[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

No estoy al tanto de si Konami tiene problemas económicos, o de tiempo, o cualquier otro, pero cuando los solucione de verdad; cuando tenga las herramientas que parece que no tiene ahora, empezarán a hacer el gran juego q nos merecemos los seguidores del Pro o Pes, q tuvimos en la pasada generación, pero adaptado a esta generación. Ojalá para el siguiente Pro se lo empiecen a currar de verdad. De momento online es el mejor de los últimos años bajo mi punto de vista. A ver si con esto q comentan de las nuevas remodelaciones de porteros y animaciones es el comienzo de lo q esperamos, al menos yo. Saludos.
PES 2012 es la BASE que soñabamos tener años atras , si en PES 2013 son capaces de cambiar las animaciones de 0 con los mejores porteros de la saga, una IA mejorada de verdad , tiros mejorados , detalles: banderas , nieve ectera. Entonces el rey vuelve. Porque la aletoriedad y la fisica del balon esta garantizada.
No me creo eso de que las animaciones y porteros esten rehechos desde cero, a estas alturas ya he escuchado eso muuuuchos años... y seguimos con animaciones de PS2 en muchos casos. Yo no espero absolutamente ninguna mejora sustancial en este PES según lo que han comentado, la única forma de mejorar realmente es utilizar tecnología lo más actual posible en cuestión de animaciones, etc... pero todos sabemos que eso no va a pasar. Así que ahora mismo no espero absolutamente nada de PES 2013, ojalá me lleve una grata sorpresa al estar equivocado...

Pistone escribió:PES 2012 es la BASE que soñabamos tener años atras , si en PES 2013 son capaces de cambiar las animaciones de 0 con los mejores porteros de la saga, una IA mejorada de verdad , tiros mejorados , detalles: banderas , nieve ectera. Entonces el rey vuelve. Porque la aletoriedad y la fisica del balon esta garantizada y eso NO lo pueden decir otros.

Pistone, no paras de decir que no es justo comparar con FIFA, pero tú eres el primero, no paras de nombrarlo o de tirar puyitas ( como en este último mensaje ). Creo que deberías olvidarte del otro juego si no te gusta y punto. En este post se habla del PES y ya está, luego vendran seguidores del FIFA a rebatirte y te quejarás de que este post es del PES. En resumen, un poco más de coherencia, por favor... y que conste que te lo digo desde el aprecio, creo que lo sabes ;)
Slash eso de que seguimos con animaciones de PS2 no es verdad, ponte el PES 6 y compara las animaciones con las de PES 2012 y verás que no hay ni una sola igual, ni una. Otra cosa es que te parezcan malas o buenas o que te gusten más o menos. Por cierto las animaciones ya se reicieron desde cero en PES 2011 con el cuál cambiaron un 80% de ellas con respecto a PES 2010, todas no pero casi todas cambiaron.
jjoseca escribió:Hablan en WEB de un nuevo parche para PES2012, el 1.04:

http://winningelevenblog.com/blog/new-w ... -revealed/

Buenos dias,

a ver...

Mañana descargare el dlc y os comento, pero nose... creo que es mas pq se añade el modo j-league...

A ver q pasa,

Saludos!
Si el probeema de las animaciones es el enlazar de una a otra que es donde se ve que algo falla. Ya que no sirve de nada hacer nuevas animaciones si no están bien enlazadas. Pero también es tarea muy dificil, ejemplo en el super Fifa en la animación de correr tambien falla como le pasa a PES además la veo algo brusca como se mueven los jugadores ,en los contactos o pérdidas de balón.
Mejor dicho es casi imposible que haya un enlazado perfecto de una animación a otra. Pero por lo menos en este PES ya no afecta tanto a la jugabilidad.
El único fallo que veo en este PES es que se lo han cargado con las cartas de as de balón y correcaminos. Ya que conducir un balón tiene la dificultad de ser controlado. En PES 5 para mi el mejor juego de la saga, tenías que luchar por controlar el balón incluso con el mismo Ronaldo (gordo).
Esa es mi opinión.
Slash076 escribió:Pistone, no paras de decir que no es justo comparar con FIFA, pero tú eres el primero, no paras de nombrarlo o de tirar puyitas ( como en este último mensaje ). Creo que deberías olvidarte del otro juego si no te gusta y punto. En este post se habla del PES y ya está, luego vendran seguidores del FIFA a rebatirte y te quejarás de que este post es del PES. En resumen, un poco más de coherencia, por favor... y que conste que te lo digo desde el aprecio, creo que lo sabes ;)

Tienes TODA la razón del mundo [ayay] , me deje llevar por las mentiras de otros y me pique , asi que pido disculpas. Lo que es evidente es que el corazon de un juego de futbol , lo tiene PES. Y que """solo"""" hay que arreglar la parte tecnica , pero si Konami pegara un estiron de verdad , un estiron notable en todos los sentidos y al tener ya Konami la ventaja de tener el mejor balon en un juego de futbol y la aletoriedad , el juego quedaria recuperado. Por eso es una pena que este juego , no tenga el corazon envuelto en una parte tecnica mas buena. Saludos

Arcalle Muy bueno lo del super Fifa [carcajad]

Este juego necesita como minimo otra actualizacion de jugabilidad , la 1.04 seria un detalle .....siempre y cuando hagan buen trabajo y mejoren un 35% mas los porteros , los tiros necesitan una revision. Vamos que no estaria mal , que dejaran este PES bien , para aguantar y disfrutar los meses que faltan para el PES 2013.
No se sabe nada del nuevo parche?? actualizacion de plantillas y botas?? esperemos que actualicen la equipacion del atletico de madrid!!porque daña la vista!!
Adam en twitter...:

@Adam_Bhatti: Get your asses to WENB at 1pm for some news.

a las 14:00 (dentro de 1 minuto :p ) novedades sobre el nueo DLC en WENB.

Es mas, aqui están ya:

http://www.pesfan.com/news/10005807/Kon ... -2012-DLC/

Konami Digital Entertainment GmbH today released details of the latest free DLC for PES 2012, which will be released on March 6th for PS3, Xbox 360 and PC versions.

The download brings all team rosters up to date, and makes all transfers that took part within the January transfer window. The update also updates the kits of the Spanish, German and Japanese national sides, and adds eight new boot styles from Adidas and Nike, and the new Adidas Finale Munich ball that will be used in this year’s UEFA Champions League final.
jjoseca escribió:Adam en twitter...:

@Adam_Bhatti: Get your asses to WENB at 1pm for some news.

a las 14:00 (dentro de 1 minuto :p ) novedades sobre el nueo DLC en WENB.

Es mas, aqui están ya:

http://www.pesfan.com/news/10005807/Kon ... -2012-DLC/

Vamos, que son los fichajes de invierno,camisetas de españa y alemania de la euro, 8 nuevas botas nike y adidas.. y el balon de la final de la champions.
Buenas:
koki89 escribió:Vamos, que son los fichajes de invierno,camisetas de españa y alemania de la euro, 8 nuevas botas nike y adidas.. y el balon de la final de la champions.

Y la nueva camiseta de la selección Japonesa.

Saludos.
"Jon Murphy
You've probably seen this already - but the DLC release date and details have been announced. See below - thanks.

Konami Digital Entertainment GmbH today released details of the latest free DLC for PES 2012, which will be released on March 6th for PS3, Xbox 360 and PC versions.

The download brings all team rosters up to date, and makes all transfers that took part within the January transfer window. The update also updates the kits of the Spanish, German and Japanese national sides, and adds eight new boot styles from adidas and Nike, and the new adidas Finale Munich ball that will be used in this year’s UEFA Champions League final."

"Usted probablemente ya ha visto esto - pero la fecha de lanzamiento del DLC y los detalles ya han sido anunciados. Mire abajo - gracias.

Konami Digital Entertainment GmbH ha publicado hoy los detalles del último DLC gratuito para PES 2012, el cual será lanzado el 6 de marzo para PS3, Xbox 360 y PC.

La descarga trae todas las listas de equipos acutalizadas, y hechas todas las transferencias que tomaron parte en el mercado de transferencias de enero. La actualización también actualiza las equipaciones nacionales de España, Alemania y Japón; agrega 8 nuevos estilos de botas de Adidas y Nike; y el nuevo balón de adidas "Finale Munich" el que será utlizado en este año en la final de la UEFA Champions League"
Estará la segunda equipación nueva de España?
Subzx escribió:Estará la segunda equipación nueva de España?

Habrán actualizado las equipaciones completas de esas 3 selecciones y aunque la tercera equipación no estará, la segunda fijo que sí.

Supongo que en breve tendremos imágenes de esas equipaciones, de las 8 botas nuevas y del balón.
Esta claro que ninguna compañia va a hacer mejoras jugables ( porteros , tiros , IA ) a las puertas de la Primavera. Asi que el juego se queda " asi" una pena. :o

Sobre los balones Champions , estarian bien que se pudiesen utilizar en todos los modos del juego y no solo en Champions.
Pistone escribió:Esta claro que ninguna compañia va a hacer mejoras jugables ( porteros , tiros , IA ) a las puertas de la Primavera. Asi que el juego se queda " asi" una pena. :o

Sobre los balones Champions , estarian bien que se pudiesen utilizar en todos los modos del juego y no solo en Champions.

Pistone, el año pasado hubo algún parche (no me refiero a DLC) para estas fechas o en primavera????
m7i0 Yo juraria que en el PES 2011 recibimos una ultima actualizacion de jugabilidad a estas alturas....... vamos que en el PES 2012 tendria que quedar una ultima actualizacion. Si alguien me corrige claro
Pistone escribió:m7i0 Yo juraria que en el PES 2011 recibimos una ultima actualizacion de jugabilidad a estas alturas....... vamos que en el PES 2012 tendria que quedar una ultima actualizacion. Si alguien me corrige claro

No, en el 2011 no hubo nada, solo actualización de fichajes, nada más.
Habrán corregido algún uniforme incorrecto como el del Atlético de Madrid?

Y alguna cara nueva?
javibarreiro escribió:
Pistone escribió:m7i0 Yo juraria que en el PES 2011 recibimos una ultima actualizacion de jugabilidad a estas alturas....... vamos que en el PES 2012 tendria que quedar una ultima actualizacion. Si alguien me corrige claro

No, en el 2011 no hubo nada, solo actualización de fichajes, nada más.

Eso me parece a mí.
Buenas!! Se saben ya las zapatillas que vendran con el nuevo DLC?? Estoy buscando pero no las encuentro! Gracias!
Pues como este DLC sea el último.... mal, muy mal. cawento

Lo digo porque quedan mogollón de kits nacionales licenciados por actualizar y para jugar una Euro virtual paralela en esas fechas seria un detallazo.
Pistone escribió:Esta claro que ninguna compañia va a hacer mejoras jugables ( porteros , tiros , IA ) a las puertas de la Primavera. Asi que el juego se queda " asi" una pena. :o

La verdad que si, el balon de la champions nuevo esta bastante guapo, deberian de dejar que se utilizara en los demas modos , inclusive online.
Corre un RUMOR que EA no hara la Eurocopa......os imaginais que la hiciese Konami ? seria una sorpresa.
Zakarias escribió:Habrán corregido algún uniforme incorrecto como el del Atlético de Madrid?

Y alguna cara nueva?

Si por dios! actualiización de las medias del atlético de madrid, ya!

Habrá alguna modificación de algún careto de algún jugador? y alguna actualización de los atributos de algún jugador ya existente? por ejemplo Adrian del Alético de Madrid, que según el juego es malillo.
Pistone escribió:Corre un RUMOR que EA no hara la Eurocopa......os imaginais que la hiciese Konami ? seria una sorpresa.

Buah Konami hacer otro juego no lo veo, como mucho sacarian un parche tipo la liga japonesa con las equipaciones y estadios.
Pistone escribió:Corre un RUMOR que EA no hara la Eurocopa......os imaginais que la hiciese Konami ? seria una sorpresa.

si la hiciese konami o la sacara en un dlc o la guardara para pes 2013 como novedad :)

y si la incluye tendremos mas selecciones por fin las que faltan de europa :)

chipre,macedonia,liechtenstein,luxemburgo,lituania,letonia,estonia,islandia,kazajistán,azerbaiján,albania,georgia,malta,islas feroe,san marino.

asi incluyendola se podria ver partidos amistosos san marino vs brasil jha
Pregunto, ¿Con este DLC si tienes equipos editados por ti, se eliminarán las modificaciones que hayas hecho?.

Saludos y gracias.

No te hagas muchas ilusiones. EA saca el juego de la Eurocopa.
(mensaje borrado)
Porlan18 escribió:No te hagas muchas ilusiones. EA saca el juego de la Eurocopa.

Yo NO me hago ilusiones , solo es un RUMOR , pero seguro que lo harian igual de bien.
Pistone escribió:
Porlan18 escribió:No te hagas muchas ilusiones. EA saca el juego de la Eurocopa.

Yo NO me hago ilusiones , solo es un RUMOR , pero seguro que lo harian igual de bien.

mira esto...

http://en.euro2012fantasy.uefa.com/prizes/

Este mediodia ya probare el j-league pack del we2012.
A ver ese misterioso parche 1.4 si ha cambiado algo o es la inclusionde la j.league solo

Saludos!
Seamos optimistas los finales de generacion , es cuando mejores juegos de futbol salen , incluso mejores que los primeros de una nueva consola. Y PES 2013 sera de los ultimos en PS3/XBOX . Hagan memoria y acuerdense del final de PSONE y PS2 , tanto Konami como EA sacan lo mejor que tienen. Aqui los parealismos o estadisticas

FINAL PSONE: Fifa 99 vs ISS PRO , con 2 estilos diferentes , pero 2 juegos de MAXIMA calidad.

FINAL PS2: PES 6 vs FIFA 07: Cuidado que este FIFA 07 era muy bueno! lo que importa otra vez , 2 juegos de MAXIMA calidad.

Estamos en el final y ahora es cuando Konami sacara todo el potencial y Futbol que pueden y van a darnos!

Disfruten del PES 2012 , tiene mucho recorrido y nos tendra entretenidos y contentos , hasta que llegue el juegazo que llevamos años esperando. ;)
Para los que deseen saber cuales serán los nuevos botines y el nuevo balón

http://www.konami.jp/we/2012/ps3/news/index.html
Pistone escribió:Seamos optimistas los finales de generacion , es cuando mejores juegos de futbol salen , incluso mejores que los primeros de una nueva consola. Y PES 2013 sera de los ultimos en PS3/XBOX . Hagan memoria y acuerdense del final de PSONE y PS2 , tanto Konami como EA sacan lo mejor que tienen. Aqui los parealismos o estadisticas

FINAL PSONE: Fifa 99 vs ISS PRO , con 2 estilos diferentes , pero 2 juegos de MAXIMA calidad.

FINAL PS2: PES 6 vs FIFA 07: Cuidado que este FIFA 07 era muy bueno! lo que importa otra vez , 2 juegos de MAXIMA calidad.

Estamos en el final y ahora es cuando Konami sacara todo el potencial y Futbol que pueden y van a darnos!

Disfruten del PES 2012 , tiene mucho recorrido y nos tendra entretenidos y contentos , hasta que llegue el juegazo que llevamos años esperando. ;)

Cuanto antes se pongan las pilas mejor. A mí el 2012 no me convence tanto como los que nombraste anteriormente ni sus predecesores tampoco. Esta generación en pes ha sido un desproposito total a excepción de los dos últimos, en ps2 fue la cosa de bueno a mejor.

Y habéis hablado por aquí más arriba de 1.04 a parte del DLC, solo es para la versión japo, o para la versión pal también suena que podría salir. Es que no sé muy bien a qué se refiere la cosa. Yo ya comenté que normalmente no suelen sacar nada por estas fechas pero igual...
m7i0 escribió:Para los que deseen saber cuales serán los nuevos botines y el nuevo balón

http://www.konami.jp/we/2012/ps3/news/index.html

Arigatô [chiu]
luchyx escribió:jajajaja. Que buena Pistone. Saludos. [carcajad]

El Balón de este PES 2012 es puro CAVIAR [amor] como da botecitos y se posa encima del cesped con suavidad , es una gozada. Parece mentira que la gente que jugo a los PES de PS2 , ahora digan que el Balon es una tonteria , todo por defender la moda fifera. Saludos
Pistone escribió:
luchyx escribió:jajajaja. Que buena Pistone. Saludos. [carcajad]

El Balón de este PES 2012 es puro CAVIAR [amor] como da botecitos y se posa encima del cesped con suavidad , es una gozada. Parece mentira que la gente que jugo a los PES de PS2 , ahora digan que el Balon es una tonteria , todo por defender la moda fifera. Saludos

Asi es, es de lo mejor que tiene este pes, la libertad del balon y las ocasiones y jugadas que crea.
Fifa seguro que sacara el proximo europeo, siempre lo hacen, ya sea un mundial o eurocopa, a estos canadienses no veas lo que le gustan los dolares [carcajad] .
En cambio konami no creo que ni por asomo sacara la eurocopa, creo recordar que nunca hizo un lanzamiento especial en ningun mundial o europeo.
En cuanto a lo que comentas Pistone respecto a que siempre sacan mejores juegos al final de cada generacion, es una cosa que yo personalmente lo atribuyo a que con los años en esa determinada generacion saben o empiezan a sacarle (por desgracia para el aficionado por no hacerlo desde un principio) el maximo jugo a esa consola y mas o menos implantar en mayor o menor medida lo que pide los aficionados, no asin sus beneficios, que eso si que no cambia. Saludos.
Comenta Adam por WENB que a finales de este mes va a hablar mucho de PES2013:

By the way guys, I'll be talking a lot about PES 2013 later this month.

Sit tight, and get ready for some good info around the start of April. WENB has a host of exclusive content coming too, I'm looking to work with as many community sites as possible to make sure the love is shared.

Watch this space. Looks like the PR plan we wanted with this years PES is happening despite the change of plan :)

A ver que nos cuenta....
jjoseca escribió:Comenta Adam por WENB que a finales de este mes va a hablar mucho de PES2012:

By the way guys, I'll be talking a lot about PES 2013 later this month.

Sit tight, and get ready for some good info around the start of April. WENB has a host of exclusive content coming too, I'm looking to work with as many community sites as possible to make sure the love is shared.

Watch this space. Looks like the PR plan we wanted with this years PES is happening despite the change of plan :)

A ver que nos cuenta....

JODER!!!! AHORA SI QUE ME HA DEJADO LOS DIENTES LARGOSSSSSSSSS, ¿¿¿¿¿QUE SUELTE PRENDA YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Joder tio te has confundido es de 2013 y no del 2012, joe [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
http://www.youtube.com/watch?v=SFtrrA39gAI

A quick video showing the download process getting the new J-League DLC released today for WE 2012, and how it looks in-game.

Un video mostrando el proceso para bajar el nuevo Jleague DLC para el We2012

Y agregamos fotos de los botines:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Y el nuevo balón:

Imagen
Saliendo un poco del tema, ayer me cogí un cabreo de cojones por un indeseable,
soy un jugador malo, D5, con 460 puntos y en partida rápida (tengo la opción de jugar con jugadores del mismo nivel) me toca un D1 con 650 puntos, vamos, que se pasa por el forro la opción que tengo. Bueno, jarto que estoy de tanto tío que coje el Madrid y el Barca pillo el AT Madrid (siempre suelo marcar equipos medianos pero todo el mundo a coger el Madrid y el Barca, excepto uno que el otro día pilló el Bilbao, un placer jugar con el) y el fulano se pone en el Sevilla. Bueno, va dejando pasar el tiempo y en el último segundo pilla el Madrid. Me dió tanto coraje que le puse que era un sucio y el se cago en.. ya saben. Desconecté la partida porque paso de jugar con gente así.

Era sólo para desahogarme un poco.
toscal escribió:Saliendo un poco del tema, ayer me cogí un cabreo de cojones por un indeseable,
soy un jugador malo, D5, con 460 puntos y en partida rápida (tengo la opción de jugar con jugadores del mismo nivel) me toca un D1 con 650 puntos, vamos, que se pasa por el forro la opción que tengo. Bueno, jarto que estoy de tanto tío que coje el Madrid y el Barca pillo el AT Madrid (siempre suelo marcar equipos medianos pero todo el mundo a coger el Madrid y el Barca, excepto uno que el otro día pilló el Bilbao, un placer jugar con el) y el fulano se pone en el Sevilla. Bueno, va dejando pasar el tiempo y en el último segundo pilla el Madrid. Me dió tanto coraje que le puse que era un sucio y el se cago en.. ya saben. Desconecté la partida porque paso de jugar con gente así.

Hay gente que por tal de ganar hace cosas como esta... triste pero es asin, ojala se pudiera mandar al cara..... a todos los que hacen estupideces asin.
jjoseca escribió:
toscal escribió:Saliendo un poco del tema, ayer me cogí un cabreo de cojones por un indeseable,

Creo que a partir de ahora jugaré partidos amistosos y dejarle de milongas de puntos queparecen que a muchos les va la vida en ello.

Hay gente que por tal de ganar hace cosas como esta... triste pero es asin, ojala se pudiera mandar al cara..... a todos los que hacen estupideces asin.
Quieren empezar pronto este año [jaja] con el hypeador de Adam hay que cojerlo todo con pinzas. Si me dicen que han cambiado todo el bloque de animaciones y son similiares a las del super fifa , si se atreven a decir eso , vamos bien. Porque los graficos de este motor son muy buenos , si se pudiese cambiar todo el apartado tecnico , se podria soñar. Eso si le pido a Konami que no me toque las pelotas , perdon que no me toque el balon XD

Por cierto si la informacion de PES 2013 sale antes y es mas avanzada que el año pasado , se puede soñar de que el juego salga a la venta a mediados de Septiembre!! ¬_¬
Pistone escribió:Quieren empezar pronto este año [jaja] con el hypeador de Adam hay que cojerlo todo con pinzas. Si me dicen que han cambiado todo el bloque de animaciones y son similiares a las del super fifa , si se atreven a decir eso , vamos bien. Porque los graficos de este motor son muy buenos , si se pudiese cambiar todo el apartado tecnico , se podria soñar. Eso si le pido a Konami que no me toque las pelotas , perdon que no me toque el balon XD

Por cierto si la informacion de PES 2013 sale antes y es mas avanzada que el año pasado , se puede soñar de que el juego salga a la venta a mediados de Septiembre!! ¬_¬

Pistone, no quiero darte bajón, pero Adam dice esto en WENB:

kasperhansen92 wrote:Waiting nervously for Adams news :) I hope that animation will be better than fifa, its a big thing to hope for but it would be killer :D

It won't be, sorry to upset you.

But,

It will be further improved than before. What we're going to have is a refresh, so older animations in certain constant situations (i.e. running) will look better, if not as fluid or natural as FIFA's. Also, selective animations (i.e. keepers) will look much better than before.

All of which still won't hit the highs of FIFA.

I'll be able to detail further soon enough, I do feel while it won't look as good as FIFA

Imagino que lo entendéis todos pero para los que no se lleven bien con el idioma:

El PES2013 no tendrá animaciones similares a las del FIFA ni de coña.

[+furioso]
jahngo escribió:
Pistone escribió:Quieren empezar pronto este año [jaja] con el hypeador de Adam hay que cojerlo todo con pinzas. Si me dicen que han cambiado todo el bloque de animaciones y son similiares a las del super fifa , si se atreven a decir eso , vamos bien. Porque los graficos de este motor son muy buenos , si se pudiese cambiar todo el apartado tecnico , se podria soñar. Eso si le pido a Konami que no me toque las pelotas , perdon que no me toque el balon XD

Pistone, no quiero darte bajón, pero Adam dice esto en WENB:

kasperhansen92 wrote:Waiting nervously for Adams news :) I hope that animation will be better than fifa, its a big thing to hope for but it would be killer :D

It won't be, sorry to upset you.

But,

It will be further improved than before. What we're going to have is a refresh, so older animations in certain constant situations (i.e. running) will look better, if not as fluid or natural as FIFA's. Also, selective animations (i.e. keepers) will look much better than before.

All of which still won't hit the highs of FIFA.

I'll be able to detail further soon enough, I do feel while it won't look as good as FIFA

Imagino que lo entendéis todos pero para los que no se lleven bien con el idioma:

El PES2013 no tendrá animaciones similares a las del FIFA ni de coña.

[+furioso]

nOo [mad] [mad] [noop]
Yo no pido que sean como las de fifa, con que sean fluidas y más o menos reales que más da, no quiero animaciones made en impactengines que es una vergüenza las cagadas que hacen, solo quiero que mejoren los choques, que ahi están lejos de fifa, la forma de correr y poco más.
Buenas:

¿Pero que cojones la pasa a la gente con las animaciones del FIFA, si son más falsas que un billete de 14 euros?.

Que se preocupen de mejorar el tema estratégico (que imcomprensiblemente cada añó esta más simplificado, con lo completo que ha sido siempre, joder) y pulir el realismo de la forma de jugar de la CPU y el PES2013 será el mejor juego de futbol de la historia, ni FIFAS, ni PES de PS2, ni KINGDOMS, ni leches fritas.

Estoy ya cansado de que se continue con esa puta mentira de que FIFA está un paso por delante del PES. Más quisiera el mejor de los FIFA (con sus Impact Engine, sus Realistic Gilipuerting y demas estupideces) parecerse ni tan siquiera a lo que ofrece el PES2012.

Y Pistone, te lo advierto, no voy a aguantar mensajitos tuyos del tipo "...reconozcamos que FIFA actuales estan un paso por delante de los PES de PS3, pero la esencia de las viejas glorias de los PES de PS2...".

Saludos.

Saludos
28633 respuestas