[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

4N63L escribió:Los equipos editados te los revienta [carcajad] Yo tenia la Bundesliga y la liga rusa y los ha dejado todos los jugadores desordenados. Es algo que ya esperaba, menos mal que hice una copia de seguridad.

La de España y Alemania vienen las 3 (local, visita y portero)

para hacer la copia de seguridad, ¿hay que ir copiando a un pendrive archivo por archivo?
No me jodais xD, ¿asi que primero hay que pasar archivo por archivo al pen y luego meterlo de nuevo archivo por archivo? uuuf que putada
gomis23 escribió:
4N63L escribió:Los equipos editados te los revienta [carcajad] Yo tenia la Bundesliga y la liga rusa y los ha dejado todos los jugadores desordenados. Es algo que ya esperaba, menos mal que hice una copia de seguridad.

La de España y Alemania vienen las 3 (local, visita y portero)

para hacer la copia de seguridad, ¿hay que ir copiando a un pendrive archivo por archivo?

No hace falta [+risas] , saludos.
gomis23 Antes de actualizar , se copia solo el archivo de " editar datos" , ya que si mantienes el OF insertado en la consola , no es necesario guardar nada mas.

Estoy pensando esperarme a la actualizacion de mi OF , el Juamiyta18 y aguantar unos dias.
Pistone escribió:gomis23 Antes de actualizar , se copia solo el archivo de " editar datos" , ya que si mantienes el OF insertado en la consola , no es necesario guardar nada mas.

Estoy pensando esperarme a la actualizacion de mi OF , el Juamiyta18 y aguantar unos dias.

Pistone hoy noo ... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VV-NxstTZE, [carcajad] [carcajad] [qmparto].
Bueno ya guardé mis datos editados en un pen, voy a descargarme el DLC a ver en qué queda la cosa... :-|
Pistone escribió:gomis23 Antes de actualizar , se copia solo el archivo de " editar datos" , ya que si mantienes el OF insertado en la consola , no es necesario guardar nada mas.

gracias x la explicacion
[bye]
yo tengo otro off! es de Excalibur_84 y esta bastante bien... lo malo es que todavía no esta acabado pero es que estaban esperando a la actualización de hoy, tiene muchos detalles(caras alineaciones bien hechas,camisetas,brazaletes,etc...) ademas de todos los estadios de la liga bbva no se si se podra poner el enlace http://www.lacuevadelvicio.com/index.php?file=Forum&page=viewtopic&forum_id=49&thread_id=114&p=1
Joooder... un mes de retraso, para ver a Keirrison en el Barca... " De milagro no pusieron a Hleb también..." xD
...éstos de Konami... "se lo curran..."
(mensaje borrado)
4N63L escribió:Los equipos editados te los revienta [carcajad] Yo tenia la Bundesliga y la liga rusa y los ha dejado todos los jugadores desordenados. Es algo que ya esperaba, menos mal que hice una copia de seguridad

Si te digo la verdad, yo también contaba con que la RPL se me fuese a tomar por saco, ya me pasó con varios equipos al actualizar para los traspasos de verano y suponía que también ocurriría esta vez... Pues nada, a trabajar en el Fix y de paso a hacer caras, mejorar stats y actualizar los traspasos de invierno [+risas]

Salu2 y gracias por comentarlo!
alebupal escribió:yo tengo otro off! es de Excalibur_84 y esta bastante bien... lo malo es que todavía no esta acabado pero es que estaban esperando a la actualización de hoy, tiene muchos detalles(caras alineaciones bien hechas,camisetas,brazaletes,etc...) ademas de todos los estadios de la liga bbva no se si se podra poner el enlace http://www.lacuevadelvicio.com/index.php?file=Forum&page=viewtopic&forum_id=49&thread_id=114&p=1

Yo también juego con ese OF, es una pasada. Y con los estadios de Imanol, no te cuento...

Parece ser que la actu se carga toda la 2ª DIV. Teniendo en cuenta que juego con el Alcorcón, y restoy recién ascendido, no voy a tocar nada.

Por favor, los que estéis probando a guardar el archivo EDIT en un Pen, comentad si os vuelve todo al estado original (OF) o no.

Graaacias!!
Y mira que le he echado horas y le he dado oportunidades al juego... Pero no hay manera de que me convenza... Uno de los peores PES que he jugado.

Esta generación los juegos de fútbol no valen para nada, ni pes ni fifa.

Es mi opinión :)
steveo escribió:Y mira que le he echado horas y le he dado oportunidades al juego... Pero no hay manera de que me convenza... Uno de los peores PES que he jugado.

Respeto tu opinión, pero que digas que es el peor Pes que has jugado, cuando es todo lo contrario, el mejor Pes de la generación de Ps3 ¬_¬, saludos.
Pues a mí el DLC creo que sólo me afecta en lo que a la Selección Española se refiere, que me la dejó como viene predeterminada cuando yo la tenía actualizada al nivel de la última convocatoria. Lo demás, es decir, el resto de equipos en los que haya podido tocar algo en el tema de jugadores, posiciones y demás sólo me ha afectado, que yo viera, en los suplentes.
Cristiano Ronaldo tiene ahora de media 97 y antes tenía 98, Mario Gomez de 77 a 80 , kroos de 75 a 79 , chamberlain tiene ahora 75 y demba ba 82, henry en el arsneal con 82 y donnovan con su cara tambien en 77 en el everton y los siguientes jugadores también le han modificado los stats: Song, Thiago Silva, Giroud, Gomis, Tabanou, Kone (Lyon), Jovetic, Lichsteiner [buenazo] saludos.
resulta curioso que hayan incluido a Henry en la actualizacion, justo ahora que se ha vuelto a la MLS
juanmac72 escribió:Cristiano Ronaldo tiene ahora de media 97 y antes tenía 98, Mario Gomez de 77 a 80 , kroos de 75 a 79 , chamberlain tiene ahora 75 y demba ba 82, henry en el arsneal con 82 y donnovan con su cara tambien en 77 en el everton, [buenazo] saludos.

van Persie tiene 86 : ) Thiago Silva 96!!!... y Arteta 87 ... 87???? pero que... más que Silva ¿? :' ( deberían ver más futbol la compañia que entrega los stats a konami

Por cierto claramente konami dijo que sólo serían las transferencias que tuvieron lugar en al finalizar enero por eso sigue Henry
Exacto deberian ver mas y subirle los stats a Llorente, que por arriba es una bestia parda como hay pocas, te deberia rematar casi todo de cabeza. [snif]
la actualizacion te jode el option file completo?
PJP escribió:Exacto deberian ver mas y subirle los stats a Llorente, que por arriba es una bestia parda como hay pocas, te deberia rematar casi todo de cabeza. [snif]

Varios jugadores, no han sido actualizados, mi teoría es que sólo mejoran si son traspasados a un equipo "grande" (popular) por ejemplo Mascherano tenía 80 de defensa y llegó al barza y le pusieron 82, A. Carroll lo dejaron bastante bien, etc. Pero muchos otros son olvidados.

Al menos sigo esperando mejoras en los stats de LLorente, Soldado, poco mas a Falcao, Mikel San José, Scienzny, Silva, Joe Hart, algunos de la Premier como Grant Holt, Morison, Tarabat. Y otros cientos olvidados con stadísticas de hace 4 años!!!
juanmac72 escribió:
steveo escribió:Y mira que le he echado horas y le he dado oportunidades al juego... Pero no hay manera de que me convenza... Uno de los peores PES que he jugado.

Respeto tu opinión, pero que digas que es el peor Pes que has jugado, cuando es todo lo contrario, el mejor Pes de la generación de Ps3 ¬_¬, saludos.

Por eso digo que es mi opinión [sonrisa] [beer]

Para mi los mejores pes sin duda el 4 y el 3 :)
El problema es que no solo los stats están como el culo, sino que la actualización de plantillas también...
Dentro de uno o dos meses, cuando todos tengamos nuestros O.F. bien corregidos nuevamente... llegará "Koñami", (porque están de coña con nosotros), y sacarán otro "superparche", corrigiendo esta "desactualización", ( Keirrison, Henry, Kiko Femenía, etc. etc.) y volveremos todos a tener que reeditar nustros O.F...xD

"...menos mal que almenos es gratis, y todavía no nos hacen pagar por estas desactualizaciones..."
Que ha pasado con Kike Femenia?

Esto es de risa vamos xD alguien puede decirme si han añadido a Isaac Cuenca o Tello en el Barcelona?

Yo creo que pasaré de esta ''desactualización'' es bastante lamentable y que encima te joda el parche, aunque me sabe mal por las botas nuevas y las camisetas...
Alguien tiene problemas para descargarlo? A mí no me va nada, no empieza la descarga, me pone descargando y 0% de ahí no se mueve y lo raro es que me sale el circulito azul dando vueltas, cuando está cargando.

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Alguien tiene problemas para descargarlo? A mí no me va nada, no empieza la descarga, me pone descargando y 0% de ahí no se mueve y lo raro es que me sale el circulito azul dando vueltas, cuando está cargando.

a mi me pasaba lo mismo y quite el cable ethernet para descargarlo por wifi
mj23 escribió:Alguien tiene problemas para descargarlo? A mí no me va nada, no empieza la descarga, me pone descargando y 0% de ahí no se mueve y lo raro es que me sale el circulito azul dando vueltas, cuando está cargando.

La gente que tiene problemas para la descarga del DLC, Jon Murphy explica en el facebook como hacerlo.
Primero tienes que intentar ejecutar una prueba de red en tu PS3.
Segundo tienes que entrar en PSN y aceptar los terminos de uso, en el caso si no lo habias hecho anteriormente hace unos dias.
Haciendo una o las dos condiciones anteriores no hay que tener problemas para ir al juego y descargar el DLC.
Un saludo.
Eso me paso a mi, cambie la play de lugar ( mas cerca del router) y empezo a ir...mira a ver.

Yo lo he metido y no me ha destrozado el OP. Sigo con la bundesliga y demas...
gomis23 escribió:

a mi me pasaba lo mismo y quite el cable ethernet para descargarlo por wifi

siscujoe escribió:La gente que tiene problemas para la descarga del DLC, Jon Murphy explica en el facebook como hacerlo.
Primero tienes que intentar ejecutar una prueba de red en tu PS3.
Segundo tienes que entrar en PSN y aceptar los terminos de uso, en el caso si no lo habias hecho anteriormente hace unos dias.
Haciendo una o las dos condiciones anteriores no hay que tener problemas para ir al juego y descargar el DLC.
Un saludo.

PJP escribió:Eso me paso a mi, cambie la play de lugar ( mas cerca del router) y empezo a ir...mira a ver.

Ok, muchas gracias a los 3, ahora probare.

Saludos.
PJP escribió:Eso me paso a mi, cambie la play de lugar ( mas cerca del router) y empezo a ir...mira a ver.

Porque no habrás aplicado las plantillas (te da la opcion de no hacerlo) eso no te jode nada pero claro te quedas sin los fichajes de invierno, lo único que tienes nuevo son las botas, kits y balón.

A ver, la Bundesliga u otras ligas que tenemos en nuestros OF "de estrangis" no las elimina, sigues conservando equipos, escudos y kits igual, pero los jugadores los desordena. En mi Schalke04 no me ha quedado ni uno del equipo [carcajad]
juanmac72 escribió:Cristiano Ronaldo tiene ahora de media 97 y antes tenía 98, Mario Gomez de 77 a 80 , kroos de 75 a 79 , chamberlain tiene ahora 75 y demba ba 82, henry en el arsneal con 82 y donnovan con su cara tambien en 77 en el everton y los siguientes jugadores también le han modificado los stats: Song, Thiago Silva, Giroud, Gomis, Tabanou, Kone (Lyon), Jovetic, Lichsteiner [buenazo] saludos.

Joe ¿an bajado a CR7 de 98 a 97?desde luego...Yo no entiendo como Llorente puede tener 79 solo y a Falcao le ponen muy poco cuando es el lider del Atletico de Madrid.Deberian mejorar algunos jugadores ya que según las caracterícticas Henry es mejor que Falcaco o que Llorente :-? :-? cosa que no se entiende para nada
4N63L escribió:A ver, la Bundesliga u otras ligas que tenemos en nuestros OF "de estrangis" no las elimina, sigues conservando equipos, escudos y kits igual, pero los jugadores los desordena. En mi Schalke04 no me ha quedado ni uno del equipo [carcajad]

Ha desaparecido Raul [buuuaaaa] no tardaran en sacar las actualizaciones de los Option File para que sea compatible con Konami.

El juego cada vez me gusta mas , cuando le cojes el truco en defensa y atacas como en los PES de PS2 , es una gozada.
Pistone escribió:
4N63L escribió:A ver, la Bundesliga u otras ligas que tenemos en nuestros OF "de estrangis" no las elimina, sigues conservando equipos, escudos y kits igual, pero los jugadores los desordena. En mi Schalke04 no me ha quedado ni uno del equipo [carcajad]

Ha desaparecido Raul [buuuaaaa] no tardaran en sacar las actualizaciones de los Option File para que sea compatible con Konami.

El juego cada vez me gusta mas , cuando le cojes el truco en defensa y atacas como en los PES de PS2 , es una gozada.

Pistone, ¿han quitado a Raúl de la Pes shop? [decaio].
Sr_Kenzo escribió:Que ha pasado con Kike Femenia?

Esto es de risa vamos xD alguien puede decirme si han añadido a Isaac Cuenca o Tello en el Barcelona?

Yo creo que pasaré de esta ''desactualización'' es bastante lamentable y que encima te joda el parche, aunque me sabe mal por las botas nuevas y las camisetas...

Pues con Kiko Femenía, pasa que sigue en el Barca, después de esta actualización...xD
Además lo han "arreglado", añadiendo a Keirrison y Cuenca al Barca... Digo Cuenca, porque eso es,lo que pone en su nombre, porwue parecerse no se parece nada... Juraría que me recuerda más a Tello...jajaja
Por cierto... evidentemente, Tello no está, porque ya si eso, "lo dejamos para PES2013...",(así nos tienen entretenidos arreglando O.F. que ellos no son capaces...), confórmense con el "utilisadísimo..." Kiko Femenía...xD.
...qué desastre..."menos mal que todavía son gratis estas desactualizaciones..."
a mi cr7 me aparece con 100 de ED... que hace keirrison en barça, arshavin en arsenal.. no ponen a tello... etc.,..
que chapuzas... y en el madrid al portugues ese "canterano"...
frank__206 escribió:a mi cr7 me aparece con 100 de ED... que hace keirrison en barça, arshavin en arsenal.. no ponen a tello... etc.,..

yo en vez de a mendes hubiese puesto a jese o a joselu
frank__206 escribió:a mi cr7 me aparece con 100 de ED... que hace keirrison en barça, arshavin en arsenal.. no ponen a tello... etc.,..

Ese canterano portugués se llama Pedro Mendes y milita en el Real Madrid Castilla [qmparto], saludos.
Pues el Sevilla FC lo han puesto de escándalo.

Han metido a Reyes, a los canteranos que más juegan de verdad(Luis Alberto, Salva)...y una sorpresa, han metido a un japo(Hiroshi Ibusuki) que juega en el filial, en segunda b, y hace poco debutó en el primer equipo, contra el Betis...

...con su real face!!!!!!
Siento tener que decir esto, pero Konami me parece una banda de mataos. Como se puede tardar 2 meses para poner unos fichajes que se hacen en media hora y encima hacerlo con tal desproposito (han hecho lo que les ha dado la gana, sin tener ni p.. idea). Muy mal, no saben hacer na de na.
Encima van y fastidian el trabajo de mucha gente que les hacen su trabajo y sin cobrar. Esto ya es el colmo.
Ahora sí que puedo afirmar el hecho que para mi estan mas acabados que acabados. No es que los demas sean muy buenos en hacer un juego, sino que ellos lo hacen tal mal que cualquier cosa que hagan otros mejoran y mucho la porqueria que hacen ellos.
Llevo 5 años comprando el trabajo de Konami y cada año van a peor. Madre mia que basura de fichajes han puesto, han quitado jugadores que estaban en los equipos y han puesto jugadores que hace meses que ni estan. Deberian de hacerselo mirar, pq para mí con este DLC me han demostrado el futuro que le espera a esta saga.
Un saludo.
Como les gusta exagerar a algunos... XD
vaya panda de inutiles konami todo el mundo esperando la actualizacion y lo hacen fatal.
lo mas importante que son los fichajes la cagan y lo que hacen bien son poner botitas nuevas y un balon .
a me importa un carajo las botas,la gente quiere sus equipos actualizados bien.
se cree konami que la gente pierde toda la tarde cambiando las botas a todos los jugadores o que.
Cualquier OF q t bajes, tiene más curro y mérito, que las desactualizaciones de konami, que además cagan el trabajo de los cracks que elaboran estos OF " caseros ", que dan mil vueltas al trabajo de "toda una gran compañía de videojuegos..."xD. ¡LAMENTABLE!
Parece ser que hay otras personas que les parece bien la actualizacion, como Polter2k. Yo, con todo mi respeto, te diria una cosa, y es la siguiente... tu piensas que es normal que una empresa como Konami haga este tipo de cosas? Esto lo puedo hacer yo que no tengo ni idea de hacer un OF, pero Konami, una de las empresas que mas facturan en el mundo, con gente trabajando cobrando millones de euros al año, y que hagan una actualizacion de fichajes y nos encontremos con tal bazofia.
No quiero exagerar ni entrar en polemicas con nadie, porque yo soy de los que compro y seguire comprando este buen juego, pero... un poco de dignidad y de respeto a los clientes.
En fin, lo siento si mis palabras anteriores te han ofendido. Te sigo mucho por aquí Polter2k y te mando un saludo.
siscujoe escribió:Parece ser que hay otras personas que les parece bien la actualizacion, como Polter2k. Yo, con todo mi respeto, te diria una cosa, y es la siguiente... tu piensas que es normal que una empresa como Konami haga este tipo de cosas? Esto lo puedo hacer yo que no tengo ni idea de hacer un OF, pero Konami, una de las empresas que mas facturan en el mundo, con gente trabajando cobrando millones de euros al año, y que hagan una actualizacion de fichajes y nos encontremos con tal bazofia.
No quiero exagerar ni entrar en polemicas con nadie, porque yo soy de los que compro y seguire comprando este buen juego, pero... un poco de dignidad y de respeto a los clientes.
En fin, lo siento si mis palabras anteriores te han ofendido. Te sigo mucho por aquí Polter2k y te mando un saludo.

Estimado... yo no he dicho que me parezca ni BIEN ni mal el DLC... lo que digo es que algunos exageran como por ej tu mismo:

"Como se puede tardar 2 meses para poner unos fichajes "

2 meses????????? es una broma...? dime que día se cerraron los fichajes... luego... saca la cuenta cuando se debe presentar los DLC a SONY y MICROSOFT para que estos las validen... de hecho la competencia solo la sacó 12 días antes que KONAMI... por que crees que pasa eso...? aca la gente muy a la ligera critica algunos aspectos... y yo solo hago ver esos ptos.

Sobre la calidad del DLC o de que estén algunos jugadores y otros no... NO HE EXPRESADO PALABRA ALGUNA...

Solo hago notar la exageración en algunos dichos que se nota son totalmente a la LIGERA... o me equivoco...? de verdad sacas la cuenta de dos meses? ;)
Es una expresion lo de 2 meses, una forma coloquial de hablar, Polter2k.
Simplemente pienso que tienen tecnologia y grandes profesionales para hacer 4 fichajes bien hechos, aunque tarden mas tiempo, y sobre todo que lo hagan respetando un poco el trabajo de los que hacen los OF. Creo que les costaria igual o menos trabajo.
En fin, es una humilde opinion.
Nos vemos por el hilo, un saludo.
siscujoe escribió:Es una expresion lo de 2 meses, una forma coloquial de hablar, Polter2k.
Simplemente pienso que tienen tecnologia y grandes profesionales para hacer 4 fichajes bien hechos, aunque tarden mas tiempo, y sobre todo que lo hagan respetando un poco el trabajo de los que hacen los OF. Creo que les costaria igual o menos trabajo.
En fin, es una humilde opinion.
Nos vemos por el hilo, un saludo.

Es que aca ya empezamos a hablar de otro tipo de cosas... SIEMPRE se ha sabido que cuando hay DLC que implica TRANSFERENCIAS de jugadores se echa a perder TODO lo editado por el jugador... en eso si estoy absolutamente de acuerdo contigo que es una chapuza... ya que asi como no afecta las camisetas, ni los escudos... tampoco debería influir en el resto de las ediciones... pero eso es una cosa totalmente distinta a decir que se demoran "2 meses" y luego el que no está informado se queda con eso en la retina...

Pero me alegra ver que eres una persona que emite su opinión con total respeto... ojala hubieran más como tu en este hilo... ya que asi discutiendo con lógica y respeto se entiende la gente... no como otros que ya conocemos en el hilo... y que se nota a lo lejos a que vienen... ;)
despues de 12 años creo que se me esta acabando la paciencia querido john murphy
yo no se de que os extrañais, los dlcs de invierno konami siempre hace lo mismo [+risas]
En esta encuesta de Febrero de este año de Game podemos ver y comprobar que el Pes 2012 es más vendido que el Fifa 12: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... en-febrero, por si alguien no se había dado por aludido XD :p saludos.
Que exagerados que soys , que son DLC GRATIS ( pocos lo hacen ) con botas , balones , equipaciones. Ojo! que no digo que este contento , pero cuando yo actualice mi Option file , tendre el Pro completo con todo.
28633 respuestas