Polter2k escribió:siscujoe escribió:Parece ser que hay otras personas que les parece bien la actualizacion, como Polter2k. Yo, con todo mi respeto, te diria una cosa, y es la siguiente... tu piensas que es normal que una empresa como Konami haga este tipo de cosas? Esto lo puedo hacer yo que no tengo ni idea de hacer un OF, pero Konami, una de las empresas que mas facturan en el mundo, con gente trabajando cobrando millones de euros al año, y que hagan una actualizacion de fichajes y nos encontremos con tal bazofia.
No quiero exagerar ni entrar en polemicas con nadie, porque yo soy de los que compro y seguire comprando este buen juego, pero... un poco de dignidad y de respeto a los clientes.
En fin, lo siento si mis palabras anteriores te han ofendido. Te sigo mucho por aquí Polter2k y te mando un saludo.
Estimado... yo no he dicho que me parezca ni BIEN ni mal el DLC... lo que digo es que algunos exageran como por ej tu mismo:
"Como se puede tardar 2 meses para poner unos fichajes "
2 meses????????? es una broma...? dime que día se cerraron los fichajes... luego... saca la cuenta cuando se debe presentar los DLC a SONY y MICROSOFT para que estos las validen... de hecho la competencia solo la sacó 12 días antes que KONAMI... por que crees que pasa eso...? aca la gente muy a la ligera critica algunos aspectos... y yo solo hago ver esos ptos.
Sobre la calidad del DLC o de que estén algunos jugadores y otros no... NO HE EXPRESADO PALABRA ALGUNA...
Solo hago notar la exageración en algunos dichos que se nota son totalmente a la LIGERA... o me equivoco...? de verdad sacas la cuenta de dos meses?
Bufff... la verdad que hay "errores de plantilla" desde hace bastante más de 2 meses
Por poner un ejemplo rápido de un equipo Campeón del Mundo... Kiko Femenía no cuenta para Guardiola desde antes que saliera el juego...
Hay muchos otros traspasos que se hicieron en Enero, y si los Japos quicieran, podrían haberse currado "sobre la marcha..." Para eso están las copias de seguridad de las bases de datos...xD.
No creo que sean tan totufos, de esperar al cierre de fichajes, para empezar a trabajar en ello...xD.
Si esta desactualización, pasa con el Barca, (Kiko Femenía - ¿Tello?, Keirrison, etc.), no quiciera imaginar qué habrán hecho con otros equipos LISENCIADOS con menos popularidad, ( Genova, Benfica, Galatasaray, Saktar Donest, etc., etc.)
No les pido que estén todos los equipos perfectos, pero almenos el Top 20 que todos conocemos, y que utilizamos frecuentemente...
Siempre digo lo mismo...
"Viendo como trata 2k a sus fans y compradores de su simulador de baloncesto, el día que se curren un simulador decente de fútbol, ¡ARRASAN!"
Y será entonces, cuando "Koñami" se ponga las pilas de verdad... Porque con estos detalles, no se si nos quieren tener entretenidos corrigiendo sus fallos, (hasta la salida de PES13), o diréctamente, se rien de nosotros...y nuestros Options Files...xD