› Foros › PlayStation 3 › Juegos
He sido jugador de fifa desde 08 hasta 11, y si hay un juego predeterminado y lineal o llamemosmo ecriptado
capellista escribió:Yo al principio los usaba en automático y desde antes de Navidad probé con la opción de desmarque manual y aunque es difícil y cueste dominarlos del todo, suelen ofrecerte alguna opción de ventaja sobre el defensor.
Creo que merece la pena acostumbrarse poco a poco. A mí esta novedad de este año me parece un acierto.
Saludos, Falchi.
javibarreiro escribió:Dios como me gusta joder a los madrid o barca online, no sabebn jugar con otros equipos, les pillo el milan y les destrozo jajaja.
Subzx escribió:javibarreiro escribió:Dios como me gusta joder a los madrid o barca online, no sabebn jugar con otros equipos, les pillo el milan y les destrozo jajaja.
como si el Milan fuera una mierdecilla xD
el^druida escribió:a ver si alguien me dice lo de cambiar las tacticas durante el partido, tacticas o estilo de juego como sea jaja, que me parece interesante
javibarreiro escribió:Dios como me gusta joder a los madrid o barca online, no sabebn jugar con otros equipos, les pillo el milan y les destrozo jajaja.
javibarreiro escribió:A los leopardos que se dedican todo el dia a regatear a los porteros ya les he encontrado su medicina, nunca tiran a definir, nunca, sabes que te van a regatear, entonces en vez de ir a por el, cojo al central y me voy hacia la portería a tapar el hueco y las salvo todas jajaja.
javibarreiro escribió:A los leopardos que se dedican todo el dia a regatear a los porteros ya les he encontrado su medicina, nunca tiran a definir, nunca, sabes que te van a regatear, entonces en vez de ir a por el, cojo al central y me voy hacia la portería a tapar el hueco y las salvo todas jajaja.
Polter2k escribió:Jejejeje me encanta la bipolaridad de Pistone...
Yo sabía que eso iba a pasar... sube y baja como la espuma...
Lo único que debato de tu post es que OFFLINE es superior pero jugando ENTRE HUMANOS... offline contra la CPU sigue siendo mejor que el rival... pero no le llega ni a los talones a jugar online con los amigos... sobre todo este año... que hay CERo LAG...
javibarreiro escribió:Yo digo una cosa, al o mejor a muchos les parecerá una chorrada y pasan, lo sé es cierto, pero yo desque he he b orrado la actualización y la instalé de nuevo los tiros me van bien, ahora si van bien, pero os aseguro que antes con la misma actualización no, no sé si ha podido quedar mal instalada o algo, y los porteros lo mismo, no se tragan las faltas que se tragaban antes los cabrones, pero ahora si noto diferencia en tiros y en porteros, ahora lo que más me quejo del online que para mi está mal equilibrado el defensa ataque, o es muy fácil atacar o muy dificil defender, los messis o cr regatean demasaido fácil me parece a mi haciendo el juego un poco correcalles, no sé es lo que peor le veo, pero vamos al menos no acabo los partidos frustrado como con la competencia, ni lag de 2 segundos, aqui lag 0 y no está predifinido por la cpu el ganador.
javibarreiro escribió:Pero te puedo asegurar polter que antes con la misma actualización los tiros iban todos al medio, y los porteros eran penosos, y fue borrarla e instalarla de nuevo y se arregló.....
Pistone escribió:
No se trata de Bipolar , es que el juego no es tan malo como lo pintan , siempre que se asuman los fallos y se conozcan los fallos y no este la gente repitiendolos todos los dias. He jugado multi-jugador y quizas hay es donse subo como la espuma jeje. A ver si Konami pule el PES 2013 y nos sorprende a todos.
javibarreiro escribió:Es que ayer a la noche el portero del barcelona me paró un tiro a pato que jamás vi en un juego de futbol parada igual,centro con zambrotta al segundo palo, y el portero estaba en el primero, remato da volea tal como viene y se tiró por el aire hacia el segundo palo y me la tiró a corner me he quedado con un careto de
La verdad es que el online va de cine, pero cuando digo perfecto es perfecto, el 2011 iba bien pero de vez en cuando petardeaba, pero este no petardea nada de nada, también creo que antes de empezar ños partidos konami en el matchmaking revisa las conexiones para que vaya bien, a mi personalmente me gustaría que dejasen las repes como estaban, se que las puedes ver al final, pero joer siempre mola ver un fuera de juego o un tiro wapo que luego no sale en la repe, espero que para el próximo pes cambie eso y sea más facil defender a los cracks, la x en este pes para defender no es nada efectiva como hasta ahora, es muy dificil quitarla con x.
javibarreiro escribió:Yo digo una cosa, al o mejor a muchos les parecerá una chorrada y pasan, lo sé es cierto, pero yo desque he he b orrado la actualización y la instalé de nuevo los tiros me van bien, ahora si van bien, pero os aseguro que antes con la misma actualización no, no sé si ha podido quedar mal instalada o algo, y los porteros lo mismo, no se tragan las faltas que se tragaban antes los cabrones, pero ahora si noto diferencia en tiros y en porteros, ahora lo que más me quejo del online que para mi está mal equilibrado el defensa ataque, o es muy fácil atacar o muy dificil defender, los messis o cr regatean demasaido fácil me parece a mi haciendo el juego un poco correcalles, no sé es lo que peor le veo, pero vamos al menos no acabo los partidos frustrado como con la competencia, ni lag de 2 segundos, aqui lag 0 y no está predifinido por la cpu el ganador.
war23 escribió:javibarreiro escribió:Yo digo una cosa, al o mejor a muchos les parecerá una chorrada y pasan, lo sé es cierto, pero yo desque he he b orrado la actualización y la instalé de nuevo los tiros me van bien, ahora si van bien, pero os aseguro que antes con la misma actualización no, no sé si ha podido quedar mal instalada o algo, y los porteros lo mismo, no se tragan las faltas que se tragaban antes los cabrones, pero ahora si noto diferencia en tiros y en porteros, ahora lo que más me quejo del online que para mi está mal equilibrado el defensa ataque, o es muy fácil atacar o muy dificil defender, los messis o cr regatean demasaido fácil me parece a mi haciendo el juego un poco correcalles, no sé es lo que peor le veo, pero vamos al menos no acabo los partidos frustrado como con la competencia, ni lag de 2 segundos, aqui lag 0 y no está predifinido por la cpu el ganador.
A mi lo que me parece es que estas bastante sugestionado porque antes todo era negro y ahora todo blanco..Dudo mucho que por desinstalar y volver a instalar soluciones nada..quizas en tu cabeza te diga, ahora va de lujo pero sera por el factor psicologico y nada mas.
javibarreiro escribió:Por cierto polter vaya crack tenemos ahora con tu compatriota el señor orellana, menudo crack, en el pes sale bastante bien solo es cambiarle el peinado y sale perfectamente recreado http://www.youtube.com/watch?feature=en ... bNGpFwRTPQ
saludos.
El fenómeno de los e-Sport o competencias profesionales de videojuegos ya tiene un buen tiempo en existencia, y hay regiones en el mundo donde se toma con extrema seriedad, como en Corea del Sur, donde la cultura de los deportes electrónicos tiene relevancia equiparable a la que ostenta el futbol en el resto del planeta. Competencias globales como los World Cyber Games han tratado de transmitir esta ideología hasta las más recónditas regiones del orbe, y cada vez es mayor el número de organizaciones que se suman al esfuerzo; como parte de la tendencia, Konami se unió a FOX Sports para buscar al más talentoso jugador de Pro Evolution Soccer 2012 de América Latina.
En este marco de gustos y costumbres, del 6 al 9 de febrero se disputará la ronda de semifinales y la gran final de la Copa Virtual FOX Sports, dentro de los programas Futbol para Todos y 90 Minutos de Futbol, con un acercamiento al perfil de cada competidor. Claro, dado que sólo había ocho posiciones disponibles para la semifinal, la nacionalidad de los finalistas incumbe a pocos países del continente.
Lo interesante es que el torneo incluyó a jugadores de prácticamente todas las naciones de habla hispana de Latinoamérica debido a que las eliminatorias se realizaron via Internet. Esta es una de las primeras oportunidades para introducir las competencias formales de videojuegos a un público ajeno al entretenimiento del pixel en América Latina, por lo que será interesante mirar el acercamiento que se le dé.
Polter2k escribió:Jejeje tu bipolaridad va en el sentido que un día estas a tope de feliz con el juego... y al sgte. estás lleno de pesimismo... ya te digo yo que el Pes 2013 te dejará más contento que perro sin pulgas...
Polter2k escribió:BUeno para los latinos del foro:
Torneo de Pro Evolution Soccer será transmitido por FOX SportsEl fenómeno de los e-Sport o competencias profesionales de videojuegos ya tiene un buen tiempo en existencia, y hay regiones en el mundo donde se toma con extrema seriedad, como en Corea del Sur, donde la cultura de los deportes electrónicos tiene relevancia equiparable a la que ostenta el futbol en el resto del planeta. Competencias globales como los World Cyber Games han tratado de transmitir esta ideología hasta las más recónditas regiones del orbe, y cada vez es mayor el número de organizaciones que se suman al esfuerzo; como parte de la tendencia, Konami se unió a FOX Sports para buscar al más talentoso jugador de Pro Evolution Soccer 2012 de América Latina.
En este marco de gustos y costumbres, del 6 al 9 de febrero se disputará la ronda de semifinales y la gran final de la Copa Virtual FOX Sports, dentro de los programas Futbol para Todos y 90 Minutos de Futbol, con un acercamiento al perfil de cada competidor. Claro, dado que sólo había ocho posiciones disponibles para la semifinal, la nacionalidad de los finalistas incumbe a pocos países del continente.
Lo interesante es que el torneo incluyó a jugadores de prácticamente todas las naciones de habla hispana de Latinoamérica debido a que las eliminatorias se realizaron via Internet. Esta es una de las primeras oportunidades para introducir las competencias formales de videojuegos a un público ajeno al entretenimiento del pixel en América Latina, por lo que será interesante mirar el acercamiento que se le dé.
Y aca el link a un video con una nota a los 8 semi finalistas:
http://www.foxsportsla.com/juegospromoc ... -0034.html
El juego que moviliza a todo un continente ya tiene a sus flamantes ocho finalistas. La Copa Virtual de Fox Sports entró en su recta final y ahora los participantes están a un paso de lograr el tan preciado premio y, claro, la gloria máxima de ser el mejor de todos.
Del 6 al 9 de febrero por Fox Sports se transmitirá la competencia y las eliminaciones de los semifinalistas para la final.
Los semifinalistas estarán en México para la grabación del show y recibirán una "visita guiada" por los Estudios de Fox Sports. También recibirán dos entradas cada uno para la Copa Santander Libertadores 2012. El campeón de la Copa Virtual Fox Sports™ será anunciado el 9 de febrero durante la programación de Fox Sports.
Aquí están los que aspiran al título de "Mejor Jugador Pro Evolution Soccer 2012 de América Latina"
Jesus Enrique Ramirez Arredondo – México
Rodrigo Justo - México
Franco Racchi – Argentina
Diego Olivadoti – Argentina
Sebastián Nunez - Chile
Diego Alvarez – Colombia
Cristian Cole – Costa Rica
Maximiliano Ezequiel Avalos – Paraguay
Mañana lunes 6 se juegan los primeros partidos de las semifinales...
javibarreiro escribió:Te aseguro que no, no creo que aprenda a tirar de repente digo yo, he estado a punto de subir un video grabado por mi como le daba al stick para un lado en modo entrenamiento y todos los tiros iban al medio, pero todos, borré el parche porque como todos sabemos los tiros en la 1.00 eran como siempre, hasta ahi creo que todo bien no?? pues he actualizado para jugar online y he visto que los tiros seguían como en la 1.00, vuelvo al modo entrenamiento y efectivamente van bien, yo no quiero marcar siempre, ni mucho menos, pero es que casi nunca tiraba un tiro fuera, siempre al medio, y ahora van pegadas al palo y fuera por supuesto, te aseguro que si no huebiese borrado la actualización seguiría pensando lo mismo del juego que antes, y no solo eso, son los porteros, aguantan muchísimo más la posición, joer tio pregúntale a pistone, que le he marcado un gol de falta desde 53 metros!!!!! y tengo varios así grabados, ayer lo he intentado y no hay manera, me las pillaban todas desde lejos, no sería la primera vez, gente como yo o dibxer entre otros hemos notado cambios en las cosas de konami con el tiempo, y vamos varios de aqui lo comprobamos, yo he notado como en la demo del pes 2010, la misma demo la he bajado un mes más tarde y los jugadores reaccionaban muchísimo más rápido que en la original, y aparentemente era la misma, y este año con la demo del 2012 pasó lo mismo sino pregúntale a dibxer que me recuerda que lo puso aquí, no si si es eso o mal instalado, o a lo mejor puede ser que al poner un of el edit del creador del of había sido modificado con una versión anterior?? no lo sé, pero vamos quien me quiera creer que me crea pero para mi tenía eso mal instalado o la han modificado.
saludos y perdonad el tocho.
julian85 escribió:hola!!
me pillado hace unos dias el pro 2012, me podeis decir cual es el mejor parche para ponerselo.gracias