[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

m7i0 escribió:
Polter2k escribió:Primera imagen del DLC de la JLEAGUE para el We2012...

Que pena que no esté para el PES 2012... :(

Se dan cuenta?, todas las caras son reales O: a los suyos sí les ponen amor : P

Lo cierto es que este año han mejorado las caras ya existentes pero han añadido MUY POCAS CARAS NUEVAS (Neymar...). De hecho normalmente metían las caras de todos los jugadores que habían debutado con sus selecciones (de países importantes). Pero este año hay decenas de jugadores que han debutado y no tienen sus rostros (Borja Valero, Manu del Moral, Fazio...).

Espero que esto lo corrijan en el dcl. de los fichajes de invierno?

Por cierto, se sabe algo de esa actualización?
pistone escucha este podcast sobre pes vsfifa y veras el sentimiento que tenemos todos, el analisis esta en los ultimos 40 minutos del podcast.:

http://www.ivoox.com/arcadia-gamers-193 ... 942_1.html
eldanidmr2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
FIFA TIENE UN MOTOR GENIAL , nuevoo para la nueva generacionn,,, en cambio PES sigue con el motor de la antigua generacion,, por favor no menosprecies el motor de fifa q aunke duela a kien le duela es la mejor representacion de futbol virtual actual .!
Polter2k escribió:Primera imagen del DLC de la JLEAGUE para el We2012...

Imagen

Que pena que no esté para el PES 2012... :(

una liga mas se tendria como quiera pero esto es decepcionante de seguro la pondran en el pes 2013 como novedad :)
Se sabe si van a incluir faces nuevas con la actualización de Marzo (Henry, Cuenca...)
Malas noticias, la cosa en Konami está que arde... y no es coña! ratataaaa

Imagen

Imagen
link a la noticia

http://kotaku.com/5884055/this-konami-building-seems-to-be-on-fire

Ya se dejó Seabass la estufa enchufada :o ( por favor! que se queme el motor de animaciones, que se queme el motor de animaciones, que se queme el motor de animaciones,que se queme el motor de animaciones!!! por favor!! [carcajad] )
eldanidmr2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
Slash076 escribió:link a la noticia

http://kotaku.com/5884055/this-konami-building-seems-to-be-on-fire

Ya se dejó Seabass la estufa enchufada :o ( por favor! que se queme el motor de animaciones, que se queme el motor de animaciones, que se queme el motor de animaciones,que se queme el motor de animaciones!!! por favor!! [carcajad] )

jajaja q se queme todo elmotor grafico aver si de una vez crean uno acorde ala tecnologia actual [+risas]
Zakarias escribió:Se sabe si van a incluir faces nuevas con la actualización de Marzo (Henry, Cuenca...)

La de Henry creo que sí (la misma del PES 2011) pero la de Cuenca descartalá, no la van a poner.
La verdad es que Off-line este juego es una maravilla,tiene muchos detalles que te quedas [flipa]
Antes del partido un compañero te explica como cree que va a jugar el rival,sus puntos fuertes y debiles,su mejor jugador....es simplemente fantastico,la licencia de la champions,espeluznante,que sensacion te da cuando juegas un partido y suena ese himno,despues,el comentarista de la plus le da otro puntazo.

Una pena las animaciones cuando marcas un gol,y la jugabilidad pese a que llevo ya casi 2 semanas jugando se nota demasiado que vengo de fifa,intento hacer los mismos movimientos y demas,no se regatear,pero bueno,poco a poco,eso si,me siguen pareciendo robots en muchos momentos del partido,no siempre,pero aun me lo siguen pareciendo alguna que otra vez.Pese a todo creo que aun le queda un camino por recorrer en cuanto a la jugabilidad,no se si corto o largo,pero un camino le queda a konami por hacer,pero tambien es cierto que a mejorado muchisimo respecto a otro años,es la primera vez que vendo un fifa(en esta generacion) para probar el pes,y para nada me arrepiento,es cierto que solo lo compre para jugar Off-line,pero vale la pena con semejante liga master.

Online,hace 1 semana que empece a jugar,llevo 10 partidos,lo note con algo de lag,no mucho,lo normal vaya,pero muy bien tambien,eso si,los partidos me parecen un poco alocados,tipo fifa con equipos grandes,no se si cojiendote un equipo pequeño la historia cambia,aun no lo probe.

Buenas sensaciones,por lo menos no te dan ganas de venderlo a las pocas horas de jugarlo y ya es de agradecer despues de los pes de antaño.

Saludos.
Yo creo que hay que diferenciar entre jugabilidad y variedad de animaciones.

de lo primero va sobrado y con amplia ventaja sobre la competencia.
Zakarias escribió:Yo creo que hay que diferenciar entre jugabilidad y variedad de animaciones.

Estoy deacuerdo , estoy hasta las narices de que alla gente que se atreva a decir que el Fifa tiene mejor jugabilidad.

Este PES 2012 tiene mejor jugabilidad que Fifa 12. Otra cosa son las animaciones.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
Zakarias escribió:Yo creo que hay que diferenciar entre jugabilidad y variedad de animaciones.

Estoy deacuerdo , estoy hasta las narices de que alla gente que se atreva a decir que el Fifa tiene mejor jugabilidad.

Este PES 2012 tiene mejor jugabilidad que Fifa 12. Otra cosa son las animaciones.

bien dicho el pes le da mil patadas al fifa 12 en tema de jugabilidad, para mi konami entre el 2011 que lo sigo jugando y el 2012 han echo un gran trabajazo. que grandes
http://m.youtube.com/#/profile?user=ver ... iew=videos

Valoración de un experto en analizar juegos deportivos pero neófito en soccer.
Un saludo a todos los fans de este gran juego y escribo solo para preguntar lo siguiente. deseo comprar el
Winning Eleven 2012 por lo del tema de la ligua japonesa, y un amigo que trae varios juegos asiaticos, me lo esta cotizando, pero me dice que hay dos varientes,
el "japones" que solo viene con el idioma nipón, y el "asiatico" que viene en ingles y japones y que parece que se vende en otros paises de Asia, mi pregunta es ¿si ambas versiones de Winning Eleven 2012 tendrán el dlc de la liga japonesa o solo la versión "japonesa"? me interesa esto porque la diferencia en precio es de 25 dollares. si alguen sabe me
ayudaria mucho para no hacer una mala inversión. Gracias de antemano. :)
nachotequila escribió:Un saludo a todos los fans de este gran juego y escribo solo para preguntar lo siguiente. deseo comprar el
Winning Eleven 2012 por lo del tema de la ligua japonesa, y un amigo que trae varios juegos asiaticos, me lo esta cotizando, pero me dice que hay dos varientes,
el "japones" que solo viene con el idioma nipón, y el "asiatico" que viene en ingles y japones y que parece que se vende en otros paises de Asia, mi pregunta es ¿si ambas versiones de Winning Eleven 2012 tendrán el dlc de la liga japonesa o solo la versión "japonesa"? me interesa esto porque la diferencia en precio es de 25 dollares. si alguen sabe me

No se sabe pero imagino que ambas la tendrán, si puedes esperarte esperaté un poco a que se sepa bien este asunto que no está muy claro todavía y ya cuando se sepa compras una versión u otra.
Saludos
nachotequila escribió:Un saludo a todos los fans de este gran juego y escribo solo para preguntar lo siguiente. deseo comprar el

Mandale un MP a HIDEIKER... el debe saber...
Pistone escribió:

Pues sinceramente no se por que estas hasta las narices de que alla gente que diga que le gusta mas la jugabilidad del maximo rival,entre los que me incluyo,vamos,para gustos pintan colores creo yo pero en fin....que yo en ningun momento digo que sea mejor la jugabilidad de uno que de otro,digo que para mi en pes la tienen que mejorar todavia mucho,nada mas....lo de comparar jugabilidad lo estais haciendo vosotros no yo xD.
el_samutoloOoOo escribió:Pues sinceramente no se por que estas hasta las narices de que alla gente que diga que le gusta mas la jugabilidad del maximo rival,entre los que me incluyo,vamos,para gustos pintan colores creo yo pero en fin....que yo en ningun momento digo que sea mejor la jugabilidad de uno que de otro,digo que para mi en pes la tienen que mejorar todavia mucho,nada mas....lo de comparar jugabilidad lo estais haciendo vosotros no yo xD.

Tu sabes que si este PES tuviese las animaciones de Fifa seria impresionante , pero hay que separar la jugabilidad de las animaciones. Para mi la jugabilidad es igual aletoriedad y la imprevisibilidad , poder colocar el balon donde quieras , hacer jugadas impresionantes con " 2 botones" en el PES , en lugar de " 4 botones" en el Fifa , lo que es una jugabilidad mas sencilla y accesible. Lo que toda la vida a sido el PES , esa sensación de " pero como lo hecho , que golazo xD" El año pasado dije que PES 2011 era el mejor juego de futbol SIN fallos y con PES 2012 lo vuelvo a decir. Con un apartado tecnico mas cuidado , este juego seria la leche.

Como dije paginas atras , si miras el PES 2010 y ahora miras este PES 2012 veras , que son 2 caminos totalmente diferentes. Ahora el camino es el correcto y el que puede darle problemas al fifa en el futuro. 2 años de desventaja ( 2009 - 2010 ) no se recuperan en solo un año y a mi modo de ver , Konami con PES 2012 a recortado mas de lo que yo me imaginaba a estas alturas. Saludos
Para mi el pes es más jugable por la variedad, en el fifa hay jugadas que sabes que acaban en gol el 100% de las veces, y dices que jugabilidad el juego me deja hacer lo que quiero, sin embargo en pes nunca tienes la certeza y la puedes fallar, y no por eso es menos jugable, yo prefiero esto último la verdad, esa emoción al ser imprevisible.
saludos.
javibarreiro escribió:Para mi el pes es más jugable por la variedad, en el fifa hay jugadas que sabes que acaban en gol el 100% de las veces, y dices que jugabilidad el juego me deja hacer lo que quiero, sin embargo en pes nunca tienes la certeza y la puedes fallar, y no por eso es menos jugable, yo prefiero esto último la verdad, esa emoción al ser imprevisible.
saludos.

Que eso es precisamente lo que hace que PES , siga sorprendiendo aunque pasen 6 o 7 meses. Mientras que Fifa seran todo lo "moderno" que digan , pero acaba siendo monotono.
Wenas,soy nuevos x estos lares jeje.no suelo decir muxo aunke sigo los dos foros,tanto este komo el del fifa.como muxos d vosotros komentais no soy fanboy ni d pro ni d fifa,solo m gustan los juegos d futbol y hasta la fexa y mientras pueda siempre kompro los dos.leo q muxa gente tiene el pro,juega un par d semanas y se pasa al fifa.joder pues yo soy todo lo kontrario jaja.solo juego al fifa kon los amigos por el tema del modo club y es éste el q acaba en la estanteria si m pongo a jugar solo.el pes tiene ese "algo" q lo hace diferente,q lo hace especial y siempre hablando dsd mi punta vista.no entro en grafikos,jugabilidad y demas...hablo d mis sensaciones.

Un saludo.
es una pena que incluyan la J-league en el Winning eleven 2012 y no en pes 2012 una liga mas añadida seria bueno una lastima pero konami ahorita la dara como Dlc
y en pes 2013 de seguro aparecera como novedad
dracula100 escribió:es una pena que incluyan la J-league en el Winning eleven 2012 y no en pes 2012 una liga mas añadida seria bueno una lastima pero konami ahorita la dara como Dlc
y en pes 2013 de seguro aparecera como novedad

Siempre ha sido así, en PS2 sacaban otro juego aparte cada año sólo para japón y ahora, lo sacan en un DLC para japón también.

Nunca van a poner la liga japonesa en la version europea... [Ooooo]

Un saludo
Ya loveo como parches hackeados enPc.
Otra imagem de este Dlc:

Imagen

Nice... XD
Perdonar por si ya lo habéis dicho pero este DLC lleva toda la liga Japonesa ¿¿??
El DLC es para descarga en los juegos Europeos ¿¿??
Saludos y gracias
solo es para japon ese dlc... a mi la verdad que me da igual jugar con esos nipones frikis.... que saquen ya el parche de fichajes que es lo que nos interesa y que se dejen de tonterias...
Voy a hacer un quote de un hilo que ha creado en xbox/online mi hermano sobre el pes2012, lo pongo aqui ya que es donde mas actividad forera del pes hay

PeKiN escribió:Hola a todos!
Abro este hilo para tratar un tema que me incomoda bastante y hace que lo que podría ser una gran experiencia Online en este videojuego de futbol, se convierta en una asquerosidad por culpa de ciertos usuarios.

Personalmente, contemplo dos tipos de usuarios tramposos:

- Los que desconectan/apagan la consola de golpe cuando el resultado no es favorable para ellos y queda "poco" tiempo de partido, con lo que el resultado de ese partido, debido al terrible sistema que ha implementado Konami este año, es totalmente aleatorio. A veces te dan la victoría (lo lógico) y otras le dan la victoria al tramposo, con todo lo que conlleva, arruinando tus estadísticas, bajando el porcentaje de partidos completados (que te puede impedir participar en campeonatos si baja mucho..).

- Los que utilizan algún método para empeorar la conexión, también cuando el resultado no les gusta y resta poco de partido. En este caso, el partido queda como si no se hubiese jugado, ni victoria ni derrota para ninguno (no afecta a las estadísticas) pero sí que baja el porcentaje de partidos completados. Este tipo de usuarios suele tener unas estadísticas impecables y alto nivel de valoración, puesto que usando este método nunca anotan derrotas, no hay azar, y curiosamente su calidad y estilo de juego es papuperrimo y bastante malo.

Evidentemente, estas desconexiones o empeoramientos de calidad de conexión pueden suceder involuntariamente, por causas externas (reseteo de router por la centralita, corte de luz, etc..), pero te das cuenta muy fácilmente fijándote en varios detalles:
- Si estas a principio, mitad o final de partido. Los tramposos suelen actuar al final del partido.
- El resultado. Un tramposo nunca se va a desconectar si tiene posibilidades de ganar, por tanto si se desconecta y va ganando (o empatando) es probable que no lo sea.
- En el momento de juego que ocurra. Los tramposos suelen aprovechar un parón del partido, darle a pausa o algo por el estilo. Si esto ocurre en una jugada en la que ellos tienen el balón, probablemente tampoco lo sean.

No veo una solución clara a estos problemas. Konami podría tomar medidas en el primer tipo, evitando ese azar. En cualquier caso, se puede enviar informe de jugador y presentar queja en XBOX Live, y aunque en principio parezca que esto no sirve de nada (desde luego, si el tramposo hace 100 veces la trampa y solo se queja uno de poco sirve), pienso que si todos a los que nos ocurra esta situación enviamos un informe de jugador negativo y presentamos una queja, indicando bien el motivo, por trampas, puede que sí llegue a algo. Las usuarios que sufran una desconexión involuntaria y parezcan tramposos, será un caso extremo y raro, que sucediendo eventualmente, no creo que tenga problemas.

Espero encontrar usuarios que estén en la misma situación que yo y compartan mi postura.

Un saludo! :)
buenas, acabo d comprar el pes 2012, he de decir que es el primer pes de esta generacion que compro ya que vengo de varios años de fifa, pero suelo jugar mayoritariamente offline y por lo poco que he jugado hasta ahora estoy flipando, me encanta. quiero empezar una liga master con jugadores reales y viendo todas las opciones que hay estoy un poco perdido, pediria a alguien si m pudiera dar algunos consejos, porque veo que esta liga master es mucho mas compleja que el modo carrera del q vengo, con entrenamientos, personal etc. muchas gracias.

pd- es una gozada ver que el rival busca tus puntos debiles e intenta ganarte y sobre todo, que cada partido es unico al 100%.
aitatxu escribió:buenas, acabo d comprar el pes 2012, he de decir que es el primer pes de esta generacion que compro ya que vengo de varios años de fifa, pero suelo jugar mayoritariamente offline y por lo poco que he jugado hasta ahora estoy flipando, me encanta. quiero empezar una liga master con jugadores reales y viendo todas las opciones que hay estoy un poco perdido, pediria a alguien si m pudiera dar algunos consejos, porque veo que esta liga master es mucho mas compleja que el modo carrera del q vengo, con entrenamientos, personal etc. muchas gracias.

pd- es una gozada ver que el rival busca tus puntos debiles e intenta ganarte y sobre todo, que cada partido es unico al 100%.

Al principio todo es muy bonito, nuevo, como lo quieras llamar pero..........cuando lleves 3 meses dándole cambiarás de opinión, verás los fallos absurdos, muy determinados y repetitivos en el tiempo que tiene, ya no el juego sino la saga en si (desde que entró en la nueva generación) y por último, cuando estrelles el mando será el punto final.

Ya lo dije hace unos días, KONAMI va por buena carretera pero con un coche viejo. Otro símil sería con la famosa ley sinde: ¿para qué quiero tener 50 mb de fibra óptica como tengo si.........no puedo descargar por doquier los contenidos que quiero? ¿y de qué sirven esos 50 mb en el ONLINE si tu rival tiene los 10 mb de turno y está con wifi y/ó descargando algo? No sirven de nada..........así es la vida (y que conste que sé toquetear en un router, configurar dispositivos como la consola, etc), como dice algún twittero: la diferencia entre un crio y yo es el precio de mis juguetes.

Salu2
aitatxu escribió:buenas, acabo d comprar el pes 2012, he de decir que es el primer pes de esta generacion que compro ya que vengo de varios años de fifa, pero suelo jugar mayoritariamente offline y por lo poco que he jugado hasta ahora estoy flipando, me encanta. quiero empezar una liga master con jugadores reales y viendo todas las opciones que hay estoy un poco perdido, pediria a alguien si m pudiera dar algunos consejos, porque veo que esta liga master es mucho mas compleja que el modo carrera del q vengo, con entrenamientos, personal etc. muchas gracias.

Es MUCHO mejor juego de lo que dicen , dejate llevar por tus propias opiniones ;) y no por ese pesimismo destructivo que hay en este foro.
yo llevo dándole desde que salió a la venta y cada partido ocurre algo nuevo que no has visto antes, es el pes de esta generación que más me ha gustado, lo sé, no es difícil, pero también es de los pes a los que más le he dado en toda mi vida, y llevo jugando a los pes desde el iss pro 98, ahí es nada.
killer2011 escribió:pistone escucha este podcast sobre pes vsfifa y veras el sentimiento que tenemos todos, el analisis esta en los ultimos 40 minutos del podcast.:

http://www.ivoox.com/arcadia-gamers-193 ... 942_1.html

Yo NO niego las muchas virtudes de Fifa y su referencia en el genero merecida!

Pero que esta emisora de radio diga que en el PES se disparan con las 2 piernas , es decir ambidiestros , es que no tienen ni puñetera idea de lo que dicen , por compararlo con personalty plus ese.

Dice " Que mas me gustaria a mi , pelearme por 2 buenos juegos de futbol y saber donde deposito mis 70 euros , pero no los hay " XD

Dice " El tipo que juega a Pro no es tonto , ni es listo, solo juega al Pro " XD XD

Dice " Fifa 12 es de los mejores juegos de futbol de la historia"...... [qmparto]

fiferos fiferos esta radio xD
pistone el pro lleva siendo una castaña toda esta generacion, y aunque va mejorando pasito a pasito me parece que no es suficiente para lo que vale un juego, y si, como en mi caso no tienes mucho tiempo para jugar, pasarlo en este es desperdiciarlo, cuando hay muchisimos juegos mejores que este, incluso el fifa va siendo ya mejor que este, con partidos algo mas aleatorios (el dia que el fifa consiga algo mas de aletoriedad en los partidos sera el fin del pro creeme)

respecto al pro de este año, a mi me gustaba la forma de defender de los juegos de ps2, en los cuales si querias tener un equipo rocoso lo podias conseguir, y por ejemplo salir al contragolpe, ahora no se puede, cualquier delanterucho se mea a tu defensa, metiendole patadas y el tio no cae, y claro... pierdes los partidos... empeza la liga master con un equipo de 2ª, en el que todos los equipos estan equilibrados en estadisticas, pues nada, imposible...

antes jugabas un partido y te entraban ganas de echar otro, y otro, y otro... en este no te dan ganas ni de terminarlos.. cosa rara

saludos
Pistone escribió:

Es MUCHO mejor juego de lo que dicen , dejate llevar por tus propias opiniones ;) y no por ese pesimismo destructivo que hay en este foro.

+10000000000 totalmente de acuerdo con Pistone... no te dejes llevar por el pesimismo de algunos... que se ve que parece que les dieron otro juego... XD

por odiel1976 12 Feb 2012 14:31: antes jugabas un partido y te entraban ganas de echar otro, y otro, y otro... en este no te dan ganas ni de terminarlos.. cosa rara

Pues será tu caso estimado... yo juego uno tras otro y cuando me doy cuenta llevo ya más de 4 horas jugando... como en los viejos tiempos... XD
A mi me ocurre lo mismo, que en cada partido disfruto una barbaridad y bo me canso de ver situaciones nuevas. La de goles que tengo grabados. [chulito]
Zakarias escribió:A mi me ocurre lo mismo, que en cada partido disfruto una barbaridad y bo me canso de ver situaciones nuevas. La de goles que tengo grabados. [chulito]

A propósito de eso... 50 espacios para grabar goles es MUY POCO...

Yo ya tengo grabados 100 goles y voy en los 35 de la 3a tirada... es decir cuando llego a los 50 goles los paso todos al disco duro de mi PC y asi los tengo que borrar para colocar más goles... deberían dejar grabar minimo sus 200 goles... XD
haced un video como mario jejejeje... mejor aun seria que se pudieran guardar en una web, o pasarle los goles a los amigos del network...

espero con ansial el nuevo pes, pero este no me gusto

saludos
odiel1976 escribió:haced un video como mario jejejeje... mejor aun seria que se pudieran guardar en una web, o pasarle los goles a los amigos del network...

saludos

No solo te pasa a tí. Nos pasa a unos cuantos. Parece ser que es un gran juego pero por más que le doy oportunidades parece ser que se me atragantó y no soy capaz de cogerle el punto. Y lo peor de todo es que todavía queda mucho para la siguiente versión. Estoy como cuando dejé de lado el pro9.
Esta opinión dada por un forero de Evo Web me parece muy acertada:

"This game forces you to re-think how you need to play the game to get the most success, there are no gimmes. The CPU is ultra-organised, reactive and tight within each unit. You need intelligence and skill to break them down, and that's what a lot of people find hard. The game doesnt reward you for trying to take the quickest route possible, it rewards patience and options. The matches that are playing out for me in ML feel truly incredible. I have to earn everything with Boro, and it's no coincidence that when I play well, my team plays well. There are so many subtle touches of brilliance at every avenue and every skill-set or technique, and those have to be used to make the difference. R2 is an amazing button, that does more than people realise."

Sobre todo lo referente al botón R2... este juego podría llamarse Pes R2 2012... XD
maplastic escribió:
odiel1976 escribió:haced un video como mario jejejeje... mejor aun seria que se pudieran guardar en una web, o pasarle los goles a los amigos del network...

saludos

No solo te pasa a tí. Nos pasa a unos cuantos. Parece ser que es un gran juego pero por más que le doy oportunidades parece ser que se me atragantó y no soy capaz de cogerle el punto. Y lo peor de todo es que todavía queda mucho para la siguiente versión. Estoy como cuando dejé de lado el pro9.

Yo tambien soy de vuestro club, las 3 primeras semanas lo pillé con ilusión, pero cuantito vas viendo las mecánicas y como casi todo se reduce a hacer las jugadas "mágicas", pues me aburre y desespera a partes iguales. Online me parece decepcionante, sobre todo por el tema de que cuando metes un gol, sabes que la CPU le va a dar "momentos Konami" a el contrario para que empate. Offline está bastante mejor el juego, pero la IA me parece super chetada, es demasiado obvio los momentos en los que sabes que hagas lo que hagas, la CPU te va a meter un gol

Odiel ha definido muy bien el tema de la de la defensa, en PS2 era mucho más facil hacer de tu equipo un muro si el rival es superior, ahora muchas veces por mucho que hagas... Respeto y entiendo que a muchos como Polter, cape, etc... les guste mucho el juego ( en el caso de cape sé que a el lo que le interesa es el offline ), pero creo que tambien es respetable y comprensible que muchos estemos cada vez más alejados de esta saga. A ver si Konami invierte en tecnología, que sabemos todos que lo debe hacer, y llega a hacer un PES digno realmente respecto a su pasado.
Hola...
sabeis si la version USA de este juego incluye español??
Es que no encuentro info y en el hilo de idiomas no aparece este juego
neo_subzero escribió:Hola...
sabeis si la version USA de este juego incluye español??
Es que no encuentro info y en el hilo de idiomas no aparece este juego

Si incluye el idioma español...

Eso si los comentaristas son MEXICANOS... no españoles...
una pregunta a vosotros os pasa que si presionais el R2 y caminais , se queda la animaacion de caminar lateralmente peinando el balon bloqueada? o que el jugador se desentiende del balon y lo echa hacia un lado?.. es muy molesto aveces.. :S
samr9 escribió:una pregunta a vosotros os pasa que si presionais el R2 y caminais , se queda la animaacion de caminar lateralmente peinando el balon bloqueada? o que el jugador se desentiende del balon y lo echa hacia un lado?.. es muy molesto aveces.. :S

Si me a pasado , pero la ultima vez que a pasado dio la casualidad que se metio un trozo de plastico dentro del mando , sera coincidencia o no.

Slash076 3 años de retraso y 3 años regalados a EA ( 2008 / 2009 / 2010 ) no se van a recuperar en esta generacion ni en broma , por eso tenemos el PES como esta. Sobre la defensa , seguramente a casi todos los seguidores del PES nos gustaria la defensa de PS2. Pero seguramente los generalistas de los juegos de futbol y los fiferos , acusarian al juego de ser arcade por ser facil defender. Yo opino lo mismo que tu , pero tambien hay que adaptarse a los nuevos tiempos , si queremos que la saga evolucione. Saludos
Una cosa... seguis pensando que en este juego se puede mandar el balon donde quieras con el sistema de ayuda desactivado?
Un par de dudillas en la liga master offline. Si desbloqueo la opcion de presupuesto generoso m sale una barbaridad de dinero para gastar. Esa cantidad se asigna cada nueva temporada o a ti te dan ese presupuesto inicial y luego ya vas tirando con el a lo largo de las temporadas? No se si m explico. Otra duda que tengo: subiendo el nivel de equipo filial que consigo exactamente, mejores jugadores jovenes o que progresen mejor? Se pueden fichar jugadores para el filial o la cpu t los va creando?

Soy nuevo en esta generacion con los pes, y la iluminacion y ambientacion q tienen los estadios es increible, sera un motor antiguo pero hay cosas que parecen q van 2 aNos por delante q la competencia
aitatxu escribió:Un par de dudillas en la liga master offline. Si desbloqueo la opcion de presupuesto generoso m sale una barbaridad de dinero para gastar. Esa cantidad se asigna cada nueva temporada o a ti te dan ese presupuesto inicial y luego ya vas tirando con el a lo largo de las temporadas? No se si m explico. Otra duda que tengo: subiendo el nivel de equipo filial que consigo exactamente, mejores jugadores jovenes o que progresen mejor? Se pueden fichar jugadores para el filial o la cpu t los va creando?

El presupuesto es el inicial, luego depende de como gestiones el club, caerás en la bancarrota, o saldrás a flote. Esta opción es para aguantar un par de temporadas sin que te veas apurado, y conseguir fichajes que te saquen partidos ( no cracks, pero de más calidad de lo que tienes de inicio ). Sobre el equipo filial, la primera parte no te la se responder, la segunda parte, si, la cpu te va creando jugadores. Yo supongo que cuando pillas esa opción haces que la cpu te cree jugadores de más nivel a la vez que por defecto les sale el apartado de "Progresión - Corta / Duradera", o algo por el estilo...

aitatxu escribió:Soy nuevo en esta generacion con los pes, y la iluminacion y ambientacion q tienen los estadios es increible, sera un motor antiguo pero hay cosas que parecen q van 2 aNos por delante q la competencia

Esto ya es depende de cada uno, lo de siempre, a ti te parecerá perfecto, y a otro le parecerá malo... son gustos, pero si, yo coincido, los estadios están bastante logrados, y poder crear tu otros estadios es ponerle una pequeña guinda. Supongo que con el tiempo mejorarán el editor de estadios.
28633 respuestas