› Foros › PlayStation 3 › Juegos
m7i0 escribió:Polter2k escribió:Primera imagen del DLC de la JLEAGUE para el We2012...
Que pena que no esté para el PES 2012...
Se dan cuenta?, todas las caras son reales O: a los suyos sí les ponen amor : P
Polter2k escribió:Primera imagen del DLC de la JLEAGUE para el We2012...
Que pena que no esté para el PES 2012...
Slash076 escribió:link a la noticia
http://kotaku.com/5884055/this-konami-building-seems-to-be-on-fire
Ya se dejó Seabass la estufa enchufada ( por favor! que se queme el motor de animaciones, que se queme el motor de animaciones, que se queme el motor de animaciones,que se queme el motor de animaciones!!! por favor!! )
Zakarias escribió:Se sabe si van a incluir faces nuevas con la actualización de Marzo (Henry, Cuenca...)
Zakarias escribió:Yo creo que hay que diferenciar entre jugabilidad y variedad de animaciones.
de lo primero va sobrado y con amplia ventaja sobre la competencia.
Pistone escribió:Zakarias escribió:Yo creo que hay que diferenciar entre jugabilidad y variedad de animaciones.
Estoy deacuerdo , estoy hasta las narices de que alla gente que se atreva a decir que el Fifa tiene mejor jugabilidad.
Este PES 2012 tiene mejor jugabilidad que Fifa 12. Otra cosa son las animaciones.
nachotequila escribió:Un saludo a todos los fans de este gran juego y escribo solo para preguntar lo siguiente. deseo comprar el
Winning Eleven 2012 por lo del tema de la ligua japonesa, y un amigo que trae varios juegos asiaticos, me lo esta cotizando, pero me dice que hay dos varientes,
el "japones" que solo viene con el idioma nipón, y el "asiatico" que viene en ingles y japones y que parece que se vende en otros paises de Asia, mi pregunta es ¿si ambas versiones de Winning Eleven 2012 tendrán el dlc de la liga japonesa o solo la versión "japonesa"? me interesa esto porque la diferencia en precio es de 25 dollares. si alguen sabe me
ayudaria mucho para no hacer una mala inversión. Gracias de antemano.
nachotequila escribió:Un saludo a todos los fans de este gran juego y escribo solo para preguntar lo siguiente. deseo comprar el
Winning Eleven 2012 por lo del tema de la ligua japonesa, y un amigo que trae varios juegos asiaticos, me lo esta cotizando, pero me dice que hay dos varientes,
el "japones" que solo viene con el idioma nipón, y el "asiatico" que viene en ingles y japones y que parece que se vende en otros paises de Asia, mi pregunta es ¿si ambas versiones de Winning Eleven 2012 tendrán el dlc de la liga japonesa o solo la versión "japonesa"? me interesa esto porque la diferencia en precio es de 25 dollares. si alguen sabe me
ayudaria mucho para no hacer una mala inversión. Gracias de antemano.
Pistone escribió:Zakarias escribió:Yo creo que hay que diferenciar entre jugabilidad y variedad de animaciones.
Estoy deacuerdo , estoy hasta las narices de que alla gente que se atreva a decir que el Fifa tiene mejor jugabilidad.
Este PES 2012 tiene mejor jugabilidad que Fifa 12. Otra cosa son las animaciones.
el_samutoloOoOo escribió:Pues sinceramente no se por que estas hasta las narices de que alla gente que diga que le gusta mas la jugabilidad del maximo rival,entre los que me incluyo,vamos,para gustos pintan colores creo yo pero en fin....que yo en ningun momento digo que sea mejor la jugabilidad de uno que de otro,digo que para mi en pes la tienen que mejorar todavia mucho,nada mas....lo de comparar jugabilidad lo estais haciendo vosotros no yo xD.
javibarreiro escribió:Para mi el pes es más jugable por la variedad, en el fifa hay jugadas que sabes que acaban en gol el 100% de las veces, y dices que jugabilidad el juego me deja hacer lo que quiero, sin embargo en pes nunca tienes la certeza y la puedes fallar, y no por eso es menos jugable, yo prefiero esto último la verdad, esa emoción al ser imprevisible.
saludos.
dracula100 escribió:es una pena que incluyan la J-league en el Winning eleven 2012 y no en pes 2012 una liga mas añadida seria bueno una lastima pero konami ahorita la dara como Dlc
y en pes 2013 de seguro aparecera como novedad
PeKiN escribió:Hola a todos!
Abro este hilo para tratar un tema que me incomoda bastante y hace que lo que podría ser una gran experiencia Online en este videojuego de futbol, se convierta en una asquerosidad por culpa de ciertos usuarios.
Personalmente, contemplo dos tipos de usuarios tramposos:
- Los que desconectan/apagan la consola de golpe cuando el resultado no es favorable para ellos y queda "poco" tiempo de partido, con lo que el resultado de ese partido, debido al terrible sistema que ha implementado Konami este año, es totalmente aleatorio. A veces te dan la victoría (lo lógico) y otras le dan la victoria al tramposo, con todo lo que conlleva, arruinando tus estadísticas, bajando el porcentaje de partidos completados (que te puede impedir participar en campeonatos si baja mucho..).
- Los que utilizan algún método para empeorar la conexión, también cuando el resultado no les gusta y resta poco de partido. En este caso, el partido queda como si no se hubiese jugado, ni victoria ni derrota para ninguno (no afecta a las estadísticas) pero sí que baja el porcentaje de partidos completados. Este tipo de usuarios suele tener unas estadísticas impecables y alto nivel de valoración, puesto que usando este método nunca anotan derrotas, no hay azar, y curiosamente su calidad y estilo de juego es papuperrimo y bastante malo.
Evidentemente, estas desconexiones o empeoramientos de calidad de conexión pueden suceder involuntariamente, por causas externas (reseteo de router por la centralita, corte de luz, etc..), pero te das cuenta muy fácilmente fijándote en varios detalles:
- Si estas a principio, mitad o final de partido. Los tramposos suelen actuar al final del partido.
- El resultado. Un tramposo nunca se va a desconectar si tiene posibilidades de ganar, por tanto si se desconecta y va ganando (o empatando) es probable que no lo sea.
- En el momento de juego que ocurra. Los tramposos suelen aprovechar un parón del partido, darle a pausa o algo por el estilo. Si esto ocurre en una jugada en la que ellos tienen el balón, probablemente tampoco lo sean.
No veo una solución clara a estos problemas. Konami podría tomar medidas en el primer tipo, evitando ese azar. En cualquier caso, se puede enviar informe de jugador y presentar queja en XBOX Live, y aunque en principio parezca que esto no sirve de nada (desde luego, si el tramposo hace 100 veces la trampa y solo se queja uno de poco sirve), pienso que si todos a los que nos ocurra esta situación enviamos un informe de jugador negativo y presentamos una queja, indicando bien el motivo, por trampas, puede que sí llegue a algo. Las usuarios que sufran una desconexión involuntaria y parezcan tramposos, será un caso extremo y raro, que sucediendo eventualmente, no creo que tenga problemas.
Espero encontrar usuarios que estén en la misma situación que yo y compartan mi postura.
Un saludo!
aitatxu escribió:buenas, acabo d comprar el pes 2012, he de decir que es el primer pes de esta generacion que compro ya que vengo de varios años de fifa, pero suelo jugar mayoritariamente offline y por lo poco que he jugado hasta ahora estoy flipando, me encanta. quiero empezar una liga master con jugadores reales y viendo todas las opciones que hay estoy un poco perdido, pediria a alguien si m pudiera dar algunos consejos, porque veo que esta liga master es mucho mas compleja que el modo carrera del q vengo, con entrenamientos, personal etc. muchas gracias.
pd- es una gozada ver que el rival busca tus puntos debiles e intenta ganarte y sobre todo, que cada partido es unico al 100%.
aitatxu escribió:buenas, acabo d comprar el pes 2012, he de decir que es el primer pes de esta generacion que compro ya que vengo de varios años de fifa, pero suelo jugar mayoritariamente offline y por lo poco que he jugado hasta ahora estoy flipando, me encanta. quiero empezar una liga master con jugadores reales y viendo todas las opciones que hay estoy un poco perdido, pediria a alguien si m pudiera dar algunos consejos, porque veo que esta liga master es mucho mas compleja que el modo carrera del q vengo, con entrenamientos, personal etc. muchas gracias.
pd- es una gozada ver que el rival busca tus puntos debiles e intenta ganarte y sobre todo, que cada partido es unico al 100%.
killer2011 escribió:pistone escucha este podcast sobre pes vsfifa y veras el sentimiento que tenemos todos, el analisis esta en los ultimos 40 minutos del podcast.:
http://www.ivoox.com/arcadia-gamers-193 ... 942_1.html
Pistone escribió:aitatxu escribió:buenas, acabo d comprar el pes 2012, he de decir que es el primer pes de esta generacion que compro ya que vengo de varios años de fifa, pero suelo jugar mayoritariamente offline y por lo poco que he jugado hasta ahora estoy flipando, me encanta. quiero empezar una liga master con jugadores reales y viendo todas las opciones que hay estoy un poco perdido, pediria a alguien si m pudiera dar algunos consejos, porque veo que esta liga master es mucho mas compleja que el modo carrera del q vengo, con entrenamientos, personal etc. muchas gracias.
Es MUCHO mejor juego de lo que dicen , dejate llevar por tus propias opiniones y no por ese pesimismo destructivo que hay en este foro.
por odiel1976 12 Feb 2012 14:31: antes jugabas un partido y te entraban ganas de echar otro, y otro, y otro... en este no te dan ganas ni de terminarlos.. cosa rara
Zakarias escribió:A mi me ocurre lo mismo, que en cada partido disfruto una barbaridad y bo me canso de ver situaciones nuevas. La de goles que tengo grabados.
odiel1976 escribió:haced un video como mario jejejeje... mejor aun seria que se pudieran guardar en una web, o pasarle los goles a los amigos del network...
espero con ansial el nuevo pes, pero este no me gusto
saludos
maplastic escribió:odiel1976 escribió:haced un video como mario jejejeje... mejor aun seria que se pudieran guardar en una web, o pasarle los goles a los amigos del network...
espero con ansial el nuevo pes, pero este no me gusto
saludos
No solo te pasa a tí. Nos pasa a unos cuantos. Parece ser que es un gran juego pero por más que le doy oportunidades parece ser que se me atragantó y no soy capaz de cogerle el punto. Y lo peor de todo es que todavía queda mucho para la siguiente versión. Estoy como cuando dejé de lado el pro9.
neo_subzero escribió:Hola...
sabeis si la version USA de este juego incluye español??
Es que no encuentro info y en el hilo de idiomas no aparece este juego
samr9 escribió:una pregunta a vosotros os pasa que si presionais el R2 y caminais , se queda la animaacion de caminar lateralmente peinando el balon bloqueada? o que el jugador se desentiende del balon y lo echa hacia un lado?.. es muy molesto aveces.. :S
aitatxu escribió:Un par de dudillas en la liga master offline. Si desbloqueo la opcion de presupuesto generoso m sale una barbaridad de dinero para gastar. Esa cantidad se asigna cada nueva temporada o a ti te dan ese presupuesto inicial y luego ya vas tirando con el a lo largo de las temporadas? No se si m explico. Otra duda que tengo: subiendo el nivel de equipo filial que consigo exactamente, mejores jugadores jovenes o que progresen mejor? Se pueden fichar jugadores para el filial o la cpu t los va creando?
aitatxu escribió:Soy nuevo en esta generacion con los pes, y la iluminacion y ambientacion q tienen los estadios es increible, sera un motor antiguo pero hay cosas que parecen q van 2 aNos por delante q la competencia