› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Polter2k escribió:Además en Wenb dicen: I can confirm no update will hit in Feb, and also suggest there’s a lot more coming than just a transfer update.
O sea que aparte de las transferencias se puede venir algo más...
Mmm botines...? u otra cosa?
Pedasote69 escribió:Polter2k escribió:Además en Wenb dicen: I can confirm no update will hit in Feb, and also suggest there’s a lot more coming than just a transfer update.
¿Habemus J. League?
Polter2k escribió:Parece que nadie lo leyó... lo coloco de nuevo:
Novevades sobre las transferencias nuevas la próxima semana... o sea seguramente las tirarán en Marzo... ojala que antes que el año pasado (15 de Marzo)
Fuente: J Murphy tweet : Jon Murphy @JonMurphy_PES
Expect news of the next update sometime next week
Además en Wenb dicen: I can confirm no update will hit in Feb, and also suggest there’s a lot more coming than just a transfer update.
el_samutoloOoOo escribió:Cuanta demagogia,resulta que los "peseros" pueden ir al hilo del Fifa a echar pestes de este y comparar fifa con pes,mientras que los "fiferos" no pueden hablar de los fallos de pes en los hilos de pes y comparar pes con fifa,es curioso.
Polter2k escribió:Parece que nadie lo leyó... lo coloco de nuevo:
Novevades sobre las transferencias nuevas la próxima semana... o sea seguramente las tirarán en Marzo... ojala que antes que el año pasado (15 de Marzo)
Además en Wenb dicen: I can confirm no update will hit in Feb, and also suggest there’s a lot more coming than just a transfer update.
dracula100 escribió:Polter2k escribió:Parece que nadie lo leyó... lo coloco de nuevo:
podria ser la J-league como sorpresa
capellista escribió: probablemente debido a que posteas poco aquí, no sabes que desde hace mucho tiempo los moderadores prohibieron en ambos hilos de fútbol las comparaciones fifa-pes, porque lamentablemente siempre han desembocado en trifulcas, flameos y llegada masiva de trolls con el único objetivo de joder los hilos.
Es hasta cierto punto normal que de vez en cuando un usuario del foro aluda al fifa por algún tema técnico, pero de lo que nos quejamos es de los eternos cansinos que se pasan meses en este hilo dando la matraca con el otro juego, el cual nos la sopla a la mayoría de los habituales de aquí.
Espero que con este comentario mío, se aclaren muchos de tus dilemas al respecto.
el_samutoloOoOo escribió:
Eso si,e de reconocer que no tenia ni idea de eso que comentas,lo de que los moderadores en su dia prohibieron hacer comparativas entre los 2,pero aun asi y pese a todo a esos se les deberia de banear,o avisar o etc,eso ya es cosa de los moderadores,pero para el que compara con respeto creo que se le deberia de dejar opinar.
En fin gracias por aclararme el tema,eso si,dilemas por suerte muchos no tengo,lo tipico alguno que otro,pero vamos que este no era uno de ellos
Saludos y perdon por el off-topic,que vaya bien.
Pistone escribió:Un parche 1.04 ? Demasiado bueno para que sea verdad , ojala nos contentaran mas a los que tenemos el PES 2012 y no pensara solo en el PES 2013.
Spcoaster escribió:Pistone escribió:Un parche 1.04 ? Demasiado bueno para que sea verdad , ojala nos contentaran mas a los que tenemos el PES 2012 y no pensara solo en el PES 2013.
se supone que tras el cierre de fichajes de invierno actualizaran plantillas???? que fecha tiene de salida el parche?
Polter2k escribió:el_samutoloOoOo escribió:
Eso si,e de reconocer que no tenia ni idea de eso que comentas,lo de que los moderadores en su dia prohibieron hacer comparativas entre los 2,pero aun asi y pese a todo a esos se les deberia de banear,o avisar o etc,eso ya es cosa de los moderadores,pero para el que compara con respeto creo que se le deberia de dejar opinar.
En fin gracias por aclararme el tema,eso si,dilemas por suerte muchos no tengo,lo tipico alguno que otro,pero vamos que este no era uno de ellos
Y al que lo hace con respeto SE LE DEJA OPINAR.... no se le reporta, ni se le critica... pero eso es MUY disntinto a cuando viene alguno que ya conocemos los que SI visitamos el hilo a diario a repetir lo MISMO una y otra vez... ahi ya se nota que no lo hace en forma de critica constructiva... sino solo por joder... y es a esos a quienes nos referimos... y no te preocupes... los MODS SABEN quienes son... ya que los han reprendido y avisado MAS de una vez...
Como no lo sabías te lo informo...
juanmac72 escribió:Por lo que veo Henry tiene contrato con el Arsenal hasta Marzo del próximo mes, ¿creéis que lo incluirán en la actualización de fichajes ? saludos.
el_samutoloOoOo escribió:Polter2k escribió:el_samutoloOoOo escribió:
Y al que lo hace con respeto SE LE DEJA OPINAR.... no se le reporta, ni se le critica... pero eso es MUY disntinto a cuando viene alguno que ya conocemos los que SI visitamos el hilo a diario a repetir lo MISMO una y otra vez... ahi ya se nota que no lo hace en forma de critica constructiva... sino solo por joder... y es a esos a quienes nos referimos... y no te preocupes... los MODS SABEN quienes son... ya que los han reprendido y avisado MAS de una vez...
Como no lo sabías te lo informo...
Es tu opinion,en cierta parte la comparto,como es mi caso,ami nunca nadie de este hilo me a dicho nada al respecto de mis opiniones,en todo caso se me a contestado con el mismo respeto que yo escribo mi "critica",pero como ya dije mas atras,llevo siguiendo el hilo bastante tiempo y en otras cosas que tu escribes no estoi para nada de acuerdo,pero bueno,estamos haciendo demasiado off-topic,si quieres te lo explico mas detenidamente por privado,pero seguramente ati no te apetezca perder el tiempo,y ami,menos.Con lo cual que cada uno saque sus propias conclusiones.
Por ultimo darte las gracias por la informacion Polter2k,de todas maneras cuando lo explico capellista me entere bastante bien,pero lo dicho,muchas gracias por tan magnifica explicacion y por ser tan amable,me has resuelto todas las dudas,si es que me quedaba alguna
ram360 escribió:una pregunta, alguno consiguio jugar en estrella o leyenda sin que se le amargue la tarde?
gracias, un saludo
lumpa7 escribió:Ya recuerdo porque me tiré dos semanas sin tocar el pro, algo completamente impensable en mí. Hoy jugando un partido bonito y disputado contra un gran rival, después de tener ocasiones realmente claras que incomprensiblemente he fallado llega Messi desde su casa y saca el tiro chetado de esto pro con R2 y gol. De verdad que me quita todas las ganas de jugar. Siempre con el mismo bug. Buenas noches.
war23 escribió:lumpa7 escribió:Ya recuerdo porque me tiré dos semanas sin tocar el pro, algo completamente impensable en mí. Hoy jugando un partido bonito y disputado contra un gran rival, después de tener ocasiones realmente claras que incomprensiblemente he fallado llega Messi desde su casa y saca el tiro chetado de esto pro con R2 y gol. De verdad que me quita todas las ganas de jugar. Siempre con el mismo bug. Buenas noches.
Buenas,yo juego practicamente todos los dias online y es frustrante.
Personalmente no pienso que sea dios jugando al pro pero tampoco soy precisamente manco y tengo la sensacion que si los mismos partidos que disputo online los jugara en persona fisica en una misma play, hubiese ganado un porcentaje mucho mayor de partidos.Para mi hay 4 puntos basicos que joden el juego en linea:
-porteros que si en nivel estrella ya cantan, con la opcion que viene predeterminada en partido para ranking con I.A. juvenil parecen los 3 tenores(se puede fallar como en la vida real pero que te joda casillas minimo 2 veces por partido y de unas formas que rozan lo surrealista no tiene precio)
-Efecto konami(lo acepto offline, incluso me parece razonable para crearte dificultades pero lo veo incomprensible en el juego en linea contra otra persona humana.Es marcar un gol y las 3 jugadas siguientes sabes que el rival va a convertise en dios por muy malo que sea,vas a fallar a puerta vacia con messis y ronaldos, no daras un pase bien dado,etc...
-La jugadas que comenta el compañero tiro con messi r2 chetadisimo(igual con villa asi tenemos uno por cada banda) o pase desde 70 metros tu defensa da un pasito adelante y messi solo ante el portero
-Y finalmente los tramposos que desconectan,laggers,emuleros,caidas del servidor(ayer me ocurrio por primera vez, no se desconecto mi usuario de la network solo el online de pro y perdi 0-3 incomprensiblemente)etc..
Una maravilla de pro offline pero en mi opinión han destrozado el online, siento que no tengo ningun control del partido y que estoy supeditado a que no haya lag ni fallos de conexion, a que mi i.a se comporte decentemente y mi portero no cante, a poder detener las oleadas de efecto konami que se dan en el partido y para mi pierde todo el realismo,si soy mejor que el rival quiero ganar porque me lo merezco o perder pq he sido peor,no porque una serie de fallos desvirtuen nuestras habilidades.Un saludo y perdon por el tocho
maplastic escribió:
A ver si en la próxima entrega esos aspectos se pulen porque la verdad que a nivel online te dejan bastante ko. Eso sí en offline es otra historia pues tú conguras tú dificultad.
ram360 escribió:maplastic escribió:
A ver si en la próxima entrega esos aspectos se pulen porque la verdad que a nivel online te dejan bastante ko. Eso sí en offline es otra historia pues tú conguras tú dificultad.
hasta cierto punto en el offline... yo jugaba en profesional y ya le habia agarrado la mano, ganaba mas de lo q perdia, decidi pasar a estrella y es CASI IMPOSIBLE no querer tirar el mando contra el televisor.. la trampa que hace la cpu no tiene nombre, que tiene de real eso? me molesta muchisimo que cualquier jugador desconocido sea messi, que me pasa a la mitad del equipo y me hace el gol.. eso de real no tiene NADA. la verdad que es terrible como me hace sentir este PES, xq me encanta en casi todos sus aspectos, ritmo de partido, fisica del balon (algunas cosas raras tiene pero bueno) pases, etc.. pero no hay dia que no tenga ganas de tirarlo a la basura sinceramente.. llevo 2 meses jugando practicamente todos los dias y la verdad que siento que no puedo dominarlo mas de lo q lo hice hasta ahora, ya llega a un punto en el que por mas que seas el mejor jugador del planeta, la maquina si quiere te hace no tocar una pelota y ganarte 10 a 0... disculpenme, pero para mi eso de real no tiene absolutamente nada. es la primera vez que me pasa esto con un PES, he jugado peores pero finalmente me acostumbraba y me divertia muchisimo, pero esta vez no veo la hora de que llegue el 2013 a ver si cambian esto sobretodo, que mas que para divertirse parece que esta hecho para sufrir este juego
maplastic escribió:ram360 escribió:maplastic escribió:
hasta cierto punto en el offline... yo jugaba en profesional y ya le habia agarrado la mano, ganaba mas de lo q perdia, decidi pasar a estrella y es CASI IMPOSIBLE no querer tirar el mando contra el televisor.. la trampa que hace la cpu no tiene nombre, que tiene de real eso? me molesta muchisimo que cualquier jugador desconocido sea messi, que me pasa a la mitad del equipo y me hace el gol.. eso de real no tiene NADA. la verdad que es terrible como me hace sentir este PES, xq me encanta en casi todos sus aspectos, ritmo de partido, fisica del balon (algunas cosas raras tiene pero bueno) pases, etc.. pero no hay dia que no tenga ganas de tirarlo a la basura sinceramente.. llevo 2 meses jugando practicamente todos los dias y la verdad que siento que no puedo dominarlo mas de lo q lo hice hasta ahora, ya llega a un punto en el que por mas que seas el mejor jugador del planeta, la maquina si quiere te hace no tocar una pelota y ganarte 10 a 0... disculpenme, pero para mi eso de real no tiene absolutamente nada. es la primera vez que me pasa esto con un PES, he jugado peores pero finalmente me acostumbraba y me divertia muchisimo, pero esta vez no veo la hora de que llegue el 2013 a ver si cambian esto sobretodo, que mas que para divertirse parece que esta hecho para sufrir este juego
Hombre tú mismo te has dado la solución. Bájalo de dificultad y a disfrutar, porque para qué jugar si solo te coges cabreos?.
Entiendo lo que dices. Yo juego en alevín y profesional. De ahí para arriba ni lo toco, porque me pasa como a tí.
jciraheta57 escribió:pues yo tengo que decir lo siguiente, despues de 5 MESES de tener el pes 2012 he decidido bajarle la dificultad de PROFESIONAL a REGULAR y siento que el juego es mucho mas real, ya no parecen todos los equipos como si fueran el barcelona dopado, y te empiezan a hacer triangulaciones fantasticas ni goles de bolea desde fuera del area cada rato,
...para los que les gusta el juego como yo pero sienten que la cpu es muy tramposa les recomiendo que hagan esoo , al comienzo no lo queria hacer porque creia que era que me faltaba aprender pero ya me di por vencido y ahora estoy disfrutando el juego mucho mas
javibarreiro escribió:En el tema de la dificultad no estoy nada de acuerdo con la mayoría... yo sin ser gran cosa, en nivel leyenda a la cpu le gano bien, estoy jugando una liga máster con el celta y voy segundo en la clasificación a un punto del primero en la jornada 31, no me parece tan dificil la verdad, si les entras a saco estás perdido, hay que aguantarles, a mi el estilo fifa de este año me sirve mucho para defender mejor en pes, no se los demás niveles pero os aseguro que en leyenda se gana sin problemas, hay que jugar muy muy distinto a la cpu de como jugarías contra un humano, eso que quede claro.
saludos.
ram360 escribió:maplastic escribió:
balbito escribió:
A mi el modo profesional me parece mas dificil que estrella, aunque si juegas liga master supongo que ya te habrás dado cuenta que la dificultad del juego se rige por una importante norma:
Racha de victorias / Racha de derrotas
La clave está en entrar en racha y los partidos serán mas sencillos.
Si entras en racha de derrotas tendrás que sudar la gota gorda cada partido, hasta que ganes y te saques la mala racha.
Además considera que si un jugador está en racha de goles, hará muchos, al contrario de un delantero que no esté en racha.
Ami la verdad es que me gusta este sistema, lo veo parecido a la realidad.
Lo que si considero que está mal es que el entrenamiento es muy exagerado, en un año puedes subir a cualquier jugador aproximadamente 10 puntos, osea, en dos años ya tienes un equipo +100 de media por cada jugador... (Con entrenador nivel 5), además, no se puede dar un entrenamiento para que los jugadores adquieran una carta de habilidad especial, el 2011 creo que el entrenamiento estaba mejor.
Cabe decir que llevo varios años de liga master, ojalá alguien mas pueda respaldar lo que digo, ojalá que lo puedas comprobar por ti mismo, al principio yo también me frustré, pero ya me di cuenta como funciona el sistema.
josexDxD escribió:hola vereis quiero jugar al pes 2012 con la liga inglesa y me pone de los nervios los north london merseyside ycompañia hace tiempo tenia unos archivos con esos equipos y la liga adelante y todo pero se me borraron
POR FAVOR ruego que me paseis unos archivos de esos que solo se importan y listo de la liga inglesa portufguesa y adelante os lo agradeceria
PD:perdon por la parrafada
PPD:no se si esto va aqui perdon
Pistone escribió:Poco voy hablar del PES estos dias... me a salido luz amarilla un defecto de fabrica de la consola , que lo pagamos nosotros , el mundo al reves. Ahora que empezaba a sentirme bien con el juego , em Cuartos de Champions , en Cuartos de Libertadores y casi con la Liga en la Master. Una pena
juanmac72 escribió:Pistone escribió:Poco voy hablar del PES estos dias... me a salido luz amarilla un defecto de fabrica de la consola , que lo pagamos nosotros , el mundo al reves. Ahora que empezaba a sentirme bien con el juego , em Cuartos de Champions , en Cuartos de Libertadores y casi con la Liga en la Master. Una pena
Pistone, ¡pásale el secador y véndela en game! , eso es lo que yo hice hace un año y me dieron por ella más un mando 170 pavos, ni se te ocurra arreglarla, no merece la pena, yo me pillé una slim de 250 gb, entra en este hilo y te informas: http://www.laps3.com/foro/92_problemas_ ... g-133.html, lo de la Ps3 fat de 60 gb es una putada que nosotros paguemos por errores físicos de Sony , saludos.
Pistone escribió:Poco voy hablar del PES estos dias... me a salido luz amarilla un defecto de fabrica de la consola , que lo pagamos nosotros , el mundo al reves. Ahora que empezaba a sentirme bien con el juego , em Cuartos de Champions , en Cuartos de Libertadores y casi con la Liga en la Master. Una pena