[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

el_samutoloOoOo escribió:Si pistone,mejor vente al hilo del fifa a hablar del pes,allí charlaremos tranquilamente y debatiremos sobre los fallos de ambos,eso si,sera un debate abierto y sin ataduras,con respeto pero sin ataduras,vamos,lo que se viene haciendo mas o menos en este hilo unas paginas atrás,con la diferencia que en el hilo del fifa no te reportaran,da gusto conversar con alguien que sabe de fútbol.

ya te digo yo que ni de coña, en el hilo del fifa porque ahora no estan los personajes que apreceran dentro dde poco en el nuevo hilo del 13, a quien se le ocurra criticar algo del juego van a por el a saco.....
Una preguntilla, aunque se que anda por ahi la informacion, pero me gustaria que me dijierais , cual es el mejor option file para pes 2012. Gracias de antemano y un saludo.
luchyx escribió:Una preguntilla, aunque se que anda por ahi la informacion, pero me gustaria que me dijierais , cual es el mejor option file para pes 2012. Gracias de antemano y un saludo.

Hola luchyx, el mejor es éste: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=117698, [ginyo] saludos.
juanmac72 escribió:
luchyx escribió:Una preguntilla, aunque se que anda por ahi la informacion, pero me gustaria que me dijierais , cual es el mejor option file para pes 2012. Gracias de antemano y un saludo.

Hola luchyx, el mejor es éste: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=117698, [ginyo] saludos.

Muchas gracias compañero, ahora mismo me lo bajo. Saludos. [oki]
Perdon, este option file viene ya descomprimido??????????????????????'''' [mad]
luchyx escribió:
juanmac72 escribió:

Perdon, este option file viene ya descomprimido??????????????????????'''' [mad]

Sólo tienes que crear tú la carpeta PS3 y SAVEDATA una dentro de la otra, perdona ¿a qué te refieres con que si ya viene descomprimido? [ayay], je je.
fikipro escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Si pistone,mejor vente al hilo del fifa a hablar del pes,allí charlaremos tranquilamente y debatiremos sobre los fallos de ambos,eso si,sera un debate abierto y sin ataduras,con respeto pero sin ataduras,vamos,lo que se viene haciendo mas o menos en este hilo unas paginas atrás,con la diferencia que en el hilo del fifa no te reportaran,da gusto conversar con alguien que sabe de fútbol.

ya te digo yo que ni de coña, en el hilo del fifa porque ahora no estan los personajes que apreceran dentro dde poco en el nuevo hilo del 13, a quien se le ocurra criticar algo del juego van a por el a saco.....

+10000000000000000

Y eso que todavía queda un talibán ahi presente... lo tengo en ignorados...pero como la gente lo quotea... ya vi como le falta el respeto a PISTONE en el hilo del FIFA.... por supuesto me refiero al BIPOLAR... ya todos lo conocen... ;)
Perdon, este option file viene ya descomprimido??????????????????????'''' [mad][/quote]
Sólo tienes que crear tú la carpeta PS3 y SAVEDATA una dentro de la otra, perdona ¿a qué te refieres con que si ya viene descomprimido? [ayay], je je.[/quote]

Perdona por mi torpesa, pero me referia a que cuando me descargo el OF lo tengo que descomprimir en winrar, es que parece que ya viene descomprimido, y lo de la carpeta de ps3 y lo de savedata ya lo tengo hecho y tambien lo e enviado a mi usb, pero solo era eso, si se tenia que descomprimir una vez descargado el OF, ya te digo, porque no podia descomprimirlo ya que venia con muchisimas carpetas, como si ya viniera descomprimido, y tengo entendido que una vez descargado ahi que descomprimirlo, perdona mi torpeza [triston] . Saludos y muchas gracias.
Polter2k escribió:Y eso que todavía queda un talibán ahi presente... lo tengo en ignorados...pero como la gente lo quotea... ya vi como le falta el respeto a PISTONE en el hilo del FIFA.... por supuesto me refiero al BIPOLAR... ya todos lo conocen... ;)

Bipolar? con este PES se disfruta , pero tambien se sufre. O mejor dicho cada vez sufro menos y menos , porque le estoy cojiendo el punto , pero en lineas generales estoy contento con este PES. No confundir contento con satisfecho ;) hay que seguir pidiendo mas a Konami.
Pistone escribió:
Polter2k escribió:Y eso que todavía queda un talibán ahi presente... lo tengo en ignorados...pero como la gente lo quotea... ya vi como le falta el respeto a PISTONE en el hilo del FIFA.... por supuesto me refiero al BIPOLAR... ya todos lo conocen... ;)

Bipolar? con este PES se disfruta , pero tambien se sufre. O mejor dicho cada vez sufro menos y menos , porque le estoy cojiendo el punto , pero en lineas generales estoy contento con este PES. No confundir contento con satisfecho ;) hay que seguir pidiendo mas a Konami.

Creo que con lo de bipolar se refiere a una persona, y sí te doy la razón en lo de contento pero no satisfecho. Ya veremos que pasa con la versión próxima...
teneis toda la razon con lo de las animaciones desde la llegada de pes 2011 este apartado dejo de ser tan nefasto, en el 2012 hay algunas animaciones que estan incluso mejor que en la competencia, son pocas de acuerdo pero si no pasa nada raro se alcanzara un nivel bastante bueno para el 13
Que gusto en este Pes con Eto'o meterse hasta la red [amor] XD, saludos.
winningeleven escribió:teneis toda la razon con lo de las animaciones desde la llegada de pes 2011 este apartado dejo de ser tan nefasto, en el 2012 hay algunas animaciones que estan incluso mejor que en la competencia, son pocas de acuerdo pero si no pasa nada raro se alcanzara un nivel bastante bueno para el 13

Exacto , las animaciones son mas que dignas , tirando a buenas en algunos casos. Quien diga que son "roboticas" lo dice para tocar las narices. Porque la fluidez con la que se pueden hacer jugadas y la suavidad del balon dejan en evidencia , esa teoria. La base de este PES 2012 es una amenaza seria para la competencia los proximos años. Yo miro las horas de juego , al PES 2010 jugue mas que horas que al PES 2009 , al PES 2011 juegue mas horas que al PES 2010 y a este PES 2012 voy a jugar mas horas que al PES2011. Linea ascendente clara [oki] y eso es lo unico que importa , por mucho que algunos no lo quieran ver. Saludos
hay nuevas noticias sobre el pes 2013 ?? .. la verdad hace dos años abandoné el pes por la competencia ... pero no me resigno a que hagan un juego completamente bueno en todos los aspectos habia escuchado algo sobre un nuevo motor grafico .. eso es cierto ???
Harobesqui escribió:hay nuevas noticias sobre el pes 2013 ?? .. la verdad hace dos años abandoné el pes por la competencia ... pero no me resigno a que hagan un juego completamente bueno en todos los aspectos habia escuchado algo sobre un nuevo motor grafico .. eso es cierto ???

Nada nuevo, pero no tendrá nuevo motor, lo tenían pensado al principio pero finalmente no habrá nuevo motor.
Tengo que poner esto aquí bien en grande porque es ya algo que se repite cada partido...

MENUDA MIERDA DE JUEGO

Da igual que el rival no de dos pases seguidos, da igual que no tire a puerta, con que sepa hacer la put* bomba de Messi o Villa ya vale. Que lamentable que deje de jugar a este juego por esto.
lumpa7 escribió:Tengo que poner esto aquí bien en grande porque es ya algo que se repite cada partido...

MENUDA MIERDA DE JUEGO

Da igual que el rival no de dos pases seguidos, da igual que no tire a puerta, con que sepa hacer la put* bomba de Messi o Villa ya vale. Que lamentable que deje de jugar a este juego por esto.

Eso quiere decir que eres un paquetillo ¬_¬ XD [360º] , [chulito].
juanmac72 escribió:
lumpa7 escribió:Tengo que poner esto aquí bien en grande porque es ya algo que se repite cada partido...

MENUDA MIERDA DE JUEGO

Estoy siendo objetivo, por favor comentarios como este abstenerse. Es un juego muy injusto debido a la "bomba" y también falto de realidad. Es la primera vez que un pro acaba con mi paciencia y eso es muy triste.
lumpa7 escribió:
juanmac72 escribió:

MENUDA MIERDA DE JUEGO

Estoy siendo objetivo, por favor comentarios como este abstenerse. Es un juego muy injusto debido a la "bomba" y también falto de realidad. Es la primera vez que un pro acaba con mi paciencia y eso es muy triste.

Vale lo respeto pero sólo tengo que decirte que estas ciego [chulito], porque estás ante el mejor Pes de Ps3 hasta ahora, saludos.
lumpa7 escribió:
juanmac72 escribió:

MENUDA MIERDA DE JUEGODa igual que el rival no de dos pases seguidos, da igual que no tire a puerta, con que sepa hacer la put* bomba de Messi o Villa ya vale. Que lamentable que deje de jugar a este juego por esto.

Hombre decir lo de mier... no creo que sea el sitio correcto donde decirlo, o al menos la expresión más correcta. Estás todo mosqueado por ese tirito que la gente utiliza más de la cuenta y que van como locos a por el barsa... todavía me acuerdo de Adriano en el pro6 o Shevsenko" cuando las cruzaba que decías es que no falla una... o el pase atrás... gente así la vas a encontrar en cualquier juego.
Vale amigo, hablemos claro. Claro que es el mejor PES de esta generación, de eso no tengo duda, ahora bien, vuelvo a repetir que el tiro de Villa o Messi es completamente irreal e injusto. Quizá es que a ti no te lo han echo demasiado aún. De los porteros mejor que no hable porque ya he dicho en más de una ocasión que son los peores de toda la saga. Así que ¿el mejor PES? Si, pero con cosas a corregir urgentemente. Y que más quisiera yo divertirme treméndamente con este juego , como he hecho en ocasiones, pero en otras me desquicia hasta un punto que no me merece la pena jugarlo. Pero esto es cosa mía, cada uno que juegue lo que le apetezca. Y como he dicho antes estas cosas hacen que pierda las ganas de jugarlo, nada más. Y ya sé que las expresión no es la adecuada, como dice maplastic, que por cierto has dado en el clavo totalmente con tu post, estoy muy mosqueado con ese tiro, pero necesitaba soltarlo tal cual porque ese disparo hace simplemente que el juego no sea justo y tengas que currarte un gol como es debido. Y no digo que no se puedan marcar goles de lejos, al contrario, pero estaréis de acuerdo que la "bomba" es todo un bug. Un saludo y perdonen la expresión de antes pero ya me he quedado más tranquilo. A ver si PES2013 arregla y establiza estas cosas y puedo disfrutar mucho más con PES.

MENUDA MIERDA DE JUEGO

Es normal que estes mosqueado por ese tirito al que tu llamas "bomba", Konami a querido poner ese chut que hace messi en la realidad que la pone con el interior del pie colocadita al palo y casi siempre marca, pues exactamente eso puedes hacer en el juego, lo malo esque es demasiaod exagerado para mi gusto, pero vamos.. que se pueden defender bien esas situaciones e? a no ser que te toque uno que sepa regatear muy bien.. yo por mi parte no tengo ningun problema con esas jugadas.
Podéis poner un video de la bomba de messi/villa? po favó :p
Subzx escribió:Podéis poner un video de la bomba de messi/villa? po favó :p

http://www.youtube.com/watch?v=8DpiRhgvSBE
jjoseca escribió:

MENUDA MIERDA DE JUEGO

Es normal que estes mosqueado por ese tirito al que tu llamas "bomba", Konami a querido poner ese chut que hace messi en la realidad que la pone con el interior del pie colocadita al palo y casi siempre marca, pues exactamente eso puedes hacer en el juego, lo malo esque es demasiaod exagerado para mi gusto, pero vamos.. que se pueden defender bien esas situaciones e? a no ser que te toque uno que sepa regatear muy bien.. yo por mi parte no tengo ningun problema con esas jugadas.

De verdad jjoseca pienso que has jugado poco con gente que sabe hacerla, porque en cualquier rebote o jugada te la hacen y adiós a todo el trabajo del partido. Enserio, me han metido goles de muy muy lejos e Iker mirando. Es más, ahora hay mucha gente que solo se dedica a hacer eso. Sé que si seguís jugando online os acordaréis de mí más de una vez... Saludos!!!
Que exagerado , ese movimiento lo hace Messi en la realidad , ese efecto lo tienen los mejores. Este año el juego gustara mas o menos , pero de mierda nada. Vamos que ese movimiento no es mentira , eso lo hace Messi en la realidad. ;)
Buenas, me gustaria aver sia lguien me comenta cual es la dificultad apropiada, ya que voy a empezar a jugar offline y no se muy bien cual poner. Puse un partido en leyenda contra el panathinaikos y eran tela de buenos (demasiado diria yo), me gustaria una dificultad en la que el rayo sea como el rayo o el barca como el barca. Tambien decir que tengo bastante nivel, esto muy cerca de los 700 puntos online. Gracias y un saludo
luchyx escribió:Buenas, me gustaria aver sia lguien me comenta cual es la dificultad apropiada, ya que voy a empezar a jugar offline y no se muy bien cual poner. Puse un partido en leyenda contra el panathinaikos y eran tela de buenos (demasiado diria yo), me gustaria una dificultad en la que el rayo sea como el rayo o el barca como el barca. Tambien decir que tengo bastante nivel, esto muy cerca de los 700 puntos online. Gracias y un saludo

Profesional es lo mas "equlibrado" pero me fijado en este PES , la importancia que tiene marcar primero , por tonto que parezca lo que digo , si te marca el rival cuesta remontar y eso en todos los partidos de PES. Y el marca pimero tacticamente tiene mas facil marcar el segundo gol.
Pistone escribió:
luchyx escribió:Buenas, me gustaria aver sia lguien me comenta cual es la dificultad apropiada, ya que voy a empezar a jugar offline y no se muy bien cual poner. Puse un partido en leyenda contra el panathinaikos y eran tela de buenos (demasiado diria yo), me gustaria una dificultad en la que el rayo sea como el rayo o el barca como el barca. Tambien decir que tengo bastante nivel, esto muy cerca de los 700 puntos online. Gracias y un saludo

Profesional es lo mas "equlibrado" pero me fijado en este PES , la importancia que tiene marcar primero , por tonto que parezca lo que digo , si te marca el rival cuesta remontar y eso en todos los partidos de PES. Y el marca pimero tacticamente tiene mas facil marcar el segundo gol.

Osea que si me marcan primero me cuesta mas remontar? esto es en todos los niveles?En cuanto a lo que comenta el compañero sobre la bomba de Messi, Villa etc, si dices eso es porque todavia no has a prendido a jugar ni a defender, ASI QUE INSULTATE A TI MISMO. aprende antes de insultar amigo....Saludos.
luchyx escribió:Osea que si me marcan primero me cuesta mas remontar? esto es en todos los niveles?En cuanto a lo que comenta el compañero sobre la bomba de Messi, Villa etc, si dices eso es porque todavia no has a prendido a jugar ni a defender, ASI QUE INSULTATE A TI MISMO. aprende antes de insultar amigo....Saludos.

Si cuesta remontar pero asi es el futbol ;) Profesional es lo mas equilibrado , ni asfixia , ni te deja que corras.
Pistone escribió:Que exagerado , ese movimiento lo hace Messi en la realidad , ese efecto lo tienen los mejores. Este año el juego gustara mas o menos , pero de mierda nada. Vamos que ese movimiento no es mentira , eso lo hace Messi en la realidad. ;)

Pistone tío te leo siempre y coincido contigo casi siempre pues soy igual en cuanto a defender al PES pero veo que tampoco a ti te ha tocado sufrirlo tantas veces como a mí. Y sí, es muy real, goles que marcan desde 35 metros y el portero mirando el balón haha. Pero bueno si no os ha tocado suerte que tenéis.
lumpa7 escribió:
Pistone escribió:Que exagerado , ese movimiento lo hace Messi en la realidad , ese efecto lo tienen los mejores. Este año el juego gustara mas o menos , pero de mierda nada. Vamos que ese movimiento no es mentira , eso lo hace Messi en la realidad. ;)

Pistone tío te leo siempre y coincido contigo casi siempre pues soy igual en cuanto a defender al PES pero veo que tampoco a ti te ha tocado sufrirlo tantas veces como a mí. Y sí, es muy real, goles que marcan desde 35 metros y el portero mirando el balón haha. Pero bueno si no os ha tocado suerte que tenéis.

Hola,jajaja tengo que reirme con el comentario de pistone y el de alguno mas.No se que nivel tendra lumpa7 ni si sabra defender o no, pero el que niegue que esos tiros estan chetadisimos y son irreales deberia ver un poquito mas de futbol real.Que a messi o a villa le salga un tiro asi una vez cada 10 o 15 partidos vale,lo puedo aceptar pero lo que dice el compañero lumpa7 es totalmente verdad..sin hacer nada en todo un partido te puede llegar el mas malo a puerta y tirar un tiro de esos que llamais bomba y joderte tu tactica y esfuerzo de todo el partido.Por mucho que se sepa defender(no me considero malo en este aspecto y llevo unos cuantos partidos online) estos tiros te los sacan desde 25 a 35 metros y rara vez el portero hace algo,o va fuera o dentro y a no ser que lo evites metiendo el pie y bloqueando el tiro,tienes poco que hacer ante esto.
ES IMPOSIBLE que salga esa parabola tan perfecta siempre y es IRREAL.

Señores que este pes es muy buen juego pero no es ni mucho menos perfecto y "errores" de este tipo que sobre todo se dan en el online y suelen ser personas que no saben jugar y van a hacer siempre la misma jugada chetada para ganar a toda costa (porque offline no recuerdo ningun tiro asi de la cpu) desvirtuan la experiencia..
Y ojo no niego que se puedan defender, pero no puedes estar 100% atento todo el partido y algun tiro te sacaran asi con messi o con villa (que les suelen poner a banda cambiada) y es ahi donde entiendo a lumpa7 que de uno tiro que no has podido defender pierdas el partido por ese gol tan irreal,ya que no creo que se trate de error en defensa sino de un tiro chetado que te clavan siempre.un saludo

ese movimiento es el famoso chute del ke me kejo en fifa12,la misma mierda de tiro ke se come el portero en fifa12,el puto tiro de calidad,pero en pes......
eso de ke messi lo hace en realidad......por lo menos el gol del video no lo hace messi ni en broma,pero ni messi ke es el mejor ni ningun otro jugador,en el video el efecto de la bola es exageradisimo a como la golpea,golpeandola asi la pelota,nunca cogeria ese efecto,porke es demasiado exagerado la curva ke coje
He visto bien el video y es verdad que el efecto que coje el tiro es exagerado , pero ahora me entero de eso [carcajad] no es por nada , pero eso ya estaba en el PES 2011 y pocos o nadie dijo nada al respecto. En fin , no son juegos perfectos al nivel que a todos nos gustaria , pero esta es la nefasta generacion que toca vivir. Saludos
alvicio escribió:

ese movimiento es el famoso chute del ke me kejo en fifa12,la misma mierda de tiro ke se come el portero en fifa12,el puto tiro de calidad,pero en pes......
eso de ke messi lo hace en realidad......por lo menos el gol del video no lo hace messi ni en broma,pero ni messi ke es el mejor ni ningun otro jugador,en el video el efecto de la bola es exageradisimo a como la golpea,golpeandola asi la pelota,nunca cogeria ese efecto,porke es demasiado exagerado la curva ke coje

No se que video habreis visto ustedes pero el que yo veo coje una curva totalmente real en comparacion con el golpeo, si es cierto que en la repeticion , cuando esta la camara mas cerca de messi se ve mas exagerado por la camara pero si os fijais bien en el primer tiro antes de su repeticion el golpeo y la curva que hace es muy logica, si habeis jugado minimamente al futbol os dareis cuenta. Nunca me hicieron un gol asi en 1250 partidos online desde 25 metros o30 (que casualidad).
Y por cierto, no he podido evitar reirme con mi compañero war7 en el comentario de que dice que no puedes estar atento todo el partido al 100%, de un tio como Messi, jajaja, que se lo digan a la defensa del Bayer Leverkusen, es el mejor jugador del planeta hoy por hoy, en cualquier momento te la lia, ya puedes estar todo el partido tocandola y mereciendote la victoria que Messi te la lia en cualquier momento, este tio es historia viva y sera una leyenda dentro de no mucho, ¿ que esperais, quitarsela tranquilamente pulsando un botoncito en cuanto pase por vuestro lado?,,, eso es lo que mucho quisierais, pero como en futbol real, que se lo pregunten a los defensas si les gustaria robarsela con mas facilidad.
Por cierto en uno de sus 5 goles ante el Bayer Leverkusen hay un gol "chetadisimo" de Messi, como ustedes bien os gusta llamar. Saludos.
No te culpo Pistone, no te ha tocado y punto pero te aseguro que juego contra rivales que únicamente hacen eso y son capaces de marcar 3 goles así y dar 3 palos. Lamentable, si. No imaginas la alegría que me he llevado al leer tu comentario war23 porque es una cosa tan obvia y que me saca tanto de quicio que necesitaba que alguien me diera la razón :) Y nada más, como dije en anteriores post a ver si en PES2013 lo corrigen. Saludos.

Edito: No puedo evitar contestar al post de luchyx que dices que es totalmente lógico porque Messi es muy bueno y todo esto. Nadie lo niega, pero esto no es un debate futbolístico, te repetiría ahora mismo todo lo que puso war23 en su post, en el que estoy de acuerdo de arriba a abajo. Luchas un partido que esta treméndamente reñido y llega este tiro y te tumba todo. Entiendo que si no te ha pasado como dices pienses así pero vuelvo a decir lo mismo, hay gente que únicamente se dedica a hacer esto. Debe corregirse.
lumpa7 escribió:No te culpo Pistone, no te ha tocado y punto pero te aseguro que juego contra rivales que únicamente hacen eso y son capaces de marcar 3 goles así y dar 3 palos. Lamentable, si. No imaginas la alegría que me he llevado al leer tu comentario war23 porque es una cosa tan obvia y que me saca tanto de quicio que necesitaba que alguien me diera la razón :) Y nada más, como dije en anteriores post a ver si en PES2013 lo corrigen. Saludos.

Edito: No puedo evitar contestar al post de luchyx que dices que es totalmente lógico porque Messi es muy bueno y todo esto. Nadie lo niega, pero esto no es un debate futbolístico, te repetiría ahora mismo todo lo que puso war23 en su post, en el que estoy de acuerdo de arriba a abajo. Luchas un partido que esta treméndamente reñido y llega este tiro y te tumba todo. Entiendo que si no te ha pasado como dices pienses así pero vuelvo a decir lo mismo, hay gente que únicamente se dedica a hacer esto. Debe corregirse.

Y no dudo de que no te haya pasado Lumpa, tambien estoy deacuerdo contigo en que esto no es un debate futbolistico, pero tambien hay muuuuchos foreros que se quejan de lo dificil que es robarsela a Messi y pregunto yo, ¿no es igual de dificil que en la vida real?, yo creo que esto esta bien implantado, aunque te concentras al 100% hay veces que te la lia.
En cuanto al tiro, la verdad no recuerdo que me haya pasado con asiduidad, si que me han colado alguno colocandola, ya no tan solo es Messi tambien Villa, Roonie, Luis Suarez, Casano, pero hay muchisimas que se van al palo, o fuera o arriba de la porteria, o las para el portero, para mi es una jugada aleatoria y ahi que recordar que Messi en la realidad juega a banda cambiada por este mismo hecho, regatea y regatea desde fuera hacia dentro para colocarlas de esta manera en muchas ocasiones, lo que ahi que ser Lumpa es estar atento e intentar taparle el disparo cuando veas que esta en una posicion en la que te puede hacer mucho daño, presionando con dos defensas e incluso partirle las piernas por detras si hiciera falta, jeje [uzi] . Saludos y paciencia.
lumpa7 escribió:

lumpa7 escribió:
jjoseca escribió:

MENUDA MIERDA DE JUEGO

De verdad jjoseca pienso que has jugado poco con gente que sabe hacerla, porque en cualquier rebote o jugada te la hacen y adiós a todo el trabajo del partido. Enserio, me han metido goles de muy muy lejos e Iker mirando. Es más, ahora hay mucha gente que solo se dedica a hacer eso. Sé que si seguís jugando online os acordaréis de mí más de una vez... Saludos!!!

Fué ponerte el post ese, me puse a jugar ayer y me lo hizo uno 2 o 3 veces [carcajad] , desde luego está demasiado exagerado, está bien que quieran poner ese tiro, pero no deberia de ser tan efectivo, ni que vaya tan fuerte, ni que coja tal parabola... de todas formas, a pesar de todo, ami me sigue gustando muchisimo el juego.
lumpa7 escribió:

Lumpa despierta ya, este tipo de comentario es de un auténtico llorón ¬_¬ XD , saludos.
los de deportes cuatro saben de futbol,han puesto golazos del pro para hablar de los golazos del malaga
gomis23 escribió:los de deportes cuatro saben de futbol,han puesto golazos del pro para hablar de los golazos del malaga

Ostias hoy que no lo he visto va y sale el PRO, se habrán artado ya del FIFA, no me extraña...
No sé si este es el lugar adecuado, pero me gustaria que alguien me explicara, si se puede, como se guarda la cara de un jugador cualquiera del juego (por ejemplo Messi) en el disco duro de la PS3, es decir, en el menu editar si existe alguna opcion de como guardar una cara para que luego yo vaya a archivos del juego (donde aparecen los archivos o fotos de las camisetas, logos, estadios, ...) y me aparezca ahí.
Muchas gracias a quien me pueda contestar.
En lo referente a lo que estais comentando, simplemente decir que a pesar de los errores, que los tiene, este juego es una autentica pasada. A disfrutar!!!
Un saludo.
siscujoe escribió:No sé si este es el lugar adecuado, pero me gustaria que alguien me explicara, si se puede, como se guarda la cara de un jugador cualquiera del juego (por ejemplo Messi) en el disco duro de la PS3, es decir, en el menu editar si existe alguna opcion de como guardar una cara para que luego yo vaya a archivos del juego (donde aparecen los archivos o fotos de las camisetas, logos, estadios, ...) y me aparezca ahí.
Muchas gracias a quien me pueda contestar.
En lo referente a lo que estais comentando, simplemente decir que a pesar de los errores, que los tiene, este juego es una autentica pasada. A disfrutar!!!
Un saludo.

Hola, las caras Pre-Seteadas (que vienen DENTRO del Blu-Ray, por ejemplo la de Messi, Villa, Drogba, Cristiano, etc) no pueden ser copiadas a la PS3 (a menos que tengas jailbreak y saques el dt0c, pero dejaré ahí este asunto a menos que me pidas un poco mas de explicación acá, que creo que no es el caso), las caras que si pueden ser copiadas son en las que usas un Face scan..., también puedes "copiar todas las caras que tengas" importando tu option file.

Para explicar un poco lo de arriba... si acaso has visto una face, donde sale la cara de Messi, con sus orejas, brazos y todo eso, es que han desmontado un archivo que viene en el Blu-Ray de PS3 o que está en los datos instalados de un PC, esas caras no pueden ser instaladas en una PS3 que no esté "pirateada"

La verdad no entendí mucho tu pregunta, si especificas un poco mejor, te podré explicar, si es que no lo he hecho o no me has entendido.

---------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, lo del tiro bombeado (habilidad cañonero de color verde), ami ese tiro no me parece ni tan real ni tan falso... es verdad que se puede llegar a marcar autenticos golazos, pero muchos de esos tiros van al palo o hacia afuera como dijeron antes, por lo que a mi tampoco me parece tan sobrevalorado, es mas, yo no he visto tiros así desde 35 metros, a lo mas desde fuera del area, me parece que exageras un poco, aunque si te puedo creer que pueda parecer injusto que un tiro sea mucho más útil que los demás, pues aunque aveces no resulte, es una alternativa MUCHO más fácil para anotar un gol, puesto que una definición normal (Sin esa habilidad), varía demasiado, aveces el mismo tiro (en relación a la potencia y ubicación) es ejecutado de forma distinta, y con jugadores con la habilidad mencionada, el tiro SIEMPRE es igual.

Ami no me parece tan injusto, aunque te comprendo, yo lo considero como una habilidad especial de jugadores cracks técnicamente.
[/quote]
eso de ke messi lo hace en realidad......por lo menos el gol del video no lo hace messi ni en broma,pero ni messi ke es el mejor ni ningun otro jugador,en el video el efecto de la bola es exageradisimo a como la golpea,golpeandola asi la pelota,nunca cogeria ese efecto,porke es demasiado exagerado la curva ke coje[/quote]

No se que video habreis visto ustedes pero el que yo veo coje una curva totalmente real en comparacion con el golpeo, si es cierto que en la repeticion , cuando esta la camara mas cerca de messi se ve mas exagerado por la camara pero si os fijais bien en el primer tiro antes de su repeticion el golpeo y la curva que hace es muy logica, si habeis jugado minimamente al futbol os dareis cuenta. Nunca me hicieron un gol asi en 1250 partidos online desde 25 metros o30 (que casualidad).
Y por cierto, no he podido evitar reirme con mi compañero war7 en el comentario de que dice que no puedes estar atento todo el partido al 100%, de un tio como Messi, jajaja, que se lo digan a la defensa del Bayer Leverkusen, es el mejor jugador del planeta hoy por hoy, en cualquier momento te la lia, ya puedes estar todo el partido tocandola y mereciendote la victoria que Messi te la lia en cualquier momento, este tio es historia viva y sera una leyenda dentro de no mucho, ¿ que esperais, quitarsela tranquilamente pulsando un botoncito en cuanto pase por vuestro lado?,,, eso es lo que mucho quisierais, pero como en futbol real, que se lo pregunten a los defensas si les gustaria robarsela con mas facilidad.
Por cierto en uno de sus 5 goles ante el Bayer Leverkusen hay un gol "chetadisimo" de Messi, como ustedes bien os gusta llamar. Saludos.[/quote]

Hola,yo sinceramente o no nos has entendido(digo nos pq tanto lumpa7 como yo tenemos la misma opinion) o tienes un pes12 diferente al nuestro.Como dices no es un debate futbolistico, no vamos a discutir quien es messi o pele..estamos hablando de un videojuego y de lo que jode la experiencia de juego una determinada jugada que algunos usuarios repiten una y otra vez para buscar una victoria con el minimo esfuerzo.Si no te lo han marcado en los 1250 partidos desde 30 metros,te lo habran marcado desde 25 o 20 o 19 metros,me da igual la distancia, lo que me importa es que es una jugada IRREAL,que si q messi es muy bueno,que si que mete golazos,que si que mete goles con el interior como villa en la supercopa de españa..pero me parece y todos estareis de acuerdo en que no meten 3 o 4 goles asi por partido como ha comentado gente,es mas no se da una jugada asi 20 veces en partidos reales y que acabe en 3 palos,3 paradones, 3 tiros fuera y 3 goles chetados.Por poner un ejemplo yo cuando me quedo solo 1contra1 con el portero suelo picarla con r1..y nunca me sale un tiro igual, cuando la intento cruzar con cr7 y pulso r2 me pasa lo mismo tiro y unas veces es de una forma y otras de otra..sin embargo y para que entiendas nuestra indignacion es que este tiro SIEMPRE sale igual con esa dichosa parabola perfecta.
Otra cosa que me da que no has entendido es lo que dije de de estar atento todo el partido..te vuelvo a repetir que esto es un videojuego asi que dejate de bayer leverkusen..me referia a que obviamente como en el juego esta messi perfectamente representado lo gran jugador que es,tienes que tener cuidado,mucho cuidado(como en la vida real) y no quiero ninguna facilidad para quitarle el balon y no he leido que nadie haya pedido tal cosa, simplemente y con esto acabo, lo que quiero y pienso que otros usuarios tb quieren, es que si ya es dificil pararle y encima konami le añade un "don" de marcar practicamente siempre con una jugada chetada haciendo un tiro perfecto pues como que desnivela un poco el partido de una manera irreal y entonces lo que verdaderamente prima en el online y vuelvo a lo de siempre no es nuestra habilidad sino determinadas jugadas chetadas.Un saludo y perdon por el tocho
Ese tipo de gol lo marcó Keita el sábado pasado, y Alexis Sanchez, Robben y Messi, los meten así a cada rato...Villa en la Supercopa al Madrid, Neymar en el Mundialito, etc. etc.
Quizás el juego lo exagera según el efecto y técnica de cada jugador, pero a mi me parece real, y el porcentaje de acierto "no es tan exagerado", aunque tengas la carta de cañonero... Solo hay que encimar al cañonero de turno, para que no tire cómodo, y verás que no lo mete...( "como en la realidad...")

Salu2.

Mira vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=eGQV-9Z9 ... ata_player
No se puede explicar mejor war23. Dejarme contaros lo que me ha pasado hoy en el torneo de PESLIGA de Bilbao, del cual acabo de regresar, y no puede venir más a cuento, y no haré más que resumir lo que ocurre en los partidos de alto nivel y quien es el que tiene más opciones de ganar en PES2012. Aquí va:

Desde que empecé a jugar a este juego me he quejado casi únicamente de tres cosas: Porteros, córners y la bomba de Messi y Villa. Pues bien, hoy en el torneo de Bilbao llegué a semifinales y os voy a contar el por qué no tuve opciones de jugar la final. No penséis para nada que estoy llorando ni nada de eso, simplemente leer lo que os cuento.

Era a ida y vuelta, yo Madrid y él Barça. En el primer partido debo decir que mi rival se había portado sin intentar las famosas bombas, supongo que como me conocía no quería hacer la "warrada" e iba intentar ganarme de otra manera pero me puse ganando 4-2 y es cuando vino la primera bomba. Terminó 4-3. Yo ya mosqueado por este gol claro. Comienza el segundo partido y en la primera jugada nueva bomba, 1-0 se adelanta, empatando la eliminatoria. Imaginen la impotencia sentida por mí en ese momento. Después me marcó un gol de córner y yo ya echaba humo por dentro y a la vez me resignaba. Para rematar mi ganas de jugar a este PES nueva bomba para hacer el 3º y otro gol de córner, que hacía el 4º :O . Acabamos 5-1 al final y por tanto perdí la eliminatoria 8-5.
¿Qué se puede defender mejor ese tiro? Seguramente.
¿Qué se puede defender mejor los córners? Seguramente.
¿Qué este juego no es justo? Es evidente.

PD: El que haya tenido la suerte de no enfrentarse a gente que sabe hacer la bomba y sigue sin creerme que me mande un privado y le digo como se hace. Saludos.

¡¡¡KONAMI ARREGLA ESTO YA!!!!
Mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=DOXO7Edb ... ata_player

¿De qué te suena...?

¡Konami... Keita Cañonero ya...! jejeje...xD
Layo escribió:Mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=DOXO7Edb ... ata_player

¿De qué te suena...? jejeje...xD

Layo tío sigues sin entenderlo. Vuélvete a leer el post de war23, de verdad y no lo digo con segundas. Estamos hablando de un tiro que de 10 intentos 7 son gol y los otros 3 van al palo o el portero la para justita.
No,no... si yo lo entiendo perfectamente... Mira este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=4klnmENZ ... ata_player

Konami...Alexis Sanchez Cañonero ya...!!! jajaja

Te puedo asegurar, que hay un puñado de goles de este tipo cada jornada... y hay una serie de jugadores que buscan esta jugada especialmente... Di María, Forlán, Henry, Robben, Bale, Messi, Di Natale...etc. etc.

Se que el porcentaje de acierto, es alto, pero solo hay que atar en corto a estos jugadoores en posición de tiro...y ya...

Hay otro arma q se usa mucho online, y "nadie se queja..." y es la otra carta de cañonero, tirando faltas lejanas...q te hace un extraño el balón en el último momento y eo portero canta a lo bestia... lo hace Ronaldo, Ibra, Maicon, Álves, Alonso, Keita,etc. etc. Y ese efecto si me parece superfalso que lo hagan todos...( si acaso Ronaldo, Ibra y Drogba), pero online lo hace todo Dios, y no tiene sentido..."luego nos quejamos de los porteros..." y es esa mierda de golpeo lejano... xD
Layo escribió:No,no... si yo lo entiendo perfectamente... Mira este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=4klnmENZ ... ata_player

Konami...Alexis Sanchez Cañonero ya...!!! jajaja

Te puedo asegurar, que hay un puñado de goles de este tipo cada jornada... y hay una serie de jugadores que buscan esta jugada especialmente... Di María, Forlán, Henry, Robben, Bale, Messi, Di Natale...etc. etc.

Se que el porcentaje de acierto, es alto, pero solo hay que atar en corto a estos jugadoores en posición de tiro...y ya...

Hay otro arma q se usa mucho online, y "nadie se queja..." y es la otra carta de cañonero, tirando faltas lejanas...q te hace un extraño el balón en el último momento y eo portero canta a lo bestia... lo hace Ronaldo, Ibra, Maicon, Álves, Alonso, Keita,etc. etc. Y ese efecto si me parece superfalso que lo hagan todos...( si acaso Ronaldo, Ibra y Drogba), pero online lo hace todo Dios, y no tiene sentido..."luego nos quejamos de los porteros..." y es esa mierda de golpeo lejano... xD

Madre mia, es que de verdad no lo entendeis...muchos jugadores pueden hacerlo en la vida real..siii sobre todo porque todos los que nombras juegan a pierna cambiada pero lo que comentamos aqui en este foro del VIDEOJUEGO(que no partidos reales que sacais) pes12 y sobre todo lo que DESTACAMOS es que:
1ºEn ninguno de los videos que has puesto ha salido tan irreal la parabola o efecto que tiene en el videojuego(fijate la diferencia entre la de alexis y la de keita,mas bombeada esta ultima,a media altura la primera,ambas de diferente potencia)
2ºen ningun partido real un jugador lo intenta 6 veces y y de esas 6 veces le sale una parabola perfecta 6 veces(no que meta gol ojo, sino que le salga ese efecto)
Por lo tanto nos quejamos de que ningun tiro, excepto éste, (sea con messi o con ronaldo o ibra,etc..)salga siempre igual,con el mismo efecto, la misma curva y el mismo peligro..lo que conlleva una ventaja para el que juega a este tipo de jugadores y favorece situaciones irreales.Y si, se puede defender pero ya te digo que a mi personalmente me da asco que alguien me gane asi,y me ha pasado alguna vez,pq en mi opinion esto no es saber jugar es aprovecharse de un tiro chetado por la maquina.
Por cierto lo que comentas de que un arma que se usa mucho en el online son los tiros de falta lejano y tal...para mi no tiene ni punto de comparación..primero pq son muchisimo menos usuales y segundo porque al menos tiens el merito y la habilidad de ajustar la direccion y la potencia del tiro con respecto a la posicion de lanzamiento de la falta y no acaban siempre dentro o haciando un efecto calcado jugada tras jugada como el tiro bomba
Aclarar que no es nada personal contra ningun usuario.Es con animo de debatir con respeto.Un saludo [oki]
28633 respuestas