[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

javibarreiro escribió:
Rompo escribió:Espero que lo disfruteis x)

Tu al Barcelona??, yo al Valencia, con dos cojones!!!!!! Pro 2012
http://www.youtube.com/watch?v=tvw8poCPuM8

Los goles definen perfectamente lo que yo digo de fallos de ia, es lamentable ese primer gol, y se repite muchísimo, y en el segundo que coño hace pique??? es que da cosa ver como se para por dios....y es una situación que se repite muchisimo al igual que la otra, esos son los fallos que no puedo con ellos.

Con todo eso, y otros fallos más, pero con ese partido me lo pase bien, s lo q le pido a cualquier juego ;-)
Si eso está claro rompo, pero dirias lo mismo si perdieses con esos dos goles???
Mientras no me hagan guarradas, y me jueguen al Fútbol, yo me lo paso como un enano, lo único q me pone enfermo es el lag, que todavía no he tenido.
javibarreiro escribió:Si eso está claro rompo, pero dirias lo mismo si perdieses con esos dos goles???

No tengo otra que darte la razon, cuando yo marco, aunque me duele verlo, no es tanto como cuando es alreves.
Los porteros para mi quitando esta lacra en cuanto a las salidas, y lo de tirarse a un lado y abajo en el momento que le pega el delantero cerca de el , estan bastante bien.
Bien es cierto que esta clase de jugadas, cuando me la hacen me entran ganas de reventar el mando contra la tele cawento , ojala y deseo que konami arregle este defectillo que para mi sin este defecto estaria practicamente todo hecho. Saludos.
javibarreiro escribió:

Los goles definen perfectamente lo que yo digo de fallos de ia, es lamentable ese primer gol, y se repite muchísimo, y en el segundo que coño hace pique??? es que da cosa ver como se para por dios....y es una situación que se repite muchisimo al igual que la otra, esos son los fallos que no puedo con ellos.

Ese es tu problema Javi... SOLO ves el VASO medio VACIO... y no el VASO medio lleno...

No te fijaste cuantas tapadas tuvo el portero del Valencia en el 2º tiempo...? cuentalas... esas son las tapadas que veo yo en todos los partidos... pero tu solo te quedas con los fallos de los porteros...

Es un problema que tienen los porteros en la vida real en todo caso... pueden atajar todo el puto partido... salvar goles increibles... pero en los descuentos se comen un gol tonto... y NADIE habla de todo lo que pararon... sino solo del gol que se comió al final... XD
javibarreiro escribió:

hola,totalmente de acuerdo contigo tanto en este comentario como en anteriores en los que criticabas a los porteros.Que sirva de precedente que el juego me parece muy bueno,el mejor pes de la generación pero con fallos(sobre todo online) que me matan.El primer gol creo yo que se da en el 95% de los partidos y ese amago que hace pique(entiendo que la I.A.quiera tirar el fuera de juego pero te impide evitarlo) te puede hacer perder un partido,a veces se puede controlar al jugador segundos antes, pero normalmente la defensa te suele dejar vendido con ese pasito hacia adelante y para mi, perder por algo que no es culpa mía no me deja muy satisfecho.
Por otra parte, ganar asi metiendo goles(que a mi parecer no tienen otro calificativo que goles guarros) no por habilidad propia o fallo del contrario sino por errores en la i.a , no me supone ninguna satisfacción.

Y por ultimo me gustaria hacer una reflexión sin animo de polemizar, pienso que esto es un foro para opinar y aqui cada uno critica lo que le apetece.Da igual ser un novato escribiendo(que no leyendo)como yo, o uno que lleve 5000 mensajes, creo que no hay derecho a llamar clones o llorones a personas que simplemente no son sectarias y critican los fallos que afectan a la jugabilidad de este grandisimo pes.. La mayoria de los que estamos aqui, somos unos viciados a esta saga pero no por ello debemos dejar de ser objetivos para apreciar y CRITICAR errores que ven casi todos los que jugamos a diario y que si se solucionan, pueden llevar esta saga al lugar que se merece.Saludos
javibarreiro escribió:Polter el gol me recuerda perfectamente, pero te digo que en un pes antiguo el portero lo para con los ojos cerrados, lo peor es goles desde el centro del campo, si quieres te paso los archivos y los ves en tu play jeje,

por cierto has conseguido la versión europea??? así jugamos unas partidas jaja, el año pasado me iba mejor contigo el tema de lag que con gente de aqui, iba perfecto yo no entiendía nada, sabrá konami el motivo jaja.
saludos.

Llevo mas de 500 partidos online... y no me han marcado UN solo gol desde el centro del campo... ;)

Y sobre la versión europea... nada aun aca solo ha llegado la versión europea pero de Inglaterra... y no me sirve... asi que sigo a la espera... que hay ganas de echarte unos partidos... para enseñarte cada tapada que hacen los porteros... que tu te las pasas en banda... XD

Y al parecer "alguien" se dio por aludido por algunos comentarios... bueno es lo que hay... si asume que están hablando de él será la conciencia que no le deja tranquilo... XD
war23 escribió:
javibarreiro escribió:

hola,totalmente de acuerdo contigo tanto en este comentario como en anteriores en los que criticabas a los porteros.Que sirva de precedente que el juego me parece muy bueno,el mejor pes de la generación pero con fallos(sobre todo online) que me matan.El primer gol creo yo que se da en el 95% de los partidos y ese amago que hace pique(entiendo que la I.A.quiera tirar el fuera de juego pero te impide evitarlo) te puede hacer perder un partido,a veces se puede controlar al jugador segundos antes, pero normalmente la defensa te suele dejar vendido con ese pasito hacia adelante y para mi, perder por algo que no es culpa mía no me deja muy satisfecho.
Por otra parte, ganar asi metiendo goles(que a mi parecer no tienen otro calificativo que goles guarros) no por habilidad propia o fallo del contrario sino por errores en la i.a , no me supone ninguna satisfacción.

Y por ultimo me gustaria hacer una reflexión sin animo de polemizar, pienso que esto es un foro para opinar y aqui cada uno critica lo que le apetece.Da igual ser un novato escribiendo(que no leyendo)como yo, o uno que lleve 5000 mensajes, creo que no hay derecho a llamar clones o llorones a personas que simplemente no son sectarias y critican los fallos que afectan a la jugabilidad de este grandisimo pes.. La mayoria de los que estamos aqui, somos unos viciados a esta saga pero no por ello debemos dejar de ser objetivos para apreciar y CRITICAR errores que ven casi todos los que jugamos a diario y que si se solucionan, pueden llevar esta saga al lugar que se merece.Saludos

Te doy la razon en practicamente todo lo que dices, menos en que el 95% de goles se marcan de forma igual o parecida a la del primer gol. Ya llevare unos 900 partidos, que con una media de 3 goles por partido, equivalen a unos 2700 goles online, ahi es nada, y para nada se marcan los goles como el primero en el video, he visto goles de todas clases te lo puedo asegurar.
Otra cosa es que los rivales guarros vayan hacer la jugadita para hacer el gol que tu tachas de repetitivo, pero hay esta uno para saberlo defender, yo intento hacer jugadas varias, y segun el desarrollo de la misma asin determino mi jugada, nunca busco ese pase largo que deje a mi delantero solo, me gusta jugar al futbol, a mi me lo intentan hacer a menudo pero les saldra 1 de cada 100 pases (como la vida misma), la clave esta en saber defender presionando con el jugador adecuado en cada momento para no dejar huecos. Los porteros a veces paran lo imparable, eso nunca se comenta,se latragan o hacen cantadas para mi gusto con la misma asiduidad que en la vida real.No quiero imaginar las criticas que le hubieran caido al portero del pes si encaja un gol como el que ayer le encajaron en la copa del rey al Mallorca, ufffff, y eso que era de carne y hueso. Saludos.
jjoseca escribió:Jon Murphy ya tiene facebook y nos cuenta esto..:

Jon Murphy
Welcome to my official Facebook fan page. Bear with us while we get this sorted, but there will be a huge amount of behind the scenes info from PES past, present and future in the coming days and weeks! Thanks, Jon.

http://www.facebook.com/JonMurphyPES

Gracias jjoseca por aportar como siempre... [ok]
Polter2k escribió:

Jon Murphy
Welcome to my official Facebook fan page. Bear with us while we get this sorted, but there will be a huge amount of behind the scenes info from PES past, present and future in the coming days and weeks! Thanks, Jon.

Y traducido???
luchyx escribió:
Polter2k escribió:

Jon Murphy

Y traducido???

Bienvenidos a mi página oficial de Facebook. tengan paciencia mientras la ordenamos un poco, pero tendremos gran cantidad de información en las próximas semanas sobre el pasado, el presente y el futuro del PES.

Gracias Jon...
Te doy la razon en practicamente todo lo que dices, menos en que el 95% de goles se marcan de forma igual o parecida a la del primer gol. Ya llevare unos 900 partidos, que con una media de 3 goles por partido, equivalen a unos 2700 goles online, ahi es nada, y para nada se marcan los goles como el primero en el video, he visto goles de todas clases te lo puedo asegurar.
Otra cosa es que los rivales guarros vayan hacer la jugadita para hacer el gol que tu tachas de repetitivo, pero hay esta uno para saberlo defender, yo intento hacer jugadas varias, y segun el desarrollo de la misma asin determino mi jugada, nunca busco ese pase largo que deje a mi delantero solo, me gusta jugar al futbol, a mi me lo intentan hacer a menudo pero les saldra 1 de cada 100 pases (como la vida misma), la clave esta en saber defender presionando con el jugador adecuado en cada momento para no dejar huecos. Los porteros a veces paran lo imparable, eso nunca se comenta,se latragan o hacen cantadas para mi gusto con la misma asiduidad que en la vida real.No quiero imaginar las criticas que le hubieran caido al portero del pes si encaja un gol como el que ayer le encajaron en la copa del rey al Mallorca, ufffff, y eso que era de carne y hueso. Saludos.[/quote]

Hola,yo creo que estamos de acuerdo pero me ha faltado saber explicarme,porque estoy contigo en que esas jugadas son defendibles(aunque cuesta parar a messi y ronaldo jejej pero como en la vida real) lo que queria decir es que se repiten pq digamos es la manera facil de marcar gol.A mi tambien me mola elaborar y no siempre marcar un gol calcado pero queria comentar que es una jugada tipica y quizas exagere con lo del 95% son gol..jajaj.Lo de los porteros no se a mi me parece de traca y aunque en la vida real puedan tener buenos y malos dias, buenas y malas paradas..en mi opinion son los que peores i.a tienen aunque creo que influira que yo online juego en vestibulo y la dificultad predeterminada que viene en dicho modo es juvenil..Algo que,no entiendo porque no es posible modificar.

Con respecto al estimado señor polter2k no entrare en una batalla de cruzar mensajes, pq se ve que en este foro eres el rey del mambo y que como a alguien de los aqui presentes se le ocurra hacer una critica constructiva de la saga le llamara troll,clon,lloron,etc..Creo que las opiniones estan para respetarlas y rebatirlas con argumentos(no llamando lloron o clon al primero que pasa por delante).Yo por mi parte no me doy por aludido cuando se citan esos terminos pero si me parecen irrespetuosos porque que yo sepa,la libertad de expresion existe..por lo menos en España.un saludo
Un consejo... pasad de los clones... su intención es solo alterar el buen orden del hilo... solo IGNORAR... ;)
Polter2k escribió:Un consejo... pasad de los clones... su intención es solo alterar el buen orden del hilo... solo IGNORAR... ;)

ESTIMADO que triste no tener argumentos e ir a lo facil..
Hola, a ver si me podéis resolver una duda que tengo en el Pes 2012.
Juego a la liga online pero mis jugadores siempre tienen la misma motivación,vamos las flechas que dicen que el jugador está mejor o peor.
Pues siempre están igual, los decaídos,siempre decaídos y los alegres siempre alegres. Debe ser que no les animo mucho. Esto es así o tengo algo activado que me hace que no cambie.
Muchas gracias y un saludo.
PD: Alguna recomendación para poder ganar un solo partido con los Ordaz y compañía? O algún jugador barato que no este mal... Se agradece, gracias.
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:

Ese es tu problema Javi... SOLO ves el VASO medio VACIO... y no el VASO medio lleno...

No te fijaste cuantas tapadas tuvo el portero del Valencia en el 2º tiempo...? cuentalas... esas son las tapadas que veo yo en todos los partidos... pero tu solo te quedas con los fallos de los porteros...

Es un problema que tienen los porteros en la vida real en todo caso... pueden atajar todo el puto partido... salvar goles increibles... pero en los descuentos se comen un gol tonto... y NADIE habla de todo lo que pararon... sino solo del gol que se comió al final... XD

Tio que no te parezca mal pero me llevas al terreno que te interesa jaja, en esos videos NO critico a los porteros, critico a la ia, porque no me hablas de lo que hace pique en el segundo gol o del primero en propia??? y de los goles del medio del campo, pregúntale a pistone xD, lo que dice war23 es que es asi, a mi me gusta ganar o perder por méritos de cada una no porque la ia te haga esas cosas.
saludos.
eldanidmr2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
bien ya me agrege al facebook el PES, espero q oficialmente anuncien el nuevo motor grafico de pes2013 lo mas antes posible y de nuevo volver a mi amada EX sagaa [fumando] [fumando] porke sea cual sea el resultado de este nuevo motor sera mil veces mejor q el actual!!! y minimo ya podran moverse mas humanos con mas naturalidad .
Los goles definen perfectamente lo que yo digo de fallos de ia, es lamentable ese primer gol, y se repite muchísimo, y en el segundo que coño hace pique??? es que da cosa ver como se para por dios....y es una situación que se repite muchisimo al igual que la otra, esos son los fallos que no puedo con ellos.[/quote]

Es un problema que tienen los porteros en la vida real en todo caso... pueden atajar todo el puto partido... salvar goles increibles... pero en los descuentos se comen un gol tonto... y NADIE habla de todo lo que pararon... sino solo del gol que se comió al final... XD[/quote]

Tio que no te parezca mal pero me llevas al terreno que te interesa jaja, en esos videos NO critico a los porteros, critico a la ia, porque no me hablas de lo que hace pique en el segundo gol o del primero en propia??? y de los goles del medio del campo, pregúntale a pistone xD, lo que dice war23 es que es asi, a mi me gusta ganar o perder por méritos de cada una no porque la ia te haga esas cosas.
saludos.[/quote]

Hola, no se para que te excusas javibarreiro, tu tienes tu opinion y con ella a muerte..que esto parece la dictadura de pinoche..el que quiera ver lo que ha pasado en ese video que lo vea y el que no pues nada..son fallos comunes que se dan a diario y que enturbian la experiencia de juego.Para mi todas las opiniones o criticas constructivas son respetables,puedes compartirlas o no eso ya depende de cada uno.Yo personalmente creo que este juegazo podria rozar la perfección si tocan estas cositas que estamos comentando(fallos de i.a que te dejan vendido,tema desconexiones en el online,algun retoque a los porteros)Todos los juegos tienen errores y si los consumidores no nos quejamos de los fallos y nos conformamos con lo que hay,apaga y vamonos.Esperemos que se confirme cuanto antes el cambio de motor grafico.un saludo
Espero que cambien el sistema de fichajes de la LMO, es un caldo de cultivo para especuladores y no es nada divertido estar vendiendo y comprando a todo el equipo todas las semanas.
buenas tardes amigos! alguien sabe si va a haber mas actualizaciones ? y si las hay , van a traer botas nuevas etc ... o serán sólo fichajes?.

Un saludo!
sabe alguien si se puede jugar 3vs3 online ????? con dos colegas ? gracias.
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:

saludos.

Obvio que no criticas a los porteros porque ahi se puede ver claramente que no son tan malos como los quieres hacer ver... XD

no te hablo de la IA por lo que te dije antes... en lo UNICO en que difiero de tus opiniones es en lo que respecta a los PORTEROS... porque en lo demas coincido contigo... EXCEPTO en el tema porteros...

Yo no digo que la IA sea perfecta... ni que no se comentan esos errores como los de PIQUE... no te pongas como el clon... se que tu eres más inteligente... ;)
josansito20 escribió:sabe alguien si se puede jugar 3vs3 online ????? con dos colegas ? gracias.

2vs 2 si, porque yo he jugado con un colega en casa con otros dos tios.
jjoseca escribió:Encuesta de Konami para los que jugamos a PES2012:

https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... YkVKakE6MQ

Gracias. Ya les puse a caldo en varios apartados, pero igual esto no es más que un lavado de cara para ver que escuchan al comprador.
Gracias jjoseca, yo de estas cosas me fio y konami creo ke las lee, hace dos años pedí en frecuencia de traspasos la opción de solo yo hacer fichajes y este año la han puesto, espero que en la encuesta a los gandules de los porteros le pongais 1 jeje.

EDIT: Está claro que konami sabe lo que falla en los porteros, solo con ver la encuesta se nota que saben de sobras que la falta de animaciones que tienen es uno de los culpables de su pésima ia.
donde se puede ver los resultados de la encuesta de konami?

lo que veo yo es que jugando en nivel profesional ,la cpu le sale bien todos los pases al hueco ,siempre les llega a su delantero al pie
ya sean por alto o rasos.
me mete goleadas de 4-0 y 5-0 , jugare en nivel juvenil a si gano jiiii
killer2011 escribió:donde se puede ver los resultados de la encuesta de konami?

lo que veo yo es que jugando en nivel profesional ,la cpu le sale bien todos los pases al hueco ,siempre les llega a su delantero al pie

Pues yo juego en leyenda con el celta, a través de of claro está, y pierdo alguno pero gano la mayoría, también empato, vamos que en ese aspecto la variedad es buenísima.
javibarreiro escribió:
killer2011 escribió:donde se puede ver los resultados de la encuesta de konami?

Pues yo juego en leyenda con el celta, a través de of claro está, y pierdo alguno pero gano la mayoría, también empato, vamos que en ese aspecto la variedad es buenísima.

Que OF del celta tienes?

es que me baje uno y ponen a Belvis con un 81 de habilidad general por ejemplo. Me quede con cara :O
Jaja en los dos grandes bellvís tiene un 81, yo lo edité mi manera tio, subele a delucas y a aspas, que viene como un inútil y ponolo a tu gusto, para mi el mejor of en caras del celta es el de juanmyta 18 pero las equipaciones mejor en el de cr69, y tengo un balaídos creado por mi con vallas reales queda muy real y te mete mucho en la competición.
Ami me gustaría que modificaran el sistema de estados de los jugadores (Representados por flechas) en la LMO, la verdad es que tener que lidiar una semana con jugadores en mal estado es bastante difícil, y si no quieres hacer esto, pues vendes a los jugadores por semanas al igual que todo el mundo, esto hace que CASI TODOS TENGAN A LOS MISMOS JUGADORES EN UNA SEMANA!, lo ideal sería que las flechas fueran aleatorias para todos los partidos, así la gente podría armar el equipo a su gusto y no tener que vender jugadores por una semana porque tienen un estado deplorable.
Saludos
a que modo jugais vosotros mas?
a mi me gusta una liga offline o liga master offline.
he visto que se puede jugar modo leyenda con un jugador real,alguien lo ha probado?
ALGUIEN sabe si hay un option file con caras de la liga adelante????
jjoseca escribió:Encuesta de Konami para los que jugamos a PES2012:

https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... YkVKakE6MQ

Ahora mismo la relleno, gracias por avisar ;)
alfon88 escribió:ALGUIEN sabe si hay un option file con caras de la liga adelante????

Es mejor el de juanmyta 18? o el de la cuevadelvicio? yo quiero lal iga adelante que se parezca almenos.. y en el de la cuevadelvicio no se parece en nada, alguien opina?
Atentos a las preguntas de la encuesta, suelen ser una pista de lo que estan retocando. Parece que van a añadir más animaciones al portero y mejorar el editor...
alfon88 escribió:
alfon88 escribió:ALGUIEN sabe si hay un option file con caras de la liga adelante????

Es mejor el de juanmyta 18? o el de la cuevadelvicio? yo quiero lal iga adelante que se parezca almenos.. y en el de la cuevadelvicio no se parece en nada, alguien opina?

A mi el de juanmyta me parece bastante bueno, del celta hay varias caras muy parecidas, aunque en calidad de equipaciones el de cr69 es mejor.
¡Buenos días!

¿Se sabe algo de la actualización con los fichajes del mercado de invierno? Resulta que me compré ayer el juego y es para saber cuánto tengo que esperar para poder empezar una Liga Máster con todo actualizado. Y, claro, no quiero empezar una ahora y dentro de 10 días otra... [toctoc]

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:¡Buenos días!

¿Se sabe algo de la actualización con los fichajes del mercado de invierno? Resulta que me compré ayer el juego y es para saber cuánto tengo que esperar para poder empezar una Liga Máster con todo actualizado. Y, claro, no quiero empezar una ahora y dentro de 10 días otra... [toctoc]

Un saludo. [oki]

Normalmente cuando acaban el parche tardan un mes en publicarlo, calculo que finales de febrero o principios de marzo.
Subzx escribió:
P1RANHA escribió:¡Buenos días!

Un saludo. [oki]

Normalmente cuando acaban el parche tardan un mes en publicarlo, calculo que finales de febrero o principios de marzo.

Entonces todavía queda... Iré jugando mientras tanto en otros modos para ir sacando algún logrillo y tal y exprimir el juego (juego en Xbox 360, pero como en el hilo de allí se postea mucho menos que en éste pregunté aquí).

Un saludo y gracias. [oki]
Juego a la LM Offline con parche y me gustaria hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Me gusta mucho editar estadios, peinados, caras, etc., pero no se como editar stats de un jugador y que al entrar en mi Liga Master se guarden los cambios, porque al mirar stats del jugador tiene los mismos que tenia antes de editarlo.
Muchas gracias a todos. Un saludo.
balbito escribió:Ami me gustaría que modificaran el sistema de estados de los jugadores (Representados por flechas) en la LMO, la verdad es que tener que lidiar una semana con jugadores en mal estado es bastante difícil, y si no quieres hacer esto, pues vendes a los jugadores por semanas al igual que todo el mundo, esto hace que CASI TODOS TENGAN A LOS MISMOS JUGADORES EN UNA SEMANA!, lo ideal sería que las flechas fueran aleatorias para todos los partidos, así la gente podría armar el equipo a su gusto y no tener que vender jugadores por una semana porque tienen un estado deplorable.
Saludos

Eso mismo critiqué en la encuesta de konamy. Me pareció aburrido y algo innecesario. Supongo que querrían darle dinamismo al tema pero lo que hacía es que todos vendíamos y comprabamos siempre evitando así tener a jugadores en mal estado. Y cuando digo en mal estado es de pena. Porque CR7 en mal estado es mucho peor que otros con stats bajísimos. También se cargaba la idea de la Liga Master en donde dar continuidad a los jugadores hacía que saliesen con flechas mejores. Vamos a mí tal como estaba en el pro11 me parecía bueno. Por eso dejé ese modo al mes de comprar el juego con el pro11 lo dejé al mes antes de salir el pro12.
maplastic escribió:
balbito escribió:Ami me gustaría que modificaran el sistema de estados de los jugadores (Representados por flechas) en la LMO, la verdad es que tener que lidiar una semana con jugadores en mal estado es bastante difícil, y si no quieres hacer esto, pues vendes a los jugadores por semanas al igual que todo el mundo, esto hace que CASI TODOS TENGAN A LOS MISMOS JUGADORES EN UNA SEMANA!, lo ideal sería que las flechas fueran aleatorias para todos los partidos, así la gente podría armar el equipo a su gusto y no tener que vender jugadores por una semana porque tienen un estado deplorable.
Saludos

Eso mismo critiqué en la encuesta de konamy. Me pareció aburrido y algo innecesario. Supongo que querrían darle dinamismo al tema pero lo que hacía es que todos vendíamos y comprabamos siempre evitando así tener a jugadores en mal estado. Y cuando digo en mal estado es de pena. Porque CR7 en mal estado es mucho peor que otros con stats bajísimos. También se cargaba la idea de la Liga Master en donde dar continuidad a los jugadores hacía que saliesen con flechas mejores. Vamos a mí tal como estaba en el pro11 me parecía bueno. Por eso dejé ese modo al mes de comprar el juego con el pro11 lo dejé al mes antes de salir el pro12.

No estoy muy de acuerdo, cr con la flecha morada para abajo se lleva a muchos defensas igualmente y los pepinazos los tira igual, las flechas solo influyen en la velocidad y resistencia.
Vaya partidazo eh Jjoseca !! desde luego en nuestro partido , los porteros han estado de 10..... no parecian malos. Como te manejas con el Sevilla ;)
eN LIga master online, pongo partida rapida i porque me elije siempre para jugar con gente que esta en division uno, pone d1 en verde, si yo acabo de empezar? tengo lo de rival similar ati. AAlguien me ayuda? que debo hacer??? Los partidos de liga master online son asi no? yO ASI no puedo jugar, con mi equipo de mierda sin fichar i ellos con villa, arshvin, aguero, essien etc etc etc porque pasa eso? el tenia de valoracion 496 i yo 500 que es lo que sale al principio, pero yo sin jugar aun... i el en d1... que debo hacer?
Alguien me puede decir porque cojones sube el portero en los corner en el ultimo minuto cuando voy ganando, ¿se puede evitar esto de alguna forma? Gracias por adelantado
party6boy escribió:Alguien me puede decir porque cojones sube el portero en los corner en el ultimo minuto cuando voy ganando, ¿se puede evitar esto de alguna forma? Gracias por adelantado

Es porque tienes colocada la actitud OFENSIVA... si vas ganando y queda poco deja la actitud de tu equipo en NORMAL...

La subes con SELECT + R1
La bajas con SELECT + R2

Cuando presionas se ve una barrita que SUBE o BAJA dependiendo de lo que colocaste...

Si la bajas ya no subirá el portero...
Pistone escribió:Vaya partidazo eh Jjoseca !! desde luego en nuestro partido , los porteros han estado de 10..... no parecian malos. Como te manejas con el Sevilla ;)

Buen partido tio! :p , tu efectividad ha sido 100% e? jajaja 2 tiros a puerta, 2 goles!! [sonrisa] . Y la verdad esque si, los porteros han estado de puta madre en ese partido.
alfon88 escribió:eN LIga master online, pongo partida rapida i porque me elije siempre para jugar con gente que esta en division uno, pone d1 en verde, si yo acabo de empezar? tengo lo de rival similar ati. AAlguien me ayuda? que debo hacer??? Los partidos de liga master online son asi no? yO ASI no puedo jugar, con mi equipo de mierda sin fichar i ellos con villa, arshvin, aguero, essien etc etc etc porque pasa eso? el tenia de valoracion 496 i yo 500 que es lo que sale al principio, pero yo sin jugar aun... i el en d1... que debo hacer?

Porfavor alguien me a yuda?
Polter2k escribió:
party6boy escribió:Alguien me puede decir porque cojones sube el portero en los corner en el ultimo minuto cuando voy ganando, ¿se puede evitar esto de alguna forma? Gracias por adelantado

Es porque tienes colocada la actitud OFENSIVA... si vas ganando y queda poco deja la actitud de tu equipo en NORMAL...

La subes con SELECT + R1
La bajas con SELECT + R2

Cuando presionas se ve una barrita que SUBE o BAJA dependiendo de lo que colocaste...

Si la bajas ya no subirá el portero...

Ammm lo probare... gracias.
Por cierto liga master offline, con el parche de juanmita, año 2016 la U.D. Las Palmas campeona de Liga BBVA y Copa del Rey!!! Que vicio, que tensión, que emoción, que enfados con todo el juego... pero en el fondo muy contento, costo muchísimo pero valió la pena PÍO PÍO!
28633 respuestas