió:Se lo podrá perder, pero el cabrón nos mete un baile a todos del copón.

Eso habría que verlo Javi, eso se demuestra en el campo.
Un poquito de rumore, rumore (para mi, credibilidad 0) pero bueno. ahí están:

@PESFANVENEZUELA

AHH... FOX ENGINE, RECUERDEN ESE NOMBRE... #PES2013 @Kojima_Hideo =)

NEW MOTOR DE ANIMACIONES... #PES2013. ¿SEGUIMOS?

"ATENTOS" LA LICENCIA DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE EN #PES2013 ESTA EN PELIGRO. A MENOS QUE @KONAMI LLEGUE A UN ACUERDO CON LA UEFA.

TODAVÍA SE ESTUDIA LA POSIBILIDAD, SABEMOS QUE CON ESE MOTOR GRÁFICO ES DIFÍCIL MOVER A 22 JUGADORES+ ÁRBITROS + BALÓN, ETC.

CAMBIOS EN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL "IA" EN #PES2013

ASÍ ES, PERO SE ESTUDIA LAS POSIBILIDADES... DE TODAS FORMAS, HAY NUEVO MOTOR PARA LAS ANIMACIONES.

Ala, ahí queda eso...

¿Vamos abriendo hilo PES2013? [sonrisa]
jahngo escribió:Un poquito de rumore, rumore (para mi, credibilidad 0) pero bueno. ahí están:

@PESFANVENEZUELA

AHH... FOX ENGINE, RECUERDEN ESE NOMBRE... #PES2013 @Kojima_Hideo =)

NEW MOTOR DE ANIMACIONES... #PES2013. ¿SEGUIMOS?

"ATENTOS" LA LICENCIA DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE EN #PES2013 ESTA EN PELIGRO. A MENOS QUE @KONAMI LLEGUE A UN ACUERDO CON LA UEFA.

TODAVÍA SE ESTUDIA LA POSIBILIDAD, SABEMOS QUE CON ESE MOTOR GRÁFICO ES DIFÍCIL MOVER A 22 JUGADORES+ ÁRBITROS + BALÓN, ETC.

CAMBIOS EN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL "IA" EN #PES2013

ASÍ ES, PERO SE ESTUDIA LAS POSIBILIDADES... DE TODAS FORMAS, HAY NUEVO MOTOR PARA LAS ANIMACIONES.

Ojala, ojala y sea cierto [tadoramo] [tadoramo] [babas] [angelito].
Lo unico mas fiable de ahi es lo de la licencia de la champions, que terminaba en 2012.... lo demas [fumando]
ojala sea cierto lo del motor nuevo para pes 2013 .
los que tenemos ps3 o xbox360 tenemos el derecho de poder tener el pes 2013 con motor nuevo en esta generacion ,seria muy injusto que solo puedan jugarlo los que se compren la ps4 y xbox720,despues de gastarnos el dinero en pes 2010,pes2011 y pes2012,que menos que recompensarnos con el nuevo motor en esta generacion.
no me voy a comprar otra consola nueva para el pes,eso lo tengo claro.
lo de la champions si es verdad que le cumple el contrato Y no renueva ,seguro que la champions se la lleva EA, al igual que se llevaron a messi.
No tengo ninguna duda de que la Champions estara en el PES 2013 , es sentido comun , si quitas la Champions el juego se quedara cojo en licencias y tener solo la Libertadores seria muy triste. Y si son listos que quiero pensar que son listos , no puedes renunciar a la Champions ahora , el juego esta construyendose edicion tras edicion y cuando el PES esta construido totalmente en animaciones , jugabilidad total y online.....entonces si , puedes ""desahacerte" de la champions , pero ahora NO!!!! es una cuestion de Marketing mas clara que el agua.

PES NECESITA LA CHAMPIONS PARA SEGUIR CRECIENDO JUNTOS!!!! ;)
TitoT escribió:
Polter compadre, un offtopic (perdón al resto)

Oye, ¿Cuantas copas america tenéis allí? Yo conozco la Copa América que viene a ser como la eurocopa de selecciones aquí. A parte la Copa Santander Libertadores que viene a ser como la Champions league aquí de clubs. ¿ Tenéis alguna otra más?

Te lo contesto estimado amigo:

Está también la Copa Sudamericana que viene a ser como la Europa League... la 2da competición en importancia despues de la Libertadores...

Un abrazo!!!
javibarreiro escribió:Se lo podrá perder, pero el cabrón nos mete un baile a todos del copón.

No te aconsejaria que metieras a "todos" en el saco. Saludos.
Pistone escribió:No tengo ninguna duda de que la Champions estara en el PES 2013 , es sentido comun , si quitas la Champions el juego se quedara cojo en licencias y tener solo la Libertadores seria muy triste. Y si son listos que quiero pensar que son listos , no puedes renunciar a la Champions ahora , el juego esta construyendose edicion tras edicion y cuando el PES esta construido totalmente en animaciones , jugabilidad total y online.....entonces si , puedes ""desahacerte" de la champions , pero ahora NO!!!! es una cuestion de Marketing mas clara que el agua.

PES NECESITA LA CHAMPIONS PARA SEGUIR CRECIENDO JUNTOS!!!! ;)

como EA haga contraoferta ya veremos ke pasa,el dinero manda y konami en este sentido no puede competir contra EA
28633 respuestas