› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:PESIMA noticia !!!!! MALA NOTICIA!!!! muy mala noticia , Capellista y compañia que dicen que un motor nuevo no es garantia de exito , les digo que se equivocan. Llevamos desde 2008 con un motor que lo van arreglando y el juego a mejorado si , pero volvera a pasar lo mismo , arreglaran fallos del 2012 , saldran nuevos fallos en 2013 y se continuara arrastrando fallos que el propio motor nos da cada año. Les pregunto porque PES con este motor , no es capaz de ganarse al publico como lo hace fifa actualmente ? PES 2012 esta muy bien este año , pero el año que viene NO!! porque este camino es equivocado!!!!!!!!! Era una oportunidad de oro de que EA preparara su "cagometro" , ahora seguiremos regalando años a una competencia sobrevalorada. 5 años con un motor en PS3 que esta demostrando de sobra que ya no da para mas. Aqui servidor se entretiene y se divierte con PES 2012 pero una cosa no quita la otra , por mucho que el juego recupere la esencia PES , que con PES 2012 la recuperado , la saga continua estancada y ese es el problema.
La unica salvación que tendria el motor grafico actual , es un motor de animaciones completamente nuevo!!!!!!! es decir conservar los graficos actuales del PES pero con animaciones fifa. Creeis que Konami conseguira ese milagro con el motor grafico actual ? pero queda la IA y los porteros........... dios mio para ponerse a temblar
Todos los foros del mundo entero , le han pedido a Konami un motor nuevo , si Konami quiere ir en direccion contraria a la de sus seguidores , se podria pegar un castañazo.
1) Graficos PES 2010 con banderas en las gradas ( que se pueden editar banderas en las gradas ) y aparezcan en el juego.
2) Porteros casi perfectos
3) Que vuelva la nieve y los pantalones manchados de barro y el vapor de los jugadores cuando hace frio
4) Animaciones Fifa. Motor de animaciones nuevo.
5) Online al nivel del OFF line
6) Sliders para la CPU
................ ojala lo cumpliesen.
En fin , mala noticia. No tengo ninguna prisa en pensar en el PES 2013.
Sigamos asi , un juego que no quiere poner todo el potencial que podria poner ( PES ) y el otro juego viviendo del chollo ( fifa ).....que es mejorar lo justo , SIN enamorar a los compradores que buscan novedades de peso.....porque saben que estan por "encima" y los perdedores somos nosostros señores , con fifa como referente el futbol virtual esta donde esta , fallos , bugs ambiestros fifa , efecto konami cpu , porteros regulares pes , goles iguales fifa..........que ""maravilla" ( ironia ) de generacion señores. Que nadie se engañe , el motor nuevo hace falta !!! es una mala noticia.
capellista escribió:Pistone escribió:PESIMA noticia !!!!! MALA NOTICIA!!!! muy mala noticia , Capellista y compañia que dicen que un motor nuevo no es garantia de exito , les digo que se equivocan.
Ah sí, pues explícanos las claves para que tú ya des por seguro que si a un juego, sea el que sea, se le cambia el motor y se reprograma casi desde 0, el resultado vaya a ser buenísimo. Lo mismo te ayuda Javibarreiro que parece que está de acuerdo contigo 100%...
Con esto, repito porque ya lo dije ayer, que no es que no quiera que innoven y se gasten la pasta en herramientas nuevas, pero es que aquí parece que el motor nuevo sea el Mesías que salvará el mundo...xDD
Lo mismo el día que lo cambien, sí que acaban de joder el invento definitivamente, o puede que acierten y mejoren mucho el producto, por tanto es una incognita y es a lo que me refería. Creo que no es tan difícil entender lo que pretendo decir...
En fin...
Pistone escribió:Capellista 5 años sin dar un salto tecnologico acorde a la consola que tenemos , no te parece suficiente justificacion para cambiar un motor que por mucha estima que le tengamos en el fondo , da problemas todos los años?
killer2011 escribió:tienes razon alvicio pero aqui la gente se conforma con lo minimo,el adam dice que habra mejoras sin motor nuevo y la peña ya se flipa,
ya veremos que mejora jiiii.
los 2 meses primeros la gente alucinara y luego empezaran con las criticas.
ahora resulta que para jugar a un juego decente y bien terminado me tengo que comprar la ps4 y xbox720 es de risa
y el motor se tiene que empezar a hacer justo el año pasado o el anterior ,no el mismo año, hacer un motor nuevo y juego el mismo año es imposible,asi que no saben ni hacer la planificacion de trabajo para hacer un juego
[Barcha] escribió:Pues yo creo que este motor aun tiene potencial que quereis que os diga si se puliesen animaciones y porteros el juego ganaria muchisimo y ya lo dije hace tiempo pero Konami tiene en Pes 2012 una joya en bruto que no esta bien pulida si arregla y corrige ciertas cosas estaria a un nivel por encima, de hecho en Pc con un parche que pule ciertas cosas el juego mejora drasticamente y si puede hacerlo un usuario de a pie Konami tambien puede.
Un motor nuevo como dice capellista no te asegura nada puede salir mal la cosa, es preferible esperar que se pula que lo hagan bien a con prisas y cagarla.
Polter2k escribió:[Barcha] escribió:Pues yo creo que este motor aun tiene potencial que quereis que os diga si se puliesen animaciones y porteros el juego ganaria muchisimo y ya lo dije hace tiempo pero Konami tiene en Pes 2012 una joya en bruto que no esta bien pulida si arregla y corrige ciertas cosas estaria a un nivel por encima, de hecho en Pc con un parche que pule ciertas cosas el juego mejora drasticamente y si puede hacerlo un usuario de a pie Konami tambien puede.
Un motor nuevo como dice capellista no te asegura nada puede salir mal la cosa, es preferible esperar que se pula que lo hagan bien a con prisas y cagarla.
Asi es... totalmente de acuerdo... a veces pareciera que Capellista habla en chino... por que algunos no entienden lo que quiere decir de fondo... en fin...
jjoseca escribió:Polter2k escribió:[Barcha] escribió:Pues yo creo que este motor aun tiene potencial que quereis que os diga si se puliesen animaciones y porteros el juego ganaria muchisimo y ya lo dije hace tiempo pero Konami tiene en Pes 2012 una joya en bruto que no esta bien pulida si arregla y corrige ciertas cosas estaria a un nivel por encima, de hecho en Pc con un parche que pule ciertas cosas el juego mejora drasticamente y si puede hacerlo un usuario de a pie Konami tambien puede.
Asi es... totalmente de acuerdo... a veces pareciera que Capellista habla en chino... por que algunos no entienden lo que quiere decir de fondo... en fin...
Es que, por mucho que la gente se empeñe en sacarle millones de fallos gordos al juego, lo peor, lo que mas molesta, son las animaciones y eso yo creo que se puede mejorar MUCHISIMO más con este motor.
Por que a todos los que criticais este PES 2012, a vosotros os ponen este mismo juego, con unas animaciones que sean buenas o muy buenas y que los porteros sean normales y que tenga animaciones cohorentes para ciertos lances del juego y estoy seguro de que os parece un juegazo.
javibarreiro escribió:Si estoy de acuerdo jjoseca, mira ni animaciones pido, solo pido tiros como toda la vida y porteros como en pes 3, e ia defensiva como todos los pes hasta el 6, no pido tanto tampoco....
Alocao escribió:Siendo coherentes, ninguna empresa va a dejar de ganar dinero un año entero para reorganizar mejor su plantilla, su estructura, sus medios o cualquier cosa que no genere un beneficio a corto o medio plazo... partiendo de esa base, no dejarán de hacer PES ( buenos o malos, da igual ).
Como bien comenta Capellista, el salto de motor gráfico no implica ese salto de calidad que todo el mundo espera que haya al 100%, es más, estoy seguro que el primer PES nos sabrá raro, diferente, no será PES de inicio... eso, seguro. Luego estarán los errores, los bugs y los parches que tendrán que ir saliendo, en esta generación lo que sí hemos conseguido, es que el juego tenga un seguimiento por parte de la compañía, intentando fixear los bugs que salieron de base ( con más o menos acierto o éxito ), parece poco, y os olvidáis con facilidad, pero esto, para mi, es más importante que esperar un año entero sin juego, ya que en cuanto salga ese PES con motor gráfico nuevo ( no diré el 13, ni el 14, ni el 15... porque igual deciden no implementarlo y habrá suicidios en masa ), sé que los bugs que hayan, intentarán subsanarlos con parches en los meses siguientes. Muchos saltaréis con la frase de: "Es que un juego tiene que salir de fábrica sin bugs"... JA!, decidme un solo juego que no tenga bugs de generaciones de consolas anteriores a estas y os sacaré cualquier video con uno de sus bugs ( no es un reto... jaja, es estadística ).
Nos quejamos muchísimo de los porteros ( y yo el primero ), luego ves resumenes de futbol o los típicos Fails de youtube ( jaja, me he partido con este ), y algún que otro fallo de este PES es más que justificable... los hay que ni con mil videos como el anterior tienen excusa, pero es parte de esa mentalidad de Konami... jaja, en la que, si no recuerdo mal, siempre están en todos los PES, fallos tontos. Luego están las veces que se repiten en un mismo partido... creo que el baremo de "VECES QUE DEBE PASAR ESTE ERROR EN CADA PARTIDO" deberían bajarlo de 10, a 1... pero dudo que sea tan fácil de solucionar como lo comento yo.
Estoy casi seguro que cambiando de motor, o no, el PES2013 seguiré comprándolo, no por las novedades que implementarán o los cambios que han nombrado que habrán, sino porque creo, que si son un poco inteligentes ( que me han dicho que los japoneses lo son un rato ), seguirán por la linea del 2012, y éste 2012, desde mi punto de vista, es bastante bueno... ( desde mi punto de vista ).
Y todo esto, sin ser un buen jugador de PES, pero juego al futbol, y os aseguro que lo que veo en PES, lo veo cada vez que juego a futbol.
X cierto, puestos a ser catastróficos: para que queréis un PES2013 con motor gráfico nuevo, si solo lo podréis disfrutar 2 meses y medio... ( recordad que se acaba el mundo el 21 de diciembre... )
Sorry, por el tocho.
killer2011 escribió:leo mucho por aqui que pedis de pulir animaciones año tras año y pregunto
porque konami no pule las animaciones de golpe en un año,en lugar de que cada año las mejora un poco,sera por algo,sera porque el motor de animaciones no da mas de si,no creo que konami sea tan tonta de mejorar las animaciones por fasciculos, de poco en poco y asi decir que año tras año han mejorado algo.
o konami nos esta tomando el pelo o no dan mas de si.
añadir motor nuevo significa mejorar en 100% la jugabilidad del juego,se abriran un monton de posibilidadades nuevas de crear jugadas,regates,etc..
Dibxer escribió:Puuuff cuando tiempo llevo sin tocar el Pro xD, el otro día estuve apunto de ponerlo, pero no sé... no lo tenía muy claro xD.
Los tiros que van al centro, y le tiras a una dirección y la tira al contrario aun sigue pasando? Han sacado algun parche para mejorar algun apartado del juego?
Saludos!
Pistone escribió:Algunos os estais equivocando , recordar que el PES 2011.....tenia supuestamente 1.000 animaciones nuevas...... y eso NO es lo queremos. Lo que queremos es que el motor de animaciones , el "modulo" o como se llame , sea totalmente nuevo con animaciones hechas de 0. Entonces lo vuelvo a repetir , si eso pasara , si que tendria sentido mantener el motor grafico actual. Pero que no cambien ni el motor grafico , ni el motor de animaciones......es para estar muy cabreado . David Rutter se tiene que estar frotando las manos con esta decisión de Konami , su Fifa se vende sin presión , se vende " solo"
PES 2012 es un buen PES , pero la ilusion de un motor nuevo estaba justificada. El PES no solo tiene que ser clasico que ya lo es , tambien deberia de ser un juego moderno , que NO es moderno, por mucho que duela. Y lo siento , pero no estoy nada deacuerdo , en eso de "implementar" mas animaciones encima de las que hay!! el motor de animaciones tiene que ser totalmente nuevo y demostrable. Pueden renovar el 50% del motor , que son las animaciones.
¿ Porque no se mete la nieve ? no se puede , sospecho que es por el motor grafico
¿ porque los porteros no son los mejores de la saga ? sospecho que es el motor grafico
¿ porque en 5 años no ponen banderas en las gradas animadas y visibles en los partidos ? sospecho que es el motor grafico...
¿ porque la IA da una de cal y otra de arena....en cada pro ? sospecho que es el motor grafico.....
Conservando el motor actual , es muy dificil confiar. El proximo PES tendria mas sentido , si meten el motor de animaciones NUEVO , como MINIMO. Asi , conservamos los graficos ya hasta el final de la generacion.
Que le pasa a Konami? ¿porque han perdido la ambición y las ganas de triunfar ? en el año 2002 , PES 3 estrenaba motor grafico nuevo , sin que NADIE se lo pidiera!!!!!!
Mala pinta tiene todo , el juego necesita tecnologia y en el Mayo volveran a decir lo mismo de siempre...." futbol real de verdad" bla bla...... "sistema tactico que te cagas" bla bla............. y el motor de animaciones nuevo? NO y el grafico? tampoco. Entonces el juego otra vez con fallos nuevos y con fallos que se arrastran de años. Saludos
javibarreiro escribió:Dibxer escribió:Puuuff cuando tiempo llevo sin tocar el Pro xD, el otro día estuve apunto de ponerlo, pero no sé... no lo tenía muy claro xD.
Los tiros que van al centro, y le tiras a una dirección y la tira al contrario aun sigue pasando? Han sacado algun parche para mejorar algun apartado del juego?
Saludos!
Buenas dibxer cuanto tiempo, si los tiros es la misma historia de siempre, algunos te dirán que eres un paquete que no sabes tirar xD, pero muchos tiros siguen centrados al medio y apuntas a un lado y tiras por el otro.
saludos.
Dibxer escribió:javibarreiro escribió:Dibxer escribió:Puuuff cuando tiempo llevo sin tocar el Pro xD, el otro día estuve apunto de ponerlo, pero no sé... no lo tenía muy claro xD.
Saludos!
Buenas dibxer cuanto tiempo, si los tiros es la misma historia de siempre, algunos te dirán que eres un paquete que no sabes tirar xD, pero muchos tiros siguen centrados al medio y apuntas a un lado y tiras por el otro.
saludos.
Me imagino xD. Y algun parche mejorando algo han sacado?
Pistone & company, tranquilos que no estoy jugando al Pro porque me haya pasado al FIFA jaja, es más, ahora mismo después de haber jugado más tiempo al FIFA, me parece que es 100 veces mejor juego, pero me sigue entreteniendo más el Pro , no sé si es por lo falso y arcade que es, pero me jode bastante que me entretenga más un juego que es peor xD. Bueno, lo que decía, que no estoy jugando al Pro porque estoy de lio con el MW3, cuando termine el vicio jugaré más al Pro.
Saludos!
Pistone escribió:Adam dice que probara una beta del PES 2013....seguro que volvera hypeado y tratara de convencernos que a valido la pena mantener el motor y bla bla. No se chicos estoy confundido sobre que camino es el mejor , con poner un motor de animaciones nuevo dentro del motor grafico actual es suficiente.
jjoseca escribió:Pistone escribió:Adam dice que probara una beta del PES 2013....seguro que volvera hypeado y tratara de convencernos que a valido la pena mantener el motor y bla bla. No se chicos estoy confundido sobre que camino es el mejor , con poner un motor de animaciones nuevo dentro del motor grafico actual es suficiente.
Lo mejor es esperar y ver el juego en videos, hay podras ver si las animaciones son buenas o malas, pero como aun falta mucho... mejor no darle más vueltas xD, lo que se diga ahora mismo es para nada.
[Barcha] escribió:jjoseca escribió:Pistone escribió:Adam dice que probara una beta del PES 2013....seguro que volvera hypeado y tratara de convencernos que a valido la pena mantener el motor y bla bla. No se chicos estoy confundido sobre que camino es el mejor , con poner un motor de animaciones nuevo dentro del motor grafico actual es suficiente.
Lo mejor es esperar y ver el juego en videos, hay podras ver si las animaciones son buenas o malas, pero como aun falta mucho... mejor no darle más vueltas xD, lo que se diga ahora mismo es para nada.
Y luego para valorar el juego habra que esperar a que salga porque ni videos ni demo hacen justicia a lo que sentimos al jugar tanto para lo malo como para lo bueno.
koki89 escribió:Pues eso tiene el pro.. algo que no entiendes pero engancha.. el otro muy bonito todo peroo... le falta ese algo que no termina de convencer del todo... por lo menos para mi..
Pistone escribió:vgllopis No se llama costumbre , se llama que los Fifa de PS3 no le llegan ni a la suela de los zapatos a los PES de play 2 , en la fisica del balon , la aletoriedad y la emocion de los partidos. Me gustaria ver al Fifa con una competencia como dios manda , seguramente sus fallos serian mucho mas criticados por sus usuarios. Si fifa tuviese a 2K o a NAMCO compitiendo contra ellos....otro gallo cantaria , lo tienen muy facil ahora y asi cualquiera.
Estamos cabreados porque no ponen un motor nuevo en PES , la tecnologia de fifa es admirable , pero si hablamos de futbol ya es discutible.
Pistone escribió:vgllopis He probado todos los Fifa y no siento lo mismo que sentia con los PES de Play 2. Que Fifa es el mejor de esta generacion no te lo va a discutir nadie y eso no se lo quita nadie , pero si hablamos de mejores juegos de la historia......entonces si que nos metemos en arenas movedizas.
Si te gusta fifa estupendo , pero lo que queremos en este foro es que el PRO mejore y vuelva a su maximo nivel , nos da igual el Fifa. Saludos
Pistone escribió:vgllopis Yo no discuto la merecida referencia de Fifa , pero prueba a fondo el PES 2012 el juego y veras que no es tan malo como lo pintan. Si nos fijamos solo en animaciones , no nos fijamos en todo lo demas. Lo digo porque conozco gente que critica al PES.....teniendo pros de otros años , sin tener el ultimo el 2012. Saludos
Pistone escribió:Algunos os estais equivocando , recordar que el PES 2011.....tenia supuestamente 1.000 animaciones nuevas...... y eso NO es lo queremos. Lo que queremos es que el motor de animaciones , el "modulo" o como se llame , sea totalmente nuevo con animaciones hechas de 0. Entonces lo vuelvo a repetir , si eso pasara , si que tendria sentido mantener el motor grafico actual. Pero que no cambien ni el motor grafico , ni el motor de animaciones......es para estar muy cabreado . David Rutter se tiene que estar frotando las manos con esta decisión de Konami , su Fifa se vende sin presión , se vende " solo"
PES 2012 es un buen PES , pero la ilusion de un motor nuevo estaba justificada. El PES no solo tiene que ser clasico que ya lo es , tambien deberia de ser un juego moderno , que NO es moderno, por mucho que duela. Y lo siento , pero no estoy nada deacuerdo , en eso de "implementar" mas animaciones encima de las que hay!! el motor de animaciones tiene que ser totalmente nuevo y demostrable. Pueden renovar el 50% del motor , que son las animaciones.
¿ Porque no se mete la nieve ? no se puede , sospecho que es por el motor grafico
¿ porque los porteros no son los mejores de la saga ? sospecho que es el motor grafico
¿ porque en 5 años no ponen banderas en las gradas animadas y visibles en los partidos ? sospecho que es el motor grafico...
¿ porque la IA da una de cal y otra de arena....en cada pro ? sospecho que es el motor grafico.....
Conservando el motor actual , es muy dificil confiar. El proximo PES tendria mas sentido , si meten el motor de animaciones NUEVO , como MINIMO. Asi , conservamos los graficos ya hasta el final de la generacion.
Que le pasa a Konami? ¿porque han perdido la ambición y las ganas de triunfar ? en el año 2002 , PES 3 estrenaba motor grafico nuevo , sin que NADIE se lo pidiera!!!!!!
Mala pinta tiene todo , el juego necesita tecnologia y en el Mayo volveran a decir lo mismo de siempre...." futbol real de verdad" bla bla...... "sistema tactico que te cagas" bla bla............. y el motor de animaciones nuevo? NO y el grafico? tampoco. Entonces el juego otra vez con fallos nuevos y con fallos que se arrastran de años. Saludos
vgllopis escribió:Si te gusta el futbol, juega al fifa, y disfruta de los partidos, no hay mas, fisicas reales , animaciones regates etc... xa aburrir
Da igual qn le haga la competencia en EA con el fifa han acertado, y cada año mejoran, solo espero q infinity xej espabile y no le pase como a konami con el PRO q todos lo años sacan lo mismo y la gente sigue comprando, acabo de pedir el BF3 y si me mola, pues q le den al COD, no hay mas. Casarse con una saga es perder una vision general... yo no me caso, ni con mi novia xD
No intento ni convencer a nadie ni nada, simplemente me ha hecho gracia el comentario.
Y creeme si te grabo partidos y te los paso, piensas q es futbol de verdad, yo juego xej siempre con el Valencia, y hay jugadas q estoy cansado de verselas al Valencia..
Creo q los pro de ps2 marcaron mucho (como en su momento el MW) lo que no quita xa que se queden luego atras.
A dia de hoy estan a años luz, del pro, y no cambio mi fifa 12 por ningun pes de ps2 y q no os engañen estas fisicas son increibles.