[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Parece que nadie lo leyó... lo coloco de nuevo:

Novevades sobre las transferencias nuevas la próxima semana... o sea seguramente las tirarán en Marzo... ojala que antes que el año pasado (15 de Marzo)

Fuente: J Murphy tweet : Jon Murphy @JonMurphy_PES
Expect news of the next update sometime next week

Además en Wenb dicen: I can confirm no update will hit in Feb, and also suggest there’s a lot more coming than just a transfer update.

O sea que aparte de las transferencias se puede venir algo más...

Mmm botines...? u otra cosa?
Ese algo más que puede que venga yo creo que sería las nuevas equipaciones de algunas secciones como por ejemplo Holanda, España etc, esperamos que salga pronto ese nuevo datapack.
Un saludo.
Polter2k escribió:Además en Wenb dicen: I can confirm no update will hit in Feb, and also suggest there’s a lot more coming than just a transfer update.

¿Habemus J. League? XD
que argumento mas pobre el decir que somo fiferos por decir fallos del pes o por decir que tiene que mejorar.
no has pensado que hay mucha gente que tiene los 2 juegos o que?
en fin ,la tipica respuesta para defender lo indefendible.
Pedasote69 escribió:
Polter2k escribió:Además en Wenb dicen: I can confirm no update will hit in Feb, and also suggest there’s a lot more coming than just a transfer update.

¿Habemus J. League? XD

no creo que sea eso...

PD: pasando a otro tema recuerden chicos... no los alimenten... ;)
Cuanta demagogia,resulta que los "peseros" pueden ir al hilo del Fifa a echar pestes de este y comparar fifa con pes,mientras que los "fiferos" no pueden hablar de los fallos de pes en los hilos de pes y comparar pes con fifa,es curioso.

Siempre que se exprese una opinion con respeto no creo que alla nada de malo en ello,la diferencia entre un hilo y otro es que parece que el hilo del pes es solo de unos pocos,yo puedo comparar pes con fifa siempre que no falte al respeto,que yo sepa esto es un foro de debate donde el debate es primordial,y comparar uno y otro es inevitable,siempre desde el maximo respeto,si no es asi que me rectifique algun moderador.

Aqui visto lo visto,es imposible nombrar la palabra Fifa,pues te saltan en decimas de segundo a la yugular,pongas lo que pongas,es igual.

Ni me defiendo ami,ni defiendo a los fiferos que vienen aqui a criticar a pes y a hacer comparativas entre ambos sin respeto,pero si defiendo a aquellos que vienen a hacer una critica de uno u otro con "respeto".

En fin,lo mejor sera como decis muchos por aqui,darle a ignorar y nada mas,saludos.
Que el juego esta muy lejos de lo que nosotros queremos , es evidente. Pero en este foro siempre estan las exageraciones de todos los años , PES 2012 NO es el peor de la saga , PES 2012 es el mejor con diferencia de PS3 y algunos fallos son "graves" si , pero otros son exagerados como los tiros por ejemplo. La suerte esta echada otra vez , criticar ferozmente cuando han pasado casi 5 meses , ya no tiene mucho sentido. Al que le guste este PES le gustara y al que le guste Fifa pues lo mismo. Eso si los peseros y los fiferos tenemos que estar unidos , porque algo esta fallando que cuando estamos en Febrero hay criticas en los 2 hilos , sean grandes o pequeñas , no dejan de ser criticas.

Es el peor momento de la historia del futbol virtual , estas consolas , mucha tecnologia y pocas nueces...o mejor dicho , mucho ruido y pocas nueces. No les meten pasion y corazon a los juegos de futbol , esa pasion que tiene que estar dentro del campo de juego , por muy bonito que sean los menus , online ectera. Parece mentira pero el ISS PRO 2 de PSONE , es capaz de trasmitir mas futbol , que algunos juegos de futbol de esta generacion!!!!! y con menos tecnologia y recursos. Por ahi voy , juegos muy bonitos exteriormente , pero algo esta fallando. A EA no le interesa moverse de verdad , porque esta comoda y vende como churros y esto lo digo porque reconozco que el PES esta por detras , por lo tanto el que tiene mas cerca un juegazo es EA y no Konami.

Y si EA no quiere seducir a nuevos compradores , porque no quiere arriesgar su corona por el bien del futbol virtual , el perdedor evidentemente es el futbol virtual. Me parece muy triste y no solo lo digo yo , algunos estemos soñando con la Play 4 en esos juegos de futbol que no llegan en PS3...... porque la nota global de los juegos de futbol en esta generacion es de castañazo total. Saludos
Polter2k escribió:Parece que nadie lo leyó... lo coloco de nuevo:

Novevades sobre las transferencias nuevas la próxima semana... o sea seguramente las tirarán en Marzo... ojala que antes que el año pasado (15 de Marzo)

Además en Wenb dicen: I can confirm no update will hit in Feb, and also suggest there’s a lot more coming than just a transfer update.

El año pasado, creo recordar que por estas fechas actualizaron algunos kits, como la Seleccion Española, por ejemplo. Supongo que será un DLC con los fichajes de invierno y algunos arreglillos de este tipo (equipaciones obsoletas o mal hechas (Atl.Madrid))
el_samutoloOoOo escribió:Cuanta demagogia,resulta que los "peseros" pueden ir al hilo del Fifa a echar pestes de este y comparar fifa con pes,mientras que los "fiferos" no pueden hablar de los fallos de pes en los hilos de pes y comparar pes con fifa,es curioso.

Demagogia ?

Estás equivocado, probablemente debido a que posteas poco aquí, no sabes que desde hace mucho tiempo los moderadores prohibieron en ambos hilos de fútbol las comparaciones fifa-pes, porque lamentablemente siempre han desembocado en trifulcas, flameos y llegada masiva de trolls con el único objetivo de joder los hilos.

Se impuso esa norma para evitarlo y a cambio se abrieron hilos desde hace 2 años destinados a comparar ambos juegos.
Y fíjate que curioso, siempre acabaron cerrados a los pocos días de abrirse. Así que si en hilos enfocados a comparar ambos juegos se produjeron peleas que originaban el cierre, imagínate en los que sólo están destinados a hablar del juego que aparece en el título del hilo.

Por tanto, demagogia ninguna, son las normas, y aquí nadie salta a la yugular gratuitamente, sólo se intenta que se hable del juego que nos interesa para evitar problemas que en el pasado ya te digo que fueron muy frecuentes.

Es hasta cierto punto normal que de vez en cuando un usuario del foro aluda al fifa por algún tema técnico, pero de lo que nos quejamos es de los eternos cansinos que se pasan meses en este hilo dando la matraca con el otro juego, el cual nos la sopla a la mayoría de los habituales de aquí.

Espero que con este comentario mío, se aclaren muchos de tus dilemas al respecto. ;)
---------------------------------------------------------------------------------------

Polter, gracias por la información sobre la actualización de de fichajes de invierno que seguro que sale en marzo.

Hoy en WENB, aparece ya la fecha NO DE ESA ACTUALIZACIÓN, sino del DLC de la liga japonesa que SÓLO saldrá para el PRO japonés. Para pes 2012 no habrá DLC con esta liga, es sólo para el WINNING ELEVEN 2012.
http://winningelevenblog.com/blog/j-lea ... march-1st/
No lo digo por ti Polter, que ya sé que de esto controlas mucho, sino para los que puedan tener dudas al respecto y para no confundir la descarga gratuita de fichajes con el DLC de pago del W.E.

podria ser la J-league como sorpresa :)
dracula100 escribió:

podria ser la J-league como sorpresa :)

Nadie te lee capellista :(

jeje, justo antes de tu mensaje pone que no es la J-league......aun así, personalmente preferiría la liga argentina/brasileña o cualquier otra liga europea a la japonesa, daría más vida a la master league.
capellista escribió: probablemente debido a que posteas poco aquí, no sabes que desde hace mucho tiempo los moderadores prohibieron en ambos hilos de fútbol las comparaciones fifa-pes, porque lamentablemente siempre han desembocado en trifulcas, flameos y llegada masiva de trolls con el único objetivo de joder los hilos.

Es hasta cierto punto normal que de vez en cuando un usuario del foro aluda al fifa por algún tema técnico, pero de lo que nos quejamos es de los eternos cansinos que se pasan meses en este hilo dando la matraca con el otro juego, el cual nos la sopla a la mayoría de los habituales de aquí.

Espero que con este comentario mío, se aclaren muchos de tus dilemas al respecto. ;)

Efectivamente posteo poco por este hilo,menos de lo que me gustaria,el por que posteo poco aqui no creo que te interese mucho,aun asi,imaginate el por que de postear poco en este hilo.

Como bien dices,posteo poco,pero no menos cierto es que llevo pasandome por el hilo desde que me inscribi en EOL(por el de Fifa me paso muchisimo mas,pero por este tambien me tengo pasado bastante)te puede parecer mucho o poco tiempo,ami me parece suficiente como para tener una opinion al respecto de este tema.

Eso si,e de reconocer que no tenia ni idea de eso que comentas,lo de que los moderadores en su dia prohibieron hacer comparativas entre los 2,pero aun asi y pese a todo a esos se les deberia de banear,o avisar o etc,eso ya es cosa de los moderadores,pero para el que compara con respeto creo que se le deberia de dejar opinar.

En fin gracias por aclararme el tema,eso si,dilemas por suerte muchos no tengo,lo tipico alguno que otro,pero vamos que este no era uno de ellos ;)

Saludos y perdon por el off-topic,que vaya bien.
Creen que, al decir que no sólo vendrán las actualizaciones de los fichajes invernales se refieran a un nuevo parche el 1.04 :-?
Me pregunto si pueden agregarle nuevas animaciones al juego, como por ejemplo algunas en mano a mano de los porteros de las entregas anteriores, es que me dan mucha rabia estos porteros al mano a mano :/
hombre para que pongan la J-league prefiero la liga argentina , la 2a española , la alemana...
Un parche 1.04 ? Demasiado bueno para que sea verdad , ojala nos contentaran mas a los que tenemos el PES 2012 y no pensara solo en el PES 2013.
el_samutoloOoOo escribió:
Eso si,e de reconocer que no tenia ni idea de eso que comentas,lo de que los moderadores en su dia prohibieron hacer comparativas entre los 2,pero aun asi y pese a todo a esos se les deberia de banear,o avisar o etc,eso ya es cosa de los moderadores,pero para el que compara con respeto creo que se le deberia de dejar opinar.

En fin gracias por aclararme el tema,eso si,dilemas por suerte muchos no tengo,lo tipico alguno que otro,pero vamos que este no era uno de ellos ;)

Y al que lo hace con respeto SE LE DEJA OPINAR.... no se le reporta, ni se le critica... pero eso es MUY disntinto a cuando viene alguno que ya conocemos los que SI visitamos el hilo a diario a repetir lo MISMO una y otra vez... ahi ya se nota que no lo hace en forma de critica constructiva... sino solo por joder... y es a esos a quienes nos referimos... y no te preocupes... los MODS SABEN quienes son... ya que los han reprendido y avisado MAS de una vez...

Como no lo sabías te lo informo... ;)
Pistone escribió:Un parche 1.04 ? Demasiado bueno para que sea verdad , ojala nos contentaran mas a los que tenemos el PES 2012 y no pensara solo en el PES 2013.

se supone que tras el cierre de fichajes de invierno actualizaran plantillas???? que fecha tiene de salida el parche?
Spcoaster escribió:
Pistone escribió:Un parche 1.04 ? Demasiado bueno para que sea verdad , ojala nos contentaran mas a los que tenemos el PES 2012 y no pensara solo en el PES 2013.

se supone que tras el cierre de fichajes de invierno actualizaran plantillas???? que fecha tiene de salida el parche?

Coloque más atras que la próxima semana nos dirán novedades al respecto... será en Marzo sin fecha definida aun.
Pues si, ojala que sea un nuevo parche, el 1.04, señal de que van puliendo cositas en el juego y nos contenten a todos o casi todos.
Con el 1.03 es con el que mas tiempo llevamos, los anteriores creo recordar que no duraban ni el mes completo, con este ya llevamos unos 2 meses "mas o menos", aunque decir que personalmente estoy muy contento con este 1.03, aunque he de reconocer que a nadie le amarga un dulce y si traen mejoras jugables, online y algunas cosillas mas (ya estoy pidiendo demasiado), pues de lujo para todos. Saludos.
Polter2k escribió:

Y al que lo hace con respeto SE LE DEJA OPINAR.... no se le reporta, ni se le critica... pero eso es MUY disntinto a cuando viene alguno que ya conocemos los que SI visitamos el hilo a diario a repetir lo MISMO una y otra vez... ahi ya se nota que no lo hace en forma de critica constructiva... sino solo por joder... y es a esos a quienes nos referimos... y no te preocupes... los MODS SABEN quienes son... ya que los han reprendido y avisado MAS de una vez...

Es tu opinion,en cierta parte la comparto,como es mi caso,ami nunca nadie de este hilo me a dicho nada al respecto de mis opiniones,en todo caso se me a contestado con el mismo respeto que yo escribo mi "critica",pero como ya dije mas atras,llevo siguiendo el hilo bastante tiempo y en otras cosas que tu escribes no estoi para nada de acuerdo,pero bueno,estamos haciendo demasiado off-topic,si quieres te lo explico mas detenidamente por privado,pero seguramente ati no te apetezca perder el tiempo,y ami,menos.Con lo cual que cada uno saque sus propias conclusiones.

Por ultimo darte las gracias por la informacion Polter2k,de todas maneras cuando lo explico capellista me entere bastante bien,pero lo dicho,muchas gracias por tan magnifica explicacion y por ser tan amable,me has resuelto todas las dudas,si es que me quedaba alguna ;)
solo me faltan 2 trofeos: El de conseguir una carta de habilidad y el de ser capitán de tu equipo? algún consejo para sacarlos fácil?
Por lo que veo Henry tiene contrato con el Arsenal hasta Marzo del próximo mes, ¿creéis que lo incluirán en la actualización de fichajes [hallow] ? saludos.
juanmac72 escribió:Por lo que veo Henry tiene contrato con el Arsenal hasta Marzo del próximo mes, ¿creéis que lo incluirán en la actualización de fichajes [hallow] ? saludos.

podria ser :)
Polter2k escribió:

Es tu opinion,en cierta parte la comparto,como es mi caso,ami nunca nadie de este hilo me a dicho nada al respecto de mis opiniones,en todo caso se me a contestado con el mismo respeto que yo escribo mi "critica",pero como ya dije mas atras,llevo siguiendo el hilo bastante tiempo y en otras cosas que tu escribes no estoi para nada de acuerdo,pero bueno,estamos haciendo demasiado off-topic,si quieres te lo explico mas detenidamente por privado,pero seguramente ati no te apetezca perder el tiempo,y ami,menos.Con lo cual que cada uno saque sus propias conclusiones.

Por ultimo darte las gracias por la informacion Polter2k,de todas maneras cuando lo explico capellista me entere bastante bien,pero lo dicho,muchas gracias por tan magnifica explicacion y por ser tan amable,me has resuelto todas las dudas,si es que me quedaba alguna ;)

Justamente a eso me refería... asi como nadie te ha faltado el respeto por que se nota cuando alguien hace una crítica constructiva o cuando no es repetitivo al punto de expresar mas de 300 veces la misma cosa en el hilo... eso es lo que no entienden algunos que luego se las dan de "víctimas" y empiezan con su discurso fallido "de que en el hilo del PES no se puede decir nada malo del PES" que peca de falsedad absoluta...

Y asi es... como tu no estás en nada de acuerdo en algunas cosas que he escrito yo, tampoco estoy de acuerdo en muchas de las que tu has escrito... pero jamas te he rebatido, ni criticado ni faltado el respeto... asi como tu tampoco a mi... eso te demuestra que aca uno no "salta" como resorte cuando se dice algna crítica del PES... ya que es parte de los mitos de los conocidos de siempre de este hilo... ;) ya te darás cuenta de quienes son... XD
Ya recuerdo porque me tiré dos semanas sin tocar el pro, algo completamente impensable en mí. Hoy jugando un partido bonito y disputado contra un gran rival, después de tener ocasiones realmente claras que incomprensiblemente he fallado llega Messi desde su casa y saca el tiro chetado de esto pro con R2 y gol. De verdad que me quita todas las ganas de jugar. Siempre con el mismo bug. Buenas noches.
una pregunta, alguno consiguio jugar en estrella o leyenda sin que se le amargue la tarde?

gracias, un saludo
ram360 escribió:una pregunta, alguno consiguio jugar en estrella o leyenda sin que se le amargue la tarde?

gracias, un saludo

A mi me la amargaron equipos de 2ª en Profesional. La MLeague es un infierno. No subo a mi Alcorcón en la vida...

[+risas]
lumpa7 escribió:Ya recuerdo porque me tiré dos semanas sin tocar el pro, algo completamente impensable en mí. Hoy jugando un partido bonito y disputado contra un gran rival, después de tener ocasiones realmente claras que incomprensiblemente he fallado llega Messi desde su casa y saca el tiro chetado de esto pro con R2 y gol. De verdad que me quita todas las ganas de jugar. Siempre con el mismo bug. Buenas noches.

Buenas,yo juego practicamente todos los dias online y es frustrante.
Personalmente no pienso que sea dios jugando al pro pero tampoco soy precisamente manco y tengo la sensacion que si los mismos partidos que disputo online los jugara en persona fisica en una misma play, hubiese ganado un porcentaje mucho mayor de partidos.Para mi hay 4 puntos basicos que joden el juego en linea:

-porteros que si en nivel estrella ya cantan, con la opcion que viene predeterminada en partido para ranking con I.A. juvenil parecen los 3 tenores(se puede fallar como en la vida real pero que te joda casillas minimo 2 veces por partido y de unas formas que rozan lo surrealista no tiene precio)
-Efecto konami(lo acepto offline, incluso me parece razonable para crearte dificultades pero lo veo incomprensible en el juego en linea contra otra persona humana.Es marcar un gol y las 3 jugadas siguientes sabes que el rival va a convertise en dios por muy malo que sea,vas a fallar a puerta vacia con messis y ronaldos, no daras un pase bien dado,etc...
-La jugadas que comenta el compañero tiro con messi r2 chetadisimo(igual con villa asi tenemos uno por cada banda) o pase desde 70 metros tu defensa da un pasito adelante y messi solo ante el portero
-Y finalmente los tramposos que desconectan,laggers,emuleros,caidas del servidor(ayer me ocurrio por primera vez, no se desconecto mi usuario de la network solo el online de pro y perdi 0-3 incomprensiblemente)etc..

Una maravilla de pro offline pero en mi opinión han destrozado el online, siento que no tengo ningun control del partido y que estoy supeditado a que no haya lag ni fallos de conexion, a que mi i.a se comporte decentemente y mi portero no cante, a poder detener las oleadas de efecto konami que se dan en el partido y para mi pierde todo el realismo,si soy mejor que el rival quiero ganar porque me lo merezco o perder pq he sido peor,no porque una serie de fallos desvirtuen nuestras habilidades.Un saludo y perdon por el tocho
war23 escribió:
lumpa7 escribió:Ya recuerdo porque me tiré dos semanas sin tocar el pro, algo completamente impensable en mí. Hoy jugando un partido bonito y disputado contra un gran rival, después de tener ocasiones realmente claras que incomprensiblemente he fallado llega Messi desde su casa y saca el tiro chetado de esto pro con R2 y gol. De verdad que me quita todas las ganas de jugar. Siempre con el mismo bug. Buenas noches.

Buenas,yo juego practicamente todos los dias online y es frustrante.
Personalmente no pienso que sea dios jugando al pro pero tampoco soy precisamente manco y tengo la sensacion que si los mismos partidos que disputo online los jugara en persona fisica en una misma play, hubiese ganado un porcentaje mucho mayor de partidos.Para mi hay 4 puntos basicos que joden el juego en linea:

-porteros que si en nivel estrella ya cantan, con la opcion que viene predeterminada en partido para ranking con I.A. juvenil parecen los 3 tenores(se puede fallar como en la vida real pero que te joda casillas minimo 2 veces por partido y de unas formas que rozan lo surrealista no tiene precio)
-Efecto konami(lo acepto offline, incluso me parece razonable para crearte dificultades pero lo veo incomprensible en el juego en linea contra otra persona humana.Es marcar un gol y las 3 jugadas siguientes sabes que el rival va a convertise en dios por muy malo que sea,vas a fallar a puerta vacia con messis y ronaldos, no daras un pase bien dado,etc...
-La jugadas que comenta el compañero tiro con messi r2 chetadisimo(igual con villa asi tenemos uno por cada banda) o pase desde 70 metros tu defensa da un pasito adelante y messi solo ante el portero
-Y finalmente los tramposos que desconectan,laggers,emuleros,caidas del servidor(ayer me ocurrio por primera vez, no se desconecto mi usuario de la network solo el online de pro y perdi 0-3 incomprensiblemente)etc..

Una maravilla de pro offline pero en mi opinión han destrozado el online, siento que no tengo ningun control del partido y que estoy supeditado a que no haya lag ni fallos de conexion, a que mi i.a se comporte decentemente y mi portero no cante, a poder detener las oleadas de efecto konami que se dan en el partido y para mi pierde todo el realismo,si soy mejor que el rival quiero ganar porque me lo merezco o perder pq he sido peor,no porque una serie de fallos desvirtuen nuestras habilidades.Un saludo y perdon por el tocho

A ver si en la próxima entrega esos aspectos se pulen porque la verdad que a nivel online te dejan bastante ko. Eso sí en offline es otra historia pues tú conguras tú dificultad.

Lo de los porteros es otra historia que no sé que ha pasado en esta edición porque para mí son los peores de esta generación. Al igual que los tiros, que deberían dejarlos como en ediciones pasadas.

Sí, sí, ya sé que a algunos esos dos aspectos no los véis...
hola vereis quiero jugar al pes 2012 con la liga inglesa y me pone de los nervios los north london merseyside ycompañia hace tiempo tenia unos archivos con esos equipos y la liga adelante y todo pero se me borraron
POR FAVOR ruego que me paseis unos archivos de esos que solo se importan y listo de la liga inglesa portufguesa y adelante os lo agradeceria
PD:perdon por la parrafada
PPD:no se si esto va aqui perdon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
maplastic escribió:
A ver si en la próxima entrega esos aspectos se pulen porque la verdad que a nivel online te dejan bastante ko. Eso sí en offline es otra historia pues tú conguras tú dificultad.

hasta cierto punto en el offline... yo jugaba en profesional y ya le habia agarrado la mano, ganaba mas de lo q perdia, decidi pasar a estrella y es CASI IMPOSIBLE no querer tirar el mando contra el televisor.. la trampa que hace la cpu no tiene nombre, que tiene de real eso? me molesta muchisimo que cualquier jugador desconocido sea messi, que me pasa a la mitad del equipo y me hace el gol.. eso de real no tiene NADA. la verdad que es terrible como me hace sentir este PES, xq me encanta en casi todos sus aspectos, ritmo de partido, fisica del balon (algunas cosas raras tiene pero bueno) pases, etc.. pero no hay dia que no tenga ganas de tirarlo a la basura sinceramente.. llevo 2 meses jugando practicamente todos los dias y la verdad que siento que no puedo dominarlo mas de lo q lo hice hasta ahora, ya llega a un punto en el que por mas que seas el mejor jugador del planeta, la maquina si quiere te hace no tocar una pelota y ganarte 10 a 0... disculpenme, pero para mi eso de real no tiene absolutamente nada. es la primera vez que me pasa esto con un PES, he jugado peores pero finalmente me acostumbraba y me divertia muchisimo, pero esta vez no veo la hora de que llegue el 2013 a ver si cambian esto sobretodo, que mas que para divertirse parece que esta hecho para sufrir este juego
ram360 escribió:
maplastic escribió:

hasta cierto punto en el offline... yo jugaba en profesional y ya le habia agarrado la mano, ganaba mas de lo q perdia, decidi pasar a estrella y es CASI IMPOSIBLE no querer tirar el mando contra el televisor.. la trampa que hace la cpu no tiene nombre, que tiene de real eso? me molesta muchisimo que cualquier jugador desconocido sea messi, que me pasa a la mitad del equipo y me hace el gol.. eso de real no tiene NADA. la verdad que es terrible como me hace sentir este PES, xq me encanta en casi todos sus aspectos, ritmo de partido, fisica del balon (algunas cosas raras tiene pero bueno) pases, etc.. pero no hay dia que no tenga ganas de tirarlo a la basura sinceramente.. llevo 2 meses jugando practicamente todos los dias y la verdad que siento que no puedo dominarlo mas de lo q lo hice hasta ahora, ya llega a un punto en el que por mas que seas el mejor jugador del planeta, la maquina si quiere te hace no tocar una pelota y ganarte 10 a 0... disculpenme, pero para mi eso de real no tiene absolutamente nada. es la primera vez que me pasa esto con un PES, he jugado peores pero finalmente me acostumbraba y me divertia muchisimo, pero esta vez no veo la hora de que llegue el 2013 a ver si cambian esto sobretodo, que mas que para divertirse parece que esta hecho para sufrir este juego

Hombre tú mismo te has dado la solución. Bájalo de dificultad y a disfrutar, porque para qué jugar si solo te coges cabreos?.
Entiendo lo que dices. Yo juego en alevín y profesional. De ahí para arriba ni lo toco, porque me pasa como a tí.
como haceis para que la cpu no les salga bien los pases al hueco de su delantero ,siempre les sale bien y es muy dificil cortar esos balones.
es muy dificil en dificultad profesional,me cuesta mucho robar balones
algun consejo.
maplastic escribió:
ram360 escribió:
maplastic escribió:

Hombre tú mismo te has dado la solución. Bájalo de dificultad y a disfrutar, porque para qué jugar si solo te coges cabreos?.
Entiendo lo que dices. Yo juego en alevín y profesional. De ahí para arriba ni lo toco, porque me pasa como a tí.

veo que no me queda otra solucion, lastima que en profesional al ultimo tiempo ya se me hacia un poco facil.. pero si, como bien decis, no vale la pena enojarme con un juego MAL HECHO, si se supone que es para relajarse y disfrutar el momento.. ahora entiendo cual era el truco de konami para hacerlo mas dificil este año... PATETICO

recien acabo de apagar la consola de bronca, el torneo pasado en la master termine ganando los ultimos 4 partidos (no me preguntes como), acabo de empezar otra temporada, voy 7 partidos jugados, 5 derrotas 2 empates... es inentendible el juego este, intento todo tipo de tacticas, distintas formas de jugar y ninguna vale..
pues yo tengo que decir lo siguiente, despues de 5 MESES de tener el pes 2012 he decidido bajarle la dificultad de PROFESIONAL a REGULAR y siento que el juego es mucho mas real, ya no parecen todos los equipos como si fueran el barcelona dopado, y te empiezan a hacer triangulaciones fantasticas ni goles de bolea desde fuera del area cada rato,

...para los que les gusta el juego como yo pero sienten que la cpu es muy tramposa les recomiendo que hagan esoo , al comienzo no lo queria hacer porque creia que era que me faltaba aprender pero ya me di por vencido y ahora estoy disfrutando el juego mucho mas :)
Otra cosa que me molesta del juego es no poder tirarme para robar el balon cuando yo quiero, sino cuando a la cpu se le antoja. En versiones anteriores le habia agarrado el timing para hacerlo bien ,logico dependiendo de con que jugador lo hacia. Esperemos que todos lo fallos de esta version se solucionen en la proxima ,lastima el juego sin los fallos que todos conocemos seria muchisimo mas divertido.
jciraheta57 escribió:pues yo tengo que decir lo siguiente, despues de 5 MESES de tener el pes 2012 he decidido bajarle la dificultad de PROFESIONAL a REGULAR y siento que el juego es mucho mas real, ya no parecen todos los equipos como si fueran el barcelona dopado, y te empiezan a hacer triangulaciones fantasticas ni goles de bolea desde fuera del area cada rato,

...para los que les gusta el juego como yo pero sienten que la cpu es muy tramposa les recomiendo que hagan esoo , al comienzo no lo queria hacer porque creia que era que me faltaba aprender pero ya me di por vencido y ahora estoy disfrutando el juego mucho mas :)

tal cual, llega un momento en el q te das cuenta de q ya sabes jugar bien, q no vas a mejorar mas, y por mas q seas el mejor jugador de PES del planeta, de 10 partidos contra la maquina vas a perder 5 seguro por TRAMPA.. el juego me encanta, pero la IA de la cpu en los niveles mas altos da ASCO

y agrego, este no es el juego que me vendieron en la demo.. en aquel recuerdo que lo disfrutaba muchisimo, podia hacer goles y me los hacian, pero no recuerdo que sea tan tramposa la cpu.. y llegue a jugarlo en estrella y me divertia.. en algo la cagaron como siempre

saludos
En el tema de la dificultad no estoy nada de acuerdo con la mayoría... yo sin ser gran cosa, en nivel leyenda a la cpu le gano bien, estoy jugando una liga máster con el celta y voy segundo en la clasificación a un punto del primero en la jornada 31, no me parece tan dificil la verdad, si les entras a saco estás perdido, hay que aguantarles, a mi el estilo fifa de este año me sirve mucho para defender mejor en pes, no se los demás niveles pero os aseguro que en leyenda se gana sin problemas, hay que jugar muy muy distinto a la cpu de como jugarías contra un humano, eso que quede claro.
saludos.
javibarreiro escribió:En el tema de la dificultad no estoy nada de acuerdo con la mayoría... yo sin ser gran cosa, en nivel leyenda a la cpu le gano bien, estoy jugando una liga máster con el celta y voy segundo en la clasificación a un punto del primero en la jornada 31, no me parece tan dificil la verdad, si les entras a saco estás perdido, hay que aguantarles, a mi el estilo fifa de este año me sirve mucho para defender mejor en pes, no se los demás niveles pero os aseguro que en leyenda se gana sin problemas, hay que jugar muy muy distinto a la cpu de como jugarías contra un humano, eso que quede claro.
saludos.

bueno, ahi estoy perdido xq probe la demo del fifa y no me duro 2 partidos [poraki] mi problema es defender, me pone loco no poder pararlos, llevo 2 meses y siento que no progreso mas en ese sentido, y me frustra mucho cada partido q juego... y ni hablar que si puedo quitarle la pelota al contrario, me cobran falta... no se que mas intentar ya
por otro lado, lo que decis de atacar es cierto, si vas a lo loco a querer meter 5 goles en 10 min de partido, estas perdido..
ram360 escribió:
maplastic escribió:

A mi el modo profesional me parece mas dificil que estrella, aunque si juegas liga master supongo que ya te habrás dado cuenta que la dificultad del juego se rige por una importante norma:

Racha de victorias / Racha de derrotas

La clave está en entrar en racha y los partidos serán mas sencillos.

Si entras en racha de derrotas tendrás que sudar la gota gorda cada partido, hasta que ganes y te saques la mala racha.

Además considera que si un jugador está en racha de goles, hará muchos, al contrario de un delantero que no esté en racha.

Ami la verdad es que me gusta este sistema, lo veo parecido a la realidad.

Lo que si considero que está mal es que el entrenamiento es muy exagerado, en un año puedes subir a cualquier jugador aproximadamente 10 puntos, osea, en dos años ya tienes un equipo +100 de media por cada jugador... (Con entrenador nivel 5), además, no se puede dar un entrenamiento para que los jugadores adquieran una carta de habilidad especial, el 2011 creo que el entrenamiento estaba mejor.

Cabe decir que llevo varios años de liga master, ojalá alguien mas pueda respaldar lo que digo, ojalá que lo puedas comprobar por ti mismo, al principio yo también me frustré, pero ya me di cuenta como funciona el sistema.
balbito escribió:
A mi el modo profesional me parece mas dificil que estrella, aunque si juegas liga master supongo que ya te habrás dado cuenta que la dificultad del juego se rige por una importante norma:

Racha de victorias / Racha de derrotas

La clave está en entrar en racha y los partidos serán mas sencillos.

Si entras en racha de derrotas tendrás que sudar la gota gorda cada partido, hasta que ganes y te saques la mala racha.

Además considera que si un jugador está en racha de goles, hará muchos, al contrario de un delantero que no esté en racha.

Ami la verdad es que me gusta este sistema, lo veo parecido a la realidad.

Lo que si considero que está mal es que el entrenamiento es muy exagerado, en un año puedes subir a cualquier jugador aproximadamente 10 puntos, osea, en dos años ya tienes un equipo +100 de media por cada jugador... (Con entrenador nivel 5), además, no se puede dar un entrenamiento para que los jugadores adquieran una carta de habilidad especial, el 2011 creo que el entrenamiento estaba mejor.

Cabe decir que llevo varios años de liga master, ojalá alguien mas pueda respaldar lo que digo, ojalá que lo puedas comprobar por ti mismo, al principio yo también me frustré, pero ya me di cuenta como funciona el sistema.

en serio? no sabia q era asi.. aunque debo reconocer que en algun momento se me cruzo por la cabeza que algo tenia q ver eso, pero despues dije naa no creo... intentare verlo de esa forma a ver si le engancho la vuelta a la master, xq no pretendo no perder ningun partido, le da mas realismo ganar, perder y empatar, pero de al forma en q pierdo es para tirar el juego por la ventana XD

saludos!
josexDxD escribió:hola vereis quiero jugar al pes 2012 con la liga inglesa y me pone de los nervios los north london merseyside ycompañia hace tiempo tenia unos archivos con esos equipos y la liga adelante y todo pero se me borraron
POR FAVOR ruego que me paseis unos archivos de esos que solo se importan y listo de la liga inglesa portufguesa y adelante os lo agradeceria
PD:perdon por la parrafada
PPD:no se si esto va aqui perdon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Busca en el foro de http://www.pesoccerworld.com/
Poco voy hablar del PES estos dias... me a salido luz amarilla [buuuaaaa] un defecto de fabrica de la consola , que lo pagamos nosotros , el mundo al reves. Ahora que empezaba a sentirme bien con el juego , em Cuartos de Champions , en Cuartos de Libertadores y casi con la Liga en la Master. Una pena [enfado1]
Una lástima Pistone :( , te recomiendo que te pilles cuando puedas una Slim que van como un tiro.
Suerte ;) .
Pistone escribió:Poco voy hablar del PES estos dias... me a salido luz amarilla [buuuaaaa] un defecto de fabrica de la consola , que lo pagamos nosotros , el mundo al reves. Ahora que empezaba a sentirme bien con el juego , em Cuartos de Champions , en Cuartos de Libertadores y casi con la Liga en la Master. Una pena [enfado1]

Pistone, ¡pásale el secador y véndela en game! , eso es lo que yo hice hace un año y me dieron por ella más un mando 170 pavos, ni se te ocurra arreglarla, no merece la pena, yo me pillé una slim de 250 gb, entra en este hilo y te informas: http://www.laps3.com/foro/92_problemas_ ... g-133.html, lo de la Ps3 fat de 60 gb es una putada que nosotros paguemos por errores físicos de Sony [+furioso] cawento ratataaaa , saludos.
yo he jugado varios partidos en dificultad regular ,una menos que profesional, y cambia mucho el juego.
ya no sientes ese agobio de que tienes que pasar el balon nada mas hacer un pase,te da tiempo de ver a tus jugadores donde estan situados,asi se disfruta mas el juego y hay menos cabreos,eso si igualmente la cpu cuando llega al borde de tu area regatea de una manera increible,cosa que tu haces muy poco.

seguire jugando a ver si le cojo el truquillo al juego,pese algunas cosas que veo que me duelen los ojos al verlo.
juanmac72 escribió:
Pistone escribió:Poco voy hablar del PES estos dias... me a salido luz amarilla [buuuaaaa] un defecto de fabrica de la consola , que lo pagamos nosotros , el mundo al reves. Ahora que empezaba a sentirme bien con el juego , em Cuartos de Champions , en Cuartos de Libertadores y casi con la Liga en la Master. Una pena [enfado1]

Pistone, ¡pásale el secador y véndela en game! , eso es lo que yo hice hace un año y me dieron por ella más un mando 170 pavos, ni se te ocurra arreglarla, no merece la pena, yo me pillé una slim de 250 gb, entra en este hilo y te informas: http://www.laps3.com/foro/92_problemas_ ... g-133.html, lo de la Ps3 fat de 60 gb es una putada que nosotros paguemos por errores físicos de Sony [+furioso] cawento ratataaaa , saludos.

Exacto. Yo se la vendí a un amigo que conocía lo que le pasaba y aún así me la compró. No la arregles, el reballing no funciona a la larga. Lo que no sé es como has logrado mantenerla viva.

Respecto a lo que venis diciendo, Javibarreiro debes ser un máquina o tienes a tu Celta subido a 99 [360º] , porque ganar en estrella con el Celta, o para mí con cualquiera, es de ser al menos habilidoso. Lo de jugar a la máquina diferente que a un humano, me gustaría que te explicases un poco. Saludos y Pistone ya comentaras lo del secador como te ha ido.

Uff lamentable... yo pasé por eso el año 2010... y bueno solo lo arreglé para recuperar los datos... y luego a comprar una Slim nueva... y con esa estoy aun...

Te entiendo la rabia y amargura que estás pasando... pero ánimo... ya estarás de nuevo dandole al PES...
He estado leyendo las últimas páginas y he recordado que tenía la Demo del Pes 2012 todavía en mi consola, la he probado ahora que llevo unos 500 partidos jugados al Fifa 12 y es cuando más se nota lo que potencia uno y otro.

Lo primero que me sorprende es la ambientación y los gráficos tanto del estadio como de los jugadores, me encantan las porterías y las redes, da gusto meter un gol y sobre todo, la aleatoriedad que hay. No tienes ese control de la situación que hay en fifa, el típico que antes de tirar sabes que es gol sí o sí, aquí todo puede pasar y el balón va libre por el campo.

Ah bueno, y sobre todo las dimensiones del campo, pudiendo controlar la bola y tener unos segunditos hasta que te encuentres con un defensa, esa si es la realidad.

En definitiva, que los primeros meses del Fifa con las nuevas animaciones y demás, parece un juegazo pero llega un momento en el que has visto todo y a partir de ahi todo se hace monótono, me gustaría probar la versión completa, tal vez lo venda para pillarme el pes e ir tirando con el Fifa Street.

Un saludo.
28633 respuestas