› Foros › PlayStation 3 › Juegos
teeser escribió:aitatxu escribió:buenas, acabo d comprar el pes 2012, he de decir que es el primer pes de esta generacion que compro ya que vengo de varios años de fifa, pero suelo jugar mayoritariamente offline y por lo poco que he jugado hasta ahora estoy flipando, me encanta. quiero empezar una liga master con jugadores reales y viendo todas las opciones que hay estoy un poco perdido, pediria a alguien si m pudiera dar algunos consejos, porque veo que esta liga master es mucho mas compleja que el modo carrera del q vengo, con entrenamientos, personal etc. muchas gracias.
pd- es una gozada ver que el rival busca tus puntos debiles e intenta ganarte y sobre todo, que cada partido es unico al 100%.
Al principio todo es muy bonito, nuevo, como lo quieras llamar pero..........cuando lleves 3 meses dándole cambiarás de opinión, verás los fallos absurdos, muy determinados y repetitivos en el tiempo que tiene, ya no el juego sino la saga en si (desde que entró en la nueva generación) y por último, cuando estrelles el mando será el punto final.
Ya lo dije hace unos días, KONAMI va por buena carretera pero con un coche viejo. Otro símil sería con la famosa ley sinde: ¿para qué quiero tener 50 mb de fibra óptica como tengo si.........no puedo descargar por doquier los contenidos que quiero? ¿y de qué sirven esos 50 mb en el ONLINE si tu rival tiene los 10 mb de turno y está con wifi y/ó descargando algo? No sirven de nada..........así es la vida (y que conste que sé toquetear en un router, configurar dispositivos como la consola, etc), como dice algún twittero: la diferencia entre un crio y yo es el precio de mis juguetes.
Salu2
killer2011 escribió:yo veo que el balon de pes es peor que otros años,en los chutes y pases lo veo bien,pero cuando la tienen los jugadores y corren y lo controlan parecen que juegan en barro,como si el balon pesara 20 kilos,van muy lentos los jugadores y el balon se quedara clavado en el suelo.
ademas cuando todos los analisis de las webs y podcast estan de acuerdo en los mismos fallos de cada año sera por algo.
(no creo que todos sean fiferos)
Pistone escribió:luchyx Yo creo que el balon no es solo seña de identidad del PES , tambien nos identifica a los seguidores del PES. Esa es la diferencia entre jugar a un fifa y jugar a un pro , el balon. Ahi esta la clave de porque , cuando ponemos el fifa notamos que no hay libertad , que todo es demasiado automatico y que la circulacion de balon es de autentico chiste . Este balon del PES circula en unos campos con dimensiones reales ( no como otros ) y con unas porterias tambien con tamaños reales ( no como otros ) y el resultado es que es un juego de futbol mucho mas realista de lo que algunos se creen o piensan. Saludos
luchana escribió:Bueno, veo que unos decís que es la leche y otros echáis pestes sobre el juego. Me llegará esta semana y mientras el online sea un poco mejor que el del año pasado me conformo.
Polter2k escribió:El online va perfecto... cero lag... respuesta inmediata... solo usa conexión por CABLE y no uses Wifi que es inestable...
ROCKER escribió:El online va mejor que nunca, pero hay partidos en los que sí hay lag... aunque juegues con cable (hablo de adsl, en fibra óptica lo desconozco)
luchyx escribió:Pistone escribió:luchyx Yo creo que el balon no es solo seña de identidad del PES , tambien nos identifica a los seguidores del PES. Esa es la diferencia entre jugar a un fifa y jugar a un pro , el balon. Ahi esta la clave de porque , cuando ponemos el fifa notamos que no hay libertad , que todo es demasiado automatico y que la circulacion de balon es de autentico chiste . Este balon del PES circula en unos campos con dimensiones reales ( no como otros ) y con unas porterias tambien con tamaños reales ( no como otros ) y el resultado es que es un juego de futbol mucho mas realista de lo que algunos se creen o piensan. Saludos
Totalmente deacuerdo amigo Pistone, entre jugar a un fifa y a un pes hay un mundo, bajo mi punto de vista la eterna virtud de pes es su inmensa jugabilidad , aleatoriedad y el balon.
Decir tambien que he probado el fifa 2012, mi hermano esta todavia poseido por fifa, es carne de carroña , victima de la maliiiisima publicidad y nefastos comentarios sobre este grandioso pes, algun dia lo convencere para que le de una portunidad, estoy segurisimo que cambiaria la idea tan nefasta que tiene.
Y si, he probado fifa 12, y ufff, cuando juegas a pes y eres de la vieja escuela y juegas a este pes 12, que es lo mas parecido a los de ps2, es imposible volver a mirar a fifa, fifa tendra muchas animaciones, colorido, puesta en escena, mucho envoltorio donde el balon da pena ver como se mueve (siempre en comparacion a pes) como das pases y SIEMPRE bota unos cuantos botesitos antes y despues raso como un iman pegado al cesped, da grima ver a ozil meter un golazo al estilo fifa colocandola con su pierna "derecha", da grima ver el movimiento o comportamiento de las redes en fifa (parecen de hormigon) rebotan como si de pared se tratara, da grima ver esa jugabilidad con esos automatismo automaticos que tiene, da grima ver o "sentir" que todo practicamente esta escriptado o saber lo que va a pasar, entre muchas otras cosas.
Pes en cambio, con sus fallitos, le da mil vueltas a fifa en todo esto, su jugabilidad es unica, ningun partido es igual a otro, y el que diga lo contrario es que lo dice para dar por c..o, su balon (seña de identidad de los peseros de siempre), y no menos importante LA LIBERTAD, esa sensacion de no saber que va a pasar, esa sensacion de saber que dentro de cada jugada hay muchas jugadas, la personalidad implantada en cada jugador es impactante, la forma de moverse de tirar de regatear de correr, me rio yo del personality del vecino, podria estar horas privilegiando este juego.
Killer 2011, ¿que te puedo decir?, para gusto los colores, pero me parece anecdotico y diferente (lo que me quedaba por escuchar, esto hastaora no lo habia escuchado) que comentes que los jugadores van lentos con el balon, o que el balon se queda clavado mientras corren, uffff.
Mañana vendra otro forero y comentara que de repente ha descubierto otro fallito y es que de vez en cuando algun aficionado gracioso tira un balon de playa al area y de reborte en el marca, como le paso a Reina, en fin. Saludos.
alvicio escribió:yo soy de la vieja escuela,y ahora juego a fifa,ami me da "grima" ver a gente ke echa pestes de un juego para defender a otro,porke visto asi me dan "grima" todas las animaciones de pes......
y no voy a defender a fifa,simplemente juego al menos malo,aun asi comparto lo de ke sabes ke va a pasar en ciertas jugadas o sobre todo sabes ke si chutas desde "X" sitio con tiro de calidad es gol seguro,yo soy del pes 5,no me sakes de hay,desde ese juego no he vuelto a jugar a un juego de futbol ke me enganche igual,pero macho no hace falta echar pestes de uno para alabar al otro y menos aun cuando uno "canta" en animaciones y en muchas otras cosas ke todos sabeis de sobra como los "porterazos"
P.D:no te lo tomes a mal y NO defiendo a fifa,ke ya te he dicho ke hay cosas del juego ke se repiten desde el fifa soccer de mega drive,como por ejemplo lo de chutar desde "X" sitio y gol....
ojala vuelvan a sacar un pes en next gen como fue el pes 5.....
sino me conformo con ke saken en la store el pes 5 actualizado a 10e y en hd
luchana escribió:ROCKER escribió:El online va mejor que nunca, pero hay partidos en los que sí hay lag... aunque juegues con cable (hablo de adsl, en fibra óptica lo desconozco)
La tengo conectada por cable y adsl 10 Mb.
Polter2k escribió:luchana escribió:Bueno, veo que unos decís que es la leche y otros echáis pestes sobre el juego. Me llegará esta semana y mientras el online sea un poco mejor que el del año pasado me conformo.
El online va perfecto... cero lag... respuesta inmediata... solo usa conexión por CABLE y no uses Wifi que es inestable... nada más...
Aprovecho de agregar otra foto del DLC Jleague del We2012
luchana escribió:@Badhu Ya pero en la Liga Master online que es a lo que voy a jugar supongo que habrá de todo. No todos tendrán equipazos.
Bueno, ya lo probaré.
killer2011 escribió:ya pero los fallos de la competencua son menores y menos graves que los del pes y no afecta tanto a la jugabilidad, el fifa no es perfecto pero sus fallos son menos visibles
Pistone escribió:Como bien dice luchyx lo que mas se utiliza en el futbol y en un juego de futbol es el balón y eso a la larga es una virtud que acaba pesando y hace al PES eterno , su jugabilidad y su aletoriedad , no deja de ser curioso como una virtud principal como es el balon , se habla poco o muy poco en los medios y en los foros , como es costumbre en esta generacion que es minimizar y no creer lo bueno que tiene el PES. Digo el balon como puedo decir otros ejemplos.
Sobre lo de compararlo con fifa creo que ahora si es inevitable , pero no porque fifa sea bueno , si no por malo. Me explico: Cada año en Septiembre le cascan un 9 a ese juego y van saliendo fallos de debajo de la alfombra y en Marzo ese juego que era un 9 , es mas un 8 pelado o un poco mas abajo. ¿ ¿ pero nos quieren tomar por tontos o que!!! ?? a mi desde luego no me engañan , NO estoy diciendo que PES sea mejor globalmente que Fifa , pero que este ultimo siempre acaba siendo mucho peor de lo que dicen en Septiembre es verdad. EA deberia de agradecer tantos y tantos regalos , que le esta haciendo Konami. Y es que un año mas , señoras y señores , Konami les vuelven a salvar el culo!!!!!
Dejando a un lado la crisis de Konami ¿ porque el futbol virtual presenta fallos impropios en los 2 lados ? respuesta porque Fifa es el referente , con PES como rey la mayoria de los jugadores estariamos contentos y no lo que pasa ahora. A muchos no les hara gracia lo que pienso , pero esto es libertad de expresión señores. Da la casualidad que con Fifa como rey , el futbol virtual esta muy por debajo del potencial de otros generos en la consola y no es una cuestion de tecnologia , si no que ese catalogo de fallos no lo puede tener un juego que lleva la bandera del futbol virtual!! basta ya de engaños , porque Konami engaña mucho , pero el otro no se queda nada atras.
alvicio Que las animaciones estan a un nivel inferior de lo nos gustaria , es evidente , pero que digas que todas las animaciones son malas , te equivocas. De hecho hay algunas o muchas que son buenas , como disparar con diestro o zurdo. Remates o colocarla en el segundo palo entre muchas que puedo decir.
Pistone escribió:killer2011 escribió:ya pero los fallos de la competencua son menores y menos graves que los del pes y no afecta tanto a la jugabilidad, el fifa no es perfecto pero sus fallos son menos visibles
Claro claro , un choque de risa o un penalty inexistente en fifa no afecta a la jugabilidad? estas seguro ?
Amigo es muy facil entenderlo , le cascan un 9 en Septiembre , pues ahora que se atengan a las criticas.
Escuche una emisora de radio diciendo que los fallos del fifa eran "simpaticos" y los del PES muy malos... para que veas un fallo es un fallo aqui y en Roma.
Pero de que nos quejamos ? esta es la consecuencia de que Fifa sea el referente.
alvicio escribió:si el fifa es el referente,es porke el "otro" lo hace peor aun,asi ke si el futbol esta por debajo de otros generos en esta generacion,no sera culpa del fifa,sino,del pesimo rival ke tiene ya ke en esta generacion los "chinos" se an tocao los huevos viviendo de rentas (o motores) antiguas........
Pistone escribió:alvicio escribió:si el fifa es el referente,es porke el "otro" lo hace peor aun,asi ke si el futbol esta por debajo de otros generos en esta generacion,no sera culpa del fifa,sino,del pesimo rival ke tiene ya ke en esta generacion los "chinos" se an tocao los huevos viviendo de rentas (o motores) antiguas........
Es evidente lo primero que dices , lo segundo discrepo quien lleva la "bandera" todo el mundo dice que fifa ? quien es el que tiene que dejar al futbol virtual lo mas alto posible? esta claro que fifa.
Queremos futbol de calidad , yo te dije que compre 2 Fifas y los he probado todos , queremos futbol de CALIDAD se llame como se llame, no coronas oportunistas y creo que en esto estamos deacuerdo. Entre Konami que esta en fase de recuperacion y el otro que se encuentra de PM en la situacion que esta con 4 retoques , vendiendo , el 9 asegurado en Septiembre xD evidentemente el perderdor es el futbol virtual. Saludos
killer2011 escribió:al menos EA innova y saca motor de colisiones y arriesga .a ver si konami se atreve a innovar
el primer año es normal que salgan fallos de colisiones,konami lleva 4 años con fallos y jugais tan felices.
si no existiera fifa seguro que vereais mucho peor el pes y tendrian mas criticas de los peseros
Zakarias escribió:Esta muy bien innovar un sistema de colisiones realistas, pero lo que no se puede hacer es sacar un beta mal implementada. Visualmente es un horror.
Y más aun cuando el juego ni tiene una buena física del balón que es mucho más primordial.
El fútbol no es un deporte de contacto. Hay cientos de aspectos más importantes en los que centrarse antes.
Zakarias escribió:Esta muy bien innovar un sistema de colisiones realistas, pero lo que no se puede hacer es sacar un beta mal implementada. Visualmente es un horror.
Y más aun cuando el juego ni tiene una buena física del balón que es mucho más primordial.
El fútbol no es un deporte de contacto. Hay cientos de aspectos más importantes en los que centrarse antes.
Pistone escribió:No es por nada pero en el Fifa las animaciones tampoco son 100% naturales, si quereis que se muevan naturales veis partidos por la tele y listo. No olvidemos que esto son videojuegos y no me vendais la moto , en el fifa son mas naturales que en el PES , pero tampoco llega a ser tan real como nos hacen ver. Solo hay que ver como se mueven los jugadores en el campo de entrenamiento o como mueven las manos cuando corren y de los choques de plastelina ya ni hablamos ¿ eso no son robots ? Entre las animaciones del PES 2009 y este PES 2012 hay un mundo de diferencia!! Y que PES 2013 sea el salto definitivo en cuanto animaciones
Estoy deacuerdo con Zakarias , la fisica del balon es primordial. Los del Fifa no saben lo que es un balon de futbol.
Zakarias escribió:En el fútbol hay contactos en saltos, pugnas por el balón y en entradas, pero no se puede hablar de un deporte eminentemente de contacto.
Lo que ha hecho FIFA este ańo es irreal a más no poder. Que parece un juego de UFC.
Zakarias escribió:En el fútbol hay contactos en saltos, pugnas por el balón y en entradas, pero no se puede hablar de un deporte eminentemente de contacto.
Lo que ha hecho FIFA este ańo es irreal a más no poder. Que parece un juego de UFC.
killer2011 escribió:pistone para que quieres animaciones nuevas en el pes sino te gustan las del fifa ,son mejores las del pes,no?
aclarate macho que pareces una veleta. creo que no sabes ni lo que quieres,
que te quejes de la animaciones del fifa jajajaj me parto,una cosa que defiendas al maravilloso pes 2012 y otra cosa es que digas barbaridades con tal de defender a tu jueguecito.
te crees que pes hara animaciones mejores que fifa el año que viene o este año? despierta del sueño anda.
hasta el propio sebass confeso que le gustaba mucho como se movia fifa el año pasado.
si para ti la forma de correr del fifa es mala ,la del pes es horrible,que parece un capitulo de benny hill cuando corren con el balon,que no se ven ni las piernas de lo rapido que se mueven.
killer2011 escribió:en el tiempo estas tu atrapado que estas obsesionado con los pes de ps2 ,y estamos en ps3 y xbox360,no pidas juegos como ps2 ,para eso juega a la ps2, tienes metido en la cabeza que sean los juegos como en ps2, exige mas para las consolas que tenemos.
a ti con cualquier mejora o detalle te dejan contento para todo el año,y despues de 4 años ya es hora que se pida lo que nos merecemos,con 4 años que han tenido tiempo para desarrolar y realizar motor nuevo.
las mejoras de los pes en estos 4 años han sido minimas.
Badhu escribió:luchana escribió:@Badhu Ya pero en la Liga Master online que es a lo que voy a jugar supongo que habrá de todo. No todos tendrán equipazos.
Bueno, ya lo probaré.
Primero, grandes los Misfits
Segundo, la en la LMO pasa igual. Al principio mola, el sistema te deja crecer. Pero llega un punto en que te empieza a enfrentar a gente que tiene a las estrellas y acabas desquiciado. O al típico que tiene a los correcaminos baratos y se tira todo el partido dándoles el balón para liartela corriendo al mas puro estilo arcade. Acuerdate, el gol del pase de la muerte y Pato regateándose hasta a tus hinchas, lo verás miles de veces. Igual que a Barreto y Mphela. Y encima no se cortarán en insultarte cuando acabe el partido con victoria suya por 1-0 con un equipo petado de cracks contra tu equipo de Castolos y tus "fichajes estrella" de 75 de media. No quiero ser pesimista, la LMO es divertida, pero llega un momento en el que te cansas de tanta mierda. Y no hablo del exagerado efecto konami. Si tienes que perder, perderás.