[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

maplastic escribió:
juanmac72 escribió:
Pistone escribió:Poco voy hablar del PES estos dias... me a salido luz amarilla [buuuaaaa] un defecto de fabrica de la consola , que lo pagamos nosotros , el mundo al reves. Ahora que empezaba a sentirme bien con el juego , em Cuartos de Champions , en Cuartos de Libertadores y casi con la Liga en la Master. Una pena [enfado1]

Pistone, ¡pásale el secador y véndela en game! , eso es lo que yo hice hace un año y me dieron por ella más un mando 170 pavos, ni se te ocurra arreglarla, no merece la pena, yo me pillé una slim de 250 gb, entra en este hilo y te informas: http://www.laps3.com/foro/92_problemas_ ... g-133.html, lo de la Ps3 fat de 60 gb es una putada que nosotros paguemos por errores físicos de Sony [+furioso] cawento ratataaaa , saludos.

Exacto. Yo se la vendí a un amigo que conocía lo que le pasaba y aún así me la compró. No la arregles, el reballing no funciona a la larga. Lo que no sé es como has logrado mantenerla viva.

Respecto a lo que venis diciendo, Javibarreiro debes ser un máquina o tienes a tu Celta subido a 99 [360º] , porque ganar en estrella con el Celta, o para mí con cualquiera, es de ser al menos habilidoso. Lo de jugar a la máquina diferente que a un humano, me gustaría que te explicases un poco. Saludos y Pistone ya comentaras lo del secador como te ha ido.

Si hombre subido a 99 jaja, juego con los stats que trae el off de cr69, y que ponen al equipo por debajo de su nivel real asi que... no es tan dificil no me jodas, si entras a saco te regatean siempre siempre, aguantar aguantar aguantar y en el momento oportuno sacarle el balón, y en ataque con el sistema de desmarques de este año es bastante sencillo marcarle, yo no entiendo a los que decís que es tan dificil la verdad, pero en ese aspecto es gracias al fifa que el sistema de defensa aprendido allí es muy útil en pes.
una pregunta:

en el ser leyenda no se puede modificar el nombre?? es k cuando lo puse le di a start para terminar pero el cursor estaba entre letra y letra de mi nombre y se puso un espacio k yo no keria y se ve muy feo mi nombre.

entonces se puede? x k no encuentro como
buenas a todos, me he fijado en algunos partidos online, que otros defensas me agarran en carrera, como se hace eso, que boton hay que apretar?
no veis la IA de la cpu muy dificil en nivel estrella? presionan mucho y no dejan jugar.
he tenido que bajar la dificultad a juvenil para disfrutar del juego.
killer2011 escribió:no veis la IA de la cpu muy dificil en nivel estrella? presionan mucho y no dejan jugar.

Con ponerlo en profesional es suficiente ;)
killer2011 escribió:no veis la IA de la cpu muy dificil en nivel estrella? presionan mucho y no dejan jugar.

Yo no lo veo nada dificil, lo veo bastante bien.
balbito escribió:
ram360 escribió:
maplastic escribió:
A ver si en la próxima entrega esos aspectos se pulen porque la verdad que a nivel online te dejan bastante ko. Eso sí en offline es otra historia pues tú conguras tú dificultad.

hasta cierto punto en el offline... yo jugaba en profesional y ya le habia agarrado la mano, ganaba mas de lo q perdia, decidi pasar a estrella y es CASI IMPOSIBLE no querer tirar el mando contra el televisor.. la trampa que hace la cpu no tiene nombre, que tiene de real eso? me molesta muchisimo que cualquier jugador desconocido sea messi, que me pasa a la mitad del equipo y me hace el gol.. eso de real no tiene NADA. la verdad que es terrible como me hace sentir este PES, xq me encanta en casi todos sus aspectos, ritmo de partido, fisica del balon (algunas cosas raras tiene pero bueno) pases, etc.. pero no hay dia que no tenga ganas de tirarlo a la basura sinceramente.. llevo 2 meses jugando practicamente todos los dias y la verdad que siento que no puedo dominarlo mas de lo q lo hice hasta ahora, ya llega a un punto en el que por mas que seas el mejor jugador del planeta, la maquina si quiere te hace no tocar una pelota y ganarte 10 a 0... disculpenme, pero para mi eso de real no tiene absolutamente nada. es la primera vez que me pasa esto con un PES, he jugado peores pero finalmente me acostumbraba y me divertia muchisimo, pero esta vez no veo la hora de que llegue el 2013 a ver si cambian esto sobretodo, que mas que para divertirse parece que esta hecho para sufrir este juego

A mi el modo profesional me parece mas dificil que estrella, aunque si juegas liga master supongo que ya te habrás dado cuenta que la dificultad del juego se rige por una importante norma:

Racha de victorias / Racha de derrotas

La clave está en entrar en racha y los partidos serán mas sencillos.

Si entras en racha de derrotas tendrás que sudar la gota gorda cada partido, hasta que ganes y te saques la mala racha.

Además considera que si un jugador está en racha de goles, hará muchos, al contrario de un delantero que no esté en racha.

Ami la verdad es que me gusta este sistema, lo veo parecido a la realidad.

Lo que si considero que está mal es que el entrenamiento es muy exagerado, en un año puedes subir a cualquier jugador aproximadamente 10 puntos, osea, en dos años ya tienes un equipo +100 de media por cada jugador... (Con entrenador nivel 5), además, no se puede dar un entrenamiento para que los jugadores adquieran una carta de habilidad especial, el 2011 creo que el entrenamiento estaba mejor.

Cabe decir que llevo varios años de liga master, ojalá alguien mas pueda respaldar lo que digo, ojalá que lo puedas comprobar por ti mismo, al principio yo también me frustré, pero ya me di cuenta como funciona el sistema.

Totalmente deacuerdo compañero, pero yo lo asimilo en el online tambien, ya llevo unos 1250 partidos, todos online y lo que comentas tambien sucede en online, es algo que lo estado pensando muchas veces pero nunca me atrevi a comentarlo porque me parecia ridiculo.
Cuando entras en racha negativa de partidos es un suplicio salir de ahi, como que todo es mas complicado pero en cambio cuando entras en racha positiva es alreves es como todo mas sencillo, visto de esta forma todo tiene mas sentido.

En cuanto a Pistone decirte que lo siento, te comprendo y eso JODE MUCHISIMO, ami me paso hace cuestion de dos años con mi ps3 60gb fat , pero estaba todavia en garantia y la envie al servicio tecnico y me dieron otra igual , y de momento me va de puta madre, toco madera y que siga asi por lo manos hasta la ps4. Paciencia Pistone que seguro que pronto estaras dandole otra vez a este fantastico pes. Saludo.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Buenas!!! Ayer me pasó algo rarísimo. De repente se me desconectó del server jugando online y ya no hubo forma de conectarme más. Siempre me decía que podía haber mantenimiento de urgencia o que revisara mi configuración. Todo lo demás me iba bien, inet bien, todo menos el pes 2012 que no había forma de conectarme al server. Soy de PC. Os ha psado esto alguna vez? Fue ayer sobre las 19:30... [buuuaaaa]
javibarreiro escribió:

Yo no lo veo nada dificil, lo veo bastante bien.

el problema no es lo dificil q es, si no lo chetada q esta, si no fuera por sus chetadas de goles importantes cuando a la cpu le da la gana y de mas, el nivel estrella y profesional estarian bien
luchyx escribió: En cuanto a Pistone decirte que lo siento, te comprendo y eso JODE MUCHISIMO, ami me paso hace cuestion de dos años con mi ps3 60gb fat , pero estaba todavia en garantia y la envie al servicio tecnico y me dieron otra igual , y de momento me va de puta madre, toco madera y que siga asi por lo manos hasta la ps4. Paciencia Pistone que seguro que pronto estaras dandole otra vez a este fantastico pes. Saludo.

Ya llevo unos dias y ya tengo "mono" de PES [carcajad] hay una cosa que siempre me a llamado la atención en las comparativas con fifa ¿ porque dicen que marcar un estilo de gol en PES , es mas dificil en fifa ? que la jugabilidad de ellos sea mas dificil no se puede considerar virtud : jugabilidad es abanico de posibilidades en pocos dias , aletoriedad e imprevisibilidad. Si tengo que esperar 4 meses para marcar un gol puntual que veo en PES , eso no es simulacion , eso es ser masoquista XD Esto es un apunte de la manipulacion que se ven en los foros. XD

Saludos y otro Verano interesante que nos espera con PES 2013 y pelando el dedo con PES 2012 ( hay que ser optimista por huevos , es la recta final de la generacion )
Peseros, sabemos algun detalle de la actualizacion de plantillas para el mes que viene? Esto es de traca, Konami, espavila.
Gracias, un saludo. [mamaaaaa] :-?
siscujoe escribió:Peseros, sabemos algun detalle de la actualizacion de plantillas para el mes que viene? Esto es de traca, Konami, espavila.
Gracias, un saludo. [mamaaaaa] :-?

La semana pasada dijeron que esta semana se anunciara la fecha y que no solo sera de plantillas , vendran mas detalles. Pinta de ser la ultima semana de Febrero , principios de Marzo.

Que bueno seria que Konami retocara mas el juego , añadiendo una actualización 1.04 con retoques en los porteros y mejorando todavia mas la jugabilidad. Junto con la actualizacion de plantillas.
Gracias por contestar. Totalmente de acuerdo contigo, Pistone. Si retocaran más este pedazo de PES seria un puntazo.
Lo de que habrá algo más que la actualización de plantillas, pienso que puede ser un DLC de balones (final Champions) y botas. En fin, esperaremos a ver con que nos sorprenden.
Un saludo.
La verdad es que los porteros si que necesitan una actualizacion, porque en los 1VS1 se van a por uvas...

Saludos
Bueno, corroboro a todos aquellos que afirman que la dificultad cambia mucho de Profesional a estrella. A mi me resultaba dificilisimo jugar en profesional, todos los balones se los llevaba la CPU, era robotica, perfecta.

Se me ocurre ponerlo en estrella y no es que sea mas facil, sino que la maquina tiene mas tipos de jugadas, arriesga mas y por lo tanto abre mas campo. Lo que la hace mas vulnerable y da mas opciones a nuestro equipo...pues antes era una defensa increiblemente perfecta, irreal casi. Asi en estrella, aunque sea mas dificil, ya que la CPU elabora mejor o tiene mas acierto de cara a los tiros ( sobre todo a balon parado), se nota mas fluidez y se juega mas agusto. Vamos que puedes ganar o perder, pero se deja jugar mucho mejor.

Hace unos dias un compañero comento que habia descubierto que va por rachas la LM...y si, siempre ha sido asi creo. Ademas de todos los factores influyentes ( que no son pocos) esta tambien la racha de goles de un jugador, lo que lo metas en juego y sobre todo lo bien que lo haga. Como dicen por ahi, apra salir de la mala racha hay que sudar la gota gorda.

Saludos
Esta imagen es de hace 6 años! sobran las palabras. Ojala Konami vuelva a meter detalles como estos en PES 2013.

Imagen
buenas, creo que no se puede pero pregunto pro si acaso.
Juego con un colega partidas 2vs2 o 2 vs CPU online, el en su casa y yo en la mia con el pinganillo ese para hablar, pero..
¿Online hay algun torneo para poder jugar los dos en el mismo equipo contra otros otro jugador?
Un saludo
Pistone escribió:Esta imagen es de hace 6 años! sobran las palabras. Ojala Konami vuelva a meter detalles como estos en PES 2013.

Imagen

que detalle? [reojillo]
jsemperel está baneado por "SPAM"
REYZIDANE escribió:
Pistone escribió:Esta imagen es de hace 6 años! sobran las palabras. Ojala Konami vuelva a meter detalles como estos en PES 2013.

Imagen

que detalle? [reojillo]

sera la nieve xD
Polter2k escribió:Que golazo!!!

Viva el R2!!!

http://www.youtube.com/watch?v=s33x2vIt-dg

Pensaba que iba a ver el tiro chetado de Messi o Villa pero la verdad que es un gran gol. El movimiento de pisar la bola que se realiza con R2 muchas veces es irreal y no responde el jugador al mando. Esto viene fallando los dos últimos años y espero que se corrija. Quiero decir con esto que el R2 es un botón muy útil pero debe mejorarse en varios aspectos, como el que comento de pisar y sobretodo esos tiros tan irreales desde 35 metros y escorados en los que el portero se queda mirando... Saludos.

Viva el R2!!!

Bonito gol Polter. Saludos.
lumpa7 escribió:

Viva el R2!!!

Pensaba que iba a ver el tiro chetado de Messi o Villa pero la verdad que es un gran gol. El movimiento de pisar la bola que se realiza con R2 muchas veces es irreal y no responde el jugador al mando. Esto viene fallando los dos últimos años y espero que se corrija. Quiero decir con esto que el R2 es un botón muy útil pero debe mejorarse en varios aspectos, como el que comento de pisar y sobretodo esos tiros tan irreales desde 35 metros y escorados en los que el portero se queda mirando... Saludos.

ojo que también hay tiros con L1 + Cuadrado para tiros de larga distancia... como este:

http://www.youtube.com/watch?v=SWb6OJfw0Kc

El que para mi también es un golazo...

Aclarar que ambos goles son de Jimmygforce10... de Evo Web... el ha explicado como hacer esos tiros en las últimas páginas del hilo oficial del PES en EvoWeb
Hola gente

Me encanta el gol de L1, vaya golazo copon.

UNa pregunta en relacion al 1v1 contra el portero. No paro de leer lo facil que resulta regatearlo pero yo estoy desesperadisimo, m tapa casi todos... Como lo haceis??? Cuadrado + X ?? Simplemente cambio de direccion???

La verdad que debo ser un maldito paquete xa no regatearme al portero.

Un saludo y gracias por vuestros consejos.

Edito: Por cierto, me estado leyendo el post de evo-web para ver como se hacia el gol ese con L1 y no he visto la explicacion. Alguien sabe como se hace?? Me niego a pensar que sea un simple L1 mas cuadrado. El tiro del video sale superplano....
Esperemos que la actualizacion valga mucho la pena y no solo sean actualizar plantillas y botas. Porque siempre somos los ultimos , vamos Konami un retoque mas de porteros , IA y jugabilidad no estaria mal. Siempre somos los ultimos , la competencia ya sabe su fecha. :o
Hola, os pongo una noticia sobre el motor gráfico de Pes 2013 http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7708.html :-| , saludos.
juanmac72 escribió:Hola, os pongo una noticia sobre el motor gráfico de Pes 2013 http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7708.html :-| , saludos.

Ya se sabe , pero hay esta mejor explicado. Fue un jarro de agua fria , pero habra que ver el "triple salto mortal" que pretende Konami con PES 2013 porque por muchos "piropos" que les tiremos a las virtudes del PES 2012 que las tiene , no se puede continuar por este camino. Y si desde el 2011 Konami a rediseñado los menus y un poco la jugabilidad , el objetivo es que PES 2013 las mejoras sea directamente y exclusivamente al campo , al sistema de juego , IA y todo lo que es el sistema de juego. Estaremos atentos a la nueva pelicula de terror o disfrute que empieza en Mayo XD
Pistone escribió:
juanmac72 escribió:Hola, os pongo una noticia sobre el motor gráfico de Pes 2013 http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7708.html :-| , saludos.

Ya se sabe , pero hay esta mejor explicado. Fue un jarro de agua fria , pero habra que ver el "triple salto mortal" que pretende Konami con PES 2013 porque por muchos "piropos" que les tiremos a las virtudes del PES 2012 que las tiene , no se puede continuar por este camino. Y si desde el 2011 Konami a rediseñado los menus y un poco la jugabilidad , el objetivo es que PES 2013 las mejoras sea directamente y exclusivamente al campo , al sistema de juego , IA y todo lo que es el sistema de juego. Estaremos atentos a la nueva pelicula de terror o disfrute que empieza en Mayo XD

Por cierto Pistone, ¿qué has echo al final con la Ps3 tío? saludos.
juanmac72 Pues se esta reparando con un año de garantia , cuando pase ese año , la PS3 SLIM sera mas barata y me lo podre permitir.

15 % de descuento si presentas la tarjeta del paro. No esta mal. ( Otra cosa es que sea imperdonable la calidad de las consolas actuales ) saludos
Pistone escribió:juanmac72 Pues se esta reparando con un año de garantia , cuando pase ese año , la PS3 SLIM sera mas barata y me lo podre permitir.

15 % de descuento si presentas la tarjeta del paro. No esta mal. ( Otra cosa es que sea imperdonable la calidad de las consolas actuales ) saludos

Con el reballing termina petando la consola igualmente, ¿cuánto te sale? :-? ;) Lo que nos ha hecho Sony con las Ps3 Fat es de juzgado de guardia [+furioso].
Hola, ¿Alguien sabe como exportar las repeticiones que guardamos?
Comentar que tengo la version para PC y quisiera poder ver las repeticiones que guardo sin entrar al juego :-?
PORTUENSE_14 escribió:Hola, ¿Alguien sabe como exportar las repeticiones que guardamos?
Comentar que tengo la version para PC y quisiera poder ver las repeticiones que guardo sin entrar al juego :-?

Hola amigo, esta pregunta va en el hilo correspondiente que es en el de pc, gracias saludos.
Perdonen las molestias ¬_¬ me equivoque de hilo [angelito]
juanmac72 Pues 85 euros y ya la tengo. Estos talleres tienen que darle las gracias a los inutiles de Sony , porque estan haciendo el Agosto con la luz amarilla.
Pistone escribió:

Uffff Pistone, ese comentario tuyo al que mencionas como "posible" pelicula de terror al proximo pes 2013, me deja un tanto descuadrado.
Para mi pes 2012 es de 9,5. Yo comento lo siguiente, si los de konami hacen un buen trabajo en 2013, sobre todo en apartados como las animaciones, en concreto, mas variedad en las animaciones de los porteros, quitar definitivamente la chetada en el online y offline (tan exagerada) la velocidad de algunos correcaminos y retocan para exprimir al maximo los graficos que puede ofrecer esta consola, (no se si se me olvida algo) , estaremos muy posiblemente ante la mejor pelicula de la historia, sin lugar a dudas. Saludos.
luchyx Nos gusta PES 2012 SI , nos gusto PES 2011...tambien. Y aqui he dicho muchas veces que PES 2011 y PES 2012 serian los mejores juego de futbol del mercado y de la historia , si NO tuviesen fallos!! Suena oportunista , pero es la realidad. Ademas yo tengo ganas de ver algo refrescante , refrescante es novedoso y un salto de calidad enorme , que traiga un juego "limpio" de fallos en su sistema de juego. Y con un motor nuevo habria mas motivos para ser optimista..que con el motor actual. Ya va siendo hora que este juego salga a la luz!! que todo el mundo vea lo juegazo que es y el corazon PES que esconde dentro , pero para eso Konami tiene que sacar un PES ""sin"" fallos.

Que con PES 2012 se puede ser optimista? si porsupuesto y yo lo soy , pero olvidemonos de ganar a Fifa , porque no te engañes la gente no se tomara en serio el PES , hasta que no se derrote a Fifa. Me gusta el PES , pero podemos decir las cosas que no nos gustan. Saludos
Pistone escribió:luchyx Nos gusta PES 2012 SI , nos gusto PES 2011...tambien. Y aqui he dicho muchas veces que PES 2011 y PES 2012 serian los mejores juego de futbol del mercado y de la historia , si NO tuviesen fallos!! Suena oportunista , pero es la realidad. Ademas yo tengo ganas de ver algo refrescante , refrescante es novedoso y un salto de calidad enorme , que traiga un juego "limpio" de fallos en su sistema de juego. Y con un motor nuevo habria mas motivos para ser optimista..que con el motor actual. Ya va siendo hora que este juego salga a la luz!! que todo el mundo vea lo juegazo que es y el corazon PES que esconde dentro , pero para eso Konami tiene que sacar un PES ""sin"" fallos.

Que con PES 2012 se puede ser optimista? si porsupuesto y yo lo soy , pero olvidemonos de ganar a Fifa , porque no te engañes la gente no se tomara en serio el PES , hasta que no se derrote a Fifa. Me gusta el PES , pero podemos decir las cosas que no nos gustan. Saludos

En parte tienes mucha razon, a todos nos gustaria un pes "limpio" de errores, un juego perfecto, pero amigo Pistone te olvidas de una cosa , la perfeccion no ha existido, ni existe ni existira nunca.
¿Que es la perfeccion en un juego de futbol?, ¿que es un juego lipio de errores?, yo no sabria decirlo, no por nada, sino porque para lo que para mi puede ser perfecto para ti puede ser imperfecto.
A mi , por ejemplo, me puede parecer perfecto el tempo de partido pero en cambio a ti o a otros demasiado ligero o lento, a unos los chutes le pareceran muy potentes, muy flojos, irrales o complicados, a otros ideales, la dificultad , los que a uno le parecen bien ajustada a otros le pareceran demasiado dificil o facil, dependiendo, el modo de defender me puede parecer complicado o a ti por ejemplo te puede parecer idoneo por el modo que se asemeja a la realidad, los pases..., los centros... los graficos y asin un sin fin de cosas.
Quiero decir con esto que NUNCA existira el juego perfecto para todos, otra cosa es hacer un juego lo mas completo posible para satisfacer a la gran masa, pero siempre habra lagunas por muy pequeñas que sean.
¿Fallos en pes 2012?, pues si, claro, como no, pero no puedo estar dandole palos dia si y dia no a un juego que me llena, que me quita el poco tiempo de ocio que tengo, que me divierte, que machaca mi paciencia por momentos pero en cambio otras me llena de orgullo y satisfaccion, no puedo estar dando palos constantemente a un juego que me lleva consumidas mas de 400 horas, mas de 1300 partidos.
Con esto quiero decir que no sera "tan malo" o tendra "tantos" fallos un juego que divierte y que engancha como muy poquitos, por no decirte ninguno.
Otra cosa Pistone, yo a fifa lo tengo totalmente olvidado desde que podre la demo de este juego, yo no me obsesiono con fifa ni como derrotarles, a mi me la trae al pairo los de ea, yo no busco un juego de futbol que derrote en ventas a fifa, yo busco el juego de futbol que mas se me asemeje a la realidad, con el que mas disfrute. Aunque ya de por si, pes a vendido mas que fifa en España, en un numero reciente de hobby consolas (creo que era) aparecia como numero 1 seguido del fifa "SERA POR ALGO". Saludos.
Pistone escribió:luchyx Nos gusta PES 2012 SI , nos gusto PES 2011...tambien. Y aqui he dicho muchas veces que PES 2011 y PES 2012 serian los mejores juego de futbol del mercado y de la historia , si NO tuviesen fallos!! Suena oportunista , pero es la realidad. Ademas yo tengo ganas de ver algo refrescante , refrescante es novedoso y un salto de calidad enorme , que traiga un juego "limpio" de fallos en su sistema de juego. Y con un motor nuevo habria mas motivos para ser optimista..que con el motor actual. Ya va siendo hora que este juego salga a la luz!! que todo el mundo vea lo juegazo que es y el corazon PES que esconde dentro , pero para eso Konami tiene que sacar un PES ""sin"" fallos.

Bueno Pistone debo admitir que estoy disfrutando este PES 2012, aunque aveces me cabreo por el tema de los porteros aunque disfruto de la dificultad en realidad sólo detesto cuando la IA hace el regate lateral hacia adentro, luego hacia afuera y luego dispara fuertemente (me parece demasiado perfecto prefiero algo más real).
Todos sabemos que tiene muchos errores pero para mí el 2011 fue injugable 1 mes y me frustre mucho. El 2012 sigue arrastrando muchos errores y aunque para mí como para muchos es el mejor de la nueva generación me parece que konami con todo respeto, nos ha debido dar algo mucho mejor que esto, ciertamente el juego perfecto de deportes no existe, pero Konami nos debe mucho más, me atrevería a decir que este juego lo merecíamos en el 2009.
Ahora bien Fifa para mí tiene un 9 de calificación, porque en lo "suyo" lo ha hecho de maravilla, ha innovado y ahora con su nuevo motor de impactos -todavía bastante malo - se ha arriesgado de una manera para admirar, lamentablemente para mí como para muchos, Fifa no nos convence, porque se olvidaron de lo más importante del futbol, se olvidaron del balón, amo los PES porque el balón le da la magía ^^, así que lo digo claramente, Fifa es un gran juego para muchos porque no se preocupan de saber quien tira con la izquierda, o con la derecha, quien tira de lejos o quien está en óptimas condiciones, simplemente se sientan y disfrutan un juego casí de 10, en cambio hay quienen disfrutamos vivir cada partido pensando como cada jugador y disfrutando de la aleatoreadad de este buen juego, lamentablemente para mí aun siendo el mejor tiene un 7 de calificación, y aclaro juego ambos más FIFA con los amigos porque les gusta más a ellos, pero FIFA simplemente no es lo mio.
Ese es uno de los meritos de PES , el conservar la fisica del balon , la aletoriedad , las piernas diestras y zurdas de los jugadores y mucho más. Los graficos de campo que representa mejor que nadie , como es un campo de futbol en la realidad. Yo tampoco trago el Fifa y cada vez que lo veo , me parece un juego artificial con engañosa simulacion. Los juegos perfectos no existen , pero Konami debe de intentar hacer un PES pulido como eran los de PS2. El camino del PES 2013 esta claro:

Animaciones NOTABLES con mayusculas.

Porteros buenos .

IA al gusto del consumidor ( Sliders )

Arbitros con personalidad y editor de arbitros [carcajad]

Seleccionar tipo de cesped en los amistosos

Que vuelva la Copa Konami al menu de Copas

Vitrina de trofeos y visualizador de estadios

IA de la CPU libre , que juegue siempre bien o aleatorio y no solo cuando va perdiendo........

Banderas en las gradas , editables con el editor.

Animación del publico

Nieve y sensación de frio

Online con la misma calidad que el Off line y buenos porteros en el online.

Liga Master online , con traspasos de jugadores entre usuarios y que se juegue en Ligas cerradas clasificatorias , en lugar de eliminatorias.

Con todo esto y mucho mas , el Rey del futbol vuelve!!!!!! por mucho que fifa sea el rey en ventas.

Si con el motor de PS2 pueden meterle nieve y mucho mas , aqui tambien pueden hacerlo , no hay excusas. Saludos
Equipo ideal de la UEFA de la temporada 2011:

Imagen

http://winningelevenblog.com/blog/pes-p ... s-in-2011/

Murphy sigue sin dar la fecha de la actualización de plantillas, y eso que dijo en su twitter que esta semana se conocerían los detalles de esa descarga... :-|
Jon Murphy:
"Hi all. Data pack is in submission this week and we'll announce the release date as soon as we have it. In the meantime I can tell you it includes not only transfers, but also some national kit updates and new items. More details to follow..."

"Hola a todos. El paquete de datos (DLC) está en presentación esta semana y vamos a anunciar la fecha de lanzamiento tan pronto como la tengamos. Mientras tanto yo puedo decirles que no sólo incluye las transferencias, sino también algunas actualizaciones de las equipaciones (kits) nacionales e items (objetos) nuevos. Más detalles a seguir..."
Esperemos que actualicen la de la seleccion española. Como ejemplo, han puesto a a seleccion holandesa.
m7i0 escribió:Jon Murphy:
"Hi all. Data pack is in submission this week and we'll announce the release date as soon as we have it. In the meantime I can tell you it includes not only transfers, but also some national kit updates and new items. More details to follow..."

"Hola a todos. El paquete de datos (DLC) está en presentación esta semana y vamos a anunciar la fecha de lanzamiento tan pronto como la tengamos. Mientras tanto yo puedo decirles que no sólo incluye las transferencias, sino también algunas actualizaciones de las equipaciones (kits) nacionales e items (objetos) nuevos. Más detalles a seguir..."

Vamos como el año pasado. Eso sí nada de tocar aspectos jugables del juego como habían comentado algunos por aquí. Menos es nada.
maplastic escribió:
m7i0 escribió:Jon Murphy:

Vamos como el año pasado. Eso sí nada de tocar aspectos jugables del juego como habían comentado algunos por aquí. Menos es nada.

Creo que al final pone algo como "mas detalles a seguir", no perdamos la esperanza. Saludos.
Que detalles? sera un flamante parche 1.04 con los porteros "arreglados" [babas] y los tiros como en el PES 2011 ? las ventas Platinum serian historicas! XD
Pistone escribió:Que detalles? sera un flamante parche 1.04 con los porteros "arreglados" [babas] y los tiros como en el PES 2011 ? las ventas Platinum serian historicas! XD

No perdamos la esperanza, hay que ser optimista y seguro que si no cae ahora un nuevo parche 1.04 pronto caera. Saludos.
¿Alguien sabría decirme cuando se abrirá el feedback para PES2013? Quizá haya sido ya tampoco lo sé. Tengo bastantes ideas que me gustaría, aún sabiendo lo difícil que es que me hagan caso, decirlas pues pienso que el juego mejoraría mucho. Saludos.
lumpa7 escribió:¿Alguien sabría decirme cuando se abrirá el feedback para PES2013? Quizá alla sido ya tampoco lo sé. Tengo bastantes ideas que me gustaría, aún sabiendo lo difícil que es que me hagan caso, decirlas pues pienso que el juego mejoraría mucho. Saludos.

Igual deseo saber, tengo muchas ideas y sugerencias.
Lumpa En los foros de pesclub.es hay abierto un feedback que dicen que se lo pasan a los programadores , puedes dar tus sugerencias alli.

Luchyx Ojala me equivoque , pero un parche de jugabilidad a las puertas de la primavera , no es que lo haga Konami , es que no lo a hecho nadie! si lo hacen , seria un detallazo con sus seguidores , porque mimando y cuidando PES 2012 , tambien ganas ventas para PES 2013. Es que les convendria hacerlo , un juego de futbol deberia de tener mantenimiento hasta Junio! saludos
28633 respuestas