› Foros › PlayStation 3 › Juegos
el_samutoloOoOo escribió:Si pistone,mejor vente al hilo del fifa a hablar del pes,allí charlaremos tranquilamente y debatiremos sobre los fallos de ambos,eso si,sera un debate abierto y sin ataduras,con respeto pero sin ataduras,vamos,lo que se viene haciendo mas o menos en este hilo unas paginas atrás,con la diferencia que en el hilo del fifa no te reportaran,da gusto conversar con alguien que sabe de fútbol.
luchyx escribió:Una preguntilla, aunque se que anda por ahi la informacion, pero me gustaria que me dijierais , cual es el mejor option file para pes 2012. Gracias de antemano y un saludo.
juanmac72 escribió:luchyx escribió:Una preguntilla, aunque se que anda por ahi la informacion, pero me gustaria que me dijierais , cual es el mejor option file para pes 2012. Gracias de antemano y un saludo.
Hola luchyx, el mejor es éste: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=117698, saludos.
luchyx escribió:juanmac72 escribió:luchyx escribió:Una preguntilla, aunque se que anda por ahi la informacion, pero me gustaria que me dijierais , cual es el mejor option file para pes 2012. Gracias de antemano y un saludo.
Hola luchyx, el mejor es éste: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=117698, saludos.
Muchas gracias compañero, ahora mismo me lo bajo. Saludos.
Perdon, este option file viene ya descomprimido??????????????????????''''
fikipro escribió:el_samutoloOoOo escribió:Si pistone,mejor vente al hilo del fifa a hablar del pes,allí charlaremos tranquilamente y debatiremos sobre los fallos de ambos,eso si,sera un debate abierto y sin ataduras,con respeto pero sin ataduras,vamos,lo que se viene haciendo mas o menos en este hilo unas paginas atrás,con la diferencia que en el hilo del fifa no te reportaran,da gusto conversar con alguien que sabe de fútbol.
ya te digo yo que ni de coña, en el hilo del fifa porque ahora no estan los personajes que apreceran dentro dde poco en el nuevo hilo del 13, a quien se le ocurra criticar algo del juego van a por el a saco.....
Polter2k escribió:Y eso que todavía queda un talibán ahi presente... lo tengo en ignorados...pero como la gente lo quotea... ya vi como le falta el respeto a PISTONE en el hilo del FIFA.... por supuesto me refiero al BIPOLAR... ya todos lo conocen...
Pistone escribió:Polter2k escribió:Y eso que todavía queda un talibán ahi presente... lo tengo en ignorados...pero como la gente lo quotea... ya vi como le falta el respeto a PISTONE en el hilo del FIFA.... por supuesto me refiero al BIPOLAR... ya todos lo conocen...
Bipolar? con este PES se disfruta , pero tambien se sufre. O mejor dicho cada vez sufro menos y menos , porque le estoy cojiendo el punto , pero en lineas generales estoy contento con este PES. No confundir contento con satisfecho hay que seguir pidiendo mas a Konami.
winningeleven escribió:teneis toda la razon con lo de las animaciones desde la llegada de pes 2011 este apartado dejo de ser tan nefasto, en el 2012 hay algunas animaciones que estan incluso mejor que en la competencia, son pocas de acuerdo pero si no pasa nada raro se alcanzara un nivel bastante bueno para el 13
Harobesqui escribió:hay nuevas noticias sobre el pes 2013 ?? .. la verdad hace dos años abandoné el pes por la competencia ... pero no me resigno a que hagan un juego completamente bueno en todos los aspectos habia escuchado algo sobre un nuevo motor grafico .. eso es cierto ???
lumpa7 escribió:Tengo que poner esto aquí bien en grande porque es ya algo que se repite cada partido...
MENUDA MIERDA DE JUEGO
Da igual que el rival no de dos pases seguidos, da igual que no tire a puerta, con que sepa hacer la put* bomba de Messi o Villa ya vale. Que lamentable que deje de jugar a este juego por esto.
juanmac72 escribió:lumpa7 escribió:Tengo que poner esto aquí bien en grande porque es ya algo que se repite cada partido...
MENUDA MIERDA DE JUEGO
Da igual que el rival no de dos pases seguidos, da igual que no tire a puerta, con que sepa hacer la put* bomba de Messi o Villa ya vale. Que lamentable que deje de jugar a este juego por esto.
Eso quiere decir que eres un paquetillo , .
lumpa7 escribió:juanmac72 escribió:lumpa7 escribió:Tengo que poner esto aquí bien en grande porque es ya algo que se repite cada partido...
MENUDA MIERDA DE JUEGO
Estoy siendo objetivo, por favor comentarios como este abstenerse. Es un juego muy injusto debido a la "bomba" y también falto de realidad. Es la primera vez que un pro acaba con mi paciencia y eso es muy triste.
lumpa7 escribió:juanmac72 escribió:lumpa7 escribió:Tengo que poner esto aquí bien en grande porque es ya algo que se repite cada partido...
MENUDA MIERDA DE JUEGODa igual que el rival no de dos pases seguidos, da igual que no tire a puerta, con que sepa hacer la put* bomba de Messi o Villa ya vale. Que lamentable que deje de jugar a este juego por esto.
Estoy siendo objetivo, por favor comentarios como este abstenerse. Es un juego muy injusto debido a la "bomba" y también falto de realidad. Es la primera vez que un pro acaba con mi paciencia y eso es muy triste.
lumpa7 escribió:Tengo que poner esto aquí bien en grande porque es ya algo que se repite cada partido...
MENUDA MIERDA DE JUEGO
Subzx escribió:Podéis poner un video de la bomba de messi/villa? po favó
jjoseca escribió:lumpa7 escribió:Tengo que poner esto aquí bien en grande porque es ya algo que se repite cada partido...
MENUDA MIERDA DE JUEGO
Es normal que estes mosqueado por ese tirito al que tu llamas "bomba", Konami a querido poner ese chut que hace messi en la realidad que la pone con el interior del pie colocadita al palo y casi siempre marca, pues exactamente eso puedes hacer en el juego, lo malo esque es demasiaod exagerado para mi gusto, pero vamos.. que se pueden defender bien esas situaciones e? a no ser que te toque uno que sepa regatear muy bien.. yo por mi parte no tengo ningun problema con esas jugadas.
luchyx escribió:Buenas, me gustaria aver sia lguien me comenta cual es la dificultad apropiada, ya que voy a empezar a jugar offline y no se muy bien cual poner. Puse un partido en leyenda contra el panathinaikos y eran tela de buenos (demasiado diria yo), me gustaria una dificultad en la que el rayo sea como el rayo o el barca como el barca. Tambien decir que tengo bastante nivel, esto muy cerca de los 700 puntos online. Gracias y un saludo
Pistone escribió:luchyx escribió:Buenas, me gustaria aver sia lguien me comenta cual es la dificultad apropiada, ya que voy a empezar a jugar offline y no se muy bien cual poner. Puse un partido en leyenda contra el panathinaikos y eran tela de buenos (demasiado diria yo), me gustaria una dificultad en la que el rayo sea como el rayo o el barca como el barca. Tambien decir que tengo bastante nivel, esto muy cerca de los 700 puntos online. Gracias y un saludo
Profesional es lo mas "equlibrado" pero me fijado en este PES , la importancia que tiene marcar primero , por tonto que parezca lo que digo , si te marca el rival cuesta remontar y eso en todos los partidos de PES. Y el marca pimero tacticamente tiene mas facil marcar el segundo gol.
luchyx escribió:Osea que si me marcan primero me cuesta mas remontar? esto es en todos los niveles?En cuanto a lo que comenta el compañero sobre la bomba de Messi, Villa etc, si dices eso es porque todavia no has a prendido a jugar ni a defender, ASI QUE INSULTATE A TI MISMO. aprende antes de insultar amigo....Saludos.
Pistone escribió:Que exagerado , ese movimiento lo hace Messi en la realidad , ese efecto lo tienen los mejores. Este año el juego gustara mas o menos , pero de mierda nada. Vamos que ese movimiento no es mentira , eso lo hace Messi en la realidad.
lumpa7 escribió:Pistone escribió:Que exagerado , ese movimiento lo hace Messi en la realidad , ese efecto lo tienen los mejores. Este año el juego gustara mas o menos , pero de mierda nada. Vamos que ese movimiento no es mentira , eso lo hace Messi en la realidad.
Pistone tío te leo siempre y coincido contigo casi siempre pues soy igual en cuanto a defender al PES pero veo que tampoco a ti te ha tocado sufrirlo tantas veces como a mí. Y sí, es muy real, goles que marcan desde 35 metros y el portero mirando el balón haha. Pero bueno si no os ha tocado suerte que tenéis.
Pistone escribió:Que exagerado , ese movimiento lo hace Messi en la realidad , ese efecto lo tienen los mejores. Este año el juego gustara mas o menos , pero de mierda nada. Vamos que ese movimiento no es mentira , eso lo hace Messi en la realidad.
alvicio escribió:Pistone escribió:Que exagerado , ese movimiento lo hace Messi en la realidad , ese efecto lo tienen los mejores. Este año el juego gustara mas o menos , pero de mierda nada. Vamos que ese movimiento no es mentira , eso lo hace Messi en la realidad.
ese movimiento es el famoso chute del ke me kejo en fifa12,la misma mierda de tiro ke se come el portero en fifa12,el puto tiro de calidad,pero en pes......
eso de ke messi lo hace en realidad......por lo menos el gol del video no lo hace messi ni en broma,pero ni messi ke es el mejor ni ningun otro jugador,en el video el efecto de la bola es exageradisimo a como la golpea,golpeandola asi la pelota,nunca cogeria ese efecto,porke es demasiado exagerado la curva ke coje
lumpa7 escribió:No te culpo Pistone, no te ha tocado y punto pero te aseguro que juego contra rivales que únicamente hacen eso y son capaces de marcar 3 goles así y dar 3 palos. Lamentable, si. No imaginas la alegría que me he llevado al leer tu comentario war23 porque es una cosa tan obvia y que me saca tanto de quicio que necesitaba que alguien me diera la razón Y nada más, como dije en anteriores post a ver si en PES2013 lo corrigen. Saludos.
Edito: No puedo evitar contestar al post de luchyx que dices que es totalmente lógico porque Messi es muy bueno y todo esto. Nadie lo niega, pero esto no es un debate futbolístico, te repetiría ahora mismo todo lo que puso war23 en su post, en el que estoy de acuerdo de arriba a abajo. Luchas un partido que esta treméndamente reñido y llega este tiro y te tumba todo. Entiendo que si no te ha pasado como dices pienses así pero vuelvo a decir lo mismo, hay gente que únicamente se dedica a hacer esto. Debe corregirse.
lumpa7 escribió:Pistone escribió:Que exagerado , ese movimiento lo hace Messi en la realidad , ese efecto lo tienen los mejores. Este año el juego gustara mas o menos , pero de mierda nada. Vamos que ese movimiento no es mentira , eso lo hace Messi en la realidad.
Pistone tío te leo siempre y coincido contigo casi siempre pues soy igual en cuanto a defender al PES pero veo que tampoco a ti te ha tocado sufrirlo tantas veces como a mí. Y sí, es muy real, goles que marcan desde 35 metros y el portero mirando el balón haha. Pero bueno si no os ha tocado suerte que tenéis.
lumpa7 escribió:jjoseca escribió:lumpa7 escribió:Tengo que poner esto aquí bien en grande porque es ya algo que se repite cada partido...
MENUDA MIERDA DE JUEGO
Es normal que estes mosqueado por ese tirito al que tu llamas "bomba", Konami a querido poner ese chut que hace messi en la realidad que la pone con el interior del pie colocadita al palo y casi siempre marca, pues exactamente eso puedes hacer en el juego, lo malo esque es demasiaod exagerado para mi gusto, pero vamos.. que se pueden defender bien esas situaciones e? a no ser que te toque uno que sepa regatear muy bien.. yo por mi parte no tengo ningun problema con esas jugadas.
De verdad jjoseca pienso que has jugado poco con gente que sabe hacerla, porque en cualquier rebote o jugada te la hacen y adiós a todo el trabajo del partido. Enserio, me han metido goles de muy muy lejos e Iker mirando. Es más, ahora hay mucha gente que solo se dedica a hacer eso. Sé que si seguís jugando online os acordaréis de mí más de una vez... Saludos!!!
gomis23 escribió:los de deportes cuatro saben de futbol,han puesto golazos del pro para hablar de los golazos del malaga
siscujoe escribió:No sé si este es el lugar adecuado, pero me gustaria que alguien me explicara, si se puede, como se guarda la cara de un jugador cualquiera del juego (por ejemplo Messi) en el disco duro de la PS3, es decir, en el menu editar si existe alguna opcion de como guardar una cara para que luego yo vaya a archivos del juego (donde aparecen los archivos o fotos de las camisetas, logos, estadios, ...) y me aparezca ahí.
Muchas gracias a quien me pueda contestar.
En lo referente a lo que estais comentando, simplemente decir que a pesar de los errores, que los tiene, este juego es una autentica pasada. A disfrutar!!!
Un saludo.
Layo escribió:Mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=DOXO7Edb ... ata_player
¿De qué te suena...? jejeje...xD
Layo escribió:No,no... si yo lo entiendo perfectamente... Mira este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=4klnmENZ ... ata_player
Konami...Alexis Sanchez Cañonero ya...!!! jajaja
Te puedo asegurar, que hay un puñado de goles de este tipo cada jornada... y hay una serie de jugadores que buscan esta jugada especialmente... Di María, Forlán, Henry, Robben, Bale, Messi, Di Natale...etc. etc.
Se que el porcentaje de acierto, es alto, pero solo hay que atar en corto a estos jugadoores en posición de tiro...y ya...
Hay otro arma q se usa mucho online, y "nadie se queja..." y es la otra carta de cañonero, tirando faltas lejanas...q te hace un extraño el balón en el último momento y eo portero canta a lo bestia... lo hace Ronaldo, Ibra, Maicon, Álves, Alonso, Keita,etc. etc. Y ese efecto si me parece superfalso que lo hagan todos...( si acaso Ronaldo, Ibra y Drogba), pero online lo hace todo Dios, y no tiene sentido..."luego nos quejamos de los porteros..." y es esa mierda de golpeo lejano... xD