› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jahngo escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, como diría Obi Wan, "desde cierto punto de vista"
Está claro que lo que hace FIFA no es la panacea. No hay más que repetir algo que has visto chulo durante el gameplay y verlo de cerca. Uff, deja mucho que desear, las proporciones, los movimientos parecen mucho más toscos, físicas "sospechosas", etc.
Hasta ahí, incluso me atrevería a decir que PES luce mejor visto en una repetición. A cámara lenta las animaciones parecen mucho mejores, los gráficos están mejor definidos y los cuerpos son cuerpos humanos y no de bestias extrañas similares a los protas de Gears of War
¿Cuál es el problema? Que el 98% del tiempo lo pasamos en la vista típica de gameplay, con una cámara bastante lejana y una visión panorámica, con muchos de los 22 jugadores en plano y no tanto percibiendo cada detalle sino como el juego se mueve "en general". Lo que conocemos como "naturalidad".
Y ahí es donde os invito a hacer la prueba. Poned el PES2012, echad un partido, y luego poned FIFA11 ó 12. Sólo contadme las primeras sensaciones, sin profundizar más en otros asuntos.
Es evidente -y no sé como lo hace EA- que da gusto ver moverse al FIFA en gameplay. Esa sensación de naturalidad es la que Konami debería conseguir. Será porque hay más animaciones. Seguro. Será porque el mo-cap está más actualuizado. También.
Lo que también es cierto es que, para mi, ahí se acaba casi toda la magia del FIFA. Y a partir de ahí comienza la magia del PES.
Pero es el 99% a nivel visual de lo que la gente ve en un juego de fútbol, no lo olvidéis. Y es el apartado más importante de un juego a la hora de soprender al público.
jjoseca escribió:toscal escribió:Saliendo un poco del tema, ayer me cogí un cabreo de cojones por un indeseable,
soy un jugador malo, D5, con 460 puntos y en partida rápida (tengo la opción de jugar con jugadores del mismo nivel) me toca un D1 con 650 puntos, vamos, que se pasa por el forro la opción que tengo. Bueno, jarto que estoy de tanto tío que coje el Madrid y el Barca pillo el AT Madrid (siempre suelo marcar equipos medianos pero todo el mundo a coger el Madrid y el Barca, excepto uno que el otro día pilló el Bilbao, un placer jugar con el) y el fulano se pone en el Sevilla. Bueno, va dejando pasar el tiempo y en el último segundo pilla el Madrid. Me dió tanto coraje que le puse que era un sucio y el se cago en.. ya saben. Desconecté la partida porque paso de jugar con gente así.
Era sólo para desahogarme un poco.
Hay gente que por tal de ganar hace cosas como esta... triste pero es asin, ojala se pudiera mandar al cara..... a todos los que hacen estupideces asin.
franUFC escribió: lucha FIFA Vs PES la va a ganar PES por goleada, esta agotado en mil sitios, el GAME esta lleno de FIFA de segundamano, en cambio PES no hay ninguno. Esto pasa por que a falta de mejorar animaciones, en el fútbol quien manda es el balón, y el balón le pese a quien le pese nunca se cambio de lado siempre estuvo en PES
P1RANHA escribió:Tengo una pregunta para vosotros, que seguro que sabéis más que yo.
¿El próximo DLC de fichajes que va a salir afectará a los equipos que tú hayas editado? Me explico. Yo en algunos equipos he editado algún nombre, alineación, posición, etc. Éso sí, no he cambiado a ningún jugador de equipo salvo haber actualizao la Selección Española para dejarla como en la última convocatoria de Del Bosque.
Mi pregunta es, ¿tendré algún problema al descargarme el DLC?
Un saludo.
Pistone escribió:P1RANHA escribió:Tengo una pregunta para vosotros, que seguro que sabéis más que yo.
¿El próximo DLC de fichajes que va a salir afectará a los equipos que tú hayas editado? Me explico. Yo en algunos equipos he editado algún nombre, alineación, posición, etc. Éso sí, no he cambiado a ningún jugador de equipo salvo haber actualizao la Selección Española para dejarla como en la última convocatoria de Del Bosque.
Mi pregunta es, ¿tendré algún problema al descargarme el DLC?
Un saludo.
NO afecta a equipaciones editadas, escudos , nombres de clubes.
SI afecta a stats de jugadores , jugadores editados , algunas alineaciones y jugadores convocados para selecccion nacional.
Pistone escribió:P1RANHA Acuerdate lo que has editado y lo vuelves a poner , aunque no te aseguro que pase , los ultimos precedentes suele pasar. El Martes saldremos de dudas.
MQC escribió:Buenas:
¿Pero que cojones la pasa a la gente con las animaciones del FIFA, si son más falsas que un billete de 14 euros?.
Que se preocupen de mejorar el tema estratégico (que imcomprensiblemente cada añó esta más simplificado, con lo completo que ha sido siempre, joder) y pulir el realismo de la forma de jugar de la CPU y el PES2013 será el mejor juego de futbol de la historia, ni FIFAS, ni PES de PS2, ni KINGDOMS, ni leches fritas.
Estoy ya cansado de que se continue con esa puta mentira de que FIFA está un paso por delante del PES. Más quisiera el mejor de los FIFA (con sus Impact Engine, sus Realistic Gilipuerting y demas estupideces) parecerse ni tan siquiera a lo que ofrece el PES2012.
Y Pistone, te lo advierto, no voy a aguantar mensajitos tuyos del tipo "...reconozcamos que FIFA actuales estan un paso por delante de los PES de PS3, pero la esencia de las viejas glorias de los PES de PS2...".
Saludos.
Saludos
capellista escribió:MQC escribió:Buenas:
¿Pero que cojones la pasa a la gente con las animaciones del FIFA, si son más falsas que un billete de 14 euros?.
Que se preocupen de mejorar el tema estratégico (que imcomprensiblemente cada añó esta más simplificado, con lo completo que ha sido siempre, joder) y pulir el realismo de la forma de jugar de la CPU y el PES2013 será el mejor juego de futbol de la historia, ni FIFAS, ni PES de PS2, ni KINGDOMS, ni leches fritas.
Estoy ya cansado de que se continue con esa puta mentira de que FIFA está un paso por delante del PES. Más quisiera el mejor de los FIFA (con sus Impact Engine, sus Realistic Gilipuerting y demas estupideces) parecerse ni tan siquiera a lo que ofrece el PES2012.
Y Pistone, te lo advierto, no voy a aguantar mensajitos tuyos del tipo "...reconozcamos que FIFA actuales estan un paso por delante de los PES de PS3, pero la esencia de las viejas glorias de los PES de PS2...".
Saludos.
Saludos
Mira que hemos discutido veces estos años MQC y yo por esta saga, pero este año sólo puedo darle la razón y coincidir en todos sus argumentos.
No hace falta decir nada más, yo con todos los defectos que tenga este juego sigo jugándolo todos los días y eso no me pasaba desde la tira de años.
Siempre tenemos que estar con la misma mierda de si las animaciones del otro juego y otras puñetas...
El juego es mejorable técnicamente, pero como tomen la senda de la competencia y hagan un juego encriptado y sin alma, ni emoción, pasaré olimpicamente de los juegos de fútbol definitivamente.
P1RANHA escribió:El problema es que edité multitud de caras, etc. Así que como pa' acordarme... jaja.
Gracias de todas formas.
Pistone escribió:P1RANHA escribió:El problema es que edité multitud de caras, etc. Así que como pa' acordarme... jaja.
Gracias de todas formas.
Las caras no las tendrian que tocar , nunca las han tocado. Solo tocan notas de los jugadores , algo de alineaciones y los jugadores de selecciones , las convocatorias.
MQC escribió:
[qmparto]
4N63L escribió:MQC escribió:
Que grande era el Football Kingdom, voy a poner un video para que veais unas redes hechas como Dios manda:
http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA&feature=related[qmparto]
dracula100 escribió:eh descargado el nuevo Dlc que me vino botas nuevas, los fichajes del mercado de invierno,nuevas equipaciones de laemania,españay japón y la J-league
saludos
una liga mas que bien
4N63L escribió:MQC escribió:
Que grande era el Football Kingdom, voy a poner un video para que veais unas redes hechas como Dios manda:
http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA&feature=related[qmparto]
Jugón_PS3 escribió:Como corre la peña macho, ya hay vídeos de kits con la nueva equipación para el año que viene del Barça y del Madrid.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NklsH9xBKw
http://www.youtube.com/watch?v=vpo4Fefb ... re=channel
MQC escribió:Buenas:
Saludos.
Saludos
Pistone escribió:La verdad es que tienes razón , el PRO debe de mejorar las animaciones lo maximo posible , pero sin obsesionarse en el Fifa. La mayoria de animaciones del Fifa 12 son mas para el "fifa strett" que para un juego de futbol de verdad. Son muy falsas , tienes toda la razon del mundo , yo cuando veo un trailer de fifa cada verano y veo ese estilo "strett" es que me dan arcadas , me dan autentico asco.
El problema que estamos viendo en esta generacion , es que la gente o la mayoria de la gente , solo se fija en el apartado tecnico del PRO , pero NO se fijan en el FUTBOL que tiene este juego dentro. Y solo los seguidores del PES no damos cuenta que este juego tiene mucho futbol , mas que el fifa.
Si las revistas y los medios , evaluaran este PES 2012 por el futbol y no por el apartado tecnico , como minimo PES le pisa los talones al Fifa.
Por cierto el slogan de la campaña del PES 2011 fue "libertad total" no no no. PES 2012 SI SI es libertad total.
Aunque a veces no marco ni al arco iris me lo paso de PM con este juego.
Por otra parte , porque la gente critica que este PES 2012 se parezca a uno de PS2 ? pero que tiene de malo parecerse a los PES de Play 2!! pero si han sido y son los mejores juegos de futbol de la historia!
Saludos
killer2011 escribió:este año es casi imposible robar el balon a la delantera de la cpu, el 90% haces falta.
y encima la cpu va directo a porteria ,todos los equipos de la cpu van rectos a porteria ni cambian el ritmo del partido ni nada,
coje el balon el mediocampo o delantero de la cpu y empieza a correr y regatear y se va de todos y mientras yo me meto por medio para robar el balon y solo consigo que se desequilibre el delantero o hago falta ,pocas veces robo el balon.
poco a poco voy cojiendo el truquillo.
el juego de la cpu es muy directo ,no hacen pases atras y cambio de bandas solo van a porteria.
killer2011 escribió:real dicesssss jajajajaj,madre mia tu vistes el partido de barcelona ayer,la de balones que robaron al sporting, robaron balones por delante ,por detras ,por el lado del jugador.
a un fallo del juego lo cambiais a un acierto y encima dices que se ve mas real, no me extraña que konami no avance ,leyendo comentarios como el tuyo para que se van a esforzar.
desde cuando en un juego de futbol solo se puede robar balones cuando estas de frente al contrario.
y encima la cpu te haces regates imposible que tu nunca puedes hacer en el juego,empiezan a hacer slalom y se diblan a todo el que este en su camino hasta llegar hasta el portero.
konami siempre hace lo mismo arregla una cosa y estropea dos.
este año han arreglodo la respuesta de los jugadores a la hora de pulsar los botones de pase y chute y han estropeado la defensa
javibarreiro escribió:killer2011 escribió:real dicesssss jajajajaj,madre mia tu vistes el partido de barcelona ayer,la de balones que robaron al sporting, robaron balones por delante ,por detras ,por el lado del jugador.
a un fallo del juego lo cambiais a un acierto y encima dices que se ve mas real, no me extraña que konami no avance ,leyendo comentarios como el tuyo para que se van a esforzar.
desde cuando en un juego de futbol solo se puede robar balones cuando estas de frente al contrario.
y encima la cpu te haces regates imposible que tu nunca puedes hacer en el juego,empiezan a hacer slalom y se diblan a todo el que este en su camino hasta llegar hasta el portero.
este año han arreglodo la respuesta de los jugadores a la hora de pulsar los botones de pase y chute y han estropeado la defensa
Que es lo que quieres 11 pitbulls y que la cpu robe el balón por ti??
jjoseca escribió:javibarreiro escribió:killer2011 escribió:real dicesssss jajajajaj,madre mia tu vistes el partido de barcelona ayer,la de balones que robaron al sporting, robaron balones por delante ,por detras ,por el lado del jugador.
Que es lo que quieres 11 pitbulls y que la cpu robe el balón por ti??
Eso parece...
killer2011 escribió:que si que si que soy que estoy ciego ,el juego es perfecto,
solo quiero que se puedar robar el balon libremente por donde tu quieras y que no sea solo de frente al jugador de la cpu.
no pido mucho que digamos a eso se le llama futbol real.
Killer2011, tienes razón en que sea difícil, pero a mí en lo personal me gusto el nuevo enfoque...
la IA es muy torpe al meter la pierna al rival y las animaciones no ayudan, como ya se dieron cuenta no hay manera de robar el balón cuando estás al costado del rival...
killer2011 escribió:si si mucho balon pero lo demas deja mucho que desear
ver moverse a los jugadores orgasmo no da que digamos,
si para ti futbol es solo el balon apaga y vamonos. te conformas con muy poco
es un autentico asco es que no puedes invitar a un amigo a jugar un partido directamente,te tienes que meter en un vestibulo o crear partida.
albertov6 escribió:Alguien me pasa algun en lace de algun option file wenecillo...gracias