[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Layo escribió:No,no... si yo lo entiendo perfectamente... Mira este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=4klnmENZ ... ata_player

Konami...Alexis Sanchez Cañonero ya...!!! jajaja

Te puedo asegurar, que hay un puñado de goles de este tipo cada jornada... y hay una serie de jugadores que buscan esta jugada especialmente... Di María, Forlán, Henry, Robben, Bale, Messi, Di Natale...etc. etc.

Se que el porcentaje de acierto, es alto, pero solo hay que atar en corto a estos jugadoores en posición de tiro...y ya...

Hay otro arma q se usa mucho online, y "nadie se queja..." y es la otra carta de cañonero, tirando faltas lejanas...q te hace un extraño el balón en el último momento y eo portero canta a lo bestia... lo hace Ronaldo, Ibra, Maicon, Álves, Alonso, Keita,etc. etc. Y ese efecto si me parece superfalso que lo hagan todos...( si acaso Ronaldo, Ibra y Drogba), pero online lo hace todo Dios, y no tiene sentido..."luego nos quejamos de los porteros..." y es esa mierda de golpeo lejano... xD

Ya van tres vídeos con golitos de jugadores del mismo equipo, que pasa, que robben, kaka, Young no meten goles con ese efecto... Si queremos ver animales pondríamos FC Barcelona en youtube no vengas a tocar los huevos.
Mira este otro http://www.youtube.com/watch?v=9v4WzJJH ... ata_player

No se qué más da el efecto que de la bola, si el resultado es el mismo...¿?¿?¿?

Tu lo has dicho... es un videojuego...y por lo tanto, no es 100% la realidad, pero la idea principal, es que algunos jugadores tienen esta habilidad, en la realidad, y la forma que tiene konami de recrearla, es esta... Que técnicamente, no sea real...se puede discutir... Pero que el golpeo en si, es real, y existe, es un echo... de muestra los vídeos que he puesto...

Yo he metido muchos goles así, y no es tan exagerado ese efecto como se dice aquí... Supera al portero por arriba con efecto, y éste hace la estátua... nada más...

Puede resultar "injusto, falso o irreal", pero pregunta a los del sporting si fue " injusto, falso o irreal", el golazo q les metió Keita el pasado sábado... ¡en su primer remate a puerta...!

No se... a mi no me parece tan determinante...
Me jode más, la gente que hace regatitos con cualquier jugador con combos "a lo Fifa Street", que esta manera de definir que tienen 15 jugadores del juego...

Es mi manera de ver el tema...

Salu2

EDITO: Fran... yo pongo los del Barca, porque soy seguidor del Barca, y recuerdo esos goles porque los vi "en directo"

Si tu sabes de alguno de esos, de Kaka, Young, Robben, etc. búscalos y postéalos, en vez de venir a protestar, y " tocar los cojones..." xD
balbito escribió:
siscujoe escribió:No sé si este es el lugar adecuado, pero me gustaria que alguien me explicara, si se puede, como se guarda la cara de un jugador cualquiera del juego (por ejemplo Messi) en el disco duro de la PS3, es decir, en el menu editar si existe alguna opcion de como guardar una cara para que luego yo vaya a archivos del juego (donde aparecen los archivos o fotos de las camisetas, logos, estadios, ...) y me aparezca ahí.
Muchas gracias a quien me pueda contestar.
En lo referente a lo que estais comentando, simplemente decir que a pesar de los errores, que los tiene, este juego es una autentica pasada. A disfrutar!!!
Un saludo.

Hola, las caras Pre-Seteadas (que vienen DENTRO del Blu-Ray, por ejemplo la de Messi, Villa, Drogba, Cristiano, etc) no pueden ser copiadas a la PS3 (a menos que tengas jailbreak y saques el dt0c, pero dejaré ahí este asunto a menos que me pidas un poco mas de explicación acá, que creo que no es el caso), las caras que si pueden ser copiadas son en las que usas un Face scan..., también puedes "copiar todas las caras que tengas" importando tu option file.

Para explicar un poco lo de arriba... si acaso has visto una face, donde sale la cara de Messi, con sus orejas, brazos y todo eso, es que han desmontado un archivo que viene en el Blu-Ray de PS3 o que está en los datos instalados de un PC, esas caras no pueden ser instaladas en una PS3 que no esté "pirateada"

La verdad no entendí mucho tu pregunta, si especificas un poco mejor, te podré explicar, si es que no lo he hecho o no me has entendido.

---------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, lo del tiro bombeado (habilidad cañonero de color verde), ami ese tiro no me parece ni tan real ni tan falso... es verdad que se puede llegar a marcar autenticos golazos, pero muchos de esos tiros van al palo o hacia afuera como dijeron antes, por lo que a mi tampoco me parece tan sobrevalorado, es mas, yo no he visto tiros así desde 35 metros, a lo mas desde fuera del area, me parece que exageras un poco, aunque si te puedo creer que pueda parecer injusto que un tiro sea mucho más útil que los demás, pues aunque aveces no resulte, es una alternativa MUCHO más fácil para anotar un gol, puesto que una definición normal (Sin esa habilidad), varía demasiado, aveces el mismo tiro (en relación a la potencia y ubicación) es ejecutado de forma distinta, y con jugadores con la habilidad mencionada, el tiro SIEMPRE es igual.

Ami no me parece tan injusto, aunque te comprendo, yo lo considero como una habilidad especial de jugadores cracks técnicamente.

Aunque mi explicacion no es de lo mas normal (un poco liosa), te has explicado perfectamente.
Muchísimas gracias por la aclaracion.
Un saludo.
Layo escribió:Mira este otro http://www.youtube.com/watch?v=9v4WzJJH ... ata_player

Tu lo has dicho... es un videojuego...y por lo tanto, no es 100% la realidad, pero la idea principal, es que algunos jugadores tienen esta habilidad, en la realidad, y la forma que tiene konami de recrearla, es esta... Que técnicamente, no sea real...se puede discutir... Pero que el golpeo en si, es real, y existe, es un echo... de muestra los vídeos que he puesto...

Yo he metido muchos goles así, y no es tan exagerado ese efecto como se dice aquí... Supera al portero por arriba con efecto, y éste hace la estátua... nada más...

Puede resultar "injusto, falso o irreal", pero pregunta a los del sporting si fue " injusto, falso o irreal", el golazo q les metió Keita el pasado sábado... ¡en su primer remate a puerta...!

Me jode más, la gente que hace regatitos con cualquier jugador con combos "a lo Fifa Street", que esta manera de definir que tienen 15 jugadores del juego...

Salu2

EDITO: Fran... yo pongo los del Barca, porque soy seguidor del Barca, y recuerdo esos goles porque los vi "en directo"

Si tu sabes de alguno de esos, de Kaka, Young, Robben, etc. búscalos y postéalos, en vez de venir a protestar, y " tocar los cojones..." xD

Tio el golpeo existe en la realidad,ya lo he visto en los videos,y lo he visto yo por mis propios medios pero te vuelvo a repetir que si te fijas por ejemplo en la diferencia que hay entre el tiro de alexis a media altura mas flojo y el de keita mas alto,bombeado,etc entenderas que la queja sea que siempre que tira messi o villa en el juego con ese efecto el tiro salga calcado, que sea siempre igual,mismo efecto,misma parabola, misma curva, misma super potencia y colocacion(algo que no pasa con ninun otro tiro)..de eso os quejamos que le da un toque muy muy irreal al tiro.Lo de determinante o no va en funcion del que ataca y tira y del que defiende,sera que no te has encontrao con gente que se le da muy bien hacerte esta jugada tan tipica del online.
Por otro lado te pregunto..has jugado mas de 10 partidos online? porque si la respuesta es si,sabras que aunque te intentes autoconvencer de que solo 15 jugadores tengan este "don" habras comprobao como el 80% juega con el barca(messi y villa) por lo tanto influye.un saludo
Bueno ya vale de palabrería y aquí van imágenes. En mis más de mil partidos he jugado casi en su totalidad con el Madrid pero acabo de jugar un partido con el Barça para demostraros lo que digo. Gané 3-2 con 3 bombas [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=wMT0KspG ... ZFUL3iKyQ=

LAMENTABLE
Tienes razón con lo del online, por eso, hace tiempo que no juego...me parece un puterío...
Pero lo de que el efecto es siempre igual... no se... a mi me entran de todos los ángulos...
A ver si tengo tiempo un día, y subovun par de vídeos con goles de éstos, para que veas que en función de la potencia y la colocación... van a,media altura, a la escuadra, "al centro", etc. ( aunque creo que no te voy a convencer...)

Pruébalo tu mismo... Coje a Villa con España, ( no te digo q cojas al Barca, por si Fran se molesta...xD), y prueba el tiro 10 veces... y dime cuántos marcas, y guarda las repeticiones, a ver si son siempre iguales, ( como dices), o similares, ( como digo yo... como el de Keita, Villa, Alexis, Neimar, etc.)

Creo que el problema real aquí , es el Barca... ¿ o me equivoco...?

Salu2.
Layo escribió:Tienes razón con lo del online, por eso, hace tiempo que no juego...me parece un puterío...
Pero lo de que el efecto es siempre igual... no se... a mi me entran de todos los ángulos...
A ver si tengo tiempo un día, y subovun par de vídeos con goles de éstos, para que veas que en función de la potencia y la colocación... van a,media altura, a la escuadra, "al centro", etc. ( aunque creo que no te voy a convencer...)

Pruébalo tu mismo... Coje a Villa con España, ( no te digo q cojas al Barca, por si Fran se molesta...xD), y prueba el tiro 10 veces... y dime cuántos marcas, y guarda las repeticiones, a ver si son siempre iguales, ( como dices), o similares, ( como digo yo... como el de Keita, Villa, Alexis, Neimar, etc.)

Salu2.

Después de cuanto menos llevarnos la contraria ahora dices que no juegas online :O . ¿Tampoco juegas contra amigos? ¿Solo juegas offline contra la cpu? De ser así normal que no sepas de lo que te hablamos.... Te propongo echar un partido tu y yo online para que lo veas.
Layo escribió:Tienes razón con lo del online, por eso, hace tiempo que no juego...me parece un puterío...

Salu2.

Jajaj na tio yo problema no tengo con que sea el barca o el murcia la verdad que eso me da igual,te lo digo porque online lo mas represenativo que hay es messi y villa dando por culo.Viendo el video de lumpa7 creo que sobran las palabras..jeje un saludo
lumpa7 escribió:

Salu2.

Después de cuanto menos llevarnos la contraria ahora dices que no juegas online :O . ¿Tampoco juegas contra amigos? ¿Solo juegas offline contra la cpu? De ser así normal que no sepas de lo que te hablamos.... Te propongo echar un partido tu y yo online para que lo veas.

Hombre... compré el juego el día de su salida, y hasta navidades he venido jugando online, offline, contra colegas, torneos presenciales, etc. Y te repito, que dejé de jugar online, porque me parece un puterío..., Regatitos con Ronaldo, Messi Robben, Krasic, etc. "a lo FiFa Street", cañonazos desde el quinto coño, que cambian de trayectoria al final, tragándosela el portero... Gente que se desconecta cuando van perdiendo de goleada y me cuenta a mi la derrota, etc. etc. ¡UN PUTERÍO...!
(...afortunadamente hay más juegos para PS3...)

Quizás de lo que se quejan ustedes, es del uso desmedido de la peña con este golpeo, y ahí les doy la razón... pero de ahí, a decir que el golpeo es super falso e irreal... no estoy nada deacuerdo, y por eso he subido goles del Barca de esta misma temporada,¡idénticos!, para que comparéis...

También podemos discutir la forma de ejecución ("con tanto efecto",) que le da Konami, pero... que existir, existe... es un echo demostrado... ¿no?

SALU2
Seguimos igual.... menuda inteligencia artificial tiene la cpu... ya se sabe que cualquier corner o falta cercana te van a colar un gol si o si. [+furioso]

Así es imposible jugar un partido... [lapota]
steveo escribió:Seguimos igual.... menuda inteligencia artificial tiene la cpu... ya se sabe que cualquier corner o falta cercana te van a colar un gol si o si. [+furioso]

Así es imposible jugar un partido... [lapota]

Lo de los córners es muy triste. Me acaban de meter 3 goles de córner con Piqué en una eliminatoria a doble partido (online) y a este paso voy a parecer el pupas pero es lo que hay. Voy a hacer como un amigo mío que se ha tomado un año sabático de PES por cosas de estas y como dice él "a ver si piensan" con PES2013. Estoy muy decepcionado con Konami. Y antes de que salte nadie, reconozco que es el mejor PES de esta generación, mejorando enormemente a PES2011 el cual si que tenía fallos enormes en la jugabilidad que este corrigió y a la vez añadió cosas como el desmarque manual o el cambio de cursor con R3 pero es que las cosas que os vengo diciendo de porteros, córners y bombas pueden conmigo de verdad. No os rallo más, esto ya es cosa mía y un juego no puede afectarme tanto. Toca esperar a PES2013. Saludos.
Layo escribió:Mira este otro http://www.youtube.com/watch?v=9v4WzJJH ... ata_player

Salu2

Hamijo, lo que se discute es el hecho de que ese tiro (Animación) se realiza siempre que se hace una vertical hacia arriba o hacia abajo y se chuta, no se discute la realidad del tiro, se discute su probabilidad de ejecución, muchas veces uno va directo al arco y remata, los remates siempre salen distintos, en cambio un remate vertical bombeado siempre es igual (Vertical arriba o abajo y disparo) es la única animación que realizan los jugadores con la carta cañonero2 al moverse de esa forma.

Lo de los córners es muy triste. Me acaban de meter 3 goles de córner con Piqué en una eliminatoria a doble partido (online) y a este paso voy a parecer el pupas pero es lo que hay. Voy a hacer como un amigo mío que se ha tomado un año sabático de PES por cosas de estas y como dice él "a ver si piensan" con PES2013. Estoy muy decepcionado con Konami. Y antes de que salte nadie, reconozco que es el mejor PES de esta generación, mejorando enormemente a PES2011 el cual si que tenía fallos enormes en la jugabilidad que este corrigió y a la vez añadió cosas como el desmarque manual o el cambio de cursor con R3 pero es que las cosas que os vengo diciendo de porteros, córners y bombas pueden conmigo de verdad. No os rallo más, esto ya es cosa mía y un juego no puede afectarme tanto. Toca esperar a PES2013. Saludos.

Quizá te estás frustrando mucho amigo, juega amistosos online, busca un poco de diversión, dale caña al offline por un tiempo, ya cuando te vuelvan ganas de jugar online lo juegas, tenemos un buen juego compa, no te centres en un solo modo.
balbito escribió:

Salu2

Hamijo, lo que se discute es el hecho de que ese tiro (Animación) se realiza siempre que se hace una vertical hacia arriba o hacia abajo y se chuta, no se discute la realidad del tiro, se discute su probabilidad de ejecución, muchas veces uno va directo al arco y remata, los remates siempre salen distintos, en cambio un remate vertical bombeado siempre es igual (Vertical arriba o abajo y disparo) es la única animación que realizan los jugadores con la carta cañonero2 al moverse de esa forma.

Cuando hablas de "vertical arriba o vertical abajo y se chuta...", ¿a qué te refiere... a correr en paralelo a la horizontal del área y chutar...?

¿Cómo éste...? http://www.youtube.com/watch?v=v3pwuNu7 ... plpp_video

¿o... como éste...? http://www.youtube.com/watch?v=eGQV-9Z9 ... ata_player

¿...o... este otro...? http://www.youtube.com/watch?v=DOXO7Edb ... ata_player

Ahora mira el vídeo de Lumpa y compara... http://www.youtube.com/watch?v=wMT0KspG ... ZFUL3iKyQ=

Se parecen bastante, ¿o no...?
Y se nota, que Lumpa lo buscó "forzado", (porque no hace jugadas trenzadas, como en un partido normal), sino que parece que solo buscó ese remate a portería, hasta conseguir esos tres goles (y un palo), de la misma manera, cosa, repito... MUY PREDECIBLE Y DEFENDIBLE...

A mi me sigue pareciendo muy similar a la realidad, la manera de ejecutar este tipo de disparos... es mejorable, pero como muchas otras animaciones del juego...
Otra cosa, (como ya dije), es el uso abusivo por parte de los usuarios de este recurso... pero ya te digo, que no es lo mismo tirar con Messi o Villa, que hacelo con Adam Johnson o Cassano... (por ejemplo)
Aún asi, es un golpeo "igual de defendible", que los regatitos imparables "a lo FiFa Street", o los cañonazos que varían su trayectoria antes de llegar a portería, y que se tragan los porteros sin tú poder hacer nada...

SALU2.
Cuando hablas de "vertical arriba o vertical abajo y se chuta...", ¿a qué te refiere... a correr en paralelo a la horizontal del área y chutar...?

Ahora mira el vídeo de Lumpa y compara... http://www.youtube.com/watch?v=wMT0KspG ... ZFUL3iKyQ=

Y se nota, que Lumpa lo buscó "forzado", (porque no hace jugadas trenzadas, como en un partido normal), sino que parece que solo buscó ese remate a portería, hasta conseguir esos tres goles (y un palo), de la misma manera, cosa, repito... MUY PREDECIBLE Y DEFENDIBLE...

A mi me sigue pareciendo muy similar a la realidad, la manera de ejecutar este tipo de disparos... es mejorable, pero como muchas otras animaciones del juego...
Otra cosa, (como ya dije), es el uso abusivo por parte de los usuarios de este recurso... pero ya te digo, que no es lo mismo tirar con Messi o Villa, que hacelo con Adam Johnson o Cassano... (por ejemplo)
Aún asi, es un golpeo "igual de defendible", que los regatitos imparables "a lo FiFa Street", o los cañonazos que varían su trayectoria antes de llegar a portería, y que se tragan los porteros sin tú poder hacer nada...

SALU2.[/quote]

Hola de nuevo, no se, has vuelto a poner los mismos 3 videos y en los 3 se demuestra lo que estamos comentando del juego..en cada uno de tus 3 videos el golpeo es diferente,todos son de jugadores a pierna cambiada que le pegan con el interior ok pero todos difieren en algo,ya sea en la curva, la altura,la potencia..pq es lo real, pq un tiro nunca te puede salir igual,sim embargo en el juego es siempre igual y al video de lumpa7 me remito que lo ha demostrado de lujo y si, yo tb creo que ha buscado esos tiros forzados pero para demostrar lo que hace un alto % de jugadores online que van una y otra vez buscando la misma jugada para marcar a toda costa,haciendo un uso abusivo de ese tiro..y lo que dices de que es muy defendible y predecible pues bueno te invito a jugar online contra gente que solo se dedica a usar este recurso de una manera muy efectiva y probablemente cambiará tu opinión(adema¡ás como dices no es lo mismo el tiro bomba con messi que con cassano).un saludo

SALU2.

La verdad, parece que estubieras trolleando, esos goles ya los ví en páginas anteriores, no es necesario que los vuelvas a poner.
Yo no estoy cuestionando la realidad del tiro, es mas, a mi no me parece un tiro tan "overpower" como lo catalogan acá, sólo digo que sería mejor que por ejemplo ese tiro saliera 1/3 o 1/5 veces que se hace ese movimiento, ya que como dices, es demasiado fácil de forzar para que resulte, ya que realizando el movimiento que nombré, resulta siempre, no es aleatorio como un remate normal, ojalá entiendas para donde quiero dirigirme con esta respuesta si es que anteriormente no me expliqué bien
war23 escribió:Cuando hablas de "vertical arriba o vertical abajo y se chuta...", ¿a qué te refiere... a correr en paralelo a la horizontal del área y chutar...?

SALU2.

Hola de nuevo, no se, has vuelto a poner los mismos 3 videos y en los 3 se demuestra lo que estamos comentando del juego..en cada uno de tus 3 videos el golpeo es diferente,todos son de jugadores a pierna cambiada que le pegan con el interior ok pero todos difieren en algo,ya sea en la curva, la altura,la potencia..pq es lo real, pq un tiro nunca te puede salir igual,sim embargo en el juego es siempre igual y al video de lumpa7 me remito que lo ha demostrado de lujo y si, yo tb creo que ha buscado esos tiros forzados pero para demostrar lo que hace un alto % de jugadores online que van una y otra vez buscando la misma jugada para marcar a toda costa,haciendo un uso abusivo de ese tiro..y lo que dices de que es muy defendible y predecible pues bueno te invito a jugar online contra gente que solo se dedica a usar este recurso de una manera muy efectiva y probablemente cambiará tu opinión(adema¡ás como dices no es lo mismo el tiro bomba con messi que con cassano).un saludo[/quote]

...Iba a poner los cuatro vídeos otra vez, pero paso...jajaja

Pues aprovecha a jugar online a PES2012, porque yo mandé un feedback a konami, quejándome de esto... "me parece muy injusto que ni Alexis Sanchez ni Keita, tengan esta carta de Cañonero... jajaja (me lo paso "bomba" con ustedes...jajaja...)xD.

No, en serio... Konami debería limitar la efectividad de este golpeo a los jugadores que chuten libres de marca, y con el portero adelantado... y que solo bajo estas condiciones, hayan posibilidades de marcar...
No es muy normal, que con el defensa haciéndote falta, consigas sacar esa bomba, y acabe en gol, con el portero bajo palos...xD
En cuanto al efecto escesivo... me da igual... creo que es una cuestión del ángulo de la cámara... durante eo partido, no se nota mal.. solo en la repetición...

Yo insisto, que tengo goles de estos, q entran en varios ángulos de la portería... dependiéndo desde dónde tires...

Salu 2.
...Iba a poner los cuatro vídeos otra vez, pero paso...jajaja

Pues aprovecha a jugar online a PES2012, porque yo mandé un feedback a konami, quejándome de esto... "me parece muy injusto que ni Alexis Sanchez ni Keita, tengan esta carta de Cañonero... jajaja (me lo paso "bomba" con ustedes...jajaja...)xD.

No, en serio... Konami debería limitar la efectividad de este golpeo a los jugadores que chuten libres de marca, y con el portero adelantado... y que solo bajo estas condiciones, hayan posibilidades de marcar...
No es muy normal, que con el defensa haciéndote falta, consigas sacar esa bomba, y acabe en gol, con el portero bajo palos...xD
En cuanto al efecto escesivo... me da igual... creo que es una cuestión del ángulo de la cámara... durante eo partido, no se nota mal.. solo en la repetición...

Yo insisto, que tengo goles de estos, q entran en varios ángulos de la portería... dependiéndo desde dónde tires...

Salu 2.[/quote]

Vaya tela con el chicharrero y sus videos...xD jajaja no nos jodas hombre que si ya tenemos bastante con messi y villa y encima pides a keite y alexis sanchez vamos apañaos.un saludo
jajaja... y mira que me quedé dudando si incluir a Tello, pero me parecía excesivo... y si traen a Neymar, esto va a parecer "el concurso de triples del All Star..." vamos..." la puta bomba..." jajaja...xD.

Salu2 Crack... A ver si coincidimos online, y te doy el antídoto para los Messi y Villa... (..."Vitamina Pepe...") jejeje.
Layo escribió:jajaja... y mira que me quedé dudando si incluir a Tello, pero me parecía excesivo... y si traen a Neymar, esto va a parecer "el concurso de triples del All Star..." vamos..." la puta bomba..." jajaja...xD.

Salu2 Crack... A ver si coincidimos online, y te doy el antídoto para los Messi y Villa... (..."Vitamina Pepe...") jejeje.

jajaj eso ya seria doping..pues si a ver si jugamos algun partidillo online.no te preocupes que al carnicero pepe lo manejo de lujo,se me da bn eso de partir piernas jajjaa.un saludo crak
Pistone escribió:He visto bien el video y es verdad que el efecto que coje el tiro es exagerado , pero ahora me entero de eso [carcajad] no es por nada , pero eso ya estaba en el PES 2011 y pocos o nadie dijo nada al respecto. En fin , no son juegos perfectos al nivel que a todos nos gustaria , pero esta es la nefasta generacion que toca vivir. Saludos

No,en el 2011 no estaba... es una carta nueva de ésta edición.
lumpa7 escribió:Bueno ya vale de palabrería y aquí van imágenes. En mis más de mil partidos he jugado casi en su totalidad con el Madrid pero acabo de jugar un partido con el Barça para demostraros lo que digo. Gané 3-2 con 3 bombas [buuuaaaa]

LAMENTABLE

¿Como se hace ese disparo? Es la primera vez que lo veo en PES2012...
Esto de la "bomba" es nuevo , me enterado este año y no cuando salio el juego a la venta , quizas este exagerado no lo discuto. Pero eso que tanto os quejais , se acerca mas a la realidad ( los videos de futbol real lo demuestran ) se acerca mas a la realidad que a la ficción. Mucha paciencia que llegaran tiempos mejores a los peseros , que dejando el tema del motor a un lado , era muy dificil , pero muy dificil , intentar recortar un año y medio como han conseguido con PES 2012 , los 3 años de retraso que lleva Konami son 2008 / 2009 / 2010. Desde este punto de vista , PES 2012 me parece buen trabajo. Vamos a dejarnos de tonterias con el fifa , es imposible superarles en tecnologia en esta generacion , asi que al que le guste PES , lo comprara todos los años importandole un bledo el fifa. Asi que el objetivo de Konami es superarse con creces el año siguiente , PES 2013 no tiene que ser el mejor de la generacion , lo que tiene que ser , es el mejor de toda la historia de esta saga!!!!! ese tiene que ser el objetivo. Saludos
joseamc91 escribió:
lumpa7 escribió:Bueno ya vale de palabrería y aquí van imágenes. En mis más de mil partidos he jugado casi en su totalidad con el Madrid pero acabo de jugar un partido con el Barça para demostraros lo que digo. Gané 3-2 con 3 bombas [buuuaaaa]

LAMENTABLE

Mantienes R2 + boton de tiro

gente con precision de tiro muy alto puede hacer esos tiros, probad con Di Natale
li0nh3art escribió:
joseamc91 escribió:

LAMENTABLE

gente con precision de tiro muy alto puede hacer esos tiros, probad con Di Natale

Error hehe. Agregarme al msn el que quiera saberlo y os lo digo. Intento evitar que todo el mundo se entere aunque más de una vez me han dado ganas de proclamarlo a los cuatro vientos para ver si la gente llega a mi punto de indignación. Pistone lo que dices que se acerca más a la realidad que a la ficción tengo que decirte que estas completamente equivocado, simplemente porque este disparo tiene siempre la misma parábola y siempre va a la escuadra, por no decir que da igual que el portero esté bajo palos que se las traga igual de 35 metros. Y ya digo, mucha gente ha tenido la suerte de jugar con personas que no saben hacerlo pero en mi caso que juego muchos torneos, muchos de ellos oficiales, no hay persona que no sepa hacerlo y te aseguro que si tú eres el Madrid y tu rival el Barça debes saber que por lo menos una te va a meter de esta manera. A esto lo llamo "gol gratis" y así es imposible competir pues la desventaja es obvia. Saludos.
li0nh3art escribió:
joseamc91 escribió:

LAMENTABLE

Yo creo que es al revés, primero tiro y antes de golpear R2.
javibarreiro escribió:

Sí así es, primero tiras y antes que golpee el balón presionas R2, por cierto ya que todos están opinando yo creo que al pedirle a konami que aumentara la potencia de los tiros, este disparo en especial se volvio demasiado excesivo, si le redujecen un 10% la potencia creo que quedaría mejor, porque aun así no todos son tan precisos, bueno al menos presionando al rival este tira peor.

Sigo pensando que deberían sacar un parche regulando de nuevo la potencia de los disparos y tengo la seguridad que se puede, pero no sé como hacerle para que me escuchen, deberían aumentar un 5% la potencia de los disparos en mala posición o presionado por el rival o con la pierna mala y un poquito menos hacia las nubes; y disminuir un 5% la potencia de los disparos en los donde estés bien colocado.

Quiero decir que creo que se fueron al extremo en un disparo bueno y uno malo.
m7i0 escribió:
javibarreiro escribió:

Sí así es, primero tiras y antes que golpee el balón presionas R2, por cierto ya que todos están opinando yo creo que al pedirle a konami que aumentara la potencia de los tiros, este disparo en especial se volvio demasiado excesivo, si le redujecen un 10% la potencia creo que quedaría mejor, porque aun así no todos son tan precisos, bueno al menos presionando al rival este tira peor.

Sigo pensando que deberían sacar un parche regulando de nuevo la potencia de los disparos y tengo la seguridad que se puede, pero no sé como hacerle para que me escuchen, deberían aumentar un 5% la potencia de los disparos en mala posición o presionado por el rival o con la pierna mala y un poquito menos hacia las nubes; y disminuir un 5% la potencia de los disparos en los donde estés bien colocado.

Veo que todavía no sabéis como se hace por ello desconocéis la eficacia tan irreal de este disparo.
lumpa7 escribió:
m7i0 escribió:
javibarreiro escribió:

Veo que todavía no sabéis como se hace por ello desconocéis la eficacia tan irreal de este disparo.

O quizá yo sí aprendí a defender esos disparos ; )
Yo creo que es al revés, primero tiro y antes de golpear R2.[/quote]

Quiero decir que creo que se fueron al extremo en un disparo bueno y uno malo.[/quote]

Veo que todavía no sabéis como se hace por ello desconocéis la eficacia tan irreal de este disparo.[/quote]

O quizá yo sí aprendí a defender esos disparos ; )[/quote]

jajaja vuelvo a estar de acuerdo con lumpa7..me da que algunos ni sabeis como es el tiro, asi que dificilmente podeis saber defenderlo.un saludo
war23 escribió:Yo creo que es al revés, primero tiro y antes de golpear R2.

Quiero decir que creo que se fueron al extremo en un disparo bueno y uno malo.[/quote]

Veo que todavía no sabéis como se hace por ello desconocéis la eficacia tan irreal de este disparo.[/quote]

O quizá yo sí aprendí a defender esos disparos ; )[/quote]

jajaja vuelvo a estar de acuerdo con lumpa7..me da que algunos ni sabeis como es el tiro, asi que dificilmente podeis saber defenderlo.un saludo[/quote]

¡ "Yo quiero jugar también..."!

Así que opino que hay que criticar a los usuarios que hacen uso abusivo de esta jugada, (y del Barca...), pero decir que la jugada en sí... tiene una "eficacia irreal..."

Será como esa "eficacia irreal" que tienen algunos para clavarte todas las faltas que tiran...
O... esa "eficacia irreal" en los goles de corner...
O... esa " eficacia irreal" en los goles de penalti (a lo Palenka...),etc, etc.

Yo, "criticaría" a los usuarios que han "descubierto la pólvora", y ahora no hacen otra cosa más que coger al Barca y abusar de ese golpeo... Pero no se puede criticar esa jugada en si... porque es un recurso más del juego, como lo son los regates, los penaltis (a lo Palenka), las faltas, los córners, etc.

Hay usuarios que fallan más pronto, un penalti, que una falta a 25 metros, (por ejemplo...) ¿Es eficacia irreal... o " práctica...?

Salu2
Hola,totalmente en desacuerdo con layo...a mi nadie me clava todas las faltas,ni los penaltys a lo panenka(los mas faciles de parar) pq la efectividad en todo lo que nombras no se puede comparar ni un minimo con la eficacia que tiene el tiro bomba.una cosa es la practica y otra que el juego te regale un gol practicamente cada vez que tiras con messi o villa de esa forma concreta.un saludo
A mi el unico gol "bomba como ustedes lo llamais" me lo hizo Ronnie, un autentico GOLAZO, que aun sin ser mio es el unico que tengo guardado en mis repeticion. Con mi experiencia online, mis 1300 partidos, mis 600 horas, solo y exclusivamente online, puedo decir que esta clase de gol solo me lo colaron una vez y fue (lo dicho antes) con Ronnie, teniendo una media de tres goles por partido esto equivale a aproximadamente a unos 3900 goles , ahi es nada, en el cual el 99% de mis rivales se eligen el Barca, y sin ningun problema, ese tiro es aleatorio, te puede salir dentro, fuera o al palo.
Y si os quejais mucho del online, desconectar un tiempecillo y dedicarse al offline que es maravilloso, yo lo estoy empezando a descubrir ahora, es un futbol muchos mas real, con mucha mas simulacion, una autentica maravilla [amor] . Saludos.
war23 escribió:Hola,totalmente en desacuerdo con layo...a mi nadie me clava todas las faltas,ni los penaltys a lo panenka(los mas faciles de parar) pq la efectividad en todo lo que nombras no se puede comparar ni un minimo con la eficacia que tiene el tiro bomba.una cosa es la practica y otra que el juego te regale un gol practicamente cada vez que tiras con messi o villa de esa forma concreta.un saludo

Muy buenas!!!
No se... yo estoy HARTO de "saltar" con la barrera en una falta, y el único gilipollas que no salta, es por donde te la clava el suertudo de turno... ¿ y qué hago...? ( si misteriosamente uno de la barrera no salta, y el portero no llega, porque " toca gol del rival... sí o sí..." xD

Los penaltis a lo Palenka, ( a cualquiera de las escuadras), son IMPOSIBLES de parar, aunque adivines el sitio... COMPROBADO...
Hay corners, que sabes que van a acabar en gol, aunque saltes con "SABONIS", y te remate "MUNITIS..." de cabeza... ("porque toca gol del rival o la CPU")

Hasta hace poco, era IMPOSIBLE parar a los "as del slalon..." por mucho que defendieras con Puyol, Piqué, etc. ¡indefendible...!

Y ese disparo Bomba, es igual... "si toca gol... será gol... si no... poste o fuera... Pero me parece "más de lo mismo... "

LUCHYX... estoy Totalmente de acuerdo Contigo...!!!
Layo escribió:
war23 escribió:Hola,totalmente en desacuerdo con layo...a mi nadie me clava todas las faltas,ni los penaltys a lo panenka(los mas faciles de parar) pq la efectividad en todo lo que nombras no se puede comparar ni un minimo con la eficacia que tiene el tiro bomba.una cosa es la practica y otra que el juego te regale un gol practicamente cada vez que tiras con messi o villa de esa forma concreta.un saludo

Muy buenas!!!
No se... yo estoy HARTO de "saltar" con la barrera en una falta, y el único gilipollas que no salta, es por donde te la clava el suertudo de turno... ¿ y qué hago...? ( si misteriosamente uno de la barrera no salta, y el portero no llega, porque " toca gol del rival... sí o sí..." xD

Los penaltis a lo Palenka, ( a cualquiera de las escuadras), son IMPOSIBLES de parar, aunque adivines el sitio... COMPROBADO...
Hay corners, que sabes que van a acabar en gol, aunque saltes con "SABONIS", y te remate "MUNITIS..." de cabeza... ("porque toca gol del rival o la CPU")

Hasta hace poco, era IMPOSIBLE parar a los "as del slalon..." por mucho que defendieras con Puyol, Piqué, etc. ¡indefendible...!

Y ese disparo Bomba, es igual... "si toca gol... será gol... si no... poste o fuera... Pero me parece "más de lo mismo... "

LUCHYX... estoy Totalmente de acuerdo Contigo...!!!

No se me da que hay cosas aqui o que nos estamos explicando mal o algo.Por partes
Lo de las faltas 2 opciones:una si juegas offline,la cpu en estrella te clava faltas tire messi o el vecino del quinto,yo para esto lo que hago es mover el portero manualmente y ponerlo mas o menos en el centro de la porteria.En el modo online llevo jugados bastantes partidos tb y creo recordar que solo me marcaron 3 goles (en lo que llevo jugando) de falta directa,pues lo suelo contrarrestar poniendo un jugador en el palo de la barrera,justo en la linea de gol,asi saco algunos tiros con la cabeza,por si el portero no llega.
Segundo punto:que son penaltys a lo PALENKA...Yo conozco los penaltys a lo PANENKA,que son los centrados,tiras con cuadrado y le das un toque a r1 y te hace un golpeo suave al centro,sutil a media altura(rollo zidane en la final del mundial contra italia)..estos son totalmente parables si no mueves al portero pq van a las manos..en cambio los que tu llamas "palenka" y que dices que van a la escuadra en eso si que estoy de acuerdo contigo..imparables
Lo de los corners no se, yo no los veo tan negros,los defiendo bastante bn,aunque es verdad que si konami dice que ha de ser gol,lo será.

Y por ultimo con respecto al comentario de luchyx pues no se,le has metido mucha caña al online(segun las horas y partidos que has comentdo) y solo recuerdas un gol asi...raro me parece,ojo que no dudo de tu opinión,pero verdaderamente he jugado mucho menos que tu online y me he llevado minimo entre 15 o 20 goles de este estilo, por no contar los que han dado al palo,o se han ido fuera.Vamos que la gente lo usa(sobre todo los que juegan con el barca) a saco.un saludo
¿Con qué equipos juegas tú...?
Entonces debe ser dependiendo de la " suerte que corra cada uno..."
Yo suelo jugar con Barca, España y Argentina... y es raro, el partido que no me claven un gol de los que te comenté arriba... ( falta, corner o penalti "Palenka..."(l1+O+ dirección...xD) ¡IMPARABLES...!

Sin embargo, esas bombas, tienen poco acierto mis rivales online, y aún menos, la CPU... Quizás, porque juego con dos MCD muy pegados a la "zona de influencia..." jejeje...xD

Salu2.

Pues será que juego con equipos "enanos", y el Madrid irá mejor por arriba, ( excepto Casillas, que se come las " bombas...") jajaja...xD

Puede ser que cada equipo tenga "su punto debil..." y algunos encajan más fácilmente las faltas, corners, etc. y otros... un porcentaje alto de " bombas" ( ...y lo rstamos descubriendo ahora...) jajaja

El penalti "Palenka", es como lo llama Konami... la descripción de cómo se tira, está en la lista de movimientos del juego, (menú de pausa...
Yo tiro a puerta con círculo, por defecto sería cuadrado...)

Por cierto... se ejecuta igual q las bombas... ( no había caído... "qué casualidad...")

Salu2.
Layo escribió:¿Con qué equipos juegas tú...?
Yo suelo jugar con Barca, España y Argentina... y es raro, el partido que no me claven un gol de los que te comenté arriba... ( falta, corner o penalti "Palenka..."(l1+O+ dirección...xD) ¡IMPARABLES...!

Sin embargo, esas bombas, tienen poco acierto mis rivales online, y aún menos, la CPU... Quizás, porque juego con dos MCD muy pegados a la "zona de influencia..." jejeje...xD

Salu2.

jajaj yo suelo jugar con el madrid y ya te digo no me suelen colar ni corner ni faltas...
por cierto sigo sin entender lo de tu penalty "PALENKA" jajaj nunca vi tirar un penalty con l1+O,yo los tiro con cuadrado y direccion.
El tiro bombeado se hace moviendose en vertical, hacia arriba o hacia abajo, da lo mismo si se presiona R2, o no se presiona, es más, creo que aún manteniendo R1 el tiro resulta. La gracia es que el jugador no valla de frente al arco, si no que tenga los pies apuntando hacia las laterales del estadio.

Acá ejemplos:
http://www.youtube.com/watch?v=LO-CBx5pLlk

http://www.youtube.com/watch?v=EaxPTdckiAA

http://www.youtube.com/watch?v=CDqFYXTlddE

Imitando ese movimiento es relativamente fácil hacer el tiro...

La particularidad de este tiro es que pocos jugadores lo hacen, creo que son como 15, para que lo puedan realizar se necesita la carta cañonero de color verde , no la clásica. Entre los que lo realizan, están Del Piero, Messi, Di Natale, Adam Johnson, Rooney, Villa, Neymar (Sólo en el online, ya que no tiene las mismas stats), si quieren la lista entera, pues en el filtro de busqueda de la liga master o la liga master online, buscan por habilidad y seleccionan la carta.

Posteo esto porque creo que es injusto que posteen las cosas a medias, además, no toda la gente que lee esto juega online, algunos también juegan offline.

Saludos
war23 escribió:

Salu2.

jajaj yo suelo jugar con el madrid y ya te digo no me suelen colar ni corner ni faltas...
por cierto sigo sin entender lo de tu penalty "PALENKA" jajaj nunca vi tirar un penalty con l1+O,yo los tiro con cuadrado y direccion.

Pues será que juego con equipos "enanos", y el Madrid irá mejor por arriba, ( excepto Casillas, que se come las " bombas...") jajaja...xD

Puede ser que cada equipo tenga "su punto debil..." y algunos encajan más fácilmente las faltas, corners, etc. y otros... un porcentaje alto de " bombas" ( ...y lo rstamos descubriendo ahora...) jajaja

El penalti "Palenka", es como lo llama Konami... la descripción de cómo se tira, está en la lista de movimientos del juego, (menú de pausa...

Por cierto... se ejecuta igual q las bombas... ( no había caído... "qué casualidad...")

Salu2.

EDITO: ¿Viste los tres vídeos de Balbito...?
El primero de Messi, ajustado a MEDIA ALTURA...
El segundo de Adam, casi AL CENTRO DE LA PORTERíA por ARRIBA
El Tercero, Arriba a la escuadra...

Los tres se ejecutan igual, pero dependiendo de lo que llenes la barra de potencia, y tu posición de golpeo, irá a un sitio u otro...
Así marco yo este tipo de goles, y NO son siempre igual... ( como se decía aquí... pidiendo a konami, que arreglen este "glitch del juego...por irreal...") jajaja...xxxD.

SALU2.
Layo escribió:
war23 escribió:

Salu2.

Salu2.

Los tres se ejecutan igual, pero dependiendo de lo que llenes la barra de potencia, y tu posición de golpeo, irá a un sitio u otro...
Así marco yo este tipo de goles, y NO son siempre igual... ( como se decía aquí... pidiendo a konami, que arreglen este "glitch del juego...por irreal...") jajaja...xxxD.

SALU2.

Irreal dice, pero si Messi hace esos goles en la realidad a la par ¬_¬ , saludos.
Beckett está baneado por "troll"
Amantes del futbol casposo venir a mi, ¿Alguien tiene los stats de estos jugadores miticos? no hay manera de sacarlos por ningun lado y me faltan para acabar la liga de las estrellas que me estoy currando

Vlado Gudelj
Milorad Ratkovic
Cristopher Ohen
Dmitri Popov
Igor Lediakhov
Onesimo
Oli
Cuco Ziganda
Gabi Moya
Juanele
Mutiu
Jose Luis Zalazar
he encontrado esta noticia:

http://www.gamerzona.com/2011/12/24/pri ... -pes-2013/

espero que tenga mas novedades este año
Ni mencionan las animaciones. Debe haber más variedad de animaciones, pero por lo menos no se me va hacer eterno hasta Septiembre. Me encanta este PES y todavía me arrepiento de pillarme Fifa 12 en Enero. Vaya castaña de juego.
Es lo que yo digo , este PES me entretiene y en muchos ratos disfruto. Ya no es como antes , esperando amargado noticias del proximo PES. La situacion a cambiado , tenemos PES para meses! :)
Layo escribió:
war23 escribió:

Salu2.

Salu2.

SALU2.

Hola,he visto los videos y de los 3 creo que el de messi lo hace como un tiro normal con R2 ajustao al palo(por eso va a media altura).. el tiro bomba se realiza corriendo en paralelo a la porteria y una vez que aprietas cuadrado,acto seguido se debe pulsar L1 y asi es como sale el tiro bomba famoso..,lo digo ya pq estoy aburrido de leer que si se tira con R2,que si solo vale correr en paralelo,que si van a media altura segun que potencia se le de al tiro..os invito a todos a ir al entrenamiento,con messi,villa o derivados y probar a tirar corriendo en paralelo a la porteria primero cuadrado y R2 y luego cuadrado L1 y ahi ya vais a notar la diferencia en ambos tiros.un saludo
Pistone escribió:Golazo de chilena! es mio xD

http://www.youtube.com/watch?v=Foow5Ntq ... 7GLX8pq9M=

El portero se pega una cantada de las buenas.
Ese gol es imparable xD no le quitemos encanto al gol xD
javibarreiro escribió:

Es error de un portero no tapar una chilena que se ejecuta casi en área chica???? pffffffffff tengo claro que los porteros de pes 2012 deben mejorar, pero por ningún motivo quiero super porteros invencibles con reacciones irreales para que los jugadores malitos no lloren porque los porteros no les salvan sus errores defensivos.
Que los porteros tapen solo cosas parables y las increíbles para los 3 o 4 mejores porteros del mundo, pero nada mas.
tafoazul escribió:
javibarreiro escribió:

Es error de un portero no tapar una chilena que se ejecuta casi en área chica???? pffffffffff tengo claro que los porteros de pes 2012 deben mejorar, pero por ningún motivo quiero super porteros invencibles con reacciones irreales para que los jugadores malitos no lloren porque los porteros no les salvan sus errores defensivos.
Que los porteros tapen solo cosas parables y las increíbles para los 3 o 4 mejores porteros del mundo, pero nada mas.

Totalmente deacuerdo, esa chilena esta muy cerca del portero, en el area chica con lo cual no le da suficiente tiempo a reaccionar, pistone un gran gol. Tambien en tu anterior mensaje en el que comentas que tenemos pes para meses, eso es asi y esa debe ser la mentalidad, disfrutad y poco a poco iran llegando noticias del pes 2013. Saludos.
Buenas!

Igual pregunto algo muy básico, pero, ¿me recomendáis algún option file?

Me gustaría que la D2 fuese la segunda división inglesa, no la Liga Adelante.

Gracias!
28633 respuestas