[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Pistone escribió:Ver moverse el Balon en este juego es un autentico orgasmo!! XD que libertad , que esferico!! FUTBOL!!!

ver estirarse a los porteros........... [qmparto] [buaaj] [qmparto]

los del match day 2 de amstramd se estiraban mejor..........furbo!!!
alvicio Que tiene que ver una cosa con la otra? Los porteros no son perfectos , son mucho mejores que en Septiembre. Eso hay que dejarlo claro , por muy poco que allan mejorado segun tu , han mejorado , no es conformismo , es informarte.

Tambien hay que dejar claro que hacen paradas de merito , pero claro grabar videos de buenas paradas no interesa , pero he visto con mis ojos , buenas , muy buenas paradas.

Pero ya te conocemos , te tira mas el super fifa. Es respetable , pero te conocemos.

Que rabia da...que se le tiren virtudes al PES o elogios , por muy " pocos" que sean y la mayoria de los que critican no han jugado ni 20 partidos. Este Balon merece todo el reconocimiento de todo el mundo y no es un punto fuerte cualquiera , es lo que hace que el futbol tenga sentido , el futbol es redondo , el futbol es PES. [amor]
Pistone escribió:alvicio Que tiene que ver una cosa con la otra? Los porteros no son perfectos , son mucho mejores que en Septiembre. Eso hay que dejarlo claro , por muy poco que allan mejorado segun tu , han mejorado , no es conformismo , es informarte.

Tambien hay que dejar claro que hacen paradas de merito , pero claro grabar videos de buenas paradas no interesa , pero he visto con mis ojos , buenas , muy buenas paradas.

Pero ya te conocemos , te tira mas el super fifa. Es respetable , pero te conocemos.

Que rabia da...que se le tiren virtudes al PES o elogios , por muy " pocos" que sean y la mayoria de los que critican no han jugado ni 20 partidos. Este Balon merece todo el reconocimiento de todo el mundo y no es un punto fuerte cualquiera , es lo que hace que el futbol tenga sentido , el futbol es redondo , el futbol es PES. [amor]

el fifa no me convence,no me entres por hay porke te ekivocas,eso si lo de hacer un video de buenas paradas puede ser jodido,porke para ver una buena te tienes ke comer 80 malas....
lo del balon no te lo discuto,aun asi te dejo un punto,el del pro5 era infinitamente mas real ke este,y si el futbol es PES tal y como lo conocemos a dia de hoy,la gente amante de este deporte se iria al baloncesto......
La magnifica fisica del balon es eclipsada completamente por los malisimos porteros y el movimiento robotico de los jugadores, esque es asi, es cierto que ha mejorado muchisimo este Pes 2012 pero tiene que pulir muchiiisimas cosas que quizas con el motor nuevo de konami pudiera haber sido asi, si bien no se garantizaba. Ojala se pongan las pilas tanto Konami como EA Sport y hagan una competencia sana entre ellos donde lso beneficiados seamos nosotros. Y lo dice alguien que no se ha comprado ninguno (aunque si he jugado a los 2 un tiempo) por estar asqueado y sentirme estafado de que los videojuegos de futbol sean los peores de todo el genero de videojuegos.
fonsi_90 escribió:La magnifica fisica del balon es eclipsada completamente por los malisimos porteros y el movimiento robotico de los jugadores, esque es asi, es cierto que ha mejorado muchisimo este Pes 2012 pero tiene que pulir muchiiisimas cosas que quizas con el motor nuevo de konami pudiera haber sido asi, si bien no se garantizaba. Ojala se pongan las pilas tanto Konami como EA Sport y hagan una competencia sana entre ellos donde lso beneficiados seamos nosotros. Y lo dice alguien que no se ha comprado ninguno (aunque si he jugado a los 2 un tiempo) por estar asqueado y sentirme estafado de que los videojuegos de futbol sean los peores de todo el genero de videojuegos.

No estoy deacuerdo , la fisica del balon brilla mas que nunca este año , los porteros son mejorables y lo del movimiento "robotico" yo este año no lo veo tan "robotico" como se dice. Ponte el PES 2009 y veras lo que son movimientos roboticos de verdad. Que el PES tenga fallos entra dentro de la ""logica"" por la mala trayectoria en esta generacion y que PES se quede en un juego regular segun tu , no es ninguna sorpresa. Lo que SI es una sorpresa , es que el mejor juego de futbol de la historia ( fifa ) segun los medios y la prensa ( le cascaron un 9 ) en Septiembre 2011 , se esta confirmando como una mentira y una estafa.

Los PES de PS2 continuan siendo intocables.

Saludos
Pistone escribió:
No estoy deacuerdo , la fisica del balon brilla mas que nunca este año , los porteros son mejorables y lo del movimiento "robotico" yo este año no lo veo tan "robotico" como se dice. Ponte el PES 2009 y veras lo que son movimientos roboticos de verdad. Que el PES tenga fallos entra dentro de la ""logica"" por la mala trayectoria en esta generacion y que PES se quede en un juego regular segun tu , no es ninguna sorpresa. Lo que SI es una sorpresa , es que el mejor juego de futbol de la historia ( fifa ) segun los medios y la prensa ( le cascaron un 9 ) en Septiembre 2011 , se esta confirmando como una mentira y una estafa.

Los PES de PS2 continuan siendo intocables.

Saludos

A mi juicio el 2009 era directamente injugable y mas compitiendo con el mejor FIFA de ps3 ( el 09), y si repito que el pes 2012 ha mejorado muchisimo, pero los detalles malos que tiene hacen no valorar sus cosas buenas como es la fisica del balon, porque son fallos basicos graves para mucha gente, porque a mucha gente le fastidia mas que los jugadores esten robotizados que algun partido suelto al I. engine se le vaya la perola. Cuando Konami arregla porteros y desrobotice a los jugadores que se prepare EA que se aproxima la guerra.
Yo llevo mucho tiempo queriendo volver con PES, pero hasta que no se pueda jugar online manuales contra manuales lo veo dificil, parece mentira que a estas alturas de la pelicula todavia no se pueda elegir esta opción :(
Que quede claro que no estoy ignorando los muchos fallos que tiene este juego y que son "denunciables" en los foros oficiales de Konami. Pero queda mucho hasta Septiembre y prefiero disfrutar de las virtudes del juego que no son pocas , son muchas. Estoy disfrutando de la jugabilidad del PES 2012 , la eterna virtud de PES.
Tinerfeño 84 escribió:Yo llevo mucho tiempo queriendo volver con PES, pero hasta que no se pueda jugar online manuales contra manuales lo veo dificil, parece mentira que a estas alturas de la pelicula todavia no se pueda elegir esta opción :(

Un pes manual estaría bastante guapo, más simulación sería imposible de pedir.
Estoy de acuerdo de que los dos tienen fallos graves, pero los de fifa son más graves, prefiero peores animaciones, y no impact engine que da puta pena ver eso, serán animaciones malas, que veo que es lo que la gente más critica, pero el juego es variado, no se repiten los goles y por ejemplo el video que está en el otro hilo del correcalles de la final de españa, ese partido tan falso es imposible ver en pes.
Tinerfeño 84 escribió:Yo llevo mucho tiempo queriendo volver con PES, pero hasta que no se pueda jugar online manuales contra manuales lo veo dificil, parece mentira que a estas alturas de la pelicula todavia no se pueda elegir esta opción :(

Sí que se puede, te permite poner las barras de pase manuales, desmarques, [fumando] etc...
juanmac72 escribió:

Si que se puede puedes poner las barras de pase manuales,desmarques, [fumando] etc...

Puedes poner tus controles asi pero despues te puede tocar contra alguien que juegue con todo ayudado, eso no tiene gracia ya que jugarias en desventaja. El tema es poder jugar manuales contra manuales [risita]
Tinerfeño 84 escribió:
juanmac72 escribió:

Si que se puede puedes poner las barras de pase manuales,desmarques, [fumando] etc...

Puedes poner tus controles asi pero despues te puede tocar contra alguien que juegue con todo ayudado, eso no tiene gracia ya que jugarias en desventaja. El tema es poder jugar manuales contra manuales [risita]

En online se puede poner para que te enfrentes a rivales similares a ti, en cuanto a las barras de pase, etc: no me quieras vender la moto MUYAYO :Ð ¬_¬.
Lo pregunte en su dia por aqui y me dijeron que no se podia, incluso a mas gente le he preguntado y me han dicho lo mismo. Si esto es asi como dices quizas me replantee su compra, tengo el fifa pero si crees que soy de los que defienden a un juego como si se tratara de su madre te equivocas.

P.D: No conozco a nadie de por aqui que diga muyayo, no se de donde se sacan eso..
Tinerfeño 84 escribió:Lo pregunte en su dia por aqui y me dijeron que no se podia, incluso a mas gente le he preguntado y me han dicho lo mismo. Si esto es asi como dices quizas me replantee su compra, tengo el fifa pero si crees que soy de los que defienden a un juego como si se tratara de su madre te equivocas.

P.D: No conozco a nadie de por aqui que diga muyayo, no se de donde se sacan eso..

Muyayo es ironía, je je, lo hago para imitar a los canarios [poraki], saludos.
juanmac72 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Lo pregunte en su dia por aqui y me dijeron que no se podia, incluso a mas gente le he preguntado y me han dicho lo mismo. Si esto es asi como dices quizas me replantee su compra, tengo el fifa pero si crees que soy de los que defienden a un juego como si se tratara de su madre te equivocas.

Por eso digo que no sé de donde se sacan que los canarios decimos muyayo, no conozco ni a uno que lo diga.
Y si alguien puede corroborar lo que dice el amable compañero de jugar manual online lo agradeceria :)
Tinerfeño 84 escribió:
juanmac72 escribió:

Por eso digo que no sé de donde se sacan que los canarios decimos muyayo, no conozco ni a uno que lo diga.
Y si alguien puede corroborar lo que dice el amable compañero de jugar manual online lo agradeceria :)

Si se puede tío, en la última actualización que sacó konami añadió en el online el poderte emparejar con jugadores que tengan la misma configuración del mando, etc, en el menú del online te vas a opciones y ahí le das para que te empareje con jugadores similares a ti, encantado amigo, saludos.
Es cierto, en la última actualización incorporaron la opción, es que era un despropósito jugar como yo manual y enfrentarme a otros que en todo automático les llegaba el balón al área contraria sin esfuerzo.

Por cierto después de un mes sin jugar he vuelto y madre mía que trabajoso se me hace meter un gol, incluso en juvenil, es frustrante, pero claro siempre juego con equipos flojos y eso lo hace mas dificil.
Saludos.
Ok gracias a los dos, no tenia ni idea que habia salido eso. ¿Y cuando juegas con todo manual el rival juega SEGURO en las mismas condiciones que tu, o te puede tocar alguien con los controles parecidos pero no iguales? Por ejemplo un tio con una barrita de ayuda
Mañana tambien actualizan la PRIMERA equipación de la seleccion española? porque solo he visto la segunda. Seria una cagada solo actualizar las segunda y dejar las primeras. Saludos
Pistone escribió:Mañana tambien actualizan la PRIMERA equipación de la seleccion española? porque solo he visto la segunda. Seria una cagada solo actualizar las segunda y dejar las primeras. Saludos

hombre supongo que actualizaran las 2 equipaciones, seria una cagada muy grande

y hablando del parche de mañana, ¿hay alguna forma de bajarse el parche sin que los equipos editados se vayan a la porra? es decir descargarse solo las equipaciones, las botas y el balon, es que me da mucha pereza bajarme otro option file y tener que estar 2 horas pasando archivos
gomis23 escribió:
Pistone escribió:Mañana tambien actualizan la PRIMERA equipación de la seleccion española? porque solo he visto la segunda. Seria una cagada solo actualizar las segunda y dejar las primeras. Saludos

hombre supongo que actualizaran las 2 equipaciones, seria una cagada muy grande

y hablando del parche de mañana, ¿hay alguna forma de bajarse el parche sin que los equipos editados se vayan a la porra? es decir descargarse solo las equipaciones, las botas y el balon, es que me da mucha pereza bajarme otro option file y tener que estar 2 horas pasando archivos

Que estemos en el año que estamos y tengamos que copiar archivos de uno en uno es de delito [+furioso], con lo fácil que es que Sony lo añada en una actualización, la opción de copiarlo todo de una vez como en PC, saludos.
juanmac72 escribió:Que estemos en el año que estamos y tengamos que copiar archivos de uno en uno es de delito [+furioso], con lo fácil que es que Sony lo añada en una actualización, la opción de copiarlo todo de una vez como en PC, saludos.

+10000000000000

Eso es una verguenza...

Con lo fácil que sería que usaran el mismo sistema de Exportar/Importar Equipos pero lo hicieran con los OPTION FILES... [toctoc]
Los de los Option File la culpa es de Sony y no de Konami , con la mierda de la anti pirateria caparon el sistema y ahora hay que hacerlo de uno en uno , en el PES 2008 y 2009 se copiaban los archivos en 5 minutos , todos de golpe.

Ademas Sony a inventado el " sistema capitalista" en que si la consola tiene un fallo de fabrica ( soldadura ) lo paga el propietario de la consola!! increible! que sinverguenzas , como se forran a nuestra costa.

Al final he explotado [carcajad]

Saludos
Es una pena que sea así el sistema de copiar los option files de 1 en 1. La solución es que t deje crear en un único archivco todo los datos, esa sería la solución.
pues en xbox creo que es peor,lo hacemos con un pendrive formateado desde la consola y luego con un programa metemos los archivos todos a la vez ,pero muchas veces se bloquea el programa o no se te copian todos los archivos.
ademas en ps3 hay un monton de option file y en xbox solo hay 4 o 5.
Por cierto a todo esto, ¿a qué hora sale la actualización mañana?: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VV-NxstTZE [+risas] [qmparto] [qmparto], saludos.
franUFC escribió:
jahngo escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, como diría Obi Wan, "desde cierto punto de vista" :)

Está claro que lo que hace FIFA no es la panacea. No hay más que repetir algo que has visto chulo durante el gameplay y verlo de cerca. Uff, deja mucho que desear, las proporciones, los movimientos parecen mucho más toscos, físicas "sospechosas", etc.

Hasta ahí, incluso me atrevería a decir que PES luce mejor visto en una repetición. A cámara lenta las animaciones parecen mucho mejores, los gráficos están mejor definidos y los cuerpos son cuerpos humanos y no de bestias extrañas similares a los protas de Gears of War [boing]

¿Cuál es el problema? Que el 98% del tiempo lo pasamos en la vista típica de gameplay, con una cámara bastante lejana y una visión panorámica, con muchos de los 22 jugadores en plano y no tanto percibiendo cada detalle sino como el juego se mueve "en general". Lo que conocemos como "naturalidad".

Y ahí es donde os invito a hacer la prueba. Poned el PES2012, echad un partido, y luego poned FIFA11 ó 12. Sólo contadme las primeras sensaciones, sin profundizar más en otros asuntos.

Es evidente -y no sé como lo hace EA- que da gusto ver moverse al FIFA en gameplay. Esa sensación de naturalidad es la que Konami debería conseguir. Será porque hay más animaciones. Seguro. Será porque el mo-cap está más actualuizado. También.

Lo que también es cierto es que, para mi, ahí se acaba casi toda la magia del FIFA. Y a partir de ahí comienza la magia del PES.

Pero es el 99% a nivel visual de lo que la gente ve en un juego de fútbol, no lo olvidéis. Y es el apartado más importante de un juego a la hora de soprender al público.

Pues precisamente en ese Gameplay puro y duro creo que es donde PES saca a relucir todo su potencial. Modelado de los campos, tamaño, ambiente, táctica de los equipos sobre el campo(colocación de lineas), incluso hasta modelado de los jugadores.. Luego jugando te puede gustar mas FIFA o PES pero a gameplay puro y duro creo que no hay color, gana PES de goleada.

Yo este año estoy contento, protesto por los dos (tengo fifa y pes) pero los dos me aportan cosas distintas y muy buenas. Os digo mas, a mi me ha pasado como todos los años, empiezo fuerte con FIFA pero con el paso del tiempo no puedo dejar de jugar al PES. Ademas creo que este año, los últimos 4 o 5 meses de temporada en la lucha FIFA Vs PES la va a ganar PES por goleada, esta agotado en mil sitios, el GAME esta lleno de FIFA de segundamano, en cambio PES no hay ninguno. Esto pasa por que a falta de mejorar animaciones, en el fútbol quien manda es el balón, y el balón le pese a quien le pese nunca se cambio de lado siempre estuvo en PES (parezco Lobo Carrasco [sonrisa] ).

En cuanto al tema animaciones, no creo que sea una mala noticia decir que PES no vaya a tener unas animaciones como las de FIFA, no las necesita.. Con que las mejore otro escalón(un poco mas grande) como hizo de PES 2011 a PE 2012 a mi me vale. Si quiero animaciones en plan FIFA, compro el FIFA. Lo peor que podría hacer Konami es intentar convertir su juego en el de la competencia.

Un saludo!

¡¡¡¡¡¡¡OLE TUS HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jajaja lo que hay que leer
que yo sepa lo importante es que se vea las animaciones y movimientos bien en gameplay y no en repeticiones o tu juegas al pes con las repeticiones jajajaj.
fifa tanto en gameplay como en repeticiones se ve de lujo ,no ves ni un salto ni un movimiento tosco entre animaciones
meteros con cualquier otra cosa de fifa pero por ahi vais muy mal.

vaya tela ahora resulta que al final pes va a tener mejor animaciones tanto en gameplay como en repeticiones.
si la mayoria de las repeticiones del pes ,cuando un jugador chuta ves claramente que el balon no toca el pie o dobla el pie en 120º grados jajajaj

lo unico que podeis meteros es con el motor de impactos que a veces se ven cosas raras y porque es el primer año,a ver este año.

has pensado que a lo mejor no hay pes de segunda mano porque nadie lo ha comprado o se ha ido a la competencia jajaja.
El PES graficamente es casi impecable , el campo esta a sus dimensiones reales al igual que las porterias y asi unes el comportamiento del balon excelente.

Las animaciones ni son excelentes , pero tampoco son pesimas.

Ya esta bien hombre , si en este video Fifa parece Fifa Streett con tanto regate fantasioso , por eso sus animaciones les viene como anillo al dedo para meterlas en el street.

http://www.tu.tv/videos/regates-filigrana-de-fifa-12-fifa-12

Vamos no me jodas!! si son muy falsas las animaciones , muchas de ellas no se ven el futbol actual.

Este año el PES en la animacion de correr es mejor , el otro parecen un poco jorobados.
Pistone escribió:Los de los Option File la culpa es de Sony y no de Konami , con la mierda de la anti pirateria caparon el sistema y ahora hay que hacerlo de uno en uno , en el PES 2008 y 2009 se copiaban los archivos en 5 minutos , todos de golpe.

NO [toctoc]

En el 2008 normal, porque solo se podían hacer 8 uniformes y no es una exageración, solo eran 8. [+risas] Pero en el PES2009 a manita 1 a 1 los 200 que dejaba meter.

Sobre la actu de mañana, no tengo yo muy claro que vayan a meter la 1ª de España...no se, es un presentimiento... [mad]
4N63L escribió:
Pistone escribió:Los de los Option File la culpa es de Sony y no de Konami , con la mierda de la anti pirateria caparon el sistema y ahora hay que hacerlo de uno en uno , en el PES 2008 y 2009 se copiaban los archivos en 5 minutos , todos de golpe.

NO [toctoc]

En el 2008 normal, porque solo se podían hacer 8 uniformes y no es una exageración, solo eran 8. [+risas] Pero en el PES2009 a manita 1 a 1 los 200 que dejaba meter.

Sobre la actu de mañana, no tengo yo muy claro que vayan a meter la 1ª de España...no se, es un presentimiento... [mad]

cuando actualizaron el año pasado si incluyeron la primera equipacion, lo que pasa es que estan publicitando mas la celeste porque es la novedad
killer2011 escribió:jajaja lo que hay que leer
que yo sepa lo importante es que se vea las animaciones y movimientos bien en gameplay y no en repeticiones o tu juegas al pes con las repeticiones jajajaj.
fifa tanto en gameplay como en repeticiones se ve de lujo ,no ves ni un salto ni un movimiento tosco entre animaciones

vaya tela ahora resulta que al final pes va a tener mejor animaciones tanto en gameplay como en repeticiones.
si la mayoria de las repeticiones del pes ,cuando un jugador chuta ves claramente que el balon no toca el pie o dobla el pie en 120º grados jajajaj

lo unico que podeis meteros es con el motor de impactos que a veces se ven cosas raras y porque es el primer año,a ver este año.

has pensado que a lo mejor no hay pes de segunda mano porque nadie lo ha comprado o se ha ido a la competencia jajaja.

Voy a ser breve, porque podria estar horas diciendo barbaridades.
Si Killer, llevas razon, se ve de lujo el gameplay del fifa, se ve de lujo ha 22 tios jorobados corriendo detras de un puto balon de playa que no tiene libertad ninguna, que carece de lo mas importante que no es otra cosa que su independencia.
Volveis a repetir una y otra vez los fallos del pes, y no os cansais de repetirlo, QUE NO!!!!! que no, nos cambiamos al fifa, dejadnos en paz de jorobados, escriptados, jugadas repetidas hasta la saciedad, goles que acaban siendo moribundos de lo cansino que son, una y otra vez, de un balon que carece de vida propia de unas redes que son de hormigon de unos campos de futbolin, o unas porterias de pitufo, incluso ver un golazo de robben por la escuadra con su "mejor" pierna que no es otra que la "derecha", o ver kun fu en la cancha , eso no nos va, como tampoco nos va los juadores de cera con unos modelados bestiales de jugadores de rugby, como tampoco nos va manolo lama y paco gonzales , que por cierto yo ya de ultimas con el fifa 11 apaga el sonido, con eso lo digo todo, quedarse con vuestro pinball y pases por alto con un juego que te da en todo momento la sensacion de estar predeterminado, y haced el favor de dejar que disfretemos de nuestro querido, apasionante y esperado pes, con sus "muchisimos" errores, ¡¡¡pero joder!!!!!! que sensaciones , que libertad, que balon, que independencia, que personalidad, que enganche, que adictivo y POR DIOS ¡¡¡QUE JUGABILIDAD!!! un autentico placer cuando te haces con el y lo dominas, quien no pueda o no quiera darle una oportunidad, el se lo pierde. Un saludo.
4N63L escribió:

NO [toctoc]

Yo creo que si van a poner la casa fuera y portero de España y de Alemania, de Japon van a meter la fuera que es la que falta ya que la casa y portero las pusieron con el anterior datapack. Lo malo es que las equipaciones del Granada, Atlético, Sporting etc seguirán mal seguramente }:/ .
Buenos dias,
Pues nada, ya llevo dias leyendo y no entro al trapo...

Bueno, llevo ya desde el jueves con el j-league pack de we2012.

Y señores, este juego tiene su rollo... PORFIN como luchyx o otros le he encontrado el punto!!!!!!

2 claves importantes.

1. He realizado un cambio en los controles que lei en winningelevenblog y que aunque cueste al principio le dan una mejor al juego.

resumiendo, el r1 se va al r2, el r2 al l2 y el l2 a r1. se esprinta con r2, controles especiales l2 y controles manuales r1.

De esta manera, el supercancel se ha hace con los 2 gatillos y a mas los nuevos movimientos de burst tb con ellos, resultando mucho maas comodo que antes r1+r2.

Al principio cuesta adaptarse pq es normal, pero cuando lo superas, el cambio es muy a mejor.
En los uno contra uno, tienes ya la oportunidad de irte en carrera! :)

2. Tiros a puerta, La clave esta en tener espacio para disparar. Si buscas ese espacio y te adelantas el balon los tiros van como siempre... Pero como digo, espacio y con balon un poco adelantado.

Aqui un ejemplo con el Consadole Sapporo XD
http://www.youtube.com/watch?v=Zpy-kiis6B0

Y nada, saber esperar el momento.

Estoy disfrutando como nunca!

Saludos!

P.D Tema fifa, me pueden decir lo que quieran, pero es aburrido, lo he intentado mil y una veces, con sliders etc.. Y no hay manera, los partidos son aburridos y siempre iguales...
Que cada uno juegue a lo que quiera, pero yo paso de fifa.
(mensaje borrado)
luchyx escribió: Voy a ser breve, porque podria estar horas diciendo barbaridades.
Si Killer, llevas razon, se ve de lujo el gameplay del fifa, se ve de lujo ha 22 tios jorobados corriendo detras de un puto balon de playa que no tiene libertad ninguna, que carece de lo mas importante que no es otra cosa que su independencia.
Volveis a repetir una y otra vez los fallos del pes, y no os cansais de repetirlo, QUE NO!!!!! que no, nos cambiamos al fifa, dejadnos en paz de jorobados, escriptados, jugadas repetidas hasta la saciedad, goles que acaban siendo moribundos de lo cansino que son, una y otra vez, de un balon que carece de vida propia de unas redes que son de hormigon de unos campos de futbolin, o unas porterias de pitufo, incluso ver un golazo de robben por la escuadra con su "mejor" pierna que no es otra que la "derecha", o ver kun fu en la cancha , eso no nos va, como tampoco nos va los juadores de cera con unos modelados bestiales de jugadores de rugby, como tampoco nos va manolo lama y paco gonzales , que por cierto yo ya de ultimas con el fifa 11 apaga el sonido, con eso lo digo todo, quedarse con vuestro pinball y pases por alto con un juego que te da en todo momento la sensacion de estar predeterminado, y haced el favor de dejar que disfretemos de nuestro querido, apasionante y esperado pes, con sus "muchisimos" errores, ¡¡¡pero joder!!!!!! que sensaciones , que libertad, que balon, que independencia, que personalidad, que enganche, que adictivo y POR DIOS ¡¡¡QUE JUGABILIDAD!!! un autentico placer cuando te haces con el y lo dominas, quien no pueda o no quiera darle una oportunidad, el se lo pierde. Un saludo.

Asi se habla!! [plas] [plas] ya basta de mentira fifera , ni siquiera teniendo ellos , las mejores versiones de su historia, han conseguido borrar la alargada sombra de los PES de PS2 ( para mi y para muchos los mejores juegos de futbol de la historia ) yo no le quito merito , pero han tenido mucha suerte de cruzarse con los peores PES ( salvo el 2011 y 2012 ) y es que es de chiste y de autentico cachondeo que digan que fifa a tenido alguna edición de esta generacion que sea considerada "" mejor juego de futbol de la historia"" SIN tener un balon independiente , ambidiestros , aleatoriedad y mucho mas que le falta , para hacer cosquillas a los PES de PS2. Es curioso como en Agosto y Septiembre todos los foros de internet , estan llenos de comerciales de EA , enviados a los foros de internet como vandal , meristation , 3djuegos ectera. Y ahora no hay nadie de EA en los foros , que cara mas dura.

Solo hay que comparar el ROBEN ( Jugador del Bayern Munich ) del PES con el del Fifa , no hay color. Me hace gracia porque hasta el patetico PES 2009 me produce mejores sensaciones que este Fifa.

Y la fisica de las redes , mucho hablar de football Kigdom y la fisica de las redes del PES 2012 no esta nada mal y los graficos del fifa son de risa , cuanto mide un campo de futbol ? como son los hombros y dorsales de los jugadores ? resumiendo el PES a mejorado lo """"" suficiente """""" como para que nos guste a los seguidores acerrimos del PES. Saludos
luchyx escribió:

+100000

Yo tengo los dos, y al fifa he jugado bastante más, pero es que aunque me quieran vender la moto, no no no, el juego es repetitivo, tiros que son gol 100% fijo desde x posición, efecto imán, balón de chiste sriptado, gráficos penosos, para mi el fifa es mejor juego, pero no mejor juego de fútbol, el fifa dentro de lo que permite es mejor, es lo más parecido a un futbolín, que te lo puedes pasar bomba, pero es limitado, lo que decía hace un mes de los tiros borrando la actualización e instalándola de nuevo, ayer lo hemos hecho en la casa de un amigo, y también le funcinó a quien le vayan los tirtos centrados que pruebe eso.
alguien ha probado la actualizacion? soltad prenda de los jugadores nuevos XD

editado: ya he encontrado algo, fotos de Henry y Scholes
Actualización descargada, en fin made in konami xD, en segunda ha destrozado a bastantes equipos, y en el barca ponen a keirrison, ya se que es del barca, pero joer no está en la plantilla no se que pinta aqui.... luego higuaín mejor que benzema tampoco es muy normal pero bueno.
Amigo javibarreiro has dado en el clavo , no lo habia pensado. Efectivamente Fifa es mejor videojuego , pero NO mejor juego de futbol. Todo lo que lo envuelve , tecnologia , animaciones , publicidad lo hace mejor videojuego. Mientras Konami el poder lo tiene en el campo de juego y ese poder es el BALON. Porque seamos realistas todos , esta generacion estaba siendo un truño al 100% ( ahora es un truño al 85% xD ) pero este PES 2012 me recuerda a un PES de PS2 y no hay mejor alegria que sentir eso , esperanza e ilusión de que el PES 2013 sea el juegazo que se lleva gestando 2 años , sumando PES 2011 y PES 2012.
javibarreiro escribió:
luchyx escribió:

+100000

Yo tengo los dos, y al fifa he jugado bastante más, pero es que aunque me quieran vender la moto, no no no, el juego es repetitivo, tiros que son gol 100% fijo desde x posición, efecto imán, balón de chiste sriptado, gráficos penosos, para mi el fifa es mejor juego, pero no mejor juego de fútbol, el fifa dentro de lo que permite es mejor, es lo más parecido a un futbolín, que te lo puedes pasar bomba, pero es limitado, lo que decía hace un mes de los tiros borrando la actualización e instalándola de nuevo, ayer lo hemos hecho en la casa de un amigo, y también le funcinó a quien le vayan los tirtos centrados que pruebe eso.

El fifa de ahora me recuerda al del 97 que siempre metías el mismo gol, en ese aspecto el pes le da mil vueltas, en eso y en casi todo la verdad. marear sin hacer mariconadas en el fifa es jodiddísimo.
javibarreiro escribió:Actualización descargada, en fin made in konami xD, en segunda ha destrozado a bastantes equipos, y en el barca ponen a keirrison, ya se que es del barca, pero joer no está en la plantilla no se que pinta aqui.... luego higuaín mejor que benzema tampoco es muy normal pero bueno.

han incluido la primera equipacion de españa y de alemania?
¿Alguien que se haya bajado el DLC puede confirmar si afecta a algunos datos de equipos editados o no? :-?

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:¿Alguien que se haya bajado el DLC puede confirmar si afecta a algunos datos de equipos editados o no? :-?

Un saludo. [oki]

me uno a la pregunta
como han dejado al valencia en la actualización¿?
gomis23 escribió:
P1RANHA escribió:¿Alguien que se haya bajado el DLC puede confirmar si afecta a algunos datos de equipos editados o no? :-?

Un saludo. [oki]

me uno a la pregunta

Yo es que en caso de afectar soy capaz de guardar lo que tenía editado en un pen, actualizar, tomar notas de los cambios, desactualizar y hacerlos yo a mano. Total, pa' lo que juego multijugador... :-|
Los equipos editados te los revienta [carcajad] Yo tenia la Bundesliga y la liga rusa y los ha dejado todos los jugadores desordenados. Es algo que ya esperaba, menos mal que hice una copia de seguridad.

La de España y Alemania vienen las 3 (local, visita y portero)
4N63L escribió:Los equipos editados te los revienta [carcajad] Yo tenia la Bundesliga y la liga rusa y los ha dejado todos los jugadores desordenados. Es algo que ya esperaba, menos mal que hice una copia de seguridad.

¿Y ediciones que hayas podido hacer en equipos que ya vienen creados por el juego? Es que yo no tengo ningún option file metido, si no caras editadas manualmente y algún retoque de posiciones o alineaciones de ciertos equipos en función de los minutos jugados por cada jugador.
4N63L escribió:Los equipos editados te los revienta [carcajad] Yo tenia la Bundesliga y la liga rusa y los ha dejado todos los jugadores desordenados. Es algo que ya esperaba, menos mal que hice una copia de seguridad.

Yo tengo la Liga Adelante y la Bundasliga......todo eso lo revienta? son los stats de jugadores? equipaciones y escudos no ?
28633 respuestas