[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

realmente es molesto en el online cuando se favorece al que va perdiendo, si hay una diferencia de diez goles entre un jugador y otro, cuál es el problema que termine 10-0? si lo importante es divertirse, mas allá del resultado
Es normal que en nivel profesional , un partido de selecciones entre Italia y Bosnia........Bosnia parezca Brasil ? y jueguen al contragolpe con una calidad de equipo grande ? [sonrisa]
Dios como me gusta joder a los madrid o barca online, no sabebn jugar con otros equipos, les pillo el milan y les destrozo jajaja.
Que diga un asiduo a fifa que pes le parece un juego lineal y preestablecido es lo que faltaba por oir de las salvajadas que estoy leyendo ultimamente.
He sido jugador de fifa desde 08 hasta 11, y si hay un juego predeterminado y lineal o llamemosmo ecriptado ese es fifa, si algo caracteriza a pes es su aleatoriedad y dinamismo, pero bueno, no me extraña este mensaje despues de los que llevo ya leidos, gente que antes adoraba a este pes y comentaban hasta la saciedad que este pes 2012 era el camino y era una buena raiz para trabajar en futuras entregas, ahora comentan que ya esta anticuado y arcaico.
Y ni decir tiene las perlas que sueltan algunos , porque no son verdad y continuan con la infinitiva blasfemia de que los tiros van hacia donde quiere el mando.
Nunca me paso apuntar a un lado e irse al contrario, los tiros una vez le cojes el tranquillo, el tacto y la situacion es una maravilla, decir lo contrario es blasfear sobre un defecto que no tien el juego.
Otro comentario entre tantos que me ha llamado la atencion es que fifa en esta generacion se ha llevado de calle a pes, y es muy superior, pero pregunto yo,¿superior en que?, en graficos y alguna que otra animacion, por que dentro del apartado grafico del fifa en lo que equivale a estructura, modelados, caracteristicas y apariencia pes le da un revolcon a fifa, no vea como duele a la vista que robben le pega a la bola con la derecha y la ponga en la escuadra cuando es un jugador zurdo cerrado y como este ejemplo muchos que hace que cada jugador en pes se asemeje tanto fisicamente como en sus habilidades o incluso en la forma de pegarle a la bola, es una delicia como me recuerda jugadores como snider, seedorf o gerard en su version humana o como corren o se mueven entre otros ribery, benzema, higuain , esto son solo ejemplo hay cientos de ellos. :O
En cuanto a jugabilidad pes tumba a fifa, es mucho mas intuitivo, adictivo y manejable que fifa.
Ni decir tiene el plan estratega, en pes se hacen al dedillo, en fifa siempre se colocan igual.
Es una aberracion para mis ojos como me puedo ir de medio equipo y plantarme delante del portero con MI PROPIO PORTERO, en fifa, es to es muy real. [flipa]
Las ultimas estadisticas de mercado ponian a pes 12 por encima en ventas a fifa 12, ¿me pueden decir en que es superior fifa a este maravilloso pes? [+furioso] Y me quedan muchas mas cosas por comentar, pero lo dejo ahi para no hacer demasiado tocho. Saludos.[/quote]

vamos a ir por partes y a demostrar al igual que tu y tu "contundencia" no tienes ni put%$ idea de lo que es el fifa tanto 11 como fifa 12

desde que fifa dio el cambio a la nueva generacion, y el pes se quedo a media evolucion, se ha desatado una guerra tonta entre haters de los 2 juegos....... en el pasado cuando el pes dominaba el ps2 pues los fiferos tenian que "apechugar" contra los argumentos del pes pero ahora que el fifa es mejor juego en lo global, pareciera que por mas que pasan las entregas, los pesfans no se terminan de resignar o no quieren darle el credito que se merece el juego de EA, de mi parte juego mas el fifa ultimamente por su online, aunque de vez en cuando al pes, pero, si algo me molesta, es ver cuando se miente con tanta "facilidad" con tal de dejar por los suelos a un juego y por las nuebes al otro

He sido jugador de fifa desde 08 hasta 11, y si hay un juego predeterminado y lineal o llamemosmo ecriptado

partiendo de la base de que TODOS, TODOS los juegos tienen acciones predeterminadas, unas mas obvias que otras, pero, predeterminadas al fin, digo no creo que te tragues el cuanto de que en el pes hay un sistema super avanzado que es capaz de asimilar la situacion en tiempo real y determina la siguiente jugada, vamos como un cerebro, pensamiento o accion de un humano.... dejame decirte que en fifa existe tambien, se llama IA y estan en todos los juegos

pero dejando la ironia, te demostrare que con algo de busqueda por youtube se puede desmontar toda la teoria que montas acerca de lo lineal, igual, repetitivo, encriptado, es el fifa [ginyo]

partiendo de la base de que desde el FIFA 11, se manejan 2 tipos de acciones, acciones realizadas por tipos con tecnica buena y con mala tecnica, por lo tanto, puyol no se llevara con Fluidez (ojo, con fluidez.... por que de que se puede llevar a unos varios, lo ha hecho, hasta en la vida real, para muestra un boton, sus 2 vueltas en la semifinal contra el valencia) a 2 o 3 rivales al igual que messi, puyol no bajara con tecnica un balon al igual que messi, puyol no conducira ni correra con el balon tan controlado como messi, entonces siendo literales de que en fifa TODO es igual y que se maneja como para llegar hasta la otra porteria con el PORTERO como lo has dicho pues desde ese punto podria decirte que es falso
http://www.youtube.com/watch?v=0mRqZvzYEi8&feature=plcp&context=C353eb36UDOEgsToPDskI4LGJbqiH9Vv72U9Sccms9

ok partiendo de la base de que no todos son iguales, desde fifa 11 se ha implementado un sistema en el que, depende de tu tipo de jugador los tiros tanto a balon parado como de 1era intencion, reducira o aumentara depende que tipo de jugador realice el tiro, por ejemplo, xavi sera un maestro en tiros a balon parado y seria muy bueno en dar pases o tiros de 1era intencion y no sera lo mismo si lo hiciera abidal peeeeero hay otro detalle, aunque sea xavi quien realice estos disparos, no todos seran ni al mismo lugar ni a la misma altura, asi que eso significa que no todos los tiros de xavi iran a gol y si van a gol no seran al mismo lugar...... por lo tanto eso de juego lineal y preestablecido pues pierde un poco de credibilidad y puedo decir que en parte lo que dices el FALSO
http://www.youtube.com/watch?v=0mRqZvzYEi8&feature=plcp&context=C353eb36UDOEgsToPDskI4LGJbqiH9Vv72U9Sccms9

Desde fifa 11 se integro un sistema de aleatoriedad en todo el juego, tanto en acciones tontas como control de balon, como en las paradas de los porteros, asi que supongamos que vas corriendo solo vs el portero y pasa que el balon en un simple sprint (algo que deberia estar preterminado) se queda atras, o el jugador la adelanta demasiado por error, esto va a depender del jugador que haga el sprint, al igual que un control si lo hace cesc sera bajado casi perfecto y si lo hace abidal lo contralara pero tendra dificultades si no lo hace bien, entonces pues pensandolo bien, pues resulta que esta menos encriptado y lineal de lo que muchos pensaban, por lo tanto tu frase de juego lineal y preestablecido es nuevamente FALSO

para muestra te pongo lo que hace el nuevo sistema de colisiones y motor impact engine del fifa 12, que aunque es criticado por muchos, es una revolucion dentro de la saga por que otorga mas aleatoriedad al juego, para muestra, esta jugada, por que de ser una accion preestablecida, el balon rebota, baja su velocidad y se la queda el portero o sale fuera pero eso ya no depende de eso, si no del nuevo motor de impacto, lo cual podria molestarte si te metieras un autogol pero para mi gusto es realista, ademas de viendo detalladamente la accion el balon nunca NUNCA baja su velocidad ni su recorrido natural en la caida a pesar de lo que sucede abajo, lo cual me indica que ese error de fifa en la antigua generacion donde todo estaba como LIGADO pues se ha corregido, en este fifa, el balon (trayectoria, fuerza y demas) no es afectado por lo afecte en acciones en 2do plano

http://www.youtube.com/watch?v=oG8cyHWHMy8

entonces.... si los jugadores no todos son iguales, si hay aleatoriedad al controlar un balon, al llevarlo en un sprint, si el balon se mueve de manera "independiente", si los disparos son diferentes dependiendo de la circunstancias y del tipo de jugador pues decir tan contundentemente
que el fifa 12 es lineal y preestablecido puedo asegurar con igual contundencia que eso que dices es totalmente FALSO [bye][/quote]

jajajaja, joder que manual nos has dado, todo lo que digo segun tu es falso, mira no voy a entrar en polemicas contigo, simplemente decirte que con fifa 2011 estuve entre los 5 primeros a nivel mundial en la FIWC ( supongo que lo conoceras si eres asiduo a fifa), tenia un nivel altisimo.
Cuando quieras jugamos al fifa 11 y te demuestro esa aleatoriedad, dinamismo, lo lineal, no pinball etccc etccc etccc, ahora bien , vete calentando por que te aseguro que te ganare solo con los goles de mi portero y te demostrare que todo lo que comente antes es "falso" como tu dices. AHHH!!!! se me olvidaba ya no tengo pinball 11, lo vendi por un AUTENTICO JUEGO DE FUTBOL QUE NO ES OTRO QUE PES 2012. Saludos.
capellista escribió:Yo al principio los usaba en automático y desde antes de Navidad probé con la opción de desmarque manual y aunque es difícil y cueste dominarlos del todo, suelen ofrecerte alguna opción de ventaja sobre el defensor.

Creo que merece la pena acostumbrarse poco a poco. A mí esta novedad de este año me parece un acierto.

Saludos, Falchi.

Gracias, cape.

Estoy con ganas de que empiecen a salir rumores y fotos sacadas sin permiso con móviles... pero a diferencia de otros años, al haber jugado poco al PRO, tengo la sensación de que me puedo perder cosas o que no tengo una opinión bien fundada sobre determinadas novedades que trajo el 2012 (que conste que ya sólo en la Liga Máster jugué casi 90 horas... pero eso es casi nada para lo que yo suelo jugar).

Igulamente soy consciente de que nada de lo que salga me valdrá realmente hasta que yo lo juegue en su versión final durante semanas, porque sólo ahí podré comprobar si lo que a mí me molesta del actual PRO me seguirá molestando en el 2013 (hablo de las compensaciones, trampas...).

Pero tengo algo de mono ya.
El otro día estuve como 2 horas y media en Entrenamiento haciendo un poco el tonto y probando cosas. No sé porqué pero veo mejor el juego en Entrenamiento que en un partido normal. Ya me pasaba en anteriores PROs. Y digo mejor en gráficos de jugadores, en sus movimientos, en fluidez (aunque este año esa diferncia la noto menos), en respuesta a determinadas órdenes que les damos, en sentir que controlo más lo que hacen mis jugadores...
Pero bueno, le seguiré dando a BAL, donde, de momento, todas esas cosas raras que hace el PRO las noto menos.

Un saludo a todos.
javibarreiro escribió:Dios como me gusta joder a los madrid o barca online, no sabebn jugar con otros equipos, les pillo el milan y les destrozo jajaja.

como si el Milan fuera una mierdecilla xD
¿Alguien puede contestarme si este juego tiene pase online?
Derhelm escribió:¿Alguien puede contestarme si este juego tiene pase online?

No.
dos cuestiones, para añadir una cancion a la lista de reproduccion como se hace??, y durante el partido como se cambia entre estilos de juego?
Despues de la actualización 2.0 del paquete de datos ¿sigue viniendo la equpacion del atletico mal echa sin sus media y dorsales?
Subzx escribió:
javibarreiro escribió:Dios como me gusta joder a los madrid o barca online, no sabebn jugar con otros equipos, les pillo el milan y les destrozo jajaja.

como si el Milan fuera una mierdecilla xD

Ya está claro que mierdecilla no es pero no está al nivel de esos ni de coña, pero es que aburre todos los dias barca madrid, pos ale con el milán no me ganan uno xD.
Que hacen videos del fifa aqui ? luchyx vaya lio de post has puesto , no me entero de nada XD
a ver si nos relajamos un poco.
a ver si alguien me dice lo de cambiar las tacticas durante el partido, tacticas o estilo de juego como sea jaja, que me parece interesante
Después de probar mucho la mejor formación para mi es la 4231 de largo, que buen resultado da.
el^druida escribió:a ver si alguien me dice lo de cambiar las tacticas durante el partido, tacticas o estilo de juego como sea jaja, que me parece interesante

Durante el partido cambias las tácticas de la sgte. manera:

Táctica 1: es la que sale por defecto
Táctica 2: Select + Circulo
Táctica 3: Select + Circulo Circulo
Táctica 4: Select + Circulo Circulo Circulo

Y vas a ver una pantalla abajo con el entrenador indicando que cambien de táctica con sus brazos...

También se pueden asignar las tácticas a cada tecla de la cruceta si no la usas para jugar...
he leido mucho esta semana, pero no he podido contestar por falta de tiempo y tambien porqe siempre me olvido el password para ingresar a traves de mi blackberry.
el pes 12 te puede gustar o no, pero nadie puede negar ciertas cosas qe este juego tiene y qe es lo qe engancha y engancho a tanta gente:
-la fisica del balon, vieron lo qe es eso? es la mismisima perfeccion el movimiento INDEPENDIENTE de este, lo qe hace qe se generen las situaciones mas increibles dentro de un mismo partido.
-todo lo referente a tactica, una autentica gozada.
-la ambientacion, el colorido, recomiendo usar la camara " lejos" qe paradojicamente acerca bastante la camara, como camara para jugar. Es hermoso ver y disfrutar el balon y tambien el modelado de los jugadores.
tengo para seguir mucho, pero ahora no tengo tiempo, luego seguire, al menos es mi opinion y qiero darla, importe o no. abrazo a todos desde argentina

+1
Me encanta ganarles, la diferencia es que yo uso Qeen Park Rangers, Fulham, Montpellier, ST.Ettiene.... equipillos. Me los imaginos pensando que me van a dar una paliza (algun me cae, pra que nos vamos a engañar) y luego les gano. XD Con la tactica manual del fuera de juego les jodo mil jugadas, siempre caen. :p
A los leopardos que se dedican todo el dia a regatear a los porteros ya les he encontrado su medicina, nunca tiran a definir, nunca, sabes que te van a regatear, entonces en vez de ir a por el, cojo al central y me voy hacia la portería a tapar el hueco y las salvo todas jajaja.
javibarreiro escribió:A los leopardos que se dedican todo el dia a regatear a los porteros ya les he encontrado su medicina, nunca tiran a definir, nunca, sabes que te van a regatear, entonces en vez de ir a por el, cojo al central y me voy hacia la portería a tapar el hueco y las salvo todas jajaja.

Buen dato... jejejeje hay algunos que solo se dedican a hacer ese gol...
javibarreiro escribió:A los leopardos que se dedican todo el dia a regatear a los porteros ya les he encontrado su medicina, nunca tiran a definir, nunca, sabes que te van a regatear, entonces en vez de ir a por el, cojo al central y me voy hacia la portería a tapar el hueco y las salvo todas jajaja.

No había caído en eso. Gracias.
Mira que llevo salvado goles así mi ma, aunque vayan en ventaja respecto al defensa, se van a poner a regatear al portero , pues en ese momento aprovechas y vas a tapar el hueco proque el perdió la ventaja al ponerse a regatear y zas, se quedan con una carita de owned que me encanta xD, por cierto yo critico al juego mucho pero el online en temas de lag es una maravilla, el mejor desde pes 6, joder 0 retardo así da gusto, en calidad online le mete una paliza a la competencia este año, ayer toda la noche y 0 partidos con lag, 0.
Despues de unos dias de decepción por el tema del motor , vuelvo a disfrutar del PES 2012 como el primer dia , como bien dice fernandonyse2 el balon es una maravilla verlo en movimiento , en muchos partidos hay goles que parecen cantados....que no entran a dentro.... gracias a esa aletoriedad que posee el balon. La manera de disparar de Alexis , Messi o Cristiano , Milito , Neymar , Benzema la personalidad de los jugadores esta en sus pies!!!!

Y me quedo con lo que me dijo un amigo " De mediocampo para adelante es mejor PES porque es puro gol y de mediocampo para atras Fifa "

Jjoseca tiene razon , este PES 2012 merece un voto de confianza a Konami , el juego tiene sus fallos , pero estoy enganchado cada dia a este PES y eso hace años que no me pasaba. Pero hay que reconocer que hay 2 PES diferentes , el PES OFF line y el PES online , donde el OFF line tiene calidad superior.

Nadie puede discutir que este PES 2012, es un Pro Evolution Soccer de la cabeza a los pies! :) gracias Konami! vuelvo a sentir el Gol y la emocion por el Gol !! Por supuesto que hay motivos para ser optimistas gracias a este PES 2012 , satisfecho no puedo decir que estoy , porque eso es demasiado. Pero si que estoy encantado con este PES 2012 por el camino puro de un Pro de PS2 que Konami vuelve a tomar. Dejen de criticar fallos que todos sabemos y disfrutemos de lo bueno que ofrece este juego , puro futbol , puro Gol y pura emoción. Saludos
Jejejeje me encanta la bipolaridad de Pistone... XD

Yo sabía que eso iba a pasar... sube y baja como la espuma... XD

Lo único que debato de tu post es que OFFLINE es superior pero jugando ENTRE HUMANOS... offline contra la CPU sigue siendo mejor que el rival... pero no le llega ni a los talones a jugar online con los amigos... sobre todo este año... que hay CERo LAG... ;)
Polter2k escribió:Jejejeje me encanta la bipolaridad de Pistone... XD

Yo sabía que eso iba a pasar... sube y baja como la espuma... XD

Lo único que debato de tu post es que OFFLINE es superior pero jugando ENTRE HUMANOS... offline contra la CPU sigue siendo mejor que el rival... pero no le llega ni a los talones a jugar online con los amigos... sobre todo este año... que hay CERo LAG... ;)

No se trata de Bipolar , es que el juego no es tan malo como lo pintan , siempre que se asuman los fallos y se conozcan los fallos y no este la gente repitiendolos todos los dias. He jugado multi-jugador y quizas hay es donse subo como la espuma jeje. A ver si Konami pule el PES 2013 y nos sorprende a todos.
Yo digo una cosa, al o mejor a muchos les parecerá una chorrada y pasan, lo sé es cierto, pero yo desque he he b orrado la actualización y la instalé de nuevo los tiros me van bien, ahora si van bien, pero os aseguro que antes con la misma actualización no, no sé si ha podido quedar mal instalada o algo, y los porteros lo mismo, no se tragan las faltas que se tragaban antes los cabrones, pero ahora si noto diferencia en tiros y en porteros, ahora lo que más me quejo del online que para mi está mal equilibrado el defensa ataque, o es muy fácil atacar o muy dificil defender, los messis o cr regatean demasaido fácil me parece a mi haciendo el juego un poco correcalles, no sé es lo que peor le veo, pero vamos al menos no acabo los partidos frustrado como con la competencia, ni lag de 2 segundos, aqui lag 0 y no está predifinido por la cpu el ganador.
javibarreiro escribió:Yo digo una cosa, al o mejor a muchos les parecerá una chorrada y pasan, lo sé es cierto, pero yo desque he he b orrado la actualización y la instalé de nuevo los tiros me van bien, ahora si van bien, pero os aseguro que antes con la misma actualización no, no sé si ha podido quedar mal instalada o algo, y los porteros lo mismo, no se tragan las faltas que se tragaban antes los cabrones, pero ahora si noto diferencia en tiros y en porteros, ahora lo que más me quejo del online que para mi está mal equilibrado el defensa ataque, o es muy fácil atacar o muy dificil defender, los messis o cr regatean demasaido fácil me parece a mi haciendo el juego un poco correcalles, no sé es lo que peor le veo, pero vamos al menos no acabo los partidos frustrado como con la competencia, ni lag de 2 segundos, aqui lag 0 y no está predifinido por la cpu el ganador.

Aleluya....!!!! por fin ves la luz al final del tunel...!!!!!! XD

Solo puedo decir TE LO DIJE... ahora entenderás porque MILES NO NOS QUEJAMOS de los tiros... y ahora comprenderás por que en los foros no está lleno de gente quejandose de eso... yo sabía que tarde o temprano algunos comprenderían que estaban equivocados... XD

Y me alegro ver que ahora si ves que los porteros NO ESTAN TAN MAL como te parecían antes... que yo te lo decía... son mejorables... pero ni de locos tan malos como los pintaban algunos... XD
Pero te puedo asegurar polter que antes con la misma actualización los tiros iban todos al medio, y los porteros eran penosos, y fue borrarla e instalarla de nuevo y se arregló.....
javibarreiro escribió:Pero te puedo asegurar polter que antes con la misma actualización los tiros iban todos al medio, y los porteros eran penosos, y fue borrarla e instalarla de nuevo y se arregló.....

Pero ahora entenderás por que muchos te refutabamos que SI iban bien los tiros... no tuvimos nunca tu problema con la instalación de la actualización... a su vez ahora entiendo a los que no tienen caso en entender que esos fallos no existían... quizás les paso lo mismo que a ti...

Pistone escribió:
No se trata de Bipolar , es que el juego no es tan malo como lo pintan , siempre que se asuman los fallos y se conozcan los fallos y no este la gente repitiendolos todos los dias. He jugado multi-jugador y quizas hay es donse subo como la espuma jeje. A ver si Konami pule el PES 2013 y nos sorprende a todos.

Jejeje tu bipolaridad va en el sentido que un día estas a tope de feliz con el juego... y al sgte. estás lleno de pesimismo... ya te digo yo que el Pes 2013 te dejará más contento que perro sin pulgas... XD
Es que ayer a la noche el portero del barcelona me paró un tiro a pato que jamás vi en un juego de futbol parada igual,centro con zambrotta al segundo palo, y el portero estaba en el primero, remato da volea tal como viene y se tiró por el aire hacia el segundo palo y me la tiró a corner me he quedado con un careto de [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

La verdad es que el online va de cine, pero cuando digo perfecto es perfecto, el 2011 iba bien pero de vez en cuando petardeaba, pero este no petardea nada de nada, también creo que antes de empezar ños partidos konami en el matchmaking revisa las conexiones para que vaya bien, a mi personalmente me gustaría que dejasen las repes como estaban, se que las puedes ver al final, pero joer siempre mola ver un fuera de juego o un tiro wapo que luego no sale en la repe, espero que para el próximo pes cambie eso y sea más facil defender a los cracks, la x en este pes para defender no es nada efectiva como hasta ahora, es muy dificil quitarla con x.
Parece increible , si nos lo cuentan en Septiembre nadie se lo cree... el online del PRO , mejor que el del Fifa ¬_¬

javibarreiro Juega mucho con la nueva instalacion que has hecho , para ver si son sensaciones o realidad , lo que dices que ahora te va bien XD
javibarreiro escribió:Es que ayer a la noche el portero del barcelona me paró un tiro a pato que jamás vi en un juego de futbol parada igual,centro con zambrotta al segundo palo, y el portero estaba en el primero, remato da volea tal como viene y se tiró por el aire hacia el segundo palo y me la tiró a corner me he quedado con un careto de [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

La verdad es que el online va de cine, pero cuando digo perfecto es perfecto, el 2011 iba bien pero de vez en cuando petardeaba, pero este no petardea nada de nada, también creo que antes de empezar ños partidos konami en el matchmaking revisa las conexiones para que vaya bien, a mi personalmente me gustaría que dejasen las repes como estaban, se que las puedes ver al final, pero joer siempre mola ver un fuera de juego o un tiro wapo que luego no sale en la repe, espero que para el próximo pes cambie eso y sea más facil defender a los cracks, la x en este pes para defender no es nada efectiva como hasta ahora, es muy dificil quitarla con x.

Uff yo espero que por nada del mundo Konami cambie eso para el próximo PES... por culpa de algunos que dejaban las repes hasta de los tiros que iban al banderin del corner el año pasado terminé INDIGNADO con lo de las repes... ahora mola mucho más... es una lástima que no salgan todas las jugadas destacadas al final o que alguna jugada muy buena no salga... pero prefiero 1000000000 veces eso a que el gracioso de siempre se quede repitiendo todo...

Y coincido totalmente con lo del online PERFECTO... es una maravilla... pero ojo tengo mi teoría al respecto... creo que va tan bien no por que Konami haya invertido en nuevos servidores ni nada parecido.... creo que va tan bien porque NO hay tanta gente ocupando los servidores como antiguamente... de hecho el Online del PES ha ido de MENOS a MAS en calidad... y al reves en cantidad de usuarios... antes eran mucho más que ahora... ya que mucha gente se ha cambiado a la competencia... y ahora ellos sufren de muchos problemas en el online... y no es porque tengan "peores servidores" sino porque ahora recién se han visto enfrentados a tal cantidad de jugadores y se nota como ha empeorado totalmente el online... bueno es mi opinión...
El online de la competencia actualmente polter es lo peor que vi en años, al nivel de pes 2009, en el f..a 09 sabes que era una maravilla, pero bueno se que este no es su hilo pero a mi siemrpe me gusta comentar lo que veo, y pistone de sensaciones nada coño, te digo que me iban al centro descarado y los porteros daban pena, borré la actualización por los tiros y efectivamente se arreglaron, luego quise jugar online y no me quedó otra que actualizar, pues me encuentro que los tiros siguen bien y los porteros mejorados, antes ni una cosa ni otra, vamos muy contento por esto, y le doy las gracias a ea, me aburrí tanto de su juego predifinido lleno de pitbulls que no me quedó otra que volver a pes y por suerte he arreglado esos problemas, el offline con la liga máster es perfecto, y me encuentro este online con 0 lag y con los tiros como me gustan y porteros mejorados que más puedo pedir?? si fuera más facil quitarle la bola a los cracks ya sería demasiado bueno jajaja.
pues a 4 o 5 meses de haber comprado pes 2012, este me gusta cada dia mas, ...al comienzo obviamente casi no podia porque era el primer pes que tenia de esta generacion , pero a medida fui mejorando el juego me fue enganchando,

..yo tambien creo que los disparos depende mucho de la posicion del jugador y del jugador, y eso esta bien porq asi es en la vida real ,

en general un buen pes para mi, le mejoraria que la dificultad en profesional la siento un pelin alta, me gustaria que hubiera mas lluvia o efectos de climaa, y me gustaria que trajera bien licensiada las selecciones de america como mexico, uruguay, etc etc,
javibarreiro Hay una leyenda urbana que dice......que los Option File se cargan los parches de Konami....... no se si sera eso , pero si dices que te va bien , pues perfecto.
javibarreiro escribió:Yo digo una cosa, al o mejor a muchos les parecerá una chorrada y pasan, lo sé es cierto, pero yo desque he he b orrado la actualización y la instalé de nuevo los tiros me van bien, ahora si van bien, pero os aseguro que antes con la misma actualización no, no sé si ha podido quedar mal instalada o algo, y los porteros lo mismo, no se tragan las faltas que se tragaban antes los cabrones, pero ahora si noto diferencia en tiros y en porteros, ahora lo que más me quejo del online que para mi está mal equilibrado el defensa ataque, o es muy fácil atacar o muy dificil defender, los messis o cr regatean demasaido fácil me parece a mi haciendo el juego un poco correcalles, no sé es lo que peor le veo, pero vamos al menos no acabo los partidos frustrado como con la competencia, ni lag de 2 segundos, aqui lag 0 y no está predifinido por la cpu el ganador.

A mi lo que me parece es que estas bastante sugestionado porque antes todo era negro y ahora todo blanco..Dudo mucho que por desinstalar y volver a instalar soluciones nada..quizas en tu cabeza te diga, ahora va de lujo pero sera por el factor psicologico y nada mas.
Por cierto polter vaya crack tenemos ahora con tu compatriota el señor orellana, menudo crack, en el pes sale bastante bien solo es cambiarle el peinado y sale perfectamente recreado http://www.youtube.com/watch?feature=en ... bNGpFwRTPQ

saludos.

war23 escribió:

A mi lo que me parece es que estas bastante sugestionado porque antes todo era negro y ahora todo blanco..Dudo mucho que por desinstalar y volver a instalar soluciones nada..quizas en tu cabeza te diga, ahora va de lujo pero sera por el factor psicologico y nada mas.

Ni sugestionado ni nada, mi cabeza todavia tiene criterio y no está tan mal...... te digo que antes los tiros iban al medio, todos centrados, y desde que reinstalé el parche no me pasa, me tiré toda la noche hasta las 7 de la mañana jugando asique mira si no lo he comprobado.... y efectivamente ahora tiran bien, y los porteros no tragan los tiros que tragaban antes, yo no me dejo llevar por lo politicamente correcto, yo comento lo que veo, nada más.
javibarreiro escribió:Por cierto polter vaya crack tenemos ahora con tu compatriota el señor orellana, menudo crack, en el pes sale bastante bien solo es cambiarle el peinado y sale perfectamente recreado http://www.youtube.com/watch?feature=en ... bNGpFwRTPQ

saludos.

Jejeje espero que les de muchas alegrías...!!! aun tengo grabado ese gol contra Argentina... nos hizo levantarnos a todos del asiento!!!

Ojala este mucho tiempo con ustedes y que crezca aun más como jugador...
[/quote]

Ni sugestionado ni nada, mi cabeza todavia tiene criterio y no está tan mal...... te digo que antes los tiros iban al medio, todos centrados, y desde que reinstalé el parche no me pasa, me tiré toda la noche hasta las 7 de la mañana jugando asique mira si no lo he comprobado.... y efectivamente ahora tiran bien, y los porteros no tragan los tiros que tragaban antes, yo no me dejo llevar por lo politicamente correcto, yo comento lo que veo, nada más.[/quote]

A mi me parece bn que no te dejes llevar por lo politicamente correcto,yo tampoco soy sectario pero como tu dices,estuviste toda la noche jugando y seguro que llevas desde que salio el pes practicando,lo mismo es que antes no sabias tirar o te creias que pes era fifa y entraban todos los tiros por la escuadra independientemente de como estuviese posicionado el jugador o si estaba presionado por un rival.La practica hace el maestro y yo sinceramnte sigo opinando que estas sugestionadisimo porque no hay argumentos validos para decir que el parche estaba mal instalado o cosas de ese estilo,habras aprendido a tirar.un saludo
Te aseguro que no, no creo que aprenda a tirar de repente digo yo, he estado a punto de subir un video grabado por mi como le daba al stick para un lado en modo entrenamiento y todos los tiros iban al medio, pero todos, borré el parche porque como todos sabemos los tiros en la 1.00 eran como siempre, hasta ahi creo que todo bien no?? pues he actualizado para jugar online y he visto que los tiros seguían como en la 1.00, vuelvo al modo entrenamiento y efectivamente van bien, yo no quiero marcar siempre, ni mucho menos, pero es que casi nunca tiraba un tiro fuera, siempre al medio, y ahora van pegadas al palo y fuera por supuesto, te aseguro que si no huebiese borrado la actualización seguiría pensando lo mismo del juego que antes, y no solo eso, son los porteros, aguantan muchísimo más la posición, joer tio pregúntale a pistone, que le he marcado un gol de falta desde 53 metros!!!!! y tengo varios así grabados, ayer lo he intentado y no hay manera, me las pillaban todas desde lejos, no sería la primera vez, gente como yo o dibxer entre otros hemos notado cambios en las cosas de konami con el tiempo, y vamos varios de aqui lo comprobamos, yo he notado como en la demo del pes 2010, la misma demo la he bajado un mes más tarde y los jugadores reaccionaban muchísimo más rápido que en la original, y aparentemente era la misma, y este año con la demo del 2012 pasó lo mismo sino pregúntale a dibxer que me recuerda que lo puso aquí, no si si es eso o mal instalado, o a lo mejor puede ser que al poner un of el edit del creador del of había sido modificado con una versión anterior?? no lo sé, pero vamos quien me quiera creer que me crea pero para mi tenía eso mal instalado o la han modificado.
saludos y perdonad el tocho.
BUeno para los latinos del foro:

Torneo de Pro Evolution Soccer será transmitido por FOX Sports

El fenómeno de los e-Sport o competencias profesionales de videojuegos ya tiene un buen tiempo en existencia, y hay regiones en el mundo donde se toma con extrema seriedad, como en Corea del Sur, donde la cultura de los deportes electrónicos tiene relevancia equiparable a la que ostenta el futbol en el resto del planeta. Competencias globales como los World Cyber Games han tratado de transmitir esta ideología hasta las más recónditas regiones del orbe, y cada vez es mayor el número de organizaciones que se suman al esfuerzo; como parte de la tendencia, Konami se unió a FOX Sports para buscar al más talentoso jugador de Pro Evolution Soccer 2012 de América Latina.

En este marco de gustos y costumbres, del 6 al 9 de febrero se disputará la ronda de semifinales y la gran final de la Copa Virtual FOX Sports, dentro de los programas Futbol para Todos y 90 Minutos de Futbol, con un acercamiento al perfil de cada competidor. Claro, dado que sólo había ocho posiciones disponibles para la semifinal, la nacionalidad de los finalistas incumbe a pocos países del continente.

Lo interesante es que el torneo incluyó a jugadores de prácticamente todas las naciones de habla hispana de Latinoamérica debido a que las eliminatorias se realizaron via Internet. Esta es una de las primeras oportunidades para introducir las competencias formales de videojuegos a un público ajeno al entretenimiento del pixel en América Latina, por lo que será interesante mirar el acercamiento que se le dé.

Y aca el link a un video con una nota a los 8 semi finalistas:

http://www.foxsportsla.com/juegospromoc ... -0034.html

El juego que moviliza a todo un continente ya tiene a sus flamantes ocho finalistas. La Copa Virtual de Fox Sports entró en su recta final y ahora los participantes están a un paso de lograr el tan preciado premio y, claro, la gloria máxima de ser el mejor de todos.

Del 6 al 9 de febrero por Fox Sports se transmitirá la competencia y las eliminaciones de los semifinalistas para la final.

Los semifinalistas estarán en México para la grabación del show y recibirán una "visita guiada" por los Estudios de Fox Sports. También recibirán dos entradas cada uno para la Copa Santander Libertadores 2012. El campeón de la Copa Virtual Fox Sports™ será anunciado el 9 de febrero durante la programación de Fox Sports.

Aquí están los que aspiran al título de "Mejor Jugador Pro Evolution Soccer 2012 de América Latina"

Jesus Enrique Ramirez Arredondo – México
Rodrigo Justo - México
Franco Racchi – Argentina
Diego Olivadoti – Argentina
Sebastián Nunez - Chile
Diego Alvarez – Colombia
Cristian Cole – Costa Rica
Maximiliano Ezequiel Avalos – Paraguay

Mañana lunes 6 se juegan los primeros partidos de las semifinales...
Polter2k escribió:Jejeje tu bipolaridad va en el sentido que un día estas a tope de feliz con el juego... y al sgte. estás lleno de pesimismo... ya te digo yo que el Pes 2013 te dejará más contento que perro sin pulgas... XD

Polter todos en este foro queremos un cambio de motor , todos!! eso no quita que PES 2012 sea el mejor trabajo que a hecho Konami con el actual motor. Si damos por seguro que PES 2013 tendra todavia mas fluidez , los porteros seran mejores y la IA sera revisada , hay motivos para ser optimista. Soy inocente xD.....pensaba que cambiarian el motor seguro , pero bueno... ahora solo falta que Konami pula esa joya interior que esconde PES 2012. Esperemos que las animaciones tenga un revision de verdad y puedan cambiar el "modulo" de las animaciones en este motor , vamos que parezca un motor nuevo , sin serlo. Si consiguieran eso , nadie se acordaria del motor. Contigo tengo que jugar un partido ;) ya nos veremos , saludos.
Polter2k escribió:BUeno para los latinos del foro:

Torneo de Pro Evolution Soccer será transmitido por FOX Sports

El fenómeno de los e-Sport o competencias profesionales de videojuegos ya tiene un buen tiempo en existencia, y hay regiones en el mundo donde se toma con extrema seriedad, como en Corea del Sur, donde la cultura de los deportes electrónicos tiene relevancia equiparable a la que ostenta el futbol en el resto del planeta. Competencias globales como los World Cyber Games han tratado de transmitir esta ideología hasta las más recónditas regiones del orbe, y cada vez es mayor el número de organizaciones que se suman al esfuerzo; como parte de la tendencia, Konami se unió a FOX Sports para buscar al más talentoso jugador de Pro Evolution Soccer 2012 de América Latina.

En este marco de gustos y costumbres, del 6 al 9 de febrero se disputará la ronda de semifinales y la gran final de la Copa Virtual FOX Sports, dentro de los programas Futbol para Todos y 90 Minutos de Futbol, con un acercamiento al perfil de cada competidor. Claro, dado que sólo había ocho posiciones disponibles para la semifinal, la nacionalidad de los finalistas incumbe a pocos países del continente.

Lo interesante es que el torneo incluyó a jugadores de prácticamente todas las naciones de habla hispana de Latinoamérica debido a que las eliminatorias se realizaron via Internet. Esta es una de las primeras oportunidades para introducir las competencias formales de videojuegos a un público ajeno al entretenimiento del pixel en América Latina, por lo que será interesante mirar el acercamiento que se le dé.

Y aca el link a un video con una nota a los 8 semi finalistas:

http://www.foxsportsla.com/juegospromoc ... -0034.html

El juego que moviliza a todo un continente ya tiene a sus flamantes ocho finalistas. La Copa Virtual de Fox Sports entró en su recta final y ahora los participantes están a un paso de lograr el tan preciado premio y, claro, la gloria máxima de ser el mejor de todos.

Del 6 al 9 de febrero por Fox Sports se transmitirá la competencia y las eliminaciones de los semifinalistas para la final.

Los semifinalistas estarán en México para la grabación del show y recibirán una "visita guiada" por los Estudios de Fox Sports. También recibirán dos entradas cada uno para la Copa Santander Libertadores 2012. El campeón de la Copa Virtual Fox Sports™ será anunciado el 9 de febrero durante la programación de Fox Sports.

Aquí están los que aspiran al título de "Mejor Jugador Pro Evolution Soccer 2012 de América Latina"

Jesus Enrique Ramirez Arredondo – México
Rodrigo Justo - México
Franco Racchi – Argentina
Diego Olivadoti – Argentina
Sebastián Nunez - Chile
Diego Alvarez – Colombia
Cristian Cole – Costa Rica
Maximiliano Ezequiel Avalos – Paraguay

Mañana lunes 6 se juegan los primeros partidos de las semifinales...

Polter ¿cómo se llaman las 2 presentadoras? que ricas estánn [amor] [amor] [babas] [babas], saludos.
lo de los puntos, solo dan los puntos por partido jugado o por ganar algún torneo también dan??

hay alguna manera de grabar una tactica en un pen para cuando vas a casa de un colega llevarla??
javibarreiro escribió:Te aseguro que no, no creo que aprenda a tirar de repente digo yo, he estado a punto de subir un video grabado por mi como le daba al stick para un lado en modo entrenamiento y todos los tiros iban al medio, pero todos, borré el parche porque como todos sabemos los tiros en la 1.00 eran como siempre, hasta ahi creo que todo bien no?? pues he actualizado para jugar online y he visto que los tiros seguían como en la 1.00, vuelvo al modo entrenamiento y efectivamente van bien, yo no quiero marcar siempre, ni mucho menos, pero es que casi nunca tiraba un tiro fuera, siempre al medio, y ahora van pegadas al palo y fuera por supuesto, te aseguro que si no huebiese borrado la actualización seguiría pensando lo mismo del juego que antes, y no solo eso, son los porteros, aguantan muchísimo más la posición, joer tio pregúntale a pistone, que le he marcado un gol de falta desde 53 metros!!!!! y tengo varios así grabados, ayer lo he intentado y no hay manera, me las pillaban todas desde lejos, no sería la primera vez, gente como yo o dibxer entre otros hemos notado cambios en las cosas de konami con el tiempo, y vamos varios de aqui lo comprobamos, yo he notado como en la demo del pes 2010, la misma demo la he bajado un mes más tarde y los jugadores reaccionaban muchísimo más rápido que en la original, y aparentemente era la misma, y este año con la demo del 2012 pasó lo mismo sino pregúntale a dibxer que me recuerda que lo puso aquí, no si si es eso o mal instalado, o a lo mejor puede ser que al poner un of el edit del creador del of había sido modificado con una versión anterior?? no lo sé, pero vamos quien me quiera creer que me crea pero para mi tenía eso mal instalado o la han modificado.
saludos y perdonad el tocho.

Lo probare esta tarde y volvere a instalar la actualizacion y ya te comentare mis impresiones.un saludo
se sabe algo de la fecha del parche de fichajes?
un consejo, para quitar el balón usad también el cuerpo a cuerpo
Tengo 35 goles diferentes guardados en el disco duro! esto es PES !!! cada dia me gusta mas el juego. La Liga Master es muy profunda , engancha que no veas! saludos
hola!!
me pillado hace unos dias el pro 2012, me podeis decir cual es el mejor parche para ponerselo.gracias
julian85 escribió:hola!!
me pillado hace unos dias el pro 2012, me podeis decir cual es el mejor parche para ponerselo.gracias

Te recomiendo este:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=117698
28633 respuestas