› Foros › PlayStation 3 › Juegos
maplastic escribió:juanmac72 escribió:Pistone escribió:Poco voy hablar del PES estos dias... me a salido luz amarilla un defecto de fabrica de la consola , que lo pagamos nosotros , el mundo al reves. Ahora que empezaba a sentirme bien con el juego , em Cuartos de Champions , en Cuartos de Libertadores y casi con la Liga en la Master. Una pena
Pistone, ¡pásale el secador y véndela en game! , eso es lo que yo hice hace un año y me dieron por ella más un mando 170 pavos, ni se te ocurra arreglarla, no merece la pena, yo me pillé una slim de 250 gb, entra en este hilo y te informas: http://www.laps3.com/foro/92_problemas_ ... g-133.html, lo de la Ps3 fat de 60 gb es una putada que nosotros paguemos por errores físicos de Sony , saludos.
Exacto. Yo se la vendí a un amigo que conocía lo que le pasaba y aún así me la compró. No la arregles, el reballing no funciona a la larga. Lo que no sé es como has logrado mantenerla viva.
Respecto a lo que venis diciendo, Javibarreiro debes ser un máquina o tienes a tu Celta subido a 99 , porque ganar en estrella con el Celta, o para mí con cualquiera, es de ser al menos habilidoso. Lo de jugar a la máquina diferente que a un humano, me gustaría que te explicases un poco. Saludos y Pistone ya comentaras lo del secador como te ha ido.
killer2011 escribió:no veis la IA de la cpu muy dificil en nivel estrella? presionan mucho y no dejan jugar.
he tenido que bajar la dificultad a juvenil para disfrutar del juego.
killer2011 escribió:no veis la IA de la cpu muy dificil en nivel estrella? presionan mucho y no dejan jugar.
balbito escribió:ram360 escribió:maplastic escribió:
A ver si en la próxima entrega esos aspectos se pulen porque la verdad que a nivel online te dejan bastante ko. Eso sí en offline es otra historia pues tú conguras tú dificultad.
hasta cierto punto en el offline... yo jugaba en profesional y ya le habia agarrado la mano, ganaba mas de lo q perdia, decidi pasar a estrella y es CASI IMPOSIBLE no querer tirar el mando contra el televisor.. la trampa que hace la cpu no tiene nombre, que tiene de real eso? me molesta muchisimo que cualquier jugador desconocido sea messi, que me pasa a la mitad del equipo y me hace el gol.. eso de real no tiene NADA. la verdad que es terrible como me hace sentir este PES, xq me encanta en casi todos sus aspectos, ritmo de partido, fisica del balon (algunas cosas raras tiene pero bueno) pases, etc.. pero no hay dia que no tenga ganas de tirarlo a la basura sinceramente.. llevo 2 meses jugando practicamente todos los dias y la verdad que siento que no puedo dominarlo mas de lo q lo hice hasta ahora, ya llega a un punto en el que por mas que seas el mejor jugador del planeta, la maquina si quiere te hace no tocar una pelota y ganarte 10 a 0... disculpenme, pero para mi eso de real no tiene absolutamente nada. es la primera vez que me pasa esto con un PES, he jugado peores pero finalmente me acostumbraba y me divertia muchisimo, pero esta vez no veo la hora de que llegue el 2013 a ver si cambian esto sobretodo, que mas que para divertirse parece que esta hecho para sufrir este juego
A mi el modo profesional me parece mas dificil que estrella, aunque si juegas liga master supongo que ya te habrás dado cuenta que la dificultad del juego se rige por una importante norma:
Racha de victorias / Racha de derrotas
La clave está en entrar en racha y los partidos serán mas sencillos.
Si entras en racha de derrotas tendrás que sudar la gota gorda cada partido, hasta que ganes y te saques la mala racha.
Además considera que si un jugador está en racha de goles, hará muchos, al contrario de un delantero que no esté en racha.
Ami la verdad es que me gusta este sistema, lo veo parecido a la realidad.
Lo que si considero que está mal es que el entrenamiento es muy exagerado, en un año puedes subir a cualquier jugador aproximadamente 10 puntos, osea, en dos años ya tienes un equipo +100 de media por cada jugador... (Con entrenador nivel 5), además, no se puede dar un entrenamiento para que los jugadores adquieran una carta de habilidad especial, el 2011 creo que el entrenamiento estaba mejor.
Cabe decir que llevo varios años de liga master, ojalá alguien mas pueda respaldar lo que digo, ojalá que lo puedas comprobar por ti mismo, al principio yo también me frustré, pero ya me di cuenta como funciona el sistema.
javibarreiro escribió:killer2011 escribió:no veis la IA de la cpu muy dificil en nivel estrella? presionan mucho y no dejan jugar.
Yo no lo veo nada dificil, lo veo bastante bien.
luchyx escribió: En cuanto a Pistone decirte que lo siento, te comprendo y eso JODE MUCHISIMO, ami me paso hace cuestion de dos años con mi ps3 60gb fat , pero estaba todavia en garantia y la envie al servicio tecnico y me dieron otra igual , y de momento me va de puta madre, toco madera y que siga asi por lo manos hasta la ps4. Paciencia Pistone que seguro que pronto estaras dandole otra vez a este fantastico pes. Saludo.
siscujoe escribió:Peseros, sabemos algun detalle de la actualizacion de plantillas para el mes que viene? Esto es de traca, Konami, espavila.
Gracias, un saludo.
Pistone escribió:Esta imagen es de hace 6 años! sobran las palabras. Ojala Konami vuelva a meter detalles como estos en PES 2013.
REYZIDANE escribió:Pistone escribió:Esta imagen es de hace 6 años! sobran las palabras. Ojala Konami vuelva a meter detalles como estos en PES 2013.
que detalle?
lumpa7 escribió:
Pensaba que iba a ver el tiro chetado de Messi o Villa pero la verdad que es un gran gol. El movimiento de pisar la bola que se realiza con R2 muchas veces es irreal y no responde el jugador al mando. Esto viene fallando los dos últimos años y espero que se corrija. Quiero decir con esto que el R2 es un botón muy útil pero debe mejorarse en varios aspectos, como el que comento de pisar y sobretodo esos tiros tan irreales desde 35 metros y escorados en los que el portero se queda mirando... Saludos.
juanmac72 escribió:Hola, os pongo una noticia sobre el motor gráfico de Pes 2013 http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7708.html , saludos.
Pistone escribió:juanmac72 escribió:Hola, os pongo una noticia sobre el motor gráfico de Pes 2013 http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7708.html , saludos.
Ya se sabe , pero hay esta mejor explicado. Fue un jarro de agua fria , pero habra que ver el "triple salto mortal" que pretende Konami con PES 2013 porque por muchos "piropos" que les tiremos a las virtudes del PES 2012 que las tiene , no se puede continuar por este camino. Y si desde el 2011 Konami a rediseñado los menus y un poco la jugabilidad , el objetivo es que PES 2013 las mejoras sea directamente y exclusivamente al campo , al sistema de juego , IA y todo lo que es el sistema de juego. Estaremos atentos a la nueva pelicula de terror o disfrute que empieza en Mayo
Pistone escribió:juanmac72 Pues se esta reparando con un año de garantia , cuando pase ese año , la PS3 SLIM sera mas barata y me lo podre permitir.
15 % de descuento si presentas la tarjeta del paro. No esta mal. ( Otra cosa es que sea imperdonable la calidad de las consolas actuales ) saludos
PORTUENSE_14 escribió:Hola, ¿Alguien sabe como exportar las repeticiones que guardamos?
Comentar que tengo la version para PC y quisiera poder ver las repeticiones que guardo sin entrar al juego
Pistone escribió:juanmac72 escribió:Hola, os pongo una noticia sobre el motor gráfico de Pes 2013 http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7708.html , saludos.
Ya se sabe , pero hay esta mejor explicado. Fue un jarro de agua fria , pero habra que ver el "triple salto mortal" que pretende Konami con PES 2013 porque por muchos "piropos" que les tiremos a las virtudes del PES 2012 que las tiene , no se puede continuar por este camino. Y si desde el 2011 Konami a rediseñado los menus y un poco la jugabilidad , el objetivo es que PES 2013 las mejoras sea directamente y exclusivamente al campo , al sistema de juego , IA y todo lo que es el sistema de juego. Estaremos atentos a la nueva pelicula de terror o disfrute que empieza en Mayo
Pistone escribió:luchyx Nos gusta PES 2012 SI , nos gusto PES 2011...tambien. Y aqui he dicho muchas veces que PES 2011 y PES 2012 serian los mejores juego de futbol del mercado y de la historia , si NO tuviesen fallos!! Suena oportunista , pero es la realidad. Ademas yo tengo ganas de ver algo refrescante , refrescante es novedoso y un salto de calidad enorme , que traiga un juego "limpio" de fallos en su sistema de juego. Y con un motor nuevo habria mas motivos para ser optimista..que con el motor actual. Ya va siendo hora que este juego salga a la luz!! que todo el mundo vea lo juegazo que es y el corazon PES que esconde dentro , pero para eso Konami tiene que sacar un PES ""sin"" fallos.
Que con PES 2012 se puede ser optimista? si porsupuesto y yo lo soy , pero olvidemonos de ganar a Fifa , porque no te engañes la gente no se tomara en serio el PES , hasta que no se derrote a Fifa. Me gusta el PES , pero podemos decir las cosas que no nos gustan. Saludos
Pistone escribió:luchyx Nos gusta PES 2012 SI , nos gusto PES 2011...tambien. Y aqui he dicho muchas veces que PES 2011 y PES 2012 serian los mejores juego de futbol del mercado y de la historia , si NO tuviesen fallos!! Suena oportunista , pero es la realidad. Ademas yo tengo ganas de ver algo refrescante , refrescante es novedoso y un salto de calidad enorme , que traiga un juego "limpio" de fallos en su sistema de juego. Y con un motor nuevo habria mas motivos para ser optimista..que con el motor actual. Ya va siendo hora que este juego salga a la luz!! que todo el mundo vea lo juegazo que es y el corazon PES que esconde dentro , pero para eso Konami tiene que sacar un PES ""sin"" fallos.
Que con PES 2012 se puede ser optimista? si porsupuesto y yo lo soy , pero olvidemonos de ganar a Fifa , porque no te engañes la gente no se tomara en serio el PES , hasta que no se derrote a Fifa. Me gusta el PES , pero podemos decir las cosas que no nos gustan. Saludos
m7i0 escribió:Jon Murphy:
"Hi all. Data pack is in submission this week and we'll announce the release date as soon as we have it. In the meantime I can tell you it includes not only transfers, but also some national kit updates and new items. More details to follow..."
"Hola a todos. El paquete de datos (DLC) está en presentación esta semana y vamos a anunciar la fecha de lanzamiento tan pronto como la tengamos. Mientras tanto yo puedo decirles que no sólo incluye las transferencias, sino también algunas actualizaciones de las equipaciones (kits) nacionales e items (objetos) nuevos. Más detalles a seguir..."
maplastic escribió:m7i0 escribió:Jon Murphy:
"Hi all. Data pack is in submission this week and we'll announce the release date as soon as we have it. In the meantime I can tell you it includes not only transfers, but also some national kit updates and new items. More details to follow..."
"Hola a todos. El paquete de datos (DLC) está en presentación esta semana y vamos a anunciar la fecha de lanzamiento tan pronto como la tengamos. Mientras tanto yo puedo decirles que no sólo incluye las transferencias, sino también algunas actualizaciones de las equipaciones (kits) nacionales e items (objetos) nuevos. Más detalles a seguir..."
Vamos como el año pasado. Eso sí nada de tocar aspectos jugables del juego como habían comentado algunos por aquí. Menos es nada.
Pistone escribió:Que detalles? sera un flamante parche 1.04 con los porteros "arreglados" y los tiros como en el PES 2011 ? las ventas Platinum serian historicas!
lumpa7 escribió:¿Alguien sabría decirme cuando se abrirá el feedback para PES2013? Quizá alla sido ya tampoco lo sé. Tengo bastantes ideas que me gustaría, aún sabiendo lo difícil que es que me hagan caso, decirlas pues pienso que el juego mejoraría mucho. Saludos.