[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

A mí también me gusta opinar ,o en su defecto discutir, pero siempre de una manera sana, con compañeros como tu Polter2k.
Sigamos disfrutando del juego y esperemos que en un futuro den con la tecla adecuada y nos den alguna que otra alegria, como por ejemplo, el hecho de copiar todos los archivos de una sola vez, y no uno por uno; estos detalles junto con otros nos alegrarian si cabe mas el juego, que desde mi punto de vista puedo afirmar que lo estoy disfrutando mucho pero que mucho.
Un saludo. [360º]
Golazo de pirlo ES MIO xD Marco pocos goles asi o me salen pocos XD

http://www.youtube.com/watch?v=gshAcgJf ... e=youtu.be

El tamaño del campo , la fisica del balon , las porterias y las redes [amor]
fikipro escribió:yo no se de que os extrañais, los dlcs de invierno konami siempre hace lo mismo [+risas]

Hombreeeee estabas vivo jajajaja.

Buen chicharrazo pistone.
juanmac72 escribió:En esta encuesta de Febrero de este año de Game podemos ver y comprobar que el Pes 2012 es más vendido que el Fifa 12: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... en-febrero, por si alguien no se había dado por aludido XD :p saludos.

No tengo nada mas que decir XD el problema en esta generacion no es que fifa sea bueno , que lo es , el problema es la campaña de desprestigio que los otros , le han hecho al PES , porque yo puedo decir que un PES es malo , pero ellos pasan y manipulan la palabra "malo" y la pasan a pesimo. Esa es la campaña que yo me refiero , porque ni el PES 2010 no acabo siendo tan malo como ellos decian........tampoco el PES 2011 no acabo siendo tan malo como ellos decian.......y por descontado este PES 2012 no es "tan malo" como ellos escupian meses atras. Y digo campaña de desprestigio por ejemplo , tambien en los PES de PS2 donde todos sabemos que ahora son arcades , pero antes NO eran arcades , pues se esta manipulando este concepto y todo por tapar las verguenzas que es no tener un balon independiente , aleatoridad , caras , tamaño del campo ectera ectera. Han pretendido en algunos foros oficiales de alli , atacar al PES con mentiras , para decir mirar que juego de futbol tenemos , es galactico , el mejor de la historia , mirar las notas del Meteacritic $$$$$. Insisto que fifa me parece en lineas generales el mejor de esta generacion , porque es de justicia , porque Konami tenga 2 años " buenos" no quiere decir nada. Pero la campaña para transformar un PES "regular o minimamente bueno" en un PES "malo" los hemos visto todos durante toda esta generación y es un hecho y una verdad como una catedral. Saludos
Pistone escribió:
juanmac72 escribió:En esta encuesta de Febrero de este año de Game podemos ver y comprobar que el Pes 2012 es más vendido que el Fifa 12: http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... en-febrero, por si alguien no se había dado por aludido XD :p saludos.

No tengo nada mas que decir XD el problema en esta generacion no es que fifa sea bueno , que lo es , el problema es la campaña de desprestigio que los otros , le han hecho al PES , porque yo puedo decir que un PES es malo , pero ellos pasan y manipulan la palabra "malo" y la pasan a pesimo. Esa es la campaña que yo me refiero , porque ni el PES 2010 no acabo siendo tan malo como ellos decian........tampoco el PES 2011 no acabo siendo tan malo como ellos decian.......y por descontado este PES 2012 no es "tan malo" como ellos escupian meses atras. Y digo campaña de desprestigio por ejemplo , tambien en los PES de PS2 donde todos sabemos que ahora son arcades , pero antes NO eran arcades , pues se esta manipulando este concepto y todo por tapar las verguenzas que es no tener un balon independiente , aleatoridad , caras , tamaño del campo ectera ectera. Han pretendido en algunos foros oficiales de alli , atacar al PES con mentiras , para decir mirar que juego de futbol tenemos , es galactico , el mejor de la historia , mirar las notas del Meteacritic $$$$$. Insisto que fifa me parece en lineas generales el mejor de esta generacion , porque es de justicia , porque Konami tenga 2 años " buenos" no quiere decir nada. Pero la campaña para transformar un PES "regular o minimamente bueno" en un PES "malo" los hemos visto todos durante toda esta generación y es un hecho y una verdad como una catedral. Saludos

amigo,en esta generacion no hay un pes bueno,mas ke nada,porke con la potencia de estas makinas,el juego es pesimo a comparacion con otros generos o a comparacion con pes 5 o 3 de ps2,bao cuando hace frio,nieve,vendas cuando se lesiona un jugador,banderas en las gradas,etc,etc........
alvicio escribió:amigo,en esta generacion no hay un pes bueno,mas ke nada,porke con la potencia de estas makinas,el juego es pesimo a comparacion con otros generos o a comparacion con pes 5 o 3 de ps2,bao cuando hace frio,nieve,vendas cuando se lesiona un jugador,banderas en las gradas,etc,etc........

Tienes razón , pero este PES 2012 comparado con el 2008...o el 2009....2010.... es """ Gloria""" entre comillas , para respetar las opiniones de los demas.

Falta mucho trabajo por hacer en Konami , pero el 2011 y este 2012 es el camino a seguir , mejorando al maximo todo lo que piden los seguidores de la saga.
me falta solo el trofeo de ser capitán,, alguna ayudita para sacarlo rápido por favor :)
Pistone escribió:
alvicio escribió:amigo,en esta generacion no hay un pes bueno,mas ke nada,porke con la potencia de estas makinas,el juego es pesimo a comparacion con otros generos o a comparacion con pes 5 o 3 de ps2,bao cuando hace frio,nieve,vendas cuando se lesiona un jugador,banderas en las gradas,etc,etc........

Tienes razón , pero este PES 2012 comparado con el 2008...o el 2009....2010.... es """ Gloria""" entre comillas , para respetar las opiniones de los demas.

Falta mucho trabajo por hacer en Konami , pero el 2011 y este 2012 es el camino a seguir , mejorando al maximo todo lo que piden los seguidores de la saga.

y aunke no te lo creas,yo soy el primero ke esta deseando ke konami encuentre el camino ke perdio y mejore lo ke todos sabemos ke a de mejorar,sobre todo animaciones y porteros,lo de las banderas en las gradas el bao de la boca y eso para despues,pero primero lo importante
Polter2k escribió:
siscujoe escribió:Parece ser que hay otras personas que les parece bien la actualizacion, como Polter2k. Yo, con todo mi respeto, te diria una cosa, y es la siguiente... tu piensas que es normal que una empresa como Konami haga este tipo de cosas? Esto lo puedo hacer yo que no tengo ni idea de hacer un OF, pero Konami, una de las empresas que mas facturan en el mundo, con gente trabajando cobrando millones de euros al año, y que hagan una actualizacion de fichajes y nos encontremos con tal bazofia.
No quiero exagerar ni entrar en polemicas con nadie, porque yo soy de los que compro y seguire comprando este buen juego, pero... un poco de dignidad y de respeto a los clientes.
En fin, lo siento si mis palabras anteriores te han ofendido. Te sigo mucho por aquí Polter2k y te mando un saludo.

Estimado... yo no he dicho que me parezca ni BIEN ni mal el DLC... lo que digo es que algunos exageran como por ej tu mismo:

"Como se puede tardar 2 meses para poner unos fichajes "

2 meses????????? es una broma...? dime que día se cerraron los fichajes... luego... saca la cuenta cuando se debe presentar los DLC a SONY y MICROSOFT para que estos las validen... de hecho la competencia solo la sacó 12 días antes que KONAMI... por que crees que pasa eso...? aca la gente muy a la ligera critica algunos aspectos... y yo solo hago ver esos ptos.

Sobre la calidad del DLC o de que estén algunos jugadores y otros no... NO HE EXPRESADO PALABRA ALGUNA...

Solo hago notar la exageración en algunos dichos que se nota son totalmente a la LIGERA... o me equivoco...? de verdad sacas la cuenta de dos meses? ;)

Bufff... la verdad que hay "errores de plantilla" desde hace bastante más de 2 meses
Por poner un ejemplo rápido de un equipo Campeón del Mundo... Kiko Femenía no cuenta para Guardiola desde antes que saliera el juego...
Hay muchos otros traspasos que se hicieron en Enero, y si los Japos quicieran, podrían haberse currado "sobre la marcha..." Para eso están las copias de seguridad de las bases de datos...xD.
No creo que sean tan totufos, de esperar al cierre de fichajes, para empezar a trabajar en ello...xD.

Si esta desactualización, pasa con el Barca, (Kiko Femenía - ¿Tello?, Keirrison, etc.), no quiciera imaginar qué habrán hecho con otros equipos LISENCIADOS con menos popularidad, ( Genova, Benfica, Galatasaray, Saktar Donest, etc., etc.)
No les pido que estén todos los equipos perfectos, pero almenos el Top 20 que todos conocemos, y que utilizamos frecuentemente...

Siempre digo lo mismo...
"Viendo como trata 2k a sus fans y compradores de su simulador de baloncesto, el día que se curren un simulador decente de fútbol, ¡ARRASAN!"

Y será entonces, cuando "Koñami" se ponga las pilas de verdad... Porque con estos detalles, no se si nos quieren tener entretenidos corrigiendo sus fallos, (hasta la salida de PES13), o diréctamente, se rien de nosotros...y nuestros Options Files...xD
Pistone escribió:Que exagerados que soys , que son DLC GRATIS ( pocos lo hacen ) con botas , balones , equipaciones. Ojo! que no digo que este contento , pero cuando yo actualice mi Option file , tendre el Pro completo con todo.

Hombre, tú porque te lo bajas ya hecho, pero yo soy el creador del OF que hay en mi firma y te aseguro que ver desaparecer a jugadores por cambiar dos camisetas, es bastante penoso, si ya me llevó trabajo hacer la RPL, ponta a hacerla otra vez... Como yo soy un NOOB que crea jugadores sobre duplicados de selecciones, que no me pase nada, y con la nPower más de lo mismo [+risas]

Casi estoy por no actualizar...
Yo os queria hacer una pregunta que quizas se respondió anteriormente, pero me podrías explicar en el modo ser leyenda como ago para que me fiche un equipo grande Barça,Madrid,Inter etc etc porfavor?

Muchas gracias y perdonad
Gere25 escribió:Yo os queria hacer una pregunta que quizas se respondió anteriormente, pero me podrías explicar en el modo ser leyenda como ago para que me fiche un equipo grande Barça,Madrid,Inter etc etc porfavor?

Muchas gracias y perdonad

Tienes que jugar un par de temporadas siendo seleccionado como mejor jugador, pichichi, asistente, etc. con tu actual equipo...
También deberás contratar al mejor representante posible, para que haga más fácil las negociaciones con esos equipos "Top...", (... y pedirle que negocie con ellos...)
Salu2.
ostia pues muchas gracias de verdad,el único problema es que necesito mucha pasta para un buen representante y para tenerla uffff. Pero muchas gracias
Pistone escribió:

Si, hay una conspiración Judeo-masonica contra Konami y PES

Anda que...
pistone no te enteras,tiene criticas porque lleva 4 años igual ,solo mejora a nivel de graficos y caras de jugadores,en lo demas llevan arrastrando lo de ps2,por eso las criticas,en todos los podcast que he escuchado se refieren a eso,a que no ha cambiado el motor de ps2 y ya toca cambiarlo porque ps3 y xbox tienen potencia para ello.
cuando mucha gente dice lo mismo es por algo no porque no sepan del tema,no creo que todo el mundo se equivoque.
hasta konami lo sabe ,lo que pasa que no escucha a la gente y han pasado 4 años haciendose los locos en el tema del motor.
graficamente el juego es de 10,pero a nivel tecnico es de 6.
ahora sacan el motor de metal gear y lo dejan para ps4 son unos impresentables.
tu no crees que en 4 años les hubiera dado tiempo de hacer un motor para ps3 y xbox?
se han acomodado de la fama de ps2 y les ha salido rana,se pensaban que la gente no iba a exigir cada año mas mejoras.
todos los fans de pes ,cuando salio ps3 y xbox nos imaginabamos un pes increible y no ha sido asi.

de campaña contra konami no, es lo que konami ha cosechado estos años atras
killer2011 escribió:pistone no te enteras,tiene criticas porque lleva 4 años igual ,solo mejora a nivel de graficos y caras de jugadores,en lo demas llevan arrastrando lo de ps2,por eso las criticas,en todos los podcast que he escuchado se refieren a eso,a que no ha cambiado el motor de ps2 y ya toca cambiarlo porque ps3 y xbox tienen potencia para ello.
cuando mucha gente dice lo mismo es por algo no porque no sepan del tema,no creo que todo el mundo se equivoque.
hasta konami lo sabe ,lo que pasa que no escucha a la gente y han pasado 4 años haciendose los locos en el tema del motor.
graficamente el juego es de 10,pero a nivel tecnico es de 6.
ahora sacan el motor de metal gear y lo dejan para ps4 son unos impresentables.
tu no crees que en 4 años les hubiera dado tiempo de hacer un motor para ps3 y xbox?
se han acomodado de la fama de ps2 y les ha salido rana,se pensaban que la gente no iba a exigir cada año mas mejoras.
todos los fans de pes ,cuando salio ps3 y xbox nos imaginabamos un pes increible y no ha sido asi.

de campaña contra konami no, es lo que konami ha cosechado estos años atras

CORRECTO!!!!!
Sabeis en el Online donde esta lo de " partida igualada" ? No lo encuentro y dicen que esta en partida rapida.

killer2011 Este año el juego esta mejor de lo que crees , metele caña y lo entenderas. Y no es verdad , que no alla mejorado porque han mejorado , es imposible hacer mejores animaciones que las que tiene ahora el 2012 , sin tener el material que tiene el fifa. Ponte el PES 2009 o el 2010 y comparalo con este 2012 y veras , que aunque no te quito razon , estos 4 años ha ido mejorando a paso de tortuga si.....pero ya estan mejorado y a mi personalmente el juego me encanta , que no quiere decir que me conforme , quiero mucho mas , pero voy a disfrutar de esta jugabilidad , porque queda mucho hasta Septiembre. Saludos
El análisis más sincero que he visto hasta ahora de Pes 2012 es éste, de la web sessions:: http://www.youtube.com/watch?v=La6jvjeG ... ure=relmfu, Pistone quiero recordar que este análisis ya lo subiste tú en su tiempo XD, saludos.
juanmac72 escribió:El análisis más sincero que he visto hasta ahora de Pes 2012 es éste, de la web sessions:: http://www.youtube.com/watch?v=La6jvjeG ... ure=relmfu, Pistone quiero recordar que este análisis ya lo subiste tú en su tiempo XD, saludos.

Este hombre se a jugado la vida com este analisis [carcajad]
Perdonar tengo el PES 2012 de America ( con español latino americano) que opcion file le puedo meter que sea bueno??
Sabeis en el Online donde esta lo de " partida igualada" ? No lo encuentro y dicen que esta en partida rapida.
Pistone escribió:Sabeis en el Online donde esta lo de " partida igualada" ? No lo encuentro y dicen que esta en partida rapida.

En el menú del online, buscas opciones de partida rápida, Pistone [risita], saludos.
Pistone escribió:
juanmac72 escribió:El análisis más sincero que he visto hasta ahora de Pes 2012 es éste, de la web sessions:: http://www.youtube.com/watch?v=La6jvjeG ... ure=relmfu, Pistone quiero recordar que este análisis ya lo subiste tú en su tiempo XD, saludos.

Este hombre se a jugado la vida com este analisis [carcajad]

he estado viendo el video y cuando ha dicho ke las animaciones de los jugadores les a gustado mas ke fifa12 lo he dejao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pensaba ke seria algo serio el analisis,pero hay perdio toda creedibilidad...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanmac72 escribió:En el menú del online, buscas opciones de partida rápida, Pistone [risita], saludos.

Pero en el menu online? si pongo partida rapida me saldra partida rapida y con quien sea. Como se hace?
yo tambien lo he quitado cuando he escuchado eso en el analisis jajajaja.
Pistone escribió:
juanmac72 escribió:En el menú del online, buscas opciones de partida rápida, Pistone [risita], saludos.

Pero en el menu online? si pongo partida rapida me saldra partida rapida y con quien sea. Como se hace?

Vete a la derecha del todo: opciones y entras en opciones de partida rápida y lo pones para que te enfrentes a rivales similares a ti, [+risas] saludos.
El 50% de las animaciones de Fifa son muy falsas , las podemos poner el Strett y encajan como anillo al dedo y muchas animaciones del PES este año estan mejor representadas , no todas , si unas cuantas.
Pistone escribió:El 50% de las animaciones de Fifa son muy falsas , las podemos poner el Strett y encajan csiomo anillo al dedo y muchas animaciones del PES este año estan mejor representadas , no todas , si unas cuantas.

Estoy contigo tío [ginyo], me huele a que va a haber tema para discusión XD.
suker escribió:Perdonar tengo el PES 2012 de America ( con español latino americano) que opcion file le puedo meter que sea bueno??

Revisa los que están en esta página... son muy buenos...

http://www.robbyearon.com/
Pistone escribió:El 50% de las animaciones de Fifa son muy falsas , las podemos poner el Strett y encajan como anillo al dedo y muchas animaciones del PES este año estan mejor representadas , no todas , si unas cuantas.

Totalmente deacuerdo. Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Algunos caen demasiado fácil... solo ignorarlos... no los alimenten... :p
Hola llevo intentando poner un opcion file al pes usa pero no me lo reconoce actualmente estoy en 1.00 y no dispongo de internet en la consola
¿Puedo pasar a 1.03 o 1.02 en la ps3 sin internet para aplicar los parches?o se puede poner los parches sin esa actualizacion?
Es que los puse pero me sale que no son compatibles
Muchas gracias
Suker pregunta en pesoccerworld.com en la zona PS3 general , para ver si te pueden ayudar y tienen los parches descargables de Konami.
Polter2k escribió:Algunos caen demasiado fácil... solo ignorarlos... no los alimenten... :p

Pues si, pareceis nuevos.. ya sabeis a lo que vienen algunos, ignorarlos que es lo mejor. [ginyo]
killer2011 escribió:ufffff vaya trabajazo han hecho,se habran roto la cabeza de tanto esfuerzo y ademas en varios foros se queja que el balon es como si pesara mucho por lo lento que van los jugadores con el balon,a todo el mundo no le gusta tu querido balon de pes. ademas para ti segun tu el pes es un juego de 10 solo por el balon,lo demas no vale una mierda,no? hay te corroe la envidia y la rabia por dentro macho asimila que fifa es lo mejor a dia de hoy

Resumiendo NO te gusta nada el juego y estas aqui picando a la gente , aparte me has hecho un favor a mi y a este hilo , porque con ese comentario , vemos que NO te gusta nada el juego y que contestarte es perder el tiempo.

Y este año no tengo envidia , el juego es lo suficientemente adictivo para que no me acuerde de nada más. La diferencia entre yo y muchos como tu , es que mientras yo no paro de decir en todos los foros que fifa es el mejor de esta generacion en lineas generales , tu y mas gente como tu , despreciais y hasta odiais las virtudes y cosas buenas que tiene PES , que no tiene fifa. [bye]
suker escribió:Hola llevo intentando poner un opcion file al pes usa pero no me lo reconoce actualmente estoy en 1.00 y no dispongo de internet en la consola
¿Puedo pasar a 1.03 o 1.02 en la ps3 sin internet para aplicar los parches?o se puede poner los parches sin esa actualizacion?
Muchas gracias

Pistone escribió:Suker pregunta en pesoccerworld.com en la zona PS3 general , para ver si te pueden ayudar y tienen los parches descargables de Konami.

Espero que aqui alguien sepa como solucionarlo que seguro alguien le paso y lo soluciono
Para los parches oficiales que mejoran el gameplay ect tienes que tener internet si o si, para los option file no pero para los parches oficiales si.
saludos.
suker escribió:
suker escribió:Hola llevo intentando poner un opcion file al pes usa pero no me lo reconoce actualmente estoy en 1.00 y no dispongo de internet en la consola
Muchas gracias

Pistone escribió:Suker pregunta en pesoccerworld.com en la zona PS3 general , para ver si te pueden ayudar y tienen los parches descargables de Konami.

Espero que aqui alguien sepa como solucionarlo que seguro alguien le paso y lo soluciono

No podrías llevarte la consola a casa de algún amiguete a bajarte el parche?, aunque para lo que hay si no vas a jugar online por lo visto no te merece la pena tanta molestia, pero si lo quieres tener actualizado una opción sencilla es descargarla de casa de un colega.

Saludos!
UnaiRamone escribió:
suker escribió:
Muchas gracias

No podrías llevarte la consola a casa de algún amiguete a bajarte el parche?, aunque para lo que hay si no vas a jugar online por lo visto no te merece la pena tanta molestia, pero si lo quieres tener actualizado una opción sencilla es descargarla de casa de un colega.

Saludos!

Es que puse un opcion file y como tengo el pro usa en version 1.0 no me los acepta
Y actualizarlo online no puedo
Hay opcion file para 1.0??
Pistone escribió:
killer2011 escribió:ufffff vaya trabajazo han hecho,se habran roto la cabeza de tanto esfuerzo y ademas en varios foros se queja que el balon es como si pesara mucho por lo lento que van los jugadores con el balon,a todo el mundo no le gusta tu querido balon de pes. ademas para ti segun tu el pes es un juego de 10 solo por el balon,lo demas no vale una mierda,no? hay te corroe la envidia y la rabia por dentro macho asimila que fifa es lo mejor a dia de hoy

Resumiendo NO te gusta nada el juego y estas aqui picando a la gente , aparte me has hecho un favor a mi y a este hilo , porque con ese comentario , vemos que NO te gusta nada el juego y que contestarte es perder el tiempo.

Y este año no tengo envidia , el juego es lo suficientemente adictivo para que no me acuerde de nada más. La diferencia entre yo y muchos como tu , es que mientras yo no paro de decir en todos los foros que fifa es el mejor de esta generacion en lineas generales , tu y mas gente como tu , despreciais y hasta odiais las virtudes y cosas buenas que tiene PES , que no tiene fifa. [bye]

Pistone a "Algunos" parece que le duele que el Pes vuelva ser el que era XD, saludos.
Menuda cagada la ultima actualización,menudas plantillas guarras se han quedado,ni Raúl esta en la Bundesliga.

Que saquen lo antes posible otra actualización para arreglar esta cagada que han hecho.
Pistone escribió:El 50% de las animaciones de Fifa son muy falsas , las podemos poner el Strett y encajan como anillo al dedo y muchas animaciones del PES este año estan mejor representadas , no todas , si unas cuantas.

[carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Muy bueno Pistone,hacia tiempo que no me reía durante mas de 5 minutos seguidos.
Pistone no aprenderá jamás, sigue tras muchos años dando bola a los mismos tipos de personaje que vienen a este hilo a lo de siempre.

A ver si reportas más y contestas menos, coño...

Yo creo que este hilo ya no da más de sí hace tiempo, esperemos que pronto haya novedades serias de pes 2013, para que se abra uno nuevo y entre todos los habituales de esta saga empecemos a aportar info y cosas útiles. Y de paso dejar en evidencia a los que sólo vienen a los hilos de los juegos que no le interesan en absoluto, a enmierdarlos y a crispar el ambiente con sus troladas baratas.
Por lo menos los trolazos de antes tenían cierta gracia a veces y hasta te reías con ellos o de ellos, ahora dan sólo lástima y asco... [snif]
No vale la pena hablar con ellos , es una perdida de tiempo , es verdad Capellista yo habia tenido mejoras en este aspecto que mencionas de no contestar , pero he vuelto a caer con las provocaciones [ayay] asi que por mi orgullo de reconocer el error , pido disculpas. Cuando mejor estoy es jugando al PES , son como 2 mundos diferentes , el entrar a los foros y que te "digan" que el juego es una "mierda" y el otro mundo es disfrutar jugando a este PES. Asi que para combatir a los trolls de siempre , lo mejor es jugar y fortalecer nuestra pasion por el PES. [oki]
[Uchiha Itachi] escribió:Menuda cagada la ultima actualización,menudas plantillas guarras se han quedado,ni Raúl esta en la Bundesliga.

Que saquen lo antes posible otra actualización para arreglar esta cagada que han hecho.

Aquí dan noticias de la fecha en que lo arreglarán:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VV-NxstTZE
capellista escribió:Pistone no aprenderá jamás, sigue tras muchos años dando bola a los mismos tipos de personaje que vienen a este hilo a lo de siempre.

A ver si reportas más y contestas menos, coño...

Yo creo que este hilo ya no da más de sí hace tiempo, esperemos que pronto haya novedades serias de pes 2013, para que se abra uno nuevo y entre todos los habituales de esta saga empecemos a aportar info y cosas útiles. Y de paso dejar en evidencia a los que sólo vienen a los hilos de los juegos que no le interesan en absoluto, a enmierdarlos y a crispar el ambiente con sus troladas baratas.
Por lo menos los trolazos de antes tenían cierta gracia a veces y hasta te reías con ellos o de ellos, ahora dan sólo lástima y asco... [snif]

+1
Dijeron que a finales de mes darían noticias de Pes 2013 no ?
nota del moderador: provocaciones.
28633 respuestas