[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

juanmac72 escribió:Hola, os pongo una noticia sobre el motor gráfico de Pes 2013 http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7708.html :-| , saludos.

parece que para pes 2014 se viene el fox engine [fumando],como alguien escribio paginas atras este pes 2012 deberia haber salido en 2009 ahora estariamos disfrutando mucho mas del juego sin haber perdido 2 o 3 años a lo tonto,aun asi el juego porfin mola y el 2013 estara aun mejor.hay ganas de ver el pes next gen con el motor de los metal gear etc parece que despiertan las compañias japos para la nextgen porque en esta valla tela [snif]
Pistone escribió:Lumpa En los foros de pesclub.es hay abierto un feedback que dicen que se lo pasan a los programadores , puedes dar tus sugerencias alli.

Luchyx Ojala me equivoque , pero un parche de jugabilidad a las puertas de la primavera , no es que lo haga Konami , es que no lo a hecho nadie! si lo hacen , seria un detallazo con sus seguidores , porque mimando y cuidando PES 2012 , tambien ganas ventas para PES 2013. Es que les convendria hacerlo , un juego de futbol deberia de tener mantenimiento hasta Junio! saludos

Creo que es más un deseo generalizado por los usuarios que lo que como bien dices, poca gente ha hecho. Ojalá se cumpliera.
Pistone escribió:Que detalles? sera un flamante parche 1.04 con los porteros "arreglados" [babas] y los tiros como en el PES 2011 ? las ventas Platinum serian historicas! XD

No... no confundan a la gente... cuando es un DLC NO INCLUYE NUNCA mejoras de jugabilidad... los DLC SIEMPRE son SOLO agregados como kits, balones, botines y transferencias de jugadores...

Los cambios de JUGABILIDAD no son DLCS... son ACTUALIZACIONES del juego... y es algo totalmente DISTINTO.

Por lo tanto que NADIE se espere eso con este DLC ya que es como comparar manzanas con sandías...
Polter2k escribió:
Pistone escribió:Que detalles? sera un flamante parche 1.04 con los porteros "arreglados" [babas] y los tiros como en el PES 2011 ? las ventas Platinum serian historicas! XD

No... no confundan a la gente... cuando es un DLC NO INCLUYE NUNCA mejoras de jugabilidad... los DLC SIEMPRE son SOLO agregados como kits, balones, botines y transferencias de jugadores...

Los cambios de JUGABILIDAD no son DLCS... son ACTUALIZACIONES del juego... y es algo totalmente DISTINTO.

Por lo tanto que NADIE se espere eso con este DLC ya que es como comparar manzanas con sandías...

Mejor explicado imposible. Por lo que las mejoras de jugabilidad para la temporada que viene.
no espereis ningun cambio de jugabilidad en la proxima actualizacion

Actualizaran las plantillas, las equipaciones de las selecciones y si acaso alguna bota nueva

Lástima que no vaya a ser así. Con todo lo que a mi parecer ha avanzado el juego en tácticas, lo de los tiros clama al cielo. Lo de los porteros suele ser un mal crónico de la saga. Unos años más grave que otros.
Tengo una duda, en el pes 2011 alguna vez hubo algún parche por estas fechas o posteriores al DLC de transferencias invernales???
EL pes 2011 no lo soporte más de un mes :/
Vekheilt escribió:

Lástima que no vaya a ser así. Con todo lo que a mi parecer ha avanzado el juego en tácticas, lo de los tiros clama al cielo. Lo de los porteros suele ser un mal crónico de la saga. Unos años más grave que otros.

Con todo el respeto del mundo, los porteros de PES2012 son los peores porteros de la saga. Podría dar muchos detalles que lo demuestran pero principalmente el fallo que más me desquicia, y es cuando encaras al portero en diagonal y con tirar es gol y por el centro de la portería, pues el portero únicamente se dedica a tirarse y cubrir el primer palo. Lamentable esto y mira que últimamente me lo estoy pasando mejor que nunca con PES2012 pero es que lo de los porteros es como digo, lamentable. Saludos.
lumpa7 escribió:Con todo el respeto del mundo, los porteros de PES2012 son los peores porteros de la saga. Podría dar muchos detalles que lo demuestran pero principalmente el fallo que más me desquicia, y es cuando encaras al portero en diagonal y con tirar es gol y por el centro de la portería, pues el portero únicamente se dedica a tirarse y cubrir el primer palo. Lamentable esto y mira que últimamente me lo estoy pasando mejor que nunca con PES2012 pero es que lo de los porteros es como digo, lamentable. Saludos.

No te discuto que sean malos pero tengo la sensación de que otros años han sido incluso peores. Como ya he dicho, la pena es la de los tiros, porque aquí otros años si que se hicieron las cosas bien en lo referente a los tiros propios ya que los tiros ridículos y demás jugadas de chichinabo de la IA siempre suelen estar presentes.
Nadie puede discutir que los porteros son malos , cuando se dispara la mayoria de las veces no se estiran ,dejan los palos totalmente descubiertos , si Konami tuviese mas verguenza.......no dejaria que ese fallo se arrastre hasta Septiembre. Ahora mismo se esta vendiendo PES 2012 cuida y mima tu producto , que otro año mas .....este PES es un juegazo pero escondido , un buen juego que se esconde detras de fallos , deja de ser un buen juego y es una pena. A pesar de todo la jugabilidad PES no la cambio por nada , eso y el balon , cmo dijeron mas atras " El futbol es redondo y eso lo tenemos en el PES" saludos
Saben, si los porteros del PES 2012 fueran mucho mejores que en otras entregas, seguramente no tendría tiempo para comentar en este foro :) lamentablemente para mí también son los peores de la saga.
y siempre que los porteros despejan un balon ,el balon por arte de magia vota en el suelo y se va hacia corner,nunca se queda el balon dentro del campo siempre el balon va hacia atras y sale corner.
hay muchas cosas que desesperan y es imposible hacerse el ciego y mirar a otro lado.
Voy a hacer una pequeña crítica: este año el juego está desequilibrado. Han potenciado el ataque y mermado la defensa.

Yo en el 2011 soy capaz de parar a los cracks (en el online), incluso a los "correcaminos", has de saber jugar muy bien para ganarme, de hecho defender es divertido y todo un arte.
En el 2012 defender es imposible, gente que no sabe jugar se coje a los cracks de la carta especial y el juego es un correcaminos potenciado al cubo x infinito. Es imposible parar todas las embestidas, y si no corren, se pillan a drogba/cr7 y tiran cañonazos fuera del area y se las tragan todas.

Yo voy a seguir jugando al 2011, alternando con el 2012, pero como el 2013 sea como este año (sin equilibrio) que no cuenten conmigo :(
oye alguien sabe cuando llegará el parche oficial con el mercado invernal y las botas nuevas... eske si lo sacan en verano pierde gracia...
pablobetikito96 escribió:oye alguien sabe cuando llegará el parche oficial con el mercado invernal y las botas nuevas... eske si lo sacan en verano pierde gracia...

Esta semana fue presentado (supongo que algo así como la revisión interna), Y Jon Murphy dijo que en cuanto tenga la fecha la publicará, lo que yo creo y quiero es que la próxima semana estará listo pero no sé el año pasado salio en marzo :/
m7i0 escribió:
pablobetikito96 escribió:oye alguien sabe cuando llegará el parche oficial con el mercado invernal y las botas nuevas... eske si lo sacan en verano pierde gracia...

Esta semana fue presentado (supongo que algo así como la revisión interna), Y Jon Murphy dijo que en cuanto tenga la fecha la publicará, lo que yo creo y quiero es que la próxima semana estará listo pero no sé el año pasado salio en marzo :/

Exacto... el año pasado salió el 15 de marzo...

Ahora ya estamos a 26 de febrero... por lo que para marzo... solo fantan 3 días... asi que espero que salga antes del 15 o a más tardar el 15...
Subzx escribió:Voy a hacer una pequeña crítica: este año el juego está desequilibrado. Han potenciado el ataque y mermado la defensa.

Yo en el 2011 soy capaz de parar a los cracks (en el online), incluso a los "correcaminos", has de saber jugar muy bien para ganarme, de hecho defender es divertido y todo un arte.
En el 2012 defender es imposible, gente que no sabe jugar se coje a los cracks de la carta especial y el juego es un correcaminos potenciado al cubo x infinito. Es imposible parar todas las embestidas, y si no corren, se pillan a drogba/cr7 y tiran cañonazos fuera del area y se las tragan todas.

Yo voy a seguir jugando al 2011, alternando con el 2012, pero como el 2013 sea como este año (sin equilibrio) que no cuenten conmigo :(

Totalmente de acuerdo, está bastante desequilibrado, defender a los correcaminos es una quimera, solo queda poner el autobus xD.
javibarreiro escribió:
Subzx escribió:Voy a hacer una pequeña crítica: este año el juego está desequilibrado. Han potenciado el ataque y mermado la defensa.

Totalmente de acuerdo, está bastante desequilibrado, defender a los correcaminos es una quimera, solo queda poner el autobus xD.

Bueno a mi siempre me ha gustado defender bien, y por eso me encanta el pes 2012, porque supone un reto para mí, y sí se puede defender a los correcaminos, pero necesitas ser casi perfecto y esto es porque ahora los defenzas meten la pierna automáticamente y lo peor de todo lo hacen mal, esto lo hace muy desequilibrado y que tengas que ser casi perfecto al defender. No se ustedes pero al menos para entrarle al contrario extraño tanto el presionar X para meter la pierna :'(
Yo lo que no entiendo el empeoramiento de los porteros si es que en el 2011 están casi perfectos, hasta en las animaciones los noto más sueltas y más realistas.

Yo muchas veces si soy capaz de detenerlos, obviamente, no siempre, pero la mayoría de las veces yo diría que si.

La clave yo diría que es cubrir el espacio, ya que así tendrá que tocarla o ir directamente donde tu defensa, y es ahí donde la recuperas, si se te hace muy dificil, pues vas con dos defensas cuando te esté encarando. No siempre funciona, pero por lo menos a mi, se me hace efectivo este método, aunque como dije un poco más arriba, siempre se te escapará alguno, ¿como en la vida misma, no?

Saludos y buen juego compañero.
balbito escribió:

Yo muchas veces si soy capaz de detenerlos, obviamente, no siempre, pero la mayoría de las veces yo diría que si.

La clave yo diría que es cubrir el espacio, ya que así tendrá que tocarla o ir directamente donde tu defensa, y es ahí donde la recuperas, si se te hace muy dificil, pues vas con dos defensas cuando te esté encarando. No siempre funciona, pero por lo menos a mi, se me hace efectivo este método, aunque como dije un poco más arriba, siempre se te escapará alguno, ¿como en la vida misma, no?

Saludos y buen juego compañero.

Hola,es verdad que este año han potenciado el ataque por encima de la defensa y cuesta bastante parar a los correcaminos, pero si que se puede aunque obviamente se te escapan algunos, sobre todo cuando la i.a de tu defensa da ese pasito adelante y te deja vendido.
Para mi la clave es con el cuadrado presionar al jugador que lleva el balon y con el jugador que manejas cerrar los posibles pases que de éste.Asi la mayoria de las veces consigo parar a estos correcaminos.
Otra cosa que siempre hago cuando se que van a dar un pase al hueco:nunca voy a por el jugador que se desmarca ni a por el que da el pase, sino que intento adivinar donde va el balon, retraso a mi defensa lo suficiente como para interceptar el pase antes de que llegue el jugador
que se esta desmarcando.Obviamente no siempre sale(a veces porque no me da tiempo,otras porque el cambio de jugador con L1 no es lo suficientemente rapido o no me responde correctamente,etc..) pero ganas un 80% de las veces a los correcaminos.

Para mi lo de ir a saco a presionar al que tiene el balon y buscarle en su campo es un suicidio en este pes, ya que dejas muchisimos huecos y es ahi donde los messis y ronaldos te matan.Un saludo
A ver si alguien es tan amable de contestarme, vereis, no juego al Pro desde el 6 (aunq todos los años he probado la demo y por lo menos le he dado una oportunidad), cuando tenia la Ps2 y hace 3 dias me dejo un amigo el 2012 y me pasa una cosa que me desespera muchisimo y eso que el juego me gusta, aun teniendo el Fifa 12 y venir de jugar al Fifa desde el 09 este pro me gusta mucho, bueno, lo que os queria decir XD , que no hay manera de hacer un tiro bien, no se si es porq estoy acostumbrado a los del Fifa o es que ya hace muuuuchiiismo tiempo que no juego a un Pro y no me acuerdo de como eran, pero esq se me van todos arriba, le de poca potencia o mucha se me van hacia arriba en forma de globo, incluso delante del portero. Tambien me pasa que intento tirar a puerta a un lado y el jugador tira al otro, eso me pasa muchas veces cuando hago lo de Robben, el ir en paralelo por la linea del area y en vez de disparar al palo largo como quiero hacer, se la tira o al medio o al palo corto o simplemente como he dicho antes, se me va a las nubes sin casi rellenar la potencia de tiro...Si alguien es tan amable de darme algunos consejos se lo agradeceria porq el juego me esta gustando, mucho mas de lo que yo me esperaba y de lo que vi en al demo, y es una pena estropear la experiencia de juego por esos detalles. Un saludo y gracias.
kratos-future escribió:A ver si alguien es tan amable de contestarme, vereis, no juego al Pro desde el 6 (aunq todos los años he probado la demo y por lo menos le he dado una oportunidad), cuando tenia la Ps2 y hace 3 dias me dejo un amigo el 2012 y me pasa una cosa que me desespera muchisimo y eso que el juego me gusta, aun teniendo el Fifa 12 y venir de jugar al Fifa desde el 09 este pro me gusta mucho, bueno, lo que os queria decir XD , que no hay manera de hacer un tiro bien, no se si es porq estoy acostumbrado a los del Fifa o es que ya hace muuuuchiiismo tiempo que no juego a un Pro y no me acuerdo de como eran, pero esq se me van todos arriba, le de poca potencia o mucha se me van hacia arriba en forma de globo, incluso delante del portero. Tambien me pasa que intento tirar a puerta a un lado y el jugador tira al otro, eso me pasa muchas veces cuando hago lo de Robben, el ir en paralelo por la linea del area y en vez de disparar al palo largo como quiero hacer, se la tira o al medio o al palo corto o simplemente como he dicho antes, se me va a las nubes sin casi rellenar la potencia de tiro...Si alguien es tan amable de darme algunos consejos se lo agradeceria porq el juego me esta gustando, mucho mas de lo que yo me esperaba y de lo que vi en al demo, y es una pena estropear la experiencia de juego por esos detalles. Un saludo y gracias.

Mucha practica amigo , muchos partidos amistosos y pasarse mucho por el campo de entrenamiento. En el area utiliza el R2 para colocar un disparo colocado. Y el PES no es lo mismo disparar con Cristiano Ronaldo que disparar con Reyes por ejemplo , los jugadores tienen calidad diferente en el disparo y ademas en el PES si te roza un rival , el disparo saldra mal. Si le das tiempo , te puedo acabar gustando. ;)

Y cada jugador tiene su pierna buena y su pierna mala para disparar , no es como el Fifa donde entra todo. Saludos ;)
kratos-future escribió:A ver si alguien es tan amable de contestarme, vereis, no juego al Pro desde el 6 (aunq todos los años he probado la demo y por lo menos le he dado una oportunidad), cuando tenia la Ps2 y hace 3 dias me dejo un amigo el 2012 y me pasa una cosa que me desespera muchisimo y eso que el juego me gusta, aun teniendo el Fifa 12 y venir de jugar al Fifa desde el 09 este pro me gusta mucho, bueno, lo que os queria decir XD , que no hay manera de hacer un tiro bien, no se si es porq estoy acostumbrado a los del Fifa o es que ya hace muuuuchiiismo tiempo que no juego a un Pro y no me acuerdo de como eran, pero esq se me van todos arriba, le de poca potencia o mucha se me van hacia arriba en forma de globo, incluso delante del portero. Tambien me pasa que intento tirar a puerta a un lado y el jugador tira al otro, eso me pasa muchas veces cuando hago lo de Robben, el ir en paralelo por la linea del area y en vez de disparar al palo largo como quiero hacer, se la tira o al medio o al palo corto o simplemente como he dicho antes, se me va a las nubes sin casi rellenar la potencia de tiro...Si alguien es tan amable de darme algunos consejos se lo agradeceria porq el juego me esta gustando, mucho mas de lo que yo me esperaba y de lo que vi en al demo, y es una pena estropear la experiencia de juego por esos detalles. Un saludo y gracias.

Otra cosa que es importante en los tiros es la distancia del balon al pie del que patea, si consigues adelantar la pelota te va a salir un tiro mucho mas potente. Para hacerlo tienes que mantener presionado el R1 antes de que te llegue la pelota y en el momento que llega al pie de tu jugador le das al direccional para adelantarla en esa direccion ahi cargas la barra de disparo y apuntas en la direccion que quieres el tiro. Como dijo el colega Pistone con el R2 aflojas el tiro pero le das mas orientacion. Por lo menos a mi me salen asi.
Adam vuelve a hablar por WENB sobre PES 2013:

Guys,

I'm happier with news of PES 2013 than before. That's all I can commit to right now.

The game itself, away from modes, has seen some integral changes. They've done/doing a lot more than i thought was possible. Animations have been refreshed, and keepers completely redone.

I'll detail exactly what else they've done in due time. But I'm happy :)
Señores necesito ya información de PES2013 porque estoy muy desilusionado con PES2012. Vengo de ser eliminado de un torneo de otra web con 3 goles de córner de Piqué. Muy lamentable. O son los goles de córner o es el tiro de R2 de Villa y Messi y el balón a la escuadra. De verdad que está muy descompensado el juego, en el que no sientes tener el control. Se disfruta más del juego con equipos medios que con todo lo mencionado, aunque los córner se meten con cualquier equipo. No puede ser que haya tantos goles así. Un saludo.
jjoseca escribió:Adam vuelve a hablar por WENB sobre PES 2013:

Guys,

I'm happier with news of PES 2013 than before. That's all I can commit to right now.

The game itself, away from modes, has seen some integral changes. They've done/doing a lot more than i thought was possible. Animations have been refreshed, and keepers completely redone.

A ver si es verdad, habrá que verlo para creerlo, mejor dicho probarlo.
daddykane-78 escribió:

Guys,

A ver si es verdad, habrá que verlo para creerlo, mejor dicho probarlo.

No puedo esperarrrrrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TRADUCCION GOOGLE de nuestro Profeta Adam xD

" Chicos,

Soy más feliz con la noticia de PES 2013 que antes. Eso es todo lo que puede cometer en este momento.

El juego en sí, lejos de los modos, ha sido testigo de algunos cambios de integrantes. Han hecho / haciendo mucho más el que yo creía que era posible. Las animaciones se han actualizado, y los poseedores completamente remodelada.

Voy a detallar exactamente qué otra cosa que han hecho a su debido tiempo. Pero estoy contento"
Lo pregunto de nuevo a ver si alguien sabe algo... ¿Hay/habrá/ha habido feedback oficial? Quiero desahogarme bien agusto y dar ideas. Salió hace tiempo una encuesta por parte de Konami, la cual hice muy agusto, para mejorar PES2013 pero no podía llamarse un feedback. A ver si alguien sabe decirme algo.
Pistone escribió:TRADUCCION GOOGLE de nuestro Profeta Adam xD

" Chicos,

Soy más feliz con la noticia de PES 2013 que antes. Eso es todo lo que puede cometer en este momento.

El juego en sí, lejos de los modos, ha sido testigo de algunos cambios de integrantes. Han hecho / haciendo mucho más el que yo creía que era posible. Las animaciones se han actualizado, y los poseedores completamente remodelada.

Voy a detallar exactamente qué otra cosa que han hecho a su debido tiempo. Pero estoy contento"

Los " poseedores " se refiere a los porteros. Traductor de google xDD !!
lumpa7 escribió:Lo pregunto de nuevo a ver si alguien sabe algo... ¿Hay/habrá/ha habido feedback oficial? Quiero desahogarme bien agusto y dar ideas. Salió hace tiempo una encuesta por parte de Konami, la cual hice muy agusto, para mejorar PES2013 pero no podía llamarse un feedback. A ver si alguien sabe decirme algo.

El único que hay por ahora es este crack:

https://apps.facebook.com/blicxsurvey/? ... a21ed38046
jjoseca escribió:
lumpa7 escribió:Lo pregunto de nuevo a ver si alguien sabe algo... ¿Hay/habrá/ha habido feedback oficial? Quiero desahogarme bien agusto y dar ideas. Salió hace tiempo una encuesta por parte de Konami, la cual hice muy agusto, para mejorar PES2013 pero no podía llamarse un feedback. A ver si alguien sabe decirme algo.

El único que hay por ahora es este crack:

https://apps.facebook.com/blicxsurvey/? ... a21ed38046

Gracias Javi hehe, Creo que es la misma que hice yo, lo malo que aquí es en inglés. A ver si sale algún feedback aunque vamos a entrar en marzo y no soy tan ingenuo de pensar que puedan hacer algo de caso a estas alturas... Espero que en PES2013 no sea tan fácil marcar de córner ni con el R2, luego ya todas las mejoras que vengan seran bienvenidas.
Este comentario lo lei en Pesoccerworld y leyendolo otra vez cobra importancia y a mi personalmente , me hace ser muy optimista para PES 2013.

" No sé porque pero, tengo un poquito de fe que dará el salto, ya es hora que esta sea la versión del juego que alcance su madurez a lo que a consolas next gen se refiere, y después sigan haciendo los próximos lanzamientos con la base del 2012

Además haciendo cálculos espero que Konami nos sorprenda, si no recuerden lo que ocurrió en PS2, desde el PES 1 (2001) hasta el PES 4 (2004) nadie estaba conforme con el juego, 4 años para que Konami adecuara su jugabilidad a esa generación, hasta que llego el PES 5 y alcanzó su madurez, y su auge en el PES 6 tomándose de base hasta el 2011, de PS2 claro está.

Ahora calculen, el primer PES de la nueva generación fue el PES 2008 (2007), y han pasado igual 4 años hasta el PES 2011 (2010), entonces todo indica que el 2012, debería ser la gran base"

Guys,

"Chicos,

Soy más feliz que antes con las noticias del PES 2013. Es todo lo que puedo comentar hasta el momento.

En el juego en sí, fuera de los modos, he visto algunos cambios integrales. Ellos han-hecho/están-haciendo mucho más de lo que yo pensé que fuera posible. Las animaciones han sido renovadas, y los arqueros (porteros, guardametas) completamente remodelados.
Voy a detallar exactamente que otra cosa han hecho a su debido tiempol. Pero soy feliz :)
"
Pistone escribió:si no recuerden lo que ocurrió en PS2, desde el PES 1 (2001) hasta el PES 4 (2004) nadie estaba conforme con el juego, 4 años para que Konami adecuara su jugabilidad a esa generación, hasta que llego el PES 5 y alcanzó su madurez

Imagen

Esto indica que el chico este se perdió el WE7 (PES3) que para mí ha sido (y sigue siendo por lo que supuso) el mejor de la saga. Y según su teoria ese debió ser el PES2010 y ya ves el cagarro que nos comimos.

PES3>>PES5>>>>>>Resto de PES de PSX y PS2 >>>>>>>>>>>>>>> PES de PS3
ya empieza adam con las suyas a crear hyper para nada,que se calle la boca hasta que salga la demo del pes 2013,ya nadie le cree
leer sus palabras parece que sera el juego del siglo super bueno y luego zassssss.
el mayor troll de este foro.
¿Alguien nos puede recomendar un parche de equipaciones para la liga inglesa?
Buscamos algo estable y sencillito.

Gracias
AGOSTO 2011: Yo aun me acuerdo de la segunda demo de PES 2012 , era muy pesimista cuando probe la primera demo. Y Konami sorprendio a todos con una fluidez , aletoriedad y jugabilidad con esencia PS2 que seguimos disfrutando cada dia en la actualidad. No olvidemos señores , que antes de la segunda demo , NADIE daba un duro por este PES , absolutamente nadie. Y la segunda demo obro el milagro , de una fluidez y animaciones minimas que ya hubiesemos querido tener en 2009 o 2010. La gente no esta siendo minimamente justa con este PES , Konami NO compite con Fifa , Konami compite con 2 o 3 años de retraso que tiene el PES!!!!! y mirandolo desde ese punto de vista PES 2012 es un buen trabajo y se ha recortado un año y medio , pero otro año mas el juegazo queda escondido por culpa de los fallos. Sea como sea PES 2012 es la recuperacion total de la esencia PES ( dejando fallos a un lado ) y una vez recuperada la esencia , con PES 2013 ya se podra competir por otras metas.

Despues del milagro que hizo Konami con la segunda demo , es inevitable ser optimista en el futuro de la saga. Asi que atentos que nos espera otro año interesante . Los Finales de generacion siempre han sido lo mejor en la historia de los juegos de futbol , de hecho los ultimos juegos suelen ser mejores , que los primeros de una nueva consola [sonrisa] y hablo a nivel general , no solo de PES. Saludos
Una pregunta, ¿hay un post dedicado exclusivamente a la LMO al igual que hay uno para el UT del FIFA?

Y otra pregunta, a mi la LMO me encanta pero el sistema de torneos me mata, eso de tener que estar delante de la tele desde que empieza hasta que acaba me parece una cagada, ¿han dicho algo de si lo van a cambiar para el proximo PES?
Yo creo que deberian hacerlo tipo el UT, que salga durante una cantidad de dias limitado, que sea eliminatorias directas y que hoy puedas jugar un par de rondas y mañana otro par siguiendo donde lo dejaste.
Pistone escribió:AGOSTO 2011: Yo aun me acuerdo de la segunda demo de PES 2012 , era muy pesimista cuando probe la primera demo. Y Konami sorprendio a todos con una fluidez , aletoriedad y jugabilidad con esencia PS2 que seguimos disfrutando cada dia en la actualidad. No olvidemos señores , que antes de la segunda demo , NADIE daba un duro por este PES , absolutamente nadie. Y la segunda demo obro el milagro , de una fluidez y animaciones minimas que ya hubiesemos querido tener en 2009 o 2010. La gente no esta siendo minimamente justa con este PES , Konami NO compite con Fifa , Konami compite con 2 o 3 años de retraso que tiene el PES!!!!! y mirandolo desde ese punto de vista PES 2012 es un buen trabajo y se ha recortado un año y medio , pero otro año mas el juegazo queda escondido por culpa de los fallos. Sea como sea PES 2012 es la recuperacion total de la esencia PES ( dejando fallos a un lado ) y una vez recuperada la esencia , con PES 2013 ya se podra competir por otras metas.

Despues del milagro que hizo Konami con la segunda demo , es inevitable ser optimista en el futuro de la saga. Asi que atentos que nos espera otro año interesante . Los Finales de generacion siempre han sido lo mejor en la historia de los juegos de futbol , de hecho los ultimos juegos suelen ser mejores , que los primeros de una nueva consola [sonrisa] y hablo a nivel general , no solo de PES. Saludos

De acuerdo Pistone pero con un matiz. Para mi gusto, el juego se salía en su primera demo (similar a la versión preview que tenía Adam).

El problema fue que la gente comenzó a quejarse de los porteros (con bastante razón) y a Konami no le daba tiempo a rehacerlos. Por eso, le metieron ciertas rutinas al juego (IA defensas, respuesta en dribbling y física del balón en pases y tiros, etc) que para mi gusto quitaron esa libertad que se sentía en la primera demo. Y todo para que no hubiera tantas cantadas [+furioso]

Para mí, esa primera versión fue un verdadero paso adelante. Luego comenzaron los cambios hasta la versión que tenemos ahora. De hecho, a los que no jugáis online os recomiendo que borréis la actualización y dejéis el PES2012 en su v 1.00. Sin ser todo lo libre que era en la demo inicial si notaréis una jugabilidad mucho menos predeterminada y divertida.

De todas maneras, si logran dar solidez al juego y que todo parezca más NATURAL (mirad la física del balón en PES5) y animaciones estéticas, la jugabilidad no será ningún problema el año que viene...

Guys,

Comenzamos.. si señor [plas].. jjoseca no te suena ¿"hilo oficial pes 2013"? [poraki]
comienza la revolución!! [360º]
Lo pregunto de nuevo ahora que veo el post animado a ver si alguien lo sabe.
¿Hay un post dedicado exclusivamente a la LMO al igual que hay uno para el UT del FIFA?

Y otra pregunta, a mi la LMO me encanta pero el sistema de torneos me mata, eso de tener que estar delante de la tele desde que empieza hasta que acaba me parece una cagada, ¿han dicho algo de si lo van a cambiar para el proximo PES?
Yo creo que deberian hacerlo tipo el UT, que salga durante una cantidad de dias limitado, que sea eliminatorias directas y que hoy puedas jugar un par de rondas y mañana otro par siguiendo donde lo dejaste.
Otra cagada es que Konami tiene que poner en el PES 2013 un sistema que permita jugar Online con los amigos que quieras , fuera de salas o comunidades. Invitar a jugar a un amigo , con solo un mensaje .....aunque moleste , Fifa es mas comodo en esto.
Pistone escribió:Otra cagada es que Konami tiene que poner en el PES 2013 un sistema que permita jugar Online con los amigos que quieras , fuera de salas o comunidades. Invitar a jugar a un amigo , con solo un mensaje .....aunque moleste , Fifa es mas comodo en esto.

No molesta en absoluto, es algo que si funciona bien no pasa nada en copiarlo.

Respecto a lo del pes13 a ver por donde nos salen esta vez, porque del pes11 al pes12 ha habido cambios dejando a un lado también las cosas buenas que tenía pes11. Yo ya no sé que esperar del pes13 porque si es verdad que dieron mayor fluidez pero quitaron o no siguieron con cosas buenas que tenía pes11.
Yo sigo sin creerme que no sea posible , cambiar TODO el bloque de animaciones y hacerlo todo nuevo , manteniendo el motor. Es que vamos , si algun año lo consiguieran , yo me quito el sombrero. A diferencia de otros años , mi carpeta de informacion de PES 2012 la voy a mantener y asi comparare los videos del 2012 con el 2013 , lo mirare con lupa xD

A ver si Konami se despide por la puerta grande de esta generación. [angelito]
Pistone escribió:

Mucha practica amigo , muchos partidos amistosos y pasarse mucho por el campo de entrenamiento. En el area utiliza el R2 para colocar un disparo colocado. Y el PES no es lo mismo disparar con Cristiano Ronaldo que disparar con Reyes por ejemplo , los jugadores tienen calidad diferente en el disparo y ademas en el PES si te roza un rival , el disparo saldra mal. Si le das tiempo , te puedo acabar gustando. ;)

Y cada jugador tiene su pierna buena y su pierna mala para disparar , no es como el Fifa donde entra todo. Saludos ;)

jajajaja. Que buena Pistone. Saludos. [carcajad]
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
¿se sabe algo del PES 2013?
mirandés escribió:¿se sabe algo del PES 2013?

Poco o nada, pero en resumen se sabe que (segun Adam):

1º: No habrá nuevo motor gráfico.

2º: Animaciones remodeladas y porteros re-hechos desde cero.

Y por el momento nada más, hasta el mes de abril no tendremos nada oficial.

PD: Koki, un poco pronto aun no? :p
28633 respuestas