[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Estoy de acuerdo con vosotros, como diría Obi Wan, "desde cierto punto de vista" :)

Está claro que lo que hace FIFA no es la panacea. No hay más que repetir algo que has visto chulo durante el gameplay y verlo de cerca. Uff, deja mucho que desear, las proporciones, los movimientos parecen mucho más toscos, físicas "sospechosas", etc.

Hasta ahí, incluso me atrevería a decir que PES luce mejor visto en una repetición. A cámara lenta las animaciones parecen mucho mejores, los gráficos están mejor definidos y los cuerpos son cuerpos humanos y no de bestias extrañas similares a los protas de Gears of War [boing]

¿Cuál es el problema? Que el 98% del tiempo lo pasamos en la vista típica de gameplay, con una cámara bastante lejana y una visión panorámica, con muchos de los 22 jugadores en plano y no tanto percibiendo cada detalle sino como el juego se mueve "en general". Lo que conocemos como "naturalidad".

Y ahí es donde os invito a hacer la prueba. Poned el PES2012, echad un partido, y luego poned FIFA11 ó 12. Sólo contadme las primeras sensaciones, sin profundizar más en otros asuntos.

Es evidente -y no sé como lo hace EA- que da gusto ver moverse al FIFA en gameplay. Esa sensación de naturalidad es la que Konami debería conseguir. Será porque hay más animaciones. Seguro. Será porque el mo-cap está más actualuizado. También.

Lo que también es cierto es que, para mi, ahí se acaba casi toda la magia del FIFA. Y a partir de ahí comienza la magia del PES.

Pero es el 99% a nivel visual de lo que la gente ve en un juego de fútbol, no lo olvidéis. Y es el apartado más importante de un juego a la hora de soprender al público.
Este podria ser un debate largo.......animaciones Fifa si o animaciones fifa no. Aunque lo que a hecho EA tiene mucho merito , tampoco me convencen del todo , parece mas un juego de rugby que de futbol. Y el 360º buena idea , pero si hay que "volar" encima del suelo en 360 tampoco me convence. En ese sentido , Football Kigdom le pasa la mano por la cara al Fifa , al tener 360º pisando el suelo. Quizas nos estamos equivocando en el enfoque de este debate , queremos animaciones PRO pero de las buenas , no de las malas , no olvidemos que el Fifa falla en el gol y en el balon , lo que muchos esconden , es un fallo como una catedral del mismo tamaño que las animaciones del PRO. Y si la fuidez que le a dado Konami a este PES 2012 fue sorprendente e inesperada , no hay duda de que puliran este juego y lo convertiran en el mejor de la saga con PES 2013.

Ahora ya sabe lo que le espera al comprador del PES 2013 , al menos no mienten. Y el que lo compra , lo comprara con muchisimas cosas buenas y con detalles mejorables como siempre , como todos los videojuegos.

Animaciones al maximo nivel para PES 2013 y olvidemonos de Fifa. Cada saga tiene su especialidad y las animaciones es la especialidad de ellos , mientras que nosotros tenemos otras , como los disparos , balon , aleatoriedad , graficos , jugabilidad y mas cosas buenas que saldran seguro con PES 2013. Saludos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
jahngo escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, como diría Obi Wan, "desde cierto punto de vista" :)

Está claro que lo que hace FIFA no es la panacea. No hay más que repetir algo que has visto chulo durante el gameplay y verlo de cerca. Uff, deja mucho que desear, las proporciones, los movimientos parecen mucho más toscos, físicas "sospechosas", etc.

Hasta ahí, incluso me atrevería a decir que PES luce mejor visto en una repetición. A cámara lenta las animaciones parecen mucho mejores, los gráficos están mejor definidos y los cuerpos son cuerpos humanos y no de bestias extrañas similares a los protas de Gears of War [boing]

¿Cuál es el problema? Que el 98% del tiempo lo pasamos en la vista típica de gameplay, con una cámara bastante lejana y una visión panorámica, con muchos de los 22 jugadores en plano y no tanto percibiendo cada detalle sino como el juego se mueve "en general". Lo que conocemos como "naturalidad".

Y ahí es donde os invito a hacer la prueba. Poned el PES2012, echad un partido, y luego poned FIFA11 ó 12. Sólo contadme las primeras sensaciones, sin profundizar más en otros asuntos.

Es evidente -y no sé como lo hace EA- que da gusto ver moverse al FIFA en gameplay. Esa sensación de naturalidad es la que Konami debería conseguir. Será porque hay más animaciones. Seguro. Será porque el mo-cap está más actualuizado. También.

Lo que también es cierto es que, para mi, ahí se acaba casi toda la magia del FIFA. Y a partir de ahí comienza la magia del PES.

Pero es el 99% a nivel visual de lo que la gente ve en un juego de fútbol, no lo olvidéis. Y es el apartado más importante de un juego a la hora de soprender al público.

Pues precisamente en ese Gameplay puro y duro creo que es donde PES saca a relucir todo su potencial. Modelado de los campos, tamaño, ambiente, táctica de los equipos sobre el campo(colocación de lineas), incluso hasta modelado de los jugadores.. Luego jugando te puede gustar mas FIFA o PES pero a gameplay puro y duro creo que no hay color, gana PES de goleada.

Yo este año estoy contento, protesto por los dos (tengo fifa y pes) pero los dos me aportan cosas distintas y muy buenas. Os digo mas, a mi me ha pasado como todos los años, empiezo fuerte con FIFA pero con el paso del tiempo no puedo dejar de jugar al PES. Ademas creo que este año, los últimos 4 o 5 meses de temporada en la lucha FIFA Vs PES la va a ganar PES por goleada, esta agotado en mil sitios, el GAME esta lleno de FIFA de segundamano, en cambio PES no hay ninguno. Esto pasa por que a falta de mejorar animaciones, en el fútbol quien manda es el balón, y el balón le pese a quien le pese nunca se cambio de lado siempre estuvo en PES (parezco Lobo Carrasco [sonrisa] ).

En cuanto al tema animaciones, no creo que sea una mala noticia decir que PES no vaya a tener unas animaciones como las de FIFA, no las necesita.. Con que las mejore otro escalón(un poco mas grande) como hizo de PES 2011 a PE 2012 a mi me vale. Si quiero animaciones en plan FIFA, compro el FIFA. Lo peor que podría hacer Konami es intentar convertir su juego en el de la competencia.

Un saludo!
Estoy de acuerdo, Pistone. Pero respecto a lo que dices de pisar, aunque yo siempre lo he defendido, no opino igual este año.

Creo que PES ha entrado en una deriva un poco peligrosa en cuanto a las físicas y al peso del balón. Seguramente para conseguir mayor fluidez han sacrificado parte de su lógica. Todo flota demasiado este año, incluido el esférico.

Recuperar cierto criterio en cuanto al peso y físicas de los jugadores y balón permitiría dejar de encontrarnos con múltiples cosas ilógicas como pases rasos de 40 metros dados de espaldas, remates imposibles, voleas marcianas o regates estilo Messi en jugadores con habilidades bajas.
jjoseca escribió:
toscal escribió:Saliendo un poco del tema, ayer me cogí un cabreo de cojones por un indeseable,
soy un jugador malo, D5, con 460 puntos y en partida rápida (tengo la opción de jugar con jugadores del mismo nivel) me toca un D1 con 650 puntos, vamos, que se pasa por el forro la opción que tengo. Bueno, jarto que estoy de tanto tío que coje el Madrid y el Barca pillo el AT Madrid (siempre suelo marcar equipos medianos pero todo el mundo a coger el Madrid y el Barca, excepto uno que el otro día pilló el Bilbao, un placer jugar con el) y el fulano se pone en el Sevilla. Bueno, va dejando pasar el tiempo y en el último segundo pilla el Madrid. Me dió tanto coraje que le puse que era un sucio y el se cago en.. ya saben. Desconecté la partida porque paso de jugar con gente así.

Era sólo para desahogarme un poco.

Hay gente que por tal de ganar hace cosas como esta... triste pero es asin, ojala se pudiera mandar al cara..... a todos los que hacen estupideces asin.

Yo ultimamente juego con el zenit , pues en los ultimos 30 partidos solo he jugao contra el madrid y el barsa mas 1 vez contra el napoles ,1 brasil y 1 bilbao , la gente es muy cansina , todos a pillar a cr o messi y a correr

Por cierto si nunca habeis jugado con el zenit probarlo esta muy bien
franUFC escribió: lucha FIFA Vs PES la va a ganar PES por goleada, esta agotado en mil sitios, el GAME esta lleno de FIFA de segundamano, en cambio PES no hay ninguno. Esto pasa por que a falta de mejorar animaciones, en el fútbol quien manda es el balón, y el balón le pese a quien le pese nunca se cambio de lado siempre estuvo en PES

Que bonito , casi me hace llorar [plas] la verdad es que es un expectaculo ver como se mueve el Balon en este PES 2012. Ese es el secreto de que porque el PES se sigue machacando en pleno verano y el otro con todos los respetos ya estas cansado. Saludos
Tengo una pregunta para vosotros, que seguro que sabéis más que yo.

¿El próximo DLC de fichajes que va a salir afectará a los equipos que tú hayas editado? Me explico. Yo en algunos equipos he editado algún nombre, alineación, posición, etc. Éso sí, no he cambiado a ningún jugador de equipo salvo haber actualizao la Selección Española para dejarla como en la última convocatoria de Del Bosque.

Mi pregunta es, ¿tendré algún problema al descargarme el DLC? :-?

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:Tengo una pregunta para vosotros, que seguro que sabéis más que yo.

¿El próximo DLC de fichajes que va a salir afectará a los equipos que tú hayas editado? Me explico. Yo en algunos equipos he editado algún nombre, alineación, posición, etc. Éso sí, no he cambiado a ningún jugador de equipo salvo haber actualizao la Selección Española para dejarla como en la última convocatoria de Del Bosque.

Un saludo. [oki]

NO afecta a equipaciones editadas, escudos , nombres de clubes.

SI afecta a stats de jugadores , jugadores editados , algunas alineaciones y jugadores convocados para selecccion nacional.
Os dejo la imagen de las equipaciones nuevas de España, Alemania y Japón que vendrán en el nuevo DLC:

Imagen
Pistone escribió:
P1RANHA escribió:Tengo una pregunta para vosotros, que seguro que sabéis más que yo.

Un saludo. [oki]

NO afecta a equipaciones editadas, escudos , nombres de clubes.

SI afecta a stats de jugadores , jugadores editados , algunas alineaciones y jugadores convocados para selecccion nacional.

¿Entonces si lo único que tengo editado es algún nombre que no venía bien puesto de los jugadores, alguna posición más para algún jugador o algo similar me lo podría borrar todo? :-?

Es que entonces no sé cómo guardar lo que tengo editado para después descargarme el DLC sin que pase nada. [toctoc]
P1RANHA Acuerdate lo que has editado y lo vuelves a poner , aunque no te aseguro que pase , los ultimos precedentes suele pasar. El Martes saldremos de dudas.
Pistone escribió:P1RANHA Acuerdate lo que has editado y lo vuelves a poner , aunque no te aseguro que pase , los ultimos precedentes suele pasar. El Martes saldremos de dudas.

El problema es que edité multitud de caras, etc. Así que como pa' acordarme... jaja.

Gracias de todas formas.
MQC escribió:Buenas:

¿Pero que cojones la pasa a la gente con las animaciones del FIFA, si son más falsas que un billete de 14 euros?.

Que se preocupen de mejorar el tema estratégico (que imcomprensiblemente cada añó esta más simplificado, con lo completo que ha sido siempre, joder) y pulir el realismo de la forma de jugar de la CPU y el PES2013 será el mejor juego de futbol de la historia, ni FIFAS, ni PES de PS2, ni KINGDOMS, ni leches fritas.

Estoy ya cansado de que se continue con esa puta mentira de que FIFA está un paso por delante del PES. Más quisiera el mejor de los FIFA (con sus Impact Engine, sus Realistic Gilipuerting y demas estupideces) parecerse ni tan siquiera a lo que ofrece el PES2012.

Y Pistone, te lo advierto, no voy a aguantar mensajitos tuyos del tipo "...reconozcamos que FIFA actuales estan un paso por delante de los PES de PS3, pero la esencia de las viejas glorias de los PES de PS2...".

Saludos.

Saludos

Mira que hemos discutido veces estos años MQC y yo por esta saga, pero este año sólo puedo darle la razón y coincidir en todos sus argumentos.

No hace falta decir nada más, yo con todos los defectos que tenga este juego sigo jugándolo todos los días y eso no me pasaba desde la tira de años.

Siempre tenemos que estar con la misma mierda de si las animaciones del otro juego y otras puñetas...
El juego es mejorable técnicamente, pero como tomen la senda de la competencia y hagan un juego encriptado y sin alma, ni emoción, pasaré olimpicamente de los juegos de fútbol definitivamente.
capellista escribió:

¿Pero que cojones la pasa a la gente con las animaciones del FIFA, si son más falsas que un billete de 14 euros?.

Que se preocupen de mejorar el tema estratégico (que imcomprensiblemente cada añó esta más simplificado, con lo completo que ha sido siempre, joder) y pulir el realismo de la forma de jugar de la CPU y el PES2013 será el mejor juego de futbol de la historia, ni FIFAS, ni PES de PS2, ni KINGDOMS, ni leches fritas.

Estoy ya cansado de que se continue con esa puta mentira de que FIFA está un paso por delante del PES. Más quisiera el mejor de los FIFA (con sus Impact Engine, sus Realistic Gilipuerting y demas estupideces) parecerse ni tan siquiera a lo que ofrece el PES2012.

Y Pistone, te lo advierto, no voy a aguantar mensajitos tuyos del tipo "...reconozcamos que FIFA actuales estan un paso por delante de los PES de PS3, pero la esencia de las viejas glorias de los PES de PS2...".

Saludos.

Saludos

Mira que hemos discutido veces estos años MQC y yo por esta saga, pero este año sólo puedo darle la razón y coincidir en todos sus argumentos.

No hace falta decir nada más, yo con todos los defectos que tenga este juego sigo jugándolo todos los días y eso no me pasaba desde la tira de años.

Siempre tenemos que estar con la misma mierda de si las animaciones del otro juego y otras puñetas...
El juego es mejorable técnicamente, pero como tomen la senda de la competencia y hagan un juego encriptado y sin alma, ni emoción, pasaré olimpicamente de los juegos de fútbol definitivamente.

No podría estar mas de acuerdo, sobre todo con eso que subrayo en negrita.
P1RANHA escribió:El problema es que edité multitud de caras, etc. Así que como pa' acordarme... jaja.

Gracias de todas formas.

Las caras no las tendrian que tocar , nunca las han tocado. Solo tocan notas de los jugadores , algo de alineaciones y los jugadores de selecciones , las convocatorias.
pues al hilo del tema animaciones hay luces y sombras, paras la repe y ves una o 2 guapas y de repente una nefasta que corta el rollo y el conjunto queda cojo,aun asi desde el 2011 aumentan las buenas y disminullen las malas asique otra mejoria en este aspecto para el 13 junto con mas simulacion acompañado de una I.A con mas detalles pro y a esperar la next gen agusto.
Pistone escribió:
P1RANHA escribió:El problema es que edité multitud de caras, etc. Así que como pa' acordarme... jaja.

Gracias de todas formas.

Las caras no las tendrian que tocar , nunca las han tocado. Solo tocan notas de los jugadores , algo de alineaciones y los jugadores de selecciones , las convocatorias.

Las convocatorias me darían igual, porque la de España, que es la única que toqué, la tengo totalmente actualizada.

Supongo que me bajaré el DLC sin miedo y que sea lo que tenga que ser.

Un saludo y gracias. [oki]
Esperemos que le suban la media a Soldado con el temporadón que está haciendo y además el otro día demostró que es el "9" indiscutible ahora mismo de la Selección Española, saludos.
eh descargado el nuevo Dlc que me vino botas nuevas, los fichajes del mercado de invierno,nuevas equipaciones de laemania,españay japón y la J-league

saludos :)

una liga mas que bien :)
MQC escribió:

Que grande era el Football Kingdom, voy a poner un video para que veais unas redes hechas como Dios manda:

http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA&feature=related

[qmparto]
4N63L escribió:
MQC escribió:

Que grande era el Football Kingdom, voy a poner un video para que veais unas redes hechas como Dios manda:

[qmparto]

Joder.. estos videos del kingdom lo que tengo mas visto.. con sus famosas redes xDD [carcajad]
dracula100 escribió:eh descargado el nuevo Dlc que me vino botas nuevas, los fichajes del mercado de invierno,nuevas equipaciones de laemania,españay japón y la J-league

saludos :)

una liga mas que bien :)

Podrias poner algunas fotos de las nuevas botas y equipaciones para todos? Espero que disfrutes de la nueva J-league, ya nos contaras que tal está.
Gracias, un saludo.
4N63L escribió:
MQC escribió:

[qmparto]

Imagen
Como corre la peña macho, ya hay vídeos de kits con la nueva equipación para el año que viene del Barça y del Madrid.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NklsH9xBKw

http://www.youtube.com/watch?v=vpo4Fefb ... re=channel
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugón_PS3 escribió:Como corre la peña macho, ya hay vídeos de kits con la nueva equipación para el año que viene del Barça y del Madrid.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NklsH9xBKw

http://www.youtube.com/watch?v=vpo4Fefb ... re=channel

parecen más bonitas de lo que son
Podrias poner algunas fotos de las nuevas botas y equipaciones para todos? Espero que disfrutes de la nueva J-league, ya nos contaras que tal está.
Gracias, un saludo.[/quote]

no se como poner fotos aqui solo comentar que es para winning eleven 2012 :)

para pes 2012 quien sabe si salga ahi la j_league
Hola, una cosa, me he descargado la nueva versión pero solo se me han añadido las botas.. ni rastro de la J-league ni de los fichajes de invierno, me descargué en octubre un parche para tener todos los escudos y equipaciones.. puede que sea por eso? alguien más tiene un parche y le pasa lo mismo que a mí? Un saludo!

Saludos.

Saludos

La verdad es que tienes razón , el PRO debe de mejorar las animaciones lo maximo posible , pero sin obsesionarse en el Fifa. La mayoria de animaciones del Fifa 12 son mas para el "fifa strett" que para un juego de futbol de verdad. Son muy falsas , tienes toda la razon del mundo , yo cuando veo un trailer de fifa cada verano y veo ese estilo "strett" es que me dan arcadas , me dan autentico asco. [lapota]

El problema que estamos viendo en esta generacion , es que la gente o la mayoria de la gente , solo se fija en el apartado tecnico del PRO , pero NO se fijan en el FUTBOL que tiene este juego dentro. Y solo los seguidores del PES no damos cuenta que este juego tiene mucho futbol , mas que el fifa.

Si las revistas y los medios , evaluaran este PES 2012 por el futbol y no por el apartado tecnico , como minimo PES le pisa los talones al Fifa.

Por cierto el slogan de la campaña del PES 2011 fue "libertad total" no no no. PES 2012 SI SI es libertad total.

Aunque a veces no marco ni al arco iris [carcajad] me lo paso de PM con este juego.

Por otra parte , porque la gente critica que este PES 2012 se parezca a uno de PS2 ? pero que tiene de malo parecerse a los PES de Play 2!! pero si han sido y son los mejores juegos de futbol de la historia!

Saludos
Pistone escribió:La verdad es que tienes razón , el PRO debe de mejorar las animaciones lo maximo posible , pero sin obsesionarse en el Fifa. La mayoria de animaciones del Fifa 12 son mas para el "fifa strett" que para un juego de futbol de verdad. Son muy falsas , tienes toda la razon del mundo , yo cuando veo un trailer de fifa cada verano y veo ese estilo "strett" es que me dan arcadas , me dan autentico asco. [lapota]

El problema que estamos viendo en esta generacion , es que la gente o la mayoria de la gente , solo se fija en el apartado tecnico del PRO , pero NO se fijan en el FUTBOL que tiene este juego dentro. Y solo los seguidores del PES no damos cuenta que este juego tiene mucho futbol , mas que el fifa.

Si las revistas y los medios , evaluaran este PES 2012 por el futbol y no por el apartado tecnico , como minimo PES le pisa los talones al Fifa.

Por cierto el slogan de la campaña del PES 2011 fue "libertad total" no no no. PES 2012 SI SI es libertad total.

Aunque a veces no marco ni al arco iris [carcajad] me lo paso de PM con este juego.

Por otra parte , porque la gente critica que este PES 2012 se parezca a uno de PS2 ? pero que tiene de malo parecerse a los PES de Play 2!! pero si han sido y son los mejores juegos de futbol de la historia!

Saludos

Se escribe "street" Pistone [sonrisa]

Por cierto alguien más extraña, darle a la X para robar el balón, creo que deberían regresarlo al menos así no haríamos tantas faltas :/ es decir, está bien que automáticamente intercepte los balones pero al robar el balón del pie al contrario debería ser como los PES de toda la vida : ( y claro meter más animaciones para eso, considero que con eso la defensa estará muchisimo más balanceada.
el tema de las animaciones de FIFA lo llevo yo diciendo desde que salieron los dos juegos, creo que este año el pro ha dado un paso adelante importante en el tema de las amimaciones, mientras que fifa se ha estancado.

Donde mas se nota es en la animacion de correr, mientras años atras se criticaba mucho al pro por las animaciones de los jugadores al correr, creo que este año estan por encima de las de fifa, ya que los jugadores de fifa parece que tienen chepa cuando corren
este año es casi imposible robar el balon a la delantera de la cpu, el 90% haces falta.
y encima la cpu va directo a porteria ,todos los equipos de la cpu van rectos a porteria ni cambian el ritmo del partido ni nada,
coje el balon el mediocampo o delantero de la cpu y empieza a correr y regatear y se va de todos y mientras yo me meto por medio para robar el balon y solo consigo que se desequilibre el delantero o hago falta ,pocas veces robo el balon.

poco a poco voy cojiendo el truquillo.

el juego de la cpu es muy directo ,no hacen pases atras y cambio de bandas solo van a porteria.
killer2011 escribió:este año es casi imposible robar el balon a la delantera de la cpu, el 90% haces falta.
y encima la cpu va directo a porteria ,todos los equipos de la cpu van rectos a porteria ni cambian el ritmo del partido ni nada,
coje el balon el mediocampo o delantero de la cpu y empieza a correr y regatear y se va de todos y mientras yo me meto por medio para robar el balon y solo consigo que se desequilibre el delantero o hago falta ,pocas veces robo el balon.

poco a poco voy cojiendo el truquillo.

el juego de la cpu es muy directo ,no hacen pases atras y cambio de bandas solo van a porteria.

Killer2011, tienes razón en que sea difícil, pero a mí en lo personal me gusto el nuevo enfoque, es más real puesto que en el futbol no vas contra tu rival y le robas el balón "así como así", más bien tienes que aguantar, cerrar los espacios y esperar a que el rival se equivoque, interceptes o escalones a la defensa, como en el futbol REAL, pero aun así siento que la IA es muy torpe al meter la pierna al rival y las animaciones no ayudan, como ya se dieron cuenta no hay manera de robar el balón cuando estás al costado del rival (a no ser que hagas una entrada con círculo) sólo hay movimientos cuando estás frente al rival lo que ocaciona mucho desequilibrio, como dije antes extraño el presionar x para robarle el balón del pie al rival.

y mira te lo digo siceramente, siempre he jugado de defensor en la vida real y este nuevo enfoque me hace ser muy feliz pero igual sigo frustrado por los regates cheteados (tramposos) de la IA al igual que las pocas animaciones defensivas.
real dicesssss jajajajaj,madre mia tu vistes el partido de barcelona ayer,la de balones que robaron al sporting, robaron balones por delante ,por detras ,por el lado del jugador.
a un fallo del juego lo cambiais a un acierto y encima dices que se ve mas real, no me extraña que konami no avance ,leyendo comentarios como el tuyo para que se van a esforzar.
desde cuando en un juego de futbol solo se puede robar balones cuando estas de frente al contrario.
y encima la cpu te haces regates imposible que tu nunca puedes hacer en el juego,empiezan a hacer slalom y se diblan a todo el que este en su camino hasta llegar hasta el portero.
konami siempre hace lo mismo arregla una cosa y estropea dos.
este año han arreglodo la respuesta de los jugadores a la hora de pulsar los botones de pase y chute y han estropeado la defensa
killer2011 escribió:real dicesssss jajajajaj,madre mia tu vistes el partido de barcelona ayer,la de balones que robaron al sporting, robaron balones por delante ,por detras ,por el lado del jugador.
a un fallo del juego lo cambiais a un acierto y encima dices que se ve mas real, no me extraña que konami no avance ,leyendo comentarios como el tuyo para que se van a esforzar.
desde cuando en un juego de futbol solo se puede robar balones cuando estas de frente al contrario.
y encima la cpu te haces regates imposible que tu nunca puedes hacer en el juego,empiezan a hacer slalom y se diblan a todo el que este en su camino hasta llegar hasta el portero.
este año han arreglodo la respuesta de los jugadores a la hora de pulsar los botones de pase y chute y han estropeado la defensa

Que es lo que quieres 11 pitbulls y que la cpu robe el balón por ti??
javibarreiro escribió:
killer2011 escribió:real dicesssss jajajajaj,madre mia tu vistes el partido de barcelona ayer,la de balones que robaron al sporting, robaron balones por delante ,por detras ,por el lado del jugador.

Eso parece...
jjoseca escribió:
javibarreiro escribió:

Eso parece...

Hombre, qué tal jjoseca... para cuando hilo nuevo, que este ya va entrando en sus últimas espirales ;)

Y haciendo alusión a los dos últimos mensajes, decir que en mi opinión el tema de la defensa está bien si juegas contra un humano pues da mayor realismo, pero como decía el otro usuario se han pasado tres o más pueblos con los regatitos de la leche que no solo hacen los buenos-cracks sino cuando estás en LMoff y el que te da las instrucciones te dice: "cuidado con tal jugador p.e. Griezman de la Real que le ponen de MP (por lo menos en esa parte del juego) y coge el tío y se mea en todos los que le salgan, si que la CPU que te "ayuda" haga algo de su parte, vamos me conformaría que los centrales no se fueran a hablar con los laterales en ese mismo instante :-| ... uff eso no lo quiero para la siguiente versión.

Otra cosa
lo peor de todo k los dibles no lo asen los jguadores buenos ami mean dibaldo medio ekipo ballesteros [mad] carvalho [flipa] y muxa mas gente por ese estilo,bueno os keria decir k casi siempre k me pongo ajugar la tele empieza a dar pantallazos blanco muy rapidos como un flash a algien le pasa mas,solo me pasa con este juego y no siempre pero si la mayoria
que si que si que soy que estoy ciego ,el juego es perfecto,
solo quiero que se puedar robar el balon libremente por donde tu quieras y que no sea solo de frente al jugador de la cpu.
no pido mucho que digamos a eso se le llama futbol real.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que eliminen la carta de correcaminos!! Cuando piensan hacerlo? Que todo el mundo corra de la misma manera, es tan dificil?
killer2011 escribió:que si que si que soy que estoy ciego ,el juego es perfecto,
solo quiero que se puedar robar el balon libremente por donde tu quieras y que no sea solo de frente al jugador de la cpu.
no pido mucho que digamos a eso se le llama futbol real.

Madre mía... te contestaré el mensaje anterior.

Con todo respeto, no quiero armar un lio, te sugiero prestar un poco más de atención a lo que lees, esto no sólo te ayudará aquí, sino en toda tu vida, pues claramente yo dije:
Killer2011, tienes razón en que sea difícil, pero a mí en lo personal me gusto el nuevo enfoque...

y además aclaré:
la IA es muy torpe al meter la pierna al rival y las animaciones no ayudan, como ya se dieron cuenta no hay manera de robar el balón cuando estás al costado del rival...

Bueno te explico de manera breve, el nuevo enfoque me gusta mucho pero no está bien implementado. No se como explicartelo, pero la mayoría de los defensas espera la mejor oportunidad para robarle el balón de los pies, casi siempre mejor aguanta al delantero y hacen el 2 contra 1 (otro fallo enorme en el PES 2012, el 2 contra 1 defensivo muy torpe por la IA nuevamente).

Y con respecto al partido de Barcelona, con todo respeto para todos los del Sporting, pero no se puede comparar con Barcelona el cual es el mejor equipo del mundo más no está en una liga tan equilibrada, no creo que sea conveniente comparar ese partido.

Ahora bien, tienes TODA razón debería ser más fácil robar el balón. Ahora me pregunto cuantos juegan en nivel estrella? al parecer muy pocos, yo bien repito he aprendido a defender y ni la cpu ni alguna persona en el online supera mi defensa fácilmente, he aprendido a defender los laterales y los correcaminos no me preocupan, les sugiero que por las bandas presionen R2+X un poco separados del rival para bloquear el centro y cuando creas que se detendrá manten R2 pero deja de presionar X y si se quiere ir presiona otra vez X, necesitas tiempo pero puedes mejorar. Ahora si no quieres siempre está FIFA, que es un gran juego, muy bonito con muchas animaciones y de mi parte un 9 de calificación, te diré lo que yo creo es tan bonito y casi toda una obra artística, sí algo así como el patinaje sobre hielo artístico, toda una obra de arte.
porque siempre que intentais defender lo indefendible sacais a la competencia,si yo no he dicho nada de la competencia.
quizas porque la competencia si tiene todo eso que le falta a pes,
si no existiera fifa ,no tendriais de que manera defender lo indefendible,es increible lo que pasa en este foro.

en este foro hay fifanitis,no podeis ollvidar a fifa para defender a pes o que.
En el tema de las animaciones, no entiendo como han puesto la animación al disparar con R2 d esa forma, cuando jugadores como rooney, cassano... hacen esa animación sin R2. Esa es la animación q tenían q haber puesto para todos cuando haces disparos con R2.
Ver moverse el Balon en este juego es un autentico orgasmo!! XD que libertad , que esferico!! FUTBOL!!!
si si mucho balon pero lo demas deja mucho que desear
ver moverse a los jugadores orgasmo no da que digamos,
si para ti futbol es solo el balon apaga y vamonos. te conformas con muy poco

es un autentico asco es que no puedes invitar a un amigo a jugar un partido directamente,te tienes que meter en un vestibulo o crear partida.
killer2011 escribió:si si mucho balon pero lo demas deja mucho que desear
ver moverse a los jugadores orgasmo no da que digamos,
si para ti futbol es solo el balon apaga y vamonos. te conformas con muy poco

es un autentico asco es que no puedes invitar a un amigo a jugar un partido directamente,te tienes que meter en un vestibulo o crear partida.

Los fallos los conocemos todos , incluidos a los que nos gusta el juego como a mi.

Las animaciones tienen que mejorar mucho , pero no quiero animaciones Fifa , mejor dicho no quiero animaciones fifa street XD

Lo del online es una cagada , tiene que mejorar eso , pero los partidos se juegan bien y eso tambien hay que decirlo.

Tienes un fedbalkk de esos en Pesclub.es pon lo que quieres mejorar para PES 2013.
para que si no hacen caso de nada de lo que la gente pone,luego hacen lo que les de la gana konami

alguien se quejo de la defensa el año pasado para que este año sea asquerosa,como el que este año puedes hacer todos los cambios de banda con toda la barra de fuerza llena que nunca saldra fuera el balon,alguien se quejo el año pasado de eso para que konami lo cambie este año.

konami cambia cosas que estaban bien el año pasado y no arreglan cosas que estaban mal.
Yo sinceramente creo que en estos momentos no hay un buen juego de fútbol. Ninguno de los dos me ha enganchado, pero bueno, a mi parecer el PES de este año es bastante mejor que el FIFA12 que es un horror.
Alguien me pasa algun en lace de algun option file wenecillo...gracias [oki]
albertov6 escribió:Alguien me pasa algun en lace de algun option file wenecillo...gracias [oki]

Éste es el mejor: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=117698 [ginyo], saludos.
Recordad... no alimentarlos... ;)

El 6 se viene el DLC... falta poco...!!!
28633 respuestas