› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javibarreiro escribió:Rompo escribió:Espero que lo disfruteis x)
Tu al Barcelona??, yo al Valencia, con dos cojones!!!!!! Pro 2012
http://www.youtube.com/watch?v=tvw8poCPuM8
Los goles definen perfectamente lo que yo digo de fallos de ia, es lamentable ese primer gol, y se repite muchísimo, y en el segundo que coño hace pique??? es que da cosa ver como se para por dios....y es una situación que se repite muchisimo al igual que la otra, esos son los fallos que no puedo con ellos.
javibarreiro escribió:Si eso está claro rompo, pero dirias lo mismo si perdieses con esos dos goles???
Los goles definen perfectamente lo que yo digo de fallos de ia, es lamentable ese primer gol, y se repite muchísimo, y en el segundo que coño hace pique??? es que da cosa ver como se para por dios....y es una situación que se repite muchisimo al igual que la otra, esos son los fallos que no puedo con ellos.
javibarreiro escribió:Polter el gol me recuerda perfectamente, pero te digo que en un pes antiguo el portero lo para con los ojos cerrados, lo peor es goles desde el centro del campo, si quieres te paso los archivos y los ves en tu play jeje,
por cierto has conseguido la versión europea??? así jugamos unas partidas jaja, el año pasado me iba mejor contigo el tema de lag que con gente de aqui, iba perfecto yo no entiendía nada, sabrá konami el motivo jaja.
saludos.
war23 escribió:javibarreiro escribió:Rompo escribió:Espero que lo disfruteis x)
hola,totalmente de acuerdo contigo tanto en este comentario como en anteriores en los que criticabas a los porteros.Que sirva de precedente que el juego me parece muy bueno,el mejor pes de la generación pero con fallos(sobre todo online) que me matan.El primer gol creo yo que se da en el 95% de los partidos y ese amago que hace pique(entiendo que la I.A.quiera tirar el fuera de juego pero te impide evitarlo) te puede hacer perder un partido,a veces se puede controlar al jugador segundos antes, pero normalmente la defensa te suele dejar vendido con ese pasito hacia adelante y para mi, perder por algo que no es culpa mía no me deja muy satisfecho.
Por otra parte, ganar asi metiendo goles(que a mi parecer no tienen otro calificativo que goles guarros) no por habilidad propia o fallo del contrario sino por errores en la i.a , no me supone ninguna satisfacción.
Y por ultimo me gustaria hacer una reflexión sin animo de polemizar, pienso que esto es un foro para opinar y aqui cada uno critica lo que le apetece.Da igual ser un novato escribiendo(que no leyendo)como yo, o uno que lleve 5000 mensajes, creo que no hay derecho a llamar clones o llorones a personas que simplemente no son sectarias y critican los fallos que afectan a la jugabilidad de este grandisimo pes.. La mayoria de los que estamos aqui, somos unos viciados a esta saga pero no por ello debemos dejar de ser objetivos para apreciar y CRITICAR errores que ven casi todos los que jugamos a diario y que si se solucionan, pueden llevar esta saga al lugar que se merece.Saludos
jjoseca escribió:Jon Murphy ya tiene facebook y nos cuenta esto..:
Jon Murphy
Welcome to my official Facebook fan page. Bear with us while we get this sorted, but there will be a huge amount of behind the scenes info from PES past, present and future in the coming days and weeks! Thanks, Jon.
http://www.facebook.com/JonMurphyPES
Polter2k escribió:jjoseca escribió:Jon Murphy ya tiene facebook y nos cuenta esto..:
Jon Murphy
Welcome to my official Facebook fan page. Bear with us while we get this sorted, but there will be a huge amount of behind the scenes info from PES past, present and future in the coming days and weeks! Thanks, Jon.
Gracias jjoseca por aportar como siempre...
luchyx escribió:Polter2k escribió:jjoseca escribió:Jon Murphy ya tiene facebook y nos cuenta esto..:
Jon Murphy
Gracias jjoseca por aportar como siempre...
Y traducido???
Polter2k escribió:Un consejo... pasad de los clones... su intención es solo alterar el buen orden del hilo... solo IGNORAR...
Polter2k escribió:javibarreiro escribió:Rompo escribió:Espero que lo disfruteis x)
Ese es tu problema Javi... SOLO ves el VASO medio VACIO... y no el VASO medio lleno...
No te fijaste cuantas tapadas tuvo el portero del Valencia en el 2º tiempo...? cuentalas... esas son las tapadas que veo yo en todos los partidos... pero tu solo te quedas con los fallos de los porteros...
Es un problema que tienen los porteros en la vida real en todo caso... pueden atajar todo el puto partido... salvar goles increibles... pero en los descuentos se comen un gol tonto... y NADIE habla de todo lo que pararon... sino solo del gol que se comió al final...
javibarreiro escribió:Polter2k escribió:
Ese es tu problema Javi... SOLO ves el VASO medio VACIO... y no el VASO medio lleno...
No te fijaste cuantas tapadas tuvo el portero del Valencia en el 2º tiempo...? cuentalas... esas son las tapadas que veo yo en todos los partidos... pero tu solo te quedas con los fallos de los porteros...
Es un problema que tienen los porteros en la vida real en todo caso... pueden atajar todo el puto partido... salvar goles increibles... pero en los descuentos se comen un gol tonto... y NADIE habla de todo lo que pararon... sino solo del gol que se comió al final...
Tio que no te parezca mal pero me llevas al terreno que te interesa jaja, en esos videos NO critico a los porteros, critico a la ia, porque no me hablas de lo que hace pique en el segundo gol o del primero en propia??? y de los goles del medio del campo, pregúntale a pistone xD, lo que dice war23 es que es asi, a mi me gusta ganar o perder por méritos de cada una no porque la ia te haga esas cosas.
saludos.
josansito20 escribió:sabe alguien si se puede jugar 3vs3 online ????? con dos colegas ? gracias.
jjoseca escribió:Encuesta de Konami para los que jugamos a PES2012:
https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... YkVKakE6MQ
killer2011 escribió:donde se puede ver los resultados de la encuesta de konami?
lo que veo yo es que jugando en nivel profesional ,la cpu le sale bien todos los pases al hueco ,siempre les llega a su delantero al pie
ya sean por alto o rasos.
me mete goleadas de 4-0 y 5-0 , jugare en nivel juvenil a si gano jiiii
javibarreiro escribió:killer2011 escribió:donde se puede ver los resultados de la encuesta de konami?
lo que veo yo es que jugando en nivel profesional ,la cpu le sale bien todos los pases al hueco ,siempre les llega a su delantero al pie
ya sean por alto o rasos.
me mete goleadas de 4-0 y 5-0 , jugare en nivel juvenil a si gano jiiii
Pues yo juego en leyenda con el celta, a través de of claro está, y pierdo alguno pero gano la mayoría, también empato, vamos que en ese aspecto la variedad es buenísima.
jjoseca escribió:Encuesta de Konami para los que jugamos a PES2012:
https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... YkVKakE6MQ
alfon88 escribió:ALGUIEN sabe si hay un option file con caras de la liga adelante????
alfon88 escribió:alfon88 escribió:ALGUIEN sabe si hay un option file con caras de la liga adelante????
Es mejor el de juanmyta 18? o el de la cuevadelvicio? yo quiero lal iga adelante que se parezca almenos.. y en el de la cuevadelvicio no se parece en nada, alguien opina?
P1RANHA escribió:¡Buenos días!
¿Se sabe algo de la actualización con los fichajes del mercado de invierno? Resulta que me compré ayer el juego y es para saber cuánto tengo que esperar para poder empezar una Liga Máster con todo actualizado. Y, claro, no quiero empezar una ahora y dentro de 10 días otra...
Un saludo.
Subzx escribió:P1RANHA escribió:¡Buenos días!
¿Se sabe algo de la actualización con los fichajes del mercado de invierno? Resulta que me compré ayer el juego y es para saber cuánto tengo que esperar para poder empezar una Liga Máster con todo actualizado. Y, claro, no quiero empezar una ahora y dentro de 10 días otra...
Un saludo.
Normalmente cuando acaban el parche tardan un mes en publicarlo, calculo que finales de febrero o principios de marzo.
balbito escribió:Ami me gustaría que modificaran el sistema de estados de los jugadores (Representados por flechas) en la LMO, la verdad es que tener que lidiar una semana con jugadores en mal estado es bastante difícil, y si no quieres hacer esto, pues vendes a los jugadores por semanas al igual que todo el mundo, esto hace que CASI TODOS TENGAN A LOS MISMOS JUGADORES EN UNA SEMANA!, lo ideal sería que las flechas fueran aleatorias para todos los partidos, así la gente podría armar el equipo a su gusto y no tener que vender jugadores por una semana porque tienen un estado deplorable.
Saludos
maplastic escribió:balbito escribió:Ami me gustaría que modificaran el sistema de estados de los jugadores (Representados por flechas) en la LMO, la verdad es que tener que lidiar una semana con jugadores en mal estado es bastante difícil, y si no quieres hacer esto, pues vendes a los jugadores por semanas al igual que todo el mundo, esto hace que CASI TODOS TENGAN A LOS MISMOS JUGADORES EN UNA SEMANA!, lo ideal sería que las flechas fueran aleatorias para todos los partidos, así la gente podría armar el equipo a su gusto y no tener que vender jugadores por una semana porque tienen un estado deplorable.
Saludos
Eso mismo critiqué en la encuesta de konamy. Me pareció aburrido y algo innecesario. Supongo que querrían darle dinamismo al tema pero lo que hacía es que todos vendíamos y comprabamos siempre evitando así tener a jugadores en mal estado. Y cuando digo en mal estado es de pena. Porque CR7 en mal estado es mucho peor que otros con stats bajísimos. También se cargaba la idea de la Liga Master en donde dar continuidad a los jugadores hacía que saliesen con flechas mejores. Vamos a mí tal como estaba en el pro11 me parecía bueno. Por eso dejé ese modo al mes de comprar el juego con el pro11 lo dejé al mes antes de salir el pro12.
party6boy escribió:Alguien me puede decir porque cojones sube el portero en los corner en el ultimo minuto cuando voy ganando, ¿se puede evitar esto de alguna forma? Gracias por adelantado
Pistone escribió:Vaya partidazo eh Jjoseca !! desde luego en nuestro partido , los porteros han estado de 10..... no parecian malos. Como te manejas con el Sevilla
alfon88 escribió:eN LIga master online, pongo partida rapida i porque me elije siempre para jugar con gente que esta en division uno, pone d1 en verde, si yo acabo de empezar? tengo lo de rival similar ati. AAlguien me ayuda? que debo hacer??? Los partidos de liga master online son asi no? yO ASI no puedo jugar, con mi equipo de mierda sin fichar i ellos con villa, arshvin, aguero, essien etc etc etc porque pasa eso? el tenia de valoracion 496 i yo 500 que es lo que sale al principio, pero yo sin jugar aun... i el en d1... que debo hacer?
Polter2k escribió:party6boy escribió:Alguien me puede decir porque cojones sube el portero en los corner en el ultimo minuto cuando voy ganando, ¿se puede evitar esto de alguna forma? Gracias por adelantado
Es porque tienes colocada la actitud OFENSIVA... si vas ganando y queda poco deja la actitud de tu equipo en NORMAL...
La subes con SELECT + R1
La bajas con SELECT + R2
Cuando presionas se ve una barrita que SUBE o BAJA dependiendo de lo que colocaste...
Si la bajas ya no subirá el portero...